kuffer escribió:Armadura de Necro? ESTO es un Necro to potentorro:
Aprovecho y lo pongo por aquí. Ando buscando gente para Arah que sepa hacerla bien bien. La hicimos una vez trayendo al gigantus ese al warp. De la manera usual no tenemos mucha idea.... Si algunos puedan guiarnos un dia.. Way!
Voy detrás del arma legendaria ^^u
No conocía eso del warp del giganticus...
Yo con los de mi antigua guild lo haciamos ya muy sobradamante, lo primero prepararse comida de regeneracion de aguante y pociones de daño a muertos vivientes, ponerte todas las skills que puedas para sobrevivir, para levantar a los caídos a distancia, para ganar estabilidad que es importantisimo en fase 3 por ultimo si teneis habilidades para devolver proyectiles de lujo...
En fase 1 todos juntos en pelota, 2 melees matando larvas y enjambres, prioridad larvas que como se coma una gana mucha defensa y algo de daño.
En fase 2 nada mas cambie sacara 1 larva extra mas la que esteis intentando matar, una vez superado eso todos bien separaditos, el mamón suele perseguir a una persona hasta que la finiquita, si ves que va a por ti en plan sombrío usas esquivar y a correr, al que persiga que ni se moleste en pegar, que corra.
Las áreas que lanza (muchos mocos) siempre hay que esquivarlas hacia atrás, ya que vienen de delante y tienen un área mas grande de lo que marca el circulo rojo, luego están los putos mocos que tira de uno en uno, si te mira es que el moco va a por ti, esquivalo...
En 3º Fase esta el problema que suele empezar siempre con la habilidad que flota en el aire y si hay alguien dentro del área (incluido pets, ilusiones) se cura y entonces volverá a fase 2, y ara un bucle muy chungo, se puede evitar haciendo mucho dps nada mas entre en fase 3,
Después esta lo mas jodido que viene a ser la Cúpula, meterá a una persona dentro de la cúpula, para salir de ella tranquilamente usar habilidades que den estabilidad, también tiene otro ataque a melee que tira mogollon de mocos, eso si tenéis guardián que ponga el muro que refleja proyectiles y fiesta, la burbuja de hipno también vale, pero no rebota todos los mocos.
Y lo mas importante es no revivir a melee, usar todas las habilidades que podáis para revivir a distancia, sellos de resurrección, ilusión de vida, estandartes, etc...
Espero que te ayude la mini guía, ya me contaras que tal...