Efraim27 escribió:Lo mejor es que uno vaya de visita al server del otro y suban hasta poder farmear ciudadela ruta 1 con soltura y a la que tengan 40 oros les da de sobra pa las 1800 gemas al precio que estan ahora
pero eso implicaría dedicarse días y días a sacar solamente dinero para el traslado.... si ya se que de la forma que yo le digo, han de soltar 25pavos, pero empezar a jugar y tener que dedicarse solo a sacar dinero para comprar las gemas , es una putada y lo mismo asta se aburren antes de tener esos 40loros y dejan de jugar...... 40loros no te los sacas en 4 días como quien dice
y piensa que para los que ya llevan un tiempo jugando y tiene armas y armaduras tochas, hacerse arah, llamas en varias rutas y tal esta bien, pero nada mas empezar no dedicarte a otra cosa que a hacer 1 ruta de una mazmorra durante muchísimos días, no le veo aliciente para que te guste el juego
yo de ellos me juntaba en un server,y jugaba tranquilamente y mientras iba ahorrando parta la terjeta de 25leuros, que seguramente los consigan antes de los 40loros y se aburrirán menos
ninugno de los 2 tiene ni equipo ni experiencia suficiente para que el hacerse todos los días lo mismo les resulte fácil y divertido, amen que una vez conseguido ese dineral, 40loros son un dineral, los gastaran en el traslado y se verán obligados a repetir otra vez las mazmorras, para conseguir otra vez un montón de dinero, para armar y armaduras
yo veo mas practico, rápido y que les resulte menos aburrido y cansino el comprar la tarjeta