[HO] Guild Wars 2

Stop the graphics!

El mejor evento que he jugado en un MMO, un 10 para esta gente.

Edito: me lo parece a mi o eso que tiene al lado de la tele es la agonía de la escarcha? (Frostmourne)
LSRubenS escribió:

Stop the graphics!

El mejor evento que he jugado en un MMO, un 10 para esta gente.

Edito: me lo parece a mi o eso que tiene al lado de la tele es la agonía de la escarcha? (Frostmourne)

No, te lo parece a ti por que no es XD.

Madre mia ese trailer [amor] [amor] [amor] [amor]

esto tengo que probarlo, ale a bajarse el juego otra vez XD
Se han inspirado en Zelda a lo bestia o me lo parece a mí :P
que bueno, donde es eso?
Primero los chorrieventos de los refugiados y luego esto...

ArenaNet, quien te ha visto y quien te ve..
Pues nada Arenanet, cuando os de la gana me decis que error se ha producido a la hora de intentar recuperar la contraseña que me obligasteis a poner y que claro ya no recuerdo. XD
GaldorAnárion escribió:Pues nada Arenanet, cuando os de la gana me decis que error se ha producido a la hora de intentar recuperar la contraseña que me obligasteis a poner y que claro ya no recuerdo. XD

eso te pasa por ereje y desintalar algo tan glorioso como es el GW2 [poraki]

na, seguramente sea eso que se te a olvidado..... lo que tambien se le ha olvidado a mucha gente es que existen aun, estas cosas:

Imagen

y asi nunca se te olvidan, por que que te hacken el ordenador, no te las roban y si se te jode el HDD/SDD, no las pierdes [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues nada Arenanet, cuando os de la gana me decis que error se ha producido a la hora de intentar recuperar la contraseña que me obligasteis a poner y que claro ya no recuerdo. XD

eso te pasa por ereje y desintalar algo tan glorioso como es el GW2 [poraki]

na, seguramente sea eso que se te a olvidado..... lo que tambien se le ha olvidado a mucha gente es que existen aun, estas cosas:

Imagen

y asi nunca se te olvidan, por que que te hacken el ordenador, no te las roban y si se te jode el HDD/SDD, no las pierdes [sonrisa]

Usar papel y lápiz es demasiado mainstream [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .
que lio de mapa! o vamos todos juntos o te pierdes, etc. XD
Un dato curioso, el trailer esta inspirado (calcado vamos) en este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RBAfne42NQ
Y a razón de que han abierto este evento? :)
Kruner escribió:Y a razón de que han abierto este evento? :)

April Fools
No está mal el adventure box, aunque ya hemos tenido varios ragequit en el grupo en el que ibamos... XD
Alguien ya se ha pasado todos los mundos?
La nueva joyería ascendida... la madre que la pario

No se conforman con pedir 30 laureles no... esos 30 y 50 ectos por pieza...
Orbatos_II escribió:La nueva joyería ascendida... la madre que la pario

¿Ya la implementaron? ¿Qué hay que hacer?

Ilústranos, "pol favol" [Alaa!] .
Sófriterd escribió:

Creo que han aparecido en la última actualización. Antes ya había amuletos y anillos ascendidos, con precios entre 30 y 35 laureles... en la última han aparecido ya los pendientes, y aparte de una cantidad interesante de esos laureles, aparte piden 50 ectos por pieza.

Puedes verlo tu mismo visitando a un comerciante de laureles de esos... en todas las grandes ciudades hay uno

Para lo demás, puedes mirar la wiki inglesa que vendra mas detallado
Orbatos_II escribió:Creo que han aparecido en la última actualización. Antes ya había amuletos y anillos ascendidos, con precios entre 30 y 35 laureles... en la última han aparecido ya los pendientes, y aparte de una cantidad interesante de esos laureles, aparte piden 50 ectos por pieza.

Puedes verlo tu mismo visitando a un comerciante de laureles de esos... en todas las grandes ciudades hay uno

Imagen
Orbatos_II escribió:
Sófriterd escribió:

Creo que han aparecido en la última actualización. Antes ya había amuletos y anillos ascendidos, con precios entre 30 y 35 laureles... en la última han aparecido ya los pendientes, y aparte de una cantidad interesante de esos laureles, aparte piden 50 ectos por pieza.

Llevan ya tiempo, yo diria que casi 1 mes...
Y no es la única forma de conseguirlos, se pueden pillar los mismos accesorios con 12 recompensas de las misiones de clan y 5 oros.

Mas info:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of ... _equipment
Alguien sabe donde lo puedo conseguir barato este juego?? he estado mirando y lo mas barato han sido 35€, así que si alguien sabe donde conseguirlo más barato se lo agradecería eternamente
Kruner escribió:
PERCHE escribió:
Kruner escribió:Alguien ha visto ya algún diseño de la alianza fundida que según se comenta salen en los cofres de león negro? La actualización la realizaron ayer... pero si ha alguien ya le ha salido alguno, estaría muy bien poder verlo :)

en arco del leon esta el vendor que cambia los ticket para esas armas y puedes previsualizarlas todas .

Podrías especificar que zona de arco del león? porque he estado buscando y nada... xd

Al sureste, en la playa de los refugiados, bajo el molino de Tokk.

Muchas gracias, ya he podido visualizar todos los diseños, pero otra duda. El tiquet para poder comprar un diseño, te sale abriendo cofres de león negro? o como va eso?
hellish18 escribió:Alguien sabe donde lo puedo conseguir barato este juego?? he estado mirando y lo mas barato han sido 35€, así que si alguien sabe donde conseguirlo más barato se lo agradecería eternamente

Sinceramente, 35 me parece un precio super asequible y 50 tambien, es un juegazo :D

Hay gente que paga 60 por un CoD...
Si lo ves por menos de 35, la probabilidad de que sea una clave ilegal comprada con VISA robada y te baneen la cuenta al poco tiempo es del 120%

35 € ya me parecería muy muy barato

PD: Y no he fumado nada... las cuentas baneadas por ser vendidas por sitios chinos y rusos, que a su vez las compraron a mafias que las habían comprado con numeros robados de VISA son literalmente miles y miles.
35 pavos está dpm. Yo me lo pille ya hace bastante (al poco de salir) en una ofertaca de amazon (eso si, version fisica inglesa pero que mas da, si no tiene ni libro de instrucciones xD) y me salio por 39 lerus. No es un gran desembolso para lo que el juego puede dar de si.
Adinx escribió:35 pavos está dpm. Yo me lo pille ya hace bastante (al poco de salir) en una ofertaca de amazon (eso si, version fisica inglesa pero que mas da, si no tiene ni libro de instrucciones xD) y me salio por 39 lerus. No es un gran desembolso para lo que el juego puede dar de si.

Exacto. No hablamos de un juego chorra tipo COD o similar de esos que puedes terminarte en un fin de semana. Solo la exploracion del mundo PVE es algo enorme.

Yo aún no lo he visto todo... me queda poco es cierto, pero es que simplemente es un mundo enorme muy detallado y lleno de detalles. Con pantanos, junglas, selvas, desiertos devastados, zonas heladas, tropicales, bosques...

Y el mapa tiene a veces mucho mas de lo que parece. Puedes haber pasado varias veces por un sitio y ver alguna vez una entrada a una cueva... y dentro de la misma montones de sorpresas. Hay incluso localizaciones a las que solo se accede bajo el agua, dentro de cavernas, etc... unas ciudades principales enormes llenas de detalles, etc.
eh!!!!

en gmg
estuvo por 37€ (precio sin aplicar el cupón descuento del 20%)

es decir se quedaba a 29€

EDIT: OFERTA EN GMG!
está a 33€. No le es aplicable ningún cupón. Si alguien quiere además 2€ de saldo al hacer su primera compra que me lo diga
hola,,sabeis si hay alguna version de prueba para probar este juego?,,e leido que lo unico que hay es invitar a un amigo para que lo pruebe,,si alguien me pudiera mandar una invitacion se lo agradeceria,,ya que e jugado al wow hace ya 3 años y lo deje y es para ver si este me engancha y comprarmelo,,,

un saludo
sentdj90 escribió:hola,,sabeis si hay alguna version de prueba para probar este juego?,,e leido que lo unico que hay es invitar a un amigo para que lo pruebe,,si alguien me pudiera mandar una invitacion se lo agradeceria,,ya que e jugado al wow hace ya 3 años y lo deje y es para ver si este me engancha y comprarmelo,,,

un saludo

No se quien te a dicho eso, pero ni existe Demo, ni existen invitaciones...... hubo 3 invitaciones por cuenta, en diciembre si no recuerdo mal, pero eran de una semana.... de momento no hay otra forma de probarlo que no sea comprar el juego

bueno si la hay, pero...... [sonrisa] , busca un amigo, que te preste su cuenta y ves si te gusta el juego y si tu ordenador lo puede mover
NEWREGALO escribió:
sentdj90 escribió:hola,,sabeis si hay alguna version de prueba para probar este juego?,,e leido que lo unico que hay es invitar a un amigo para que lo pruebe,,si alguien me pudiera mandar una invitacion se lo agradeceria,,ya que e jugado al wow hace ya 3 años y lo deje y es para ver si este me engancha y comprarmelo,,,

un saludo

No se quien te a dicho eso, pero ni existe Demo, ni existen invitaciones...... hubo 3 invitaciones por cuenta, en diciembre si no recuerdo mal, pero eran de una semana.... de momento no hay otra forma de probarlo que no sea comprar el juego

bueno si la hay, pero...... [sonrisa] , busca un amigo, que te preste su cuenta y ves si te gusta el juego y si tu ordenador lo puede mover

Ahmm entonces lo entendi mal,,gracias por tu respuesta,,ahora me toca haber si me decido o no sin probarlo antes,,sobre si lo movere yo creo que si XD ,,con el equipo de mi firma no creo que tenga ningun problema,,

un saludo
sentdj90 escribió:
NEWREGALO escribió:

un saludo

Ahmm entonces lo entendi mal,,gracias por tu respuesta,,ahora me toca haber si me decido o no sin probarlo antes,,sobre si lo movere yo creo que si XD ,,con el equipo de mi firma no creo que tenga ningun problema,,

un saludo

No te creas, lo mismo entras en WvsW y te peta el pc xDDD. :P
para WvW voy con todo a lominimo excepto 2 parametos:

Q9550 3gb ram DDR2 667 GTS450

Para que compares.

Pero vamos sí, sin ningún tipo de problemas puedes ir con el juego
Una pregunta, ¿si decido comprar la key en gmg, que tengo que hacer para jugar? Es decir, ¿desde donde descargo el juego? ¿De la web oficial? He leido que esa web es oficial, así que supongo que no habrá ban ni ningún problema con esa key, ¿no?
Pepe33 escribió:Una pregunta, ¿si decido comprar la key en gmg, que tengo que hacer para jugar? Es decir, ¿desde donde descargo el juego? ¿De la web oficial? He leido que esa web es oficial, así que supongo que no habrá ban ni ningún problema con esa key, ¿no?

No tendrás ningún problema, yo lo compre en GmG en otra oferta. Lo único que te dan es una key que tendrás que utilizar en la web oficial de GW2 cuando te registres, después podrás descargar el cliente desde la pagina del GW2. [bye]
Waspjc escribió:
Pepe33 escribió:Una pregunta, ¿si decido comprar la key en gmg, que tengo que hacer para jugar? Es decir, ¿desde donde descargo el juego? ¿De la web oficial? He leido que esa web es oficial, así que supongo que no habrá ban ni ningún problema con esa key, ¿no?

No tendrás ningún problema, yo lo compre en GmG en otra oferta. Lo único que te dan es una key que tendrás que utilizar en la web oficial de GW2 cuando te registres, después podrás descargar el cliente desde la pagina del GW2. [bye]

Gracias, entonces lo compraré.
Una preguntita, donde sale más barato actualmente comprar gemas?
ZeroNightmare escribió:Una preguntita, donde sale más barato actualmente comprar gemas?

¿ein? ¿En el Bazar del León Negro?
que horror... estabamos montando un grupo para mazmorras y me ha tirado..

En que momento se le ocurrio ampliar la permanencia con vodafone a mi mujer... justo cuando ponen la fibra optica le da a vodafone por lanzar un descuento a cambio de la permanencia... que casualidad... y nosotros picando... }:/
Se que mas triste es pedir pero mas triste es robar, xDDD estoy con la duda de pillarmelo pero no se si me tirara en mi portatil. El old republic me tira al minimo. Nadie podia decir algun sitio donde el GW2 este barato? porque no hay posibilidad de catarlo ¿verdad?
Paco20011 escribió:
ZeroNightmare escribió:Una preguntita, donde sale más barato actualmente comprar gemas?

¿ein? ¿En el Bazar del León Negro?

Hay sitios como G2Play donde venden las gemas más baratas que la propia tienda ingame (que ya de por si es un robo :S), pero no sé si alguien conoce algún sitio donde salga más "barato" (porque sé que seguirá siendo caro)
Os dejo por aquí una ruta para farmear cachibaches (la moneda del Adventure box):

http://www.youtube.com/watch?v=P4nLni6iYtI

Es en el mundo 1 parte 2 con el modo infantil activado, según dicen en el vidrio se pueden conseguir 5000/hora. [ginyo]
Waspjc escribió:Os dejo por aquí una ruta para farmear cachibaches (la moneda del Adventure box):

Es en el mundo 1 parte 2 con el modo infantil activado, según dicen en el vidrio se pueden conseguir 5000/hora. [ginyo]

Madre mía, como puede aver gente que descubra estas cosas tan rápido... :O
Kruner escribió:
Waspjc escribió:Os dejo por aquí una ruta para farmear cachibaches (la moneda del Adventure box):

¡Pues ya ves! xD

Yo estoy un poco mosqueado por que no se me guardan los cachibaches en el inventario, ya me paso una vez, pero ahora no hay manera. cawento cawento

Ya van 3 intentos y nada de nada estos bug me ponen malo, estoy hasta por des-instalarlo...
Waspjc escribió:
Kruner escribió:

¡Pues ya ves! xD

Yo estoy un poco mosqueado por que no se me guardan los cachibaches en el inventario, ya me paso una vez, pero ahora no hay manera. cawento cawento

Ya van 3 intentos y nada de nada estos bug me ponen malo, estoy hasta por des-instalarlo...

No será por el límite máximo de cachibaches que se pueden llevar ¿no?
Paco20011 escribió:
Waspjc escribió:Yo estoy un poco mosqueado por que no se me guardan los cachibaches en el inventario, ya me paso una vez, pero ahora no hay manera. cawento cawento

No será por el límite máximo de cachibaches que se pueden llevar ¿no?

¿Y cual es ese limite?

Actualmente llevo 250, antes llevaba 274 pero intente tirar unos cuantos a ver si se arreglaba, pero ni con esas. [uzi]
Waspjc escribió:
¿Y cual es ese limite?

Actualmente llevo 250, antes llevaba 274 pero intente tirar unos cuantos a ver si se arreglaba, pero ni con esas. [uzi]

No hay límite, se guardan en "paquetes" de 250, actualmente tengo 600 i pico en inventario así que.. seguramente es bug..
A mi este domingo no se me acumulaban más de 250, así que si había bug, lo han arreglado. El mismo domingo el cliente descargo un parche de unos 8mb, igual era eso.
Onizuka escribió:A mi este domingo no se me acumulaban más de 250, así que si había bug, lo han arreglado. El mismo domingo el cliente descargo un parche de unos 8mb, igual era eso.

A dia de hoy el bug sigue, doy fe de ello. cawento cawento
Waspjc escribió:
Onizuka escribió:A mi este domingo no se me acumulaban más de 250, así que si había bug, lo han arreglado. El mismo domingo el cliente descargo un parche de unos 8mb, igual era eso.

Has probado a hacer un -repair?
Kruner escribió:
Waspjc escribió:

Has probado a hacer un -repair?

Probare a ver, pero esta mañana me ha dado tanta rabia que lo he cerrado y mejor me he puesto con el dota 2. [poraki]

Gracias por el consejo. [risita]
25430 respuestas