[HO] Guild Wars 2

sesitar360 escribió:que alguien me ayudeeee!!! Como salgo del mundo contra mundo??? llevo horas encerrado ahi y no hay manera de volver a la ciudad de los asura }:/


hay 2 formas o vas a un portal o bien le das a cerrar cuenta o como el que va ha cambiar de personaje y entras con el mismo, te devuelve al ultimo sitio del pve donde estuviste

yb saludo,
kieto leon escribió:
sesitar360 escribió:que alguien me ayudeeee!!! Como salgo del mundo contra mundo??? llevo horas encerrado ahi y no hay manera de volver a la ciudad de los asura }:/


hay 2 formas o vas a un portal o bien le das a cerrar cuenta o como el que va ha cambiar de personaje y entras con el mismo, te devuelve al ultimo sitio del pve donde estuviste

yb saludo,


Mil graciaaas!!!
arganthonios escribió:
D3 The BesT escribió:
ionesteraX escribió:Los cambios de server son gratuitos, solo que estan restringidos a uno semanal, de todas formas como te comentan aunque te ponga que esta lleno puedes mirarlo a otra hora menos comun que seguro no lo estara y te dejara crearte a tus personajes alli.


Ahora es semanal? no era cada 24h? Tendré que cambiar de server para acabar los puntos de mapa de mwm y va a ser una p*tada estar 1 semana en el aleman >_<


1 es un cambio semanal como máximo
2 los beneficios del MvM que se aplican a PvE y MvM NO SE TE APLICARÁN hasta que empiece tu segunda semana de estancia en tu nuevo hogar (server)

PD: el motivo por el que te cambias es una estupidez:
1º todas las semanas se rota de posición (a veces se repite pero bueno)
2º puedes aprovechar cuando está el mapa al 100% tomado (sólo tienes que ir mirando por las noches de vez en cuando)
3º Baiha de baruch ya está al limite de su población puede que luego tengas problemas para regresar, un saludo.


Ok! thanks por la info, de mwm no controlo mucho ya que no me ha gustado demasiado... xD
Si no me equivoco, antes se podia cambiar de server cada 24h, pero ahora sale mejor esperar la semana y la rotacíón de mapas :)
¿Hay alguna manera de desvincular cuentas de GW-GW2 y de cambiar los emails? Para venta de 2ª mano, por ejemplo.
Dreyfus escribió:¿Hay alguna manera de desvincular cuentas de GW-GW2 y de cambiar los emails? Para venta de 2ª mano, por ejemplo.


Supongo que la única manera es poniendote en contacto con arenanet y que lo hagan ellos, yo no vi opcion alguna.
Yo tengo el juego desde hace unos dias y la verdad es que ando algo perdido y como me toco meterme en un server ingles pues .... jejejej POCO A POCO me tocara ir aprendiendo .

Una duda sobre las armas , tengo un elementalista pero se me equipa un tridente en el zocalo para armas de la derecha y despues las armas que uso en la izquierda y realmente no entiendo la funcion del tridente en ese lado derecho .... si se que sera una pregunta absurda pero ya digo voy muy verde jejeje

Sobre lo de desvincular cuentas tienes que ponerte en contacto con ellos y el tiempo aproximado para el cambio de cuenta de email es alrededor de 3 dias
Al finnn un personaje full, como yo digo, a falta del respirador que no se donde conseguir uno mejor. Le tengo del 67.
GaldorAnárion escribió:
Dreyfus escribió:¿Hay alguna manera de desvincular cuentas de GW-GW2 y de cambiar los emails? Para venta de 2ª mano, por ejemplo.


Supongo que la única manera es poniendote en contacto con arenanet y que lo hagan ellos, yo no vi opcion alguna.


Ok, gracias. A ver si me hacen el favorcillo...
poxit00 escribió:Yo tengo el juego desde hace unos dias y la verdad es que ando algo perdido y como me toco meterme en un server ingles pues .... jejejej POCO A POCO me tocara ir aprendiendo .

Una duda sobre las armas , tengo un elementalista pero se me equipa un tridente en el zocalo para armas de la derecha y despues las armas que uso en la izquierda y realmente no entiendo la funcion del tridente en ese lado derecho .... si se que sera una pregunta absurda pero ya digo voy muy verde jejeje

Sobre lo de desvincular cuentas tienes que ponerte en contacto con ellos y el tiempo aproximado para el cambio de cuenta de email es alrededor de 3 dias


El tridente es el arma del mar.
Si entras al agua verás que tus habilidades cambian, eso es porque el arma tb, ya no llevas tu arma habitual, si no que usarás ese tridente equipado!
Dreyfus escribió:
GaldorAnárion escribió:
Dreyfus escribió:¿Hay alguna manera de desvincular cuentas de GW-GW2 y de cambiar los emails? Para venta de 2ª mano, por ejemplo.


Supongo que la única manera es poniendote en contacto con arenanet y que lo hagan ellos, yo no vi opcion alguna.


Ok, gracias. A ver si me hacen el favorcillo...


No creo que haga falta decirlo, pero no les digas ke las kieres desvincular para vender la otra cuenta xD
Rikkupikku escribió:
poxit00 escribió:Yo tengo el juego desde hace unos dias y la verdad es que ando algo perdido y como me toco meterme en un server ingles pues .... jejejej POCO A POCO me tocara ir aprendiendo .

Una duda sobre las armas , tengo un elementalista pero se me equipa un tridente en el zocalo para armas de la derecha y despues las armas que uso en la izquierda y realmente no entiendo la funcion del tridente en ese lado derecho .... si se que sera una pregunta absurda pero ya digo voy muy verde jejeje

Sobre lo de desvincular cuentas tienes que ponerte en contacto con ellos y el tiempo aproximado para el cambio de cuenta de email es alrededor de 3 dias


El tridente es el arma del mar.
Si entras al agua verás que tus habilidades cambian, eso es porque el arma tb, ya no llevas tu arma habitual, si no que usarás ese tridente equipado!


Gracias por la aclaracion :D
Buenas

Me gustarpia pedir un poco de ayuda por favor, ¿qué items son mejores los que se consiguen en dungeons o los que se compran con karma? porque ya tengo como 3XXX de karma y quería saber a que nivel (aún soy bajo) se recomienda empezar a comprar los items, si es que son buenos al final. ¿Devo conseguir mas karma y subir mas antes de ponerme a pensar en los items como las armors y armas?, otra cosa ¿cómo funciona el sistema de dungeon en el juego?, ¿es con "partys", cualquiera puede buscar en los bichos, las cosas se entregan por "ruleta"? sé que el primer dungeon es apartir de lvl 35 pero no me gustaría ir que cuando pueda ir y después de completarlo todo no me den los items o se les quede otro jugador.
jinpachi escribió:Buenas

Me gustarpia pedir un poco de ayuda por favor, ¿qué items son mejores los que se consiguen en dungeons o los que se compran con karma? porque ya tengo como 3XXX de karma y quería saber a que nivel (aún soy bajo) se recomienda empezar a comprar los items, si es que son buenos al final. ¿Devo conseguir mas karma y subir mas antes de ponerme a pensar en los items como las armors y armas?, otra cosa ¿cómo funciona el sistema de dungeon en el juego?, ¿es con "partys", cualquiera puede buscar en los bichos, las cosas se entregan por "ruleta"? sé que el primer dungeon es apartir de lvl 35 pero no me gustaría ir que cuando pueda ir y después de completarlo todo no me den los items o se les quede otro jugador.


a mi me hubiera gustado un post mejor redactado y ordenado para responderte pero va....

1 karma... mi recomendación no lo malgastes, si quieres equipo COMPRA EN EL BAZAR equipo de tu nivel AZUL que te costara solo 2 o 3 cobres más que el precio de venta al npc (asi cuando no te sirva lo vas vendiendo y no has perdido dinero)

dungeon vas a la puerta pones "lfg historia" por ejemplo o buscas gente que quiera lo mismo que tu formáis la party de 5miembros y para adentro.

EL LOOT tanto de cobre como de bichos es individual "aquí nadie roba nada a nadie"

cada pieza de armadura por KARMA ronda los 60.000 en lvl 80 así que hecha cuentas. y sí como primer equipo exótico "barato" completo vale siempre la pena os lo aseguro.
arganthonios escribió:
jinpachi escribió:Buenas

Me gustarpia pedir un poco de ayuda por favor, ¿qué items son mejores los que se consiguen en dungeons o los que se compran con karma? porque ya tengo como 3XXX de karma y quería saber a que nivel (aún soy bajo) se recomienda empezar a comprar los items, si es que son buenos al final. ¿Devo conseguir mas karma y subir mas antes de ponerme a pensar en los items como las armors y armas?, otra cosa ¿cómo funciona el sistema de dungeon en el juego?, ¿es con "partys", cualquiera puede buscar en los bichos, las cosas se entregan por "ruleta"? sé que el primer dungeon es apartir de lvl 35 pero no me gustaría ir que cuando pueda ir y después de completarlo todo no me den los items o se les quede otro jugador.


a mi me hubiera gustado un post mejor redactado y ordenado para responderte pero va....

1 karma... mi recomendación no lo malgastes, si quieres equipo COMPRA EN EL BAZAR equipo de tu nivel AZUL que te costara solo 2 o 3 cobres más que el precio de venta al npc (asi cuando no te sirva lo vas vendiendo y no has perdido dinero)

dungeon vas a la puerta pones "lfg historia" por ejemplo o buscas gente que quiera lo mismo que tu formáis la party de 5miembros y para adentro.

EL LOOT tanto de cobre como de bichos es individual "aquí nadie roba nada a nadie"

cada pieza de armadura por KARMA ronda los 60.000 en lvl 80 así que hecha cuentas. y sí como primer equipo exótico "barato" completo vale siempre la pena os lo aseguro.


XD Jajajajaa discúlpame amigo, eso me pasa por escribir muy rápido y a veces uno se confunde, gracias por las respuestas.

Un saludo
jinpachi escribió:Buenas

Me gustarpia pedir un poco de ayuda por favor, ¿qué items son mejores los que se consiguen en dungeons o los que se compran con karma? porque ya tengo como 3XXX de karma y quería saber a que nivel (aún soy bajo) se recomienda empezar a comprar los items, si es que son buenos al final. ¿Devo conseguir mas karma y subir mas antes de ponerme a pensar en los items como las armors y armas?, otra cosa ¿cómo funciona el sistema de dungeon en el juego?, ¿es con "partys", cualquiera puede buscar en los bichos, las cosas se entregan por "ruleta"? sé que el primer dungeon es apartir de lvl 35 pero no me gustaría ir que cuando pueda ir y después de completarlo todo no me den los items o se les quede otro jugador.


Depende. En este caso, te hablo de equipamiento de lvl 80. Hasta entonces con casi cualquier cosa de cierta calidad, verde o amarillo tiras sin problemas

Si hablamos de armas, las que se compran por karma (y son caras) son solo excepcionales, mientras que las armas que se consiguen cambiandolas por los tokens que dan en mazmorras son exóticas con stats máximos, de manera que en lo que hace referencia a armas no vale la pena comprarlas con karma, excepto si quieres un skin en particular para transmutarlo o similar, porque la calidad de las mismas es solamente excepcional (lo que es ridiculo, ya podían cambiarlo porque eso no hay por donde cogerlo)

Si hablamos de armaduras, las que se compran por karma en Orr son exóticas con stats máximos, lo mismo que las que se cambian por tokens en las mazmorras. Lo que "cae" es otro tema, y el loot simplemente te cae "el que te toca" independientemente de los demás. Nadie puede coger "tu loot".

Finalmente, en artesanías también pueden hacerse equipamientos exóticos, pero solo a partir del momento en el que llegas al nivel máximo (400) de artesanía, y eso lleva tiempo y/o dinero, y los materiales obviamente no son sencillitos de conseguir (Orihalco, gasas, ectoplasmas, etc.)

Lo "barato" es ir al bazar de subastas, pero ten en cuenta que a veces no es sencillo encontrar lo que buscas exactamente. Si, de tu nivel y clase si, pero como busques con stats especificos ahi la cosa puede complicarse un poco.

Y a nivel de armadura, ten en cuenta que el equipamiento completo serían 6 piezas de armadura y aparte 2 anillos, 2 pendientes, 1 amuleto y una pieza para la espalda, y que aparte tanto las piezas de armadura como los accesorios pueden llevar además runas o gemas.

Y si hay algo que me toca mucho la moral, es que algunas de las armaduras que mas me gustan, o son de lvl bajo, o excepcionales solamente, o cosas asi. Muchas de las armaduras exóticas de lvl 80 parecen haber sido diseñadas por alguien que nos odia,porque son feas y sosas a rabiar comparadas con otras que hay a otros niveles.
Me acabo de hacer con este juego y veo que el servidor español (Bahía de Baruch, creo) esta lleno.

Me espero a que se vacie un poco o ya no habrá posibilidad de que pueda entrar en este?
Hoplong escribió:Me acabo de hacer con este juego y veo que el servidor español (Bahía de Baruch, creo) esta lleno.

Me espero a que se vacie un poco o ya no habrá posibilidad de que pueda entrar en este?


Espera a que se vacie un poco, a altas horas de la madrugada o a primeras horas de la mañana el servidor se vacia un poco y puedes entrar (ya no tendrás que hacer cola para volver a entrar), para ahorrar tiempo puedes entrar en un servidor cualquier y luego cambiarte pero haciendo esto tendras que esperar una semana para poder migrar.

Corregidme si me equivoco.
VorteX escribió:
Hoplong escribió:Me acabo de hacer con este juego y veo que el servidor español (Bahía de Baruch, creo) esta lleno.

Me espero a que se vacie un poco o ya no habrá posibilidad de que pueda entrar en este?


Espera a que se vacie un poco, a altas horas de la madrugada o a primeras horas de la mañana el servidor se vacia un poco y puedes entrar (ya no tendrás que hacer cola para volver a entrar), para ahorrar tiempo puedes entrar en un servidor cualquier y luego cambiarte pero haciendo esto tendras que esperar una semana para poder migrar.

Corregidme si me equivoco.


creo que el compañero se refiere a crear personajes nuevos en el server. No a la hora de entrar a jugar.
yo me cree hace 3 dias hay y sin problemas ni colas la verdad
Es cierto que la mayoria de las armaduras son HORRENDAS. Ojala añadan mas skins la verdad... A mi la que mas me guesta es la tier 3 humana pero vale 120 oritos de nada :D aunque espero conseguirla ya en breves XD
Bueno, por fin este medio dia se ha vaciado un poco el server y he conseguido entrar. Debe ser que en fin de semana todos se conectan a la vez.
El Hombre Araña escribió:Es cierto que la mayoria de las armaduras son HORRENDAS. Ojala añadan mas skins la verdad... A mi la que mas me guesta es la tier 3 humana pero vale 120 oritos de nada :D aunque espero conseguirla ya en breves XD


Yo no lo veo de esa forma! Te puedes confeccionar auténticas preciosidades, pero eso requiere tiempo, un poco de esfuerzo y...bastante sentido del gusto. Ten en cuenta que hay más de 12 conjuntos completos (no los he contado, creo que son algunos más) de varias piezas cada uno, cientos de colores para conseguir y posibilidad de dar varios tonos a cada pieza...simplemente combina conjuntos! Una hombrera de este por aquí, una máscara del otro por allá, un color exótico en un lado....mas luego poder transmutar, que eso da para mucho más

Lo que yo no entiendo es cómo teniendo tantísimas posibilidades va la gente con un sólo conjunto completo y listo, cuando en el GW1 la gente hacía lo imposible por diferenciarse. Aquí se ve sobre todo el set de llamas entero teñido de oscuro y...punto, es una pena
verdezito escribió:
El Hombre Araña escribió:Es cierto que la mayoria de las armaduras son HORRENDAS. Ojala añadan mas skins la verdad... A mi la que mas me guesta es la tier 3 humana pero vale 120 oritos de nada :D aunque espero conseguirla ya en breves XD


Yo no lo veo de esa forma! Te puedes confeccionar auténticas preciosidades, pero eso requiere tiempo, un poco de esfuerzo y...bastante sentido del gusto. Ten en cuenta que hay más de 12 conjuntos completos (no los he contado, creo que son algunos más) de varias piezas cada uno, cientos de colores para conseguir y posibilidad de dar varios tonos a cada pieza...simplemente combina conjuntos! Una hombrera de este por aquí, una máscara del otro por allá, un color exótico en un lado....mas luego poder transmutar, que eso da para mucho más

Lo que yo no entiendo es cómo teniendo tantísimas posibilidades va la gente con un sólo conjunto completo y listo, cuando en el GW1 la gente hacía lo imposible por diferenciarse. Aquí se ve sobre todo el set de llamas entero teñido de oscuro y...punto, es una pena


pues no se donde estan esas preciosidades que comentas y mira que yo para los sets me lo pienso muchisimo antes de comprar nada pero , ya me diras una ele humana si no es el set alado, pergola o tier 3 que vas a ponerte y una norn guerrera que esa opte por el de la llama en negro porque otra cosa mejor ya me diras, la sylvari cazadora a saber que le pongo porque vamos vaya armaduras feas

en el gw1 teniamos la de druida del cazador, la de vabbi, lanceros elite de los eles, la de cicatrices para el necro, la kurcik del guererro, la fisura del monje asi varias mas , que en el gw2 no hay ni por asomo
yitan1979 escribió:
verdezito escribió:
El Hombre Araña escribió:Es cierto que la mayoria de las armaduras son HORRENDAS. Ojala añadan mas skins la verdad... A mi la que mas me guesta es la tier 3 humana pero vale 120 oritos de nada :D aunque espero conseguirla ya en breves XD


Yo no lo veo de esa forma! Te puedes confeccionar auténticas preciosidades, pero eso requiere tiempo, un poco de esfuerzo y...bastante sentido del gusto. Ten en cuenta que hay más de 12 conjuntos completos (no los he contado, creo que son algunos más) de varias piezas cada uno, cientos de colores para conseguir y posibilidad de dar varios tonos a cada pieza...simplemente combina conjuntos! Una hombrera de este por aquí, una máscara del otro por allá, un color exótico en un lado....mas luego poder transmutar, que eso da para mucho más

Lo que yo no entiendo es cómo teniendo tantísimas posibilidades va la gente con un sólo conjunto completo y listo, cuando en el GW1 la gente hacía lo imposible por diferenciarse. Aquí se ve sobre todo el set de llamas entero teñido de oscuro y...punto, es una pena


pues no se donde estan esas preciosidades que comentas y mira que yo para los sets me lo pienso muchisimo antes de comprar nada pero , ya me diras una ele humana si no es el set alado, pergola o tier 3 que vas a ponerte y una norn guerrera que esa opte por el de la llama en negro porque otra cosa mejor ya me diras, la sylvari cazadora a saber que le pongo porque vamos vaya armaduras feas

en el gw1 teniamos la de druida del cazador, la de vabbi, lanceros elite de los eles, la de cicatrices para el necro, la kurcik del guererro, la fisura del monje asi varias mas , que en el gw2 no hay ni por asomo


Creo que no me has entendido (o me he expresado como una vaca, cosa que últimamente me pasa mucho ejeje). No digo en ningún momento que los "sets" que vienen de fábrica sean lo más bonito (eso según los gustos, hay alguno que en mi opinión si está bastante majo), digo que tenéis que verlo de otra forma. Mencionas el GW1 también, pero ahí es donde más se hacía: combinar ciertas partes de armaduras y colores y salían cosas majísimas (lo dice un monje al que le descubrieron otro mundo cuando se lo explicaron).

Aprovechad que no hay "sets" con características únicas y que cada pieza puede tener las estadísticas que queráis para combinar. Lo repito, coged piezas de armaduras diferentes y combinadlas de diferentes formas, luego coged los más de 100 tintes que hay y experimentar con cada pieza...en el gw1 había menos de 10 sets para combinar, en este...acabo de ver la wiki para dar un número y he contado más de 15 (lo que no se es si alguno será repetido, pero por seguridad sigo sosteniendo 12 como base, que con 6 piezas cada uno da para combinar a base de bien)

PD: Fisura de monje bonito? Creo que los monjes son los que tuvieron que poner de moda las combinaciones, recibimos lo peor! Aunque tengo que decir que una Kurzick con tinte blanco total si que es maja...la obsi yo creo que se llevaba más por lo que costaba que por estética, al menos en monjes.
No hay manera de entrar al server español }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos chico yo entrado a las 10 de la noche y a la 1 y he estado toda la tarde juegando desde las 4 y ni colas ni leches raras
verdezito escribió:
Yo no lo veo de esa forma! Te puedes confeccionar auténticas preciosidades, pero eso requiere tiempo, un poco de esfuerzo y...bastante sentido del gusto. Ten en cuenta que hay más de 12 conjuntos completos (no los he contado, creo que son algunos más) de varias piezas cada uno, cientos de colores para conseguir y posibilidad de dar varios tonos a cada pieza...simplemente combina conjuntos! Una hombrera de este por aquí, una máscara del otro por allá, un color exótico en un lado....mas luego poder transmutar, que eso da para mucho más

Lo que yo no entiendo es cómo teniendo tantísimas posibilidades va la gente con un sólo conjunto completo y listo, cuando en el GW1 la gente hacía lo imposible por diferenciarse. Aquí se ve sobre todo el set de llamas entero teñido de oscuro y...punto, es una pena


pues no se donde estan esas preciosidades que comentas y mira que yo para los sets me lo pienso muchisimo antes de comprar nada pero , ya me diras una ele humana si no es el set alado, pergola o tier 3 que vas a ponerte y una norn guerrera que esa opte por el de la llama en negro porque otra cosa mejor ya me diras, la sylvari cazadora a saber que le pongo porque vamos vaya armaduras feas

en el gw1 teniamos la de druida del cazador, la de vabbi, lanceros elite de los eles, la de cicatrices para el necro, la kurcik del guererro, la fisura del monje asi varias mas , que en el gw2 no hay ni por asomo[/quote]

Creo que no me has entendido (o me he expresado como una vaca, cosa que últimamente me pasa mucho ejeje). No digo en ningún momento que los "sets" que vienen de fábrica sean lo más bonito (eso según los gustos, hay alguno que en mi opinión si está bastante majo), digo que tenéis que verlo de otra forma. Mencionas el GW1 también, pero ahí es donde más se hacía: combinar ciertas partes de armaduras y colores y salían cosas majísimas (lo dice un monje al que le descubrieron otro mundo cuando se lo explicaron).

Aprovechad que no hay "sets" con características únicas y que cada pieza puede tener las estadísticas que queráis para combinar. Lo repito, coged piezas de armaduras diferentes y combinadlas de diferentes formas, luego coged los más de 100 tintes que hay y experimentar con cada pieza...en el gw1 había menos de 10 sets para combinar, en este...acabo de ver la wiki para dar un número y he contado más de 15 (lo que no se es si alguno será repetido, pero por seguridad sigo sosteniendo 12 como base, que con 6 piezas cada uno da para combinar a base de bien)

PD: Fisura de monje bonito? Creo que los monjes son los que tuvieron que poner de moda las combinaciones, recibimos lo peor! Aunque tengo que decir que una Kurzick con tinte blanco total si que es maja...la obsi yo creo que se llevaba más por lo que costaba que por estética, al menos en monjes.[/quote]

Te entendi pero te comento que hay set que son feos, que combinandolos son mas feos aun , hay 8 sets de mazmorra varios de ellos son un insulto , alguno muy dificil de conseguir como el de Arah que por lo que estuve viendo solo se salvan unas partes , por ejemplo el set de llama como no sea el pesado y en oscuro ya puedes combinar los 400 tintes que es un aborto xD

Es innegable que casi todo el mundo lleva el de la llama , primero porque es facil pillarselo, hay gente que juega poco y las artesanias no las suben o no se pueden pillar el de karma y sinceramente si tu tienes una humana o charr pesada cual eliges de aqui?

http://www.gw2armor.com/human/female/heavy_list.php
http://www.gw2armor.com/charr/female/heavy_list.php
A mi las armaduras también me parecen feas con ganas (No todas, ojo), y para mi lo peor es que no hay armaduras específicas y únicas de profesión.

Me explico un poco.

Tu tienes por ejemplo un humano mesmer y tienes para elegir 3 armaduras raciales, 8 de mazmorra, de artesania no se cuantas hay, creo que hay alguna de estas por el mundo repartido y de orden no? (Todo esto de memoria hace mucho que no juego). Pero luego te pones a mirar y armaduras que de verdad sean de mesmer hay 2 o 3, por que ves las 8 de mazmorra y dices... esta de arah ni de coña, le pega a un nigro si o si, esta tampoco, ¿esto con toques asura que coño es? etc etc. Y al final armaduras que de verdad llevaria un mesmer son 2 o 3... pero claro esas las verás también en nigros y eles... por lo que pierden "valor".

Que por otra parte esta muy bien eso de poder combinar, pero al final ves a todos los telas con la misma armadura de cierta estética (Arah-nigro, ciudadela-ele, etc) y pierden personalidad.

A parte, las armaduras de mujer me parecen una puta mierda por enseñar tanta carne, y varias son bastante feuchas.

Pero lo principal, las armaduras de profesion :(
Si esta lleno el servidor español. Como han dicho id probando porque a veces hay hueco ya que hay algunos clanes de MvsM que se están moviendo a Desolación.
Yo seguramente vuelva a darle caña hoy pero me da pereza empezar solo :( alguien para darle caña? :D
Yo lo empecé ayer noche,, aunque le heche menos de una hora... Me hice un charr, me está costando un poco pillarle la mecánica...

Saludos
GaldorAnárion escribió:
A parte, las armaduras de mujer me parecen una puta mierda por enseñar tanta carne, y varias son bastante feuchas


WTF!!, para mi gusto aun enseñan poco en segun que clases, las ligeras si pero las demas... mi pobre gu anda demasiado tapada y no hay manera de ver chicha.
CASTIGADOR escribió:
GaldorAnárion escribió:
A parte, las armaduras de mujer me parecen una puta mierda por enseñar tanta carne, y varias son bastante feuchas


WTF!!, para mi gusto aun enseñan poco en segun que clases, las ligeras si pero las demas... mi pobre gu anda demasiado tapada y no hay manera de ver chicha.

[sonrisa] vaya tela XD
Ponte el tier 3 de media, que la pechera no cubre nada xD
Hola, hace un rato recibi mi primer raton gamming, un Sharkoon Drakonia, no estoy acostumbrado a este tipo de ratones ni a su configuracion y estoy mas perdido que Tom Hanks en Naufrago [carcajad]

Imagen

Mirando la imagen, los unicos botones que me deja configurar dentro del juego son los dos laterales (G y H) y el de la rueda pero solo la opcion de presionar, la opcion de izquierda y derecha no me deja tampoco.

Alguien que tenga este raton o sepa como hago para que funcionen todos los botones dentro del juego?

Gracias :)
Supongo que el driver del ratón te permitirá asignar determinados botones a teclas. Intentalo por ahi
Me recomendais el juego? Se pueden tener mascotas?

Necesito una buena respuesta y argumentada
geryteam escribió:Me recomendais el juego? Se pueden tener mascotas?

Necesito una buena respuesta y argumentada


Se pueden tener mascotas siempre que, independientemente de la raza que elijas, escojas Guardabosques de profesión. Empiezas con una mascota pero vas adquiriendo más durante el juego.

Y mi consejo es que te pilles el juego. Es tremendo. Yo soy un recién llegado a esta clase de juegos y me parece increíble. En extensión, en jugabilidad, en gráficos....y en todos los sentidos. Un 10!!
El tema de mazmorras sigue igual que al principio es decir, no hay buscador?
Buenas, vamos a ver, me dispongo a subir las artesanías (para mí son un suplicio xD), no le veo ningún atractivo hasta llegar a nivel 400 y me rayan, pero si quiero exóticos de nivel 80 para mis pjs sin tener que pagar un pastizal en el bazar no me quedan mas cojones... El tema es el siguiente, la forma más rápida de subir (hasta donde tengo entendido) es descubriendo nuevas "recetas" o combinaciones para que den mas xp; ahora bien, yo llega un momento en que ya no me quedan materiales del nivel que me corresponde para seguir haciendo descubrimientos, y por mucho que repita "recetas" me dan muy poca xp y tengo que comprar muuuuchos materiales por ejemplo para hacer tablas. ¿Este es el procedimiento correcto y no queda de otra? ¿Comprando las recetas que te vende el npc subes más rápido? ¿Hay alguna brujería o rito vudú que me de nivel 400 de forma no agónica xD? Es que yo lo máximo que tengo subida una artesanía es a nivel 75 (artificiero) y casi me da un chungo de la amargura...
Buenas, queria saber si con una conexion de 2mb me funcionaria bien este juego.

Muchas gracias!
pqpnash escribió:Buenas, vamos a ver, me dispongo a subir las artesanías (para mí son un suplicio xD), no le veo ningún atractivo hasta llegar a nivel 400 y me rayan, pero si quiero exóticos de nivel 80 para mis pjs sin tener que pagar un pastizal en el bazar no me quedan mas cojones... El tema es el siguiente, la forma más rápida de subir (hasta donde tengo entendido) es descubriendo nuevas "recetas" o combinaciones para que den mas xp; ahora bien, yo llega un momento en que ya no me quedan materiales del nivel que me corresponde para seguir haciendo descubrimientos, y por mucho que repita "recetas" me dan muy poca xp y tengo que comprar muuuuchos materiales por ejemplo para hacer tablas. ¿Este es el procedimiento correcto y no queda de otra? ¿Comprando las recetas que te vende el npc subes más rápido? ¿Hay alguna brujería o rito vudú que me de nivel 400 de forma no agónica xD? Es que yo lo máximo que tengo subida una artesanía es a nivel 75 (artificiero) y casi me da un chungo de la amargura...

Artificiero es un horror, pide todos los materiales posibles xD
Yo para subir las artesanías, sigo la guía de esta página www.gw2wiz.com , me pongo el juego en ingles y luego lo cierro y lo abro, para tener el bazar en ingles también. Compro todo lo que me falta y la subo del tirón, es un poco pesado pero te la quitas antes de encima.
Para cocina que la subiré en cuanto tenga tiempo, usare esta pag: www.errantquest.com/guild-wars-2/chef-guide

geryteam escribió:El tema de mazmorras sigue igual que al principio es decir, no hay buscador?

Sip, sigue igual, algunos usan esto buscar party www.gw2lfg.com
pqpnash escribió:Buenas, vamos a ver, me dispongo a subir las artesanías (para mí son un suplicio xD), no le veo ningún atractivo hasta llegar a nivel 400 y me rayan, pero si quiero exóticos de nivel 80 para mis pjs sin tener que pagar un pastizal en el bazar no me quedan mas cojones... El tema es el siguiente, la forma más rápida de subir (hasta donde tengo entendido) es descubriendo nuevas "recetas" o combinaciones para que den mas xp; ahora bien, yo llega un momento en que ya no me quedan materiales del nivel que me corresponde para seguir haciendo descubrimientos, y por mucho que repita "recetas" me dan muy poca xp y tengo que comprar muuuuchos materiales por ejemplo para hacer tablas. ¿Este es el procedimiento correcto y no queda de otra? ¿Comprando las recetas que te vende el npc subes más rápido? ¿Hay alguna brujería o rito vudú que me de nivel 400 de forma no agónica xD? Es que yo lo máximo que tengo subida una artesanía es a nivel 75 (artificiero) y casi me da un chungo de la amargura...

si terminas todos los mapas enteros, juntas todo nodo de materiales que veas y matas prácticamente todo lo que te crusas de lvl 1 a 370 de las profesiones no te hace falta gastar nisiquiera 2g en materiales xD
sesitar360 escribió:Hola, hace un rato recibi mi primer raton gamming, un Sharkoon Drakonia, no estoy acostumbrado a este tipo de ratones ni a su configuracion y estoy mas perdido que Tom Hanks en Naufrago [carcajad]

Imagen

Mirando la imagen, los unicos botones que me deja configurar dentro del juego son los dos laterales (G y H) y el de la rueda pero solo la opcion de presionar, la opcion de izquierda y derecha no me deja tampoco.

Alguien que tenga este raton o sepa como hago para que funcionen todos los botones dentro del juego?

Gracias :)


Me autocito, gracias al que me contesto pero necesito mas ayuda que esa...
Volstagg escribió:
geryteam escribió:Me recomendais el juego? Se pueden tener mascotas?

Necesito una buena respuesta y argumentada


Se pueden tener mascotas siempre que, independientemente de la raza que elijas, escojas Guardabosques de profesión. Empiezas con una mascota pero vas adquiriendo más durante el juego.

Y mi consejo es que te pilles el juego. Es tremendo. Yo soy un recién llegado a esta clase de juegos y me parece increíble. En extensión, en jugabilidad, en gráficos....y en todos los sentidos. Un 10!!


rectifico al compañero...

mascotas "permanentes" = guardabosques y necro.

mascotas ocasionales (por runas) cualquier clase. e incluso por élite (sabuesos y loo)
arganthonios escribió:
Volstagg escribió:
geryteam escribió:Me recomendais el juego? Se pueden tener mascotas?

Necesito una buena respuesta y argumentada


Se pueden tener mascotas siempre que, independientemente de la raza que elijas, escojas Guardabosques de profesión. Empiezas con una mascota pero vas adquiriendo más durante el juego.

Y mi consejo es que te pilles el juego. Es tremendo. Yo soy un recién llegado a esta clase de juegos y me parece increíble. En extensión, en jugabilidad, en gráficos....y en todos los sentidos. Un 10!!


rectifico al compañero...

mascotas "permanentes" = guardabosques y necro.

mascotas ocasionales (por runas) cualquier clase. e incluso por élite (sabuesos y loo)

Ooppsss. Bien rectificado.
Gracias por la respuesta Zafer, no conocía esa página y el método que tu dices será el que siga, puesto que si tengo que elegir entre pagar algo de oro o pasar horas prefiero deshacerme del oro. La otra respuesta que me insta a repetir y rebuscar hasta la última mena, tronco, planta de mapas de niveles bajos que ya tengo completos no me atrae mucho... si tengo mis pjs a nivel 80 prefiero hacer alguna mazmorra o eventos en los mapas de orr, a mi personalmente volver a matar centauros o pasear por linde de la divinidad no me llama en absoluto xDD

Gracias por las respuestas
Una duda sobre las artesanias aunque creo que alguien dijo por atrás que seguían siendo una mierda por que no valian para nada, ¿es así?

Más dudas... las mazmorras, ¿han cambiado en algo? rutas, recompensas, loteo en los bosses... etc.

lo eventos mundiales siguen siendo faciles y monotonos o los han mejorado? (al menos el dragon este morado así era)

sigue habiendo colas para entrar al wvw?
dohko85 escribió:Buenas, queria saber si con una conexion de 2mb me funcionaria bien este juego.

Muchas gracias!


Nadie?
dohko85 escribió:Buenas, queria saber si con una conexion de 2mb me funcionaria bien este juego.

Muchas gracias!

Debería irte perfectamente, los juegos online no es que sean muy exigentes en cuanto a velocidad, en concreto al gw2 yo hasta he estado jugando con la conexión del móvil vía tethering un buen porrón de horas y sin problema, y no creo que me alcance una velocidad superior a 2mb
25428 respuestas