Un evento de MIERDA, señores.
Lag, injugable. Los eventos ni me contaron. Incapaz de saber donde estaba realmente, los enemigos que salían solos, de repente estaba muerto, de repente vivo, los números no salen, etc. INJUGABLE. Un auténtico desastre.
Se acaba el evento de arco de león (Yo no estaba desde el inicio, lo cogí a mitad en dos excesos). ¿En dos? Sí, desde que empezó el evento las caidas han sido CONSTANTES, sobre todo al cambiar de mapa, que si ya eran bastante numerosas antes imagínate ahora. INJUGABLE.
Luego... ¡Hey! Se acabó el lag, hay un evento largo de buscar NPCs
¡¡¡¡Genial!!! Así podrás enterarte de la historia y saber que ha pasado...
¿Enterarte? Ni una puta pista de lo que tienes que hacer o a donde ir, preguntando en los chats de los excesos de arco de león, todos más perdidos que perdidos, preguntando en el chat del clan, etc... Poco a poco va surgiendo, el evento avanza... Porque algún guiri sabía donde ir o alguien se lo había comentado. Un desastre de evento.
Y eso no es lo peor, los bugs... Dios mio los bugs. Entre caída y caída resulta que el personaje con el que hay que hablar ha desaparecido. Reiniciando varias veces para caer en un exceso doned dicho personaje siguiera en activo. Menos mal que en el segundo exceso apareció. Ahora al tercero, está en Colinas de Kessex.
Este está totalmente bugueado, no se puede hacer nada. Eso sí, la gente (aquí ya era Baruch) insultándose y criticando que da gusto. Que viva el evento y el servidor. Vergüenza ajena.
No está todo perdido, alguien quiere ir a la mazmorra. Nos juntamos cinco personas del mismo clan, vamos a explorar un poco... Pues no, porque el juego me tira si intento entrar. No me deja reentrar a la primera, me tiene que salir un estúpido error, ese del modem y el firewall... para VOLVER a reiniciar el juego OTRA VEZ... ¿Y que ocurre luego? Sí, que me vuelve a tirar...
Hasta la puta polla, con perdón.