[HO] Guild Wars 2

susejin escribió:Bueno. Una de las cosas que se dice que es que no hay EndGame al menos al estilo tradicional.

¿Cosas para hacer? si te sirve te cuento las que me quedan a mi por si te pueden motivar.
-Terminar la historia personal
-Ayudar a los amigos con sus historias personales
-Terminar las mazmorras en sus diferentes variantes
-Terminar de explorar el mundo
-Subir en los oficios
-Conseguir completar el equipo
-Conseguir un arma legendaria. Vale que solo es por la skin, pero el esfuerzo que supone hace que sea una buena meta y en mi caso al ritmo que voy a largo plazo.
-Participar en sPvP, más aún que en poco comenzarán con torneos.
-Participar en MvM
Y alguna que otra cosa que me dejaré por el tintero.


Es que como no he jugado no entiendo lo de la historia personal y demás xD.

Mis dudas son basicamente si no llegará un punto del juego en el que diga, bah, ya lo he hecho todo, lo que me queda es mas por sentirme mejor conmigo mismo que por una "finalidad del juego", no se si me explico, no soy de los que les gusta conseguir todos los logros en un juego (a no ser que me guste mucho), no soy de los que les gusta explorar la vista desde la montaña mas alta de un juego.

Soy de los que les gusta que el juego me ponga las dificultades a mi, en plan raids (que no se si hay, alguien me lo puede confirmar? xD), en plan eventos chunguisimos, que haya bosses que tengas que ir con 8 personas y que sepan jugar para poder conseguir tal item, que es la polla para tal cosa, no se si me explico.

Creo que realmente lo que estoy buscando es un WoW, pero con otra temática y otra comunidad xD. Me puede ofrecer eso el GW2? O es demasiado diferente? También hay que tener en cuenta que el WoW lleva muchos años y este acaba de salir, eso lo tengo en cuenta xD.

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias (y perdón por nombrar el maldito WoW, pero es que como no he jugado a muchos juegos de este estilo es al que mas se me parece)
No hay raids.
No hay consigue A para poder ir a B y poder matar a Z.

Por lo que comentas creo que no te va a gustar.
Mas que con Diablo 3 no se puede arrepentir nadie. De tidas maneras tienes el wow que tiene lo que buscas, ademas de pandas xD.
Si eres un jugador que te mueves por "objetivos" creo que no te gustara el juego a largo plazo, a corto plazo nos gusta a todos. Yo lo he jugado un mes y me he aburrido ya, desgraciadamente

Para resumir una vez llegas a level 80 puedes hacer PVP, mazmorras (si les coges el gusto porque son muy particulares), craftearte una legendaria farmeando durante meses, acabar de explorar todo el mapa y rematar alguna cosilla mas.
Doy por sentado que se craftea, hace misiones personales y de mapa mientras subes, vamos disfrutar el juego mientras se sube

Tambien te digo que aunque ahora la cosa, en mi opinion, esta muy floja a level 80, es una buena apuesta de futuro, o eso espero. Iran añadiendo cosas durante mucho tiempo

P.D: Por lo que te he leido seguramente no te guste, no es como el WOW y similares
Gracias a todos por responder.


Ivantxo escribió:Si eres un jugador que te mueves por "objetivos" creo que no te gustara el juego a largo plazo, a corto plazo nos gusta a todos. Yo lo he jugado un mes y me he aburrido ya, desgraciadamente

Para resumir una vez llegas a level 80 puedes hacer PVP, mazmorras (si les coges el gusto porque son muy particulares), craftearte una legendaria farmeando durante meses, acabar de explorar todo el mapa y rematar alguna cosilla mas.
Doy por sentado que se craftea, hace misiones personales y de mapa mientras subes, vamos disfrutar el juego mientras se sube

Tambien te digo que aunque ahora la cosa, en mi opinion, esta muy floja a level 80, es una buena apuesta de futuro, o eso espero. Iran añadiendo cosas durante mucho tiempo

P.D: Por lo que te he leido seguramente no te guste, no es como el WOW y similares


Es que el problema es ese, a mi me gusta un juego en plan que me marque él los objetivos, no que yo me marque los objetivos (como un logro de explorar todo el mapa, etc), a mi me gusta que me de raids, que me de sitios de mas o menos lvl, que necesite un equipamiento decente para poder hacer "X" cosa, etc. No se si me explico...

Con las ganas que le tenía al juego, estoy viendo que al final no me va a ofrecer lo que yo estoy buscando.

Agradecería mas opiniones, muchas gracias a todos.
EvilStorm55 escribió:Gracias a todos por responder.


a mi me gusta que me de raids, que me de sitios de mas o menos lvl, que necesite un equipamiento decente para poder hacer "X" cosa, etc. No se si me explico....


te lo han dicho ya, no hay raid, ni hay equipo mas superchupiguay que el de enfrete

- aqui hay mazmorras con 3 caminos, chungo, superchungo y suputamadre va a entrar hay dentro
- y armas y armaduras, mas bonitas, a la vista que otras..... pero es estético, de hecho existen objetos para poder combinar las imagenes de las cosas y asi poner una imagen muy chula, en un arma/armadura potente que sea mas fea a la vista, como por ejemplo un casco de lvl 30, en uno de lvl60...
siempre sera mejor el de 60, pero quizás mas feo, pues ale, transmutas uno en otro lo que se llaman skin


claramente te as cansado del WoW y buscas otra cosa, pero te digo lo que a muchos otros antes que tu, no pretendáis que esto sea un WoW 2, por que no es así y tirareis 55€... aqui no van a poner monturas, ni raids, ni se necesitara hacer la misma mazmorra ciento catorcemil cuatrocientas treinta y ocho veces para obtener una espada que sea lo mas de lo mas

eso si, tendras que hacer esa mazmorra ciento catorcemil cuatrocientas treinta y ocho veces para obtener los materiales necesarios para que tu espada sea legendaria, aka naranja/morada, pero no es como el farmeo del WoW
NEWREGALO escribió:
- aqui hay mazmorras con 3 caminos, chungo, superchungo y suputamadre va a entrar hay dentro



Esto me ha hecho gracia porque es la pura realidad, a mi el modo historia de algunas mazmorras ya me ponen los pelos como escarpias [+risas]

Lo dicho, si quieres un juego tipo WOW (mismo sistema, raids, etc...) este juego no te lo recomendaria
Puedes probar Lord of the Rings Online, Rift, Star Wars Old Republic, que son muy buenos en lo suyo.
¿pegas? Ingles
¿Alguien sabe, conoce o tiene algún clan en GW2 que funcione al 99,9% desde TS, VT, RC o cualquier otro tipo de chat de voz y que solo sea PvE?

Me gustaría encontrar un clan que como mucho fuéramos 5, 6 o 7 mas o menos para hacer los básico que viene a ser Mazmorras, Trenes de Karma y cosas de esas, el juego tampoco da para mas...

Tengo todas las mazmorras terminadas con el respectivo titulo de Dungeon Master y disponibilidad absoluta... maldita crisis.

En resumen, busco algo para entretenerme y que el TS no sea una fiesta de 20 personas correteando y cantando por ahí.
Gente una pregunta, ¿como es el guardabosques en pvp? soy nivel 12 y solo e jugado la historia, ¿que función tiene en pvp? ¿hace buen daño?

Gracias!
Yo sigo a mi ritmo tranquilo, mi main es 80 ya, ladron asura. Aun llevo azules y verdes [looco], pero no llevo prisa. Hoy he hecho abrazo del pesar, modo historia. Me ha encantado el boss que invoca golems que meten condiciones. Hay que tener manos para esquivarlas y estar pendiente para quitarselas a los compañeros, pero tambien se hace un poco pesado estar unos 10 min practicamente solo con el autoataque.

Siguiente parada ciudadela de la llama XD

Me encanta el juego, hasta el punto que la interminable lista de juegos pendientes de steam se ha quedado parada. Tenia pensado tambien pillarme Halo 4, pero como no pago gold y no voy a jugar online me voy a esperar a verlo de saldo, tengo GW2 para un rato largo [poraki] [poraki]
Buenas a todos!!!

Estoy mirando de comprarmelo. Soy bastante experto en el género MMORG, por lo que se de que va la cosa.

Como muchos estais dentro jugando y tal, me podeis decir como esta la comunidad española? Clanes? El juego es más individual o en grupo?

Por el tema si es mejor que WoW etc ya sabemos todo que es diferente, hace más de un año que deje de jugarlo, y ni la expansión me hace tener ganar de rejugarlo.

Gracias de antemano!!!
Buenas.
Si elijo al Guerrero sin casco, luego puedo ponérselo yo cuando quiera o nunca mas podrá llevarlo?
[Z3r0] escribió:
peguibcn escribió:Buenas.
Si elijo al Guerrero sin casco, luego puedo ponérselo yo cuando quiera o nunca mas podrá llevarlo?


Creo que lo puedes esconder para que no se vea.

El problema es que lo elegí sin casco (al crear el personaje) y ahora no quiero hacerme uno nuevo, pero supongo que me dejará equiparme el casco no?
Buenas, voy con mi ingeniero humano a level 34 y el juego me parece una pasada, estoy encantado. Os queria preguntar, la historia principal la llevais al dia o primero subis varios levels y luego continuais la historia.

Otra cosa, estoy avanzando por los mapas que creo que son de los humanos pero no se si hay mas zonas que esten mejor, alguna recomendacion?
peguibcn escribió:
[Z3r0] escribió:
peguibcn escribió:Buenas.
Si elijo al Guerrero sin casco, luego puedo ponérselo yo cuando quiera o nunca mas podrá llevarlo?


Creo que lo puedes esconder para que no se vea.

El problema es que lo elegí sin casco (al crear el personaje) y ahora no quiero hacerme uno nuevo, pero supongo que me dejará equiparme el casco no?


No te preocupes. Podras ponerte el casco sin problemas. Lo del principio solo es por el tema de la historia ya que cada parte de armadura representa una faccion relacionada con la historia de tu pj pero es solo equipamiento inicial.
xsecktorx escribió:
peguibcn escribió:El problema es que lo elegí sin casco (al crear el personaje) y ahora no quiero hacerme uno nuevo, pero supongo que me dejará equiparme el casco no?

No te preocupes. Podras ponerte el casco sin problemas. Lo del principio solo es por el tema de la historia ya que cada parte de armadura representa una faccion relacionada con la historia de tu pj pero es solo equipamiento inicial.


Merci. [oki]
peguibcn escribió:
[Z3r0] escribió:
peguibcn escribió:Buenas.
Si elijo al Guerrero sin casco, luego puedo ponérselo yo cuando quiera o nunca mas podrá llevarlo?


Creo que lo puedes esconder para que no se vea.

El problema es que lo elegí sin casco (al crear el personaje) y ahora no quiero hacerme uno nuevo, pero supongo que me dejará equiparme el casco no?


Determinados equipamientos se desbloquean a determinados niveles.

Casco, hombreras, amuletos y accesorio para la espalda se desbloquean a determinados niveles, no pudiendo llevarlos al empezar el juego, pero si posteriormente.

Hombreras y casco pueden ocultarse en el personaje
si puedes ponerle casco, pero luego.Lo de como creas el pj solo te sirve como historia sobre el papel, luego puedes ponerle casco, hombreras etc
Una pregunta gente, a ver si alguien me la puede responder de haberlo leído por algún lado.

Los libros que venden en la tienda: https://www.guildwars2.com/es/shop/ghosts-of-ascalon/ y https://www.guildwars2.com/es/shop/edge-of-destiny/ vienen en español?

Se que han salido en español o por lo menos eso he leído pero no se si al comprarlos desde ahí vienen en español o ingles.

Saludos!
Josepht87 escribió:Buenas a todos!!!

Estoy mirando de comprarmelo. Soy bastante experto en el género MMORG, por lo que se de que va la cosa.

Como muchos estais dentro jugando y tal, me podeis decir como esta la comunidad española? Clanes? El juego es más individual o en grupo?

Por el tema si es mejor que WoW etc ya sabemos todo que es diferente, hace más de un año que deje de jugarlo, y ni la expansión me hace tener ganar de rejugarlo.

Gracias de antemano!!!


Yo la comunidad española por ahora la veo bastante bien, la gente suele ayudar. De clanes, pues EOL tiene uno con bastante miembros que creo que se organizan para el tema del PVP (yo esto aún no lo he tocado).

Yo creo que es mas en grupo, vengo del wow donde iba a mi bola con un colega haciendo las quest nosotros dos solos y olvidandonos del resto de jugadores y en GW2 veo que esto no lo podemos hacer ya que las quest/eventos se comparten con la gente que tienes alrededor.
Yo la comunidad española por ahora la veo bastante bien, la gente suele ayudar. De clanes, pues EOL tiene uno con bastante miembros que creo que se organizan para el tema del PVP (yo esto aún no lo he tocado).

Yo creo que es mas en grupo, vengo del wow donde iba a mi bola con un colega haciendo las quest nosotros dos solos y olvidandonos del resto de jugadores y en GW2 veo que esto no lo podemos hacer ya que las quest/eventos se comparten con la gente que tienes alrededor.


Gracias por responder!!!

Bueno, parece que esa parte esta bien, prefiero jugar solo por razones de tiempo, aunque me gusta jugar con gente.

Una pregunta más [sonrisa] , El juego como anda de leveling? Quiero decir, "pica" subir? Antes no era problema, pero ahora [+risas]
¿para completar el mundo al 100% es necesario tambien los puntos de interes y los portales de teletransporte de las dungeons?, que por cierto podian mejorar los mapas para que cuando pasaras el raton por encima te dijera que tienes en cada mapa en vez de estar gastandote una plata por cada viaje.
Alguien podría ponerme una guía de guardian o comentarme un poco su experiencia?

Me suele gustar ser tanke, aunque no descarto la opción de ir de support/curas.

Que armas y skills son las recomendadas?¿
Fido2054 escribió:Alguien podría ponerme una guía de guardian o comentarme un poco su experiencia?

Me suele gustar ser tanke, aunque no descarto la opción de ir de support/curas.

Que armas y skills son las recomendadas?¿


Como tanque aguantaras entre 5 y 10 segundos siendo optimista.

Y en una mazmorra como tanque entre 2 y 5 segundos siendo optimista igualmente.

Este juego no tiene tanques. Si te viene una hostia, mas te vale apartarte
Orbatos_II escribió:
Como tanque aguantaras entre 5 y 10 segundos siendo optimista.

Y en una mazmorra como tanque entre 2 y 5 segundos siendo optimista igualmente.

Este juego no tiene tanques. Si te viene una hostia, mas te vale apartarte


Pues vaya
Josepht87 escribió:
Yo la comunidad española por ahora la veo bastante bien, la gente suele ayudar. De clanes, pues EOL tiene uno con bastante miembros que creo que se organizan para el tema del PVP (yo esto aún no lo he tocado).

Yo creo que es mas en grupo, vengo del wow donde iba a mi bola con un colega haciendo las quest nosotros dos solos y olvidandonos del resto de jugadores y en GW2 veo que esto no lo podemos hacer ya que las quest/eventos se comparten con la gente que tienes alrededor.


Gracias por responder!!!

Bueno, parece que esa parte esta bien, prefiero jugar solo por razones de tiempo, aunque me gusta jugar con gente.

Una pregunta más [sonrisa] , El juego como anda de leveling? Quiero decir, "pica" subir? Antes no era problema, pero ahora [+risas]


Se sube más fácil los últimos niveles que los primeros.
PERCHE escribió:¿para completar el mundo al 100% es necesario tambien los puntos de interes y los portales de teletransporte de las dungeons?, que por cierto podian mejorar los mapas para que cuando pasaras el raton por encima te dijera que tienes en cada mapa en vez de estar gastandote una plata por cada viaje.


"Solo" necesitas los del mundo, incluido WvW, las Dungeon no son necesarias... si por algún casual te quedas al 98% o algo así, ve al cuartel general de la Orden de los susurros desde el portal del Fuerte Trinidad, allí hay un mapa con un solo punto de interés que al conseguir te darán un cofre vació...
hola gente , me podéis decir como se consigue el punto de habilidad que hay en las colinas del caminante al lado de la cueva de dragonperdido ? hay unos barriles , pero no se que hacer -.- sera una chorrada pero me trae de cabeza jajaja solo me falta eso para completar ese mapa
saludos
angelsc escribió:hola gente , me podéis decir como se consigue el punto de habilidad que hay en las colinas del caminante al lado de la cueva de dragonperdido ? hay unos barriles , pero no se que hacer -.- sera una chorrada pero me trae de cabeza jajaja solo me falta eso para completar ese mapa
saludos


No encuentro esa cueva en el mapa.

¿No será un punto al que solo puedes acceder bajo el agua?
Orbatos_II escribió:
angelsc escribió:hola gente , me podéis decir como se consigue el punto de habilidad que hay en las colinas del caminante al lado de la cueva de dragonperdido ? hay unos barriles , pero no se que hacer -.- sera una chorrada pero me trae de cabeza jajaja solo me falta eso para completar ese mapa
saludos


No encuentro esa cueva en el mapa.

¿No será un punto al que solo puedes acceder bajo el agua?

sorry se me olvido añadir que esta por el centro del mapa y el punto de ruta se llama así , cueva del dragon perdido
Colinas del Caminante estoy seguro que las tengo a 100%, cuando llegue a casa te lo miro XD
Senyu escribió:Colinas del Caminante estoy seguro que las tengo a 100%, cuando llegue a casa te lo miro XD

ok , muchas gracias ^^ jeje
No entiendo... juraría que ese punto esta sobre el suelo y es de fácil acceso

Si te refieres, no al punto en si, sino al punto de habilidad, hay que bajar a una cueva hasta donde hay un carro y un NPC. Al hablar con el, te da una bebida que va a tu inventario, y que tienes que consumir (ahi dentro o fuera, da igual) para conseguir el punto. Es tan sencillo como eso
Orbatos_II escribió:No entiendo... juraría que ese punto esta sobre el suelo y es de fácil acceso

Si te refieres, no al punto en si, sino al punto de habilidad, hay que bajar a una cueva hasta donde hay un carro y un NPC. Al hablar con el, te da una bebida que va a tu inventario, y que tienes que consumir (ahi dentro o fuera, da igual) para conseguir el punto. Es tan sencillo como eso

si , me refería al punto de habilidad . A mí es que me sale solo el carro con los bidones y no hay nada mas , voy a mirar otra vez y si acaso lo encuentro edito
si "hablas" con el carro te da una botella, bebetela y punto conseguido XD
JaythReap escribió:si "hablas" con el carro te da una botella, bebetela y punto conseguido XD

ya si me han dicho que es asi , pero al pulsar sobre el carro me pone que alguien esta envejeciendo cerveza y nada mas -.-' vaya tela jajaja
a la vigésima vez me ha salido !! aleluya jaja gracias a tod@s ^^
angelsc escribió:
JaythReap escribió:si "hablas" con el carro te da una botella, bebetela y punto conseguido XD

ya si me han dicho que es asi , pero al pulsar sobre el carro me pone que alguien esta envejeciendo cerveza y nada mas -.-' vaya tela jajaja


no sera que tienes ya la botella? mira tu inventario
JaythReap escribió:
angelsc escribió:
JaythReap escribió:si "hablas" con el carro te da una botella, bebetela y punto conseguido XD

ya si me han dicho que es asi , pero al pulsar sobre el carro me pone que alguien esta envejeciendo cerveza y nada mas -.-' vaya tela jajaja


no sera que tienes ya la botella? mira tu inventario

me acaba de aparecer ^^
Buenas tardes chicos, tengo ganas de jugar a este juego pero no lo tengo muy claro si me funcionará en mi pc actual:

Intel Pentium E2200 @ 2.20GHz

3,00 GB único-Canal DDR2 @ 333MHz

ATI Radeon HD 5700 Series (es la 5770)

Imagino que con este pc no se podrá jugar con mucha calidad, pero con jugar a medio ya me conformo.

He mirado en la web de systemrequirementslab y supuestamente lo único que me falla es el procesador, pero según esa misma web ''supuestamente'' no podría jugar al Mists of Pandaria, cuando juego en calidad media/alta (según la web, me fallaría el procesador).

¿Cómo lo veis vosotros?

Gracias!
Dentro de un par de días me compro el juego, va a ser mi primer mmorpg! un saludo compis
vakala escribió:Buenas tardes chicos, tengo ganas de jugar a este juego pero no lo tengo muy claro si me funcionará en mi pc actual:

Intel Pentium E2200 @ 2.20GHz

3,00 GB único-Canal DDR2 @ 333MHz

ATI Radeon HD 5700 Series (es la 5770)

Imagino que con este pc no se podrá jugar con mucha calidad, pero con jugar a medio ya me conformo.

He mirado en la web de systemrequirementslab y supuestamente lo único que me falla es el procesador, pero según esa misma web ''supuestamente'' no podría jugar al Mists of Pandaria, cuando juego en calidad media/alta (según la web, me fallaría el procesador).

Gracias!


yo tengo la misma grafica, pero de micro el E8400 a 3.0 y por ponerte un ejemplo juego con todo al minimo y en WvW mejor ni entro ya que me va a unos 5/10fps cuando no me crashea el juego , asi que en pve puedes jugar(lo dudo) pero en cuanto se junten varias personas en un evento te saldrá el pc ardiendo
vakala escribió:Buenas tardes chicos, tengo ganas de jugar a este juego pero no lo tengo muy claro si me funcionará en mi pc actual:

Intel Pentium E2200 @ 2.20GHz

3,00 GB único-Canal DDR2 @ 333MHz

ATI Radeon HD 5700 Series (es la 5770)

Imagino que con este pc no se podrá jugar con mucha calidad, pero con jugar a medio ya me conformo.

He mirado en la web de systemrequirementslab y supuestamente lo único que me falla es el procesador, pero según esa misma web ''supuestamente'' no podría jugar al Mists of Pandaria, cuando juego en calidad media/alta (según la web, me fallaría el procesador).

¿Cómo lo veis vosotros?

Gracias!


Que GW2 tira de CPU mucho mas que los pandas. Entre otros motivos por una carga poligonal mas elevada y otros mecanismos que piden bastante cpu. El resto del equipo es aceptable, pero en cuestión de CPU estas bastante corto.
Si vale, mira la calidad en alto de los pandas, y en el GW2, y luego nos cuentas [+risas]
buenas, me han robado la cuenta, tan solo me ha llegado un e-mail diciendo que mi direccion ha sido cambiada, y no se que hacer para recuperarla, tampoco se el numero de asistencia al cliente de arena net. me paso con wow pero tan solo fué llamar y me lo solucionaron. muchas gracias!
Mira en asistencia al cliente en la pagina oficial de Arenanet
Compañeros! Estoy buscando un grupo fijo para hacer mazmorras entre semana, quien se anima?
Muchas gracias por las respuestas, pues entonces me esperaré a cambiarme el PC :)
Rock Lee escribió:Compañeros! Estoy buscando un grupo fijo para hacer mazmorras entre semana, quien se anima?
Yo y mi novia estamos interesados, aunque vamos a estar una semana sin jugar porque estaremos fuera de casa. Buscame por Ooenn ;)
Me ha llegado hace un rato un aviso de intento de conexión desde China... Yo no sé de dónde cojones saca esta gente los datos pero me toca bastante las narices... Cómo cojones consiguen las contraseñas? Porque dudo que sean keyloggers, tendrían también la contraseña del correo y lo podrían haber activado ellos... Al final a cambiar la contraseña para que no vuelva a pasar pero vamos, esto no es normal... Y ni tan mal que tienen el sistema de seguridad este de la validación de IPs que si no...
25428 respuestas