[HO] Guild Wars 2

Llevo meses sin jugar y al volver me encuentro que me habían robado la cuenta y me han dejado al personaje en gallumbos [+risas] .

He mandado un mail y he conseguido recuperar la cuenta sin problemas (previamente baneada por asuntos turbios de compraventa de oro por quien me la hubiese robado).

Les he pedido que me devuelvan, al menos, el quipo que consegui para mi personaje, exoticos carroñeros comprados en subasta, el oro me parece lo de menos, que rondaria los 6 o 7 oros.

¿Alguna experiencia previa con robos de equipacion? Que vuelva al juego depende principalmente de la respuesta de Anet a esta minicrisis personal, si la respuesta es negativa ya les he comunicado que mis ganas de empezar a equiparme nuevamente de 0 son nulas.

Por cierto en el buzon de correo había una carta de un o una tal "Ms Nerd Rage" dandome las gracias, me imagino que seria quien me robo la cuenta jactandose de su hazaña personal. La carta tiene fecha de hace un mes, asi que imaginaos lo que llevo sin jugar....

Os ire contando novedades.
Txedi escribió:Llevo meses sin jugar y al volver me encuentro que me habían robado la cuenta y me han dejado al personaje en gallumbos [+risas] .

He mandado un mail y he conseguido recuperar la cuenta sin problemas (previamente baneada por asuntos turbios de compraventa de oro por quien me la hubiese robado).

Les he pedido que me devuelvan, al menos, el quipo que consegui para mi personaje, exoticos carroñeros comprados en subasta, el oro me parece lo de menos, que rondaria los 6 o 7 oros.

¿Alguna experiencia previa con robos de equipacion? Que vuelva al juego depende principalmente de la respuesta de Anet a esta minicrisis personal, si la respuesta es negativa ya les he comunicado que mis ganas de empezar a equiparme nuevamente de 0 son nulas.

Por cierto en el buzon de correo había una carta de un o una tal "Ms Nerd Rage" dandome las gracias, me imagino que seria quien me robo la cuenta jactandose de su hazaña personal. La carta tiene fecha de hace un mes, asi que imaginaos lo que llevo sin jugar....

Os ire contando novedades.

reporta esa carta, saca capturas de pantalla de la carta, y enviasela por correo a anet, NUNCA LA BORRES

Y ahora siento decirte que se te van a quitar las ganas de jugar, creo por lo que he leido a otros compis del juego, que anet, te dira que no puede "recuperar" tu inventario, por que no puede verificar lo que tenias, blablabla blablabla blablabla
Bueno, pues entonces mi etapa en este juego habra llegado a su fin. Tampoco creo que sea pedir demasiado, pero si no ha ocurrido con otras personas, entonces tampoco ocurrirá conmigo. En cualquier caso, no estoy pidiendo una reposicion 100% de mi inventario ni oro desde el dia que lo deje, simplemente el equipo exotico en el que inverti tanto dinero (virtual [fumando] ), o si eso no es posible, aunque sea equipo verde, pero equipo. Ahora estoy literalmente en gallumbos, y si me da por salir a campo abierto lo mismo me violan los enemigos 40 veces antes de hacerles un poquito de daño, y antes de convertir el juego en una pesadilla, simplemente, dejo de jugarlo.

Gracias y un saludo.
A ver si tienes suerte, lo mínimo que podían hacer es equipo "básico" para poder empezar a conseguir mejor equipo.
Tengo 43k de karma que no me han sablado, en el caso de que no me diesen ni unos tristes verdes, ¿daria para alguna equipacion completa de nivel 80 aunque fuese verde?
Txedi escribió:Tengo 43k de karma que no me han sablado, en el caso de que no me diesen ni unos tristes verdes, ¿daria para alguna equipacion completa de nivel 80 aunque fuese verde?

Puede que si, ve buscando por los mercaderes de karma porque seguramente te puedas equipar.
Como me gusta mucho la fotografía y cómo no, Guild Wars, he pensado en unir de algún modo estos dos entretenimientos ya que por Tyria hay unos parajes magníficos. Iré poniendo por aquí capturas de pantalla de sitios por los que merece la pena pasarse y contemplar. Bueno, aquí van, intentando de algún modo que la toma sea bonita, con las limitaciones que hay :D. ¡Espero que os gusten y os animéis a participar también!:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Maestro Artesano (Todas las artesanías a 400) - Mapa 100% - 5 Personajes nvl 80 - Voluntario
Sir Ezrael - Lady Caña - Sir Hipnos - Lady Llamas - Lady Alikates
Si necesitas ayuda -> RauldelCerro.8436

P.D.: Perdonad pero puse repe este post en un tema similar pero añadía lo de CLAN EOL, ahora que vi este supongo que será el sitio idóneo [tomaaa], que yo no soy del clan XD
RauldelCerro escribió:P.D.: Perdonad pero puse repe este post en un tema similar pero añadía lo de CLAN EOL, ahora que vi este supongo que será el sitio idóneo [tomaaa], que yo no soy del clan XD

tranqui, aunque no seas del clan puedes postear alli lo que quieras, tu y el resto de EOLianos.... siempre que sea relacionado con el juego, claro [oki]
Que habilidad elite del nigromante me recomendais para mazmorras?, lo tengo orientado para hacer daño de condiciones, por eso sacar el golem de carne como que no lo veo ya que para que dure como dios manda tengo que retocar rasgos, estoy dudando entre las habilidades de transformarme en liche y en plaga... la de invocar 2 sabuesos de balthazar la veo una clavada... eso de que duren 30 segundos la veo una m...
Si sirve de algo estoy haciendo mucho la mazmorra de las catacumbas de ascalon.
Melkorian escribió:Que habilidad elite del nigromante me recomendais para mazmorras?, lo tengo orientado para hacer daño de condiciones, por eso sacar el golem de carne como que no lo veo ya que para que dure como dios manda tengo que retocar rasgos, estoy dudando entre las habilidades de transformarme en liche y en plaga... la de invocar 2 sabuesos de balthazar la veo una clavada... eso de que duren 30 segundos la veo una m...

El de plaga a mi me va de lujo
matete18 escribió:
Melkorian escribió:Que habilidad elite del nigromante me recomendais para mazmorras?, lo tengo orientado para hacer daño de condiciones, por eso sacar el golem de carne como que no lo veo ya que para que dure como dios manda tengo que retocar rasgos, estoy dudando entre las habilidades de transformarme en liche y en plaga... la de invocar 2 sabuesos de balthazar la veo una clavada... eso de que duren 30 segundos la veo una m...

El de plaga a mi me va de lujo

Es que dudaba de esa y de liche, pero plaga abarca un area mas amplia.
Por cierto... me han suspendido la cuenta 72 horas por me he creado un personaje con un nombre ofensivo.. vaya tela... todo el finde sin jugar XD, ya podian eliminarlo directamente o algo asi.
Las tomas de los viajes de hoy:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola buenas gentes

¿Alguien sabe que monstruos pueden soltar "Colmillos feroces"?
RauldelCerro escribió:Las tomas de los viajes de hoy:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muy buenas las capturas, has pensado en meterle el SweetFX al juego para ponerle filtros, tocar la saturacion y cosas asi?, yo lo tengo puesto y le da un toque distinto.
Por fin he terminado mi legendaria, aunque no puedo poner imagenes por que el personaje al que se la he hecho es 55 aun XD, me he hecho la antorcha.

http://www.youtube.com/watch?v=xavdId9COsI
Bueno, me alegra cominucaros que me han restaurado el personjae a como lo tenia anteriormente.

Por lo visto ahora cada cierto tiempo hacen backups del estado de los personajes del juego y te permiten recuperarlo a como lo tenias hasta determinada fecha. Te dejan bien claro que todo lo que hayas hecho a partir de esa fecha lo perderas.

Como yo llevaba meses sin jugar no he perdido nada en el avance del juego, a si que me doy por satisfecho con el trato recibido por parte de Anet.

Un saludo.
Txedi escribió:Bueno, me alegra cominucaros que me han restaurado el personjae a como lo tenia anteriormente.

Por lo visto ahora cada cierto tiempo hacen backups del estado de los personajes del juego y te permiten recuperarlo a como lo tenias hasta determinada fecha. Te dejan bien claro que todo lo que hayas hecho a partir de esa fecha lo perderas.

Como yo llevaba meses sin jugar no he perdido nada en el avance del juego, a si que me doy por satisfecho con el trato recibido por parte de Anet.

Un saludo.

me alegro muchisimo por ti

te importaría decirnos cuanto llevabas sin jugar... es que si eran meses, llevamos tan solo 5 o 6, como es posible que a algunos les digan que no se puede y te digan que ahora hacen backups y que te recuperan lo tuyo, si lo tuyo es de hace meses... osea de antes de hacer los backups ¬_¬

para mi que siempre los han hecho, pero al principio por ir arreglando fallos del juego, decían que no podían y se quitaban trabajo de encima
Txedi escribió:Bueno, me alegra cominucaros que me han restaurado el personjae a como lo tenia anteriormente.

Un saludo.

recuerda que el backup solo se puede hacer 1 vez por cuenta ya nunca más podrás recuperar nada si te lo quitan así que mucho ojito con tu cuenta y tu contraseña
arganthonios escribió:

Un saludo.

recuerda que el backup solo se puede hacer 1 vez por cuenta ya nunca más podrás recuperar nada si te lo quitan así que mucho ojito con tu cuenta y tu contraseña

Eso es un poco absurdo, digo yo que cada semana o cada mes harán una copia por si algo falla no? Vamos es lo que se hace en todos los mmorpg.
soen escribió:
arganthonios escribió:

Un saludo.

Eso es un poco absurdo, digo yo que cada semana o cada mes harán una copia por si algo falla no? Vamos es lo que se hace en todos los mmorpg.

eso cuéntaselo a Arenanet que fueron los que lo dijeron
El backup de mi personaje es de fecha del 23 de noviembre, desconozco cada cuanto se hace, ni desde cuando se lleva aplicando.

Un saludo.
A narices tienen que hacer backups de personajes... otra cosa que para que la gente no le toque las narices digan eso. Tienen algun tipo de fallo y no pueden arriesgarse a tener a medio mundo sin backup, o con un backup desfasado.

Vamos que en servidores privados de UO/España se hacian backups, como para no hacerlos anet
centremonos... que hacen backups? CLARO cualquiera que tenga un server hará backups cada x tiempo arenat no seria menos.

PERO ESTAMOS HABLANDO DE RESTAURAR UNA CUENTA. No encuentro el enlace pero fue hasta noticia solo iban a "dar soporte" para restaurar una vez una cuenta en el caso demostrable de que hubiera sido hackeada y/o usada por un usuario que no era el dueño.

Bueno tras ir de nuevo a la web, wiki oficial y demás, parecen que han modificado este aspecto (no sé cuando), y ahora no aparece un número limitado de veces como antes. así que mejor para todos :D

^^,
Me tira todo el rato que puto horror. ¿Alguien mas tiene problemas?
En cuanto a lo de tirarte todo el rato a mi me pasó el otro día, llegué a contar 8 desconexiones (incluso me jodieron el cofre final de ciudadela y casi el de logro mensual xD, menos mal que el cofre del logro mensual me lo pude abrir despues, sinó habría ardido troya si me joden los 10 laureles) creo que fue el sábado por la noche, incluso pregunté por el chat de clan si era algo generalizado y a la gran mayoria les iba bien y sin problemas. Eso si, tal como se fue, vino. Y despues de un rato de haberlo dejado, porque era imposible aguantar 2 minutos, ya volvió a ir bien.

Asi que lo dicho, en mi caso fue algo puntual de un par de horas.
Mi hermano se ha comprado el juego, lo instaló ayer, y ahora me llama que como puede hacer para encontrarme.. y resulta que esta en otro mundo, nose cual, me ha dicho que el español no el.

¿No le queda otra que pasar por caja no? Aunque el juego sea de ayer no hay periodo de prueba ni leches, ¿o si?
kokosone escribió:Mi hermano se ha comprado el juego, lo instaló ayer, y ahora me llama que como puede hacer para encontrarme.. y resulta que esta en otro mundo, nose cual, me ha dicho que el español no el.

¿No le queda otra que pasar por caja no? Aunque el juego sea de ayer no hay periodo de prueba ni leches, ¿o si?

Puede pagar un cambio de servidor. O si no puede hospedarse en tu servidor(Podréis hacer todo juntos excepto Mundo contra Mundo) y cuando tenga suficiente oro comprar gemas ingame para cambiarse de servidor gratis.
soen escribió:
kokosone escribió:Mi hermano se ha comprado el juego, lo instaló ayer, y ahora me llama que como puede hacer para encontrarme.. y resulta que esta en otro mundo, nose cual, me ha dicho que el español no el.

Puede pagar un cambio de servidor. O si no puede hospedarse en tu servidor(Podréis hacer todo juntos excepto Mundo contra Mundo) y cuando tenga suficiente oro comprar gemas ingame para cambiarse de servidor gratis.

Ok, me da que va a costar trabajo conseguir las 1800 gemitas...
kokosone escribió:
soen escribió:¿No le queda otra que pasar por caja no?

cuando tenga suficiente oro comprar gemas ingame para cambiarse de servidor gratis.

Ok, me da que va a costar trabajo conseguir las 1800 gemitas...[/quote]

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild- ... card/11912

y en algunas tiendas gamestop, tambien tiene tarjetitas

por 25 leuros, tu hermano puede cambiar de mundo rapidamente... pero caro le sale el juego ¬_¬
NEWREGALO escribió:http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild-wars-2-gem-card/11912

y en algunas tiendas gamestop, tambien tiene tarjetitas

por 25 leuros, tu hermano puede cambiar de mundo rapidamente... pero caro le sale el juego ¬_¬

Lo mejor es que uno vaya de visita al server del otro y suban hasta poder farmear ciudadela ruta 1 con soltura y a la que tengan 40 oros les da de sobra pa las 1800 gemas al precio que estan ahora [+risas]
Efraim27 escribió:
Lo mejor es que uno vaya de visita al server del otro y suban hasta poder farmear ciudadela ruta 1 con soltura y a la que tengan 40 oros les da de sobra pa las 1800 gemas al precio que estan ahora [+risas]

pero eso implicaría dedicarse días y días a sacar solamente dinero para el traslado.... si ya se que de la forma que yo le digo, han de soltar 25pavos, pero empezar a jugar y tener que dedicarse solo a sacar dinero para comprar las gemas , es una putada y lo mismo asta se aburren antes de tener esos 40loros y dejan de jugar...... 40loros no te los sacas en 4 días como quien dice

y piensa que para los que ya llevan un tiempo jugando y tiene armas y armaduras tochas, hacerse arah, llamas en varias rutas y tal esta bien, pero nada mas empezar no dedicarte a otra cosa que a hacer 1 ruta de una mazmorra durante muchísimos días, no le veo aliciente para que te guste el juego

yo de ellos me juntaba en un server,y jugaba tranquilamente y mientras iba ahorrando parta la terjeta de 25leuros, que seguramente los consigan antes de los 40loros y se aburrirán menos

ninugno de los 2 tiene ni equipo ni experiencia suficiente para que el hacerse todos los días lo mismo les resulte fácil y divertido, amen que una vez conseguido ese dineral, 40loros son un dineral, los gastaran en el traslado y se verán obligados a repetir otra vez las mazmorras, para conseguir otra vez un montón de dinero, para armar y armaduras

yo veo mas practico, rápido y que les resulte menos aburrido y cansino el comprar la tarjeta
Buh.... completamente de acuerdo con eso de que farmear hasta la saciedad una mazmorra es un tirón muy muy grande, yo personalmente intentaria ahorrar (o me tomaria 5 copas menos xD) para comprar la tarjeta esa. Solo pensar en conseguir esa cantidad de oro, para despues "quemarlo" en un cambio de server ya me quita las ganas.
pqpnash escribió:Buh.... completamente de acuerdo con eso de que farmear hasta la saciedad una mazmorra es un tirón muy muy grande, yo personalmente intentaria ahorrar (o me tomaria 5 copas menos xD) para comprar la tarjeta esa. Solo pensar en conseguir esa cantidad de oro, para despues "quemarlo" en un cambio de server ya me quita las ganas.

es un tiron muy grande para alguien que ha empezado a jugar hace 6 horas, no olvidemos ese dato
A mi personalmente ya me tiraría tener que hacerlo ahora y eso que llevo jugando desde el 25 de agosto xDD.

Pero si, para alguien que acaba de empezar, ponerse como meta el farmear 40 oros para gastar del tiron en eso tiene que ser un gran ZAS en toda la boca.
Y si sólo ha jugado un día, se puede forzar el cambio de servidor borrando todos los personajes?
Pues yo juraria que puedes cambiar de server una vez sin pagar nada, recuerdo que nada mas salir el juego eleji el server que me parecio que estaba mas lleno, y luego por aqui me lei que donde me tenia que haber metido era en bahia de barush y me meti sin problemas.
verdezito escribió:Y si sólo ha jugado un día, se puede forzar el cambio de servidor borrando todos los personajes?

con novatos podrian hacer esas excepciones...

podria yo pasarle equipo?
Melkorian escribió:Pues yo juraria que puedes cambiar de server una vez sin pagar nada, recuerdo que nada mas salir el juego eleji el server que me parecio que estaba mas lleno, y luego por aqui me lei que donde me tenia que haber metido era en bahia de barush y me meti sin problemas.

Antes te podías cambiar las veces que quisieras de servidor, pero lo cambiaron cuando metieron el hospedaje.
kokosone escribió:
verdezito escribió:Y si sólo ha jugado un día, se puede forzar el cambio de servidor borrando todos los personajes?

se puede ya lo confirmaron en otros foros.

SI tiene poco lo ideal es que borre todo y cambie de servidor a coste 0

Y si puedes pasarle equipo siempre y cuando no sea ligado a cuenta o personaje le puedes pasar hasta oro si quieres :p
arganthonios escribió:
kokosone escribió:

se puede ya lo confirmaron en otros foros.

SI tiene poco lo ideal es que borre todo y cambie de servidor a coste 0

Y si puedes pasarle equipo siempre y cuando no sea ligado a cuenta o personaje le puedes pasar hasta oro si quieres :p

¿Entonces borrando sus personajes podría cambiar de mundo? ¿incluso con el parche que lo impidió?

¿Alguien lo sabe de primera mano, lo ha hecho, o tiene un link para ver esa "norma"?
Que aun que lleve solo un dia perder el progreso para nada no creo que le hiciera mucha gracia al pobre.

Edito: Acabo de llamarle para decirselo y resulta que el tio ya lo ha solucionado pasando por caja...

Es lo que tiene no saber que es ganarse el dinero y que tus padres te consientan todo xD
kokosone escribió:Edito: Acabo de llamarle para decirselo y resulta que el tio ya lo ha solucionado pasando por caja...

Es lo que tiene no saber que es ganarse el dinero y que tus padres te consientan todo xD

[Ooooo] dicho asi, no parece que seais hermanos ¬_¬ .... tu eres el adoptao verdad [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
kokosone escribió:Edito: Acabo de llamarle para decirselo y resulta que el tio ya lo ha solucionado pasando por caja...

[Ooooo] dicho asi, no parece que seais hermanos ¬_¬ .... tu eres el adoptao verdad [sonrisa]

le doblo da edad.. el tiene 13 años.. yo ya soy padre hipotecado.. XD XD paso de gastarme el dinero en gemas virtuales.
Hola a todos!

¿Creéis que con la nueva actualización bajaran los ectoplasmas? ¿Es buen tiempo para venderlos ahora? Actualmente tengo 115 aproximadamente.. ¿En que sería bueno invertirlos? Por ahora no tengo ninguna intención de conseguir una legendaria ... ¿Existe alguna receta de algún arma/u otra cosa que merezca la pena y que necesite de muchos ectoplasmas? Lo digo por intentar hacerla para venderla en el bazar.
También tengo 250 puntos de habilidad sin usar con uno de mis personajes y 110 monedas místicas aproximadamente.

Lo digo porque como seguro que ya sabéis van a "cambiar" el loot para que "caigan" mejores recompensas matando enemigos, etc.. (O eso dicen)

Muchas gracias a todos.
No se podia cambiar de mundo de forma gratuita una vez por semana ?

copio y pego de la web oficial

"Debido a las preocupaciones de la comunidad sobre el efecto de las transferencias gratuítas entre mundos en el modo WvW, a partir del día 1 de noviembre vamos a cambiar la periodicidad de estas transferencias. Tras la actualización, los jugadores podrán cambiar de mundo una vez cada 7 días en lugar de una vez cada 24 horas. También estamos trabajando en activar la funcionalidad de invitación. Gracias por la comprensión."

"https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Traslados-de-mundo-gratuitos-uno-por-semana"
*neniyo* escribió:Hola a todos!

¿Creéis que con la nueva actualización bajaran los ectoplasmas? ¿Es buen tiempo para venderlos ahora? Actualmente tengo 115 aproximadamente.. ¿En que sería bueno invertirlos? Por ahora no tengo ninguna intención de conseguir una legendaria ... ¿Existe alguna receta de algún arma/u otra cosa que merezca la pena y que necesite de muchos ectoplasmas? Lo digo por intentar hacerla para venderla en el bazar.
También tengo 250 puntos de habilidad sin usar con uno de mis personajes y 110 monedas místicas aproximadamente.

Lo digo porque como seguro que ya sabéis van a "cambiar" el loot para que "caigan" mejores recompensas matando enemigos, etc.. (O eso dicen)

Muchas gracias a todos.

Los ectos te valen para fabricarte equipamiento exótico.

En la forja hay armas que piden un porrón de ectos, mira en la wiki inglesa en la página de la forja mística, que haberlas,las hay. Por ejemplo las armas místicas piden generalmente bastantes monedas, mientras que si es por ectos puedes mirar las armas de la niebla

Por ejemplo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Vision_of_the_Mists

100 monedas y 250 ectos (y mas cosas)
Yo ectos y monedas misticas nunca las vendería (a no ser que por cada ecto empiecen a pagar 1 oro, que va ser que no xD). Como dice orbatos si te subes una artesanía, para hacerte tus exóticos ya te piden una cierta cantidad de ectos, y estos tampoco es que sea muy facil conseguirlos. Yo personalmente si me estuviera planteando vender materiales para conseguir dinero lo que vendería primero son los de tier más bajo que caen más a menudo, por ejemplo los huesos (creo que del tier5) aun no hace mucho pagaban 2 platas y pico por cada uno, los totems de mismo nivel igual. Pero bueno, eso ya cada uno, yo solo le veo lógica si no tienes pensado subir ninguna artesanía y vas tirar de karma o fichas de mazmorra para equiparte, o si ya estas equipado por completo.

Saludos

Edit: Aunque no lo he dicho... para mi el tier6 al completo es intocable, no lo vendo, todo para la saca.
Estoy equipado FULL.

Tengo de artesanía armadura y armas!

Y por lo que he estado viendo durante todo el tiempo que llevo no merece la pena ir creando armaduras porque vendiendo los materiales por separado ganabas incluso mas.. ¿Esto sigue así?
*neniyo* escribió:Estoy equipado FULL.

Tengo de artesanía armadura y armas!

Y por lo que he estado viendo durante todo el tiempo que llevo no merece la pena ir creando armaduras porque vendiendo los materiales por separado ganabas incluso mas.. ¿Esto sigue así?

A veces si, a veces no. Depende de la armadura, y mas aún de como estén de precio las cosas en ese momento. Tener en cuenta que los precios van cambiando incluso a lo largo del día
Dios, habermelo dicho os vendia de mis gemas encantado todo sea por la pasta XDDDDDDDD

PD: por si a alguien le quedan dudas sobre el tema del cambio de mundo borrando todos los personajes http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... -solucion/
Buenas, me acabo de comprar el juego, siempre me ha llamado la atencion y por fin me he decido a comprarlo, voy un poco perdido, para jugar con españoles tengo que crearme el personaje en baruch bay no? pero si me creo un pj ahi la cuenta se liga a ese servidor? o como va el tema?
El tema de los clanes como va? puedes estar en varios? que noob soy...

si alguien me puede orientar un poco se lo agradecere mucho :)
25430 respuestas