[HO] Guild Wars 2

Elbos-Rod escribió:Vaya inutilidad programando eventos... Lag injugable y encima me tira.


Yo he conseguido entregar una muestra de karka... soy dios.

Enhorabuena a todos los poseedores de I7's graficas pepinas, discos duros sólidos como piedras y mas ram que la leche.
LSRubenS escribió:
Elbos-Rod escribió:Vaya inutilidad programando eventos... Lag injugable y encima me tira.


Yo he conseguido entregar una muestra de karka... soy dios.

Enhorabuena a todos los poseedores de I7's graficas pepinas, discos duros sólidos como piedras y mas ram que la leche.


No tira ni aun así, te lo digo yo, esto es totalmente injugable
vaya MOJON de evento, bueno mejor dicho capacidad de llevarlo a cabo....si es injugable....la g in suf rib ble...xd
PUTO JUEGO KITAILUSIONES
Primera vez en lo que va de juego que hay lag (salvo el primer día por razones obvias) y todo cristo a despotricar y que son unos inútiles. De inútiles está el mundo lleno entonces, en todos los juegos que tienen lag haya o no haya eventos masivos en un lugar concreto.

Me jode igualmente pero se lee cada chorrada...
Este es el evento del que hablais?

http://www.youtube.com/watch?v=PZAOgJEO ... g-high-lsb

Porque en el directo que estan haciendo parece que no tienen :S

PD: Lo siento si no es ese, no estoy puesto al dia lo he visto de reojo xD
Paco20011 escribió:Primera vez en lo que va de juego que hay lag (salvo el primer día por razones obvias) y todo cristo a despotricar y que son unos inútiles. De inútiles está el mundo lleno entonces, en todos los juegos que tienen lag haya o no haya eventos masivos en un lugar concreto.

Me jode igualmente pero se lee cada chorrada...


¿La primera vez que el juego va con lag? No conoces a la garra de Jormag.
Ok acabó el evento, de momento hay 2 cosillas por hacer. Una, a la forja a preparar donativos, o bien otra ronda de gimkana como la del libro de halloween (para más información tenéis los npc del centro e Arco del León)
Paco20011 escribió:Primera vez en lo que va de juego que hay lag (salvo el primer día por razones obvias) y todo cristo a despotricar y que son unos inútiles. De inútiles está el mundo lleno entonces, en todos los juegos que tienen lag haya o no haya eventos masivos en un lugar concreto.

Me jode igualmente pero se lee cada chorrada...


Yo tengo un trabajo, si no soy capaz de hacer un analisis de lo que PUEDE OCURRIR haciendo una tarea me quedo sin trabajo, y es evidente que esta gente no ha controlado eso o no lo ha querido controlar.
Aitro95 escribió:Hola gente tengo un problemilla que no se si estará posteado, estoy en la prueba del fin de semana de Guild Wars 2 y tengo problemas de FPS con este ordenador:
- AMD FX4100 3.60GHz
- 8GB memoria Ram
- Radeon HD 6970

Me da muchos bajones de FPS llegando incluso a 20 en MvM, mientras que en juegos como Battlefield 3 puedo jugarlo a la máxima calidad (Ultra)
Alguien sabe k narices hay k hacer? Xk yo acabo de lelgar..me h salido un evento y me ha desaparecido y los npc me dicen k me patee todas las playas de arco de leon en busca de piezas..... ¿el vendedor nuevo dodne esta¿ la mazmorra nueva? y como se accede a la zona nueva?


ahh y cada cuanto sale el evento ese.... ¿?¿?¿?


GRACIASS
A29C escribió:Alguien sabe k narices hay k hacer? Xk yo acabo de lelgar..me h salido un evento y me ha desaparecido y los npc me dicen k me patee todas las playas de arco de leon en busca de piezas..... ¿el vendedor nuevo dodne esta¿ la mazmorra nueva? y como se accede a la zona nueva?


ahh y cada cuanto sale el evento ese.... ¿?¿?¿?


GRACIASS


pese a todo voy a contestarte........

tienes 4 npc nuevos, 3 en la plaza grande juntos los portales y la 4 en la misma forja.... el portal a la mazmorra esta cruzando el puente hacia los portales de Pvp y mvm justo antes de cruzar del todo a mano derecha, junto a la playa hay unas casas y dentro los "comerciantes" y el portal.....

no se cada cuento sale, de momento solo una vez y con un lag de la ostia y hay que recojer cosas en las playas, peor no se en cuales

un saludo
Mboswi escribió:
Pero una cosa es el robo de cuentas, que al fin y al cabo ya no es solo un error suyo, dado que existen agentes externos, y otra que ellos la jodan, ellos solitos, y te hagan perder parte del progreso de tu personaje. En mi opinión, claro.


Eso son cosas diferentes si, pero, si no pueden restaurar objetos/devolver a un estado anterior a una cuenta robada tampoco lo pueden hacer en casos como ese [+risas]
Paco20011 escribió:Primera vez en lo que va de juego que hay lag (salvo el primer día por razones obvias) y todo cristo a despotricar y que son unos inútiles. De inútiles está el mundo lleno entonces, en todos los juegos que tienen lag haya o no haya eventos masivos en un lugar concreto.

Me jode igualmente pero se lee cada chorrada...



Si, INUTILES

Por hacer el evento en una ciudad que tiene LAG diariamente a todas horas
Por no tener prevision y abrir invitaciones (3 por jugador) el mismo dia del evento
Por dejarnos al 90% sin posibilidad de completar el evento UNICO de hoy
Por ser INCAPACES de cerrar los servidores y arreglar el desastre en vez de permitir que algunos jugadores completen lo que los demas no podemos por culpa del lag.

Quieres mas razones?, INUTILES e INCOMPETENTES, porque esto ya se sabia que iba a pasar, parece que los unicos que no lo saben son ellos o lo saben y les da exactamente igual.
La investigacion esta buged o es que es como lo de Halloween que hasta mañana no se puede continuar?

He llegado hasta la parte de Noll en el Bazar de Hanto. Pero ahora supongo que tocara esperar digo yo no?.
Que puta mania tienen con hacer los eventos en arco de leon, parece que no han escarmentado con halloween, que lo hagan en las zonas lvl 80 y que solo vayan los que puedan

De momento voy a ver si doy con los portales y la mazmorra
Por cierto, sabeis si las mazmorras fractales se quedaran para siempre? o son parte del Evento y en 3 dias chao chao?
El evento es una putísima mierda. Han conseguido que me aburra y lo deje por hoy.
Primero con los barriles que no había quien los abriera (después de dar varias vueltas dandole a todos los que encontraba).
Luego con los NPCs que no te dicen por donde andan, y estan en mapas un tanto alejados. Y luego con que esos NPCs están bugueados y tienes que ir saltando de exceso en exceso.
Se me han quitado las ganas de seguir el evento, y eso que le tengo muchas ganas a la mazmorra. Mañana me pongo de nuevo a ello...
Yo tambien chapo. id haciendo un resumen de lo que pase interesante... San lucio.
Yo sigo sin enterarme de que hay que hacer, buscar piezas en vete tu a saber donde como lo de halloween, luego una mazmorra en un punto del mapa perdido de la mano de dios, y supuestamente donar equipo, que no encuentro a quien

La mazmorra esta en arco de leon, me he metido con un grupo, nos han matado y no hay respawn, lol
No hay manera de avanzar en las pistas. Los NPC de las Colinas Kessex estan ambos bugueados en el servidor español, mientras que en los de exceso parece que todo funciona correctamente... no lo entiendo :-?
Un evento de MIERDA, señores.

Lag, injugable. Los eventos ni me contaron. Incapaz de saber donde estaba realmente, los enemigos que salían solos, de repente estaba muerto, de repente vivo, los números no salen, etc. INJUGABLE. Un auténtico desastre.

Se acaba el evento de arco de león (Yo no estaba desde el inicio, lo cogí a mitad en dos excesos). ¿En dos? Sí, desde que empezó el evento las caidas han sido CONSTANTES, sobre todo al cambiar de mapa, que si ya eran bastante numerosas antes imagínate ahora. INJUGABLE.

Luego... ¡Hey! Se acabó el lag, hay un evento largo de buscar NPCs :D ¡¡¡¡Genial!!! Así podrás enterarte de la historia y saber que ha pasado...
¿Enterarte? Ni una puta pista de lo que tienes que hacer o a donde ir, preguntando en los chats de los excesos de arco de león, todos más perdidos que perdidos, preguntando en el chat del clan, etc... Poco a poco va surgiendo, el evento avanza... Porque algún guiri sabía donde ir o alguien se lo había comentado. Un desastre de evento.

Y eso no es lo peor, los bugs... Dios mio los bugs. Entre caída y caída resulta que el personaje con el que hay que hablar ha desaparecido. Reiniciando varias veces para caer en un exceso doned dicho personaje siguiera en activo. Menos mal que en el segundo exceso apareció. Ahora al tercero, está en Colinas de Kessex.

Este está totalmente bugueado, no se puede hacer nada. Eso sí, la gente (aquí ya era Baruch) insultándose y criticando que da gusto. Que viva el evento y el servidor. Vergüenza ajena.

No está todo perdido, alguien quiere ir a la mazmorra. Nos juntamos cinco personas del mismo clan, vamos a explorar un poco... Pues no, porque el juego me tira si intento entrar. No me deja reentrar a la primera, me tiene que salir un estúpido error, ese del modem y el firewall... para VOLVER a reiniciar el juego OTRA VEZ... ¿Y que ocurre luego? Sí, que me vuelve a tirar...

Hasta la puta polla, con perdón.
Merece la pena el evento por la mazmorra, suelta unos amarillos que flipas, la he hecho una vez y he cambiado la daga y el manton por otros mejores, luego una gema bastante curiosa tambien me ha caido

Por cierto, me sale una admiracion roja en el icono de arco de leon, tengo 5 tintes y dinero, no se si los tintes los compre, no me suena
KIRBO escribió:Merece la pena el evento por la mazmorra, suelta unos amarillos que flipas, la he hecho una vez y he cambiado la daga y el manton por otros mejores, luego una gema bastante curiosa tambien me ha caido

Por cierto, me sale una admiracion roja en el icono de arco de leon, tengo 5 tintes y dinero, no se si los tintes los compre, no me suena

Lo de la mazmorra tiene delito, no he podido verlo por mi mismo pero en las webs que han puesto guias de la de Fractal dicen que dan de 5 a 10 reliquias fractales (tokens), y solo nitas 1300 para pillar las cosas xDDDDDD
La mazmorra genial, nivel koreano pero muy divertida xD
Pero lo de la mazmorra se supone que estara para siempre no?

Vamos lo unico es el evento ese de la costa perdida o como se llame ^^

Saludos
Profion escribió:
KIRBO escribió:Merece la pena el evento por la mazmorra, suelta unos amarillos que flipas, la he hecho una vez y he cambiado la daga y el manton por otros mejores, luego una gema bastante curiosa tambien me ha caido

Por cierto, me sale una admiracion roja en el icono de arco de leon, tengo 5 tintes y dinero, no se si los tintes los compre, no me suena

Lo de la mazmorra tiene delito, no he podido verlo por mi mismo pero en las webs que han puesto guias de la de Fractal dicen que dan de 5 a 10 reliquias fractales (tokens), y solo nitas 1300 para pillar las cosas xDDDDDD


son los cristales esos que te dan? a mi me han dado 15
Elbos-Rod escribió:La mazmorra genial, nivel koreano pero muy divertida xD


Yo estaba empezando personaje he pasado por alli, uno que estornuda, muerto claro...

Y para colmo el exceso de Arco parecia la cola del paro, en dos horas que estuve ni cartel de entrada, uff.
Actualizacion de buena mañana, irregular la descarga (me ha tocado empezarla de 0 unas 4 veces porque se cortaba), cuando por fin termina, entro y elijo personaje, colgado en el intento de entrar en arco de leon.... VAYA MIERDA, pero de las grandes.

Si no saben hacer las cosas que aprendan, pero esto ya pasa de castaño oscuro, se les deberia caer la cara de vergüenza.
CASTIGADOR escribió:Actualizacion de buena mañana, irregular la descarga (me ha tocado empezarla de 0 unas 4 veces porque se cortaba), cuando por fin termina, entro y elijo personaje, colgado en el intento de entrar en arco de leon.... VAYA MIERDA, pero de las grandes.

Si no saben hacer las cosas que aprendan, pero esto ya pasa de castaño oscuro, se les deberia caer la cara de vergüenza.

Deberian hacer menos "Eventos unicos e irrepetibles" de los que casi ni dios puede disfrutar por la petulancia y mala resistencia de los servidores y centrarse en arreglar cosas como la estabilidad de los mismos, amen de no dar pases de invitado a la gente para sobrecargar mas los server. Lo que ya tiene tema esque durante el dia de ayer practicamente solo en el server español estaban bugueadas las cosas, lo cual a mi entender indica que su sistema de instancias por zona es selectivo (quiza priorizan la gestion de otros servers antes).

Yo creo que todo esto lo hacen en base a las propias palabras de Anet de que "no se esperaban que la gente completase el contenido del juego con tanta rapidez y que ellos le daban almenos 6 meses para completarlo todo y ahora se encuentran que hay gente incluso con legendarias". Yo creo que no contaban con que al 80% de la gente no le gusta mirarse todas las misiones ni leerselo todo, sino subir rapido para disfrutar del contenido lvl 80 que siendo sinceros es bastante escaso (no considero contenido 80 el tener que explorar mapa mas alla de los mapas de lvl 70+) ni considero contenido 80 farmear meses para sacar una legendaria si lo haces solo. Contenido seria hacer los caminos de todas las dungeon por ejemplo o llegar a lvl X de pvp, pero como no a todos les gusta el pvp organizado y el MvM tiene colas de horas pues yo lo veo MUY mal organizado.
Logicamente cada cual tendra su opinion pero esto desde la mia se les va MUCHO de las manos a estos señores.

P.D.: DONDE LECHES SE HA IDO EL EQUIPO DE DESAROLLO DEL GW1 QUE APENAS LA CAGABA NUNCA?
La gente está enfocando fatal este juego, la gente se lo sigue tomando a lo chino-farmer donde la gracia del juego es coger el equipamiento más faker lo antes posible, levear hasta el 80 super rapido y ni leer a los NPC y no es así. No queriais un juego diferente? Entonces porque os quejais de que no es como los demás?
Elbos-Rod escribió:La gente está enfocando fatal este juego, la gente se lo sigue tomando a lo chino-farmer donde la gracia del juego es coger el equipamiento más faker lo antes posible, levear hasta el 80 super rapido y ni leer a los NPC y no es así. No queriais un juego diferente? Entonces porque os quejais de que no es como los demás?


Ahora mismo la gente se queja de la mala gestion de los servidores que estan haciendo
Hola gente, voy a preguntar unas cosillas... En el evento ese de las "estrellitas" k hay en la plaza de arco de leon... Bueno.. ya he ido a varios sitios, el ultimo a la zona de BRUJO , al SURESTE de Colinas Kessex ... luego he ido de nuevo a hablar con los de la pala de arco del leon.. a partir de ahí.. k hay k hacer?? (en Bosque de Caledon solo he ido a por Noll ¿hay en ese boske algo mas k hacer?

GRACIAS
limox escribió:
Elbos-Rod escribió:La mazmorra genial, nivel koreano pero muy divertida xD


Yo estaba empezando personaje he pasado por alli, uno que estornuda, muerto claro...

Y para colmo el exceso de Arco parecia la cola del paro, en dos horas que estuve ni cartel de entrada, uff.


Hamijo la cola del paro esta a unos 2 o 3 dias de espera no a 2 horas como dices que os quejais de nada xD
Esta tarde le voy a tirar un ratillo a la bahía perdida esta o como se llame si alguien se quiere unir que avisa soy lvl38
Sólo digo una cosa

CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS

Por dios, que alguien mate ya al asura de las narices...
Profion escribió:
Elbos-Rod escribió:La gente está enfocando fatal este juego, la gente se lo sigue tomando a lo chino-farmer donde la gracia del juego es coger el equipamiento más faker lo antes posible, levear hasta el 80 super rapido y ni leer a los NPC y no es así. No queriais un juego diferente? Entonces porque os quejais de que no es como los demás?


Ahora mismo la gente se queja de la mala gestion de los servidores que estan haciendo


+1 no mezcleis peras con menires, que lo que no es normal es que por cada paso del evento que doy hay un bug diferente...... ahora no aparece noll porque esta bugg vaya tela.
Hola a todos

Esta noche probaré el juego con mi mujer. Lotush me ha pasado una invitacion, y estoy esperando otra para mi mujer. Para probar el juego, que server me recomendais?
Elbos-Rod escribió:La gente está enfocando fatal este juego, la gente se lo sigue tomando a lo chino-farmer donde la gracia del juego es coger el equipamiento más faker lo antes posible, levear hasta el 80 super rapido y ni leer a los NPC y no es así. No queriais un juego diferente? Entonces porque os quejais de que no es como los demás?


La gracia es que sigue siendo un juego Chino Farmer pero sin los alicientes de Progresion de otros...

(Farmea tokens para armaduras de dungeons, Farmea Money para cambiarlo por Gemas, Farmea componentes para craftear cosas y poder con suerte que te toque un arma para la legendaria en la forja, Farmea farmea farmea y refarmea mas materiales para la legendaria...)

Y luego ya esta...

A ver si fallan en su palabra de meter contenido de "RAID" y estaré contento. A mi no me importa que me metan nuevo equipo.
Pero que al menos sea jugable...

Por cierto, he vuelto a desconectar tras ver que tras 1 hora en cola. Entrar en Arco de Leon en español y luego al montar grupo un subnormal se pire por que no es capaz de esperar 2 segundos a que se limpie el camino para el Fractal1 de las antorchas y eah, otra vez en exceso... Pasando... Y mas con gilipollas.
zenither escribió:Hola a todos

Esta noche probaré el juego con mi mujer. Lotush me ha pasado una invitacion, y estoy esperando otra para mi mujer. Para probar el juego, que server me recomendais?


Uno que no este saturado xD
Resil escribió:
Por cierto, he vuelto a desconectar tras ver que tras 1 hora en cola. Entrar en Arco de Leon en español y luego al montar grupo un subnormal se pire por que no es capaz de esperar 2 segundos a que se limpie el camino para el Fractal1 de las antorchas y eah, otra vez en exceso... Pasando... Y mas con gilipollas.


Resil tienes a la gente del clan todas las noches organizando grupos para el evento o mazmorras, anoche 2 grupos de 5 para el evento/mazmorras del evento y la noche anterior otros 2 para mazmorras de siempre
verdezito escribió:Sólo digo una cosa

CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS CITIZENS

Por dios, que alguien mate ya al asura de las narices...


Épico xDDD

Si vierais los insultos guiris que le caen al asura en el Exceso. Algunos son para desñoclarse xD
Me estan dando unas ganas tremendas de mandar el juego a la mierda, ayer no pude hacer nada y hoy mas de lo mismo, menuda BASURA de evento, entre lag y bugs no hay quien juegue.
CASTIGADOR escribió:Me estan dando unas ganas tremendas de mandar el juego a la mierda, ayer no pude hacer nada y hoy mas de lo mismo, menuda BASURA de evento, entre lag y bugs no hay quien juegue.



ufff, con estos comentarios se me estan quitando las ganas de probarlo. Tan mal esta? :-?
zenither escribió:
CASTIGADOR escribió:Me estan dando unas ganas tremendas de mandar el juego a la mierda, ayer no pude hacer nada y hoy mas de lo mismo, menuda BASURA de evento, entre lag y bugs no hay quien juegue.



ufff, con estos comentarios se me estan quitando las ganas de probarlo. Tan mal esta? :-?

Mal no, lo siguiente
Profion escribió:
zenither escribió:
CASTIGADOR escribió:Me estan dando unas ganas tremendas de mandar el juego a la mierda, ayer no pude hacer nada y hoy mas de lo mismo, menuda BASURA de evento, entre lag y bugs no hay quien juegue.



ufff, con estos comentarios se me estan quitando las ganas de probarlo. Tan mal esta? :-?

Mal no, lo siguiente



Soy jugador de wow en server privado. Pero jamas hice raids y quizas 1 mazmorra o dos. Iba a divertirme mas que a ir en plan hard. Recolectaba minerales, hacia misiones, algo de subasta.... Llegue a lvl 62.

Creeis qur tendre muchos problemas con el gw2 ? Bugs en la historia o en las profesiones quizas?
zenither escribió:Soy jugador de wow en server privado. Pero jamas hice raids y quizas 1 mazmorra o dos. Iba a divertirme mas que a ir en plan hard. Recolectaba minerales, hacia misiones, algo de subasta.... Llegue a lvl 62.

Creeis qur tendre muchos problemas con el gw2 ? Bugs en la historia o en las profesiones quizas?

Tendras seguro, nadie se salva, pero tendras menos que un server de wow privado, aunque te aviso que si buscas un wow 2 en este juego vas a durar poco
El juego esta muy bien, lo que pasa es que han metido el evento sin probar y todas las "quest" del evento estan bugeadas (o almenos la gran mayoria) y la gente esta calentita xDD

Saludos!
(mensaje borrado)
Hay que reconocer que el evento fue una chapuza en toda regla, pero la mazmorra que añadieron es entretenida. No todo fue tan malo. Si tienes oportunidad de que te dejen una prueba gratis no la desperdicies. Al margen del ultimo evento el juego da muchas horas de diversion
Resil escribió:La gracia es que sigue siendo un juego Chino Farmer pero sin los alicientes de Progresion de otros...


Mi enhorabuena, acabas de resumir el juego, una vez llegado a nivel 80, en una frase
Si al menos tuviese gracia el farmeo pues oye, pero total para quedarse estancado y sin sensacion alguna de hacer algo util.

Para mi el evento esta siendo desastroso tambien, y ya me he dado por vencido mandandolo a freir cuernos }:/
Ivantxo escribió:
Resil escribió:La gracia es que sigue siendo un juego Chino Farmer pero sin los alicientes de Progresion de otros...


Mi enhorabuena, acabas de resumir el juego, una vez llegado a nivel 80, en una frase
Si al menos tuviese gracia el farmeo pues oye, pero total para quedarse estancado y sin sensacion alguna de hacer algo util.


Es lo que pasa por querer intentar que Pepito no consiga 2 de str mas que fulanito, que si hablas de aumento de stats de armaduras se va la Utopia al cuerno...

Imaginaos en el mundo real si todos fueramos iguales... Sin sensacion de progresar en nuestras vidas para que vallamos a la par los unos con los otros...
http://www.youtube.com/watch?v=SnCwfdc9LfY
25428 respuestas