[HO] Guild Wars 2

xsecktorx escribió:Lo que es lamentable es ver ese tipo de nombres dentro de un juego online. ¿Tan dificil es tener un poco de educacion en este pais?

Tampoco saquemos las cosas de madre, lo del nombre es por el "conocido" personaje "El Tito MC" [+risas]
Efraim27 escribió:
xsecktorx escribió:Lo que es lamentable es ver ese tipo de nombres dentro de un juego online. ¿Tan dificil es tener un poco de educacion en este pais?

Tampoco saquemos las cosas de madre, lo del nombre es por el "conocido" personaje "El Tito MC" [+risas]

A bueno, si es por el tito no pasa na. Ex
plicaselo a los admi que seguro te entienden

:)
Muy buenas chavales.

¿Que me recomendáis hacer cuando llegue al nivel 80 para equiparme? tengo mas de 200mil puntos de karma, ¿seria bueno pillar armadura y armas con el karma, y después hacer mazmorras?

Soy Nigro. y quiero ir al maximo de daño por condiciones.

un saludete. [bye]
al k han baneado por el nombre......niño solo puedo decirte una cosa.

JOD..TE te han avisado y todavia tienes cara pa venir a kejarte? [carcajad]

la ostia y despues vais alardeando de vuestro nombre con el pechito pa fuera
Creo que alguien iba pidiendo el ban a gritos.

1º esta en los ToS que está prohibido esa clase de nombres
2º Te impide poner "palabras claves" y aún así trampeas para colarlas
3º te obligan a cambiar el nombre (sin ban, solo por esto ya has tenido muchiiiisima suerte)
4º eres tan soberanamente [inserte adjetivo aquí] de poner lo mismo pero con una diéresis
5º ---
6º PROFIT
Gente, tengo una dudilla. ¿El juego sigue tan activo como al principio y tiene expectativas de futuro? Es que tengo ganazas a este juego, pero tengo que esperar un par de meses para pillarme un ordenador que lo corra bien. La duda que tengo es si sigue habiendo gente o se va a convertir en un nuevo old republic.

Gracias de antemano!
kkutre escribió:Gente, tengo una dudilla. ¿El juego sigue tan activo como al principio y tiene expectativas de futuro? Es que tengo ganazas a este juego, pero tengo que esperar un par de meses para pillarme un ordenador que lo corra bien. La duda que tengo es si sigue habiendo gente o se va a convertir en un nuevo old republic.

Gracias de antemano!

El juego no hace mas que actualizarse con mas contenido y si, sigue estando hasta el culo del gente y no parece que se vayan a ir a ningún sitio.

Si quieres mi opinión, dale unos meses a GW2 y barrerá a WoW en contenido, porque en calidad ya hace tiempo que lo adelanto y sin mirar.
por el amor de dios como puedes decir semejante barbaridad y sin sentido.

que en pocos meses guild wars barrera al wow en contenido?

me parece k tu no juegas al mismo guild wars 2 que los demas colega.

eso es desinformar el juego esta bien a lvls altos pero es un farmeo constante y sonante. (y los digo sbiendolo pues lo tengo desde el dia k salio)

por favor no decir burradas asi
kaosengine escribió:por el amor de dios como puedes decir semejante barbaridad y sin sentido.

eso es desinformar el juego esta bien a lvls altos pero es un farmeo constante y sonante. (y los digo sbiendolo pues lo tengo desde el dia k salio)

Un farmeo constante y sonante? Entonces el WoW que tal está? Porque la última vez que me pasé por allí no había otra cosa que mazmorras y arenas, no hay nuevos tiers salvo expansión, no hay nuevas mazz sin parches.

Aquí por lo menos van poniendo cosas para que no tengamos un techo que es lo que pasa siempre en los MMO.

Y si, lo vuelvo a decir, GW2 va a barrer en contenido al WoW, quítate la puta venda de los ojos, WoW lleva años y años sacando contenido pero la gente se está cansando porque eso es como un puto CoD, 40-50 pavos para unas mazmorras, unos trajes y unos mapas y encima con cuotas.

Si no te ha gustado GW2 no vengas a tirar mierda que yo también lo tengo desde que salió y sigo jugándolo como el primer día.
Adryax escribió:
kaosengine escribió:por el amor de dios como puedes decir semejante barbaridad y sin sentido.

Un farmeo constante y sonante? Entonces el WoW que tal está? Porque la última vez que me pasé por allí no había otra cosa que mazmorras y arenas, no hay nuevos tiers salvo expansión, no hay nuevas mazz sin parches.

Aquí por lo menos van poniendo cosas para que no tengamos un techo que es lo que pasa siempre en los MMO.

Y si, lo vuelvo a decir, GW2 va a barrer en contenido al WoW, quítate la puta venda de los ojos, WoW lleva años y años sacando contenido pero la gente se está cansando porque eso es como un puto CoD, 40-50 pavos para unas mazmorras, unos trajes y unos mapas y encima con cuotas.

Si no te ha gustado GW2 no vengas a tirar mierda que yo también lo tengo desde que salió y sigo jugándolo como el primer día.

Lo tuyo es para mondarse , que el gw2 no es un farmeo constante?

Un juego con 25 mapas que da para un mes, 25 misiones de historia y para de contar , ahora me comentas que haces una vez te sacas el 100% y acabas la historia

Te digo lo que hace la gente , farmear fractales, farmear chapas , ir de evento de dragon a dragon y dime que mas hay , mas que todo te lo pregunto porque voy de camino para subir al octavo lvl 80

Llevo bastantes mmos a la espalda y jamas necesite subir uno o dos alters y mucho menos 7 para no andar repitiendo siempre lo mismo y me hace gracia cuando dices no paran de meter contenido

Te comento los grandes parches de contenido que metieron

1 arreglar señales
2 cerrar portales y para de contar

Ahora que nombrais el Wow pues la exp salio despues y ya metieron una raid nueva, cuantas mazzmorras nuevos metieron en el gw2 en 7 meses? en fin
Sebonike escribió:Muy buenas chavales.

¿Que me recomendáis hacer cuando llegue al nivel 80 para equiparme? tengo mas de 200mil puntos de karma, ¿seria bueno pillar armadura y armas con el karma, y después hacer mazmorras?

Soy Nigro. y quiero ir al maximo de daño por condiciones.

un saludete. [bye]

pues para equiparte con un set de condiciones en condiciones puedes comprar casi todas las piezas y joyeria en el templo de balthasar, en estrechos de la devastacion, con dureza, daño de condicion y precision y 6 runas de los muertos vivientes que te dan dureza y daño de condicion con un tanto por ciento segun dureza, las unicas piezas que no vas a poder comprar con karma eran pecho y botas que no se vendian y tendras que conseguirlas en dungeon, honor de las olas o pergola del crepusculo, mas facil en honor de las olas.
Adryax escribió:

Desgraciadamente en estos últimos 2 meses GW2 se ha convertido en un farmeo, te explico:

Hacer los eventos diarios para conseguir 1 laurel/día
Hacer los fractales diarios para conseguir 1 moneda de fractal/dia (por cada rango de fractal)
Hacer las misiones semanales de guild para conseguir de 2-10 méritos/semana

A eso súmale en lo que han convertido los eventos de bosses:
Por cada evento de boss 1 cofre/día por personaje

Lo de las mazmorras no lo incluyo porque es un farmeo de chapas al igual que en WoW

Si GW2 va a seguir este camino conmigo que no cuenten... Suena muy bonito que el equipo es accesible para todos por igual y luego resulta que los requisitos que te piden para conseguirlos es que juegues cada día en vez de cosas que requieran habilidad...
aki nadie viene a tirar mierda.

lo k no e slicito es poner por lo suelos a un titulo k recordemos va por su casi noveno año de vida y sigue teniendo una base de jugadores brutalmente superior (siendo de pago) a cualkier mmo k a salido.

y de paso decir k el guild wars 2 es la panacea. Pues colega si te molesta la verdad tu mismo, hace 5 o 6 dias sacaron una nueva raid nuevos tiers nuevas armas nuevos mapasnuevas reps en wow. Puedes decirme lo mismo del guild wars 2? va a ser k no verdad.

el guild wars es muy buen juego pero se ha hecho lo k prometieron k no harian.
Tengo una dudita del GW1, a ver si me la podéis solucionar.

Quiero pillar mascotas que me faltan, pero no se como se quita la que tengo. Estoy en el zoo en las islas de baltazar, pero no se que hacer. xD

Una ayudita please ^^
Sebonike escribió:Tengo una dudita del GW1, a ver si me la podéis solucionar.

Quiero pillar mascotas que me faltan, pero no se como se quita la que tengo. Estoy en el zoo en las islas de baltazar, pero no se que hacer. xD

Una ayudita please ^^

Dentro del zoo, donde estan las mascotas para coger hay un npc al que dejarle la mascota, tiene que tener un nivel minimo para que te al coja y si es nivel 20 te da oro.
Seifert escribió:
Sebonike escribió:Tengo una dudita del GW1, a ver si me la podéis solucionar.

Una ayudita please ^^

Dentro del zoo, donde estan las mascotas para coger hay un npc al que dejarle la mascota, tiene que tener un nivel minimo para que te al coja y si es nivel 20 te da oro.

Ok, muchas gracias.

Otra cosita, que tipos de armaduras se podian meter en el museo de los monumentos? me he fabricado una de kanta de esas baratas de 1k y no me deja meterla jajaja

El tema es que me hace falta un ponto para subir de logro para mostrarlo en el gw2. y no se que sera mas fácil y rápido de hacer, si montarme una armadura o subir una mascota para el museo.

Edito.: Ya recuerdo que las armaduras que se colocan en el museo son las de 15k. xD
Solo puedes exponer armaduras élites, es decir, las que cuestan 15k por pieza :=)
¿Han bajado el "drop" de ectoplasmas, no? :risa:
Castelvet escribió:¿Han bajado el "drop" de ectoplasmas, no? :risa:

Esa impresión me ha dado a mí... últimamente sólo saco 1 ecto ó 0. Y más de lo último.
Alguien sabe como ir a esta pequeña zona?
Imagen

EDITO: Encontrado. XD
Paco20011 escribió:
Castelvet escribió:¿Han bajado el "drop" de ectoplasmas, no? :risa:

Esa impresión me ha dado a mí... últimamente sólo saco 1 ecto ó 0. Y más de lo último.

Sí, sí. Es así, y no somos los únicos.

Sobre la zona, juraría que es una cueva con ettins, pero no recuerdo donde está la entrada.

PD: La vacapulta está bug :(
Castelvet escribió:PD: La vacapulta está bug :(

Hace unas tres semanas que pasé por ese evento y también estaba bug. Entonces cambié a un servidor cualquiera y pude completarla en un momento :)
Winterbreeze escribió:

Hace unas tres semanas que pasé por ese evento y también estaba bug. Entonces cambié a un servidor cualquiera y pude completarla en un momento :)

¿Como se hace eso?
Castelvet escribió:
Winterbreeze escribió:

¿Como se hace eso?

En la selección de personaje, abajo a la izquierda le das a seleccionar mundo y despúes elige el que más te guste. Entonces pulsa en Hospedarse y podrás jugar en ese servidor temporalmente. Trasladarse en cambio es permanente.
Winterbreeze escribió:En la selección de personaje, abajo a la izquierda le das a seleccionar mundo y despúes elige el que más te guste. Entonces pulsa en Hospedarse y podrás jugar en ese servidor temporalmente. Trasladarse en cambio es permanente.

muchas gracias! No tenia ni idea de que pudiera hacerse así
Winterbreeze escribió:

Al final actualizaron y para cambiar de servidor hay que pagar alguna cantidad de €??
algo leí...
Hospedarse es gratuito, trasladarse no lo he tocado.
Winterbreeze escribió:Hospedarse es gratuito, trasladarse no lo he tocado.

Funcionó a la perfección.

Te hospedas (gratis) durante 24h o hasta que se cierre sesión (completamente, no cambiar de pj).
Para los que ya tienen el mundo de gw en 100%. Os ha llevado mucha faena??

Saludos!!!!!!!!
Kruner escribió:Para los que ya tienen el mundo de gw en 100%. Os ha llevado mucha faena??

Saludos!!!!!!!!

6 meses con calma, sin prisas y pasando un poco del logro xD
Quiero conseguir el 100% del mapa y me dicen que he de meterme en el WvW y el PvP.
Puedo entrar en esos mapas sin peligro que me maten? Solo quiero los puntos de interés, vistas, etc. No me aclaro si al entrar ya estas en combate o si tienes que meterte en algún tipo de torneo o algo por el estilo.
peguibcn escribió:Quiero conseguir el 100% del mapa y me dicen que he de meterme en el WvW y el PvP.
Puedo entrar en esos mapas sin peligro que me maten? Solo quiero los puntos de interés, vistas, etc. No me aclaro si al entrar ya estas en combate o si tienes que meterte en algún tipo de torneo o algo por el estilo.

Hasta donde yo sé, solo necesitas los puntos de WvW (ni siquiera te piden los de las mazmorras).

Sobre los peligros de una muerte prematura en WvW... ¿dónde crees que te obligan a meterte? [sonrisa] [sonrisa] (no desistas, yo el mapa de WvW lo tengo limpio con 3 pjs, solo necesitas entrar a partir de la madrugada y tener paciencia.)
Yo he vuelto al juego de hecho nunca lo jugué, lo reserve y ahí lo tuve hasta que me acorde de que lo tenia, y empece con un Guardabosques, pero luego he mirado por ahi que el Guardabosques es malisimo, que esta bugeado (¿ummh?) y esas cosas asi que me hice un elementalista aunque no se si seguir con él o con el guarda o cogerme otro a distancia es que los estoy a haber, ¿Que me aconsejáis? es que mi el guarda me divierte pero tengo miedo que a la larga no sirva de mucho.

Y otra es que estoy mas solo que la una xD, a ver si encuentro gente con mi nivel para poder jugar, pero tienen un pasotismo de cuidado xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo he vuelto al juego de hecho nunca lo jugué, lo reserve y ahí lo tuve hasta que me acorde de que lo tenia, y empece con un Guardabosques, pero luego he mirado por ahi que el Guardabosques es malisimo, que esta bugeado (¿ummh?) y esas cosas asi que me hice un elementalista aunque no se si seguir con él o con el guarda o cogerme otro a distancia es que los estoy a haber, ¿Que me aconsejáis? es que mi el guarda me divierte pero tengo miedo que a la larga no sirva de mucho.

Y otra es que estoy mas solo que la una xD, a ver si encuentro gente con mi nivel para poder jugar, pero tienen un pasotismo de cuidado xD.

Saludos.

Por lo que sé el guardabsoques ahora mismo gran daño no tiene, peo dicen que en la proxima actualizacion le van ha buffar tanto el arco largo como el mandoble, al ingeniero también.
actualmente los que mas daño hace son el ladrón y el guerrero (segun como los lleves claro).
El guardabosques es muy divertido y si te divierte ,que mas te da que haga mas o haga menos, enga animo y espero que te guste este juego y amortices el dinero invertido.

un saludo.
kieto leon escribió:
AlterNathan escribió:Yo he vuelto al juego de hecho nunca lo jugué, lo reserve y ahí lo tuve hasta que me acorde de que lo tenia, y empece con un Guardabosques, pero luego he mirado por ahi que el Guardabosques es malisimo, que esta bugeado (¿ummh?) y esas cosas asi que me hice un elementalista aunque no se si seguir con él o con el guarda o cogerme otro a distancia es que los estoy a haber, ¿Que me aconsejáis? es que mi el guarda me divierte pero tengo miedo que a la larga no sirva de mucho.

Saludos.

Por lo que sé el guardabosques ahora mismo gran daño no tiene, peo dicen que en la proxima actualizacion le van ha buffar tanto el arco largo como el mandoble, al ingeniero también.
actualmente los que mas daño hace son el ladrón y el guerrero (segun como los lleves claro).
El guardabosques es muy divertido y si te divierte ,que mas te da que haga mas o haga menos, enga animo y espero que te guste este juego y amortices el dinero invertido.

un saludo.

lo que yo había leido es que iban precisamente a NERFEAR el "1" del arco largo

PD: no cambio mi guarda por nada, aunque sí que se nota estamos un poco por atrás en cuanto otras clases.
PD2: me bufan esas 2 armas y doy saltos (srly!)
El guardian en solitario se definde bien, pero donde brilla es en grupo con otros jugadores. Metiendoles bendiciones, quitando condiciones y tal. Teóricamente es la clase con menos "vida" del juego, pero es duro de cojones y dificil de matar como el solo y creeme... metiendo leña tampoco se queda corto.
Pues hombre no se que decirte a eso de que el guardian esta mal respecto a otras clases... Yo el mío tal como lo tengo orientado aguanto muchísimo más que con el guerrero que tambien lleva armadura pesada por ejemplo. Recordemos que aunque seamos de armadura pesada no nos podemos comer toñas por no quitear o por gastar el aguante antes de tiempo, si haces esto, lleves la clase que lleves, como te comas 3 o 4 besarás el suelo y palmarás bastante. El guardián en mi caso lo llevo orientado a tener égida el máximo tiempo posible, o sea que tengo las esquivas por aguante, y por si acaso me como alguna tengo hasta 3 égidas que me libran de 3 guantazos, aparte de tener durante casi 30 segundos represalia. Yo lo tengo comprobado en plan masoca, delante de un veterano y solo spameando el 1 de mandoble, estoy casi 1 minuto hasta que el bicho consigue meterme algún golpe.

Si que es cierto que el guerrero en muy poco tiempo te mete una rotación de las habilidades del mandoble y te deja temblando. Pero yo para tema mazmorras y tal prefiero meter menos durante mucho tiempo y no andar cayendo tanto. Un guerrero caido o muerto mete muchísimo menos que un guadian xD
Jajajaja orbatos y pqpnash, el esta hablando del guarda, osea guardabosques, no del guardian [qmparto]

La confusión viene, cuando la gente usa el nombre friki/tecnico/pro en lugar de su nombre en español ...... al guardabosques lo soléis llamar..... jaja ni me acuerdo, pero no es guardabosque y de hay la confusión
pqpnash escribió:Pues hombre no se que decirte a eso de que el guardian esta mal respecto a otras clases... Yo el mío tal como lo tengo orientado aguanto muchísimo más que con el guerrero que tambien lleva armadura pesada por ejemplo. Recordemos que aunque seamos de armadura pesada no nos podemos comer toñas por no quitear o por gastar el aguante antes de tiempo, si haces esto, lleves la clase que lleves, como te comas 3 o 4 besarás el suelo y palmarás bastante. El guardián en mi caso lo llevo orientado a tener égida el máximo tiempo posible, o sea que tengo las esquivas por aguante, y por si acaso me como alguna tengo hasta 3 égidas que me libran de 3 guantazos, aparte de tener durante casi 30 segundos represalia. Yo lo tengo comprobado en plan masoca, delante de un veterano y solo spameando el 1 de mandoble, estoy casi 1 minuto hasta que el bicho consigue meterme algún golpe.

Si que es cierto que el guerrero en muy poco tiempo te mete una rotación de las habilidades del mandoble y te deja temblando. Pero yo para tema mazmorras y tal prefiero meter menos durante mucho tiempo y no andar cayendo tanto. Un guerrero caido o muerto mete muchísimo menos que un guadian xD

Hombre no estoy de acuerdo contigo sobre el guerrero en mazmorras, ya que yo por ejemplo con el guerrero puedo caer una o dos vez en estado de supervivencia y muerto ninguna en una run de mazmorra(quitando arah claro xd).
Eso si ,he visto guerreros caer como moscas , ¿El problema?, que se mueven menos que los ojos de espinete, yo siendo berserker y otros guerrero con escudo y hachas caian muchisimas veces, en este juego es moverte y evitar toñas mortales, tambien los he visto en guardianes que parecian de papel y no me lo explicaba.

El tema es moverte que para eso lo tiene,es mejor evitar las toñas y no recibir ningun daño que comertelas y ver decaer tu vida, fijo que un guardian por mucho que un guerrero tenga que salir de combate metera mas que el guardian y tambien digo que por mucha dureza que se meta un guerrero nunca podra rendir como un guardian.

Todo se resume a lo habilidoso que seas jugando.

un saludo

pd: estabamos hablando del guardabosques.
Cierto xDDDD. Estaba yo defendiendo con capa y espada al guardian y al pobre nadie lo había ni mentado... Pero bueno, así pollagordeamos de guardian un rato xD.
kieto leon escribió:Por lo que sé el guardabsoques ahora mismo gran daño no tiene, peo dicen que en la proxima actualizacion le van ha buffar tanto el arco largo como el mandoble, al ingeniero también.

un saludo.

Aquí un guarda. El principal problema del guarda es que está equilibrado para que la mascota sea una parte importante del daño, pero las mascotas son una mierda. A ver, sin ser tan catastrofistas: no es lo mismo llevar la mascota a pelo que ir a tope en dominio de las bestias. En este último caso tu mascota puede solearse lo que sea en PVE abierto (una de mis cosas favoritas es dejar a mi guarda en la zona de un evento grande, irme a hacer lo que sea, y coger el cofre al volver), va bien en fractales hasta nivel 20 y, teniendo algo de cuidado con las áreas, son bastante decentes en mazmorras. Ahora, si no llevas nada en dominio puedes olvidarte de leva más de la mitad de las mascotas, porque serán prácticamente de papel.

Eso hablando de PVE, el PVP es otro mundo. Las mascotas tienen una IA nefasta y tienen grandísimos problemas goleando objetivos en movimiento, así que cualquiera que vaya moviéndose va a evitar más de la mitad de los ataques de tu mascota sin ni siquiera intentarlo.

A ver, que yo hasta hace dos días iba con una build de dominio, pero desde que cambiaron el Guard (manda a tu mascota a proteger una zona y le da buffos) para que no pudiera escalar paredes de castillos de WvW perdió mucha diversión.

EL guardabosques está mal, no tiene sentido negarlo, pero tiene algunas cosas buenas. Para subir de nivel / explorar el mapa en solitario no tiene rival. Es de las clases que mejor pueden evitar el daño (ojo, evitarlo, no aguantarlo) pudiendo llegar a tener tres esquivas sólo en las cinco habilidades de las armas, además de un 50% extra de regeneración de aguante sin mucho esfuerzo. El mandoble, por ejemplo, hace poco daño, pero tiene una esquiva metida en la cadena de autotaque, tiene uno de los saltos más largos del juego y uno de los mejores bloqueos.

Mi recomendación es que lo pruebes te hagas tú mismo una idea. Y que a niveles bajos te subas mucho dominio de las bestias, porque tal y como está escala de manera que a niveles bajos hace que tu mascota sea un abuso.
Yo he llevado siempre guardabosques, dos opciones, o voy a berserker donde hago mucho daño pero duro muy poco y con la pet casi de adorno (alguna que me de bufo y poco más) o voy a dureza, vitalidad y curación con una build de espíritus donde hago daño nulo pero el grupo aguanta mucho más, la pet tanquea y yo me dedico a levantar a los caídos.

Son diferentes, para pvp la primera sin duda y para mazmorras la segunda.
pqpnash escribió:Cierto xDDDD. Estaba yo defendiendo con capa y espada al guardian y al pobre nadie lo había ni mentado... Pero bueno, así pollagordeamos de guardian un rato xD.

sip, yo creo que la confusión viene como ya he dicho de ser mu pros y usar :

mesmer, ranger, etc

en lugar de usar su nombre en español, que ahora todos diréis que en el argot de los mmo y rol se usan los nombres en ingles y que si blablabla , paso palabra, queremos los juegos traducidos al castellano y después pollagordeamos de palabras anglosajonas [poraki]
Yo jamas pollagordearé de usar palabras en inglés, seguro que se me entendería menos que a un cani estando de botellón xD. Ni thief, ni warrior ni ranger, son ladrón, guerrero y guardabosques, pero estando en el trabajo leí así a prisas y me perdió el ansia por defender al elegante soldado de brillante armadura.

Nos vemos en la misión de hoy... [jaja]
NEWREGALO escribió:
pqpnash escribió:Cierto xDDDD. Estaba yo defendiendo con capa y espada al guardian y al pobre nadie lo había ni mentado... Pero bueno, así pollagordeamos de guardian un rato xD.

sip, yo creo que la confusión viene como ya he dicho de ser mu pros y usar :

mesmer, ranger, etc

en lugar de usar su nombre en español, que ahora todos diréis que en el argot de los mmo y rol se usan los nombres en ingles y que si blablabla , paso palabra, queremos los juegos traducidos al castellano y después pollagordeamos de palabras anglosajonas [poraki]

Es lamentable, pero en ocasiones es la única forma de entendernos entre diferentes idiomas. Es mas simple, sobre todo en foros en ingles donde hay gente de varias nacionalidades usar ese idioma, y luego pasa lo que pasa.
Una preguntita ¿Se puede cambiar las skills de las armas de orden? Cuando las tienes todas claro, es que ahora mismo utilizo arco pequeño y arco largo, y hay dos skills que suelo empezar por ellas, pero una esta en el numero 3 y la otra en el numero 4 y hay a veces que me equivoco de tecla y ya la he cagao xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una preguntita ¿Se puede cambiar las skills de las armas de orden? Cuando las tienes todas claro, es que ahora mismo utilizo arco pequeño y arco largo, y hay dos skills que suelo empezar por ellas, pero una esta en el numero 3 y la otra en el numero 4 y hay a veces que me equivoco de tecla y ya la he cagao xD.

Saludos.

Nop, no se puede.
Nose si es normal o no, pero vamos yo muy normal no lo veo.
El caso es que uso un elemental y la habilidad Glifo de elementales tiene un recarga de 120 seg. y el elemental invocado dura 60 seg. el caso es que cuando la gastas empieza la recarga y cuando pasan los 60 seg. el elemental desaparece y la recarga se vuelve a poner en 120 seg.
No se si me e explicado muy bien pero esa duda queria exponer, alguien se habria fijado no?
https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... 6-de-marzo

Parece que ya está la actualización de hoy, ahi teneis los cambios
a mi se me esta actualizando ya.., esta mañana estuve dandole al wvw y la verdad es que es un vicio, llevo estas semanas sin salir de ahi :D
ahora con los nuevos server del inframundo y el otro aleman les sacamos casi 100.000 puntos xDD, ayer casi teniamos campos eternos nuestro.., es la bomba ese modo, pero cuando hay mucha peña es injugable la verdad.., pero decian que en esta asctualizacion arreglarian lo del cullin ese a ver si es verdad...

tambien me hace gracia cuando viene la gente como si fueran dioses por mucho que lleven un guerrero o un guardian a por ti.., algunos me ven y vienen a por mi como si me fueran a matar facil xDD
ayer a un guardian le meti un critico de 8000 con el arco, soy guardabosques.., el tio venia todo decidido a matarme y de 2 ostias le baje toda la vida xDD, la verdad que desde que tengo el set completo de la mazmorra del crisol meto unas ostias que flipa :D, y si hago la ametralladora ya ni te digo, mueren al fuego....
ahora quiero ponerme un equipo bomba al guerrero, a ver si me pongo.., la verdad es que jamas me vicio tanto un juego uffffff, se sale :D
y el guardabosques es la bomba...
25430 respuestas