[HO] Guild Wars 2

LilAnn escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero tenía algunas dudas, he buscado por el post pero no he acabado de encontrar lo que quería.
He visto que hablabais de gemas, se pueden comprar por dinero o también se pueden conseguir en el juego? Si es asi, de que forma lo consigues?
Cuantos personajes se pueden crear? No me voy a crear mil pero si que me gusta probar todas las clases y eso para ver cuál me gusta mas y subirlo al máximo.
Para las mazmorras, como se llega a ellas? Haciendo grupo por chat o algo parecido al buscador de Wow?

Saludos.


Las gemas o bien las compras con € o bien con dinero del juego(el cambio de oros a gemas varia cada dia,ultimamente se ha inflado mucho el asunto)

Personajes peudes tener 5 de inicio y comprar mas slots con gemas(no se si solo un slot mas o varios,aun no lo he comprado) Clases tienes 8,asi que siempre puedes crearte una,probarla por enciam y si no te convence,borrarla y crear otra nueva.

Las mazmorras es por el chat,pero la verdad esque es bastante facil ya que mazmorras hay pocas,asi que si vas al mapa de la mazmorra y hablas por el chat de zona encuentras grupo rapido(segun las horas,claro)

Espero serte de ayuda.
^ Gracias por aclararme las dudas!
LilAnn escribió:^ Gracias por aclararme las dudas!


Si alguien se comrpa el juego o quiere jugar con alguien,que me agregue,puedo darle guild tambien si quiere. Grimgutz (ingeniero asura)
Una dudita rápida, ¿en los puntos de rasgo para pasar de 10 puntos hay que comprar otro Manual? ¿Y si lo pillo se reinician todos los puntos?

Ahora mismo no puedo pasar de 10 pero no estoy gastando los que me van sobrando.
Una dudita rápida, ¿en los puntos de rasgo para pasar de 10 puntos hay que comprar otro Manual? ¿Y si lo pillo se reinician todos los puntos?

Efectivamente, tienes que comprar el que cuesta un oraco, creo que a partir de nivel 40 y se reinician todos los puntos
Los rasgos se resetean con los libros de lvl 11 (10 platas) 40 (1 oro) y 60 (2 oros) hasta un total de 70 puntos a repartir entre todas las lineas (a nivel 80)

Eso es para desbloquear

Si solo quieres cambiarlos, habla con el entrenador de tu profesión para cambiarlos. Te cobra 5 cobres por cada lvl que tengas.

A lvl 80 son 3.5 platas por cambiar los rasgos, no tienen que comprar un libro nuevo
The Guild Wars 2 Team el 1 noviembre, 2012 escribió:Los nombres reservados de Guild Wars estarán disponibles la semana que viene
Sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando para poder usar los nombres de personajes reservados en Guild Wars. Tal como explicamos hace algunos meses, queríamos que la reserva de nombres estuviera activa hasta que nuestro equipo de ayuda técnica se hubiera ocupado de las incidencias iniciales tras el lanzamiento del juego. Bien, tenemos buenas noticias: ha llegado por fin ese momento y todos los nombres reservados estarán disponibles la semana que viene a partir del 8 de noviembre a las 23:00 (hora española) (14:00 hora del Pacífico). Si tienes algún nombre de personaje de Guild Wars reservado y has estado esperando para crear ese personaje en Guild Wars 2, ahora es el momento de hacerlo. ¡La espera por fin se ha terminado!
Queremos dar las gracias a nuestro equipo de ayuda técnica por trabajar siempre tan duro para ayudar a toda nuestra comunidad de jugadores.
lol? pero no duraba la reserva los 3 primeros dias o algo asi? y eso? xd
GaldorAnárion escribió:lol? pero no duraba la reserva los 3 primeros dias o algo asi? y eso? xd



pues segun esa noticia, nop.... cualquiera que se aya registrado un Pj, con un nombre de Pj que pertenezca a otro jugador en el GW 1, se puede quedar sin nombre en ese Pj, en unos pocos dias
NEWREGALO escribió:
GaldorAnárion escribió:lol? pero no duraba la reserva los 3 primeros dias o algo asi? y eso? xd



pues segun esa noticia, nop.... cualquiera que se aya registrado un Pj, con un nombre de Pj que pertenezca a otro jugador en el GW 1, se puede quedar sin nombre en ese Pj, en unos pocos dias


Diria que no eh, lo que van a hacer es liberar nombres guardados de GW1 que hasta ahora no has podido usar porque estaban reservados, lo que tu comentas no tiene sentido :-?
LilAnn escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero tenía algunas dudas, he buscado por el post pero no he acabado de encontrar lo que quería.
He visto que hablabais de gemas, se pueden comprar por dinero o también se pueden conseguir en el juego? Si es asi, de que forma lo consigues?
Cuantos personajes se pueden crear? No me voy a crear mil pero si que me gusta probar todas las clases y eso para ver cuál me gusta mas y subirlo al máximo.
Para las mazmorras, como se llega a ellas? Haciendo grupo por chat o algo parecido al buscador de Wow?

Saludos.


Las gemas se compran pulsando la tecla O. Se te abre la ventana de comercio donde puedes canjear las gemas, comprarlas por Oro o dinero real y la subasta del juego.
Puedes crear hasta 5 personajes inicialmente, y luego puedes comprar ampliaciones de 1 slot de personaje por gemas. No recuerdo cuantas, pero creo que rondan entre los 500-800.
Las mazmorras las irás desbloqueando cada 10 niveles una vez llegues a nivel 30. Están repartidas por el mapa, pero al llegar al nivel adecuado te enviarán un e-mail a tu personaje con las indicaciones para que vayas.
No hay buscador de grupos, pero si vas a la puerta de una mazmorra suele haber gente buscando party siempre. De todas formas al no haber tankes, healers, dps y tal puedes hacer las mazmorras con casi cualquier configuración de personajes, así que las partys se hacen muy rápido.
Al final me he convencido y ya lo he comprado, he estado jugando unas horas y de momento me esta gustando mucho, voy aún un poco perdida pero ya iré aprendiendo. Me he creado una norn llamada Elhyanne y Nigromante en el servidor español por si me queréis agregar.

He visto que hay bastantes artesanías, de momento he escogido Peletero porque no tengo ni idea cuál coger, pero ya he visto que si se cambian no pierdes lo que has subido, eso me gusta :D aunque yo voy guardando todos los materiales que pillo xD
LilAnn escribió:Al final me he convencido y ya lo he comprado, he estado jugando unas horas y de momento me esta gustando mucho, voy aún un poco perdida pero ya iré aprendiendo. Me he creado una norn llamada Elhyanne y Nigromante en el servidor español por si me queréis agregar.

He visto que hay bastantes artesanías, de momento he escogido Peletero porque no tengo ni idea cuál coger, pero ya he visto que si se cambian no pierdes lo que has subido, eso me gusta :D aunque yo voy guardando todos los materiales que pillo xD


Peletería para nigromante no es la mejor elección ya que usas tela y no cuero.

Too optaría por sastre de primera y de segunda la que más te guste entre artíficero (bastones, cetros y armas de mago en general y también harás pociones)
O joyería, cocina también te serían útiles...
La que más te guste [beer]
La artesanía es "relativamente" irrelevante. Vas a subir de nivel mucho mas deprisa de lo que vas a poder subir la artesanía. La idea de equiparte con lo que vayas haciendo es atractiva, pero no funciona. Se necesita una gran cantidad de materiales para subir una profesión hasta el máximo nivel.
Otro tema claro está es que una vez que la tienes al maximo, el crearte cosas para otro personaje es mucho mas sencillo, aunque claro, hay que recoger los materiales para hacer las cosas, pero eso ya es menos problemático una vez que has subido esa profesión
A los que lo hayáis jugado mucho,en extensión cuan grande es este juego?Lo es mas que el wow con las expansiones?Es más grande que el mundo del skyrim(supongo que si,pero no sé cuánto).
Otra cosa,quiero hacerme un nigromante.Qué invoca básicamente?Esqueletos y monstruos así hasta que eres 70-80 y invocas a un gólem o hay nuevas clases no vistas en otros juegos?

Ultima pregunta,el mago,en el mundo contra mundo,es válido?es que he leído que te deja un poco vendido contra según qué clases.Y sus magias son espectaculares,o son las típicas de bola de fuego,escudo mágico,relámpago...
everfall_ll escribió:A los que lo hayáis jugado mucho,en extensión cuan grande es este juego?Lo es mas que el wow con las expansiones?Es más grande que el mundo del skyrim(supongo que si,pero no sé cuánto).
Otra cosa,quiero hacerme un nigromante.Qué invoca básicamente?Esqueletos y monstruos así hasta que eres 70-80 y invocas a un gólem o hay nuevas clases no vistas en otros juegos?

Ultima pregunta,el mago,en el mundo contra mundo,es válido?es que he leído que te deja un poco vendido contra según qué clases.Y sus magias son espectaculares,o son las típicas de bola de fuego,escudo mágico,relámpago...


El mundo acaba siendo pequeño (diria que wow es mas grande aunque no te se decir a ciencia cierta), aqui lo de invocar basicamente si usas las skills de summon sacas cosas un tanto feas, pero olvidate de el nigromante estilo diablo, eso aqui no va asi, el mago en MvM es bueno, pero es carne de cañon si le pillan y practicamente nunca he visto gente defendiendo a los casters.
Orbatos_II escribió:La artesanía es "relativamente" irrelevante. Vas a subir de nivel mucho mas deprisa de lo que vas a poder subir la artesanía. La idea de equiparte con lo que vayas haciendo es atractiva, pero no funciona. Se necesita una gran cantidad de materiales para subir una profesión hasta el máximo nivel.
Otro tema claro está es que una vez que la tienes al maximo, el crearte cosas para otro personaje es mucho mas sencillo, aunque claro, hay que recoger los materiales para hacer las cosas, pero eso ya es menos problemático una vez que has subido esa profesión


Yo estoy al 43 y tengo ya items creados del 50 de peleteria. No encuentro para nada dificil subirlas, de hecho es bastante repetitivo:
-Pilla tela/cuero, conviertelo en crafteable ( 20-30 puntos )
-Hazte 12 insignias de 2 tipos que te sirvan o quieras
-Craftea 2 sets enteros
-Hazte 12 insignias de nivel 2 de 2 tipos
-Craftea 2 sets enteros de nivel 2
-Hazte 6-12 insignias de nivel 3 de 2 tipos
-Craftea 2 sets enteros de nivel 3
-Repetir para el siguiente tier

Solo he tenido que comprar unos cuantos materiales azules, no demasiados y de nivel 1 para empezar o 3, para el segundo ya suelo tener de sobras mientras questeo, y el dinero que me gasto lo recupero de sobras vendiendo materiales sobrantes de tiers inferiores o que no uso, no he tenido que farmear nada. Y tengo en todo momento equipo de nivel superior esperandome.

Tambien decir que he cogido de secundaria cocina, y no me pisa materiales, y que siempre questeo en zonas de mi "nivel", pero si te pones a hacer zonas inferiores tampoco deberia haber problema porque los materiales de tiers inferiores son mas caros que de superiores ( al menos hasta nivel 60-70 que he mirado ) asi que puedes venderlos y comprar nuevos xD Y xk tengo cocina y no vendo materiales, pero las cebollas, fresas y cosas asi van bastante caras ( 70 cobres la unidad o.O ) y tengo entre 30 y 50 de cada, podria forrarme XD

El truco esta en cogerse 2 profesiones que no se pisen materiales, y que puedas vender algo de lo que te va saliendo, y lo que crafteas al venderlo al vendedor ya recuperas parte de lo gastado

Sobre el que pregunta el tamaño del mundo, yo lo veo bastante mas grande que el wow basico, las zonas son enormes y con muchisimas partes a explorar, llenas de tesoros y zonas de plataformeo, y mas grande que el de skyrim seguro
Teniendo como muestra esta imagen yo diría que es como medio Wow, mas o menos como el Far Cry 2.
Teniendo en cuenta que mucho de lo que se ve en el mapa no es jugable, por lo menos todavía.
Imagen:
http://www.topgamestv.com/wp-content/uploads/2010/05/large-video-game-worlds2.jpg
geluch0 escribió:Teniendo como muestra esta imagen yo diría que es como medio Wow, mas o menos como el Far Cry 2.
Teniendo en cuenta que mucho de lo que se ve en el mapa no es jugable, por lo menos todavía.
Imagen:
http://www.topgamestv.com/wp-content/uploads/2010/05/large-video-game-worlds2.jpg


Aunque no todo lo que se vea es jugable, una sola zona del guild wars 2 es casi como 2 o 3 del wow, no es por nada
Yo llevo desde las betas jugando... y aún no me he recorrido todo el mundo
Que no digo que sea pequeño, tengo el 100% del mapa y me ha costado un huevo pero en el wow (original, los dos continentes) te cogías un grifo para cruzarte el continente de arriba abajo y te tirabas un buen buen rato sobrevolándolo. Me parece bastante mas pequeño que éste.
Ve andando todo el camino y me cuentas.

En el WOW el grifo daba mas vueltas que un tonto para hacerte perder mas y mas y mas tiempo, aqui el teleport te lleva en segundos. Por eso parece "pequeño".
geluch0 escribió:Que no digo que sea pequeño, tengo el 100% del mapa y me ha costado un huevo pero en el wow (original, los dos continentes) te cogías un grifo para cruzarte el continente de arriba abajo y te tirabas un buen buen rato sobrevolándolo. Me parece bastante mas pequeño que éste.


Tio ves tu a pata en el guild wars, de una punta a otra y te vuelves loco, la distancia es infinitamente mayor que en el wow, si con decirte que la ciudad de los humanos, ya es como 3 o 4 zonas del mapa del wow...
El mapa desdeluego que si te lo recorres a pata claro que flipas, pero igual que en el WoW vamos, recorrete los mapas a pata allí a ver si no te metes chocazos xD. No sabría decir si este es más grande o no, yo lo que se es que en el WoW tenía más sensación de estar en un mundo abierto y grande que en este, que siempre siento como que estoy en habitaciones, y están muy muy curraos, pero siempre me da esa sensación.
¿Hay forma de saber cuantos Kms lleva recorrido el personaje y cosas por el estilo?

Por curiosidad, es que a mi con el WoW me pasaba igual, creo que hay demasiadas montañas en Guild Wars y parece que son más cerradas las zonas
warkand escribió:¿Hay forma de saber cuantos Kms lleva recorrido el personaje y cosas por el estilo?

Por curiosidad, es que a mi con el WoW me pasaba igual, creo que hay demasiadas montañas en Guild Wars y parece que son más cerradas las zonas


Nop

El mapa es grande, no voy a entrar en que mapa es más grande por que no lo se, pero lo cierto es que no da sensación de mundo abierto, no hay una buena transición entre zonas, ni por historia ni por mapa, además hay muchas pantallas de carga. Una pena, ¿será por los eventos dinámicos? ¿limitación de tecnología? Por ejemplo en el Wow también hay portal entre 2 zonas de Azeroth de diferentes expansiones.

Cuando probé la beta no llegué a ver los limites del 1º mapa asi que no vi esos portales, vi el de la ciudad y me dije bueno dado lo grandes que son las ciudades es normal, pero entre mapas :( :(
GaldorAnárion escribió:
warkand escribió:¿Hay forma de saber cuantos Kms lleva recorrido el personaje y cosas por el estilo?

Por curiosidad, es que a mi con el WoW me pasaba igual, creo que hay demasiadas montañas en Guild Wars y parece que son más cerradas las zonas


Nop

El mapa es grande, no voy a entrar en que mapa es más grande por que no lo se, pero lo cierto es que no da sensación de mundo abierto, no hay una buena transición entre zonas, ni por historia ni por mapa, además hay muchas pantallas de carga. Una pena, ¿será por los eventos dinámicos? ¿limitación de tecnología? Por ejemplo en el Wow también hay portal entre 2 zonas de Azeroth de diferentes expansiones.

Cuando probé la beta no llegué a ver los limites del 1º mapa asi que no vi esos portales, vi el de la ciudad y me dije bueno dado lo grandes que son las ciudades es normal, pero entre mapas :( :(


Yo mas o menos comparandote, el Valle de la reina ( zona inicial humana ) es igual de grande, hablando de pateadas, que quiza durotar+mulgore juntas, quiza mas. Pero ya no solo en tamaño, sino en sitios que tiene, cuevas, zonas internas, casas y bichos en general, esta muchisimo mas petado el mundo del GW2 que el del wow.

Tambien es algo logico, se llevan muchos años. Y para el que dice lo de mundo abierto, no se vosotros, yo al menos agradezco ir por el mundo y ver gente, aunque sean npc's, que en el wow encontrabas 1 persona/Npc cada 10km practicamente. Sin contar las ciudades claro XD Imagino que hay portales por cuestiones tecnologicas, pensad que aqui cada personaje que hay en el mapa tiene su loot y visibilidad unicas, no es lo mismo matar a pongamos, Lord Kazzak en el wow, que le pegaban 200 personas y soltaba 4 items, que aqui en el GW2 pegarle 200 al bahamut y que CADA uno tenga su cofre o su loot, y lo mismo para las minas, eventos personales y demas
Tiene que ser cuestion de limites de tecnologia está claro, no lo habrán hecho por gusto.

A ver si se dejan leer estos cambios pronto que tal vez asi me entren ganas de volver a jugar https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... post513272
La cuestión es que el mapa es muy complejo. En el WOW muchas cavernas, casas, etc... son clones unas de otras. Aqui las casas son diferentes, hay casas con sotanos, pisos, etc. Colinas, cuevas de todos los colores, lagos, rios, cascadas, montañas, pasos, etc. La ambientación esta muy currada (es normal, es mucho mas moderno) hasta extremos como movimiento de plantas, hierba, agua...
El tema de las instancias podría haberse mejorado con "precargas" pero eso sería castigar duramente a los ordenadores, porque habría que precargar montones de texturas y modelos y la memoria... bueno, si no os importa por encima duplicar la cantidad de memoria necesaria en un momento dado, pues podría hacerse supongo. De hecho tengo que probar a meter el archivo en un SSD a ver si aligera la cosa (fijo que si)
Y si, hay montañas, pero muchas son "jugables", el terreno es muy dinámico. Hay mapas donde subes y bajas continuamente.
El tamaño es un concepto subjetivo en ocasiones, pero desde luego el mapeado es bastante grande, y mucho mas que se agrandará en futuras expansiones presumiblemente. Eso si, la posibilidad de transportarte instantaneamente entre largas distancias si que puede dar la impresión de "pequeño", pero es eso mejor que quedar un grupo para ir a una mazmorra y estar media hora pateando y dandose de bofetadas con todo bicho viviente solo para llegar hasta ahi
Está claro que tanto portal estropea la sensación ya que no hay transición alguna, pasas de una zona de nieve a otra tropical del tirón por ejemplo. También creo que hay que tener en cuenta la falta de ciertos métodos de transporte como es el barco (este en el WoW el rollo es ir a por el y pillarlo a tiempo, luego tiene su tiempo de carga), el vuelo, la ya requetediscutida montura...son factores roleros que influyen en tu recorrido del mundo y que aquí se reduce en una sola cosa: un portal, el rollo ese de viajar se simplifica muchísimo, lo cual será bueno para unos y malo para otros claro.

Y se entiende que los portales entre zonas estarán por algo, también que los mapas están infinitamente más curraos que en WoW y tienen más vida y más de todo, uno es más moderno y otro del año catapún ya, pero lo que arreglas por un lado lo estropeas por el otro xD
Yo no se vosotros, pero en este juego he echado de menos algo que no pensé que echaría de menos, de hecho era una de las cosas que me llamaba mucho la atención del juego por que no las tenia y pensé que fomentaría mas la exploración, y hablo de las... ¡Monturas!

Mientras intentaba huir de los resurgidos en Orr... si esos malditos malnacidos que te tiran al suelo, te agarran, te lanzan para atrás, te inmovilizan o te dejan cojeando, me he ido acordando de todas mis queridas monturas: mi Fenrir, mi Lord Cuervo, mi Chocobo de Limsa y cía...

Un rollaco increíble el explorar las ultimas zonas, sobretodo por 2º vez y si como yo tienes 3 80's ya te explota la cabeza.
En que hora he sacado a relucir al innombrable. Pues a mi me sigue pareciendo mas pequeño que le vamos a hacer, lo que si es cierto es que tiene infinidad de detalles y aunque sean instancias separadas te puedes tirar horas en cada uno. Lo de los cofres por completar el mapa es todo un acierto y ya lo podrían hacer otros.

Con monturas ganaría muchísimo pero según parece no las veremos..... :(
Desde mi punto de vista esos factores roleros son los que estropean el juego. La gente que os hizo creer que eso lo hacia mas real es porque les conviene, ya que dichos transportes hacen que se pierda el tiempo viajando por el mundo lo que resta en desarrollo del personaje y como no en tiempo de juego. Para la gente que no dispones del mismo tiempo que los demas son una perdida de tiempo mas que innecesaria. EL guild wars 2 es un juego sin cuotas por lo que no necesitan hacernos perder el tiempo.
Seifert escribió:Desde mi punto de vista esos factores roleros son los que estropean el juego. La gente que os hizo creer que eso lo hacia mas real es porque les conviene, ya que dichos transportes hacen que se pierda el tiempo viajando por el mundo lo que resta en desarrollo del personaje y como no en tiempo de juego. Para la gente que no dispones del mismo tiempo que los demas son una perdida de tiempo mas que innecesaria. EL guild wars 2 es un juego sin cuotas por lo que no necesitan hacernos perder el tiempo.


Yo no pido monturas voladoras, para mi es algo que se carga totalmente el tema de la exploracion y el flujo de las misiones, pero si que me gustaria poder tener monturas terrestres, no solo porque roleramente es algo que me gusta, sino por coleccionismo, algo mas a tener que hacer

Y tambien espero que NUNCA pongan buscador de mazmorra, tiene su gracia el buscar grupo yendo a la entrada y encontrarte tanta gente, aparte para que quieres buscador cuando tienes el teleport delante :D
rheed escribió:
Seifert escribió:Desde mi punto de vista esos factores roleros son los que estropean el juego. La gente que os hizo creer que eso lo hacia mas real es porque les conviene, ya que dichos transportes hacen que se pierda el tiempo viajando por el mundo lo que resta en desarrollo del personaje y como no en tiempo de juego. Para la gente que no dispones del mismo tiempo que los demas son una perdida de tiempo mas que innecesaria. EL guild wars 2 es un juego sin cuotas por lo que no necesitan hacernos perder el tiempo.


Yo no pido monturas voladoras, para mi es algo que se carga totalmente el tema de la exploracion y el flujo de las misiones, pero si que me gustaria poder tener monturas terrestres, no solo porque roleramente es algo que me gusta, sino por coleccionismo, algo mas a tener que hacer

Y tambien espero que NUNCA pongan buscador de mazmorra, tiene su gracia el buscar grupo yendo a la entrada y encontrarte tanta gente, aparte para que quieres buscador cuando tienes el teleport delante :D


Estoy de acuerdo, lo bonito es ir a la entrada de la mazmorra a pata.
Esto es lo que echo de menos en el wow, todo el mundo en la capital esperando colas
Si, además con la montura las misiones "dinamicas" o eventos "dinamicos" perderían su razón de ser.

A mí mola ir tranquilo por medio de una explanada y de repente estar escoltando una caravana o defendiendo un pueblo
geluch0 escribió:
rheed escribió:
Seifert escribió:Desde mi punto de vista esos factores roleros son los que estropean el juego. La gente que os hizo creer que eso lo hacia mas real es porque les conviene, ya que dichos transportes hacen que se pierda el tiempo viajando por el mundo lo que resta en desarrollo del personaje y como no en tiempo de juego. Para la gente que no dispones del mismo tiempo que los demas son una perdida de tiempo mas que innecesaria. EL guild wars 2 es un juego sin cuotas por lo que no necesitan hacernos perder el tiempo.


Yo no pido monturas voladoras, para mi es algo que se carga totalmente el tema de la exploracion y el flujo de las misiones, pero si que me gustaria poder tener monturas terrestres, no solo porque roleramente es algo que me gusta, sino por coleccionismo, algo mas a tener que hacer

Y tambien espero que NUNCA pongan buscador de mazmorra, tiene su gracia el buscar grupo yendo a la entrada y encontrarte tanta gente, aparte para que quieres buscador cuando tienes el teleport delante :D


Estoy de acuerdo, lo bonito es ir a la entrada de la mazmorra a pata.


Realmente no vas a pata a la mazmorra, tienes teleport en la misma puerta, a no ser que tengas evento o estés en exceso de Arco de León, la gracia es que montas el grupo de manera mas social, que ademas este juego no necesita para nada un buscador de Mazmorras ya que es facilisimo montar grupo.
LSRubenS escribió:
Realmente no vas a pata a la mazmorra, tienes teleport en la misma puerta, a no ser que tengas evento o estés en exceso de Arco de León, la gracia es que montas el grupo de manera mas social, que ademas este juego no necesita para nada un buscador de Mazmorras ya que es facilisimo montar grupo.


A eso me referia. El wow acababa siendo una especie de singleplayer con bots cuando hacias pugs con dificultad random, a veces te tocaban bots malos otras buenos xD Porque la verdad llego 1 punto que ni la gente saludaba. Aqui al menos mientras vas montando grupo vas hablando y preguntando cosillas, que ya es algo XD
Repito lo mismo que en el hilo de clan.

Yo voy a pedir algo que supongo que es inusual. Es mi primer MMO y estoy perdidisimo. Hay algún enlace a alguna web o guía para novatos (más allá de la del propio guild wars, que básicamente te dice como manejar el teclado)??

Me pierdo con tantísimas opciones, gremios, compras y tal. Si, he estado dando vueltas por ahí, hablado con alguna gente, he subido hasta el nivel 8, alguna fase de historia, algunos eventos aleatorios y algunas ayudas de corazoncitos, pero lo que es la chicha del juego... no me entero.

Para empezar, como coño se une uno a las búsquedas que la gente ofrece en la ventana de chat? Sé hablar, susurrar y decir, pero no se como unirme a esas peticiones... Supongo que con tan poco nivel, será cuestión de ir sbiendo algo más, ya que la mayoría de las opciones me piden tener x level para poder ver siquiera lo que son.

He probado un poco el PVP, y aunque me ha resultado divertido, no me enteraba de nada ni sabía que hacer, más allá de defenderme lo que buenamente podía de la demás gente. E PVW nisiquiera lo he mirado.
Golondrino escribió:Para empezar, como coño se une uno a las búsquedas que la gente ofrece en la ventana de chat? Sé hablar, susurrar y decir, pero no se como unirme a esas peticiones... Supongo que con tan poco nivel, será cuestión de ir sbiendo algo más, ya que la mayoría de las opciones me piden tener x level para poder ver siquiera lo que son.
o.


si pides unirte a un grupo, pues tienes que esperar a que te envien una petición, la aceptas y estarás dentro de un grupo. Simplemente es ponerte de acuerdo con gente que busque grupo.
Hola, he visto una noticia que dice que están dando 3 invitaciones a los jugadores para probar el juego.
Noticia: https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -is-Coming

Estaría muy interesado, por lo que si alguien me hace el favor de darme la invitación lo agradecería.
Paboh escribió:
Golondrino escribió:Para empezar, como coño se une uno a las búsquedas que la gente ofrece en la ventana de chat? Sé hablar, susurrar y decir, pero no se como unirme a esas peticiones... Supongo que con tan poco nivel, será cuestión de ir sbiendo algo más, ya que la mayoría de las opciones me piden tener x level para poder ver siquiera lo que son.
o.

Tambirn puedes escribir el nombre de quien quieres formar grupo al lado de tu avatar y darle a unir. Asi te autoinvitas a su party
si pides unirte a un grupo, pues tienes que esperar a que te envien una petición, la aceptas y estarás dentro de un grupo. Simplemente es ponerte de acuerdo con gente que busque grupo.
Queto escribió:Hola, he visto una noticia que dice que están dando 3 invitaciones a los jugadores para probar el juego.
Noticia: https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -is-Coming

Estaría muy interesado, por lo que si alguien me hace el favor de darme la invitación lo agradecería.


También dice que a apartir del día 12... un poquito de paciencia, que estamos a 8 y yo al menos no he recibido nada
Orbatos_II escribió:
Queto escribió:Hola, he visto una noticia que dice que están dando 3 invitaciones a los jugadores para probar el juego.
Noticia: https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -is-Coming

Estaría muy interesado, por lo que si alguien me hace el favor de darme la invitación lo agradecería.


También dice que a apartir del día 12... un poquito de paciencia, que estamos a 8 y yo al menos no he recibido nada


yo tampoco, pero las peticiones para recibir esas invitaciones, ya me llenan el buzon de MP [jaja]
Interesante, pero las invitaciones las enviaran al correo in-game o al correo vinculado a la cuenta? supongo que será a este último no?
Acabo de tener unos cuantos bugs mientras disfrutaba de mi emocionante aventura guildmaníaca y me tope con unos bugs.. y aquí os los dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=Jgozcdlu3rQ
Kruner escribió:Acabo de tener unos cuantos bugs mientras disfrutaba de mi emocionante aventura guildmaníaca y me tope con unos bugs.. y aquí os los dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=Jgozcdlu3rQ


Es el mismo continuamente, y diría que caso puntual. Llevo un guardabosques desde las betas y nunca me ha pasado algo similar
Orbatos_II escribió:
Kruner escribió:Acabo de tener unos cuantos bugs mientras disfrutaba de mi emocionante aventura guildmaníaca y me tope con unos bugs.. y aquí os los dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=Jgozcdlu3rQ


Es el mismo continuamente, y diría que caso puntual. Llevo un guardabosques desde las betas y nunca me ha pasado algo similar


No, no fue un caso puntual, sigo jugando con ese pj y sigue bug. Diria que llevo casi dos semanas con este bug!
Pero a todo esto, ¿lo has reportado?
25428 respuestas