[HO] Guild Wars 2

ese problema lo tenemos desde las beta, asique no van a cambiarlo, seguiran petando servidores y tan ricamente
yo aun tengo alguna caida ocasional, pero nada como el día del evento. De hecho ayer pude hacer POR FIN tres fractales seguidos, sin lag, caidas al empezar (ni durante) ni nada.
Un juegazo sin duda, yo que le di al wow un tiempo la verdad es que me encanta la flexibilidad que ofrece el GW2.

El problema es que no se si mis gustos han cambiado, pero me cuesta horrores tener un minimo de constancia. Tengo 1 guerrero y un brujo de nivel 40 aproximadamente, un cazador y un ladron al 20, y uno que varia mucho porque no me decido [snif]

Ademas al principio me encantaban los corazones, veia uno y me lanzaba de cabeza. Ahora es ver asomarse uno por el mapa y girar en direccion contraria... los eventos o me salen en los morros o me da vagancia ir... ya no entro a echar areas con mi brujo en WvW... cada dia (ya varios ni lo hago) me conecto menos...

Y es un juegazo... lo veo, lo pruebo y me doy cuenta de sus muchos pros y pocos contras. Pero me cuesta conectarme cada dia mas...

Sera un pájara momentanea, o que ahora he pillado otro que me esta chiflando aun mas. Pero siempre he sido de mas de un juego a la vez, no se que me falla ahora [mad]
cpardo escribió:Un juegazo sin duda, yo que le di al wow un tiempo la verdad es que me encanta la flexibilidad que ofrece el GW2.

El problema es que no se si mis gustos han cambiado, pero me cuesta horrores tener un minimo de constancia. Tengo 1 guerrero y un brujo de nivel 40 aproximadamente, un cazador y un ladron al 20, y uno que varia mucho porque no me decido [snif]

Ademas al principio me encantaban los corazones, veia uno y me lanzaba de cabeza. Ahora es ver asomarse uno por el mapa y girar en direccion contraria... los eventos o me salen en los morros o me da vagancia ir... ya no entro a echar areas con mi brujo en WvW... cada dia (ya varios ni lo hago) me conecto menos...

Y es un juegazo... lo veo, lo pruebo y me doy cuenta de sus muchos pros y pocos contras. Pero me cuesta conectarme cada dia mas...

Sera un pájara momentanea, o que ahora he pillado otro que me esta chiflando aun mas. Pero siempre he sido de mas de un juego a la vez, no se que me falla ahora [mad]


la edad, los que pasais ya de los 40 es lo que tiene [qmparto]
Bueno gente tras un tiempo farmeando como un cabroncete por fin llego el dia en el que puedo fardar a tope de mi legendaria [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen
norawena macho, que chulada de espada XD
jose_mi escribió:Bueno gente tras un tiempo farmeando como un cabroncete por fin llego el dia en el que puedo fardar a tope de mi legendaria [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen


y no os podeis hacer una idea del coñazo que nos ha estado dando estos 2 meses y pico con to lo que le cae al malaje este [fumeta] , pero autentico coñazo de tio, con deciros que asta los chinofarmes le huyen [poraki] , creo que asta le prestan sus bot`s si no se conecta a la misma hora que los chinos.... le cae de to al joioporculo

norawena axel, hace juego con la armadura, suerte tienes mamonazo [oki] [plas]


P.D.: ahora cumpliras tu promesa de no jugar los proximos 6 meses, para darnos opcion al resto de personas, a pillar objetos [burla2]
jose_mi escribió:Bueno gente tras un tiempo farmeando como un cabroncete por fin llego el dia en el que puedo fardar a tope de mi legendaria [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen


¡Enhorabuena! posiblemente sea el items mas difícil y laborioso de crear de todos los mmos, imagino la cantidad de horas que lleva crear esa bestia.

¿Como conseguiste la Escarlata/dusk?
NEWREGALO escribió:
jose_mi escribió:Bueno gente tras un tiempo farmeando como un cabroncete por fin llego el dia en el que puedo fardar a tope de mi legendaria [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen


y no os podeis hacer una idea del coñazo que nos ha estado dando estos 2 meses y pico con to lo que le cae al malaje este [fumeta] , pero autentico coñazo de tio, con deciros que asta los chinofarmes le huyen [poraki] , creo que asta le prestan sus bot`s si no se conecta a la misma hora que los chinos.... le cae de to al joioporculo

norawena axel, hace juego con la armadura, suerte tienes mamonazo [oki] [plas]


P.D.: ahora cumpliras tu promesa de no jugar los proximos 6 meses, para darnos opcion al resto de personas, a pillar objetos [burla2]


XD ya os dejo farmear trankilos que no volvere a farmear en la vida xDD

LSRubenS escribió:¡Enhorabuena! posiblemente sea el items mas difícil y laborioso de crear de todos los mmos, imagino la cantidad de horas que lleva crear esa bestia.

¿Como conseguiste la Escarlata/dusk?


Me salio en la forja echando 4 mandobles amarillos 80 (los mas baratos del momento) obviamente no me salio a la primera lo intente MUXAS veces pero ahora han subido el % asi q lo teneis mas facil que yo cuando lo intente xD
Pues yo la verdad no sé por qué hay gente que tiene muchísimo lag y caídas. Salvo la primera semana yo no he notado lag excepto en el evento este de noviembre (en halloween también) y caídas... no recuerdo cuando me he caído por última vez... en halloween a lo mejor una vez.

No sé, o tengo mucha suerte o yo que sé. La verdad es que si que estaba haciendo fractales durante los eventos de noviembre y algunos del grupo iban con un lag impresionante, pero yo tenía 0, y otros del grupo también 0.

Así que no se a qué se debe.
Gz Axel ^^
Como has dicho, ahora a fardar de espada, que seras de los pocos españoles con legendaria :)
Enhorabuena por la legendaria, yo es una de las cosas que ni me planteo, como el 100% del mundo, de momento hago mazmorras y voy descubriendo mundo, pero lanzar 4 amarillos a la forja no es algo que entre dentro de mis planes ni aunque me dieran las previas seguro
Que clase me aconsejais? engo un guerrero al 32, cual estaria mejor? Ladron? elementalista?
Teapot escribió:Que clase me aconsejais? engo un guerrero al 32, cual estaria mejor? Ladron? elementalista?


Depende de lo que hagas (PvE, Mazmorras, MvM, PvP) y lo que haga Anet para balancear las clases, pero como guerrero de nivel 80 te puedo decir:
- PvE: No hay ninguna especialmente mala, pero el hipnotizador cuesta mas de subir porque cuesta mas matar a las cosas
- Mazmorras: Destaca el guardian por lo que he visto, cuando hay uno es infinitamente mas facil y los elementalistas con sus areas son muy utiles, no hay clases malas pero el ladron y el hipnotizador no son especialmente utiles, muchos mobs y pegan muy fuerte a melee
- MvM: Es basicamente un PvP de grupo grande, mientras vayas con el grupo y no os encontreis con otro grupo mas grande da igual, en 1vs1 o torneo mirar PvP
- PvP: Hay clases que estan por encima por lo que he comprobado, el hipnotizador el primero de todos con los clones, luego el guardian (a no ser que sea contra un necro) y el ranger que a mi guerrero le hace la vida imposible. Los ingenieros son buenisimos si estan defendiendo puesto que sacan todos los cachivaches y se montan su minifortaleza

Pero el mejor consejo que puedo darte es elije la que mas te guste, o prueba los primeros niveles de varias, haber cual se adapta mas a tu estilo de juego.

P.D.- Me ha llegado una encuesta de Anet sobre el evento y ya les he puesto a caer de un burro en lo respectivo a "lo bien" que iva y he quedado satisfecho sobre lo que podias opinar respecto al evento.
X-chema escribió:
P.D.- Me ha llegado una encuesta de Anet sobre el evento y ya les he puesto a caer de un burro en lo respectivo a "lo bien" que iva y he quedado satisfecho sobre lo que podias opinar respecto al evento.


A mi también me ha llegado, tenia bastantes opciones negativas para elegir, a si que se han dado cuenta que el evento no ha gustado nada y hay mucho descontento, poco a poco...

Teapot escribió:Que clase me aconsejais? engo un guerrero al 32, cual estaria mejor? Ladron? elementalista?


Para los dudosos sobre que clase elegir que ya estén cansados de las típicas profesiones de siempre probar el Hipnotizador o el Ingeniero, es aire fresco.
el ingeniero me aburre si es como el team fortress , y de lo que probe es parecido...

Entre guerrero y Guardian cual os mola mas?

tmb tengo un elementalista pero no hace nada de daño es terrible xD
Ya esta rellenada y enviada la encuesta, espero que tengan encuenta las respuesta masiva de los usuarios, creo que todos nos habremos quejado del lag, desconexiones y servidores

Teapot escribió:Entre guerrero y Guardian cual os mola mas?

tmb tengo un elementalista pero no hace nada de daño es terrible xD


yo pese a tener creados los 5 Pj que vienen, tan solo uso el guardian, el resto son "contenedores" humanos de lvl2 [sonrisa] , me parece divertido, me parece que es posible usarlo tanto para ayudar a un grupo, como para dar ostias como panes [+risas]
Teapot escribió:el ingeniero me aburre si es como el team fortress , y de lo que probe es parecido...

Entre guerrero y Guardian cual os mola mas?

tmb tengo un elementalista pero no hace nada de daño es terrible xD


Pues no se como lo haces, porque el elementalista es una maquina de triturar. Tienes que ir con mucho cuidado porque eres de papel, pero mete hostias como panes.
La mejor clase, es la que te guste y estes cómodo. Yo uso un guardabosques, y mucha gente dice pestes de ellos... y yo normalmente a los bichos "tochos" me los suelo merendar con patatas con ella. Mi Guardiana me encanta y me divierto como un cochino, y mi hipno, que muchos dicen que si esto que si lo otro... vamos, genial para putear
Como tienes distrubuidos los puntos de rasgo del elementalista? Porque eso de que no hace nada de daño... Yo le llevo 30 en fuego, 20 en tierra y 20 en arcano, y te puedo asegurar que yo hago daño, y considero que bastante. Habitualmente juego con báculo o con dos dagas, el problema de las dagas es que si no te mueves seguido estas jodido, pero con báculo y poniendo áreas le bajo la vida a los bichos muy decentemente.
para melee pura, guerrero o guardian?
Teapot escribió:para melee pura, guerrero o guardian?


Casi todas (no digo todas por no haberlas probado, pero lo supongo) tienen las dos vertientes y suelen ser bestias en las dos. En serio, coge la que más te atraiga, el guerrero y el guardián tienen ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, y si quieres ser bueno usarás ambas.
Si te sirve de algo, el guardián a distancia es mas...."místico", usando varitas y cetros y lanzando magia, mientras que el guerrero a distancia usa rifles y armas mas clásicas sin pizca de magia por ningún lado
Donde se puede conseguir un arco? me creado un guardabosques y solo voy con 2 hachas arrojadizas xD

saludos!
jose_mi escribió:
NEWREGALO escribió:
jose_mi escribió:Bueno gente tras un tiempo farmeando como un cabroncete por fin llego el dia en el que puedo fardar a tope de mi legendaria [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen


y no os podeis hacer una idea del coñazo que nos ha estado dando estos 2 meses y pico con to lo que le cae al malaje este [fumeta] , pero autentico coñazo de tio, con deciros que asta los chinofarmes le huyen [poraki] , creo que asta le prestan sus bot`s si no se conecta a la misma hora que los chinos.... le cae de to al joioporculo

norawena axel, hace juego con la armadura, suerte tienes mamonazo [oki] [plas]


P.D.: ahora cumpliras tu promesa de no jugar los proximos 6 meses, para darnos opcion al resto de personas, a pillar objetos [burla2]


XD ya os dejo farmear trankilos que no volvere a farmear en la vida xDD

LSRubenS escribió:¡Enhorabuena! posiblemente sea el items mas difícil y laborioso de crear de todos los mmos, imagino la cantidad de horas que lleva crear esa bestia.

¿Como conseguiste la Escarlata/dusk?


Me salio en la forja echando 4 mandobles amarillos 80 (los mas baratos del momento) obviamente no me salio a la primera lo intente MUXAS veces pero ahora han subido el % asi q lo teneis mas facil que yo cuando lo intente xD


Enhorabuena. Pero creo recordar que primero decías que la precursora te había salido de drop, luego que de la forja, y finalmente creo que la habías comprado.

Además, lo de farmear... Te vimos unas cuantas veces con bots pillín :P

Pero eso, a disfrutarla que está muy guapa.
Lord Duke escribió:Donde se puede conseguir un arco? me creado un guardabosques y solo voy con 2 hachas arrojadizas xD

saludos!


Te puede caer como drop, puedes comprarlo en muchos vendedores (en ciudades hay vendedores de armas), puedes fabricartelo con artesanía (cazador), puedes comprarlo en el bazar...
Digamos que guerrero y guardian son parecidos, pero el primero se centra en darle bonus ofensivos al grupo y el segundo bonus defensivos. No he probado mucho el guerrero, pero el guardían es muy versatil. Con los ragos y el arma puedes ser un personaje totalmente diferente, desde un dps puro, apoyo, resistir mucho daño, etc.

Por lo que he leido, el guerrero mete más pero el guardián tiene más resistencia. Mi main es guardián y me encanta. Y en grupo das mucho apoyo y beneficios, por lo que si te cuesta el cuerpo a cuerpo o el estar en primera linea puedes dedicarte a atacar desde la distancia, curar, etc.

El guerrero también es muy divertido, pero no lo conozco en tanta profundidad. Es muy interesante con dos hachas y miedo me da verlo en MvM o PvP. A niveles altos subiendole la potencia tiene que ser un mastodonte.
buenas, me gustaria que me echaran un cable, quiero comprarme el guild wars 2 pero no estoy seguro de que tire en mi pc(no me importa que me vaya en niveles bajos, solo quiero poder jugarlo a una velocidad de fps jugable) mi pc es el siguiente:

*Intel Core i5 2410M 2,3 GHz (with turbo boost up to 2.9 GHz, eso último no lo entiendo xD)
*NVIDIA GeForce GT 520M CUDA (1gb)(UP to 1760MB Turbocache) eso último tampoco lo entiendo xD.
*6 GB DDR3
*15.6 HD LED LCD

he mirado en la pagina de "can you run it" y los minimos(los recomendados no salen) pone que los pasa bien, pero me gustaría la opinión de los expertos.

muchisimas gracias y un saludo. [beer]
No toques una tarjeta de vídeo "Turbocaché" ni con un palo

Ese ordenador huele a premontado "Acer" o similares, y suelen ser escoria. Mucha CPU bonita para que parezca que es una cosa "tocha" y el resto de las piezas, diciendolo claramente... mierda (fuente petardera, memoria barata, disco lento, etc...)

PC Por piezas "personalizado" o mejor ni te lo plantees. Los "premontados" quitando honrosas excepciones son una autentica basura para jugar a cualquier cosa que pida mas que el buscaminas
Orbatos_II escribió:No toques una tarjeta de vídeo "Turbocaché" ni con un palo

Ese ordenador huele a premontado "Acer" o similares, y suelen ser escoria. Mucha CPU bonita para que parezca que es una cosa "tocha" y el resto de las piezas, diciendolo claramente... mierda (fuente petardera, memoria barata, disco lento, etc...)

PC Por piezas "personalizado" o mejor ni te lo plantees. Los "premontados" quitando honrosas excepciones son una autentica basura para jugar a cualquier cosa que pida mas que el buscaminas

Doy fe, he trabajado vendiendo Acer y reparandolos
dieguito8919 escribió:buenas, me gustaria que me echaran un cable, quiero comprarme el guild wars 2 pero no estoy seguro de que tire en mi pc(no me importa que me vaya en niveles bajos, solo quiero poder jugarlo a una velocidad de fps jugable) mi pc es el siguiente:

*Intel Core i5 2410M 2,3 GHz (with turbo boost up to 2.9 GHz, eso último no lo entiendo xD)
*NVIDIA GeForce GT 520M CUDA (1gb)(UP to 1760MB Turbocache) eso último tampoco lo entiendo xD.
*6 GB DDR3
*15.6 HD LED LCD

he mirado en la pagina de "can you run it" y los minimos(los recomendados no salen) pone que los pasa bien, pero me gustaría la opinión de los expertos.

muchisimas gracias y un saludo. [beer]


Yo juego con un portatil que tiene un i3 de segunda generacion, 4gb de ram y una gt540m y con todo al minimo, cuyos graficos para mi son bastante aceptables aunque esta claro que hay diferencia con un nivel superior de graficos, juego bastante bien tanto en mazmorras como en mapas abiertos, en WvW cuando hay bastante gente si me va mal si estoy muy cerca del follon.
Es que los portátiles casi todos no son para jugar.

E incluso los que son para jugar se calientan la ostia y demás historias.

Para jugar a juegos actuales,pc de sobremesa.Los portátiles son para juegos de steam del 2010 para abajo.
everfall_ll escribió:Es que los portátiles casi todos no son para jugar.

E incluso los que son para jugar se calientan la ostia y demás historias.

Para jugar a juegos actuales,pc de sobremesa.Los portátiles son para juegos de steam del 2010 para abajo.

?????? si que das fechas modernas, un portatil general no mueve sin calentarse ni el Lineage2 y es bastante mas viejo que el 2010
Que mania con desvirtuar el hilo y tirar por los cerros de Ubeda. El chaval ha preguntado como le ira con su ordenador, es el que tiene, igual que el que tengo yo, jamas dire que un portatil no es mejor que un sobremesa para jugar, pero he estado 3 años dandole caña con juegos a mi anterior portatil y sin problema, lo vendi por desfasado, ahora llevo año y pico con este y Skyrim, Gw2, Fifa12 y 13, Age of Conan y no se, varios juegos mas y juego sin problema.

Asi que volviendo a la pregunta, como te dije antes tienes mas ram y mas procesador que yo, aunque la grafica es inferior y no conozco bien como esta el tema de las graficas ahora, no se si la 520m te ira bien, ya sabes como te he dicho que tal me va a mi con la 540m.
Rauwlyng escribió:Que mania con desvirtuar el hilo y tirar por los cerros de Ubeda. El chaval ha preguntado como le ira con su ordenador, es el que tiene, igual que el que tengo yo, jamas dire que un portatil no es mejor que un sobremesa para jugar, pero he estado 3 años dandole caña con juegos a mi anterior portatil y sin problema, lo vendi por desfasado, ahora llevo año y pico con este y Skyrim, Gw2, Fifa12 y 13, Age of Conan y no se, varios juegos mas y juego sin problema.

Asi que volviendo a la pregunta, como te dije antes tienes mas ram y mas procesador que yo, aunque la grafica es inferior y no conozco bien como esta el tema de las graficas ahora, no se si la 520m te ira bien, ya sabes como te he dicho que tal me va a mi con la 540m.


Gracias, tu respuesta la verdad es que ha sido la que más me ha ayudado, yo entiendo que mi portátil no sea lo idóneo para jugar, pero vamos que he jugado al Mass Effect 3, Leage of Legends, Counter Strike: Global Ofensive, FIFA 13, Starcraft 2, Diablo 3, Sleeping Dog... y creo que esos piden un poco más que el "busca minas" jaja, no espero que el juego me vaya a tope, pero simplemente con jugarlo en bajo(que creo que tampoco estoy pidiendo tanto) me conformo.
dieguito8919 escribió:buenas, me gustaria que me echaran un cable, quiero comprarme el guild wars 2 pero no estoy seguro de que tire en mi pc(no me importa que me vaya en niveles bajos, solo quiero poder jugarlo a una velocidad de fps jugable) mi pc es el siguiente:

*Intel Core i5 2410M 2,3 GHz (with turbo boost up to 2.9 GHz, eso último no lo entiendo xD)
*NVIDIA GeForce GT 520M CUDA (1gb)(UP to 1760MB Turbocache) eso último tampoco lo entiendo xD.
*6 GB DDR3
*15.6 HD LED LCD

he mirado en la pagina de "can you run it" y los minimos(los recomendados no salen) pone que los pasa bien, pero me gustaría la opinión de los expertos.

muchisimas gracias y un saludo. [beer]



Si has podido jugar a esos juegos con este portatil no vas a tener "en teoria" problemas para jugar al Guild Wars 2. Yo estuve jugando con un Pentium 4 a 3ghz con una Nvidia 8600 Gt de 512 y a todo al minimo me tiraba bien.

Ahora, se sabe que el GW2 tira mucho de procesador (por eso he cambiado de pc jaja) y con la utilidad de tu portatil, el "turboboost", si no te va bien en idle, o sea, con la velocidad del procesador "normal", puedes intentar usar esa utilidad que te da un "extra" de velocidad al procesador. Pero eso si, no juegues mucho rato con el turbo metido a ver si vas a derretir el portatil!!!!

Saludos!
Hola:

Gracias por tu paciencia mientras investigamos el problema que reportaste respecto el evento "La Orilla Perdida". Somos conscientes de que muchos jugadores no pudieron recibir el cofre recompensa al final del evento, después de haber hecho un gran esfuerzo. Lamentamos mucho lo que pasó y estamos evaluando la posibilidad de restaurar la recompensa a quienes hayan sido afectados. Te informaremos la próxima semana cuando sepamos todos los detalles sobre cómo exactamente vamos a realizar esta restauración.

Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión!

Atentamente,

GM Roderich
Atención al cliente de NCSOFT
matete18 escribió:Hola:

Gracias por tu paciencia mientras investigamos el problema que reportaste respecto el evento "La Orilla Perdida". Somos conscientes de que muchos jugadores no pudieron recibir el cofre recompensa al final del evento, después de haber hecho un gran esfuerzo. Lamentamos mucho lo que pasó y estamos evaluando la posibilidad de restaurar la recompensa a quienes hayan sido afectados. Te informaremos la próxima semana cuando sepamos todos los detalles sobre cómo exactamente vamos a realizar esta restauración.

Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión!

Atentamente,

GM Roderich
Atención al cliente de NCSOFT


Pero si ya pusieron a raíz de las quejas una alternativa al evento: un vendedor que por caparazones de karka te vendía los exóticos del cofre. He mirado los foros y al parecer dicen que sólo estuvo unos días. Se tardaba algo en conseguirlos, pero mejor eso que nada.
No esperaría más de esta gente, de echo creo que fue un apaño bastante majo.
Hola chavales,

me he pillado el gw2 hace un par de días y había estado leyendo sobre que raza y profesión elegir, finalmente me decante por un coqueto Asura - mesmer(hipnotizador), el caso es que ya se que es la raza mas complicado del juego o eso tengo entendido, mi duda es que tal vais en PvE, yo ademas de subir lento, actualmente level 16 en 3 días, tengo que reconocer que muero bastante mas de lo que esperaba, imagino que es un mal uso del mesmer. Pero dos o tres mobs de mi level me hacen pasarla canutas.

Saludos
notario_rojo escribió:Hola chavales,

me he pillado el gw2 hace un par de días y había estado leyendo sobre que raza y profesión elegir, finalmente me decante por un coqueto Asura - mesmer(hipnotizador), el caso es que ya se que es la raza mas complicado del juego o eso tengo entendido, mi duda es que tal vais en PvE, yo ademas de subir lento, actualmente level 16 en 3 días, tengo que reconocer que muero bastante mas de lo que esperaba, imagino que es un mal uso del mesmer. Pero dos o tres mobs de mi level me hacen pasarla canutas.

Saludos


Lo de más complicada no se yo, depende de cómo juegues, las habilidades que.cojas y demás. Para que te hagas una idea yo suelo ir de tanque con la mía y me lo paso como un enano.
Sobre lo de morir mucho...es cogerle el punto. La cosa, al menos para mi, es tener tanta ilusión activa a la vez (3 es el tope) rodeando al bicho que hasta que te llegue tarde lo justo hasta morir. Hay una ilusión que hace daño en área, te servirá para los grupos.
Centrate de momento en el uso del mandoble y sus habilidades, y de secundaria espada y pistola para jefes y similares.
Esto para ir empezando, luego lo suyo es que vayas intercambiando entre mandoble y espada/pistola en cada combate
verdezito escribió:
notario_rojo escribió:Hola chavales,

me he pillado el gw2 hace un par de días y había estado leyendo sobre que raza y profesión elegir, finalmente me decante por un coqueto Asura - mesmer(hipnotizador), el caso es que ya se que es la raza mas complicado del juego o eso tengo entendido, mi duda es que tal vais en PvE, yo ademas de subir lento, actualmente level 16 en 3 días, tengo que reconocer que muero bastante mas de lo que esperaba, imagino que es un mal uso del mesmer. Pero dos o tres mobs de mi level me hacen pasarla canutas.

Saludos


Lo de más complicada no se yo, depende de cómo juegues, las habilidades que.cojas y demás. Para que te hagas una idea yo suelo ir de tanque con la mía y me lo paso como un enano.
Sobre lo de morir mucho...es cogerle el punto. La cosa, al menos para mi, es tener tanta ilusión activa a la vez (3 es el tope) rodeando al bicho que hasta que te llegue tarde lo justo hasta morir. Hay una ilusión que hace daño en área, te servirá para los grupos.
Centrate de momento en el uso del mandoble y sus habilidades, y de secundaria espada y pistola para jefes y similares.
Esto para ir empezando, luego lo suyo es que vayas intercambiando entre mandoble y espada/pistola en cada combate


Gracias, anoto tu recomendación.

Actualmente voy con mandoble, y espada+espada, es cierto que con un mob tirando berseker+fantasmas+clones el mob cuando llegua esta k.o si no lo hace antes explotando los clones..., pero cuando hay varios mobs la película cambia, se me acercan y se me hace muy complicado quitármelos de encima.

Probare pistola que aun no la subí y es la única que me falta de habilidades de armas.

Nota: Dejo mi nick por si alguien quiere acompañarme en la aventura. Soliduzs.
Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)

....último golpecito al dragón de Borjaescarcha, lo tiramos, y acto seguido reinician el server....mola mucho ver el cofre, ir corriendo hacia él, y unos metros antes reiniciar el server, y al volver a entrar...no hay nada!!!
me he pillado el gw2 hace un par de días y había estado leyendo sobre que raza y profesión elegir, finalmente me decante por un coqueto Asura - mesmer(hipnotizador), el caso es que ya se que es la raza mas complicado del juego o eso tengo entendido, mi duda es que tal vais en PvE, yo ademas de subir lento, actualmente level 16 en 3 días, tengo que reconocer que muero bastante mas de lo que esperaba, imagino que es un mal uso del mesmer. Pero dos o tres mobs de mi level me hacen pasarla canutas.


Yo tengo un mesmer como 2º personaje y para mi, es el mas divertido de jugar.
Yo voy con báculo y espada+pistola Subiendo en duelo e ilusiones
Básicamente mi táctica es báculo-> 5-3, cambio a espada+pistola-> 5-3-3-2-F1. Incluso es raro que llegue al F1
También puedes cambiar a dos espadas y seguirá funcionando perfectamente.

Sl2
Bueno ya complete el set cultural ahora si que va guapito mi guerrero ^^

Imagen

Imagen
jose_mi escribió:Bueno ya complete el set cultural ahora si que va guapito mi guerrero ^^

Imagen

Imagen


La cultural es la que venden en tu propia ciudad?
matete18 escribió:
jose_mi escribió:Bueno ya complete el set cultural ahora si que va guapito mi guerrero ^^

Imagen

Imagen


La cultural es la que venden en tu propia ciudad?


Si, por solo 120 oros.

Sabiendo lo oscura que es la Crepu te quedaría mejor colorearte de base con blanco celestial.
Que pena que cunda tanto el uso de bots. En pocos meses estará más petado todavía. Ya me los encuentro hasta en mvm.
que pasada de cultural. Yo estuve viendo la de bosque de caledon... Y es bastante fea xD
verdezito escribió:
matete18 escribió:Hola:

Gracias por tu paciencia mientras investigamos el problema que reportaste respecto el evento "La Orilla Perdida". Somos conscientes de que muchos jugadores no pudieron recibir el cofre recompensa al final del evento, después de haber hecho un gran esfuerzo. Lamentamos mucho lo que pasó y estamos evaluando la posibilidad de restaurar la recompensa a quienes hayan sido afectados. Te informaremos la próxima semana cuando sepamos todos los detalles sobre cómo exactamente vamos a realizar esta restauración.

Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión!

Atentamente,

GM Roderich
Atención al cliente de NCSOFT


Pero si ya pusieron a raíz de las quejas una alternativa al evento: un vendedor que por caparazones de karka te vendía los exóticos del cofre. He mirado los foros y al parecer dicen que sólo estuvo unos días. Se tardaba algo en conseguirlos, pero mejor eso que nada.
No esperaría más de esta gente, de echo creo que fue un apaño bastante majo.


Puff ni me enteré de eso...sinceramente no me parece nada bien, y ademas dejarlo solamente unos dias ni informar como es debido. Espero alguna novedad la semana que viene.
Arzall escribió:Que pena que cunda tanto el uso de bots. En pocos meses estará más petado todavía. Ya me los encuentro hasta en mvm.

En estos juegos bot ftw, incluso gente de su guild esta diciendo que le han visto boteando mas de 1 vez........
Por lo que tengo entendido y he vivido yo mismo, GW2 tiene un sistema antiboteo, que realmente lo que hace es joder al usuario legal mas que al bot, consiste en que si estas X tiempo matando lo mismo (ya sea monstruos o eventos) el % de Drop baja considerablemente, en el ultimo parche por lo visto se ha exagerado brutalmente hasta el punto que ya no hay casi gente en los Troll farmeando sangres y los Power Rangers y las 3 mellizas han desaparecido.

Yo últimamente lo que hago es farmear los oricalcos y el logro diario, después de el ultimo evento "Épicamente Único" se me han quitado todas las ganas de lo poco que me quedaba por hacer: Puzzles de saltos y la Legendaria.
LSRubenS escribió:Si, por solo 120 oros.

Sabiendo lo oscura que es la Crepu te quedaría mejor colorearte de base con blanco celestial.


Nah colores ando probando pero blanco no me acaba de convencer del todo, pero bueno siempre suelo cambiar el color cada dos por tres xD
25428 respuestas
Responder
Volver a Juegos