[HO] Guild Wars 2

NEWREGALO escribió:
arbona escribió:ya, pero limitar solo a 4 habilidades.... si fueran 8 o así seria mejor, pero si te limitan a 4... que luego son 3 porque una es la de curarte,


y yo tengo muchísimas habilidades que ni he probado, y para mi lo mas bonito y chulo de estos juegos es el echo de tener variedad de cosas que hacer, y así para mi se convierte en jugar horas y horas con la misma mecánica desde el nivel 20



4 habilidades ¬_¬

yo cuento 5 en la barra, la 6 es la de curar y despues otras 4 que si puedes configurar a tu gusto..... esa queja no tiene sentido, no cuandra.... como la 2º parte, hacer lo mismo desde el lvl20.... cojonudo, osea asta el 35 no puedes hacer mazmorras, peor es siempre lo mismo desde el 20 [plas]


a los que no os guste, pues bien, cojonudo, pero no digáis cosas que no son, hay cienes y cienes de cosas por hacer, mazmorras, eventos, PvP, MvM, armaduras, armas, 8 artesanías a nivel 400, el 100% del mapa, la historia personal, que ni de coña, la tienes hecha a lvl20


quejaros de lo que sea, pero siempre que eso sea verdad, si no os gusta, pues fale, yo no juego a juegos de deportes y eso no quiere decir que sean malos, pero no voy a decir cosas que no son verdad, para justificar que no juego al fifa, nba y demas..... y eso que ti dices hay no hay por donde cogerlo



pero cuantas habilidades has desbloqueado para luego no usarlas ni una sola vez??

pd: y no digo que no me guste, me gusta mucho el juego, pero me gustaria poder usar muchas de las habilidades que voy desbloqueando, y no solo 2 o 3...
arganthonios escribió:
LSRubenS escribió:Si alguien se lo quiere pillar:

http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2

22€ oferton.

No se si es retainer oficial de GW, pero la web es segura.


oficial creo no es (no los encuentro)
https://www.guildwars2.com/en/retailers#Spain-physical

otros como gmg si mirais en reino unido sí lo son de donde eran los de getgames?

pero si alguien se anima que les pregunte antes y que le pasen link que lo demuestre (que luego pasa lo que pasa) https://twitter.com/get_games


alguien que confirme si no hay problemas en pillarlo en esa web?
GaldorAnárion escribió:El arma principal son 4 habilidades por que la 1º es un autoataque, muy bonito y en algunos casos útil por que al terminar da alguna bendicion o lo que sea, pero es un autoataque adornado. Se quedan en 4 habilidades por arma y yo por lo menos con algunas armas tenía la sensación de vale esta habilidad no pega nada con mi estilo de juego ni como quiero enfocar mi personaje pero la tengo que usar por que tengo lo demás en cd y si no me tengo que quedar mirando, o el tengo que cambiar de arma por que tengo las habilidades en cd y algo tengo que hacer si no quiero estar con autoataque.

A mi personalmente no me gusta, espero, deseo y rezo que con la 1º expansión hagan lo siguiente. [sonrisa]

1. Poder ordenar las habilidades de un arma como tu quieras.
2. Más habilidades por arma, no tienen por que ser un montón, con 2 o incluso 3 yo creo que de sobra.
3. Que estas habilidades se consigan haciendo algo en el juego, lo que sea, no que te las den por que sí tras jugar 2 minutos.


Totalmente de acuerdo en cuanto a que metan más habilidades por arma, o que haya que pelear por ellas.Pero en mi caso me ha encantado el juego. La sensación de no saber cuándo vas a encontrarte una gruta, meterte en ella y profundizar y profundizar, sin ser instanciado, y que luego termine en puzzles o vete tu a saber qué... es increíble. ¿Explorar por explorer y a ver qué te encuentras? Sí por favor. Quiero más así.
Dios soy yo o el bazar ahora va como el culo...espero ser yo xq como a estas alturas todavia tengan problemas con el bazar telita macho
Necesito ayuda con esto, ¿cómo combino los materiales?, esos que consigues al talar/picar/recolectar. Su descripción dice que se pueden combinar para crear materiales que se usan en la artesanía pero tengo mucho de estos recursos extraídos y no se como combinarlos. Y otra cosa, ¿mientras suba de nivel se irán desbloqueando mejores opciones de fabricación en las maestrías artesanales?

Y algo que siempre me ah llamado la atención ¿el bazar les funciona a ustedes? XD porque en el mundo en el que estoy, todo el tiempo que llevo jugando nunca me aparece algo cuando clickeo en el "león" pero así NADA.

Salu2 :cool:
A mi ayer me funcionaba el bazar, hoy no he probado

Las artesanias... aparte de las "combinaciones" verás que hay una pestaña para hacer piezas básicas, y que aparecen mas a medida que avanzas en una artesania. Normalmente con las menas haces lingotes, con las maderas tablas, con retales telas, con trozos de cuero cuadrados de cuero, etc... luego a partir de esos lingotes, cuadrados, tablas, etc... haces piezas de armas o armaduras.

Normalmente cualquier arma o armadura se compone de dos partes mas una insignia o similar. Cuando le pillas el truco es facilisimo
pregunta noob! es posible ver la vista previa de un arma pero sin que la tengas en el inventario? me refiero a ver la vista previa desde el bazar. De ser posible como se hace? xD
Twini escribió:pregunta noob! es posible ver la vista previa de un arma pero sin que la tengas en el inventario? me refiero a ver la vista previa desde el bazar. De ser posible como se hace? xD


como ya comentaron es una de las cosas que quieren implementar ca corto plazo.


Y ya un tanto offtopic.

RESETEO DE LOS PUNTOS WvW de los servidores tras la estabilización de poblaciones.
Esta semana somos tier3
Orbatos_II escribió:A mi ayer me funcionaba el bazar, hoy no he probado

Las artesanias... aparte de las "combinaciones" verás que hay una pestaña para hacer piezas básicas, y que aparecen mas a medida que avanzas en una artesania. Normalmente con las menas haces lingotes, con las maderas tablas, con retales telas, con trozos de cuero cuadrados de cuero, etc... luego a partir de esos lingotes, cuadrados, tablas, etc... haces piezas de armas o armaduras.

Normalmente cualquier arma o armadura se compone de dos partes mas una insignia o similar. Cuando le pillas el truco es facilisimo


Gracias por la respuesta, ya vi la opción que me permite crear tablas, lingotes, etc.
Twini escribió:pregunta noob! es posible ver la vista previa de un arma pero sin que la tengas en el inventario? me refiero a ver la vista previa desde el bazar. De ser posible como se hace? xD


Botón derecho y vista previa.

Te vale también para el chat. Si alguien te pone un objeto (con ctrl+click) puedes darle al botón derecho y ver como te quedaría equipado.

PD: Ayer a mi la casa de subastas me funcionaba sin problemas
Ya no esta la oferta, no llegue a tiempo. :(
Orbatos_II escribió:
Twini escribió:pregunta noob! es posible ver la vista previa de un arma pero sin que la tengas en el inventario? me refiero a ver la vista previa desde el bazar. De ser posible como se hace? xD


Botón derecho y vista previa.

Te vale también para el chat. Si alguien te pone un objeto (con ctrl+click) puedes darle al botón derecho y ver como te quedaría equipado.

PD: Ayer a mi la casa de subastas me funcionaba sin problemas


gracias compi, pero el otro compañero dice que no se puede, pero que es una cosa que quieren implantar.

Ahora que comentas lo del chat....si almenos desde el bazar se pudiera linkear items en el chat pues por ahi podriamos verlo, pero tampoco verdad?
Lo del Bazar es algo que han de poner sí o sí, más que nada por la gente que compra cosas por su estética y quiere comprobar como le quedaría el set completo antes de comprar nada.
Alguien para empezar juntos el juego? estoy en el server de Baruch Bay y soy norm ! "Potajito" :D
Esta semana lo tendréis jodido los de baruch bay en WvW...

firmado, un [siN] de Piken Square ;D
YaMPeKu escribió:Esta semana lo tendréis jodido los de baruch bay en WvW...

firmado, un [siN] de Piken Square ;D


haré como que no he leído esto (ya la vais armando por otros foros) que es lo que faltaría por aquí.
arganthonios escribió:
YaMPeKu escribió:Esta semana lo tendréis jodido los de baruch bay en WvW...

firmado, un [siN] de Piken Square ;D


haré como que no he leído esto (ya la vais armando por otros foros) que es lo que faltaría por aquí.



iba a poner algo, pero tienes toda la razon, pasopalabra [oki]
Estoy atascadisimo con la historia y eso que acabo de empezar.

Soy humano ladron, y viene a por mi el lider de la banda de bandidos "Pete Dos Filos", entonces antes de que venga el tipo, vienen unos cuantos bandidos y la Dra. Pifia, la cual crei haber derrotado ya en la anterior mision.

El caso es que me es imposible matarla, tenia nivel 8 cuando lo intenté (es mision nivel 10) y como no podia me dedique a otras cosas, ahora tengo nivel 13 y he vuelto a intentarlo y nada, me da pal pelo, como mucho la dejo a la mitad de vida.

Que carajo puedo hacer??? No entiendo que me resulte tan dificil. Y Seguir subiendo de nivel no es opción no? por que cuando lo intento vuelvo a nivel 10. ¿Hay algún sitio donde pueda comprar dagas o armadura decente?
kokosone escribió:Estoy atascadisimo con la historia y eso que acabo de empezar.

Soy humano ladron, y viene a por mi el lider de la banda de bandidos "Pete Dos Filos", entonces antes de que venga el tipo, vienen unos cuantos bandidos y la Dra. Pifia, la cual crei haber derrotado ya en la anterior mision.

El caso es que me es imposible matarla, tenia nivel 8 cuando lo intenté (es mision nivel 10) y como no podia me dedique a otras cosas, ahora tengo nivel 13 y he vuelto a intentarlo y nada, me da pal pelo, como mucho la dejo a la mitad de vida.

Que carajo puedo hacer??? No entiendo que me resulte tan dificil. Y Seguir subiendo de nivel no es opción no? por que cuando lo intento vuelvo a nivel 10. ¿Hay algún sitio donde pueda comprar dagas o armadura decente?


Casa de subastas, ahi encuentras de todo.

Acuerdate de que aparte de armadura y armas, puedes equipar joyería, que nunca viene mas un pequeño "aumento". Piensa también que el ladrón es clase de melee, pero no de estar ahi aguantando toñas a ver quien aguanta mas. Lo del ladron es ir a por el enemigo, meterle cuatro hostias épicas y salir por patas. Recargar e ir de nuevo... pero nada de quedarte delante pegando y recibiendo, porque entonces llevas las de perder
Orbatos_II escribió:
kokosone escribió:Estoy atascadisimo con la historia y eso que acabo de empezar.

Soy humano ladron, y viene a por mi el lider de la banda de bandidos "Pete Dos Filos", entonces antes de que venga el tipo, vienen unos cuantos bandidos y la Dra. Pifia, la cual crei haber derrotado ya en la anterior mision.

El caso es que me es imposible matarla, tenia nivel 8 cuando lo intenté (es mision nivel 10) y como no podia me dedique a otras cosas, ahora tengo nivel 13 y he vuelto a intentarlo y nada, me da pal pelo, como mucho la dejo a la mitad de vida.

Que carajo puedo hacer??? No entiendo que me resulte tan dificil. Y Seguir subiendo de nivel no es opción no? por que cuando lo intento vuelvo a nivel 10. ¿Hay algún sitio donde pueda comprar dagas o armadura decente?


Casa de subastas, ahi encuentras de todo.

Acuerdate de que aparte de armadura y armas, puedes equipar joyería, que nunca viene mas un pequeño "aumento". Piensa también que el ladrón es clase de melee, pero no de estar ahi aguantando toñas a ver quien aguanta mas. Lo del ladron es ir a por el enemigo, meterle cuatro hostias épicas y salir por patas. Recargar e ir de nuevo... pero nada de quedarte delante pegando y recibiendo, porque entonces llevas las de perder


Dos consejos:
1) planteate como dice el compañero si estas afrontando el combate como debe hacerlo un ladron y no un guerrero, cosa que no digo que estés haciendo, pero por si sirve de ayuda.

2) en el peor de los casos pídele a un amigo o a alguien de tu clan que te ayude porque SI, puedes hacer tu historia en grupo, lo malo es que quien te ayude no consigue nada más que tu agradecimiento [beer] viene muy bien cuando se te atraganta alguna misión concreta que a todos nos ha pasado sobretodo al principio.

También puedes visitar en las quest que terminas los corazoncitos que suelen vender cosas por karma y suelen ser muy buenas y más baratas que comprar en subasta!


Suerte!

Un saludo y suerte!
kemaru escribió:
Orbatos_II escribió:
kokosone escribió:Estoy atascadisimo con la historia y eso que acabo de empezar.

Soy humano ladron, y viene a por mi el lider de la banda de bandidos "Pete Dos Filos", entonces antes de que venga el tipo, vienen unos cuantos bandidos y la Dra. Pifia, la cual crei haber derrotado ya en la anterior mision.

El caso es que me es imposible matarla, tenia nivel 8 cuando lo intenté (es mision nivel 10) y como no podia me dedique a otras cosas, ahora tengo nivel 13 y he vuelto a intentarlo y nada, me da pal pelo, como mucho la dejo a la mitad de vida.

Que carajo puedo hacer??? No entiendo que me resulte tan dificil. Y Seguir subiendo de nivel no es opción no? por que cuando lo intento vuelvo a nivel 10. ¿Hay algún sitio donde pueda comprar dagas o armadura decente?


Casa de subastas, ahi encuentras de todo.

Acuerdate de que aparte de armadura y armas, puedes equipar joyería, que nunca viene mas un pequeño "aumento". Piensa también que el ladrón es clase de melee, pero no de estar ahi aguantando toñas a ver quien aguanta mas. Lo del ladron es ir a por el enemigo, meterle cuatro hostias épicas y salir por patas. Recargar e ir de nuevo... pero nada de quedarte delante pegando y recibiendo, porque entonces llevas las de perder


Dos consejos:
1) planteate como dice el compañero si estas afrontando el combate como debe hacerlo un ladron y no un guerrero, cosa que no digo que estés haciendo, pero por si sirve de ayuda.

2) en el peor de los casos pídele a un amigo o a alguien de tu clan que te ayude porque SI, puedes hacer tu historia en grupo, lo malo es que quien te ayude no consigue nada más que tu agradecimiento [beer] viene muy bien cuando se te atraganta alguna misión concreta que a todos nos ha pasado sobretodo al principio.

También puedes visitar en las quest que terminas los corazoncitos que suelen vender cosas por karma y suelen ser muy buenas y más baratas que comprar en subasta!


Suerte!

Un saludo y suerte!


Gracias por los consejos, la movida es que esta tipa dispara y me penaliza un montón, asi que aun intentando mantener la distancia me termina jodiendo.
Tendré que gastarme los cuartos e ir mejor equipado.

Edito, mejorando armadura y dagas se ha solucionado (y un par de intentos), es que soy muy tacaño y espero siempre a encontrarme las cosas por ahí. XD
kokosone escribió:Estoy atascadisimo con la historia y eso que acabo de empezar.

Soy humano ladron, y viene a por mi el lider de la banda de bandidos "Pete Dos Filos", entonces antes de que venga el tipo, vienen unos cuantos bandidos y la Dra. Pifia, la cual crei haber derrotado ya en la anterior mision.

El caso es que me es imposible matarla, tenia nivel 8 cuando lo intenté (es mision nivel 10) y como no podia me dedique a otras cosas, ahora tengo nivel 13 y he vuelto a intentarlo y nada, me da pal pelo, como mucho la dejo a la mitad de vida.

Que carajo puedo hacer??? No entiendo que me resulte tan dificil. Y Seguir subiendo de nivel no es opción no? por que cuando lo intento vuelvo a nivel 10. ¿Hay algún sitio donde pueda comprar dagas o armadura decente?


Tengo que decirte que yo también tuve el mismo problema y mi única solución fue empezar con otro ladrón pero diferente historia, el problema es que la Dra. Pifia es de ataque de rango porque si fuera de cuerpo a cuerpo con las dobles pistolas se mataría rápido. Estuve como tú, intentando e intentando pero tanto me llego que hice lo que te acabo de decir. Con otras clases (por ejemplo guerrero o nicromante) sería bastante fácil, otra cosa después del quest de nivel 20 la historia ya se torma la trama general de tu raza.

Edito: No había visto que ya lo habías solucionado.
kokosone escribió:Gracias por los consejos, la movida es que esta tipa dispara y me penaliza un montón, asi que aun intentando mantener la distancia me termina jodiendo.
Tendré que gastarme los cuartos e ir mejor equipado.

Edito, mejorando armadura y dagas se ha solucionado (y un par de intentos), es que soy muy tacaño y espero siempre a encontrarme las cosas por ahí. XD


Pues ve olvidandote. Da la impresión de que, como en tooooooodos los juegos de este genero, las probabilidades de que te caiga algo realmente bueno que pueda usar ese personaje son mínimas. No hablemos ya de cuando son objetos excepcionales o exóticos [sonrisa] .

La "pasta" que reunas vendiendo cosas solo tiene una utilidad: Equiparte. Comprar armadura mínimamente decente cada 10 niveles mas o menos, y armas no va a arruinarte ni de coña, ganarás por lo general siempre mas de lo que te cueste equiparte.

Un consejo: Recoje todo lo que encuentres por el camino. Madera, vegetales, menas de minerales, etc... pero todo todo. Y no lo vendas al NPC, mira el precio de venta en el bazar y por lo general sacas bastante mas vendiendolo ahi que al mercader, sin contar en que recoger recursos por el mundo también te da un porrón de experiencia.
hola, siendo hoy el dia sin iva de MM, habia pensado comprarmelo...pero antes queria saber para los que ya lo teneis:
El juego es recomendable?
Una vez comprado el juego no tengo que pagar nada mas para jugar?
tiene parches y actualizaciones de contenido y avance constante?

Un saludo y Gracias!!!
Akai7 escribió:hola, siendo hoy el dia sin iva de MM, habia pensado comprarmelo...pero antes queria saber para los que ya lo teneis:
El juego es recomendable?
Una vez comprado el juego no tengo que pagar nada mas para jugar?
tiene parches y actualizaciones de contenido y avance constante?

Un saludo y Gracias!!!


ahora mismo el juego es pay to play, es decir lo compras y juegas , sin cuotas.

Respecto a parches/actualizaciones es probable metan 2 de pago a lo largo del juego (parches muyyyy gordooooos de contenido) pero desde el momento de su salida aún no han sacado ninguno.
He escuchado algo de que el primero de ellos PUEDE salga sobre junio, pero aún no hay nada seguro.

PD: parches hay 1 "gordo" cada mes con eventos y recompensas únicos. algún mapa nuevo, etc.

Un saludo.
Akai7 escribió:hola, siendo hoy el dia sin iva de MM, habia pensado comprarmelo...pero antes queria saber para los que ya lo teneis:
El juego es recomendable?
Una vez comprado el juego no tengo que pagar nada mas para jugar?
tiene parches y actualizaciones de contenido y avance constante?

Un saludo y Gracias!!!


a) Muy recomendable. A mí me está encantando.
b) No hay que pagar nada más aparte del juego.
c) Si.
venga necesito 250 g para terminar la legendaria, de donde los saco, mi plan de ataque seria el oricalco diario con 3 80s, que serian unos 70 lingotes al dia y ciudadela de la llama non stop para conseguir chapas, pillar piezas amarillas de las de 30 chapas y romperlas para el ectoplasma, alguna idea mas?
arganthonios escribió:
Respecto a parches/actualizaciones es probable metan 2 de pago a lo largo del juego.


actualizaciones de pago ¬_¬ , en GW, nunca he visto nada parecido en el GW1 y no he oido nada parecido en este... otra cosa son las expansiones, o como en el GW1, que saquen mas juegos, ya que los 3 primeros eran independientes uno de otro, la exp si necesitaba tener uno de los 3 juegos.... pero actualizaciones de pago [reves]
PERCHE escribió:venga necesito 250 g para terminar la legendaria, de donde los saco, mi plan de ataque seria el oricalco diario con 3 80s, que serian unos 70 lingotes al dia y ciudadela de la llama non stop para conseguir chapas, pillar piezas amarillas de las de 30 chapas y romperlas para el ectoplasma, alguna idea mas?


Compra y vende objetos caros, sacaras pasta facil, algo de riesgo hay pero minimo.
PERCHE escribió:venga necesito 250 g para terminar la legendaria, de donde los saco, mi plan de ataque seria el oricalco diario con 3 80s, que serian unos 70 lingotes al dia y ciudadela de la llama non stop para conseguir chapas, pillar piezas amarillas de las de 30 chapas y romperlas para el ectoplasma, alguna idea mas?


Compra gemas y en 15 dias las cambias por oro. Las gemas no han parado de subir desde que salió el juego. Y seguiran subiendo debido a que ahora hay mas dinero en el juego.
NEWREGALO escribió:
arganthonios escribió:
Respecto a parches/actualizaciones es probable metan 2 de pago a lo largo del juego.


actualizaciones de pago ¬_¬ , en GW, nunca he visto nada parecido en el GW1 y no he oido nada parecido en este... otra cosa son las expansiones, o como en el GW1, que saquen mas juegos, ya que los 3 primeros eran independientes uno de otro, la exp si necesitaba tener uno de los 3 juegos.... pero actualizaciones de pago [reves]


Pues llamalo "expansiones". Obviamente harán expansiones con mas zonas, porque zonas y dragones quedan, y obviamente serán de pago. La diferencia respecto al GW original es que requerirán que tengas el "nucleo" del juego. No tengo de entrada muy claro que vayan a poner nuevos "inicios" en esas zonas con nuevas clases, eso no queda muy claro. De hecho hay gente trabajando en esas expansiones, pero poca por ahora ya que el grueso de Arenanet sigue con el trabajo de pulido del original y la creación de nuevo contenido dentro del mismo. Cantha y Elona siguen aisladas, y aparentemente las cosas han cambiado mucho por ahi.

Eso si, lo que son los "updates" y eventos especiales, como este ultimo pretenden que sea algo con periodicidad. Ya dijeron en su día que un nucleo de programadores y artistas se dedicarían a ir añadiendo continuamente nuevo contenido para hacer un mundo mas vivo.

Las actualizaciones dentro del propio mapa no van a ser de pago, pero la adición de nuevos mapas si que obviamente lo será. No obstante en ese sentido, quitando de declaraciones de Arenanet antes de la salida del juego no tenemos ni rumores. Arenanet desde luego se guarda los secretos bajo siete llaves y no se les escapa una pista ni de casualidad
¿Podriais darme algunos consejos para subir al nivel 80? Actualmente soy Mesmer lvl 50, y tengo cerca de 10 mapas completados (o regiones, o como querais llamarlo :P) y no puedo seguir con la historia personal, ya que avanzo una misión, y para la siguiente tengo que subir unos 3 niveles completando los mapas y ya me empieza a aburrir. ¿Alguna forma más rápida para subir, o algun mapa en especial?


Gracias y un saludo.
Envenom escribió:¿Podriais darme algunos consejos para subir al nivel 80? Actualmente soy Mesmer lvl 50, y tengo cerca de 10 mapas completados (o regiones, o como querais llamarlo :P) y no puedo seguir con la historia personal, ya que avanzo una misión, y para la siguiente tengo que subir unos 3 niveles completando los mapas y ya me empieza a aburrir. ¿Alguna forma más rápida para subir, o algun mapa en especial?


Gracias y un saludo.


En la zona Norn, en Colinas del caminante hay una zona, justo donde está la caverna bajo un lago de hielo donde hay un punto de habilidad desde donde arrancan 2 cadenas de eventos. Una de 3 y otra de 6 o 7 dependiendo de lo vivo que vayas (y una o dos mas por las cercanias). Ahi puedes subir de lvl vertiginosamente farmeando experiencia a puñados.

Eso sin contar que la cadena de 6 o 7 eventos termina contra un bicho "tocho" que da un cofre de recompensas bastante aparente.
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
arganthonios escribió:
Respecto a parches/actualizaciones es probable metan 2 de pago a lo largo del juego.


actualizaciones de pago ¬_¬ , en GW, nunca he visto nada parecido en el GW1 y no he oido nada parecido en este... otra cosa son las expansiones, o como en el GW1, que saquen mas juegos, ya que los 3 primeros eran independientes uno de otro, la exp si necesitaba tener uno de los 3 juegos.... pero actualizaciones de pago [reves]


Pues llamalo "expansiones". Obviamente harán expansiones con mas zonas, porque zonas y dragones quedan, y obviamente serán de pago. La diferencia respecto al GW original es que requerirán que tengas el "nucleo" del juego. No tengo de entrada muy claro que vayan a poner nuevos "inicios" en esas zonas con nuevas clases, eso no queda muy claro. De hecho hay gente trabajando en esas expansiones, pero poca por ahora ya que el grueso de Arenanet sigue con el trabajo de pulido del original y la creación de nuevo contenido dentro del mismo. Cantha y Elona siguen aisladas, y aparentemente las cosas han cambiado mucho por ahi.

Eso si, lo que son los "updates" y eventos especiales, como este ultimo pretenden que sea algo con periodicidad. Ya dijeron en su día que un nucleo de programadores y artistas se dedicarían a ir añadiendo continuamente nuevo contenido para hacer un mundo mas vivo.

Las actualizaciones dentro del propio mapa no van a ser de pago, pero la adición de nuevos mapas si que obviamente lo será. No obstante en ese sentido, quitando de declaraciones de Arenanet antes de la salida del juego no tenemos ni rumores. Arenanet desde luego se guarda los secretos bajo siete llaves y no se les escapa una pista ni de casualidad


pero ya estamos hablando de expansiones tal cual (como la del ojo del norte en el GW2)... no de una actualización, como por ejemplo la que se nos viene encima este mes de febrero

yo veo logico que meter cantha o elona, nos cueste dinero, ya que tambien nos costo en el GW1, pero no son expansiones, son juegos completos.... que si, que a lo mejor como este es un mundo abierto, meter esas 2 zonas, se hace mas como exp, que como juego individual, mas que nada por el trabajo que conllevaria tener 3 mundos abiertos persistentes individuales, pero a mi modo de ver, desde un punto que aun no sabemos mucho del tema, no serian actualizaciones, si no expansiones en toda regla, con lo cual hay que pasar por caja si las quieres tener

una actualizacion es casi siempre una mejora de algo ya creado y pagado, una expansion, es contenido nuevo por el que pagar
Gwinbleid escribió:
PERCHE escribió:venga necesito 250 g para terminar la legendaria, de donde los saco, mi plan de ataque seria el oricalco diario con 3 80s, que serian unos 70 lingotes al dia y ciudadela de la llama non stop para conseguir chapas, pillar piezas amarillas de las de 30 chapas y romperlas para el ectoplasma, alguna idea mas?


Compra gemas y en 15 dias las cambias por oro. Las gemas no han parado de subir desde que salió el juego. Y seguiran subiendo debido a que ahora hay mas dinero en el juego.



Vaya, esto nunca me lo había planteado.. y mira que he estado pensando en maneras de ganar dinero!

¿Es efectivo?

Acabo de cambiar 80 oros.. Lo veo mas bien como una apuesta para el futuro.
*neniyo* escribió:
Gwinbleid escribió:
PERCHE escribió:venga necesito 250 g para terminar la legendaria, de donde los saco, mi plan de ataque seria el oricalco diario con 3 80s, que serian unos 70 lingotes al dia y ciudadela de la llama non stop para conseguir chapas, pillar piezas amarillas de las de 30 chapas y romperlas para el ectoplasma, alguna idea mas?


Compra gemas y en 15 dias las cambias por oro. Las gemas no han parado de subir desde que salió el juego. Y seguiran subiendo debido a que ahora hay mas dinero en el juego.



Vaya, esto nunca me lo había planteado.. y mira que he estado pensando en maneras de ganar dinero!

¿Es efectivo?

Acabo de cambiar 80 oros.. Lo veo mas bien como una apuesta para el futuro.


No me convence a mi eso de cambiar gemas y comprar y vender objetos caros del bazar, porque con las comisiones que te cobra el bazar acabas sacando muy poco o incluso perdiendo dinero segun mi experiencia
Yo lo he hecho como "inversión"

Ademas, en un futuro querré comprar algo con gemas.. asi que ya tengo ahí 4 mil y algo.

Si sale bien, perfecto.
Si no sale bien, tengo las gemas.
Orbatos_II escribió:
Envenom escribió:¿Podriais darme algunos consejos para subir al nivel 80? Actualmente soy Mesmer lvl 50, y tengo cerca de 10 mapas completados (o regiones, o como querais llamarlo :P) y no puedo seguir con la historia personal, ya que avanzo una misión, y para la siguiente tengo que subir unos 3 niveles completando los mapas y ya me empieza a aburrir. ¿Alguna forma más rápida para subir, o algun mapa en especial?


Gracias y un saludo.


En la zona Norn, en Colinas del caminante hay una zona, justo donde está la caverna bajo un lago de hielo donde hay un punto de habilidad desde donde arrancan 2 cadenas de eventos. Una de 3 y otra de 6 o 7 dependiendo de lo vivo que vayas (y una o dos mas por las cercanias). Ahi puedes subir de lvl vertiginosamente farmeando experiencia a puñados.

Eso sin contar que la cadena de 6 o 7 eventos termina contra un bicho "tocho" que da un cofre de recompensas bastante aparente.



http://gw2cartographers.com/

¿Podrías indicare en que zona de ahí es, para poder ir? La verdad que pocas veces he estado en la zona Norn y no sé muy bien donde dices :_D.
¿Hay alguna forma rápida de llegar?


Gracias y un saludo.
NEWREGALO escribió:
pero ya estamos hablando de expansiones tal cual (como la del ojo del norte en el GW2)... no de una actualización, como por ejemplo la que se nos viene encima este mes de febrero

yo veo logico que meter cantha o elona, nos cueste dinero, ya que tambien nos costo en el GW1, pero no son expansiones, son juegos completos.... que si, que a lo mejor como este es un mundo abierto, meter esas 2 zonas, se hace mas como exp, que como juego individual, mas que nada por el trabajo que conllevaria tener 3 mundos abiertos persistentes individuales, pero a mi modo de ver, desde un punto que aun no sabemos mucho del tema, no serian actualizaciones, si no expansiones en toda regla, con lo cual hay que pasar por caja si las quieres tener

una actualizacion es casi siempre una mejora de algo ya creado y pagado, una expansion, es contenido nuevo por el que pagar


No no... las "actualizaciones" en el sentido de meter cosas nuevas en el mapa ya existente, como el "mega-envento" que tenemos ahora en marcha y que durará varios meses no entran dentro de lo que podemos considerar "ampliaciones de pago". Son algo que Arenanet ya anunción hace bastante tiempo que iban a hacer. Dedicar un equipo de programadores, grafistas, etc... para añadir regularmente nuevo contenido dentro del juego. Es algo que ya se comentó que se haría hace meses. De hecho dudo que esta que tenemos actualmente sea algo excepcional, sino que probablemente sea la primera de varias. Lo que no sabemos es si los cambios al final del "evento" quedarán como permanentes, o se volverá al estado original. Por ahora los cambios no son muchos... ya veremos con el tiempo.

Lo que ocurre también, es que están aprovechando aparentemente los plazos para el "evento" actual para preparar grandes parches con mejoras en el juego y meterlo todo junto. Recientemente hemos visto que con este evento de "Llama y Escarcha" se han aplicado muchos cambios menores. Desde el cambio de muchos iconos en el inventario a correcciones en muchos pequeños detalles, reparación de muchos eventos que tenían tendencia a quedarse "enganchados", empieza a verse el "vista previa" en algunas cosas, etc... probablemente haya muchas mas a finales de este mes.

Vamos, que si que habrá ampliaciones de pago, pero no "eventos" de pago como este que tenemos ahora mismo. Los de pago tendrán nuevos mapas con nuevo contenido y... veremos que mas. Un mapa nuevo implica mucho trabajo a todos los niveles, y eso claro... se paga.

Y ojo que hemos tenido una "ampliación de mapa" ya gratuita, en forma de las nuevas islas que nos aparecen en el mapa (las de los karkas), claro que eso es relativamente pequeño, y las nuevas mazmorras de los fractales y todo eso... pero esto son ampliaciones dentro del mapa actual.

La siguiente expansión "de pago" presumiblemente tendrá un nuevo continente, con una buena cantidad de nuevas zonas, con nuevas misiones, eventos, objetos, armas, mazmorras, armaduras, recetas, ciudades y un largo etc, y mas que probablemente una nueva cadena de misiones que termine en el enfrentamiento con algún otro de los grandes dragones.

Lo cual por cierto nos llevará a un "sinsentido"... si te cargas a Zhaitan (por ejemplo)... ¿como es que siguen saliendo esos putos muertos vivientes sin parar?... [comor?]

Envenom escribió:¿Podrías indicare en que zona de ahí es, para poder ir? La verdad que pocas veces he estado en la zona Norn y no sé muy bien donde dices :_D.
¿Hay alguna forma rápida de llegar?


El punto que te indico, sería en ingles el punto de "Lostwyrm Cave". Un unca cadena de eventos se inicia ahi, con la caza de una sierpe gigante, luego con una regojida de huevos de serpiente dentro de esa cueva y luego defendiendo de las sierpes la puerta del albergue cercano.
Otro arranca un poco mas al norte, cuando los grawl atacan una casa, tras rechazarlos hay otro evento de seguir a un erudito y protegerlo, luego destruir un pilar del dragon Jormag, luego hay 3 eventos simultaneos (que se pueden hacer los 3 si vas ligero) de cargarte 2 grupos de guerreros y luego 3 puertas del dragón, y finalmente liquidar al chaman de Jormag (que es joputa con ganas, pero cae muy fácil porque es una piñata vamos). Al final de este último evento hay un bonito cofre.

En la misma área, un poco mas arriba del punto de ruto que te comento hay un evento de proteger el Altar de Jora, mas al norte hay un par ocasionalmente, y uf... la zona está lleva de eventos, pero estos son los mas "frecuentes" y suele haber bastante gente
Envenom escribió:¿Podrías indicare en que zona de ahí es, para poder ir? La verdad que pocas veces he estado en la zona Norn y no sé muy bien donde dices :_D.
¿Hay alguna forma rápida de llegar?


Orbatos_II escribió:El punto que te indico, sería en ingles el punto de "Lostwyrm Cave". Un unca cadena de eventos se inicia ahi, con la caza de una sierpe gigante, luego con una regojida de huevos de serpiente dentro de esa cueva y luego defendiendo de las sierpes la puerta del albergue cercano.
Otro arranca un poco mas al norte, cuando los grawl atacan una casa, tras rechazarlos hay otro evento de seguir a un erudito y protegerlo, luego destruir un pilar del dragon Jormag, luego hay 3 eventos simultaneos (que se pueden hacer los 3 si vas ligero) de cargarte 2 grupos de guerreros y luego 3 puertas del dragón, y finalmente liquidar al chaman de Jormag (que es joputa con ganas, pero cae muy fácil porque es una piñata vamos). Al final de este último evento hay un bonito cofre.

En la misma área, un poco mas arriba del punto de ruto que te comento hay un evento de proteger el Altar de Jora, mas al norte hay un par ocasionalmente, y uf... la zona está lleva de eventos, pero estos son los mas "frecuentes" y suele haber bastante gente



Vale, muchas gracias, ahora iré a ver... espero así subir más rápido >.<.
Envenom escribió:
Envenom escribió:¿Podrías indicare en que zona de ahí es, para poder ir? La verdad que pocas veces he estado en la zona Norn y no sé muy bien donde dices :_D.
¿Hay alguna forma rápida de llegar?


Orbatos_II escribió:El punto que te indico, sería en ingles el punto de "Lostwyrm Cave". Un unca cadena de eventos se inicia ahi, con la caza de una sierpe gigante, luego con una regojida de huevos de serpiente dentro de esa cueva y luego defendiendo de las sierpes la puerta del albergue cercano.
Otro arranca un poco mas al norte, cuando los grawl atacan una casa, tras rechazarlos hay otro evento de seguir a un erudito y protegerlo, luego destruir un pilar del dragon Jormag, luego hay 3 eventos simultaneos (que se pueden hacer los 3 si vas ligero) de cargarte 2 grupos de guerreros y luego 3 puertas del dragón, y finalmente liquidar al chaman de Jormag (que es joputa con ganas, pero cae muy fácil porque es una piñata vamos). Al final de este último evento hay un bonito cofre.

En la misma área, un poco mas arriba del punto de ruto que te comento hay un evento de proteger el Altar de Jora, mas al norte hay un par ocasionalmente, y uf... la zona está lleva de eventos, pero estos son los mas "frecuentes" y suele haber bastante gente



Vale, muchas gracias, ahora iré a ver... espero así subir más rápido >.<.


Craftea, es lo mas rápido, de 0 a 400 unos 10-15 lvls, las mas barata cocinero, lo sacas por 2 oros.
Y si eso no te va, haz mazmorras.
bueno hoy e caido en la tentacion y lo e comprado... una pregunta en que servidor me meto??? vamos donde hay mas españoles [sonrisa]
bahía de baruch/baruch bay (ES)
Buenas a todos! Tras haber hecho todas las dungeons, conseguir lvl 80, terminar la historia personal, conseguir la mayoría de armaduras de chapas... Me he propuesto conseguir un arma legendaria, eso si poquito a poco puesto que no dispongo de mucho tiempo para jugar. En concreto quiero conseguir Crepúsculo o Amanecer, pero me he decantado por crepúsculo puesto que se la he visto a más gente y parece mas fácil de conseguir...
Tras leer bastante sobre el tema y ver los requisitos no me han quedado claro los pasos a seguir:

1.- En primer lugar conseguir los regalos de exploración. Estoy explorando el mundo entero a una media de 5% al día. (llevo 60% no está mal) jejeje)

2.- conseguir 200 puntos de habilidad.

3.- Conseguir 250 oro y 500k de karma, estoy haciendo la dungeon de ciudadela de la llama. Ruta 1 y 2 al dia. Según he leido tengo que reciclar los items amarillos para conseguir ectoplasma. No tengo muy claro para qué pero ya lo iré haciendo..

4.- artesanía ( armas y armaduras) con la exploración me paso a veces por arco de león y hago los items que me salen en una lista. (que por cierto son pocos)

Sé que me faltan muchos pasos pero esos son en principio los que voy a llevar a cabo en los próximos meses..
- ¿Qué os parecen?
- ¿Hay algo mal?
- ¿Existen truquillos o tácticas para conseguir esos items más rápido?

Un saludo y siento el tochaco que he soltado [sonrisa]
Nunca me he puesto a sacarme una legendaria y la verdad es que hace mas de un mes que no juego y no se como estará ahora la cosa pero lo que yo hacía es ir con el set de hallazgo mágico a las escalerillas de Ara a farmear piedras iman como un loco a un ritmo de dos por hora mas o menos que eran 6 oros y comprarte la lejendaria en subasta.

Repito que ahora no se como estará el tema del farmeo ni los precios.
Estan bien los pasos, aunque el punto 3 creo que lo has simplificado mucho xD
Karma hace falta 1 millón, y dinero bueno, depende del arma. En esta página puedes elegir el arma y te salen los materiales base que hacen falta y el dinero que cuestan calculados por el precio actual del bazar. No salen los regalos pero si los materiales para hacer los regalos.
http://calculator.bravevesperia.com/
andycs escribió:Buenas a todos! Tras haber hecho todas las dungeons, conseguir lvl 80, terminar la historia personal, conseguir la mayoría de armaduras de chapas... Me he propuesto conseguir un arma legendaria, eso si poquito a poco puesto que no dispongo de mucho tiempo para jugar. En concreto quiero conseguir Crepúsculo o Amanecer, pero me he decantado por crepúsculo puesto que se la he visto a más gente y parece mas fácil de conseguir...
Tras leer bastante sobre el tema y ver los requisitos no me han quedado claro los pasos a seguir:

1.- En primer lugar conseguir los regalos de exploración. Estoy explorando el mundo entero a una media de 5% al día. (llevo 60% no está mal) jejeje)

2.- conseguir 200 puntos de habilidad.

3.- Conseguir 250 oro y 500k de karma, estoy haciendo la dungeon de ciudadela de la llama. Ruta 1 y 2 al dia. Según he leido tengo que reciclar los items amarillos para conseguir ectoplasma. No tengo muy claro para qué pero ya lo iré haciendo..

4.- artesanía ( armas y armaduras) con la exploración me paso a veces por arco de león y hago los items que me salen en una lista. (que por cierto son pocos)

Sé que me faltan muchos pasos pero esos son en principio los que voy a llevar a cabo en los próximos meses..
- ¿Qué os parecen?
- ¿Hay algo mal?
- ¿Existen truquillos o tácticas para conseguir esos items más rápido?

Un saludo y siento el tochaco que he soltado [sonrisa]


vas a atardar una eternidad, aparte de costarte un riñon y no darte nada más que la skin.

pero bueno cada cual es libre de hace rloq ue quiera.

PASO 1: que te caiga una prelegendaria o gastarte 400g en una. de mientras olvídate de lo demás.
EL tema de las prelegendarias creo que está pendiente de "retoque" por la increible dificultad de que te caiga alguna, posiblemente en los proximos meses veamos algún cambio al respecto.

Con los logros diarios siempre cae una garrafa de karma, el truco a veces está en guardarlas durante un par de meses y luego aprovechar de una sentada todos los potenciadores que puedas usar para que te "rindan mas" y así subir un porrón de puntos de una sentada
juaz, no me digas que los potenciadores de karma afectan a las jarras??
25428 respuestas