Winever escribió:Una pregunta, hasta que punto se puede ir solo en este juego? Se pueden hacer mazmorras solo o siempre en grupo? Existe el world pvp? o es en BGS ?
Franquicia escribió:Jio escribió:hablando del xpadder... yo tambien me bajé el perfil ese y cuando tiro a cargarlo me casca diciendo out of range o algo así. ¿no os ha pasado? y empecé a hacerlo a mano pero es un poco lioso el tema por ejemplo de mover la cámara (o yo soy un poco ceporro).
Para configurarlo tu mismo hay un apartado de avanzado:
http://1.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... o+main.jpg
Aquí puedes asignarle por ejemplo en el joystic derecha sería (según yo lo tengo puesto): D + raton(boton derecho apretado) + derecha. Al joystick izquierdo A + ratón(boton derecho apretado) + izquierda.
Hacia arriba y hacia abajo solo tengo la W y la S respectivamente (sin movimiento de cámara)
Tambien puedes tener un joystick para movimiento del pj (sin cámara, solo wasd) y otro joystick solo con la cámara (raton con botón derecho apretado en las cuatro direcciones).
Luego sí quieres que la cámara tenga un movimiento mas rápido, en el dibujo del joystick hay una llave fija dibujada (de opciones) pues si le picas aparece un menú desplegable y abajo del todo salen las opciones del ratón en las que puedes configurar la velocidad del mismo. Por defecto viene a 90 pero para mi iba muy lento así que lo puse de velocidad a 120.
http://2.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... gurada.jpg
(aquí se ve la llave que digo en la cruzeta del pad direccional)
http://imgur.com/rPt5B.jpg
(y aquí el desplegable donde se controla la velocidad del mouse)
El único defecto que le veo al mando es para lanzar las magias o ataques de zona (Muros, etc...). Sí tienes un pj de este tipo necesitas ratón si o si. Se puede hacer con el mando pero se pierde muchisima agilidad.
Aikanro escribió:Soy yo o está dando problemas el login?
Karonte1976 escribió:Aikanro escribió:Soy yo o está dando problemas el login?
Pues me temo que no eres tu.a mi tambien me esta dando problemas, "el cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesion,en estos momentos.
Jio escribió:Joer, aquí nadie curra ni estudia o que? xDDD
rheed escribió:Jio escribió:Joer, aquí nadie curra ni estudia o que? xDDD
Yo justamente tengo 2horas libres ahora entre clase y clase y toda la faena del finde ya hecha...
ron_con_cola escribió:rheed escribió:Jio escribió:Joer, aquí nadie curra ni estudia o que? xDDD
Yo justamente tengo 2horas libres ahora entre clase y clase y toda la faena del finde ya hecha...
yo estoy ahora en el "curro" jejejeje
Orbatos_II escribió:Contestandote a ti y a Knight:
No, no puedes. La versión USA solo puede activarse en el contienente americano, la versión EU en Europa, y esa misma versión USA en principio para el resto del mundo.
Una vez activada la cuenta, esta puede usarse en todo el mundo pero la activación si que está controlada regionalmente. Se hace por una cuestión fiscal, ya que Arenanet como sede y su filial en Europa están bajo distintos regímenes y leyes fiscales.
Knight escribió:Orbatos_II escribió:Contestandote a ti y a Knight:
No, no puedes. La versión USA solo puede activarse en el contienente americano, la versión EU en Europa, y esa misma versión USA en principio para el resto del mundo.
Una vez activada la cuenta, esta puede usarse en todo el mundo pero la activación si que está controlada regionalmente. Se hace por una cuestión fiscal, ya que Arenanet como sede y su filial en Europa están bajo distintos regímenes y leyes fiscales.
No me ha quedado claro del todo...
¿Quieres decir que si compro el el juego en Amazon.com no podré activar el código a menos que esté en territorio USA?
Partamos de la base de que ese tio no tiene ninguna obligacion de resucitarte, ni muchisimo menos. Del mismo modo que si el tio te viene con esas tu eres libre de pensar que es un gilipollas y ahi terminan tus derechos.
Ojala te baneen a ti por abusar del report, porque hay que ser FLANDERS para reportar lo que has reportado, y Flanders también sobran en el juego
Pero que reportes algo así me parece un claro abuso de la herramienta por una rabieta digna de un niño chico.
Enrico2 escribió:¿Alguien sabe si existe la posibilidad de eliminar los tintes de la armadura? para dejarla tal cual la diseñaron vaya, es que no encuentro la opción ... seguro que la tengo en los morros y no la veo LOL
Ivantxo escribió:Yona Arq, me da la sensacion de que aqui el unico que rabia como un niño chico eres tu porque la gente reporta actitudes que considera incorrectas y a ti no te viene bien, sino no se que problema tienes.
No veo que complicaciones teneis con esto porque es bien sencillo, si reportas algo Arenanet lo valorara y decide si hay ban / llamada de atencion, o si por el contrario no tiene fundamento. Y si alguien abusa de la herramienta, utilizandola para sus vendettas personales o similares, correra la misma suerte.
Si tienes miedo al ban es problema absolutamente tuyo, yo no tengo ningun miedo porque no juego a ir al filo de la navaja, porque no lo olvides tus derechos y libertades son las normas que Arenanet considere, no las que a ti te vengan en gana, sean las que sean
El problema que ven muchos, en otros foros se ve a gente rabiando por bans, es que a diferencia que en otros juegos, aqui SI banean. Y 72 horas en el 1º aviso que no es ninguna broma, asi que claro la gente irrespetuosa esta bastante acojonada porque no puede hacer lo mismo que en el innombrable y quedarse tan panchos ¿me equivoco?
Pues que quieres que te diga, me parece que ya iba siendo hora que las normas de convivencia y respeto se aplicasen y no estuviesen para decorar y hacer bonito. No sere yo quien sienta pena por los que no saben convivir en un juego online y son baneados por ello, que aprendan a respetar a los demas o ya saben lo que les toca
A algunos se os llena la boca de libertad, derechos y respeto, pero luego no la aplicais con los demas, eso si se escapa del sentido comun
Ivantxo escribió:Yona Arq, me da la sensacion de que aqui el unico que rabia como un niño chico eres tu porque la gente reporta actitudes que considera incorrectas y a ti no te viene bien, sino no se que problema tienes.
Zack_VII escribió:Gente, donde se puede comprar la key a mejor precio, web de confianza, y en español? Para un compañero que anda en busca y captura del juego a buen precio
Divagador escribió:@CASTIGADOR suenas a cry cosa mala...
Y suscribo lo dicho más arriba. El mundo contra mundo está para eso...
Yona Arq escribió:Ivantxo escribió:Yona Arq, me da la sensacion de que aqui el unico que rabia como un niño chico eres tu porque la gente reporta actitudes que considera incorrectas y a ti no te viene bien, sino no se que problema tienes.
No te equivoques conmigo...mi comportamiento dentro del juego es impecable y nadie ni por casualidad podria decirte alguna mala experiencia acerca de mi.
Repito por segunda vez porque parece que de comprension lectora poquita: me quejo de los reportes absurdos porque si aqui todo dios empieza a usar mal la herramienta, acabara pasando como en todos los demas juegos: pasaran de los reportes. En cuanto vean que miles de personas reportan porque "menganito me ha quitado el chupete o la pelota" acabara pasando eso y lo he vivido en otrs juegos. Asi que no te confundas, que yo no estoy criticando ese tipo de reports por miedo a ser baneado...que yo se perfectamente que nunca me banearan porque no hago nada como para que eso sea posible.
CASTIGADOR escribió:Divagador escribió:@CASTIGADOR suenas a cry cosa mala...
Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.
He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.
Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.
Shilvenrha escribió:Una preguntita..
Tenía mi nick en otra cuenta, lo he borrado esta tarde y ahora quiero ponerselo a un char de mi cuenta y no me deja porque dice que está siendo utilizado (ya os aseguro yo que ese no xD).
Es posible que haya un tiempo de Cooldown o parecido donde se reserve el nombre cuando se borre?
Naer escribió:Shilvenrha escribió:Una preguntita..
Tenía mi nick en otra cuenta, lo he borrado esta tarde y ahora quiero ponerselo a un char de mi cuenta y no me deja porque dice que está siendo utilizado (ya os aseguro yo que ese no xD).
Es posible que haya un tiempo de Cooldown o parecido donde se reserve el nombre cuando se borre?
Si, 24h
CASTIGADOR escribió:Divagador escribió:@CASTIGADOR suenas a cry cosa mala...
Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.
He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.
Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.
Ivantxo escribió:Es mas, exageras tanto tu postura que practicamente nos dices que acabaran baneando a la gente por jugar y sudando de los reportes al mismo tiempo. Ya no te voy a preguntar ¿en que quedamos entonces?, sino que cual es tu miedo si el que sea reportado correctamente sera baneado y el que reporte por vicio sera baneado
ericmval escribió:después de varias semanas leyendo el hilo,viendo impresiones sobre el juego por fin me he decido y he comprado el juego,justo ahora empiezo a descargarlo.
Ya iré preguntando dudas sobre el juego.
Si alguien también empieza que me agregue y jugamos.
¿ algún consejo antes de empezar?
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Pues yo me he encontrado con un bug con objetos heredados. Si transmutas un objeto equipado, te lo hace, pero no lo cambia
bueno eso pasaba desde el principio, el tema es que ayer tarde/noche, ni siquiera lo transmutaba, una vez le dabas a "aceptar-correcto" o lo que sea, no me acuerdo ahora, se quedaban los 2 objetos tal cual en tu inventario y Pj, y no te quitaba la piedra de transmutar... tuve que poner los objetos en el inventario, por que puesto en el Pj, no había manera
Pues a mi no me pasaba eso... podía transmutar directamente la armadura llevandola puesta. Ayer nada... no transmutaba y no cambiaba nada.
Eso si, la tiras al inventario, y funciona. Cosa mas rara.
PD: Comentan en algunos foros que si hacer una mazmorra con gente que no conozcas, saques una captura del grupo antes de empezar, si te hacen la gracia... reporta, que luego ellos miran los logs y se encargan de dar cera a los graciosos