[HO] Guild Wars 2

Sip, el mejor bahia de Baruch... yo soy Khorosu por si alguien me quiere agregar.
Estoy en un clan llamado "Forja de Heroes" donde realizamos eventos de rol y esta genial la verdad.
Menudo juegazo, lástima que mi PC lo tiene que correr todo en bajo y solo va a 40 fps.

Empecé creandome un asura elementalista (Lo subi hasta el 7) y luego un amigo y yo decidimos crearnos un Charr y seguir la historia juntos para llegar juntos al 80. Estuve jugando desde las 9 de la noche a las 4, y me acosté porque hoy trabajaba (Y estoy que me voy durmiendo por los rincones xD). Me encantaría jugar otro rato despues de comer, pero necesito echarme una siesta porque hoy empiezo con mi primera práctica en la autoescuela con el coche y al menor despiste voy a estampar el coche xD

Un saludo, si quereis agregarme, Alejakaiser es mi Asura elementalista y Dorugrey mi Charr Guardabosques.

Edit: Una cosa, solo tengo los objetos deluxe en Alejakaiser, ¿Solo valen para un PJ?
Hola!

Empecé el fin de semana a jugar junto a mi pareja con las copias físicas del juego. Se instaló sin contratiempos, pero cada dos por tres, sin venir a cuento, el juego nos echa y nos pide que remitamos un informe a Arena.net. A él le pasa más que a mi: cuando nos transportamos de una ciudad a otra, de un punto a otro, caminando, entrando en misiones de historia...

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? ^^ Gracias de antemano, un saludo.
Veran escribió:Hola!

Empecé el fin de semana a jugar junto a mi pareja con las copias físicas del juego. Se instaló sin contratiempos, pero cada dos por tres, sin venir a cuento, el juego nos echa y nos pide que remitamos un informe a Arena.net. A él le pasa más que a mi: cuando nos transportamos de una ciudad a otra, de un punto a otro, caminando, entrando en misiones de historia...

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? ^^ Gracias de antemano, un saludo.


A mi me pasaba lo mismo. Antes era de vez en cuando, pero tras el evento de los karkas me pasaba en esto:

-Cambios de mapa. Siempre.
-Entrada de misiones y ese tipo de cosas, algo que tuviera que ver con una pantalla de carga (Como en los cambios de mapa, sin embargo si tenía que ver con un cambio de mapa la caída se producía con un 90% de posibilidades)
-En MvM cuando se juntaba bastante gente.
-En Fractales... Cuando menos te lo esperas. Cuantos fractales me arruinó el juego, madre mia.
-Cuando menos te lo esperas, pero esto no solía pasar.


¿Le pasa igual? ¿Cuanta ram tiene? ¿Tiene windows 32 bits?
Castelvet escribió:
Veran escribió:Hola!

Empecé el fin de semana a jugar junto a mi pareja con las copias físicas del juego. Se instaló sin contratiempos, pero cada dos por tres, sin venir a cuento, el juego nos echa y nos pide que remitamos un informe a Arena.net. A él le pasa más que a mi: cuando nos transportamos de una ciudad a otra, de un punto a otro, caminando, entrando en misiones de historia...

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? ^^ Gracias de antemano, un saludo.


A mi me pasaba lo mismo. Antes era de vez en cuando, pero tras el evento de los karkas me pasaba en esto:

-Cambios de mapa. Siempre.
-Entrada de misiones y ese tipo de cosas, algo que tuviera que ver con una pantalla de carga (Como en los cambios de mapa, sin embargo si tenía que ver con un cambio de mapa la caída se producía con un 90% de posibilidades)
-En MvM cuando se juntaba bastante gente.
-En Fractales... Cuando menos te lo esperas. Cuantos fractales me arruinó el juego, madre mia.
-Cuando menos te lo esperas, pero esto no solía pasar.


¿Le pasa igual? ¿Cuanta ram tiene? ¿Tiene windows 32 bits?


Si, ambos tenemos el windows de 32 bits. Y la ram, yo tengo 4 y el 8 gigas.
Pues con 8 gigas que se pase a 64 bits. En teoría deberian solucionarse esas caidas (Si son como yo digo).

Otra cosa que puede hacer es cambiar las opciones para iniciar el PC con 3gb de ram (pero seguiría teniendo 5 gb de ram sin usar). Aunque no se si es el mismo problema.

Finalmente, puede copiar y pegar el log que le aparece en su informe en el foro oficial, a ver que le dicen.
Castelvet escribió:Pues con 8 gigas que se pase a 64 bits. En teoría deberian solucionarse esas caidas (Si son como yo digo).

Otra cosa que puede hacer es cambiar las opciones para iniciar el PC con 3gb de ram (pero seguiría teniendo 5 gb de ram sin usar). Aunque no se si es el mismo problema.

Finalmente, puede copiar y pegar el log que le aparece en su informe en el foro oficial, a ver que le dicen.


Vale, dice que lo formateara a 64 bits ^^. Muchas gracias por tu respuesta!
phoes escribió:
AlejaKaiser escribió:Recomendais la edición deluxe? Es que no veo que puede tener excesivamente mejor que la normal, y encontrando esto... http://www.cdkey.com.es/GW_2_standard_EU?filter_name=GW creo que no merece la pena. ¿Qué decis?


yo pillé la edición deluxe en la web oficial, que estuvo de oferta hace una semana, y si te digo la verdad lo único visible que traía era una mascota que no sirve para nada (pero es muy cuca xD). Por lo que te ahorras te merece MUCHO la pena.


comprar gw2 en cual tienda de keys NO OFICIAL = BAN así de claro.(probado y demostrado)
en gmg estaba a estado hasta por 28€ la ed estandar. (ahora mismo vuelve a estar a 38.5 al usar codigo)

la ed coleccionista puedes adquirirla GRATIS (upgrade) en el mismo juego pagando con dinero del juego (ahora mismo unos 30 oros)

al ultimo si teneis 4 o más gigas de ram pasaros a un SO de 64bits. los 32bits solo reconocen 3.

PD: y con el ultimo parche arco del león vuelve a la normalidad, adios nieve! (y por ende más fluido)
Un saludo.

PD2: no os hacéis eco de los últimos bans aquí? link a reddit
Incluso con W7 X64 puede pasarte lo de "salidas" del programa, solo que es bastante mas raro. Yo he notado mejoras en ese aspecto desde que actualice los drivers gráficos.

Lo de la oleada de bans no es una sorpresa. La gente es que no lee el contrato de licencia, que deja muy claro que no puedes aprovecharte de bugs o similares, y el caso de la artesanía con los copos estaba mas que claro que era un bug, como lo fué el de las armas de karma y otros.
Lo suyo en este juego es actualizar los drivers graficos y los directx a la ultima version y se solucionan muchos problemas raros
A ver si en estas proximas dos semanas, lanzan nueva info sobre la actualización de enero, que hay ganas de saber que tendrá.
Edito: Información nueva --> https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/entrevista-a-Colin-johanson-info-gw2/first#post67676 la última respuesta que es un comunity manager
Ainsss no me aguanto, quiero saber que va a llevar... Quiero especulaciones!! xDD ¿Que creeis que van a añadir?
kratos93 escribió:A ver si en estas proximas dos semanas, lanzan nueva info sobre la actualización de enero, que hay ganas de saber que tendrá.
Edito: Información nueva --> https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/entrevista-a-Colin-johanson-info-gw2/first#post67676 la última respuesta que es un comunity manager


Dicen algo muy interesante: contenido equivalente a una expansión pero sin nuevas áreas, profesiones o clases. Parece que van a desarrollar lo que ya tenemos y mejorar lo que hay antes de ampliar sin sentido (mirad la isla Karka, por poner un ejemplo, un sinsentido). Me parece de lujo que vayan en esta dirección , encima con una historia que lo engloba todo para tener esta "expansión" de forma progresiva .

Por otro lado, tengo todos mis deseos puestos en lo que estoy casi seguro que será la primera expansión de pago que tendremos: Palawa Joko. Me muero por pisar Elona ahora que ha cambiado de dueño...
Una pregunta gente, hace unos días que no jugaba en el mapa Ribera Maldita (Arah) ni con la ele ni con el guardian, pues estuve subiendo a un guerrero. Pues bien, ayer llegué al nivel 80 y dejé para hoy la labor de completar dicho mapa, pero sorpresa... ¿es cosa mía o han subido mucho la dificultad de algunos puntos?? Lo poco que tengo abierto lo pongo como ejemplo, el punto de interes y el skill point que hay en el laberinto, antes con el guardian me lo había hecho yo solo y con el ele con un colega, y lo tipico, mucho bicho y un veterano al final que caía sin mucho problema, pero hoy me he tenido que hacer a 2 veteranos para llegar al skill, y alli me esperaba otro veterano... Y un gigante tb veterano!!! Es así en el resto del mapa o es algo puntual de ese skill point? Es que si es así me da a mi que eso de hacermelos yo solo va ser jodido...
Sin mapas nuevos? no se yo.... a ver que es lo que haran
pqpnash escribió:Una pregunta gente, hace unos días que no jugaba en el mapa Ribera Maldita (Arah) ni con la ele ni con el guardian, pues estuve subiendo a un guerrero. Pues bien, ayer llegué al nivel 80 y dejé para hoy la labor de completar dicho mapa, pero sorpresa... ¿es cosa mía o han subido mucho la dificultad de algunos puntos?? Lo poco que tengo abierto lo pongo como ejemplo, el punto de interes y el skill point que hay en el laberinto, antes con el guardian me lo había hecho yo solo y con el ele con un colega, y lo tipico, mucho bicho y un veterano al final que caía sin mucho problema, pero hoy me he tenido que hacer a 2 veteranos para llegar al skill, y alli me esperaba otro veterano... Y un gigante tb veterano!!! Es así en el resto del mapa o es algo puntual de ese skill point? Es que si es así me da a mi que eso de hacermelos yo solo va ser jodido...


arah es el mapa de orrr más fácil de todos. y en el que más gente hay. Métete sellos de quitarte condiciones y stun y tira corriendo para explorar, luego los punto de habilidad creo ay uno un poco jodido esperas a alguien que vaya o lo empiezas tu solo y se te unirá alguien.

Por favor dime llevas al menos equipo amarillo de nivel 80 que es barato.
Si no... armadura: karma en los templos con runas ademas. y las armas las pillas en el bazar por 20 platas cada una y cuando tengas tus exóticas las reciclas para sacarles ectos.

PD: el mapa me lo pasé con un Cazador con verdes de nivel inferior al80 "al principio" del juego. así que... poder solearlo se puede.
Ya se que se puede, como dije ya me lo solee con un ele y con un guardián, pero ayer en un par de skill point que era imposible hacerlos sólo o con 4 tíos. Supongo que si no hubo cambios sería que con los otros dos personajes tuve más suerte de que alguien ya hubiera pasado y matado a algún veterano o fui con más sigilo. Eso si después me acompañó Zafer y pude comulgar y completarlos mientras me hacia de cebo XD.

Y si, voy con amarillos nivel 80 con Runa de divinidad y algún exótico Tb que cayó de drop :p
arganthonios escribió:PD: el mapa me lo pasé con un Cazador con verdes de nivel inferior al80 "al principio" del juego. así que... poder solearlo se puede.


precisamente pones de ejemplo la clase que solea mas facil en el juego para flipar xD, yo el otro dia estuve en Ribera y habia puntos como dijeron arriba con 1, 2 ,3 veteranos y hasta eventos con campeones ya me comentas como se solea eso con un ele o un nigro
¿Cual creeis que es la clase mas divertida? Yo tengo al nigro al 54 y mola, el ingeniero lo tengo al 5 y la skill de la granada me pegue media hora usandola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mola muchisimo
Completamente de acuerdo con Yitan... El otro día me encontré con situaciones imposibles de solear y en zonas que con los otros 2 pj que tengo subidos al 80 y con una ayuda mínima si que pude. Pongo como ejemplo un skill point en el que fuimos dos guerreros y dos rangers y el campeón nos puso de verano y su vida no llegó ni a la mitad después de darle durante 5 minutos. Sabéis si fue por alguna actualizacion? O es que las anteriores veces que lo hice fue causalidad que no hubiera tanto bicho?
yitan1979 escribió:
arganthonios escribió:PD: el mapa me lo pasé con un Cazador con verdes de nivel inferior al80 "al principio" del juego. así que... poder solearlo se puede.


precisamente pones de ejemplo la clase que solea mas facil en el juego para flipar xD, yo el otro dia estuve en Ribera y había puntos como dijeron arriba con 1, 2 ,3 veteranos y hasta eventos con campeones ya me comentas como se solea eso con un ele o un nigro


Toda mi guild lo ha hecho soleando, casi todos tienen un nigro o un ele y dicen ha sido bastante más fácil que con otras clases (llevando nigro, con eles ni fu ni fa normal.
Sin embargo cuado ellos cogieron un cazador y lo levearon les dio autentico ascal pasarse orr.

Solo falta digas el cazador está over XD
lo que seguramente os pase es que iréis con configs berserker, y no con una equilibrada, tanque o healer

PD: id a WvW a ver cuanto os dura un cazador por lo general
PD2: y si os referis como puntos a los templos eso es para tomarlo grupos sí o sí, pero puedes pasar coger punto de interés e irte.
PD3: campeones = evento de toma de posición (templo) NO de "guarda" de un skillpoint, vuelve otro dia o más tarde, si ya lo tomaron no debe haber ningún campeón.
arganthonios escribió:
yitan1979 escribió:
arganthonios escribió:PD: el mapa me lo pasé con un Cazador con verdes de nivel inferior al80 "al principio" del juego. así que... poder solearlo se puede.


precisamente pones de ejemplo la clase que solea mas facil en el juego para flipar xD, yo el otro dia estuve en Ribera y había puntos como dijeron arriba con 1, 2 ,3 veteranos y hasta eventos con campeones ya me comentas como se solea eso con un ele o un nigro


Toda mi guild lo ha hecho soleando, casi todos tienen un nigro o un ele y dicen ha sido bastante más fácil que con otras clases (llevando nigro, con eles ni fu ni fa normal.
Sin embargo cuado ellos cogieron un cazador y lo levearon les dio autentico ascal pasarse orr.

Solo falta digas el cazador está over XD
lo que seguramente os pase es que iréis con configs berserker, y no con una equilibrada, tanque o healer

PD: id a WvW a ver cuanto os dura un cazador por lo general
PD2: y si os referis como puntos a los templos eso es para tomarlo grupos sí o sí, pero puedes pasar coger punto de interés e irte.
PD3: campeones = evento de toma de posición (templo) NO de "guarda" de un skillpoint, vuelve otro dia o más tarde, si ya lo tomaron no debe haber ningún campeón.


Me da igual que tu guild tenga o se soleo algo, te pregunté que me comentes tu como soleo yo con esas clases Ribera, si un cazador no esta over en pve me da que no jugamos al mismo juego , eso de plantar 3 trampas que pille el agro la mascota darle a la skill 3 de arco corto y cambiar al largo y tirar la 5 y matar los mobs de 4 en 4 y que no te toquen si eso no es ir sobrado te invito otra vez que comentes que clases hay mas overs que esas junto el warrior con mandoble y hacha

Lo de comparar el cazador en wvw que la gente pasa de tu mascota a sacarte los puntos de habilidad que tu mascota se pega con el veterano y tu mientras comulges los puntos me pregunto que tendrá que ver xD
pues seré el único cazador al que los mobs no le pillan apenas el agro a la mascota sino a mí
2 arcos? srly?! eso es ir vendido.

ah y me olvidaba a nivel 80 mis trampas hacen entre 300 y 500 de daño... a parte de tener un área enana, ya ves tú que over están.
yitan1979 escribió:Me da igual que tu guild tenga o se soleo algo, te pregunté que me comentes tu como soleo yo con esas clases Ribera, si un cazador no esta over en pve me da que no jugamos al mismo juego , eso de plantar 3 trampas que pille el agro la mascota darle a la skill 3 de arco corto y cambiar al largo y tirar la 5 y matar los mobs de 4 en 4 y que no te toquen si eso no es ir sobrado te invito otra vez que comentes que clases hay mas overs que esas junto el warrior con mandoble y hacha

Lo de comparar el cazador en wvw que la gente pasa de tu mascota a sacarte los puntos de habilidad que tu mascota se pega con el veterano y tu mientras comulges los puntos me pregunto que tendrá que ver xD


Pues ya te digo yo como te soleas Ribera con esas clases, hijo. Con el nigro, te tiras las mascotas, especialmente el gólem de carne, y los matas a báculazos de 5 en 5 si quieres, que veo que te gusta eso de matar grupitos. Con el elementalista te tiras los elementales y los de tierra te tanquean más todavía que los minions del nigro. A ver si te crees que la única clase que tiene una mascotita o áreas es el ranger. Yo lo siento, pero si alguien no es capaz de hacerse solo Ribera maldita (sin hacer locuras como pulear campeones o 20 mobs, obviamente) que se informe bien de como va su personaje o que se lo mire bien o algo. Y lo digo sin ánimo de ofender ni nada, pero es que lo que hay que oir... Sólo vemos lo "over" de los demás y lo nerf que estamos...

Te lo dice alguien que tiene al nivel 80 un nigro, un guardabosques y un guardián, aunque dirás que te da igual lo que yo tenga y posiblemente sigas erre que erre con que el ranger está muy over, tanto que es el que menos uso de los tres (tampoco digo que esté nerf, of course).
Nerazim escribió:
yitan1979 escribió:Me da igual que tu guild tenga o se soleo algo, te pregunté que me comentes tu como soleo yo con esas clases Ribera, si un cazador no esta over en pve me da que no jugamos al mismo juego , eso de plantar 3 trampas que pille el agro la mascota darle a la skill 3 de arco corto y cambiar al largo y tirar la 5 y matar los mobs de 4 en 4 y que no te toquen si eso no es ir sobrado te invito otra vez que comentes que clases hay mas overs que esas junto el warrior con mandoble y hacha

Lo de comparar el cazador en wvw que la gente pasa de tu mascota a sacarte los puntos de habilidad que tu mascota se pega con el veterano y tu mientras comulges los puntos me pregunto que tendrá que ver xD


Pues ya te digo yo como te soleas Ribera con esas clases, hijo. Con el nigro, te tiras las mascotas, especialmente el gólem de carne, y los matas a báculazos de 5 en 5 si quieres, que veo que te gusta eso de matar grupitos. Con el elementalista te tiras los elementales y los de tierra te tanquean más todavía que los minions del nigro. A ver si te crees que la única clase que tiene una mascotita o áreas es el ranger. Yo lo siento, pero si alguien no es capaz de hacerse solo Ribera maldita (sin hacer locuras como pulear campeones o 20 mobs, obviamente) que se informe bien de como va su personaje o que se lo mire bien o algo. Y lo digo sin ánimo de ofender ni nada, pero es que lo que hay que oir... Sólo vemos lo "over" de los demás y lo nerf que estamos...

Te lo dice alguien que tiene al nivel 80 un nigro, un guardabosques y un guardián, aunque dirás que te da igual lo que yo tenga y posiblemente sigas erre que erre con que el ranger está muy over, tanto que es el que menos uso de los tres (tampoco digo que esté nerf, of course).


Ves no es muy dificil decir como se hace, que es lo que pregunté, que es muy facil decir que X cosa está facil pero despues de 3 post haciendose el sueco tenga que venir otro forero (tu) a decir como

Sobre el elementalista que suelo usar los 2 elementales+niebla para los puntos dificiles tanto en Ribera como en Salto , yo y mi habilidad el echo de tener 2 veteranos + un campeon y repito yo, no que si fulano de mi guild dice blabla me es imposible

Sobre lo de ver lo over que estan los demas y lo nerf que estamos pues no se a que te refieres , cuando soy un persona que anda jugando con las 8 clases del juego y andar viendo que en pve algunas clases para limpiar mapas son mucho mejores

Sobre lo de estar vendido un cazador con dos arcos con las skills de ralentizar+las pets +las trampas y con el sello de rapidez + los dos esquivar ya hay que ser cafre para palmar
Se esta desviando la pregunta que originó todo esto... El tema no es que no se pueda solear prácticamente todo el mapa, pq ya se sabe que la gran mayoría de puntos y skills son factibles e incluso fáciles algunos. El tema era saber si habían aumentado la presencia de veteranos y/o campeones en algunos puntos concretos, pues yo las otras veces que subí pjs me encontré con menos de estos, y sólo era por curiosidad para posteriores subidas de pjs. Después que uno lo haga todo a una mano, a dos o de rodillas pues ya es otra historia.
pqpnash escribió:Se esta desviando la pregunta que originó todo esto... El tema no es que no se pueda solear prácticamente todo el mapa, pq ya se sabe que la gran mayoría de puntos y skills son factibles e incluso fáciles algunos. El tema era saber si habían aumentado la presencia de veteranos y/o campeones en algunos puntos concretos, pues yo las otras veces que subí pjs me encontré con menos de estos, y sólo era por curiosidad para posteriores subidas de pjs. Después que uno lo haga todo a una mano, a dos o de rodillas pues ya es otra historia.

No lo creo. Más bien será que antes había más gente en el mapa ayudando. Ahora pasa mucha menos gente por allí.
pues dado que sigue sin "estar resuelto" repito:

PD3: campeones = evento de toma de posición (templo) NO de "guarda" de un skillpoint, vuelve otro día o más tarde, si ya lo tomaron no debe haber ningún campeón


Hoy mismo estoy dando unas vueltas en orr (terminando de levear uno de mis alters... y quitando algún templo en disputa no he visto ningún campeón. y Veteranos los de siempre
:S

y solo para recordar
precisamente pones de ejemplo la clase que solea mas facil en el juego para flipar xD, yo el otro dia estuve en Ribera y habia puntos como dijeron arriba con 1, 2 ,3 veteranos y hasta [b]eventos con campeones [/b]ya me comentas como se solea eso con un ele o un nigro


REPETIRÉ SON EVENTOS DE TOMA DE TEMPLOS los cuales están diseñados para que se tomen con grupos grandes.
Y sí hay 2 o 3 eventos con CAMPEONES que no son de templos, son de matar tiburones... que no guardan NADA y creo algún campeón gigante errante.

Si nos encabezonamos en que creéis que los guardabosques (o cualquier clase en cualquier situación) puede solearse campeones (alguno en concreto se puede con mucha paciencia) es que hay errores de "conceptos" muy gordos.
Se me hace bastante aburrido ya...
¡Hola!
Una novata que se une al mundo de Guild Wars. Mi pareja se lo compró pero no le convence y yo era de WoW así que no me disgusta nada! [ayay]


En fin, un saludo de bienvenida! :)
Como me puedo unir a un clan? (Perdonen por la pregunta tonta XD )
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527#p1730962865

Ahí tienes toda la información referente al clan de EOL, básicamente es apuntarte en la lista y esperar a que te manden la invitación. Después sólo tienes que aceptar, y a poder ser, representar al clan en cuestión, para que tus actos o los eventos que hagas nos den puntos para poder comprar mejoras.

Saludos
Un apunte sobre puntos de habilidad de "comulgar" guardados por mega-bichos.

Si no quieres, o no puedes darte de hostias con el, en la zona Charr hay un NPC que vende unos "Kit de espia de la legión de ceniza"

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ash_Legion_Spy_Kit

28 de karma cada uno. Te dan 10 segundos de invisibilidad mientras no te muevas del sitio

Esquivas al bicho, llegas a donde se comulga y lo activas, y desapareces. Comulgas y sales por patas

Lo mismo para nodos de orihalco protegidos por mobs puñeteros si llevas prisa.

Esto, y no quería decirlo "es mas viejo que el mear". No es la panacea porque hay puntos donde hay que partirse los morros con algún bicho "si o si" pero desde luego te ahorra mucho en otros
se sabe para que sirven todos los puntos que se van acumulando por logros , puzles etc?
Hola, estoy interesado en adquirir el juego, sabeis de algún sitio donde lo esten vendiendo a buen precio actualmente?

Un saludo.
PERCHE escribió:se sabe para que sirven todos los puntos que se van acumulando por logros , puzles etc?


Mmmm para nada [sonrisa]

En cambio, los puntos de habilidad si que sirven, para comprar cosillas para la forja mística
chiqueroo escribió:Hola, estoy interesado en adquirir el juego, sabeis de algún sitio donde lo esten vendiendo a buen precio actualmente?

Un saludo.


yo hr cogido la key por 36.95 en todokeys. web española. pago con paypal y en 5 minutos tienes la clave en el correo XD
Suerte al que compró el juego en todokeys.... No pierdas el mail de confirmación de compra, te hará falta por si te banean. Te lo digo como consejo, no como pulla ni vacile, hablo por propia experiencia.
Gente, cada vez que me logeo en el juego me pide autenticar a traves del correo, he deshabilitado el DHCP de mi router y aun asi sigue

Lo raro es que en los correos que me mandan para autenticar siempre me dicen que tengo la misma IP, pero aun asi me piden autenticarla cada vez que logeo

Alguien sabe que pasa? como lo soluciono?

Aclaración: Puedo entrar al juego y jugar, pero me pasa eso cada vez que vuelvo a ponerlo
Estas marcando la opción de recordar la ip? Si es así me suena que a algún eoliano le había pasado, creo que lo arreglara borrando cookies o cambiando de explorador... A ver si lee el mensaje y te lo confirma.
pqpnash escribió:Estas marcando la opción de recordar la ip? Si es así me suena que a algún eoliano le había pasado, creo que lo arreglara borrando cookies o cambiando de explorador... A ver si lee el mensaje y te lo confirma.

Que cookies? las de la web del juego? que explorador?
Cookies del explorador que uses (firefox, chrome,safari...). Y como te digo esta en unas páginas más atrás, pero no recuerdo la solución que era al final.

Edit: y si siempre te autentificas con firefox prueba con otro a ver si así te recuerda al marcar la opción.
Wenas, veréis, no soy un jugador de esos to-pro, mas bien del montón, de hecho y algunos conocidos que rondan por aquí, lo pueden confirmar, para ser sinceros, de la parte de abajo del montón

pero dado que he roto el teclado que tengo ahora y he recibido algún dinerito estos reyes, estoy pensando en pillarme algo así:

42€
Imagen
30€
Imagen

65€
Imagen
46€
Imagen
39€
Imagen


y me gustaría leer alguna opinión antes de comprármelos, ya que solo juego al GW2 y alguna vez que otra al skyrim y minecrfat, soy mas de videoconsola [burla2] y no esta el tema para tirar los dineritos


bueno, haber que me contais

gracias de antebrazo shurprimos [plas]
En el tema ratón es más para gustos personales y según la mano de uno, yo por ejemplo nunca le he dado mucha importancia, con tal de que tenga unos dpi decentes ya me vale, así que ahí poco puedo orientar.

En el tema del teclado te puedo decir que tengo el g105, y estoy encantado... El tacto de las teclas es muy bueno, así como la rapidez de respuesta y el tema de que reconoce varias pulsaciones simultáneas, la retroiluminacion que fue por lo que me llamó, es suficiente, aunque eso si, sólo en un color. En el tema de las macros también va surtido, pues tienes 6 teclas personalizables, y 3 memorias, por tanto varias combinaciones posibles, y también puedes grabar sobre la marcha nuevas macros.

Bueno, que a mi me gusta y mucho XD. El otro de logitech creo que tiene alguna cosa a mayores como más teclas de macro, pero en esencia supongo que será de calidades similares. Y de los otros no he probado.
El cliente es en español? me gustaria jugarlo :)
JesusDnB escribió:El cliente es en español? me gustaria jugarlo :)


Textos en español, voces en ingles
(mensaje borrado)
NEWREGALO escribió:Wenas, veréis, no soy un jugador de esos to-pro, mas bien del montón, de hecho y algunos conocidos que rondan por aquí, lo pueden confirmar, para ser sinceros, de la parte de abajo del montón

pero dado que he roto el teclado que tengo ahora y he recibido algún dinerito estos reyes, estoy pensando en pillarme algo así:

42€
Imagen
30€
Imagen

65€
Imagen
46€
Imagen
39€
Imagen


y me gustaría leer alguna opinión antes de comprármelos, ya que solo juego al GW2 y alguna vez que otra al skyrim y minecrfat, soy mas de videoconsola [burla2] y no esta el tema para tirar los dineritos


bueno, haber que me contais

gracias de antebrazo shurprimos [plas]


jejeje que casulidad el raton g500 me lo han traido los reyes y la verdad lo recomiendo , con sus drivers puedes modificar los dpi y bastantes botones para confirgurarlo en el juego, es muy comodo , bueno eso creo que dependera de la mano de cada uno (mi mano es bastante grande) y tiene pijadas como ponerle mas peso o menos peso.

a ese raton en mi opinion le pondria un 9/10
un saludo.
Yo te recomiendo que por un poco mas te pilles el Cooler Master CM Storm Trigger (69€) Es mecánico, retroiluminado y con cinco teclas para macros.
Es el que tengo yo y estoy encantado.
En cuanto a ratones cualquiera de Ozone, tienen una calidad-precio mas que interesante.

Sl2
Yo la desventaja que le veo al CM Storm es que ya te vas a 70€... Y un detalle que me podría gustar es el tema de que tiene 2 usb para enchufar dispositivos, pero si quieres meterle alguno más o algo que necesite más potencia te haría falta un adaptador de corriente que no trae de serie...

Yo por ese dinero (algo menos, 62€) me iría de cabeza por el logitech G110. Prácticamente mismas cualidades, pero con más colores de iluminación, el doble de teclas para macros y el software de logitech para mí es perfecto para crear las macros con muchísimas opciones.
25428 respuestas