[HO] Guild Wars 2

Paboh escribió:
javieron_ escribió:Los 14.99€ mejor invertidos del sabado sin duda XD


Lo has pillado por 15€? Eso donde? :O



Pues aunque sea Offtopic :

Aqui lo comrpe = http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy 30€


Aqui pedi el cupon de descuento : https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/ ( segun dicen las leyendas no entres con internet explorer , usa Chrome para que no te pida el seria de windows 7 ) , y asi lo puedes comprar con un descuento de 15€


Y aqui como activarlo sin tener que hacer una actualizacion
http://www.ngeeks.com/2012/10/29/window ... e-windows/ Aunque a mi me funciono sin tener que hacer ninguna historia rara.
Buenas tardes.

Una consultilla rapida,estoy intentando iniciar sesion,me dice eso de "autentificando" me quedo a la espera del mail,pero no llega,alguien mas tiene ese problema?.

Saludos.
Karonte1976 escribió:Buenas tardes.

Una consultilla rapida,estoy intentando iniciar sesion,me dice eso de "autentificando" me quedo a la espera del mail,pero no llega,alguien mas tiene ese problema?.

Saludos.


mira en correo no deseado o spam
Ale doy la armor del necro por finalizada xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tendre q subir otro pj pa hacerle alguna armor...
Pollagordeando de armas del museo ¿eh? [boing]

Mi niña está mas buena, y lo sabes [burla3]
Orbatos_II escribió:Pollagordeando de armas del museo ¿eh? [boing]

Mi niña está mas buena, y lo sabes [burla3]


Por ahora esas skins son de lo mas decente, y una hacha estigia mola xD
A ver si pones alguna screen sexy de esa niña xD
Yo soy guardabosques y llevo con la armadura de pirata ni se sabe ya, quiero una armadura sexy para mi Rei Mi, no se de donde sacarla.
CASTIGADOR escribió:Yo soy guardabosques y llevo con la armadura de pirata ni se sabe ya, quiero una armadura sexy para mi Rei Mi, no se de donde sacarla.


Yo llevo al 38 mix de pirata y noble, y al 40 tengo lista ya el set de peleteria ( el que vas con el monoculo ese y gabardina ) y mola un webo XD

Joder que GUSTAZO tener botas de cuero de VERDAD, no como las que tuve que sufrir en las expansiones del wow, que parecian que iban grapadas a las piernas y eran medias, aqui tienen relieve
Armadura de Necro? ESTO es un Necro to potentorro:

Imagen


Aprovecho y lo pongo por aquí. Ando buscando gente para Arah que sepa hacerla bien bien. La hicimos una vez trayendo al gigantus ese al warp. De la manera usual no tenemos mucha idea.... Si algunos puedan guiarnos un dia.. Way!

Voy detrás del arma legendaria ^^u
kuffer escribió:Armadura de Necro? ESTO es un Necro to potentorro:

Imagen



Aprovecho y lo pongo por aquí. Ando buscando gente para Arah que sepa hacerla bien bien. La hicimos una vez trayendo al gigantus ese al warp. De la manera usual no tenemos mucha idea.... Si algunos puedan guiarnos un dia.. Way!

Voy detrás del arma legendaria ^^u


Tio, no sabía que te depilabas el pecho... xD
A mi es q el casco ese no me mola nada nada, prefiero la cabeza de cabra xD
kuffer y esas hombreras? No las había visto nunca
Ese pecho queda muy gayer
Las hombreras aparecieron en halloween, hay 3: cabeza de pajaro, de toro y de calavera humana.

El pecho no queda gayer ¬¬ es o ese o el de Arah y..... prefiero este es mas rápido de pillar XD. Además parece que me esté consumiendo un simbioide.
kuffer escribió:Armadura de Necro? ESTO es un Necro to potentorro:

Imagen



Aprovecho y lo pongo por aquí. Ando buscando gente para Arah que sepa hacerla bien bien. La hicimos una vez trayendo al gigantus ese al warp. De la manera usual no tenemos mucha idea.... Si algunos puedan guiarnos un dia.. Way!

Voy detrás del arma legendaria ^^u


No conocía eso del warp del giganticus...

Yo con los de mi antigua guild lo haciamos ya muy sobradamante, lo primero prepararse comida de regeneracion de aguante y pociones de daño a muertos vivientes, ponerte todas las skills que puedas para sobrevivir, para levantar a los caídos a distancia, para ganar estabilidad que es importantisimo en fase 3 por ultimo si teneis habilidades para devolver proyectiles de lujo...

En fase 1 todos juntos en pelota, 2 melees matando larvas y enjambres, prioridad larvas que como se coma una gana mucha defensa y algo de daño.

En fase 2 nada mas cambie sacara 1 larva extra mas la que esteis intentando matar, una vez superado eso todos bien separaditos, el mamón suele perseguir a una persona hasta que la finiquita, si ves que va a por ti en plan sombrío usas esquivar y a correr, al que persiga que ni se moleste en pegar, que corra.

Las áreas que lanza (muchos mocos) siempre hay que esquivarlas hacia atrás, ya que vienen de delante y tienen un área mas grande de lo que marca el circulo rojo, luego están los putos mocos que tira de uno en uno, si te mira es que el moco va a por ti, esquivalo...

En 3º Fase esta el problema que suele empezar siempre con la habilidad que flota en el aire y si hay alguien dentro del área (incluido pets, ilusiones) se cura y entonces volverá a fase 2, y ara un bucle muy chungo, se puede evitar haciendo mucho dps nada mas entre en fase 3,

Después esta lo mas jodido que viene a ser la Cúpula, meterá a una persona dentro de la cúpula, para salir de ella tranquilamente usar habilidades que den estabilidad, también tiene otro ataque a melee que tira mogollon de mocos, eso si tenéis guardián que ponga el muro que refleja proyectiles y fiesta, la burbuja de hipno también vale, pero no rebota todos los mocos.

Y lo mas importante es no revivir a melee, usar todas las habilidades que podáis para revivir a distancia, sellos de resurrección, ilusión de vida, estandartes, etc...

Espero que te ayude la mini guía, ya me contaras que tal... [hallow]
En joyeria, con un engaste cadena y caramelo, que mas tengo que meter para fabricar??
rheed escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo soy guardabosques y llevo con la armadura de pirata ni se sabe ya, quiero una armadura sexy para mi Rei Mi, no se de donde sacarla.


Yo llevo al 38 mix de pirata y noble, y al 40 tengo lista ya el set de peleteria ( el que vas con el monoculo ese y gabardina ) y mola un webo XD

Joder que GUSTAZO tener botas de cuero de VERDAD, no como las que tuve que sufrir en las expansiones del wow, que parecian que iban grapadas a las piernas y eran medias, aqui tienen relieve



Yo soy 80 y sigo de pirata, no veo armaduras sexy's por ninguna parte
Se sabe algo mas sobre el parche de contenido del proximo dia 15?
D3 The BesT escribió:
Orbatos_II escribió:Pollagordeando de armas del museo ¿eh? [boing]

Mi niña está mas buena, y lo sabes [burla3]


Por ahora esas skins son de lo mas decente, y una hacha estigia mola xD
A ver si pones alguna screen sexy de esa niña xD


Marchando

Imagen
kuffer escribió:Armadura de Necro? ESTO es un Necro to potentorro:

Imagen


Aprovecho y lo pongo por aquí. Ando buscando gente para Arah que sepa hacerla bien bien. La hicimos una vez trayendo al gigantus ese al warp. De la manera usual no tenemos mucha idea.... Si algunos puedan guiarnos un dia.. Way!

Voy detrás del arma legendaria ^^u


Impresionante la armadura!
lo de la fiesta decian en arco de leon que empezaba a las 17:00 hasta las 8 am, esto es asi?? luego hasta el 2 (creo) que era lo de halloween

Me faltan solo por coger 74 calabazas y lo de la fiesta para completar todo y hoy no se si podre jugar mas de un ratito para lo de la fiesta

Sabeis hasta cuando se puede completar o como va el tema este?
Yo el video de arco leon no lo he visto :( Me da que me lo voy a perder...
Aqui pongo mi armadura también :)

Imagen
El último acto empieza a las 17h de hoy, y termina a las 20h de mañana.
A partir de que empiece, ya no se podrá entrar a la mazmorra del Rey Loco, a los otros sitios (inquisición, torre del reloj...) sí se podrá hasta que acabe el evento.

https://forum-es.guildwars2.com/forum/g ... -Halloween
Vaya hasta que por fin voy a poder comenzar a jugar un pooc, aunque hasta el fin de semana nada fuerte.

Mi archivo final pesa casi 15gb [Ooooo]
Quiero regalar el juego a un familiar por su cumpleaños. Ahora mismo en GreenManGaming con el código del 25% de descuento se me quedaría en 33,75€.
Está bien de precio o merece la pena que busque alguna oferta mejor (el tema de que se lo regale siendo descarga digital le daría igual, de hecho tiene tropecientos juegos en Steam).
El cumpleaños a mediados de noviembre así que tengo tiempo.
Alucard escribió:Quiero regalar el juego a un familiar por su cumpleaños. Ahora mismo en GreenManGaming con el código del 25% de descuento se me quedaría en 33,75€.
Está bien de precio o merece la pena que busque alguna oferta mejor (el tema de que se lo regale siendo descarga digital le daría igual, de hecho tiene tropecientos juegos en Steam).
El cumpleaños a mediados de noviembre así que tengo tiempo.


Está genial de precio, yo lo compraría. Lo único que tengo que decirte es que el mes que viene en teoría hay a mediados un parche de contenido grande según han puesto en varios foros, y a lo mejor bajan algo el precio para promocionar (o no, no tengo ni idea, personalmente lo dudo).
Lo dicho, yo me lanzaría de cabeza, 30 y poco lo veo un precio ridículo para un juego tan grande, encima que acaba de salir y sin cuotas.
Lejump escribió:Vaya hasta que por fin voy a poder comenzar a jugar un pooc, aunque hasta el fin de semana nada fuerte.

Mi archivo final pesa casi 15gb [Ooooo]


17 Gb el mio... es lo que tiene la fragmentación ¬_¬
[Shio Belmont] escribió:Aqui pongo mi armadura también :)

Imagen


¿Como haceis para que salga asi la foto?
Llevo un rato intentando entrar, y se queda en "autenticando" XD no seria autentificando? bueno despues de arriesgarme a parecer imbecil [poraki] a alguien mas le pasa??

EDITO: ya está... después de una hora se me ocurrio abrir el correo. Tenia 8 mensajes diciendo que alguien intentaba entrar a mi cuenta desde una dirección desconocida (¿?) siempre entro desde el mismo sitio, puede ser porque se haya ido la luz? menuda movida.
seaculorum escribió:Llevo un rato intentando entrar, y se queda en "autenticando" XD no seria autentificando? bueno despues de arriesgarme a parecer imbecil [poraki] a alguien mas le pasa??

EDITO: ya está... después de una hora se me ocurrio abrir el correo. Tenia 8 mensajes diciendo que alguien intentaba entrar a mi cuenta desde una dirección desconocida (¿?) siempre entro desde el mismo sitio, puede ser porque se haya ido la luz? menuda movida.


Ida de Luz = Reseteo de Router = Cambio de IP

Siempre q cambies de IP deberás confirmar la entrada al juego por email.
Acabo de completar todos los logros de halloween y ni un triste cofre
Imagen
Espero que con la actu del dia 15, me pongan esta armor para el Nigro.... las armaduras básicas de los Dioses nosé por qué no están -____-
Estoy por empezar al fin mi personaje pero tengo una duda sobre cual hogar escoger. Por cercania y horario me corresponderia jugar en servers americanos pero la realidad es q quiero jugar en el server español porque aunque no tengo ningun problema con el ingles nunca estare mas comodo que hablando en mi idioma y por algun colega español, ademas que quizas me gustaria formar parte del clan de eol.

Si luego me va mal el juego cuanto me costaria cambiarme de mundo?, he leido que 1800 gemas pero no se si esas gemas las puedo conseguir jugando o tendria que pagarlas con dinero.
Lejump escribió:Estoy por empezar al fin mi personaje pero tengo una duda sobre cual hogar escoger. Por cercania y horario me corresponderia jugar en servers americanos pero la realidad es q quiero jugar en el server español porque aunque no tengo ningun problema con el ingles nunca estare mas comodo que hablando en mi idioma y por algun colega español, ademas que quizas me gustaria formar parte del clan de eol.

Si luego me va mal el juego cuanto me costaria cambiarme de mundo?, he leido que 1800 gemas pero no se si esas gemas las puedo conseguir jugando o tendria que pagarlas con dinero.


Las gemas se pueden conseguir cambiandolas por oros o comprandolas con dinero real
Bueno aqui os dejo a mi majoso barbaro:

Imagen

Imagen
Lejump escribió:Estoy por empezar al fin mi personaje pero tengo una duda sobre cual hogar escoger. Por cercania y horario me corresponderia jugar en servers americanos pero la realidad es q quiero jugar en el server español porque aunque no tengo ningun problema con el ingles nunca estare mas comodo que hablando en mi idioma y por algun colega español, ademas que quizas me gustaria formar parte del clan de eol.

Si luego me va mal el juego cuanto me costaria cambiarme de mundo?, he leido que 1800 gemas pero no se si esas gemas las puedo conseguir jugando o tendria que pagarlas con dinero.


De todas formas el juego solo se activa en el server de la zona donde lo hayas comprado, si lo compras en EEUU, no podrás activarlo en un server Europeo y viceversa

Al menos eso se dijo
El tema de mazmorra rey loco, torre reloj, laberinto y etc se ha acabado no? Es que no encuentro que hay para hacer ahora :S
Paboh escribió:El tema de mazmorra rey loco, torre reloj, laberinto y etc se ha acabado no? Es que no encuentro que hay para hacer ahora :S


Esta activo hasta las 8, excepto la mazmorra que se acabo.
Para entrar cualquiera de los portales de Gandarran.
kuffer escribió:Imagen
Espero que con la actu del dia 15, me pongan esta armor para el Nigro.... las armaduras básicas de los Dioses nosé por qué no están -____-



Dudo que la pongan ese es el dios Grenth
pues me acabo de comprar Guild Wars 2. Lo estoy instalando, a ver que tal se me da :)
Paboh escribió:El tema de mazmorra rey loco, torre reloj, laberinto y etc se ha acabado no? Es que no encuentro que hay para hacer ahora :S


Terminaba a las 20:00 de hoy si mal no recuerdo, quizas alguien calculo mal la hora, porque por ejemplo en steam ya han retirado todo signo de halloween
NEWREGALO escribió:
Lejump escribió:Estoy por empezar al fin mi personaje pero tengo una duda sobre cual hogar escoger. Por cercania y horario me corresponderia jugar en servers americanos pero la realidad es q quiero jugar en el server español porque aunque no tengo ningun problema con el ingles nunca estare mas comodo que hablando en mi idioma y por algun colega español, ademas que quizas me gustaria formar parte del clan de eol.

Si luego me va mal el juego cuanto me costaria cambiarme de mundo?, he leido que 1800 gemas pero no se si esas gemas las puedo conseguir jugando o tendria que pagarlas con dinero.


De todas formas el juego solo se activa en el server de la zona donde lo hayas comprado, si lo compras en EEUU, no podrás activarlo en un server Europeo y viceversa

Al menos eso se dijo


El juego lo activas en tu zona, como ya lo hice pero puedes escoger como hogar cualquier server del mundo. Tu cuenta se transfiere a ese server y ya, por eso pone que si juegas fuera de tu zona tarda unos minutos para que pueda reconocer el cambio porque tienen que mudar tus datos.
Lejump escribió:
NEWREGALO escribió:
Lejump escribió:Estoy por empezar al fin mi personaje pero tengo una duda sobre cual hogar escoger. Por cercania y horario me corresponderia jugar en servers americanos pero la realidad es q quiero jugar en el server español porque aunque no tengo ningun problema con el ingles nunca estare mas comodo que hablando en mi idioma y por algun colega español, ademas que quizas me gustaria formar parte del clan de eol.

Si luego me va mal el juego cuanto me costaria cambiarme de mundo?, he leido que 1800 gemas pero no se si esas gemas las puedo conseguir jugando o tendria que pagarlas con dinero.


De todas formas el juego solo se activa en el server de la zona donde lo hayas comprado, si lo compras en EEUU, no podrás activarlo en un server Europeo y viceversa

Al menos eso se dijo


El juego lo activas en tu zona, como ya lo hice pero puedes escoger como hogar cualquier server del mundo. Tu cuenta se transfiere a ese server y ya, por eso pone que si juegas fuera de tu zona tarda unos minutos para que pueda reconocer el cambio porque tienen que mudar tus datos.


Estás bien informado, no hay problemas para elegir servidor siempre que si estás en EEUU actives el juego en EEUU. A día de hoy lo de la transferencia entre servidores es gratuita, pero tienes que esperar 7 días para volver a cambiar de servidor (antes era automática, luego de un día...imagino que terminará siendo de pago, pero por ahora es gratis). Si quieres jugar con españoles (con sus más y con sus menos) puedes probar en este servidor y si te arrepientes "huir" en una semanita
buenas quiero comprar el juego alguien me dice algun sitio barato , e leido q venden keys pero no se como funciona eso

gracias
mafias escribió:buenas quiero comprar el juego alguien me dice algun sitio barato , e leido q venden keys pero no se como funciona eso

gracias


http://www.greenmangaming.com/

25% descuento en descargas directas ahora mismo

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

Es distribuidor oficial

Compras la clave, te descargas el juego de los servers de Arenanet y arreando
Orbatos_II escribió:
mafias escribió:buenas quiero comprar el juego alguien me dice algun sitio barato , e leido q venden keys pero no se como funciona eso

gracias


http://www.greenmangaming.com/

25% descuento en descargas directas ahora mismo

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

Es distribuidor oficial


Compras la clave, te descargas el juego de los servers de Arenanet y arreando


a mi me sale 18 % q se le va a hacer xd

gracias voy a probar ahora mismo

saludos
Mi tarjeta grafica Ati 5870 esta muriendo y queria comprar otra y me gustaria saber cuantos fps va con una 7870 o si no me dara buenos resultados a maximo de graficos en este juego. La 5870 me va sobre los 40fps a maximo de graficos en el arco de leon por poner un ejemplo. Que me aconsejais?
Pues hoy han hecho en MMORPG.com una entrevista a Colin Johanson, y varias cosas interesantes sacadas de reddit. Lo traduzco como mejor puedo para el que no domine el inglés

PVE
  • Evento de Navidad en diciembre como era de esperar
  • Un evento único este mes, que traerá cambios dando lugar a un nuevo mapa (una isla en el mar de los pesares parece ser) y una nueva mazmorra. Por lo visto el evento será el fin de semana del 16 al 18 de este mes. Ya se anuncia en la web oficial
  • La isla nueva no está pensada para ser nuevo contenido "end-game", si no para entrener. La mazmorra sí que se podrá considerar "end-game".
  • Nuevas recompensas en la isla
  • Añadirán más variedad para hacer a niveles altos
  • Están trabajando en las recompensas de las mazmorras, y quieren hacerlas más divertidas
  • Las primeras pinceladas de lo que podremos ver en el contenido de noviembre puede llegar en la actualización de hoy
  • No están trabajando en ello ahora mismo, pero están considerando añadir en un futuro armaduras legendarias, y mejorar el sistema de búsqueda de grupo

Guilds
  • Actualmente no están trabajando en las Salas de Clan, pero mantienen su promesa de que acabarán llegando
  • No trabajan en housing, pero les gusta, así que un futuro podemos esperar algo de esto

sPVP
  • Nuevo mapa en modo "beta". Si gusta, entrará en los elegidos para los torneos.
  • Están trabajando en otro tipo de recompensas, más allá de solo cosméticas, y otras cosas básicas como pueden ser rankings, modo espectador, etc.

WvW
  • En los foros se ha confirmado que quitarán los orbes

Otros
  • Quieren mejorar las notificaciones de eventos y demás, para que llegue a más gente
  • Próxima actualización para equilibrar clases a mediados de noviembre

En fin, y algunos que solo llevamos las 4 primeras mazmorras hechas (y solo en modo historia), a ver si alguien se anima a hacer conmigo y mi hermano el modo historia de las 4 que me faltan antes de que salga la nueva. Que me gusta ir por orden, y si no no podría hacer la nueva XD
El que esté interesado en comprar el juego que se pase por amazon.es y si no tiene prisa que vaya mirando cada dia, a mi me costó 39 € el juego físico de importación inglesa. Ahora mismo ronda los 45 € pero cuando yo lo pedí (hace unas dos semanas) el precio rondaba a 39. Muy buena oferta teniendo en cuenta que no cobraban gastos de envio y encima tengo la cajita :P

Por cierto, gran evento el de Halloween, la única pega ha sido que Arco del León estaba tan petada que ni veía a la gente xD
mafias escribió:
Orbatos_II escribió:
mafias escribió:buenas quiero comprar el juego alguien me dice algun sitio barato , e leido q venden keys pero no se como funciona eso

gracias


http://www.greenmangaming.com/

25% descuento en descargas directas ahora mismo

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

Es distribuidor oficial


Compras la clave, te descargas el juego de los servers de Arenanet y arreando


a mi me sale 18 % q se le va a hacer xd

gracias voy a probar ahora mismo

saludos


Si usais el código GMG25-UAAHK-6AI9S os queda el juego a 33.75 :)
25428 respuestas