[HO] Guild Wars 2

Winever escribió:Una pregunta, hasta que punto se puede ir solo en este juego? Se pueden hacer mazmorras solo o siempre en grupo? Existe el world pvp? o es en BGS ?


Contestandote a ti y a Knight:

No, no puedes. La versión USA solo puede activarse en el contienente americano, la versión EU en Europa, y esa misma versión USA en principio para el resto del mundo.
Una vez activada la cuenta, esta puede usarse en todo el mundo pero la activación si que está controlada regionalmente. Se hace por una cuestión fiscal, ya que Arenanet como sede y su filial en Europa están bajo distintos regímenes y leyes fiscales.

¿Hasta que punto se puede ir solo?... pues si por solo quieres decir "no ir en grupo" en principio siempre, excepto obviamente en mazmorras, porque si entras solo te funden antes de que puedas decir "ay". Las mazmorras están pensadas para grupos de 5, y de 5 sabiendo en que se meten y dominando el juego. Es como meterte tu solo contra un bicho "tocho"... es posible. Jodido pero dificil... pero si te metes con 5 bichos tochísimos, te queda elegir el tono del atauld.

"Solo" es otro tema. El mundo está con bastante gente, y es natural encontrarte con otros jugadores y echarles una mano, o que ellos te la echen a ti. Si estás matando un bicho y alguien te ayuda, no te quita recompensa, pero si el ayuda bastante entonces a el le cuenta la muerte y la recompensa (no se divide ojo). Si veinte jugadores ven un arbol, un nodo mineral o una mata de coles todos pueden recolectarla. Si ves a dos o tres jugadores que se meten en una cueva de bandidos puedes ir con ellos "a echar una mano" sin problemas. Cuanta mas gente mas diversión, y en algunas partes del juego (sobre todo según avanzas) hay zonas en las que entrar "solo" puede ser en ocasiones suicida. Por ejemplo si intentas llegar a algunos puntos de interes o desafios para puntos de habilidad que estén (pongamos por caso) en lo mas profundo de un campamento de centauros.

Si llegas solo a la puerta... vale, puedes cargarte dos guardias, y a los dos de dentro, pero entrar "hasta la cocina" en un campamento lleno de enemigos... tu mismo. No obstante como cada cierto tiempo los humanos hacen ataques a todos los campamentos, puedes unirte a ellos y entrar a saco con 10 o 20 jugadores mas, pillar el punto y de paso hacer una matanza de bichos digna de la "Matanza de Texas" [+risas]

Wold PVP... si, pero en un mapa separado (y muy muy muy grande a todo esto). Hay 3 grandes mapas, uno por server, y uno central. Los mapas tienen de todo. Desde torres a fortalezas, minas, puntos de suministro, caravanas, cavernas, etc... cada 2 semanas se enfrentan 3 servers "todos contra todos" por mantener fortificaciones. Se pueden usar (y se usan) armas de asedio.

Y no, en el mapa PVE no puedes atacar a otro jugador de ninguna forma. En PVP estructurado y en WvW (Mundo contra mundo) si, a cualquier jugador de los otros 2 servers
Gracias por los consejos, será cuestión de ponerme a configurarlo como toca y probar jejeje. Muchas gracias.


Franquicia escribió:
Jio escribió:hablando del xpadder... yo tambien me bajé el perfil ese y cuando tiro a cargarlo me casca diciendo out of range o algo así. ¿no os ha pasado? y empecé a hacerlo a mano pero es un poco lioso el tema por ejemplo de mover la cámara (o yo soy un poco ceporro).




Para configurarlo tu mismo hay un apartado de avanzado:

http://1.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... o+main.jpg

Aquí puedes asignarle por ejemplo en el joystic derecha sería (según yo lo tengo puesto): D + raton(boton derecho apretado) + derecha. Al joystick izquierdo A + ratón(boton derecho apretado) + izquierda.
Hacia arriba y hacia abajo solo tengo la W y la S respectivamente (sin movimiento de cámara)

Tambien puedes tener un joystick para movimiento del pj (sin cámara, solo wasd) y otro joystick solo con la cámara (raton con botón derecho apretado en las cuatro direcciones).

Luego sí quieres que la cámara tenga un movimiento mas rápido, en el dibujo del joystick hay una llave fija dibujada (de opciones) pues si le picas aparece un menú desplegable y abajo del todo salen las opciones del ratón en las que puedes configurar la velocidad del mismo. Por defecto viene a 90 pero para mi iba muy lento así que lo puse de velocidad a 120.

http://2.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... gurada.jpg
(aquí se ve la llave que digo en la cruzeta del pad direccional)


http://imgur.com/rPt5B.jpg
(y aquí el desplegable donde se controla la velocidad del mouse)


El único defecto que le veo al mando es para lanzar las magias o ataques de zona (Muros, etc...). Sí tienes un pj de este tipo necesitas ratón si o si. Se puede hacer con el mando pero se pierde muchisima agilidad.
Soy yo o está dando problemas el login? [triston]
Aikanro escribió:Soy yo o está dando problemas el login? [triston]


Pues me temo que no eres tu.a mi tambien me esta dando problemas, "el cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesion,en estos momentos.
Karonte1976 escribió:
Aikanro escribió:Soy yo o está dando problemas el login? [triston]


Pues me temo que no eres tu.a mi tambien me esta dando problemas, "el cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesion,en estos momentos.


Cierto, me aparece el mismo error, pues nada, tendremos que hacer tiempo con otro juego XD
Los servers están cerrados por mantenimiento durante 1h.
Maldito Guild Wars, no sabe que hoy no tengo nada mejor que hacer por la mañana xD
Joer, aquí nadie curra ni estudia o que? xDDD
Jio escribió:Joer, aquí nadie curra ni estudia o que? xDDD


Yo justamente tengo 2horas libres ahora entre clase y clase y toda la faena del finde ya hecha... XD
rheed escribió:
Jio escribió:Joer, aquí nadie curra ni estudia o que? xDDD


Yo justamente tengo 2horas libres ahora entre clase y clase y toda la faena del finde ya hecha... XD



yo estoy ahora en el "curro" jejejeje
ron_con_cola escribió:
rheed escribió:
Jio escribió:Joer, aquí nadie curra ni estudia o que? xDDD


Yo justamente tengo 2horas libres ahora entre clase y clase y toda la faena del finde ya hecha... XD



yo estoy ahora en el "curro" jejejeje


Pues yo estoy en pijama xDDDD.
Orbatos_II escribió:Contestandote a ti y a Knight:

No, no puedes. La versión USA solo puede activarse en el contienente americano, la versión EU en Europa, y esa misma versión USA en principio para el resto del mundo.
Una vez activada la cuenta, esta puede usarse en todo el mundo pero la activación si que está controlada regionalmente. Se hace por una cuestión fiscal, ya que Arenanet como sede y su filial en Europa están bajo distintos regímenes y leyes fiscales.


No me ha quedado claro del todo... [+risas]

¿Quieres decir que si compro el el juego en Amazon.com no podré activar el código a menos que esté en territorio USA?
Knight escribió:
Orbatos_II escribió:Contestandote a ti y a Knight:

No, no puedes. La versión USA solo puede activarse en el contienente americano, la versión EU en Europa, y esa misma versión USA en principio para el resto del mundo.
Una vez activada la cuenta, esta puede usarse en todo el mundo pero la activación si que está controlada regionalmente. Se hace por una cuestión fiscal, ya que Arenanet como sede y su filial en Europa están bajo distintos regímenes y leyes fiscales.


No me ha quedado claro del todo... [+risas]

¿Quieres decir que si compro el el juego en Amazon.com no podré activar el código a menos que esté en territorio USA?


Amazon España o Amazon UK venden el juego EU (Europa). Amazón USA vende el juego para continente americano y resto del mundo.

Cada "Amazón" vende la clave de su zona regional
A ver si leemos bien, que lo he explicado creo que correctamente.

Partamos de la base de que ese tio no tiene ninguna obligacion de resucitarte, ni muchisimo menos. Del mismo modo que si el tio te viene con esas tu eres libre de pensar que es un gilipollas y ahi terminan tus derechos.


Correcto no tiene ninguna obligación de levantarme y si lees mi comentario, eso me importa un carajo, yo reporte la actitud de este usuario. Y perdona pero si el tiene derechos, yo también lo tengo a quejarme de lo que crea oportuno y a expresar mi opinión al respecto.

Ojala te baneen a ti por abusar del report, porque hay que ser FLANDERS para reportar lo que has reportado, y Flanders también sobran en el juego


A ver... no quiero entrar en descalificaciones por que ni vienen a cuento ni sirven para nada en este hilo, yo no soy un flanders como tu dices, soy un usuario que ha pagado religiosamente su juego y llevo jugando desde que salio, así que tengo mis derechos como cualquier otro jugador.

Pero que reportes algo así me parece un claro abuso de la herramienta por una rabieta digna de un niño chico.


Como han dicho los compañeros cada uno es libre de reportar lo que le salga de los DVDS, y si hacer un único reporte en todo un mes de juego es un abuso, que venga dios y lo vea. Por otra parte como yo no hago instancias y por lo que dices, por la misma regla de 3 si te echan de una party y lo reportas tambien será una rabieta de niños no? venga ya!!! ¿te pareceria correcto que yo me quejara de que investigan eso? NO seguramente no, y no me veras que lo haga nunca, cada uno considera importante unas cosas, pero eso no le quita razón a otro, yo no voy diciendo "mira estos que se quejan de que los echan y tal y tal...." cuanto menos es absurdo.

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión y a no estar de acuerdo con ciertas "actitudes" y arenanet investigara y hara lo que crea oportuno, pasar del tema o banear, punto y final.
Pfff. Mira tio, lo siento pero si te matan y a mi no me apetece levantarte a menos que me des 250 ectos estoy en mi derecho y creer que me puedes reportar por eso se escapa de todo sentido comun.

Si, mejor dejemoslo ya.

EDIT: E insisto: no te creas que lo estoy defendiendo porque apruebe la actitud de ese elemento, yo me considero un jugador de lo mas camarada con los demas. El problema como dije en mi anterior posrt esta en que ya estoy viendo a demasiada gente reportando o amenazando con hacerlo por cosas absurdas. Y eso al final perjudica a quienes reportemos cosas importantes: estafas reales, exploits, insultos, acoso, spam, bots..
Pido colaboracion en esta hoja de calculo donde se calcula el tiempo de respawn de los dragones asi como la hora de la ultima muerte de cada uno de ellos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 3U2c#gid=5

Os comento como va el asunto aunque es facil. Tres dragones = 3 columnas, la hoja excel es editable para todo el mundo, tienes que logearte con tu cuenta gmail y editar la casilla de la ultima hora en la que sabes que se mato al dragon, el calculara la siguiente aproximada.

¿Ventajas?

Ademas de saber la proxima hora del dragon entrando en esa hoja de excel. Si tienes un movil "moderno" con google drive instalado y cuenta google. Accede a esa hoja de excel, logeate y marca como destacado la hoja de excel (la estrellita tipo favoritos), entra en tu movil al google drive, entra a la carpeta destacados, ahi podras ver directamente en tu movil la hoja excel y saber si viene dragon o no :)

Gracias por vuestra colaboracion :)
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de eliminar los tintes de la armadura? para dejarla tal cual la diseñaron vaya, es que no encuentro la opción ... seguro que la tengo en los morros y no la veo LOL
A mi me pasó algo parecido ,uno no me resucitó y eso que se lo susurré un par de veces y pasó, estaba cerca de un punto, me fui hasta allí y volví con todos los bichos que puede y le dejé el regalo [carcajad] , vi como le crujían mientras me fumaba un pitillo . [carcajad]

Ahora que lo pienso lo mismo era un bot :-|
Enrico2 escribió:¿Alguien sabe si existe la posibilidad de eliminar los tintes de la armadura? para dejarla tal cual la diseñaron vaya, es que no encuentro la opción ... seguro que la tengo en los morros y no la veo LOL


Sí, en vez de el icono del cuentagotas, creo que es una X
Yona Arq, me da la sensacion de que aqui el unico que rabia como un niño chico eres tu porque la gente reporta actitudes que considera incorrectas y a ti no te viene bien, sino no se que problema tienes.

No veo que complicaciones teneis con esto porque es bien sencillo, si reportas algo Arenanet lo valorara y decide si hay ban / llamada de atencion, o si por el contrario no tiene fundamento. Y si alguien abusa de la herramienta, utilizandola para sus vendettas personales o similares, correra la misma suerte.

Si tienes miedo al ban es problema absolutamente tuyo, yo no tengo ningun miedo porque no juego a ir al filo de la navaja, porque no lo olvides tus derechos y libertades son las normas que Arenanet considere, no las que a ti te vengan en gana, sean las que sean

El problema que ven muchos, en otros foros se ve a gente rabiando por bans, es que a diferencia que en otros juegos, aqui SI banean. Y 72 horas en el 1º aviso que no es ninguna broma, asi que claro la gente irrespetuosa esta bastante acojonada porque no puede hacer lo mismo que en el innombrable y quedarse tan panchos ¿me equivoco?
Pues que quieres que te diga, me parece que ya iba siendo hora que las normas de convivencia y respeto se aplicasen y no estuviesen para decorar y hacer bonito. No sere yo quien sienta pena por los que no saben convivir en un juego online y son baneados por ello, que aprendan a respetar a los demas o ya saben lo que les toca

A algunos se os llena la boca de libertad, derechos y respeto, pero luego no la aplicais con los demas, eso si se escapa del sentido comun
Ivantxo escribió:Yona Arq, me da la sensacion de que aqui el unico que rabia como un niño chico eres tu porque la gente reporta actitudes que considera incorrectas y a ti no te viene bien, sino no se que problema tienes.

No veo que complicaciones teneis con esto porque es bien sencillo, si reportas algo Arenanet lo valorara y decide si hay ban / llamada de atencion, o si por el contrario no tiene fundamento. Y si alguien abusa de la herramienta, utilizandola para sus vendettas personales o similares, correra la misma suerte.

Si tienes miedo al ban es problema absolutamente tuyo, yo no tengo ningun miedo porque no juego a ir al filo de la navaja, porque no lo olvides tus derechos y libertades son las normas que Arenanet considere, no las que a ti te vengan en gana, sean las que sean

El problema que ven muchos, en otros foros se ve a gente rabiando por bans, es que a diferencia que en otros juegos, aqui SI banean. Y 72 horas en el 1º aviso que no es ninguna broma, asi que claro la gente irrespetuosa esta bastante acojonada porque no puede hacer lo mismo que en el innombrable y quedarse tan panchos ¿me equivoco?
Pues que quieres que te diga, me parece que ya iba siendo hora que las normas de convivencia y respeto se aplicasen y no estuviesen para decorar y hacer bonito. No sere yo quien sienta pena por los que no saben convivir en un juego online y son baneados por ello, que aprendan a respetar a los demas o ya saben lo que les toca

A algunos se os llena la boca de libertad, derechos y respeto, pero luego no la aplicais con los demas, eso si se escapa del sentido comun


Yo jamas paso por encima de ningun cadaver sin resucitarlo aun a veces de poderme costar la vida y por supuesto jamas pido nada a nadie, ni las gracias si no quieren darlas, me es indiferente, pero veo muy rastrero que pasen por encima de ti y ni te resuciten y encima te quieran cobrar, gente a si sobra, igual que sobran los que estando en mundo contra mundo te vienen a matar entre 5 o mas cuando tu vas a tu rollo por el mapa.
Editado por #1302#. Razón: editada faltas de respeto
A mí lo que me jode es cuando veo morir a una persona, corro a socorrerla con dos o tres bichos pisándome los talones ... y cuando casi he llegado, ¡va el cabrón y se pira! XD
No entres a WvW si no quieres que te maten.
Como si es una zerg de 100 vs 1 la que te mata, estas en zona de PvP y pueden matarte, rerise y mear en tu cadaver, que de eso se trata el juego.
...
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Es mundo contra mundo y esta para eso, para ganar xp y para llenar un poco el hueco del pvp free. Si no, no entras a mvm y estas tan ricamente, sin que nadie te moleste ;)
<editado>
Y suscribo lo dicho más arriba. El mundo contra mundo está para eso...
Editado por metalgear. Razón: post ya editado
La gente reporta a los que van al mundo contra mundo y solo van de farmeo, el objetivo de ese lugar es matar peña y conquistar, el problema es que los bichos dan un drop muy muy bueno.
Es una putada que tenga un limite de usuarios y te encuentres que la mitad del server del mvm este matando bichos para pillar equipo, aunque la culpa es del planteamiento del juego.

Yo si entro en esa zona matare a todos los rivales que vea, pero no me quedare bailando ni nada por el estilo.
jajajaj, parece mentira lo que hay que leer...

Gracias a dios, hay buenos y malos, y en el juego como todo hay gente buena que te levanta cuando mueres y te echa un cable, y gente mala que pasa de todo.

Luego al igual que en un juego hay reglas, en la vida real hay leyes, que hay que cumplirlas, pero a veces caemos en el error de pensar que las leyes/reglas, estan ahi para determinar el bien del mal, y eso no es así. Puedes ser moralmente bueno o malo, algunas leyes pueden o no generar controversia moral, y lo que una ley/regla diga que hay que hacer a algunos le spuede parecer bueno y a otros malo, (por ejemplo las leyes del aborto, eutanasia, antitabaco, etc...)

Con esto quiero decir que en guildwars, como en cualquier juego hay unas reglas que hay que cumplir, y si no las cumples deberias ser sancionado o castigado. que yo sepa no hay ninguna regla que nos diga que en el juego tenemos que ser siempre buenos samaritanos, (y menos mal) porque esto es un juego de rol, y hay gente que no le gusta ser siempre el heroe en los juegos de rol.

Asi, creo que no deberian banear a nadie por no querer ser buena persona. Es como querer que el arbitro expulse a un futbolista, porque es un chupon y nunca pasa la pelota y encima no para de increpar a sus compañeros de equipo (¿cristiano?)
No es de ser buen jugador, pero no está sancionado.
Si estás en WvW con 5 amigos y ves a un despistado... te lo pules.

El WvW es así. Si no te gusta, no entres. Es la guerra, y no andas pidiendo al "enemigo" si hoy toca pegarse o no

Lo de cachondearse y bailar encima es directamente de ser un mierda. Al enemigo se le liquida, pero se le respeta. El que no sepa hacerlo es un payaso
Cada uno que reporte lo que quiera, pero dudo mucho que tenga justificación ese reporte, ya sea a mis ojos o a los de arenanet. Ellos realizarán sus comprobaciones y observarán que no se quebranta ninguna norma, por lo tanto pasaran del tema aunque moralmente no haya sido correcto lo que hizo, así que reportar cosas así solo servirá para que cuando arenanet compruebe que llevais varios reportes hechos sin justificación el baneo os lo lleveis vosotros.
Si para levantarte te piden dinero o no lo hacen simplemente te vas al teleport y se acabó, no vas a conseguir nada mas por mucho que reportes.

Por otro lado me parece increíble que la gente se queje de que lo maten en un mapa diseñado para eso, dar la posibilidad de matar jugadores de otros servidores y da igual que sea todo el server contra 1, al que no le guste que no entre , que no será por faltas de mapas donde puede estar, en los cuales puede farmearse igual o lo que sea que se estuviese haciendo en ese mapa que no sea pvp. Y cada uno es libre de cachondearse del otro bailando si hace falta o usando la animación de llorar o lo que sea, ¿que esta bien visto? no, pero cada uno puede hacer lo que quiera dentro de la legalidad que han puesto.
Por lo tanto si te matan te tienes que aguantar que para eso esta ese mapa, luego tienes mas de 10 mapas libres para hacer lo que quieras, el mapa mvm es para meter leña y recoger lo que se quiera , teniendo en cuenta que te pueden fundir en cualquier momento.
Ivantxo escribió:Yona Arq, me da la sensacion de que aqui el unico que rabia como un niño chico eres tu porque la gente reporta actitudes que considera incorrectas y a ti no te viene bien, sino no se que problema tienes.


No te equivoques conmigo...mi comportamiento dentro del juego es impecable y nadie ni por casualidad podria decirte alguna mala experiencia acerca de mi.

Repito por segunda vez porque parece que de comprension lectora poquita: me quejo de los reportes absurdos porque si aqui todo dios empieza a usar mal la herramienta, acabara pasando como en todos los demas juegos: pasaran de los reportes. En cuanto vean que miles de personas reportan porque "menganito me ha quitado el chupete o la pelota" acabara pasando eso y lo he vivido en otrs juegos. Asi que no te confundas, que yo no estoy criticando ese tipo de reports por miedo a ser baneado...que yo se perfectamente que nunca me banearan porque no hago nada como para que eso sea posible.
Vamos que si te funden, hace dos días estaban todos los guiris apostados en el jumping puzzle ese de la catarata, arriba del to y cuando llegabas y saltabas a las piedras pa subir, te ponían colorao.... toda la tarde estuve para poder terminarlo y eso que estaba en zona de baruch. Un poquito exasperarte, pero el mapa es asi...
Gente, donde se puede comprar la key a mejor precio, web de confianza, y en español? Para un compañero que anda en busca y captura del juego a buen precio [Ooooo]
Zack_VII escribió:Gente, donde se puede comprar la key a mejor precio, web de confianza, y en español? Para un compañero que anda en busca y captura del juego a buen precio [Ooooo]


http://www.greenmangaming.com/

Si pillas alguna promoción sale bien de precio.

Si lo ve en paginas por ahi mas barato... que sepa que huele a timo que tira de espaldas.

Mas de 2000 cuentas baneadas dicen eso
Divagador escribió:@CASTIGADOR suenas a cry cosa mala...

Y suscribo lo dicho más arriba. El mundo contra mundo está para eso...


Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.

He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.

Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.
Yona Arq escribió:
Ivantxo escribió:Yona Arq, me da la sensacion de que aqui el unico que rabia como un niño chico eres tu porque la gente reporta actitudes que considera incorrectas y a ti no te viene bien, sino no se que problema tienes.


No te equivoques conmigo...mi comportamiento dentro del juego es impecable y nadie ni por casualidad podria decirte alguna mala experiencia acerca de mi.

Repito por segunda vez porque parece que de comprension lectora poquita: me quejo de los reportes absurdos porque si aqui todo dios empieza a usar mal la herramienta, acabara pasando como en todos los demas juegos: pasaran de los reportes. En cuanto vean que miles de personas reportan porque "menganito me ha quitado el chupete o la pelota" acabara pasando eso y lo he vivido en otrs juegos. Asi que no te confundas, que yo no estoy criticando ese tipo de reports por miedo a ser baneado...que yo se perfectamente que nunca me banearan porque no hago nada como para que eso sea posible.


Hablando de comprension lectora, mirate la tuya un poquillo, anda, como se ha dicho ArenaNet pide que se reporte y avisa que si se abusa se puede acabar baneado

Tu comportamiento es tuyo y francamente me importa un pepino como he dicho mas atras, tu eres el que has saltado llamando flanders, loco y que que cojones hace por reportar algo que al compañero le ha parecido correcto reportar. Tu te crees libre para hacer lo que nos cuentas mas atras("tratos", reirte de la gente con tus amigotes), pero el compañro no puede reportar a un jugador porque asi lo considera y bajo su responsabilidad, sin que le digas de todo
Muy bonita esa forma de entender las libertades y derechos propios y de los demas [oki]

Si no te gusta que la gente reporte pues es problema tuyo, la gente seguira reportando y ArenaNet baneando. No vengamos con chorradas del tipo que si pierden el tiempo, dinero y mierdas similares porque a no ser que seas parte de ArenaNet creo que ni te va ni te viene, menos aun cuando fomentan los reportes para crear un buen ambiente en el juego.

Es mas, exageras tanto tu postura que practicamente nos dices que acabaran baneando a la gente por jugar y sudando de los reportes al mismo tiempo. Ya no te voy a preguntar ¿en que quedamos entonces?, sino que cual es tu miedo si el que sea reportado correctamente sera baneado y el que reporte por vicio sera baneado [reojillo]
Bueno otro que se suma a este mundillo! jajaja

De momento voy a dedicar 1 día o 2 a buscar mi raza/clase predilecta :P

Luego ya ire profundizando y preguntandoos las chorradas típicas que se me pasan por la cabeza con los equipos, clases, habilidades etc... [looco]
CASTIGADOR escribió:
Divagador escribió:@CASTIGADOR suenas a cry cosa mala...

Y suscribo lo dicho más arriba. El mundo contra mundo está para eso...


Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.

He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.

Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.



Joder, anda que no he ido con mis amigos en plan cacería para ver quien pillábamos desprevenido...y ahora soy un abusón¿?¿?
Una preguntita..
Tenía mi nick en otra cuenta, lo he borrado esta tarde y ahora quiero ponerselo a un char de mi cuenta y no me deja porque dice que está siendo utilizado (ya os aseguro yo que ese no xD).
Es posible que haya un tiempo de Cooldown o parecido donde se reserve el nombre cuando se borre?
Shilvenrha escribió:Una preguntita..
Tenía mi nick en otra cuenta, lo he borrado esta tarde y ahora quiero ponerselo a un char de mi cuenta y no me deja porque dice que está siendo utilizado (ya os aseguro yo que ese no xD).
Es posible que haya un tiempo de Cooldown o parecido donde se reserve el nombre cuando se borre?


Si, 24h ;)
Naer escribió:
Shilvenrha escribió:Una preguntita..
Tenía mi nick en otra cuenta, lo he borrado esta tarde y ahora quiero ponerselo a un char de mi cuenta y no me deja porque dice que está siendo utilizado (ya os aseguro yo que ese no xD).
Es posible que haya un tiempo de Cooldown o parecido donde se reserve el nombre cuando se borre?


Si, 24h ;)


Thx Naer... de nuevo... que ya me contestaste a otra cosa en otro foro XD
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
CASTIGADOR escribió:
Divagador escribió:@CASTIGADOR suenas a cry cosa mala...

Y suscribo lo dicho más arriba. El mundo contra mundo está para eso...


Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.

He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.

Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.


Solamente te digo que con "honor" no se hace PvP y menos 'out-door'. Así que yo que tú me iba olvidando de ese mundillo y me dedicaba al tranquilo mundo del PvE.

Sin acritud, que te veo un poco alterado.
Ivantxo escribió:Es mas, exageras tanto tu postura que practicamente nos dices que acabaran baneando a la gente por jugar y sudando de los reportes al mismo tiempo. Ya no te voy a preguntar ¿en que quedamos entonces?, sino que cual es tu miedo si el que sea reportado correctamente sera baneado y el que reporte por vicio sera baneado [reojillo]


Pues mi miedo es que en muchos otros juegos por abusar de la herramienta de report, al final la empresa acaba ignorandolos a menos que sean por cuestiones basicas como bots o spam. En cuyo caso el dia que de verdad alguien merezca un ban porque te haya jodido realmente de una manera que si es baneable, pasaran nuestras caras (y ahi es donde me afecta). Esto no es algo que me este inventando, es algo que he visto en la evolucion de muchas compañias porque la gente reporta abusa reportando estupideces.

En ningun moento creo haber dado a entender que mi miedo sea que baneen a la gente por usar la herramienta de report debidamente. Si lo ha parecido habra sido un error de expresion, pero no se de donde has sacado tal conclusion la verdad.

Me repito demasiado y ya cansa. Yo creo que el ha reportado algo que no deberia y vosotros pensais que mi postura es absurda. No vamos a llegar a un arcuerdo y se esta alargando demasiado un debate aburrido. Por mi parte si hay mas respuestas seran por privado.

EDIT: Vale la verdad, creo que lo que me ha perdido totalmente han sido las formas de dirigirme a vosotros. Lo siento, es que ha coincidido que recientemente me amenazaron con reportarme por algo surrealista y aunque sabia que jamas me banearian me mosqueo...por otro lado a un compañero de clan le ha pasado exactamente lo mismo y luego entro aqui y leo eso pues... he saltado de malas. No es propio de mi y pido perdon por las formas, aunque no cambie de postura respecto a que ese tipo de reportes son malos usos de la herramienta.

Y si te preguntas por que edito tanto los mensajes es porque soy retard de toda la vida y siempre que escribo un post lo voy cambiando poco a poco en vez de editarlo de una sola vez. Una pesima costumbre que hasta en el post mas chorra posiblemente me veais varios edit.

Un saludo.
Que pesados sois con la discusión del reporte, hoy hasta habéis sido tema de conversación en el TS de la Guild XD

Enserio sigamos con el hilo y dejemos esta discusión que no va a llevar a ninguna parte ... !!
después de varias semanas leyendo el hilo,viendo impresiones sobre el juego por fin me he decido y he comprado el juego,justo ahora empiezo a descargarlo.
Ya iré preguntando dudas sobre el juego.
Si alguien también empieza que me agregue y jugamos.

¿ algún consejo antes de empezar?
ericmval escribió:después de varias semanas leyendo el hilo,viendo impresiones sobre el juego por fin me he decido y he comprado el juego,justo ahora empiezo a descargarlo.
Ya iré preguntando dudas sobre el juego.
Si alguien también empieza que me agregue y jugamos.

¿ algún consejo antes de empezar?


Unete a alguna Guild y machacalos a preguntas, ese es el mejor consejo, además de que conde dos profesiones nada mas empezar y farmees todos los mata que puedas.
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Pues yo me he encontrado con un bug con objetos heredados. Si transmutas un objeto equipado, te lo hace, pero no lo cambia [+risas]



bueno eso pasaba desde el principio, el tema es que ayer tarde/noche, ni siquiera lo transmutaba, una vez le dabas a "aceptar-correcto" o lo que sea, no me acuerdo ahora, se quedaban los 2 objetos tal cual en tu inventario y Pj, y no te quitaba la piedra de transmutar... tuve que poner los objetos en el inventario, por que puesto en el Pj, no había manera


Pues a mi no me pasaba eso... podía transmutar directamente la armadura llevandola puesta. Ayer nada... no transmutaba y no cambiaba nada. [comor?]

Eso si, la tiras al inventario, y funciona. Cosa mas rara.

PD: Comentan en algunos foros que si hacer una mazmorra con gente que no conozcas, saques una captura del grupo antes de empezar, si te hacen la gracia... reporta, que luego ellos miran los logs y se encargan de dar cera a los graciosos


De la actualización de 1 de octubre:
Las armaduras que ya estén en uso no podrán transmutarse.

Creo que es por eso, vaya que has de despelotarte, transmutar y vestirte ¬_¬
Que cosas mas raras hacen a veces estos de Anet.
Bueno, otro nuevo por aquí, aburrio de el D3, me he comprado el juego, me esta gustando bastante, eso si, que pasa con la optimización? Hace cosas rarísimas, en la "base" de los chats se pone a 14 FPS ?¿ Pc tengo de sobra, si juego a 1440p, pero pega unos rascones importantes, es normal?

Después por bosques y terreno abierto 50/60fps, pero lo que son ciudades, no se, algo pasa, juego con todo a tope, menos el FXAA, que mejor no verlo.


Saludos ;).
Dudillas varias del dia de hoy....

Guardabosques: Como se consigue una nueva mascota? tengo un hueco que supongo sera para ella, pero no se como "capturarla"
25428 respuestas