[HO] Guild Wars 2

hola, vereis ayer estaba jugando y fui a cambiar de zona y en la pantalla de carga se quedo cuajao el juego y tuve que reinicial el pc, al volver a entrar en la pantalla de seleccion de pj me aparece el mapa completado por el pj a 0%, mientras que en el logro general si aparece bien, (el level y lo demas del pj aparece bien) y al darle a entrar aparece la pantalla de carga y se clava ahi, si espero al rato salta un error de esos para enviar al soporte(cosa que he hecho), tambien he mandado un ticket pero aun no me han contestado y queria preguntaros si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado si eske ha podido.
gracias y perdon por el tocho...
Se pueden conseguir algun los logros del ultimo evento?? No hay manera de encontar a rox...
Ya esta el nuevo parche, bitch
Estoy descargando el nuevo parche y no me sube mas de 20/30 kbps teniendo 30 megas
Buenas , ya consegui 99% de mapa y de mvm bastante , me falta castillo piedraniebla , consejos ? horarios buenos donde dominemos el mapa?
Moric escribió:Buenas , ya consegui 99% de mapa y de mvm bastante , me falta castillo piedraniebla , consejos ? horarios buenos donde dominemos el mapa?

A partir de las madrugadas. Espero que hoy lo hayas podido aprovechar [sonrisa] .
Por desgracia no pude v.v , entonces me intentas decir que entre las 00:00 y .... las 04:00 dominamos el sur de campos?
a mi tampoco me deja entrar [noop]
Mi mama dice que Guid Wars 2 es como una caja de bombones. Cuanlo la abres no saben con que bug te sorprenderán..... "Forest Gump"
Otra mas de Guild Bugs 2... es lo que tiene.
Saludos !!!!!!
Tampoco puedo entrar, menuda cagada
pues la cosa segun me ha dicho un colega lleva caido desde las 22:00 +o-
Si, un poco antes ya me tiró del juego
server up!!!!!!
pasen y vean XDXD
Por fin , ayer de madrugada pude completar el mapa de mvm y ya tengo el 100% del mapa y la estrella , gracias a todos los que estubieron alli ^^.
Buenas necesito pediros ayuda para que me guieis un poco ya que soy bastante inexperto en este tipo de juegos. De hecho es la primera vez que llego al maximo lvl en un MMO xD

Actualmente tengo un ranger char lvl 80 y llegue hasta la ultima mision de la historia donde debes completar la mazmorra de Arah. Pero ni tengo equipo ni armas buenas ni nada.... solo tengo 90.000 de karma que veo que es muy poco y con apenas 10 moneras de oro [+risas] Segun lei esa mazmorra es de las mas dificiles no? diria que no tengo equipo suficiente para hacerla ya que tengo equipo de serie verde y cositas asi.... la cuestion es como avanzo ahora? Me dedico a hacer mazmorras empezando por las de menos nivel para empezar a sacarme la armadura o mejor hacer eventos en la zona de Or? Nose cual es el prodecimiento para avanzar desde el punto en el que estoy.

Despues en tema de armas, los que sois ranger con cuales soleis usar? aparte del arco sea corto o largo, la arma secundaria que usais cual es? yo en principio iba con mandoble porque me gusta y reparte lo suyo pero con 2 hachas tambien no esta mal ya que te mantiene tambien en distancias y con la primera skill donde el hacha rebota en otros enemigos, haces bastante daño en area. Por eso estoy algo confuso.
Aclaro que todo seria basicamente para PVE y mazmorras. Nada de pvp o almenos de momento no tengo intencion.
THumpER escribió:Buenas necesito pediros ayuda para que me guieis un poco ya que soy bastante inexperto en este tipo de juegos. De hecho es la primera vez que llego al maximo lvl en un MMO xD

Actualmente tengo un ranger char lvl 80 y llegue hasta la ultima mision de la historia donde debes completar la mazmorra de Arah. Pero ni tengo equipo ni armas buenas ni nada.... solo tengo 90.000 de karma que veo que es muy poco y con apenas 10 moneras de oro [+risas] Segun lei esa mazmorra es de las mas dificiles no? diria que no tengo equipo suficiente para hacerla ya que tengo equipo de serie verde y cositas asi.... la cuestion es como avanzo ahora? Me dedico a hacer mazmorras empezando por las de menos nivel para empezar a sacarme la armadura o mejor hacer eventos en la zona de Or? Nose cual es el prodecimiento para avanzar desde el punto en el que estoy.

Despues en tema de armas, los que sois ranger con cuales soleis usar? aparte del arco sea corto o largo, la arma secundaria que usais cual es? yo en principio iba con mandoble porque me gusta y reparte lo suyo pero con 2 hachas tambien no esta mal ya que te mantiene tambien en distancias y con la primera skill donde el hacha rebota en otros enemigos, haces bastante daño en area. Por eso estoy algo confuso.
Aclaro que todo seria basicamente para PVE y mazmorras. Nada de pvp o almenos de momento no tengo intencion.

Bueno, Arah explorable si es difícil y larga, pero el modo historia puede hacerse con randoms sin mucho problema y algo paciencia (la última vez que la hice tardamos poco más de una hora con un grupo de randoms y ninguno éramos un máquina). Puedes hacerte antes las mazmorras anteriores en modo historia aunque sea, te darán algo de dinero y de paso te amplía la historia del juego. También puedes echar unas horas en CoF y conseguirte el set entero, que lo hace mucha gente ara su primera armadura exótica. Con 10 oros no puede comprarte un set de equipo naranja, pero para uno amarillo te da y con uno amarillo puede hacerse tod el contenido del juego sin problemas.

Yo con mi guardabosques suelo usar arco arco corto y mandoble, aunque suelo llevar encima todas las armas distintas por lo que pueda pasar.
B-Side escribió:
THumpER escribió:Buenas necesito pediros ayuda para que me guieis un poco ya que soy bastante inexperto en este tipo de juegos. De hecho es la primera vez que llego al maximo lvl en un MMO xD

Bueno, Arah explorable si es difícil y larga, pero el modo historia puede hacerse con randoms sin mucho problema y algo paciencia (la última vez que la hice tardamos poco más de una hora con un grupo de randoms y ninguno éramos un máquina). Puedes hacerte antes las mazmorras anteriores en modo historia aunque sea, te darán algo de dinero y de paso te amplía la historia del juego. También puedes echar unas horas en CoF y conseguirte el set entero, que lo hace mucha gente ara su primera armadura exótica. Con 10 oros no puede comprarte un set de equipo naranja, pero para uno amarillo te da y con uno amarillo puede hacerse tod el contenido del juego sin problemas.

Yo con mi guardabosques suelo usar arco arco corto y mandoble, aunque suelo llevar encima todas las armas distintas por lo que pueda pasar.

Ya entiendo. Las mazmorras de historia tengo que hacerlas si o si con gente o puedo hacerlas yo solo (sin tener problemas por el camino) como cualquier quest de historia?
Lo de CoF que es exactamente? porque no descifro las silabas xD
Una cosa mas, en temas de build sino recuerdo mal tu mismo me pasastes una que es la que sueles usar. Va bastante bien pero nose si es por la build o por mi bajo equipo donde noto que mi mascota mete unos criticos de la ostia (almenos por mi lvl o bajo equipo que tengo ) de 2000 o 3000 y en cambio yo solo quito 900 o asi con mandoble. Con la skill (nº2) fuego rapido del arco largo el daño suele llegar a 1500 en critico pero igualmente mi mascota mete mucho mas que yo xD Eso siempre es asi por ser ranger o es por mi build o mi bajo equipo?¿
THumpER escribió:Ya entiendo. Las mazmorras de historia tengo que hacerlas si o si con gente o puedo hacerlas yo solo (sin tener problemas por el camino) como cualquier quest de historia?
Lo de CoF que es exactamente? porque no descifro las silabas xD
Una cosa mas, en temas de build sino recuerdo mal tu mismo me pasastes una que es la que sueles usar. Va bastante bien pero nose si es por la build o por mi bajo equipo donde noto que mi mascota mete unos criticos de la ostia (almenos por mi lvl o bajo equipo que tengo ) de 2000 o 3000 y en cambio yo solo quito 900 o asi con mandoble. Con la skill (nº2) fuego rapido del arco largo el daño suele llegar a 1500 en critico pero igualmente mi mascota mete mucho mas que yo xD Eso siempre es asi por ser ranger o es por mi build o mi bajo equipo?¿

CoF es Ciudadela de Fuego, una mazmorra cuya ruta 1 se hace en 10 minutos. Y las mazmorras hay qeu hacerlas con gente, intentarlas solo es una locura.

Sobre tu daño: con equipo exótico harás algo más de daño, pero sí, el DPS de la build depende mucho de la mascota, a mí ese rollo me gusta, pero eso s ya algo muy personal. Si quieres probar un poco otra cosa te recomendaría que te quitaras los 30 puntos de dominio de las bestias y te hagas 30/20/20 y uses dracos como mascotas, que desde la última actualización aguantan bien. Pero vamos, que mi recomendación es que aproveches ahora y te compres distintos sets de verdes (que dan de sobra para ver como funciona una build) y vayas probando distinta combinaciones hasta que encuentres la que más te guste.

Edit -> Veo que igual no te gusta mucho hacer grupos con desconocidos (normal por otra parte, nunca se sabe si va a haber muchos capullos por ahí sueltos), ¿has probado a meterte en algún clan? Normalmente cuando la gente hace mazmorras con gente de su clan tiene más paciencia y explican mejor las cosas que los pugs.
B-Side escribió:
CoF es Ciudadela de Fuego, una mazmorra cuya ruta 1 se hace en 10 minutos. Y las mazmorras hay qeu hacerlas con gente, intentarlas solo es una locura.

Sobre tu daño: con equipo exótico harás algo más de daño, pero sí, el DPS de la build depende mucho de la mascota, a mí ese rollo me gusta, pero eso s ya algo muy personal. Si quieres probar un poco otra cosa te recomendaría que te quitaras los 30 puntos de dominio de las bestias y te hagas 30/20/20 y uses dracos como mascotas, que desde la última actualización aguantan bien. Pero vamos, que mi recomendación es que aproveches ahora y te compres distintos sets de verdes (que dan de sobra para ver como funciona una build) y vayas probando distinta combinaciones hasta que encuentres la que más te guste.

Edit -> Veo que igual no te gusta mucho hacer grupos con desconocidos (normal por otra parte, nunca se sabe si va a haber muchos capullos por ahí sueltos), ¿has probado a meterte en algún clan? Normalmente cuando la gente hace mazmorras con gente de su clan tiene más paciencia y explican mejor las cosas que los pugs.

Me gusta usar a las mascotas pero que quiten mas que yo ya no me gusta tanto. Puede que le quite puntos al dominio de bestias y lo aplique en otra parte. Imaginaba que seria por el tema de los 30 puntos en bestias pero tampoco lo sabia del todo cierto. Las 2 mascotas que suelo usar es la pantera y el draco rojo que escupe fuego. El tema de clanes en realidad monte uno con un colega pero para hacer la tonteria basicamente. No es un clan serio sino para pasar el rato y si alguien se une pues bien xD De todas formas ya buscare gente random para ir haciendo mazmorras de las rapidas y asi empezar a sacar equipo y cositas. Probare lo de la build de 30/20/20 o quizas le añado 10 a las mascotas.

Gracias por la ayuda [oki]
Recomendación personal...
abre el bazar comprate el kit completo de amarillos (sí estas leyendo bien) de las stats que buscas, recomiendo (Dureza potencia precisión) o (Pot Dur vitalidad) sale a 20platas la unidad es decir: ejemplo 6dearmadura y 3 ar/4mas. 10objetos a 0,2 oro = 2 oros
Ya tienes un equipo para ir tirando bueno, e idem con la joyeria sino tienes.

Compra insignias del soldado que vale 2platas/und y pónselas a la armadura (12platas)
Y a la joyeria cualquier joya (si no la tienen incluida ya)

Luego ya buscate las stats que quieras y hazles las mazmorras para sacarte equipo por chapitas:

Berserker (CoF)
Soldado (PotDurVit) (catacumbas)

Hay 3 combinaciones distintas de stats por mazmorra miralas en arco del leon ;)

PD: una vez vayas sustituyendo los amarillos reciclalos con un kit de reciclaje amarillo y te darán ectoplasmas que valen unas 20platas (así que técnicamente el equipo te habrá salido a coste 0 ;)
arganthonios escribió:Recomendación personal...
abre el bazar comprate el kit completo de amarillos (sí estas leyendo bien) de las stats que buscas, recomiendo (Dureza potencia precisión) o (Pot Dur vitalidad) sale a 20platas la unidad es decir: ejemplo 6dearmadura y 3 ar/4mas. 10objetos a 0,2 oro = 2 oros

Compra insignias del soldado que vale 2platas/und y pónselas a la armadura (12platas)

Luego ya buscate las stats que quieras y hazles las mazmorras para sacarte equipo por chapitas:

Berserker (CoF)

PD: una vez vayas sustituyendo los amarillos reciclalos con un kit de reciclaje amarillo y te darán ectoplasmas que valen unas 20platas (así que técnicamente el equipo te habrá salido a coste 0 ;)

Si, tenia intencion de meter stats dedicados a potencia y precision. Ya vi las armaduras que habian con distintos stats en arco de leon pero necesito las chapitas xD pues empezare haciendo eso pillando equipo amarillo de bazar y a hacer dungeons. No sabia lo del reciclaje.

Gracias!

PD: a que te refieres con las insignias de soldado? los tipicos items para mejorar armaduras? donde se compran?
THumpER escribió:
arganthonios escribió:Recomendación personal...

Berserker (CoF)

Si, tenia intencion de meter stats dedicados a potencia y precision. Ya vi las armaduras que habian con distintos stats en arco de leon pero necesito las chapitas xD pues empezare haciendo eso pillando equipo amarillo de bazar y a hacer dungeons. No sabia lo del reciclaje.

Gracias!

PD: a que te refieres con las insignias de soldado? los tipicos items para mejorar armaduras? donde se compran?

pues es un objeto de mejora cae de drop o se puede comprar en el bazar por un cobre más de su precio de venta al npc
Con insignias se refiere a runas de soldado, van acorde al color de la armadura y puedes comprarlas en el bazar.

Una pregunta gente, tngo un warrior petadillo y me encanta, pero me apetece un personaje más de ser cabroncete y usar la cabeza, pero que no sea para 1v1, que valga para MvMvM tb. Había pensado en un ladrón, pero no estoy muy puesto con sus skills y no sé si en MvMvM funcionará bien. Sé que lo que más se busca son áreas, véase elementalista o guardabosques; pero son un poco aburridos de jugar y levear...

Un saludo!
Kube escribió:Con insignias se refiere a runas de soldado, van acorde al color de la armadura y puedes comprarlas en el bazar.

Una pregunta gente, tngo un warrior petadillo y me encanta, pero me apetece un personaje más de ser cabroncete y usar la cabeza, pero que no sea para 1v1, que valga para MvMvM tb. Había pensado en un ladrón, pero no estoy muy puesto con sus skills y no sé si en MvMvM funcionará bien. Sé que lo que más se busca son áreas, véase elementalista o guardabosques; pero son un poco aburridos de jugar y levear...

Un saludo!

Los hipnos son muy queridos es MvM gracias a su invisibilidad de grupo y los portales.
Si ya veo. Gracias por la aclaracion gente [oki]

Otra duda mas [+risas]

Estoy sacandome la armor de la dungeon honor de las olas. El problema es que de las 3 armaduras que hay con distintos stats no termino de ver por cual escojer. A mi me gustaria potencia, dureza y precision pero los 3 stats juntos parece que no estan. Lo que hay es: (precision, dureza , daño de condicion) - (precision, vitalidad, poder de curar) - (potencia , dureza, vitalidad)
De esas 3 cual es la mas recomendada? ya se que todo depende a la build pero mas o menos lo que suele escojer mas la gente para un ranger?

Y en todo caso, habia pensao en mezclar los stats. Cojer 3 piezas de armadura de esa mazmorra (potencia dureza y vit por ejemplo) y luego coger las otras 3 piezas mas de otra dungeon (la de Cof) con stats de precision, dureza y potencia. Nose si esta bien hacer eso o es todo un disparate que no merece la pena xD

PD: Me parece que hay algunas mascotas que son exclusivas del GW1, no?
THumpER escribió:Si ya veo. Gracias por la aclaracion gente [oki]

Otra duda mas [+risas]

Estoy sacandome la armor de la dungeon honor de las olas. El problema es que de las 3 armaduras que hay con distintos stats no termino de ver por cual escojer. A mi me gustaria potencia, dureza y precision pero los 3 stats juntos parece que no estan. Lo que hay es: (precision, dureza , daño de condicion) - (precision, vitalidad, poder de curar) - (potencia , dureza, vitalidad)
De esas 3 cual es la mas recomendada? ya se que todo depende a la build pero mas o menos lo que suele escojer mas la gente para un ranger?

Y en todo caso, habia pensao en mezclar los stats. Cojer 3 piezas de armadura de esa mazmorra (potencia dureza y vit por ejemplo) y luego coger las otras 3 piezas mas de otra dungeon (la de Cof) con stats de precision, dureza y potencia. Nose si esta bien hacer eso o es todo un disparate que no merece la pena xD

La verdad es que de esas la que veo mejor es la de daño de condición, pero ninguna es de las típicas que se suelen usar como ranger.

Las mascotas exclusivas con sólo skins,el cuervo blanco es igual que el cuervo normal por ejemplo y, en sPvP, puedes cogerla de todas formas.

Buenas noticias para quienes quieran el juego: bajada de precio, ahora cuesta 40€ en vez de 50.
B-Side escribió:
THumpER escribió:Si ya veo. Gracias por la aclaracion gente [oki]

Otra duda mas [+risas]

La verdad es que de esas la que veo mejor es la de daño de condición, pero ninguna es de las típicas que se suelen usar como ranger.

Las mascotas exclusivas con sólo skins,el cuervo blanco es igual que el cuervo normal por ejemplo y, en sPvP, puedes cogerla de todas formas.

Buenas noticias para quienes quieran el juego: bajada de precio, ahora cuesta 40€ en vez de 50.

Y que armaduras y stats suelen usarse en ranger?
potencia precision y daño critico/dureza/vida.
mucha información pero muy difusa le estáis dando.

si digo enseña es enseña y no runa os recuerdo que le estábamos guiando para un primer equipo de barato pre-exotico.(de todas formas se han disparado a 4 platas o.o)
Imagen

Luego a ver quieres montarte ya la exótica... como primera armadura exotica y hasta que encuentres tu estilo de juego:
Hazte CoF píllate el kit berserker y metele orbes de berilo.

Manéjalo un tiempo y mira como te gustaría moverte/ir a partir de ahí escoges una build y en consecuencia la armadura/joyería necesarias para la build.
Porque amigos si le da por usar la RRR (muy de moda en el ranger) nada de lo que le estáis diciendo le vale.

Si vas a prepararlo para WvW te adelanto debes tener algo de vitalidad extra y una buena dureza ergo: P/D/V o P/D/pre/ o mixta (si vas a ir a beatmaster hibrido o daño directo) como sea lo dicho la build es la que marcará que armadura necesitarás.

Respecto a clases 1 vs 1. Hay un rey ahora mismo indiscutible EL RRR ranger (videos en youtube), seguido por ladrón de permainvibilidad (se puede) y elementalista d/d

PD: El RRR vs ladron de permainvi da como resultado una batalla infinita en la que nadie nunca gana D:
yo me estoy equipando el ranger con la rrr build , aun me faltan las joyas que estoy esperando a sacarmelas con los laureles y las chapas de clan y personalmente cambiaria el hacha y la daga por el arco corto, que basicamente tiene casi lo mismo que el combo hacha y daga pero con mas rango y un stun extra y luego ya la espada y la antorcha y las runas he visto algunas variaciones, en vez de dwayna gente que lleva las de la pesadilla para maximizar el daño de condicion .
Podeis poner algun link o la explicacion de runas , equipo y skills de la RRR ?
He estado buscando y solo veo videos

Gracias de antebrazo

Edito : Ya tengo la build , la dejo por aqui por si alguien quiere mirarla :

“RRR” stands for Roaming Regen Ranger. It’s a build I made up, but it’s not really new to the game. It’s a variation of your general BM/WS builds with a slight twist. The particular way I play it is with Sword/Torch and Axe/Dagger which is the recommended weapon set.

1754 healing power (when stacked)
Runes of Dwayna
0/0/30/10/30
Wilderness Survival: IV VII XII
Nature Magic: III
Beastmastery: IV V XII
Apothecary Gear (everything except for backpiece)
25 Stacks of Life
Food: Mango Pie or Veggie Pizza
Nourishment: Recommended to use Quality Tuning Crystal (adds ~130 condition damage for a fraction of the price of the lvl 80 tuning crystal)
After only a couple seconds in a large fight, you can stack 40s+ of regeneration boon. I consider the regeneration to be constant passive because while fighting, it pretty much stacks up infinitely on its own from your traits. The build has 3008 armor and almost 1k condition damage for some decent damage combined with crazy good survivability.
From regeneration: 130 + 0.125*(1865) = 346 hp/s
From signet of the wild: 62 + 0.06*(1865) = 165 hp/s
From beastmastery XII grandmaster trait: 133 hp every 2 seconds = ~67 hp/s
From mango pie: 85 hp/s
So, you basically have something like 663 hp/s on average of passive regeneration while in battle (578 hp/s without mango pie)… and even moreso in zergs from the soothing mist boon (ele) and rejuvenation boon (guard).
It’s obviously not for everyone’s playstyle. Keep in mind that – by definition – it is a roaming build. That means it is not for large group play. Emphasis is placed on the built in evades in sword and dagger while spreading the conditions and said evades over both weapon combos rather than your traditional Sword/Dagger and Axe/Torch which does little to emphasize weapon swapping.
Weapon swap often, dodge at good times, remember to use your pet, and heal away.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... d-Detailed
Y el.... RRR ranger que se supone que es? xD
A ver yo por ahora tenia pensado probar la armadura de las olas con stats de potencia, dureza y vitalidad. Se que no es lo normal en ranger pero quiero probar a ver que tal va. Tampoco voy a ser un jugador aqui ultra pro para sacarle el maximo rendimiento ya que para seros sincero, nunca antes le habia dado tanto vicio a estos juegos. Si el vicio me sigue despues de sacarme todo esto, pues lo mas seguro es que me saque otras armaduras para probar que tal van con otras builds. Pero de momento me idea principalmente es sacarme todo ese equipo.

Y deduzco que si me cojo esos stats, entonces para la build debera estar dedicada eso mismo, no?
Lo que no tengo claro en ranger en caso de subirle la rama de las bestias es, si toco algo de esa rama lo mejor es meterle los 30 puntos o con 20 ya es suficiente?
Se agradecen las ayudas gente [oki]
THumpER escribió:Y el.... RRR ranger que se supone que es? xD
A ver yo por ahora tenia pensado probar la armadura de las olas con stats de potencia, dureza y vitalidad. Se que no es lo normal en ranger pero quiero probar a ver que tal va. Tampoco voy a ser un jugador aqui ultra pro para sacarle el maximo rendimiento ya que para seros sincero, nunca antes le habia dado tanto vicio a estos juegos. Si el vicio me sigue despues de sacarme todo esto, pues lo mas seguro es que me saque otras armaduras para probar que tal van con otras builds. Pero de momento me idea principalmente es sacarme todo ese equipo.

Y deduzco que si me cojo esos stats, entonces para la build debera estar dedicada eso mismo, no?
Lo que no tengo claro en ranger en caso de subirle la rama de las bestias es, si toco algo de esa rama lo mejor es meterle los 30 puntos o con 20 ya es suficiente?
Se agradecen las ayudas gente [oki]

la rrr es la build tanque de resistencia del ranger unido a una alta regeneracion de vida , basada en dureza/poder de curacion/daño de condicion, que en vez de usar arcos usa espada, hacha, antorcha y daga , aplicando daño de condicion (fuego, veneno, sangrado) y usando a las pet como fuente principal de daño, desde el ultimo parche la pet se ha potenciado mucho y gracias a esta build y a las runas de dwayna es facil ir curandose 600 hp por segundo unido a la enorme cantidad de dureza y armadura que da el set de boticario.
Una build muy interesante, que PETS serian los recomendados en esta build? no pone nada al respecto? Un saludo.

Odiox escribió:Podeis poner algun link o la explicacion de runas , equipo y skills de la RRR ?
He estado buscando y solo veo videos

Gracias de antebrazo

Edito : Ya tengo la build , la dejo por aqui por si alguien quiere mirarla :

“RRR” stands for Roaming Regen Ranger. It’s a build I made up, but it’s not really new to the game. It’s a variation of your general BM/WS builds with a slight twist. The particular way I play it is with Sword/Torch and Axe/Dagger which is the recommended weapon set.

1754 healing power (when stacked)
Runes of Dwayna
0/0/30/10/30
Wilderness Survival: IV VII XII
Nature Magic: III
Beastmastery: IV V XII
Apothecary Gear (everything except for backpiece)
25 Stacks of Life
Food: Mango Pie or Veggie Pizza
Nourishment: Recommended to use Quality Tuning Crystal (adds ~130 condition damage for a fraction of the price of the lvl 80 tuning crystal)
After only a couple seconds in a large fight, you can stack 40s+ of regeneration boon. I consider the regeneration to be constant passive because while fighting, it pretty much stacks up infinitely on its own from your traits. The build has 3008 armor and almost 1k condition damage for some decent damage combined with crazy good survivability.
From regeneration: 130 + 0.125*(1865) = 346 hp/s
From signet of the wild: 62 + 0.06*(1865) = 165 hp/s
From beastmastery XII grandmaster trait: 133 hp every 2 seconds = ~67 hp/s
From mango pie: 85 hp/s
So, you basically have something like 663 hp/s on average of passive regeneration while in battle (578 hp/s without mango pie)… and even moreso in zergs from the soothing mist boon (ele) and rejuvenation boon (guard).
It’s obviously not for everyone’s playstyle. Keep in mind that – by definition – it is a roaming build. That means it is not for large group play. Emphasis is placed on the built in evades in sword and dagger while spreading the conditions and said evades over both weapon combos rather than your traditional Sword/Dagger and Axe/Torch which does little to emphasize weapon swapping.
Weapon swap often, dodge at good times, remember to use your pet, and heal away.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... d-Detailed
Soy nuevo en el juego y estoy perdido no, lo siguiente... Y todo lo que decís me suena a chino, jejeje. A ver si me pongo al día rápido.
hay multitud de variaciones.

los pajaros hacen muchisima pupa al tener los 30 puntos en BM, los felinos acumulan un porrón de sangrados extras y hacen mucha pupa, los dracos tienen sus aoes que si ademas lo manejas bien y lo combinas con el pozo puedes tener un pequeño extra de curación,etc.

particularmente la estuve jugando con 1 felino y 1 canino (el perro de los sylvari que pega un aullido y te regeneración de salud), lo dicho, la build es una bestialidad pero ojo: ESTA ORIENTADA A WvW o FRACTALES DE NIVEL ALTO.

Particularmente me termine aburriendo de ese estilo y volví a mi build híbrida, pero ojo en WvW es un destrozo lo que hace he llegado a tanquear a grupos de hasta 4 yo solo
HegolanGamer escribió:In-game donde suena esta canción?
http://www.youtube.com/watch?v=e7zkD8rqEPI

pásate el juego ;) si mal no recuerdo es en todo lo que hay tras matar a zaitan para mí la mejor canción del gw2
arganthonios escribió:
HegolanGamer escribió:In-game donde suena esta canción?
http://www.youtube.com/watch?v=e7zkD8rqEPI

pásate el juego ;) si mal no recuerdo es en todo lo que hay tras matar a zaitan para mí la mejor canción del gw2

Soy casi nivel 40, así que estoy en ello xD
Otra pregunta [+risas] xD

Me estoy haciendo armadura con ranger de vitalidad, potencia y dureza. La build la tengo enfocado a 30 de potencia, 30 de mascotas y 10 en dureza.
Que runas recomendais que le ponga a la armor? es que hay un monton de potencia pero nose cual es la mas eficaz si voy con esos stats. Principalmente me interesa mucha potencia para compensar el no tener criticos.
THumpER escribió:Otra pregunta [+risas] xD

Me estoy haciendo armadura con ranger de vitalidad, potencia y dureza. La build la tengo enfocado a 30 de potencia, 30 de mascotas y 10 en dureza.
Que runas recomendais que le ponga a la armor? es que hay un monton de potencia pero nose cual es la mas eficaz si voy con esos stats. Principalmente me interesa mucha potencia para compensar el no tener criticos.

Se me ocurre que mejor que runas metas joyas de rubí ( http://wiki.guildwars2.com/wiki/Exquisite_Ruby_Jewel ), porque con esa armadura ya tienes un huevo de supervivencia y con las joyas aumentarás el daño de manera considerable.
B-Side escribió:

Se me ocurre que mejor que runas metas joyas de rubí ( http://wiki.guildwars2.com/wiki/Exquisite_Ruby_Jewel ), porque con esa armadura ya tienes un huevo de supervivencia y con las joyas aumentarás el daño de manera considerable.

Anda, es mejor esas joyas que las runas de mas potencia? voy a mirarlo a ver que tal.
Gracias.
THumpER escribió:
B-Side escribió:

Anda, es mejor esas joyas que las runas de mas potencia? voy a mirarlo a ver que tal.
Gracias.

Esos orbes se compran cuando se va full berseker, es decir, a potencía y crítico.

Los orbes dan:
Potencia 20*6 = 120
Crítico 2%*6= 12%
Precisión 14*6= 84

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ruby_Orb

No existen runas que den esas stats tan burras. Están las de ogro y mesmer con base potencia (+190 potencia) y luego las del águila con base precisión/crítico pero es que los orbes son demasiado burros en ese sentido.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Rune

Algo que deberían corregir porque no tiene ningún sentido.
Si pero es que yo no voy a criticos xD es mas potencia con vida y defensa. Por eso queria mirarme algo de incrementar un monton la potencia para compensar la falta de criticos. No tengo toda la armadura hecha pero solo con 3 piezas ya me queda todo en 11% de criticos. A la que me haga el set completo ya no tendre nada de critico y con esa joyas de rubi se quedaria la cosa en un 12% el cual pregunto yo... merece la pena ese 12% en critico? o mejor buscarse otras joyas que sean potencia + defensa y vitalidad por ejemplo?

Yo pregunto porque soy bastante principiante en todo esto xD
Acabo de instalar el juego otra vez tras 7 meses de inactividad y voy super perdido con las novedades... las mazmorras de arco de leon antes no estaban, el sol austral, los laureles y todo ese royo... Si alguien tiene ganas de hacerme un pequeño tour por todas las cosas nuevas que han ido añadiendo se lo agradeceria mucho, soy ladron nv80.
Y una cosa que ya me tenia muy pillado hace 7 meses y por lo que veo sigue igual... esa fortaleza gigante que esta al lado de bosque de caledon y que no se puede entrar, alguien sabe lo que es?

Que me agregue quien quiera y nos damos un paseo :D

eNzo.1065
I En Zo (no me acuerdo que se necesita para agregar, si el nombre de pj o el numero ese...)
¿Esta off el server o algo? No me deja loguear.. me dice que hay un problema al loguear o algo o__O, que revise mi conexion lol

EDITO: Parece que ya me deja.. lol
Hay un par de runas que daban potencia, pero no deberías descartar otras, aunque desde luego si no vas a críticos meter orbes de rubí es un desperdicio.
25430 respuestas