xsecktorx escribió:Lo que es lamentable es ver ese tipo de nombres dentro de un juego online. ¿Tan dificil es tener un poco de educacion en este pais?
Efraim27 escribió:xsecktorx escribió:Lo que es lamentable es ver ese tipo de nombres dentro de un juego online. ¿Tan dificil es tener un poco de educacion en este pais?
Tampoco saquemos las cosas de madre, lo del nombre es por el "conocido" personaje "El Tito MC"
kkutre escribió:Gente, tengo una dudilla. ¿El juego sigue tan activo como al principio y tiene expectativas de futuro? Es que tengo ganazas a este juego, pero tengo que esperar un par de meses para pillarme un ordenador que lo corra bien. La duda que tengo es si sigue habiendo gente o se va a convertir en un nuevo old republic.
Gracias de antemano!
kaosengine escribió:por el amor de dios como puedes decir semejante barbaridad y sin sentido.
que en pocos meses guild wars barrera al wow en contenido?
me parece k tu no juegas al mismo guild wars 2 que los demas colega.
eso es desinformar el juego esta bien a lvls altos pero es un farmeo constante y sonante. (y los digo sbiendolo pues lo tengo desde el dia k salio)
por favor no decir burradas asi
Adryax escribió:kaosengine escribió:por el amor de dios como puedes decir semejante barbaridad y sin sentido.
eso es desinformar el juego esta bien a lvls altos pero es un farmeo constante y sonante. (y los digo sbiendolo pues lo tengo desde el dia k salio)
Un farmeo constante y sonante? Entonces el WoW que tal está? Porque la última vez que me pasé por allí no había otra cosa que mazmorras y arenas, no hay nuevos tiers salvo expansión, no hay nuevas mazz sin parches.
Aquí por lo menos van poniendo cosas para que no tengamos un techo que es lo que pasa siempre en los MMO.
Y si, lo vuelvo a decir, GW2 va a barrer en contenido al WoW, quítate la puta venda de los ojos, WoW lleva años y años sacando contenido pero la gente se está cansando porque eso es como un puto CoD, 40-50 pavos para unas mazmorras, unos trajes y unos mapas y encima con cuotas.
Si no te ha gustado GW2 no vengas a tirar mierda que yo también lo tengo desde que salió y sigo jugándolo como el primer día.
Sebonike escribió:Muy buenas chavales.
¿Que me recomendáis hacer cuando llegue al nivel 80 para equiparme? tengo mas de 200mil puntos de karma, ¿seria bueno pillar armadura y armas con el karma, y después hacer mazmorras?
Soy Nigro. y quiero ir al maximo de daño por condiciones.
un saludete.
Adryax escribió:kaosengine escribió:por el amor de dios como puedes decir semejante barbaridad y sin sentido.
Un farmeo constante y sonante? Entonces el WoW que tal está? Porque la última vez que me pasé por allí no había otra cosa que mazmorras y arenas, no hay nuevos tiers salvo expansión, no hay nuevas mazz sin parches.
Aquí por lo menos van poniendo cosas para que no tengamos un techo que es lo que pasa siempre en los MMO.
Y si, lo vuelvo a decir, GW2 va a barrer en contenido al WoW, quítate la puta venda de los ojos, WoW lleva años y años sacando contenido pero la gente se está cansando porque eso es como un puto CoD, 40-50 pavos para unas mazmorras, unos trajes y unos mapas y encima con cuotas.
Si no te ha gustado GW2 no vengas a tirar mierda que yo también lo tengo desde que salió y sigo jugándolo como el primer día.
Sebonike escribió:Tengo una dudita del GW1, a ver si me la podéis solucionar.
Quiero pillar mascotas que me faltan, pero no se como se quita la que tengo. Estoy en el zoo en las islas de baltazar, pero no se que hacer. xD
Una ayudita please ^^
Seifert escribió:Sebonike escribió:Tengo una dudita del GW1, a ver si me la podéis solucionar.
Quiero pillar mascotas que me faltan, pero no se como se quita la que tengo. Estoy en el zoo en las islas de baltazar, pero no se que hacer. xD
Una ayudita please ^^
Dentro del zoo, donde estan las mascotas para coger hay un npc al que dejarle la mascota, tiene que tener un nivel minimo para que te al coja y si es nivel 20 te da oro.
Castelvet escribió:¿Han bajado el "drop" de ectoplasmas, no? :risa:
Paco20011 escribió:Castelvet escribió:¿Han bajado el "drop" de ectoplasmas, no? :risa:
Esa impresión me ha dado a mí... últimamente sólo saco 1 ecto ó 0. Y más de lo último.
Castelvet escribió:PD: La vacapulta está bug
Winterbreeze escribió:Castelvet escribió:PD: La vacapulta está bug
Hace unas tres semanas que pasé por ese evento y también estaba bug. Entonces cambié a un servidor cualquiera y pude completarla en un momento
Castelvet escribió:Winterbreeze escribió:Castelvet escribió:PD: La vacapulta está bug
Hace unas tres semanas que pasé por ese evento y también estaba bug. Entonces cambié a un servidor cualquiera y pude completarla en un momento
¿Como se hace eso?
Winterbreeze escribió:En la selección de personaje, abajo a la izquierda le das a seleccionar mundo y despúes elige el que más te guste. Entonces pulsa en Hospedarse y podrás jugar en ese servidor temporalmente. Trasladarse en cambio es permanente.
Winterbreeze escribió:Castelvet escribió:PD: La vacapulta está bug
Winterbreeze escribió:Hospedarse es gratuito, trasladarse no lo he tocado.
Kruner escribió:Para los que ya tienen el mundo de gw en 100%. Os ha llevado mucha faena??
Saludos!!!!!!!!
peguibcn escribió:Quiero conseguir el 100% del mapa y me dicen que he de meterme en el WvW y el PvP.
Puedo entrar en esos mapas sin peligro que me maten? Solo quiero los puntos de interés, vistas, etc. No me aclaro si al entrar ya estas en combate o si tienes que meterte en algún tipo de torneo o algo por el estilo.
AlterNathan escribió:Yo he vuelto al juego de hecho nunca lo jugué, lo reserve y ahí lo tuve hasta que me acorde de que lo tenia, y empece con un Guardabosques, pero luego he mirado por ahi que el Guardabosques es malisimo, que esta bugeado (¿ummh?) y esas cosas asi que me hice un elementalista aunque no se si seguir con él o con el guarda o cogerme otro a distancia es que los estoy a haber, ¿Que me aconsejáis? es que mi el guarda me divierte pero tengo miedo que a la larga no sirva de mucho.
Y otra es que estoy mas solo que la una xD, a ver si encuentro gente con mi nivel para poder jugar, pero tienen un pasotismo de cuidado xD.
Saludos.
kieto leon escribió:AlterNathan escribió:Yo he vuelto al juego de hecho nunca lo jugué, lo reserve y ahí lo tuve hasta que me acorde de que lo tenia, y empece con un Guardabosques, pero luego he mirado por ahi que el Guardabosques es malisimo, que esta bugeado (¿ummh?) y esas cosas asi que me hice un elementalista aunque no se si seguir con él o con el guarda o cogerme otro a distancia es que los estoy a haber, ¿Que me aconsejáis? es que mi el guarda me divierte pero tengo miedo que a la larga no sirva de mucho.
Y otra es que estoy mas solo que la una xD, a ver si encuentro gente con mi nivel para poder jugar, pero tienen un pasotismo de cuidado xD.
Saludos.
Por lo que sé el guardabosques ahora mismo gran daño no tiene, peo dicen que en la proxima actualizacion le van ha buffar tanto el arco largo como el mandoble, al ingeniero también.
actualmente los que mas daño hace son el ladrón y el guerrero (segun como los lleves claro).
El guardabosques es muy divertido y si te divierte ,que mas te da que haga mas o haga menos, enga animo y espero que te guste este juego y amortices el dinero invertido.
un saludo.
pqpnash escribió:Pues hombre no se que decirte a eso de que el guardian esta mal respecto a otras clases... Yo el mío tal como lo tengo orientado aguanto muchísimo más que con el guerrero que tambien lleva armadura pesada por ejemplo. Recordemos que aunque seamos de armadura pesada no nos podemos comer toñas por no quitear o por gastar el aguante antes de tiempo, si haces esto, lleves la clase que lleves, como te comas 3 o 4 besarás el suelo y palmarás bastante. El guardián en mi caso lo llevo orientado a tener égida el máximo tiempo posible, o sea que tengo las esquivas por aguante, y por si acaso me como alguna tengo hasta 3 égidas que me libran de 3 guantazos, aparte de tener durante casi 30 segundos represalia. Yo lo tengo comprobado en plan masoca, delante de un veterano y solo spameando el 1 de mandoble, estoy casi 1 minuto hasta que el bicho consigue meterme algún golpe.
Si que es cierto que el guerrero en muy poco tiempo te mete una rotación de las habilidades del mandoble y te deja temblando. Pero yo para tema mazmorras y tal prefiero meter menos durante mucho tiempo y no andar cayendo tanto. Un guerrero caido o muerto mete muchísimo menos que un guadian xD
kieto leon escribió:Por lo que sé el guardabsoques ahora mismo gran daño no tiene, peo dicen que en la proxima actualizacion le van ha buffar tanto el arco largo como el mandoble, al ingeniero también.
actualmente los que mas daño hace son el ladrón y el guerrero (segun como los lleves claro).
El guardabosques es muy divertido y si te divierte ,que mas te da que haga mas o haga menos, enga animo y espero que te guste este juego y amortices el dinero invertido.
un saludo.
pqpnash escribió:Cierto xDDDD. Estaba yo defendiendo con capa y espada al guardian y al pobre nadie lo había ni mentado... Pero bueno, así pollagordeamos de guardian un rato xD.
NEWREGALO escribió:pqpnash escribió:Cierto xDDDD. Estaba yo defendiendo con capa y espada al guardian y al pobre nadie lo había ni mentado... Pero bueno, así pollagordeamos de guardian un rato xD.
sip, yo creo que la confusión viene como ya he dicho de ser mu pros y usar :
mesmer, ranger, etc
en lugar de usar su nombre en español, que ahora todos diréis que en el argot de los mmo y rol se usan los nombres en ingles y que si blablabla , paso palabra, queremos los juegos traducidos al castellano y después pollagordeamos de palabras anglosajonas
AlterNathan escribió:Una preguntita ¿Se puede cambiar las skills de las armas de orden? Cuando las tienes todas claro, es que ahora mismo utilizo arco pequeño y arco largo, y hay dos skills que suelo empezar por ellas, pero una esta en el numero 3 y la otra en el numero 4 y hay a veces que me equivoco de tecla y ya la he cagao xD.
Saludos.