[HO] Guild Wars 2

Yo estoy subiendo un hipno y no lo veo tan tan tan dificil.

Si, es de armadura blandita, pero alterno armas según enemigos y zona. El báculo tiene incluso su propio "combo" de campo etereo encima tuyo y retirada (5 + 2) que encima te da armadura. Si los bichos se acercan demasiado, con espada haces escabechinas. No para hacer lucha de melee, pero si de sobra para hacer mucho, pero mucho daño en segundos y retirarte rapidito.

A distancia, cuando creas un clon es conveniente interrupir el disparo automático un momento para que el bicho se "centro" en un clon, y a partir de ahi sigues la movida
Yo tengo el hipnotizador y el Guardabosques a nivel 80 y ahora voy por un ele, y al principio si que parece que el guarda es mejor pero si sabes llevar los 3 no sabes con cual quedarte. El elementalista , hasta nivel 30 me ha costado lo suyo, ahora que lo tengo al 44 y se llevarlo, me divierto mucho
LSRubenS escribió:
spiriel escribió:
Paboh escribió:Soy mesmer y uno de los ragos me indica que aumenta la tasa de recarga de trituración. Alguien sabe que es?

Saludos



Yo tb estoy con la misma duda...


Si no me equivoco las habilidades de trituración del hipnotizador son los "F" osease explotar las ilusiones.



Pf yo tb lo habia pensado pero es que no veo por ningun lado que ponga nada de trituracion...


ron_con_cola escribió:El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.



Yo soy hipno, y en pvp es un personaje que con un minimo que te sepas configurar las magias, es practicamente inmortal. He estado jugando en mazmorras y en otras zonas, cuando mis colegas con otras clases mas duras han caido, y yo me he aguantado a 4 o 5 mobs, mientras mis amigos les daba tiempo a volver... Entre copias (que no pasan de ellas tan facil como dicen por ahi, sobretodo de los fantasmas), teleports, hacerte invisible, y esquivas, siempre tienes algo preparado para escaparte, y encima hace un daño mas que decente.
yo tengo 6 o 7 puntos de talento yo me e decidido a usar espada + espada los puntos los tengo que poner aun y no me decido
Alguien sabe como cambiar mi email vinculado a mi cuenta guild wars 2, es que puse uno antiguo (que venia del guild wars 1) que no uso y quiero cambiarlo
¿Se sabe si van añadir algo de contenido nuevo?
Thiros escribió:¿Se sabe si van añadir algo de contenido nuevo?


En cuanto solucionen la mayoria de los bugs empezaran a meter cosas, como por ejemplo la sala de clan, que se les quedo fuera.
alguien puede decir si las skins que cuestan 500 gemas solo valen para 1 vez o se puede usar mas veces, gracias
ron_con_cola escribió:El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.





Estoy con Spiriel, eso de que el hipno lo pasa mal en pve... voy con mandoble y 2 espadas y reviento, subí desde el nivel 67 hasta el 75 sin morir ni una vez. Todavía me queda probarlo en pvp pero creo que putea bastante.
Hola a todos! os dejo por aqui una guia sobre el guerrero en pve con build de soporte, para amenizar las romanticas veladas en arah xD

http://youtu.be/Pw1il1AB6QU
Un millón de gracias ( [tadoramo] ) a todos los que me estais ayudando a decidime entre mis 4 opciones con vuestras opiniones que a fin de cuentas es lo que necesito, muchas opiniones y cuantas más mejor.

He descartado finalmente al Guardián o al menos lo he dejado aparcado así que de momento mi duda está entre tres clases: Guardabosques, hipnotizador y ingeniero.


Un millón de gracias y si podeis seguir aportándo vuestros puntos de vista os lo agradeceré en el alma! [beer]
kemaru escribió:Un millón de gracias ( [tadoramo] ) a todos los que me estais ayudando a decidime entre mis 4 opciones con vuestras opiniones que a fin de cuentas es lo que necesito, muchas opiniones y cuantas más mejor.

He descartado finalmente al Guardián o al menos lo he dejado aparcado así que de momento mi duda está entre tres clases: Guardabosques, hipnotizador y ingeniero.


Un millón de gracias y si podeis seguir aportándo vuestros puntos de vista os lo agradeceré en el alma! [beer]


Si has jugado a muchos mmorpg y buscas aire fresco:

Ingeniero o hipnotizador...

-> si te gusta el royo bazoka, minas etc... aunque este en un mundo d fantasia de dragones (osea que aceptes dentro del lore que exista la polvora)-> ingeniero

-> Si dentro del mundo de fantasia te gusta mas un personaje que sea "magico" y crees que te meteras mas en su historia-> Hipnotizador


Si nunca jugaste a un mmorpg y te gustan las mascotas, asi como coleccionarlas, te recomiendo guardabosques.
kemaru escribió:Un millón de gracias ( [tadoramo] ) a todos los que me estais ayudando a decidime entre mis 4 opciones con vuestras opiniones que a fin de cuentas es lo que necesito, muchas opiniones y cuantas más mejor.

He descartado finalmente al Guardián o al menos lo he dejado aparcado así que de momento mi duda está entre tres clases: Guardabosques, hipnotizador y ingeniero.


Un millón de gracias y si podeis seguir aportándo vuestros puntos de vista os lo agradeceré en el alma! [beer]


Te voy a dar la solución "prefesta"

Hazte uno de cada y los vas subiendo con diferentes artesanías cada uno.

Nadie te va a sacar una factura por tardar mas o menos en llegar "a tope" o por "terminar" el juego

Yo tengo una guardabosques por el 62, pero ahora estoy subiendo por el 25 a una hipno, y no se decirte con cual de ambas disfruto mas
lleva mas de 24 horas el pre-evento de Arah bugeado... ¡como puede ser que la única mazmorra del juego de nivel 80 este bugeada! a pesar del reinicio pre-parche...

¿Alguien sabe algo? por lo visto algunas personas saben como entrar de manera no muy legal.
LSRubenS escribió:lleva mas de 24 horas el pre-evento de Arah bugeado... ¡como puede ser que la única mazmorra del juego de nivel 80 este bugeada! a pesar del reinicio pre-parche...

¿Alguien sabe algo? por lo visto algunas personas saben como entrar de manera no muy legal.


Luego vienen los bans y los lloros
kemaru escribió:Un millón de gracias ( [tadoramo] ) a todos los que me estais ayudando a decidime entre mis 4 opciones con vuestras opiniones que a fin de cuentas es lo que necesito, muchas opiniones y cuantas más mejor.

He descartado finalmente al Guardián o al menos lo he dejado aparcado así que de momento mi duda está entre tres clases: Guardabosques, hipnotizador y ingeniero.


Un millón de gracias y si podeis seguir aportándo vuestros puntos de vista os lo agradeceré en el alma! [beer]

jajaja yo he dedicado el fin de semana a buscar un personaje que se adapte a mi...

se que clase va a ser pero la raza me mata!!
Por historia sin duda los norn son los primeros que cogeria y me haria una mujer...
Por otro lado tengo al humano...

Creo que me hare una Norn guerrera y alternare con un Humano guardian jajaja

Si hago a uno armero y el otro forjador de armaduras podre pasarle armas a uno y armaduras al otro?
seaculorum escribió:Si hago a uno armero y el otro forjador de armaduras podre pasarle armas a uno y armaduras al otro?


Si. Muchos objetos se ligan al usarlos. La excepción suelen ser los objetos de artesanía hechos con la fragua mistica, que se ligan al cogerlos

De hecho practicamente todo lo que se hace por artesanía puede no ya usarlo otro personaje, sino incluso venderlo sin problemas.
Orbatos_II escribió:
LSRubenS escribió:lleva mas de 24 horas el pre-evento de Arah bugeado... ¡como puede ser que la única mazmorra del juego de nivel 80 este bugeada! a pesar del reinicio pre-parche...

¿Alguien sabe algo? por lo visto algunas personas saben como entrar de manera no muy legal.


Luego vienen los bans y los lloros


Ese es el problema, ¿banearon a los que se sacaron el set de arah en 2 semanas saltando por las paredes y farmeando 2 bosses? NO, Banearon a los que abusaron de los mas de 7 exploits que tenia ciudadela de la llama? NO ¿Banearon a los que bugeaban al ultimo boss de Pergola para transformarlo en una piñata? NO... ¿y enserio tu crees que van a banear a esos?
Han quitado el banquero del mundo contra mundo, bravo arenanet [+furioso]
Orbatos_II escribió:
seaculorum escribió:Si hago a uno armero y el otro forjador de armaduras podre pasarle armas a uno y armaduras al otro?


Si. Muchos objetos se ligan al usarlos. La excepción suelen ser los objetos de artesanía hechos con la fragua mistica, que se ligan al cogerlos

De hecho practicamente todo lo que se hace por artesanía puede no ya usarlo otro personaje, sino incluso venderlo sin problemas.

Vale, muchas gracias! [tadoramo] joer me estais haciendo la vida más fácil jajaja son las típicas cosas que luego dices " [flipa] porque no lo haria..."
Tras descartar al ingeniero ya solo me queda elegir entre el hipno y el guardabosques jajaja muchas gracias por todos los comentarios que me esas ayudando mucho.... Ahora viene lo difícil

¿Hipno o guardabosques?

Con cuál os quedaríais?

Gracias!!! [tadoramo]
el juego me encanta, pero , una de las cosas que no me mola mucho es el echo de que la mayoría de habilidades no las uso, las adquiero porque tengo que coger 5 para llegar al siguiente nivel de habilidades, pero luego siempre uso las mismas ya que te obligan a elegir entre 3, molaría poder usar todas o mas...
Me he creado un personaje (me acabo de pillar el juego) pero la ropa me ha quedado bastante fea jaja. Por ahora no es problema pero ¿se puede cambiar el color que has puesto en la ropa durante el juego? con tintes rollo diablo 3?¿. O hay que elegir bien al principio ..
er_gallar escribió:Me he creado un personaje (me acabo de pillar el juego) pero la ropa me ha quedado bastante fea jaja. Por ahora no es problema pero ¿se puede cambiar el color que has puesto en la ropa durante el juego? con tintes rollo diablo 3?¿. O hay que elegir bien al principio ..

En la H al lado izquierdo de la cabeza del pj, encima de las piezas de rmor, tienes un icono para cambiar los colores de la ropa.
Los tintes los has de desbloquear por drop o comprándolos.
kemaru escribió:Tras descartar al ingeniero ya solo me queda elegir entre el hipno y el guardabosques jajaja muchas gracias por todos los comentarios que me esas ayudando mucho.... Ahora viene lo difícil

¿Hipno o guardabosques?

Con cuál os quedaríais?

Gracias!!! [tadoramo]

Bueno, no se si esto te servirá ni si te habrán contado antes lo mismo, pero he leído un poco rápido las ultimas paginas >.<

Yo cuando empecé a jugar me hice una ingeniera, una guardabosques y una nigromante, las fui subiendo todas hasta nivel 20-25 (creo que es la mejor forma de saber cual te gusta mas, probarlas!) y luego me quede con la guardabosques. Hipno no he probado, de principio la clase no me llamaba mucho, pero después he oído cosas muy interesantes.

Del guardabosques te puedo comentar que es muy versátil por todos los tipos de armas que puede llevar (arcos, espadas, mandobles, hachas, cuernos, etc) y puedes hacer que se adapte a tu forma de jugar, siempre teniendo en cuenta que no vas a poder ciertas cosas. La pet la puedes potenciar mas o menos, según te guste, con skills, rasgos, etc. Yo mi guardabosques la llevo con arcos (largo o corto depende para que) y pet suelo llevar alguna que aguante bastante y haga de tanke (osos, murgolo) mientras yo pego con el arco.
La verdad que no suelo tener muchos problemas a la hora de pve, porque entre la pet y tu pega bastante y aunque vengan varios enemigos suelen ir a por la pobre pet xD y si a la vez te mueves un poquillo y pones algunas trampas vas bastante bien. En pvp lo he usado menos, y fue a nivel 30 o así xD así que no opino, porque a parte que se me da de pena, a ese nivel poco se puede hacer allí... por mucho que te pongan nivel 80, un arma/armor nivel 30 no puede competir con una 80.

PD: soy nivel 58 aún, por si eso puede afectar en algo >.< no se si a nivel mas alto cambiara mucho la cosa..
Ya he hecho mi primera pieza de set naranja level 80. ¡Y la skin es nueva, al fin! XD

Ahora a reunir mucha pasta para poder comprar los ectoplasmas (ayer me quedé con 1 plata en el bolsillo) :(
vaya sorpresa me he llevado hoy al volver a jugar despues de 2 semanas, por fin han arreglado el autoatack de los kits de ingeniero XD
Nekair escribió:vaya sorpresa me he llevado hoy al volver a jugar despues de 2 semanas, por fin han arreglado el autoatack de los kits de ingeniero XD


que era lo que pasaba exactamente?

Saludos
Que tenias que activarlos con ctrl + click derecho siempre que los sacabas para activar el autoattack, ahora segun sacas el kit, ya está activado, a mi me dio una alegria cuando lo vi... =D
Edirash escribió:
Sasker escribió:
ron_con_cola escribió:El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.


OMFG

Olvida lo de armadura ligera, media, pesada, pq dependes de las stats de la armadura defensa y dureza, da igual que sea ligera o pesada.
Las que para ti son las 3 clases mas blanditas, en realidad bien configuradas con de las clases que mas aguantan.
El mesmer es una maquina, en 1vs1 posiblemente sea la mejor clase de todas, y contra mobs con las ilusiones ni le tocan.
Un ele con una linea a agua y una builds+equipo a curacion, tirando la mayor parte del tiempo de la sintonia de agua, aguanta muchisimo y no solo se cura el, sino tambien a los aliados.
El necro no hace falta llevarlo a minions para aguantar, un conditionmancer con una buena rotacion de DS y la build adecuada es la case mas 'tanke' del juego.

La cuestion es estudiar las clases y hacerse las build adecuadas, pero todo el mundo quiere ir a hacer daño y se llevan las clases de papel...
Todos los eles van a glass canon fuego, luego los tocan y mueren. Los necros quieren hacer daño directo en lugar de tirar de wells y conditions con uso de DS. Y el mesmer es una clase dificil de usar, pero pega muchisimo a single, muchisimo.


Aunque en cierta parte estoy de acuerdo contigo (sobre todo en cuanto al nigro que me parece de las que más aguantan gracias a su habilidad especial y que es la clase que más vida tiene junto con el guerrero), te equivocas en lo que da igual que lleves ligera o pesada. Claro que importa, y como tu dices dependes de la defensa y resistencia, pero es que un set completo de armadura ligera da aproximadamente un 30% menos de defensa que uno de pesado, y eso a nivel 80 con equipo amarillo son algo más de 300 puntos, que se notan. Y sobretodo no estoy de acuerdo con lo del elementalista que si que me parece la clase más blanda de todas, posiblemente junto al ladrón, sobretodo para solear, que te pillan 3 mobs juntas y lo pasan bastante mal. Pero son dos clases con las que hay que saber moverse muy bien, esquivar mucho, etc. y eso al principio cuesta. Y hablando en concreto del ele, es seguramente de la que más quejas leo en este aspecto, y la que más disgustos está dando a la gente. De hecho todo el mundo da por hecho que les van a dar un pequeño buff.



Pues no sabra jugar mucha de la gente que va full-agua.
Yo aguanto grupos de 6 mobs con sintonia agua sin problemas. En realidad el ele es el mejor healer del juego con diferencia.
Lo que pasa es que 99 de cada 100 elementalistas solo saben lo que es la sintonia de fuego y suben 30 puntos a fuego, para luego llorar que solo aguantan 2 o 3 ostias. Pero claro, para que vamos a sacrificar DPS por supervivencia, mucho mejor durar 10 seg en un combate haciendo golpes de 2K cada 2 segs, que durar 30segs con golpes de 1K cada 2 seg....

Como se dicen algunos guiris pros... menos QQ y mas pew pew...
alguien sabe cada cuanto tiempo hace respawn el ORICALCO ??

He buscado en el buscador del foro la palabra oricalco y ha 2 post.... xD y ninguno habla de ello.


GRACIAS
(mensaje borrado)
HectorMaz escribió:...

Registrado hoy y único mensaje, pero no es spam hoyga
Editado por #1302#. Razón: y para que lo citas, para seguir viendo su spam?
Sauromz escribió:...

Registrado hoy y único mensaje, pero no es spam hoyga



[qmparto]
Editado por #1302#. Razón: otro igual, cuando aprenderéis a no citar al infractor...
Dyson escribió:Que tenias que activarlos con ctrl + click derecho siempre que los sacabas para activar el autoattack, ahora segun sacas el kit, ya está activado, a mi me dio una alegria cuando lo vi... =D


Pues eso, vaya coñazo era, ahora se hace mucho mas ameno cambiar kits en combate, no tienes que estar spammeando el 1 constantemente.
Cierto, antes usaba el lanzallamas por diversion, aunque solo estuviera friendo moscas (literal), ahora uso las pistolas para meter condiciones a saco y si hay muchos bichos en combate saco el lanzallamas y los tuesto a todos juntos, tranquila y felizmente sin preocuparme en conectar el autoattack mientras intento que no me crujan a ostias los mobs...

Mi asura es ahora un ingeniero feliz :)
Una pregunta que me surge,

Para que sirve lo de Dignidad,Carisma y Ferocidad?¿

Gracias
karatfur escribió:Una pregunta que me surge,

Para que sirve lo de Dignidad,Carisma y Ferocidad?¿

Gracias


Para poco... algunas conversaciones te dan a elegir diferentes opciones basandose en lo que tengas mas alto, pero poco mas
las armas de 63000 de karma se ligan al personaje solo comprandolas? o hay que equiparselas?
Y otra cuestion, para que narices sirve la instancia personal???
una pregunta lo de los tintes sin identificar, dependiendo de la zona tienes más posibilidades de que te salga uno excepcional?

es decir, en una zona de 1-15 me puede tocar un tinte melocotón asqueroso y en una de 70-80 un tinte negro?

o es algo total y absolutamente aleatorio?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Madre mia que asco da crisol. El que tenga el set completo debe ser el rey masoca. No solo es un asco la mazmorra en si, sino que la gente se la suda todo. Llevo 4 runs fallidos hoy. 3 por desertores y uno por bug en maz..... u.u
Armor exótica (naranja) de Sastre a 400 para mi necro humano:

Imagen

Mas screens en el hilo de screenshots:
viewtopic.php?f=62&t=1002564&p=1730345235#p1730345235

Ya de paso, un par de mis mejores partidas en pvp, por ahora... xD

FuerGrissaOstDrauka

Imagen
Imagen
Hola,
¿En que se diferencia los eventos mundiales de los eventos dinamicos normales?

Saludos
A29C escribió:alguien sabe cada cuanto tiempo hace respawn el ORICALCO ??

He buscado en el buscador del foro la palabra oricalco y ha 2 post.... xD y ninguno habla de ello.


GRACIAS


Antes cada 5h y desde hace un par de parches cada 24h, excepto 2 en los mapas de 5 que siguen cada 5h, aun no esta claro si es bug o simple nerfeo, me inclino por lo segundo.
Hay algun interesado por aqui en hacer pvp estructurado de Domingo a Jueves noche? de 22'30 a 00h aprox para torneos.
Tenemos 2 huecos, si a alguien le interesa que me mande PM.
buenas , me acabo de comprar el juego , me he registrado , me han enviado el email diciendo que esta todo bien y no me deja meterme , alguien sabe por que ?
saludos
angelsc escribió:buenas , me acabo de comprar el juego , me he registrado , me han enviado el email diciendo que esta todo bien y no me deja meterme , alguien sabe por que ?
saludos


Algo mas te dirá ¿no?
Orbatos_II escribió:
angelsc escribió:buenas , me acabo de comprar el juego , me he registrado , me han enviado el email diciendo que esta todo bien y no me deja meterme , alguien sabe por que ?
saludos


Algo mas te dirá ¿no?

meto el email y la contraseña para acceder al juego y me dice que no son validos , pero son los que utilice al registrarme
angelsc escribió:buenas , me acabo de comprar el juego , me he registrado , me han enviado el email diciendo que esta todo bien y no me deja meterme , alguien sabe por que ?
saludos


Se te queda como logando indefinidamente?

Mira tu correo, te pide autorizar la IP desde la que te conectas y recuerda marcar la casilla para que la "recuerde" y no tengas que volver a hacerlo

Salu2 [bye]
25428 respuestas