EvilStorm55 escribió:Gracias a todos por responder.
a mi me gusta que me de raids, que me de sitios de mas o menos lvl, que necesite un equipamiento decente para poder hacer "X" cosa, etc. No se si me explico....
te lo han dicho ya, no hay raid, ni hay equipo mas superchupiguay que el de enfrete
- aqui hay mazmorras con 3 caminos, chungo, superchungo y suputamadre va a entrar hay dentro
- y armas y armaduras, mas bonitas, a la vista que otras..... pero es estético, de hecho existen objetos para poder combinar las imagenes de las cosas y asi poner una imagen muy chula, en un arma/armadura potente que sea mas fea a la vista, como por ejemplo un casco de lvl 30, en uno de lvl60...
siempre sera mejor el de 60, pero quizás mas feo, pues ale, transmutas uno en otro lo que se llaman skin
claramente te as cansado del WoW y buscas otra cosa, pero te digo lo que a muchos otros antes que tu, no pretendáis que esto sea un WoW 2, por que no es así y tirareis 55€... aqui no van a poner monturas, ni raids, ni se necesitara hacer la misma mazmorra ciento catorcemil cuatrocientas treinta y ocho veces para obtener una espada que sea lo mas de lo mas
eso si, tendras que hacer esa mazmorra ciento catorcemil cuatrocientas treinta y ocho veces para obtener los materiales necesarios para que tu espada sea legendaria, aka naranja/morada, pero no es como el farmeo del WoW