Sasker escribió:ron_con_cola escribió:El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.
OMFG
Olvida lo de armadura ligera, media, pesada, pq dependes de las stats de la armadura defensa y dureza, da igual que sea ligera o pesada.
Las que para ti son las 3 clases mas blanditas, en realidad bien configuradas con de las clases que mas aguantan.
El mesmer es una maquina, en 1vs1 posiblemente sea la mejor clase de todas, y contra mobs con las ilusiones ni le tocan.
Un ele con una linea a agua y una builds+equipo a curacion, tirando la mayor parte del tiempo de la sintonia de agua, aguanta muchisimo y no solo se cura el, sino tambien a los aliados.
El necro no hace falta llevarlo a minions para aguantar, un conditionmancer con una buena rotacion de DS y la build adecuada es la case mas 'tanke' del juego.
La cuestion es estudiar las clases y hacerse las build adecuadas, pero todo el mundo quiere ir a hacer daño y se llevan las clases de papel...
Todos los eles van a glass canon fuego, luego los tocan y mueren. Los necros quieren hacer daño directo en lugar de tirar de wells y conditions con uso de DS. Y el mesmer es una clase dificil de usar, pero pega muchisimo a single, muchisimo.