[HO] Guild Wars 2

Una cosilla ¿a alguien más le ha pasado o le pasa que al alejar la imagen se ve todo como falto de nitidez y borroso, sobre todo el personaje? esto solo lo he notado en el mapa Cataratas de Linarborea que es en el que ahora estoy, antes en otros no lo noté. También me he fijado que se pone así al cabo del rato, una cosa muy rara.
2 preguntas:

¿Alguno sabe ya que se tiene que completar para lo del desafio del mes? y ¿A que hora se supone que empieza el evento de halloween? es por si tuviesen algo preparado a alguna hora en concreto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mboswi escribió:https://www.guildwars2.com/en/events/halloween-2012



Los regalos, skins etc que consigas...son para siempre?
¿Alguien sabe donde se puede comprar barata la edicion standard?
rheed escribió:Lo tienes por 40ypoco en gmg, esta a 49 con codigo de 20%


Gracias por la info [oki]

Pequadt escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar barata la edicion standard?


En Amazon esta por 44,5 la versión DVD
Se sabe a que hora es la actualización?
Enrico2 escribió:Se sabe a que hora es la actualización?


https://www.guildwars2.com/es/events/halloween-2012

En la pagina oficial ponen que las horas que dices son UTC(-7h), osea supongo que o se esperan a que sean el 22 en la costa este de estados unidos o a partir de las dos de hoy por eso de empezar a cambiar la gente al nuevo patch.
Entonces si no pasa nada, mañana despues del desayuno a viciar!!! XD
Espero que no defraude que estoy hypeao a muerte con esto de que lo tengan dividido en 4 partes xD
A ver que se montan, que yo ultimamente no hago mucho a salvo de subir alters y me estoy aburriendo un poco de farmear dungeons y levelear las mismas zonas xD.
Resil escribió:A ver que se montan, que yo ultimamente no hago mucho a salvo de subir alters y me estoy aburriendo un poco de farmear dungeons y levelear las mismas zonas xD.


Esta es la razon por la que tengo el juego parado ahora mismo, sumando de que el pvp es siempre lo mismo sin ningua motivacion que te engancha a seguir jugando. Estoy esperando que pongan las cosas que dijeron, espero que no se demoren mucho.
sefirus escribió:
Resil escribió:A ver que se montan, que yo ultimamente no hago mucho a salvo de subir alters y me estoy aburriendo un poco de farmear dungeons y levelear las mismas zonas xD.


Esta es la razon por la que tengo el juego parado ahora mismo, sumando de que el pvp es siempre lo mismo sin ningua motivacion que te engancha a seguir jugando. Estoy esperando que pongan las cosas que dijeron, espero que no se demoren mucho.

Pues conozco mucha gente que se ha dejado el juego por ese motivo y han vuelto al wow y al diablo3 :o
Lotush escribió:
sefirus escribió:
Resil escribió:A ver que se montan, que yo ultimamente no hago mucho a salvo de subir alters y me estoy aburriendo un poco de farmear dungeons y levelear las mismas zonas xD.


Esta es la razon por la que tengo el juego parado ahora mismo, sumando de que el pvp es siempre lo mismo sin ningua motivacion que te engancha a seguir jugando. Estoy esperando que pongan las cosas que dijeron, espero que no se demoren mucho.

Pues conozco mucha gente que se ha dejado el juego por ese motivo y han vuelto al wow y al diablo3 :o


Hombre alguien que se aburra de hacer siempre lo mismo y deja el juego por el Diablo 3...
Yo conozco otros que lo han dejado simplemente porque son unos mancos [+risas]
Sigo buscando información y viendo vídeos, y tengo una duda, me e dado cuenta de que solo tienes una barra con 9 habilidades, ¿es el limite que tienes en cada momento? se que a lo mejor al pulsar una te se cambian todas por otras pero como va el tema de las habilidades que tienes para usar, ¿solo tienes nueve o es que tienes que elegir entre esas 9?

Salu2
Furti escribió:Sigo buscando información y viendo vídeos, y tengo una duda, me e dado cuenta de que solo tienes una barra con 9 habilidades, ¿es el limite que tienes en cada momento? se que a lo mejor al pulsar una te se cambian todas por otras pero como va el tema de las habilidades que tienes para usar, ¿solo tienes nueve o es que tienes que elegir entre esas 9?

Salu2


Depende de la clase.

Genralmente, 5 habilidades de arma por 2 conjuntos a la izquierda.

Es decir: Si llevas un arma de 2 manos, 5 hablidades fijas. Si llevas un arma de una mano y otra en la izquierda, 3 habilidades mas 2 (5 igualmente)

Puedes altarnar entre 2 conjuntos, de manera que tienes 10 habilidades de arma, mas 5 "fijas" en la derecha que eliges tu de entre las que tengas desbloqueadas. 1 de autocuración, 3 generales y una élite. Estas habilidades NO dependen de las armas.

Luego hay clases como el elementalista que solo pueden usar 1 conjunto de armas, pero alternan entre diferentes elementos.

Aclarar que la limitación es que no puedes cambiar a diferentes armas, fuera de las que tienes elegidas mientras estás en combate. Mientras no lo estes, puedes cambiarlas a placer.
Tienes alrededor de 20 para usar en el momento, según clase unas más y otras menos, para elegir tienes otras muchas.
Furti escribió:Sigo buscando información y viendo vídeos, y tengo una duda, me e dado cuenta de que solo tienes una barra con 9 habilidades, ¿es el limite que tienes en cada momento? se que a lo mejor al pulsar una te se cambian todas por otras pero como va el tema de las habilidades que tienes para usar, ¿solo tienes nueve o es que tienes que elegir entre esas 9?

Salu2

Bueno, se ha explicado "cienes" de veces...

Las primeras 3 habilidades dependen de arma que lleves en la mano principal, las siguientes 2 dependen del arma que uses en la mano secundaria; si es una arma de 2 manos pues esas 5 habilidades dependen de ese arma. Todas las clases menos el elementalista pueden llevar 2 juegos de armas y cambiarlos en combate, por lo que cambian las habilidades, el elementalista en cambio sólo pueden llevar un juego de armas pero tienen 4 afinidades de elementos que pueden cambiar en combate, y cada afinidad le da unas habilidades distintas a cada arma. A parte están las armas de combate acuático, que también tiene sus habilidades y puedes cambiar en combate entre 2 juegos, los elementalistas sólo pueden usar un arma pero tienen también lo de la afinidad con los elementos.

Luego está la habilidad de curación, que puedes desbloquear varias por puntos de habilidad. Las siguientes 4 habilidades son de apoyo o daño que también debes desbloquear con puntos de habilidad. Esas 5 habilidades puedes cambiarlas siempre que no estés en combate y hay algunas que se pueden usar en el agua y otras no.
Alguno que juegue con pad me puede decir si le va el Motioninjoy?¿ es que ayer jugue junto con el xpadder perfectamente y hoy el motioninjoy (sin él el xpadder no me reconoce los sticks) no me tira y la web tampoco carga, con lo comodo que farmee ayer con el pad snif snif xD

edit: tenian los servers caidos, baje la version offline y ya tira ^^
Me siento timado ¿donde esta halloween? xDDD
Gaunt escribió:Me siento timado ¿donde esta halloween? xDDD


Llegara un poco tarde:

The email blast that went out earlier is quite correct. Due to differences with timezones the event starts past midnight (this evening) for European players, the event starts worldwide at the same time. Obviously this means that it will run until the 2nd of November (again due to timezone differences).


https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/Release-time-Halloween/page/2#post497805
Cagon la leche con las ganas que le tenia al halloween XDDD
Alguien que tenga windows 8 ha notado mejoria de rendimiento en el juego?
sL1pKn07 escribió:alguno sabe donde se saca la "joya del soldado"?

http://www.gw2db.com/items/48789-soldiers-jewel-s


vale. es de pvp.... tsk
He estado mirando este hilo y debido a que hay tantas paginas he preferido preguntar directamente si alguien me puede decir como anda la cosa de mejor precio/sitio donde hacerse con este juego.
Un saludo! espero la respuesta de alguien ;)
Lo habran preguntado mil veces pero el hilo es grandisimo....
Para guardabosques que es mejor precision o potencia?
ifritdark escribió:Lo habran preguntado mil veces pero el hilo es grandisimo....
Para guardabosques que es mejor precision o potencia?



las dos xD
Bueno, hay nueva actualización... a las 5:30 de la mañana se reinició el servidor y descarga de unos 650 Mb, supongo que para el contenido de Halloween... Ahí nos vemos ^^
Una preguntilla, que tengo ya un buen puñado de gemas y quiero empezar con el tema, que supongo que será diferente al gw1. Alguien que haya comprado trajes en la tienda puede decirme cómo van? En el gw1 se desbloqueaban por cuenta y hablando con un npc te los daban siempre con cualquier personaje, no se si aquí es igual o va por personaje (y no quiero comprar 6 trajes iguales).
Por otro lado....son trajes completos o armaduras con 6 partes combinables con otras?
Gracias de antemano!
Pues si, saltó el mensaje de reinicio sobre las 5:30, y ya he catado un poco de Halloween [hallow]
Id a Arco del León y buscad la plaza donde hay un caldero gigante (hay unas plataformas para llegar al borde y entonces os tirais dentro [carcajad] [carcajad] )
No veas si estaba super petado de gente que apenas se veían las plataformas [+risas]

Madre mia menuda batalla campal "esqueletal" hay montada, me duro el título de "rey" nada y menos xD.

A ver que más cosillas se van descubriendo durante esta semana.

Un saludo!
A mi no me ha dado tiempo a ver nada. Pero tenía un par de llaves de cofres y las he usado y me ha salido un diseño de hombreras.

Ahora la pregunta es, si lo utilizo en mis hombreras chachis y luego no me mola que? xDDD
Jio escribió:A mi no me ha dado tiempo a ver nada. Pero tenía un par de llaves de cofres y las he usado y me ha salido un diseño de hombreras.

Ahora la pregunta es, si lo utilizo en mis hombreras chachis y luego no me mola que? xDDD


Yo pensaba que solo te salian skins de armas.
También salen diseños de armaduras? wow, que ganas de entrar, hasta esta noche no voy a poder!! Arg!!
Pues se ve que si, no lo he usado todavía, pero es diseño de hombreras :D
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo me he pillado el traje de bruja por 700 gemas incluye una escoba con 5 habilidades como invocar un gato,derretirte ,invocar un caldero y montarte en la escoba aunque vas a la misma velocidad que a pie.
adrikillah escribió:También salen diseños de armaduras? wow, que ganas de entrar, hasta esta noche no voy a poder!! Arg!!


Hay que leer chicos.. leer!
https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... tubre-2012
¿hay fotos de las skins de las armas/armaduras/minipets nuevas?
Vaya bugazo con las puertas de elementales de caramelos infinitos xDD
D3 The BesT escribió:
adrikillah escribió:También salen diseños de armaduras? wow, que ganas de entrar, hasta esta noche no voy a poder!! Arg!!


Hay que leer chicos.. leer!
https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... tubre-2012



Arg! cierto, ahí lo pone! Gracias D3!, esto de no tener tiempo y no poder ver nada ainsss.

Saludos!
Alguien que recapitule lo que se puede hacer en el evento y los logros que actualmente estan disponibles?
Resil escribió:Alguien que recapitule lo que se puede hacer en el evento y los logros que actualmente estan disponibles?


- Conseguir caramelos para cambiarlos por estafa items que duran 4 horas.
- Comer 150 caramelos para completar el logro mensual.
- Completar una quest de 6 pasos en las que con las pistas montar un libro, el cual presupongo que seran 4 tomos y llevaran hasta el maloso del evento.
- Gastarte gemas en comprar alguno de los 2 disfraces de halloween.
- Peleas de comida.
- Peleas de disfraces que se consiguen en ollas y cosas raras.
- Encontrar 1 evento secreto de estos de los saltos.

Esas cosas mas o menos son las que he visto yo.
Los caramelos donde se obtienen? solo comprandolos por gemas? :/
Resil escribió:Los caramelos donde se obtienen? solo comprandolos por gemas? :/


Se pica que da gusto, dale al pico !!!!!
Resil escribió:Los caramelos donde se obtienen? solo comprandolos por gemas? :/

Salen en menas de caramelos, en puertas encantadas y en sitios escondidos usando el detector creo
Vale, y esas menas de caramelos y puertas donde salen aproximadamente? eventos por el mundo? Algun Waypoint al que pueda ir para hacer eventillos del mundo? son raros o comunes?.
Lo del npc requisador del Pacto Hargrove está bugeado?? Porque no hay dios que lo encuentre y se supone que debía estar en fuerte Trinidad y nanai.
25428 respuestas