[HO] Guild Wars 2

nada... que no encuentro en LEON donde comprar el objeto para ir a la sala de monumentos...
ebsigma escribió:nada... que no encuentro en LEON donde comprar el objeto para ir a la sala de monumentos...


Yo tampoco lo encontré, pero si te creas otro personaje te viene.

Saludos
Las dungeons cuentan para el total del mapa mundial explorado ??

Es que solo me faltan 2 puntos de habilidad bugeados que tengo localizados, y 1 punto de interes que no se donde esta para tener el mapa al 100 %.

Lo que si se es que me falta por hacer la Dungeon de Crisol de la Eternidad ( siempre que voy nadie quiere hacerla ), tanto en historia como exploracion.

Estara alli el punto de interes ??

Gracias.
ChUnGoS escribió:
ebsigma escribió:nada... que no encuentro en LEON donde comprar el objeto para ir a la sala de monumentos...


Yo tampoco lo encontré, pero si te creas otro personaje te viene.

Saludos



que va, me cree otro personaje y en el inventario no me viene nada T_T
ebsigma escribió:
ChUnGoS escribió:
ebsigma escribió:nada... que no encuentro en LEON donde comprar el objeto para ir a la sala de monumentos...


Yo tampoco lo encontré, pero si te creas otro personaje te viene.

Saludos



que va, me cree otro personaje y en el inventario no me viene nada T_T


Hay que suponer que has linkado bien la cuenta, no...? xD
ebsigma escribió:
ChUnGoS escribió:
ebsigma escribió:nada... que no encuentro en LEON donde comprar el objeto para ir a la sala de monumentos...


Yo tampoco lo encontré, pero si te creas otro personaje te viene.

Saludos



que va, me cree otro personaje y en el inventario no me viene nada T_T


Pues que raro, yo me cree hace poco dos personajes más y en los dos me venia el orbe para ir a los monumentos :S puede ser que no tengas bien puesta la cuenta :S pero es raro.

Saludos
Comprueba en el apartado de gestión de cuenta que las tienes efectivamente enlazadas.

Una vez estes seguro de ello, vas a Arco del Leon y te metes en la cueva que te indican, donde están los piratas. Ahi te venden el objeto sin coste. Yo me he hecho 3 personajes y no he tenido problemas

Si aún asi no te funciona, abre un ticket con Arenanet
IamHades escribió:Las dungeons cuentan para el total del mapa mundial explorado ??

Es que solo me faltan 2 puntos de habilidad bugeados que tengo localizados, y 1 punto de interes que no se donde esta para tener el mapa al 100 %.

Lo que si se es que me falta por hacer la Dungeon de Crisol de la Eternidad ( siempre que voy nadie quiere hacerla ), tanto en historia como exploracion.

Estara alli el punto de interes ??

Gracias.


los dos puntos de habilidad te aconsejaria que probases en otro servidor de poca gente, los eventos bugeados suelen ser que al pegar al npc le cuelan en el suelo o similares.

Sobre lo de los puntos de interes, me imagino que si contaran los dungeon ya que los tienen
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true#gid=0

Ahi teneis algunas recetas "interesantes" que dan armas exóticas usando la forja mística.

Algunas piden bastante, pero otras piden "relativamente" poco. Leanse las comillas de "relativamente", ya que de entrada todas las recetas piden al menos un "ancient scroll" que se compra con 50 puntos de habilidad y una cantidad mínima de 10 monedas místicas amen de algunos otros ingredientes.

¿No preguntaban hace no mucho para que servían esas moneditas?... ahi teneis, y alguna receta pide hasta 100 de esas monedas [+risas]
ChUnGoS escribió:
ebsigma escribió:nada... que no encuentro en LEON donde comprar el objeto para ir a la sala de monumentos...


Yo tampoco lo encontré, pero si te creas otro personaje te viene.

Saludos


Teneis que ir a la cueva que esta en la parte superior izquierda (en la esquina del mapa) de arco de leon. Dentro lo vende un npc por 0 monedas (un charr).

Al menos cuando salio el juego que fue cuando fui, funcionaba asi xD
Bueno, ya me voy adaptando bastante a todo lo del juego la verdad :), soy nivel 13, 2 o 3 por encima de la mision de trama que me toca, voy explotando los mapas en cuant a secundarias, eventos etc, y menos un gigante tocho de trama que se me atascó un poco, voy haciendo con bastante solvencia, y gracias a un compañero del foro ya entiendo como va el tema herreria y tal.....el unico problema que me sigue quedando, son los materiales, concretamente el cobre, que es esencial para los lingotes, y yo por el mapa a penas veo un pedrusco cada X tiempo y asi no voy bien xD, alguna zona en territorio NORN enque haya bastante para recoletar de una sola tirada? :-? de donde lo soleis sacar vosotros?
Zack_VII escribió:Bueno, ya me voy adaptando bastante a todo lo del juego la verdad :), soy nivel 13, 2 o 3 por encima de la mision de trama que me toca, voy explotando los mapas en cuant a secundarias, eventos etc, y menos un gigante tocho de trama que se me atascó un poco, voy haciendo con bastante solvencia, y gracias a un compañero del foro ya entiendo como va el tema herreria y tal.....el unico problema que me sigue quedando, son los materiales, concretamente el cobre, que es esencial para los lingotes, y yo por el mapa a penas veo un pedrusco cada X tiempo y asi no voy bien xD, alguna zona en territorio NORN enque haya bastante para recoletar de una sola tirada? :-? de donde lo soleis sacar vosotros?


Las minas suelen estar por zonas montañosas, o cerca de los bordes del mapa. Concretamente en la zona inicial norn yo pillaba justo entre dnd empiezas y tu ciudad ( hay 1 caminito que va "parriba", pos ahi al lado ) y cerca de donde las estatuas de los animales tmb hay. La cosa es que tardan en respawnear, pero puedes forzar el respawn cambiando de mapas

Como ya te dije, llevas 2 profesiones que usan el mismo material base, si quieres subirlas a buen ritmo vas a tener que farmear MUCHO. Yo ya he visto que a ritmo normal, incluso farmeando 1 poco, ya cuesta subir bien 1 sola profesion ( sobretodo para los putos materiales azules de drop ) como para subir 2. Asi que yo he optado por coger 1 profesion y cocina, que esta no se pisa materiales con casi ninguna otra
ebsigma escribió:
ChUnGoS escribió:
ebsigma escribió:nada... que no encuentro en LEON donde comprar el objeto para ir a la sala de monumentos...


Yo tampoco lo encontré, pero si te creas otro personaje te viene.

Saludos



que va, me cree otro personaje y en el inventario no me viene nada T_T


ale, ya lo teneis señaladito [sonrisa] en esa cueva hay un pirata que los vende a cero monedas
Imagen
hasta los huevos de las recompensas de mazmorras desde el parche......

15 primer viaje y 5 en el segundo... no es normal
skorpia23 escribió:hasta los huevos de las recompensas de mazmorras desde el parche......

15 primer viaje y 5 en el segundo... no es normal


Eso es un jodido bug, a uno de mi guild también le pasa, de normal el primer camino de mazmorra te da 60, si repites el camino 20, en cambio si haces otro camino aunque sea de la misma mazmorra te da 60, una vez al dia.

Es una putada, lleva ya ese bug 3 días y todavía no han hecho nada.

En fin, un hervidero de bugs este juego, ya me he enterado de como bugear ciudadela de la llama de 3 formas distintas y Arah se como llegar al Giganticus Lupicus sin matar un solo enemigo, suerte tiene arenanet que no me gusten estas cosas, de hecho me planteo dejar el juego por eso, pero por desgracia me gusta el juego... y si, esta todo reportado.
ami de momento despues de resetearse a las 2 de la mañna me salen 60 chapas luego a la segunda en la misma ruta 20 chapas y por tercera 10
kieto leon escribió:ami de momento despues de resetearse a las 2 de la mañna me salen 60 chapas luego a la segunda en la misma ruta 20 chapas y por tercera 10


Eso no es un bug, es un "aliciente" o castigo para que la peña no haga siempre el mismo camino

Si repites el mismo camino, te va dando menos premios y asi no farmeas la misma ruta tropecientas mil veces, para conseguir armas o armaduras

Me parece cojonudo.... los que buscan el camino fácil ya saben lo que hay
NEWREGALO escribió:
kieto leon escribió:ami de momento despues de resetearse a las 2 de la mañna me salen 60 chapas luego a la segunda en la misma ruta 20 chapas y por tercera 10


Eso no es un bug, es un "aliciente" o castigo para que la peña no haga siempre el mismo camino

Si repites el mismo camino, te va dando menos premios y asi no farmeas la misma ruta tropecientas mil veces, para conseguir armas o armaduras

Me parece cojonudo.... los que buscan el camino fácil ya saben lo que hay

Dejemos cosas claras:
1- Es simplemente un castigo, que leches les importa a ellos que siempre hagas el mismo camino? quizas es porque simplemente no te gustan los otros o porque no te gusta la mazmorra e intentas minimizar el daño psicologico.
2- El juego es un monton de bugs acumulados desde que salio, pero se empezo a notar cuando se empezo a pisar las zonas de lvl alto.
3- El sistema de recompensas de mazmorras tiene mas agujeros que un queso gruyer, le falla a mucha gente sin sentido aparente, incluso la propia arenanet admite que el sistema no va fino, y yo me pregunto, si sabes que algo no va porque leches lo pones?, la respuesta es simple, para alargar el juego por la falta de contenido.

Entiendo que a gente le guste el nuevo sistema, que no es malo, solo es que esta llenisimo de bugs, si ponen algo tan drastico como el cambio de recompensas como minimo deberian implementarlo BIEN y sin fallos.
A mi el nuevo sistema de recompensas me gusta mucho, pero no funciona ... a mi en ciudadela la primera vez del día siempre me suelta 45 chapas y al resto 60 ...

Yo que so hago la maz una vez al día, porque luego me gusta paserme por el mundo para conseguir hacer eventos ..... :(
he terminado la mazmorra de el ultimo mapa y las recompensas ridiculas, solo estaba medio bien una capucha que me han dado, lo demas verde o azul y mierda
Orbatos_II escribió:https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvQFBweLyTK7dGNoTm1oWVI2NkkwY2VlTlZINURPeWc&toomany=true#gid=0

Ahi teneis algunas recetas "interesantes" que dan armas exóticas usando la forja mística.

Algunas piden bastante, pero otras piden "relativamente" poco. Leanse las comillas de "relativamente", ya que de entrada todas las recetas piden al menos un "ancient scroll" que se compra con 50 puntos de habilidad y una cantidad mínima de 10 monedas místicas amen de algunos otros ingredientes.

¿No preguntaban hace no mucho para que servían esas moneditas?... ahi teneis, y alguna receta pide hasta 100 de esas monedas [+risas]


jurrr pues muchas gracias, me acabo de crear un "pincho místico" para cuando tenga el nivel 80, ahora me faltan otros 20 puntos de habilidad para tener el otro a juego [jaja]
(mensaje borrado)
scruffy escribió:
Orbatos_II escribió:https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvQFBweLyTK7dGNoTm1oWVI2NkkwY2VlTlZINURPeWc&toomany=true#gid=0

Ahi teneis algunas recetas "interesantes" que dan armas exóticas usando la forja mística.

Algunas piden bastante, pero otras piden "relativamente" poco. Leanse las comillas de "relativamente", ya que de entrada todas las recetas piden al menos un "ancient scroll" que se compra con 50 puntos de habilidad y una cantidad mínima de 10 monedas místicas amen de algunos otros ingredientes.

¿No preguntaban hace no mucho para que servían esas moneditas?... ahi teneis, y alguna receta pide hasta 100 de esas monedas [+risas]


jurrr pues muchas gracias, me acabo de crear un "pincho místico" para cuando tenga el nivel 80, ahora me faltan otros 20 puntos de habilidad para tener el otro a juego [jaja]


Los puntos de habilidad tambien se usan xD??? que perdido voy
Se ha notado en el GW2 la salida del WoW?? se ha ido gente??

No tengo claro si pillarme el WoW o el GW2 (o ninguno, quién sabe)

El WoW por 32€ 1 solo mes, el GW2 por 35 para siempre...

Pero no sé cómo será el GW2, en cambio el WoW ya sé que me gusta...

Muchas dudas :S
Una duda que tengo a la hora de crear personaje, cuando lo estas creando y llegas a la opcion de la armadura, de ir con yelmo o no, esa opcion es una tonteria no??? en un futuro si consigo algun yelmo puedo ir con el no? o que pasa?
Darvy escribió:Se ha notado en el GW2 la salida del WoW?? se ha ido gente??

No tengo claro si pillarme el WoW o el GW2 (o ninguno, quién sabe)

El WoW por 32€ 1 solo mes, el GW2 por 35 para siempre...

Pero no sé cómo será el GW2, en cambio el WoW ya sé que me gusta...

Muchas dudas :S

Simplemente haz lo que prefieras, ciertamente yo he notado un descenso de gente, algunos por el wow, otros porque despues de pillar el set exotico y arma exotica se han quedado sin nada que hacer ya que no les gusta el pvp de bg y el WvW a la larga acaba siendo aburrido al ser todo lo mismo y otros porque se esperaban tener mas opciones de cosas que hacer al 80.

El juego no es perfecto, de echo dista de serlo le falta contenido y tiene bugs, pero como es sin cuotas es de los clasicos juegos que puedes compaginar con otros y echarle "ratos". El juego no es malo pero almenos para mi gusto personal (esto ya es opinion personal) tiene demasiados bugs en lo que se podria considerar "Endgame" (si, se que no tiene endgame pero es una forma de llamar a las mazmorras)
el juego no es malo pero cojea en pve, en escenarios y en mundo contra mundo, aunque les sera facil maquillar resultados, ya que no se guian por cuentas activas si no por numero de cuentas logueadas al mes, personalmente le tenia muchas esperanzas al juego y al final ha terminado espachurrado por el peso de su propio hype, le falta variedad en todo, los escenarios son pocos, no puedes meterte en pt si no es para torneo, es decir no puedes meterte con un solo amigo y pasar la tarde, el wvwvw no esta mal, pero es muy zerger, no ayuda que permitan megaguilds con 300+ miembros, tendrian que poner un limite de 50, y le pve le faltan objetivos, hay mazmorras y tal vale, pero la falta de sets con stat mayores hace que una vez tengas uno no te lanzes a conseguir otro a no ser que mole mucho.
Lo dicho a mi me lo vendieron como solomillo y me han dado una hamburguesa grasienta del macdonalds.
PERCHE escribió:el juego no es malo pero cojea en pve, en escenarios y en mundo contra mundo, aunque les sera facil maquillar resultados, ya que no se guian por cuentas activas si no por numero de cuentas logueadas al mes, personalmente le tenia muchas esperanzas al juego y al final ha terminado espachurrado por el peso de su propio hype, le falta variedad en todo, los escenarios son pocos, no puedes meterte en pt si no es para torneo, es decir no puedes meterte con un solo amigo y pasar la tarde, el wvwvw no esta mal, pero es muy zerger, no ayuda que permitan megaguilds con 300+ miembros, tendrian que poner un limite de 50, y le pve le faltan objetivos, hay mazmorras y tal vale, pero la falta de sets con stat mayores hace que una vez tengas uno no te lanzes a conseguir otro a no ser que mole mucho.
Lo dicho a mi me lo vendieron como solomillo y me han dado una hamburguesa grasienta del macdonalds.

Joder macho, tampoco tanto, lo de que una vez tubieses exoticos ya lo tendrias todos se ha dicho de siempre, pero he de darte la razon en lo demas, le falta contenido y mucho, y no poder hacer la tarde con colegas es una soberana faena
Pues yo encantado con el juego, eso si me paso el 100% del tiempo en el MvM y es justamente lo que buscaba
vectrex escribió:Pues yo encantado con el juego, eso si me paso el 100% del tiempo en el MvM y es justamente lo que buscaba


el mvm es lo que mas me gusta tambien pero, aqui surje otro problema, la xp alli es de risa , estoy subiendo un segundo personaje y a veces me meto al mvm y saco literalmente mas xp picando piedra (21xp) que matando cualquier enemigo (18xp), siendo 30.
Deberian aumentar la xp en el pve, o permitir en el wvw tener un 80 completo con sus traits completos y no un apaño.
Hombre experiencia karma y dinero se saca bastante conquistando campamentos, torres y castillos, yo subi unos 30/40 niveles en el MvM
¿alguien esta teniendo problemas con los graficos en el juego?

Me salen zonas donde se ve a traves de las montañas, suelo, rocas, edificios y es bastante molesto, no se si sera problemas de nvidia, aunque tengo los ultimos drivers
estoy por comprarmelo, pero tengo 1 duda, FISICA (en amazon co.uk esta a unos 43€ en casa) o digital 53€ que diferencia hay entre una y otra?

[bye]
KIRBO escribió:he terminado la mazmorra de el ultimo mapa y las recompensas ridiculas, solo estaba medio bien una capucha que me han dado, lo demas verde o azul y mierda


Eso pasa con todas, te dan basura siempre, hasta el jefe final, y por terminarla te dan siempre un casco / capucha amarilla que es buena, pero es siempre la misma.

Creo que la han cagao mucho con el loot, para conseguir algo bueno tienes que hacerlas en modo exploracion que es mas dificil.
(mensaje borrado)
RykX escribió:estoy por comprarmelo, pero tengo 1 duda, FISICA (en amazon co.uk esta a unos 43€ en casa) o digital 53€ que diferencia hay entre una y otra?

[bye]


Aparte de los 10€, que la digital tienes que descargar los 14Gb + parches mientras que la física sólo los parches. Si me dijeras la digital deluxe esta trae algo más pero sólo son complementos estéticos y una habilidad elite y siempre puedes actualizar a la versión deluxe comprando gemas en el juego y cambiándolas por el pack de actualización
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
x Doni x escribió:¿alguien esta teniendo problemas con los graficos en el juego?

Me salen zonas donde se ve a traves de las montañas, suelo, rocas, edificios y es bastante molesto, no se si sera problemas de nvidia, aunque tengo los ultimos drivers


yo tengo el mismo problema, y por mas que pongo ultimos drivers, ultimos drivers beta, toco la opcion de transparencia que me dijo un usuario un buen par de paginas atras... el problema NO se me soluciona...

es eso normal???
Hola a todos! os dejo por aqui un video sobre: Como conseguir el equipo exotico de nivel 80, donde y ademas como conseguir ese arma legendaria tan reshulona y tan jodida de sacar a la vez xD. Espero que os guste y hasta otra!

http://youtu.be/pHUjYqW9zv4
Weno finalmente he logrado explorar el mundo al 100%, y sintiendolo mucho, las recompensas me han defraudado........

No puede ser que por explorar un mapa nivel 80 te den objetos exoticos entre otros, y por terminar un mundo entero el cual se tarda semanas incluso meses te den 2 regalitos y una estrella encima el nick.......

Si es verdad que los regalitos sirven para crear armas legendarias y tal, pero no es facil y requiere de un tiempo espectacular para conseguir todo lo que piden a parte de subir 2 profesiones a 400.....

No se pero es mi opinion, creo que deberian haber compensado muuuuucho mas el tener explorado el mapa al 100 % :( :(

Saludos.
Meses dudo que te cueste... el juego salió el 22 de Agosto si no recuerdo mal
Orbatos_II escribió:Meses dudo que te cueste... el juego salió el 22 de Agosto si no recuerdo mal



Te recuerdo, que yo soy de los lentos y si tardare meses en terminarlo.... mas menos en diciembre xD y tu lo sabes
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Meses dudo que te cueste... el juego salió el 22 de Agosto si no recuerdo mal



Te recuerdo, que yo soy de los lentos y si tardare meses en terminarlo.... mas menos en diciembre xD y tu lo sabes


Normal que tardes tanto... te pasas el rato en el chat hablando marranadas [poraki]
retamal1990 escribió:Hola a todos! os dejo por aqui un video sobre: Como conseguir el equipo exotico de nivel 80, donde y ademas como conseguir ese arma legendaria tan reshulona y tan jodida de sacar a la vez xD. Espero que os guste y hasta otra!

http://youtu.be/pHUjYqW9zv4


Buen video. Brutales las cantidades necesarias para las armas legendarias. Ya hay gente que tenga alguna? Quien sera el primero en tener la Eternity? Cuantos años podria tardar en conseguirla una persona que juegue una media de 3 horas al dia? [poraki]
est3ban129 escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Meses dudo que te cueste... el juego salió el 22 de Agosto si no recuerdo mal



Te recuerdo, que yo soy de los lentos y si tardare meses en terminarlo.... mas menos en diciembre xD y tu lo sabes


Normal que tardes tanto... te pasas el rato en el chat hablando marranadas [poraki]


yo a el y a Paul Bazo los tengo en ignore porque solo hacen distraerme xD
Efraim27 escribió:
retamal1990 escribió:Hola a todos! os dejo por aqui un video sobre: Como conseguir el equipo exotico de nivel 80, donde y ademas como conseguir ese arma legendaria tan reshulona y tan jodida de sacar a la vez xD. Espero que os guste y hasta otra!

http://youtu.be/pHUjYqW9zv4


Buen video. Brutales las cantidades necesarias para las armas legendarias. Ya hay gente que tenga alguna? Quien sera el primero en tener la Eternity? Cuantos años podria tardar en conseguirla una persona que juegue una media de 3 horas al dia? [poraki]


Los Guild Master del Guild. Es decir, lo que hacen las guilds es que farmean las cosas entre TODOS y se las dan a un player (generalmente el lider). xD Y luego fardan de tener en su guild una legendaria o dos.
Resil escribió:
Efraim27 escribió:
retamal1990 escribió:Hola a todos! os dejo por aqui un video sobre: Como conseguir el equipo exotico de nivel 80, donde y ademas como conseguir ese arma legendaria tan reshulona y tan jodida de sacar a la vez xD. Espero que os guste y hasta otra!

http://youtu.be/pHUjYqW9zv4


Buen video. Brutales las cantidades necesarias para las armas legendarias. Ya hay gente que tenga alguna? Quien sera el primero en tener la Eternity? Cuantos años podria tardar en conseguirla una persona que juegue una media de 3 horas al dia? [poraki]


Los Guild Master del Guild. Es decir, lo que hacen las guilds es que farmean las cosas entre TODOS y se las dan a un player (generalmente el lider). xD Y luego fardan de tener en su guild una legendaria o dos.


Pero aun asi me imagino que se tardara muchisimo porque los skill points o el karma se tarda mucho mas en conseguir y los objetos que se compran con ellos supongo que iran ligados al personaje o a la cuenta como la mayoria de los componentes ¿no?
Resil escribió:
Efraim27 escribió:
retamal1990 escribió:Hola a todos! os dejo por aqui un video sobre: Como conseguir el equipo exotico de nivel 80, donde y ademas como conseguir ese arma legendaria tan reshulona y tan jodida de sacar a la vez xD. Espero que os guste y hasta otra!

http://youtu.be/pHUjYqW9zv4


Buen video. Brutales las cantidades necesarias para las armas legendarias. Ya hay gente que tenga alguna? Quien sera el primero en tener la Eternity? Cuantos años podria tardar en conseguirla una persona que juegue una media de 3 horas al dia? [poraki]


Los Guild Master del Guild. Es decir, lo que hacen las guilds es que farmean las cosas entre TODOS y se las dan a un player (generalmente el lider). xD Y luego fardan de tener en su guild una legendaria o dos.


Pf.... pues será que farmean unos materiales, porque lo que hace falta es pasta para comprar la base o mucha suerte para que te salga, el resto, casi todo está ligado a la cuenta y no es transferible. Si, hay algunas cosas en materiales, pero comparado con el resto "pecata minuta" vamos.

No llores New... que yo aún ando por el lvl 60
Yo tenia la primera semana de la release del juego los 200 skill points y los pergaminos de explorador xD. Te digo que una guild que se propone ser la primera en algo coje, y el Guild Master agarra y se sube lo que le haga falta mientras el resto ponen pasta y componentes. En una semana facilmente tienen para el arma. Es asi como lo tienen desde la beta algunos "afortunados" xD Y no eran pocos.
Resil escribió:Yo tenia la primera semana de la release del juego los 200 skill points y los pergaminos de explorador xD. Te digo que una guild que se propone ser la primera en algo coje, y el Guild Master agarra y se sube lo que le haga falta mientras el resto ponen pasta y componentes. En una semana facilmente tienen para el arma. Es asi como lo tienen desde la beta algunos "afortunados" xD Y no eran pocos.


Pero es que tu ya llevas 500 horas de juego XD XD

Lo que da una media de 15 horas diarias, vamos 24/7 :P
Estoy farmeando gemas a saco asi que la duda es:

¿Me recomendais que farmee hasta 2000 para pillarme la actualizacion a la deluxe o mejor ir pillando huecos para el banco y tal?

He visto que alguno comentaba que estan empezando a subir asi que pense que lo mejor era pillarme primero la actualizacion y luego ya ir pillando para lo demas, ya que los trajes y cosas asi no me llaman mucho al descubrir que solo se pueden usar 1 vez y contando que soy nivel 28 y que voy con muuuucha calma faltara aun mucho para coger el equipo guay como para cambiarlo por los disfraces.
25428 respuestas