Veran escribió:Hola!
Empecé el fin de semana a jugar junto a mi pareja con las copias físicas del juego. Se instaló sin contratiempos, pero cada dos por tres, sin venir a cuento, el juego nos echa y nos pide que remitamos un informe a Arena.net. A él le pasa más que a mi: cuando nos transportamos de una ciudad a otra, de un punto a otro, caminando, entrando en misiones de historia...
¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? ^^ Gracias de antemano, un saludo.
Castelvet escribió:Veran escribió:Hola!
Empecé el fin de semana a jugar junto a mi pareja con las copias físicas del juego. Se instaló sin contratiempos, pero cada dos por tres, sin venir a cuento, el juego nos echa y nos pide que remitamos un informe a Arena.net. A él le pasa más que a mi: cuando nos transportamos de una ciudad a otra, de un punto a otro, caminando, entrando en misiones de historia...
¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? ^^ Gracias de antemano, un saludo.
A mi me pasaba lo mismo. Antes era de vez en cuando, pero tras el evento de los karkas me pasaba en esto:
-Cambios de mapa. Siempre.
-Entrada de misiones y ese tipo de cosas, algo que tuviera que ver con una pantalla de carga (Como en los cambios de mapa, sin embargo si tenía que ver con un cambio de mapa la caída se producía con un 90% de posibilidades)
-En MvM cuando se juntaba bastante gente.
-En Fractales... Cuando menos te lo esperas. Cuantos fractales me arruinó el juego, madre mia.
-Cuando menos te lo esperas, pero esto no solía pasar.
¿Le pasa igual? ¿Cuanta ram tiene? ¿Tiene windows 32 bits?
Castelvet escribió:Pues con 8 gigas que se pase a 64 bits. En teoría deberian solucionarse esas caidas (Si son como yo digo).
Otra cosa que puede hacer es cambiar las opciones para iniciar el PC con 3gb de ram (pero seguiría teniendo 5 gb de ram sin usar). Aunque no se si es el mismo problema.
Finalmente, puede copiar y pegar el log que le aparece en su informe en el foro oficial, a ver que le dicen.
phoes escribió:AlejaKaiser escribió:Recomendais la edición deluxe? Es que no veo que puede tener excesivamente mejor que la normal, y encontrando esto... http://www.cdkey.com.es/GW_2_standard_EU?filter_name=GW creo que no merece la pena. ¿Qué decis?
yo pillé la edición deluxe en la web oficial, que estuvo de oferta hace una semana, y si te digo la verdad lo único visible que traía era una mascota que no sirve para nada (pero es muy cuca xD). Por lo que te ahorras te merece MUCHO la pena.
kratos93 escribió:A ver si en estas proximas dos semanas, lanzan nueva info sobre la actualización de enero, que hay ganas de saber que tendrá.
Edito: Información nueva --> https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/entrevista-a-Colin-johanson-info-gw2/first#post67676 la última respuesta que es un comunity manager
pqpnash escribió:Una pregunta gente, hace unos días que no jugaba en el mapa Ribera Maldita (Arah) ni con la ele ni con el guardian, pues estuve subiendo a un guerrero. Pues bien, ayer llegué al nivel 80 y dejé para hoy la labor de completar dicho mapa, pero sorpresa... ¿es cosa mía o han subido mucho la dificultad de algunos puntos?? Lo poco que tengo abierto lo pongo como ejemplo, el punto de interes y el skill point que hay en el laberinto, antes con el guardian me lo había hecho yo solo y con el ele con un colega, y lo tipico, mucho bicho y un veterano al final que caía sin mucho problema, pero hoy me he tenido que hacer a 2 veteranos para llegar al skill, y alli me esperaba otro veterano... Y un gigante tb veterano!!! Es así en el resto del mapa o es algo puntual de ese skill point? Es que si es así me da a mi que eso de hacermelos yo solo va ser jodido...
arganthonios escribió:PD: el mapa me lo pasé con un Cazador con verdes de nivel inferior al80 "al principio" del juego. así que... poder solearlo se puede.
yitan1979 escribió:arganthonios escribió:PD: el mapa me lo pasé con un Cazador con verdes de nivel inferior al80 "al principio" del juego. así que... poder solearlo se puede.
precisamente pones de ejemplo la clase que solea mas facil en el juego para flipar xD, yo el otro dia estuve en Ribera y había puntos como dijeron arriba con 1, 2 ,3 veteranos y hasta eventos con campeones ya me comentas como se solea eso con un ele o un nigro
arganthonios escribió:yitan1979 escribió:arganthonios escribió:PD: el mapa me lo pasé con un Cazador con verdes de nivel inferior al80 "al principio" del juego. así que... poder solearlo se puede.
precisamente pones de ejemplo la clase que solea mas facil en el juego para flipar xD, yo el otro dia estuve en Ribera y había puntos como dijeron arriba con 1, 2 ,3 veteranos y hasta eventos con campeones ya me comentas como se solea eso con un ele o un nigro
Toda mi guild lo ha hecho soleando, casi todos tienen un nigro o un ele y dicen ha sido bastante más fácil que con otras clases (llevando nigro, con eles ni fu ni fa normal.
Sin embargo cuado ellos cogieron un cazador y lo levearon les dio autentico ascal pasarse orr.
Solo falta digas el cazador está over
lo que seguramente os pase es que iréis con configs berserker, y no con una equilibrada, tanque o healer
PD: id a WvW a ver cuanto os dura un cazador por lo general
PD2: y si os referis como puntos a los templos eso es para tomarlo grupos sí o sí, pero puedes pasar coger punto de interés e irte.
PD3: campeones = evento de toma de posición (templo) NO de "guarda" de un skillpoint, vuelve otro dia o más tarde, si ya lo tomaron no debe haber ningún campeón.
yitan1979 escribió:Me da igual que tu guild tenga o se soleo algo, te pregunté que me comentes tu como soleo yo con esas clases Ribera, si un cazador no esta over en pve me da que no jugamos al mismo juego , eso de plantar 3 trampas que pille el agro la mascota darle a la skill 3 de arco corto y cambiar al largo y tirar la 5 y matar los mobs de 4 en 4 y que no te toquen si eso no es ir sobrado te invito otra vez que comentes que clases hay mas overs que esas junto el warrior con mandoble y hacha
Lo de comparar el cazador en wvw que la gente pasa de tu mascota a sacarte los puntos de habilidad que tu mascota se pega con el veterano y tu mientras comulges los puntos me pregunto que tendrá que ver xD
Nerazim escribió:yitan1979 escribió:Me da igual que tu guild tenga o se soleo algo, te pregunté que me comentes tu como soleo yo con esas clases Ribera, si un cazador no esta over en pve me da que no jugamos al mismo juego , eso de plantar 3 trampas que pille el agro la mascota darle a la skill 3 de arco corto y cambiar al largo y tirar la 5 y matar los mobs de 4 en 4 y que no te toquen si eso no es ir sobrado te invito otra vez que comentes que clases hay mas overs que esas junto el warrior con mandoble y hacha
Lo de comparar el cazador en wvw que la gente pasa de tu mascota a sacarte los puntos de habilidad que tu mascota se pega con el veterano y tu mientras comulges los puntos me pregunto que tendrá que ver xD
Pues ya te digo yo como te soleas Ribera con esas clases, hijo. Con el nigro, te tiras las mascotas, especialmente el gólem de carne, y los matas a báculazos de 5 en 5 si quieres, que veo que te gusta eso de matar grupitos. Con el elementalista te tiras los elementales y los de tierra te tanquean más todavía que los minions del nigro. A ver si te crees que la única clase que tiene una mascotita o áreas es el ranger. Yo lo siento, pero si alguien no es capaz de hacerse solo Ribera maldita (sin hacer locuras como pulear campeones o 20 mobs, obviamente) que se informe bien de como va su personaje o que se lo mire bien o algo. Y lo digo sin ánimo de ofender ni nada, pero es que lo que hay que oir... Sólo vemos lo "over" de los demás y lo nerf que estamos...
Te lo dice alguien que tiene al nivel 80 un nigro, un guardabosques y un guardián, aunque dirás que te da igual lo que yo tenga y posiblemente sigas erre que erre con que el ranger está muy over, tanto que es el que menos uso de los tres (tampoco digo que esté nerf, of course).
pqpnash escribió:Se esta desviando la pregunta que originó todo esto... El tema no es que no se pueda solear prácticamente todo el mapa, pq ya se sabe que la gran mayoría de puntos y skills son factibles e incluso fáciles algunos. El tema era saber si habían aumentado la presencia de veteranos y/o campeones en algunos puntos concretos, pues yo las otras veces que subí pjs me encontré con menos de estos, y sólo era por curiosidad para posteriores subidas de pjs. Después que uno lo haga todo a una mano, a dos o de rodillas pues ya es otra historia.
PD3: campeones = evento de toma de posición (templo) NO de "guarda" de un skillpoint, vuelve otro día o más tarde, si ya lo tomaron no debe haber ningún campeón
precisamente pones de ejemplo la clase que solea mas facil en el juego para flipar xD, yo el otro dia estuve en Ribera y habia puntos como dijeron arriba con 1, 2 ,3 veteranos y hasta [b]eventos con campeones [/b]ya me comentas como se solea eso con un ele o un nigro
PERCHE escribió:se sabe para que sirven todos los puntos que se van acumulando por logros , puzles etc?
chiqueroo escribió:Hola, estoy interesado en adquirir el juego, sabeis de algún sitio donde lo esten vendiendo a buen precio actualmente?
Un saludo.
pqpnash escribió:Estas marcando la opción de recordar la ip? Si es así me suena que a algún eoliano le había pasado, creo que lo arreglara borrando cookies o cambiando de explorador... A ver si lee el mensaje y te lo confirma.
JesusDnB escribió:El cliente es en español? me gustaria jugarlo
NEWREGALO escribió:Wenas, veréis, no soy un jugador de esos to-pro, mas bien del montón, de hecho y algunos conocidos que rondan por aquí, lo pueden confirmar, para ser sinceros, de la parte de abajo del montón
pero dado que he roto el teclado que tengo ahora y he recibido algún dinerito estos reyes, estoy pensando en pillarme algo así:
y me gustaría leer alguna opinión antes de comprármelos, ya que solo juego al GW2 y alguna vez que otra al skyrim y minecrfat, soy mas de videoconsola y no esta el tema para tirar los dineritos
bueno, haber que me contais
gracias de antebrazo shurprimos