[HO] Guild Wars 2

De nada hombre, lo de irte bajando el cliente tambien era una buena opción, que son un porrao de Gigas.

Saludos
Este mensaje es un canto a la esperanza por si hay alguien que se haya encontrado en mi misma situacion.

Me encontraba ante un buen juego el cual me gustaba bastante, todo menos mi personaje que no me llegaba a convencer del todo, guardabosques 80, viendo tal cosa probe a subir algo totalmente distinto, un guardian, el cual tambien subi a 80, y me paso tres cuartos de lo mismo. Ahora estoy subiendo un ingeniero, clase que en principio no me llamaba para nada y que nunca me habia propuesto ni como alter y tengo que decir que me estoy divirtiendo como un enano, es lo que me faltaba en este juego que al menos hasta este momento me sigue pareciendo un muy buen juego.

A mi hermano le ha pasado algo similar y ha probado con varios durante bastantes niveles hasta que ha encontrado el suyo, el guardian.

Con esto no quiero decir que el ingeniero sea lo mejor ni el guardian tampoco, quiero decir que si lo que os ocurre lo que me ocurrio a mi, seguid probando que seguro que encontrais una clase que os divierta.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Este mensaje es un canto a la esperanza por si hay alguien que se haya encontrado en mi misma situacion.

Me encontraba ante un buen juego el cual me gustaba bastante, todo menos mi personaje que no me llegaba a convencer del todo, guardabosques 80, viendo tal cosa probe a subir algo totalmente distinto, un guardian, el cual tambien subi a 80, y me paso tres cuartos de lo mismo. Ahora estoy subiendo un ingeniero, clase que en principio no me llamaba para nada y que nunca me habia propuesto ni como alter y tengo que decir que me estoy divirtiendo como un enano, es lo que me faltaba en este juego que al menos hasta este momento me sigue pareciendo un muy buen juego.

A mi hermano le ha pasado algo similar y ha probado con varios durante bastantes niveles hasta que ha encontrado el suyo, el guardian.

Con esto no quiero decir que el ingeniero sea lo mejor ni el guardian tampoco, quiero decir que si lo que os ocurre lo que me ocurrio a mi, seguid probando que seguro que encontrais una clase que os divierta.

Un saludo.


+1. 1 no de apoyo clásico, 1 de...click al 1 . Kit de lanzallamas y...+1, un millón de veces. Amo el lanzallamas.

Coñas aparte...no hace nada bien, pero sirve para todo, es una clase muy divertida, no destacando en nada pero divertidísima, me lo paso pipa chamuscando cosas.
verdezito escribió:
Rauwlyng escribió:Este mensaje es un canto a la esperanza por si hay alguien que se haya encontrado en mi misma situacion.

Me encontraba ante un buen juego el cual me gustaba bastante, todo menos mi personaje que no me llegaba a convencer del todo, guardabosques 80, viendo tal cosa probe a subir algo totalmente distinto, un guardian, el cual tambien subi a 80, y me paso tres cuartos de lo mismo. Ahora estoy subiendo un ingeniero, clase que en principio no me llamaba para nada y que nunca me habia propuesto ni como alter y tengo que decir que me estoy divirtiendo como un enano, es lo que me faltaba en este juego que al menos hasta este momento me sigue pareciendo un muy buen juego.

A mi hermano le ha pasado algo similar y ha probado con varios durante bastantes niveles hasta que ha encontrado el suyo, el guardian.

Con esto no quiero decir que el ingeniero sea lo mejor ni el guardian tampoco, quiero decir que si lo que os ocurre lo que me ocurrio a mi, seguid probando que seguro que encontrais una clase que os divierta.

Un saludo.


+1. 1 no de apoyo clásico, 1 de...click al 1 . Kit de lanzallamas y...+1, un millón de veces. Amo el lanzallamas.

Coñas aparte...no hace nada bien, pero sirve para todo, es una clase muy divertida, no destacando en nada pero divertidísima, me lo paso pipa chamuscando cosas.



Yo de mayor quiero ser como este:

http://www.youtube.com/watch?v=PJkTMqJO ... r_embedded
juamfra escribió:
pqpnash escribió:Buenos días tempranito... A ver, respecto a lo de las invitaciones, tengo las 3 sin usar y disponibles. Si alguien quiere que me pase su email y se la envío.

Saludos



Gracias por la invitacion, ahora a registrarme y esperar al dia 15.. lo que no se es a que hora empezara.


Segun la wiki a las 21 horas en españa, al menos eso pone en la pagina
se sabe algo del parche grande que pondrán esta semana?


edit: aquí hay info oficial http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/La_Orilla_Perdida
Rauwlyng escribió:Este mensaje es un canto a la esperanza por si hay alguien que se haya encontrado en mi misma situacion.

Me encontraba ante un buen juego el cual me gustaba bastante, todo menos mi personaje que no me llegaba a convencer del todo, guardabosques 80, viendo tal cosa probe a subir algo totalmente distinto, un guardian, el cual tambien subi a 80, y me paso tres cuartos de lo mismo. Ahora estoy subiendo un ingeniero, clase que en principio no me llamaba para nada y que nunca me habia propuesto ni como alter y tengo que decir que me estoy divirtiendo como un enano, es lo que me faltaba en este juego que al menos hasta este momento me sigue pareciendo un muy buen juego.

A mi hermano le ha pasado algo similar y ha probado con varios durante bastantes niveles hasta que ha encontrado el suyo, el guardian.

Con esto no quiero decir que el ingeniero sea lo mejor ni el guardian tampoco, quiero decir que si lo que os ocurre lo que me ocurrio a mi, seguid probando que seguro que encontrais una clase que os divierta.

Un saludo.


A mi me pasó igual hasta que probé el ladrón.
Yo llevo desde ayer a ver si salen ya los cambios en las profesiones pero nada aún cero patatero
Tengo un problema a ver si a alguno le pasa, el caso es que antes del evento de halloween tenia vinculado a la cuenta el autenticador del juego, una vez que actualizo para el evento no me volvio a aparecer en el login del juego lo de introducir el código de autenticacion, pero en mi cuenta del juego me dice que esta vinculado. Lo desvincule lo volví a vincular y nada.

Alguno sabe que puede ser?

gracias.
RX-7 escribió:Tengo un problema a ver si a alguno le pasa, el caso es que antes del evento de halloween tenia vinculado a la cuenta el autenticador del juego, una vez que actualizo para el evento no me volvio a aparecer en el login del juego lo de introducir el código de autenticacion, pero en mi cuenta del juego me dice que esta vinculado. Lo desvincule lo volví a vincular y nada.

Alguno sabe que puede ser?

gracias.


Me pasa lo mismito!
matete18 escribió:
RX-7 escribió:Tengo un problema a ver si a alguno le pasa, el caso es que antes del evento de halloween tenia vinculado a la cuenta el autenticador del juego, una vez que actualizo para el evento no me volvio a aparecer en el login del juego lo de introducir el código de autenticacion, pero en mi cuenta del juego me dice que esta vinculado. Lo desvincule lo volví a vincular y nada.

Alguno sabe que puede ser?

gracias.


Me pasa lo mismito!


A mi igual, lo tengo vinculado pero ya no me pide el codigo del authenticator.
(mensaje borrado)
regalo las invitaciones a los 3 primeros que me envien un MP con su email ;)
JaythReap escribió:regalo las invitaciones a los 3 primeros que me envien un MP con su email ;)

Muchas gracias!!
Cuantas invitaciones corresponden a cada cuenta?
Tengo una tarjeta nvidia 660 Ti y en el arco de leon por ejemplo me va de 20 a 40. Esto es normal? os pasa a vosotros? 1680x1050 es la resolucion que le tengo con todo a tope de graficos.
A los que no les pide lo del código del authenticator, creo que añadieron la comprobación por equipo o ip y si se activo como equipo seguro, no pide otro código. Supongo que si se cambia de ordenador o ip, lo pedirá otra vez (algo recuerdo de un mensaje de activar el equipo como seguro después de días de entrar siempre metiendo el código de cada vez)
Estoy esperando a tener mi nuevo HDD para poder re-instalarlo ¿Han mejorado POR FIN el puto rendimiento, o sigue igual de penoso?
Yo en poco tiempo procedere a regalar mis keys ya avisare [360º]
Llevo una semana sin entrar más o menos, que ando con poco tiempo, pero intento mantenerme al día. Me extraña que nadie comenta nada del nuevo equipo "ascendido". Mejores stats que el exótico (los cálculos dicen alrededor de 8,5%). De momento solo serán accesorios, pero aparecerán también armas y armaduras. Esto conllevará a que las armas legendarias se equiparen a este nuevo tier, y no al exótico como hasta ahora.

No es por ponerme catastrófico, pero esto a mí no me parece muy buena noticia. No porque los objetos sean mejores, que al fin y al cabo un 8,5% tampoco es tanto (aunque en mi caso, y en el de muchos, es más porque una pieza exótica ya cuesta de por sí, con lo que sería cerca del 20% entre raro y ascendido), más que nada es por el precedente que esto causa, se empieza por aquí y a saber donde se acaba, y esto se vuelve en lo que todos sabemos. En fin, veremos en que queda todo esto, pero ya he visto a varios buscando a grupos para mazmorra "full equip".

Hay más novedades, como la nueva condición: "agonía". Pero esto es lo que me ha parecido más chocante. Aquí el link: https://www.guildwars2.com/es/news/lins ... nded-gear/
Edirash escribió:Llevo una semana sin entrar más o menos, que ando con poco tiempo, pero intento mantenerme al día. Me extraña que nadie comenta nada del nuevo equipo "ascendido". Mejores stats que el exótico (los cálculos dicen alrededor de 8,5%). De momento solo serán accesorios, pero aparecerán también armas y armaduras. Esto conllevará a que las armas legendarias se equiparen a este nuevo tier, y no al exótico como hasta ahora.

No es por ponerme catastrófico, pero esto a mí no me parece muy buena noticia. No porque los objetos sean mejores, que al fin y al cabo un 8,5% tampoco es tanto (aunque en mi caso, y en el de muchos, es más porque una pieza exótica ya cuesta de por sí, con lo que sería cerca del 20% entre raro y ascendido), más que nada es por el precedente que esto causa, se empieza por aquí y a saber donde se acaba, y esto se vuelve en lo que todos sabemos. En fin, veremos en que queda todo esto, pero ya he visto a varios buscando a grupos para mazmorra "full equip".

Hay más novedades, como la nueva condición: "agonía". Pero esto es lo que me ha parecido más chocante. Aquí el link: https://www.guildwars2.com/es/news/lins ... nded-gear/


Yo espero que esto no empiece asi y termine como en el WOW. No me gustan los juegos en los que se juega para ver quien le echa mas horas y tiene la armadura mas grande...y es a lo que suena esto. Me gusta mas ganar por habilidad que por tener el doble de armadura que el enemigo.
Edirash escribió:Llevo una semana sin entrar más o menos, que ando con poco tiempo, pero intento mantenerme al día. Me extraña que nadie comenta nada del nuevo equipo "ascendido". Mejores stats que el exótico (los cálculos dicen alrededor de 8,5%). De momento solo serán accesorios, pero aparecerán también armas y armaduras. Esto conllevará a que las armas legendarias se equiparen a este nuevo tier, y no al exótico como hasta ahora.

No es por ponerme catastrófico, pero esto a mí no me parece muy buena noticia. No porque los objetos sean mejores, que al fin y al cabo un 8,5% tampoco es tanto (aunque en mi caso, y en el de muchos, es más porque una pieza exótica ya cuesta de por sí, con lo que sería cerca del 20% entre raro y ascendido), más que nada es por el precedente que esto causa, se empieza por aquí y a saber donde se acaba, y esto se vuelve en lo que todos sabemos. En fin, veremos en que queda todo esto, pero ya he visto a varios buscando a grupos para mazmorra "full equip".

Hay más novedades, como la nueva condición: "agonía". Pero esto es lo que me ha parecido más chocante. Aquí el link: https://www.guildwars2.com/es/news/lins ... nded-gear/


El cambio este es un predecente, ya veremos en que queda la cosa.
Tiene razón un forero anterior, nadie ha comentado nada sobre el parche que nos viene encima y es muy importante, de hecho muchos estamos soltando humo del enfado, puede que se vayan a cargar el planteamiento del juego, de momento la cosa pinta muy mal. La fuente, para los incrédulos, la tenéis en la página oficial, concretamente aquí https://www.guildwars2.com/es/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/.

Para los más vagos o los que no lo entiendan del todo....hagamos un poco de historia. En el Guild Wars 1 ya implantaron un sistema del que deriva este. Pusieron por historia unos enemigos muy bestias y con poderes diferentes al del resto de enemigos y a los que uno no podía enfrentarse sin preparación previa. La preparación consistía en hacer una misión (todo con su historia, quedaba muy bien, y sin gastar un duro) en la que al final una bruja bañaba tu armadura y la hacía más poderosa (a efectos prácticos elegías una armadura de las que tenías y simplemente le ponía un cartelito de "bañada") y ya podías enfrentarte a esos enemigos (los Muursat) sin que te fundiesen de un golpe. El jugador elegía la armadura en todo momento entre las que tenía, no había que comprar nada. "Flashback" terminado.

Año 2012, tenemos un juego que apunta maneras y, por causas que no quiero decir (quiero hacer un post lo más limpio posible) vemos que están teniendo problemas para satisfacer a cierto tipo de jugadores (me muerdo la lengua de nuevo). Van entonces a retomar la idea (no nos engañemos, la idea seguramente la tuviesen de antes y en el fondo es muy buena, pero la ejecución si parece alterada por esta gente) de su juego anterior, pero esta vez a darle otro matiz. Ahora no sólo vamos a tener unos poderosos Muursat (o su equivalente, claro está), cada X tiempo aparecerá un tipo de enemigo que requerirá un "bañado" especial (he usado este término de nuevo para facilitar la comprensión comparando, en realidad ahora los baños se llaman "infusiones"). Esta semana introducen el primer enemigo que necesita de algo más de equipo para poder ser derrotado, pero en la misma página oficial ya han dicho que habrá más. Este primer enemigo tiene una habilidad llamada "agonía" que requiere de bañados (llamémoslo por su nombre ya, ahora son "infusiones") en nuestra armadura para que no nos baje la vida en un segundo.

Cómo van a ejecutar esto que a priori parece muy interesante? A base de misiones con historia que acaben con nuestra armadura mejorada? Por las declaraciones actuales parece que no. Como muchos creemos la han liado. Van a sacar NUEVO EQUIPO con casillas para poner las infusiones (cosa que desde cierto punto de vista parece lógico, porque más adelante sacarán enemigos que requieran de otras infusiones y simplemente con cambiar lo que lleves en la casilla podrás ser resistente con la infusión que corresponda). Y ya para rematar...ese equipo es ligeramente más poderoso del que ya existe (más poderoso que las exóticas, pero menos que las legendarias, que escalarán un poco para seguir siendo....legendarias), con un color diferente (rosado), su casilla de infusión y...sus atributos ligeramente superiores a los exóticos que hay ahora.

En resumen, que a partir del viernes tenemos otro rango más de equipo, es realmente una patada con fuerza y carrerilla en los mismísimos a todos los que nos hemos hecho ya equipo exótico que creíamos superior. Por el momento empiezan con equipo de la espalda y anillos, luego siguen con el resto. Me dejo algún matiz que creo que no tiene importancia en el tintero para no alargarme ni enrevesar esto, creo que está lo justo para entender la problemática y lo que se nos viene encima. Esperemos que lo solucionen con elegancia, como por ejemplo que den la posibilidad de convertir nuestros exóticos en ascendidos de alguna forma, cosa que por ahora no han dicho
Al parecer se está liando parda por los foros, a ver como queda esto al final.
verdezito escribió:Tiene razón un forero anterior, nadie ha comentado nada sobre el parche que nos viene encima y es muy importante, de hecho muchos estamos soltando humo del enfado, puede que se vayan a cargar el planteamiento del juego, de momento la cosa pinta muy mal. La fuente, para los incrédulos, la tenéis en la página oficial, concretamente aquí https://www.guildwars2.com/es/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/.

Para los más vagos o los que no lo entiendan del todo....hagamos un poco de historia. En el Guild Wars 1 ya implantaron un sistema del que deriva este. Pusieron por historia unos enemigos muy bestias y con poderes diferentes al del resto de enemigos y a los que uno no podía enfrentarse sin preparación previa. La preparación consistía en hacer una misión (todo con su historia, quedaba muy bien, y sin gastar un duro) en la que al final una bruja bañaba tu armadura y la hacía más poderosa (a efectos prácticos elegías una armadura de las que tenías y simplemente le ponía un cartelito de "bañada") y ya podías enfrentarte a esos enemigos (los Muursat) sin que te fundiesen de un golpe. El jugador elegía la armadura en todo momento entre las que tenía, no había que comprar nada. "Flashback" terminado.

Año 2012, tenemos un juego que apunta maneras y, por causas que no quiero decir (quiero hacer un post lo más limpio posible) vemos que están teniendo problemas para satisfacer a cierto tipo de jugadores (me muerdo la lengua de nuevo). Van entonces a retomar la idea (no nos engañemos, la idea seguramente la tuviesen de antes y en el fondo es muy buena, pero la ejecución si parece alterada por esta gente) de su juego anterior, pero esta vez a darle otro matiz. Ahora no sólo vamos a tener unos poderosos Muursat (o su equivalente, claro está), cada X tiempo aparecerá un tipo de enemigo que requerirá un "bañado" especial (he usado este término de nuevo para facilitar la comprensión comparando, en realidad ahora los baños se llaman "infusiones"). Esta semana introducen el primer enemigo que necesita de algo más de equipo para poder ser derrotado, pero en la misma página oficial ya han dicho que habrá más. Este primer enemigo tiene una habilidad llamada "agonía" que requiere de bañados (llamémoslo por su nombre ya, ahora son "infusiones") en nuestra armadura para que no nos baje la vida en un segundo.

Cómo van a ejecutar esto que a priori parece muy interesante? A base de misiones con historia que acaben con nuestra armadura mejorada? Por las declaraciones actuales parece que no. Como muchos creemos la han liado. Van a sacar NUEVO EQUIPO con casillas para poner las infusiones (cosa que desde cierto punto de vista parece lógico, porque más adelante sacarán enemigos que requieran de otras infusiones y simplemente con cambiar lo que lleves en la casilla podrás ser resistente con la infusión que corresponda). Y ya para rematar...ese equipo es ligeramente más poderoso del que ya existe (más poderoso que las exóticas, pero menos que las legendarias, que escalarán un poco para seguir siendo....legendarias), con un color diferente (rosado), su casilla de infusión y...sus atributos ligeramente superiores a los exóticos que hay ahora.

En resumen, que a partir del viernes tenemos otro rango más de equipo, es realmente una patada con fuerza y carrerilla en los mismísimos a todos los que nos hemos hecho ya equipo exótico que creíamos superior. Por el momento empiezan con equipo de la espalda y anillos, luego siguen con el resto. Me dejo algún matiz que creo que no tiene importancia en el tintero para no alargarme ni enrevesar esto, creo que está lo justo para entender la problemática y lo que se nos viene encima. Esperemos que lo solucionen con elegancia, como por ejemplo que den la posibilidad de convertir nuestros exóticos en ascendidos de alguna forma, cosa que por ahora no han dicho


Te estas quejando porque todo tu esfuerzo en conseguir el equipo no habra "servido para nada"? Es la sensacion que me da

Y para el que comenta lo del pvp, se soluciona bien facil, en spvp este cambio ni va a afectar porque el equipo que hay es estatico, y en wvwvw con que te "escalen" el pj sin contar las infusiones lo mismo
Si de paso consiguen que las armaduras medias "mas que exóticas" no sigan siendo mas feas que matar a un Papa Noel delante de los niños, mejor que mejor
¿A alguien le funciona ahora mismo el juego? He ido a entrar, habia una actualización y no acaba de actualizarse...... :(


Edito: Al cuarto intento ya ha actualizado.
Todo ese tocho para decir que los que teníais hasta ahora el equipo más alto, ya no seréis los mas molones
Paboh escribió:Todo ese tocho para decir que los que teníais hasta ahora el equipo más alto, ya no seréis los mas molones


Que pases o discrepes de lo que he descrito vale, pero encima que vengas con esa chulería me parece bestial (por supuesto insultando en plural, para que quede mejor). Esto es un puñetero juego, jamás presumiré de molar por pasarme horas delante de la pantalla. Tampoco se a que viene la crítica a mi equipo, cuando me estoy dedicando a subir personajes de nivel y completar todas sus historias.

Si quieres dialogar sin tanta prepotencia por mi genial, pero así paso.
No entiendo a que tanto lio, las exoticas seguiran siendo exoticas y las legendarias pasaran a ser ascendidas y seran siempre, o eso es lo que dicen en el articulo, el top gear del juego

Si os quejais para que el juego no sea una carrera por equipo llegais un poco tarde porque el juego es una carrera de equipo desde su salida al haber equipo con diferentes stats a nivel 80, nada que ver con GW1. Han querido coger un poco de cada sistema de juego y creo que han visto que no cuaja, asi que lo suyo es que lo arreglen. Y les queda bastante de arreglar si pretender ser un referente y no un juego al que se entre de forma ocasional porque no hay apenas nada relevante que hacer a nivel de PVE. La han cagado haciendo un juego que toca tantos palos sin profundzar en nada, asi que ahora toca arreglarlo. Mas vale que hubieran seguido el camino de GW1, les habria salido un juego mas redondo sin duda alguna, porque tenian el camino mas que hecho

No se si este es el camino correcto, pero aun les queda un camino largo para que el PVE sea atractivo y se convierta en un juego de cabecera, en vez de un mataratos ocasional.
Paboh escribió:Todo ese tocho para decir que los que teníais hasta ahora el equipo más alto, ya no seréis los mas molones


También puede servir para ver como actualmente todos los juegos van incluyendo mas y mas equipo para que los jugadores no se aburran (ver quien la tiene mas grande), vamos que si siguen por este camino gw2 empezara a llamar mas la atención a otros jugadores y adiós a su "esencia"

A la larga esto se sabia mas o menos, es el modelo de mmo que mas vende y es lógico que quieran seguirlo.
No veo donde ves la prepotencia, simplemente me sorprende que concluyas toda tu explicación diciendo que es un perjuicio para los que actualmente pensaban que tenían el equipo mas alto.
Desde luego es un paso en la mala dirección, ya veremos si siguen ese camino.
Una cosa, alguien juega desde Linux? es para ver si vale o no la pena instalarlo para los días de "invitado"
hola una pregunta, me han dado una invitación para el GW2 y me quiero asociar mi cuenta antigua del GW a la del GW2, pero mi contraseña del GW1 no me funciona, o quizas es que no la recuerdo bien, no se...pero el caso es que no funciona lo de reiniciar contraseña, ni tengo ninguna forma de recuperar mi cuenta ¿como la podria recuperar??

salu2
Ivantxo escribió:No entiendo a que tanto lio, las exoticas seguiran siendo exoticas y las legendarias pasaran a ser ascendidas y seran siempre, o eso es lo que dicen en el articulo, el top gear del juego

Si os quejais para que el juego no sea una carrera por equipo llegais un poco tarde porque el juego es una carrera de equipo desde su salida al haber equipo con diferentes stats a nivel 80, nada que ver con GW1. Han querido coger un poco de cada sistema de juego y creo que han visto que no cuaja, asi que lo suyo es que lo arreglen. Y les queda bastante de arreglar si pretender ser un referente y no un juego al que se entre de forma ocasional porque no hay apenas nada relevante que hacer a nivel de PVE. La han cagado haciendo un juego que toca tantos palos sin profundzar en nada, asi que ahora toca arreglarlo. Mas vale que hubieran seguido el camino de GW1, les habria salido un juego mas redondo sin duda alguna, porque tenian el camino mas que hecho

No se si este es el camino correcto, pero aun les queda un camino largo para que el PVE sea atractivo y se convierta en un juego de cabecera, en vez de un mataratos ocasional.


Pienso lo mismo, creo que ahora están en que no saben que hacer para que el juego sea atractivo de verdad y no se quede solo en un juego de "explorar"...
Está claro, no saben que hacer con su juego, le falta un año de cocción pero en todos los sentidos.
1 año de cocción? me recuerda al Diablo III que aun no esta terminado y ya hablan de volvernos a pedir 60 pavos, y aun encima nos banean por usar Linux
Púes yo que sigo sin llegar al 80, que soy de los que juegan al estilo frutero, de uvas a peras, creo que estas cosas están bien, así te permite seguir explorando.

Ahora bien, creo que ahora mismo los eventos están masificados. Suelo jugar muchos fines de semana entre las 6:00 y las 10:00, ahí me lo paso pipa viendo que en algunas zonas no están los típicos 200 tíos alrededor del punto de habilidad y nos juntamos solo 2 o 3 y como podemos conseguimos el punto, y vaya, sufres para conseguirlo. Lo mismo que los eventos de escolta, a veces son un paseo y otros cuando estas solo, sufres el puñetero evento como se supone que tendría que ser.

En cambio, cuando juego por las noches entre semana 22:00 en adelante, todo esta lleno de gente y es prácticamente un paseo, 200 tíos alrededor de un punto de habilidad o evento dinámico hace que se consiga muy fácil.
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Compre guild wars 2 el viernes. En ese momento tenia windows 8 y al jugar el juego se me quedo 3 veces pillado y solo se podia cerrar con el administrador de tareas. Pensé que era un problema de sistema operativo y lo que hice fue instalar windows 7 ayer. Me puse a jugar y a la hora me salio un error y el juego me tiro al escritorio. Tengo todos los drivers actualizados y no es problema del equipo ya que tengo una gtx680 y un procesador de 4 nucleos a 3,60. Cumple los requisitos sobradamente. He leido el foro por encima ya que son cientos de paginas pero no he visto nada. En otros foros si que he visto que le pasa a varias personas pero nadie da con la solucion. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que es un poco frustante. Gracias, un saludo
has actualizado drivers de la tarjeta?
Castelvet escribió:has actualizado drivers de la tarjeta?


Si, esta todo actualizado. Incluso la bios. Y tampoco es problema de temperatura.
Yo no veo el problema en que saquen una equipacion mejor que la que tengo, todo lo contrario, asi tendre algo mas interesante que hacer en PVE [+risas]
Narcyl escribió:
Paboh escribió:Todo ese tocho para decir que los que teníais hasta ahora el equipo más alto, ya no seréis los mas molones


También puede servir para ver como actualmente todos los juegos van incluyendo mas y mas equipo para que los jugadores no se aburran (ver quien la tiene mas grande), vamos que si siguen por este camino gw2 empezara a llamar mas la atención a otros jugadores y adiós a su "esencia"

A la larga esto se sabia mas o menos, es el modelo de mmo que mas vende y es lógico que quieran seguirlo.


Es que si no hacen esas cosas, sinceramente, no sé para qué montan un juego online multijugador de este estilo. Si no se juega a conseguir equipo mejor... para qué existen 80 niveles? Para qué me voy a poner a hacer misiones por un mapa inmenso q al final se reduce a mata-mata? Este tipo de juegos van de esto, y personalmente creo q deben ir de eso. Si no quieren q se compita por equipo y ese tipo de dinámcias q hagan un juego instanciado, con misiones, bosses y juegos a los q prácticamente puedes entrar en cuanto aprendas a jugar un poco. Ah, ya, q eso es GW1.

Esto es GW2. Ya han aportado un puñado de novedades y vueltas de tuerca en el género y creo q, en general, el juego aporta cosas buenas e interesantes, q deben pulir.
Yo estoy totalmente a favor de que metan mas equipo y cosas de ese estilo para motivar aun mas a los jugadores, pero una gran mayoría de usuarios no quieren ese modelo en este juego, principalmente los que vienen de GW1.
Algo tienen que hacer por que el pve es bastante pobre si lo comparamos con lo que había para hacer en gw1. Todo se resume en explorar el mapa al 100% (Con sus puzzles, sus vistas, etc etc), farmear armaduras y farmear para una legendaria, punto.

Yo no quiero equipo escalable y seguro que Arenanet no quiere que la motivación sea conseguir mejor equipo con cada parche o campaña, están buscando algo intermedio, a ver como evoluciona y cómo queda el juego en unos meses, pero algo necesita si o si.

Yo prefiero lo que tenía gw1, obtener skills, jugar con las builds, las misiones cooperativas, etc.

Yo creo que tendrían que centrarse en la diversidad de builds, la capacidad de elección de skills y las estadísticas de armaduras... que a los usuarios les sea más fácil jugar con ellas y variar su rol. Meter un modo heroico en las mazmorras y sacar una banda. Pero vamos, yo creo.. XD

Pero claro, como ha dicho Mboswi, esto ya no es gw1... a mi no me estrañaria nada ver mazmorras con resets, aumento del cap de lvl con cada campaña, etc.
Yo lo q quiero es poder cambiar las dotes cuando quiera y dnd quiera o por lo menos no tener q ir siempre a arco de León.
No hay quien pruebe bien las cosas, 3 equipos para el hipno y siempre voy con el de dps berseker por pereza.
Si soy un perrote :)
La "escalada" no es algo nuevo, ya existía en el GW original de otras maneras. El problema a la postre es como se escala, con que regularidad y como se hace.

No es lo mismo sacar "equipamiento über-que-te-cagas" cada seis meses como excusa para tenerte obligado a sacarte ese equipamiento si quieres jugar, que hacer una escalada cada... año y pico para determinadas cosas.

¿Que el en GW original no pasaba eso?... aha... ¿he oido nivel de iluminador?, ¿De norn?...

Me da a mi que si buscabas grupo para la angustia sin tener un rango máximo de iluminador, no te dan ni la hora
Orbatos_II escribió:La "escalada" no es algo nuevo, ya existía en el GW original de otras maneras. El problema a la postre es como se escala, con que regularidad y como se hace.

No es lo mismo sacar "equipamiento über-que-te-cagas" cada seis meses como excusa para tenerte obligado a sacarte ese equipamiento si quieres jugar, que hacer una escalada cada... año y pico para determinadas cosas.

¿Que el en GW original no pasaba eso?... aha... ¿he oido nivel de iluminador?, ¿De norn?...

Me da a mi que si buscabas grupo para la angustia sin tener un rango máximo de iluminador, no te dan ni la hora

Yo he hecho angustia muchas veces sin tener rango maximo de iluminador y sin problema ninguno. Aqui simplemente estan haciendo lo que decian que no harian "obligarte" a cambiar de equipo para tener algo que en mi opinion existia en gw1 pero de forma mas curiosa, lo que aqui pasa me recuerda al equipo "bañado" de gw1 sin el cual te petaban de mala manera ciertos mobs, pero era tan simple como ir a bañar el que tenias, no tenias que currarte 100% de equipo nuevo.
Que en este mmo andan muy cortos de PVE? esta claro, almenos comparado con el gw1, que quieren capear el temporal haciendo lo que hacen otros mmo que es sacar mejor equipo para "asi tenerlos pillados algo mas" tambien esta claro.
25428 respuestas