Rauwlyng escribió:Este mensaje es un canto a la esperanza por si hay alguien que se haya encontrado en mi misma situacion.
Me encontraba ante un buen juego el cual me gustaba bastante, todo menos mi personaje que no me llegaba a convencer del todo, guardabosques 80, viendo tal cosa probe a subir algo totalmente distinto, un guardian, el cual tambien subi a 80, y me paso tres cuartos de lo mismo. Ahora estoy subiendo un ingeniero, clase que en principio no me llamaba para nada y que nunca me habia propuesto ni como alter y tengo que decir que me estoy divirtiendo como un enano, es lo que me faltaba en este juego que al menos hasta este momento me sigue pareciendo un muy buen juego.
A mi hermano le ha pasado algo similar y ha probado con varios durante bastantes niveles hasta que ha encontrado el suyo, el guardian.
Con esto no quiero decir que el ingeniero sea lo mejor ni el guardian tampoco, quiero decir que si lo que os ocurre lo que me ocurrio a mi, seguid probando que seguro que encontrais una clase que os divierta.
Un saludo.
verdezito escribió:Rauwlyng escribió:Este mensaje es un canto a la esperanza por si hay alguien que se haya encontrado en mi misma situacion.
Me encontraba ante un buen juego el cual me gustaba bastante, todo menos mi personaje que no me llegaba a convencer del todo, guardabosques 80, viendo tal cosa probe a subir algo totalmente distinto, un guardian, el cual tambien subi a 80, y me paso tres cuartos de lo mismo. Ahora estoy subiendo un ingeniero, clase que en principio no me llamaba para nada y que nunca me habia propuesto ni como alter y tengo que decir que me estoy divirtiendo como un enano, es lo que me faltaba en este juego que al menos hasta este momento me sigue pareciendo un muy buen juego.
A mi hermano le ha pasado algo similar y ha probado con varios durante bastantes niveles hasta que ha encontrado el suyo, el guardian.
Con esto no quiero decir que el ingeniero sea lo mejor ni el guardian tampoco, quiero decir que si lo que os ocurre lo que me ocurrio a mi, seguid probando que seguro que encontrais una clase que os divierta.
Un saludo.
+1. 1 no de apoyo clásico, 1 de...click al 1 . Kit de lanzallamas y...+1, un millón de veces. Amo el lanzallamas.
Coñas aparte...no hace nada bien, pero sirve para todo, es una clase muy divertida, no destacando en nada pero divertidísima, me lo paso pipa chamuscando cosas.
juamfra escribió:pqpnash escribió:Buenos días tempranito... A ver, respecto a lo de las invitaciones, tengo las 3 sin usar y disponibles. Si alguien quiere que me pase su email y se la envío.
Saludos
Gracias por la invitacion, ahora a registrarme y esperar al dia 15.. lo que no se es a que hora empezara.
Rauwlyng escribió:Este mensaje es un canto a la esperanza por si hay alguien que se haya encontrado en mi misma situacion.
Me encontraba ante un buen juego el cual me gustaba bastante, todo menos mi personaje que no me llegaba a convencer del todo, guardabosques 80, viendo tal cosa probe a subir algo totalmente distinto, un guardian, el cual tambien subi a 80, y me paso tres cuartos de lo mismo. Ahora estoy subiendo un ingeniero, clase que en principio no me llamaba para nada y que nunca me habia propuesto ni como alter y tengo que decir que me estoy divirtiendo como un enano, es lo que me faltaba en este juego que al menos hasta este momento me sigue pareciendo un muy buen juego.
A mi hermano le ha pasado algo similar y ha probado con varios durante bastantes niveles hasta que ha encontrado el suyo, el guardian.
Con esto no quiero decir que el ingeniero sea lo mejor ni el guardian tampoco, quiero decir que si lo que os ocurre lo que me ocurrio a mi, seguid probando que seguro que encontrais una clase que os divierta.
Un saludo.
RX-7 escribió:Tengo un problema a ver si a alguno le pasa, el caso es que antes del evento de halloween tenia vinculado a la cuenta el autenticador del juego, una vez que actualizo para el evento no me volvio a aparecer en el login del juego lo de introducir el código de autenticacion, pero en mi cuenta del juego me dice que esta vinculado. Lo desvincule lo volví a vincular y nada.
Alguno sabe que puede ser?
gracias.
matete18 escribió:RX-7 escribió:Tengo un problema a ver si a alguno le pasa, el caso es que antes del evento de halloween tenia vinculado a la cuenta el autenticador del juego, una vez que actualizo para el evento no me volvio a aparecer en el login del juego lo de introducir el código de autenticacion, pero en mi cuenta del juego me dice que esta vinculado. Lo desvincule lo volví a vincular y nada.
Alguno sabe que puede ser?
gracias.
Me pasa lo mismito!
JaythReap escribió:regalo las invitaciones a los 3 primeros que me envien un MP con su email
Edirash escribió:Llevo una semana sin entrar más o menos, que ando con poco tiempo, pero intento mantenerme al día. Me extraña que nadie comenta nada del nuevo equipo "ascendido". Mejores stats que el exótico (los cálculos dicen alrededor de 8,5%). De momento solo serán accesorios, pero aparecerán también armas y armaduras. Esto conllevará a que las armas legendarias se equiparen a este nuevo tier, y no al exótico como hasta ahora.
No es por ponerme catastrófico, pero esto a mí no me parece muy buena noticia. No porque los objetos sean mejores, que al fin y al cabo un 8,5% tampoco es tanto (aunque en mi caso, y en el de muchos, es más porque una pieza exótica ya cuesta de por sí, con lo que sería cerca del 20% entre raro y ascendido), más que nada es por el precedente que esto causa, se empieza por aquí y a saber donde se acaba, y esto se vuelve en lo que todos sabemos. En fin, veremos en que queda todo esto, pero ya he visto a varios buscando a grupos para mazmorra "full equip".
Hay más novedades, como la nueva condición: "agonía". Pero esto es lo que me ha parecido más chocante. Aquí el link: https://www.guildwars2.com/es/news/lins ... nded-gear/
Edirash escribió:Llevo una semana sin entrar más o menos, que ando con poco tiempo, pero intento mantenerme al día. Me extraña que nadie comenta nada del nuevo equipo "ascendido". Mejores stats que el exótico (los cálculos dicen alrededor de 8,5%). De momento solo serán accesorios, pero aparecerán también armas y armaduras. Esto conllevará a que las armas legendarias se equiparen a este nuevo tier, y no al exótico como hasta ahora.
No es por ponerme catastrófico, pero esto a mí no me parece muy buena noticia. No porque los objetos sean mejores, que al fin y al cabo un 8,5% tampoco es tanto (aunque en mi caso, y en el de muchos, es más porque una pieza exótica ya cuesta de por sí, con lo que sería cerca del 20% entre raro y ascendido), más que nada es por el precedente que esto causa, se empieza por aquí y a saber donde se acaba, y esto se vuelve en lo que todos sabemos. En fin, veremos en que queda todo esto, pero ya he visto a varios buscando a grupos para mazmorra "full equip".
Hay más novedades, como la nueva condición: "agonía". Pero esto es lo que me ha parecido más chocante. Aquí el link: https://www.guildwars2.com/es/news/lins ... nded-gear/
verdezito escribió:Tiene razón un forero anterior, nadie ha comentado nada sobre el parche que nos viene encima y es muy importante, de hecho muchos estamos soltando humo del enfado, puede que se vayan a cargar el planteamiento del juego, de momento la cosa pinta muy mal. La fuente, para los incrédulos, la tenéis en la página oficial, concretamente aquí https://www.guildwars2.com/es/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/.
Para los más vagos o los que no lo entiendan del todo....hagamos un poco de historia. En el Guild Wars 1 ya implantaron un sistema del que deriva este. Pusieron por historia unos enemigos muy bestias y con poderes diferentes al del resto de enemigos y a los que uno no podía enfrentarse sin preparación previa. La preparación consistía en hacer una misión (todo con su historia, quedaba muy bien, y sin gastar un duro) en la que al final una bruja bañaba tu armadura y la hacía más poderosa (a efectos prácticos elegías una armadura de las que tenías y simplemente le ponía un cartelito de "bañada") y ya podías enfrentarte a esos enemigos (los Muursat) sin que te fundiesen de un golpe. El jugador elegía la armadura en todo momento entre las que tenía, no había que comprar nada. "Flashback" terminado.
Año 2012, tenemos un juego que apunta maneras y, por causas que no quiero decir (quiero hacer un post lo más limpio posible) vemos que están teniendo problemas para satisfacer a cierto tipo de jugadores (me muerdo la lengua de nuevo). Van entonces a retomar la idea (no nos engañemos, la idea seguramente la tuviesen de antes y en el fondo es muy buena, pero la ejecución si parece alterada por esta gente) de su juego anterior, pero esta vez a darle otro matiz. Ahora no sólo vamos a tener unos poderosos Muursat (o su equivalente, claro está), cada X tiempo aparecerá un tipo de enemigo que requerirá un "bañado" especial (he usado este término de nuevo para facilitar la comprensión comparando, en realidad ahora los baños se llaman "infusiones"). Esta semana introducen el primer enemigo que necesita de algo más de equipo para poder ser derrotado, pero en la misma página oficial ya han dicho que habrá más. Este primer enemigo tiene una habilidad llamada "agonía" que requiere de bañados (llamémoslo por su nombre ya, ahora son "infusiones") en nuestra armadura para que no nos baje la vida en un segundo.
Cómo van a ejecutar esto que a priori parece muy interesante? A base de misiones con historia que acaben con nuestra armadura mejorada? Por las declaraciones actuales parece que no. Como muchos creemos la han liado. Van a sacar NUEVO EQUIPO con casillas para poner las infusiones (cosa que desde cierto punto de vista parece lógico, porque más adelante sacarán enemigos que requieran de otras infusiones y simplemente con cambiar lo que lleves en la casilla podrás ser resistente con la infusión que corresponda). Y ya para rematar...ese equipo es ligeramente más poderoso del que ya existe (más poderoso que las exóticas, pero menos que las legendarias, que escalarán un poco para seguir siendo....legendarias), con un color diferente (rosado), su casilla de infusión y...sus atributos ligeramente superiores a los exóticos que hay ahora.
En resumen, que a partir del viernes tenemos otro rango más de equipo, es realmente una patada con fuerza y carrerilla en los mismísimos a todos los que nos hemos hecho ya equipo exótico que creíamos superior. Por el momento empiezan con equipo de la espalda y anillos, luego siguen con el resto. Me dejo algún matiz que creo que no tiene importancia en el tintero para no alargarme ni enrevesar esto, creo que está lo justo para entender la problemática y lo que se nos viene encima. Esperemos que lo solucionen con elegancia, como por ejemplo que den la posibilidad de convertir nuestros exóticos en ascendidos de alguna forma, cosa que por ahora no han dicho
Paboh escribió:Todo ese tocho para decir que los que teníais hasta ahora el equipo más alto, ya no seréis los mas molones
Paboh escribió:Todo ese tocho para decir que los que teníais hasta ahora el equipo más alto, ya no seréis los mas molones
Ivantxo escribió:No entiendo a que tanto lio, las exoticas seguiran siendo exoticas y las legendarias pasaran a ser ascendidas y seran siempre, o eso es lo que dicen en el articulo, el top gear del juego
Si os quejais para que el juego no sea una carrera por equipo llegais un poco tarde porque el juego es una carrera de equipo desde su salida al haber equipo con diferentes stats a nivel 80, nada que ver con GW1. Han querido coger un poco de cada sistema de juego y creo que han visto que no cuaja, asi que lo suyo es que lo arreglen. Y les queda bastante de arreglar si pretender ser un referente y no un juego al que se entre de forma ocasional porque no hay apenas nada relevante que hacer a nivel de PVE. La han cagado haciendo un juego que toca tantos palos sin profundzar en nada, asi que ahora toca arreglarlo. Mas vale que hubieran seguido el camino de GW1, les habria salido un juego mas redondo sin duda alguna, porque tenian el camino mas que hecho
No se si este es el camino correcto, pero aun les queda un camino largo para que el PVE sea atractivo y se convierta en un juego de cabecera, en vez de un mataratos ocasional.
Castelvet escribió:has actualizado drivers de la tarjeta?
Narcyl escribió:Paboh escribió:Todo ese tocho para decir que los que teníais hasta ahora el equipo más alto, ya no seréis los mas molones
También puede servir para ver como actualmente todos los juegos van incluyendo mas y mas equipo para que los jugadores no se aburran (ver quien la tiene mas grande), vamos que si siguen por este camino gw2 empezara a llamar mas la atención a otros jugadores y adiós a su "esencia"
A la larga esto se sabia mas o menos, es el modelo de mmo que mas vende y es lógico que quieran seguirlo.
Orbatos_II escribió:La "escalada" no es algo nuevo, ya existía en el GW original de otras maneras. El problema a la postre es como se escala, con que regularidad y como se hace.
No es lo mismo sacar "equipamiento über-que-te-cagas" cada seis meses como excusa para tenerte obligado a sacarte ese equipamiento si quieres jugar, que hacer una escalada cada... año y pico para determinadas cosas.
¿Que el en GW original no pasaba eso?... aha... ¿he oido nivel de iluminador?, ¿De norn?...
Me da a mi que si buscabas grupo para la angustia sin tener un rango máximo de iluminador, no te dan ni la hora