THumpER escribió:Alguien me explica porque cojones cuando guardas la mascota para que no salga y te atacan, vuelve a salir por la fuerza? enserio.... estoy intentando hacerme el logro del canach en solitario con las minas y para un ranger char con la puta mascota dando vueltas por ahi, lo unico que hace es comerse las putas minas..... y de pasada joderme a mi. No entiendo que si guardas la mascota porque te molesta en lo que estas haciendo, porque cojones sale cuando te atacan? me parece bastante triste que no este esa opcion.....
Y encima sacarte el logro de cargatelo sin pisar ninguna mina ya es mision imposible
Me tocan bastante la moral estas cosas que porque tengas X raza o X clase tengas el doble de dificultad que otras. Ya me costo bastante el te de los saltos en la cala del sol con las piedras flotantes, que al ser char pues eres demasiado grande comparado con un humano o asura. Ya por eso la dificultad es mas elevada y no veo bien que me tenga que joder por tener esa raza. Y ahora esta el tema del ranger el cual nunca e entendido que si guardas la mascota, porque cojones sale si te atacan?
Madre mia.....
soen escribió:THumpER escribió:Alguien me explica porque cojones cuando guardas la mascota para que no salga y te atacan, vuelve a salir por la fuerza? enserio.... estoy intentando hacerme el logro del canach en solitario con las minas y para un ranger char con la puta mascota dando vueltas por ahi, lo unico que hace es comerse las putas minas..... y de pasada joderme a mi. No entiendo que si guardas la mascota porque te molesta en lo que estas haciendo, porque cojones sale cuando te atacan? me parece bastante triste que no este esa opcion.....
Y encima sacarte el logro de cargatelo sin pisar ninguna mina ya es mision imposible
Me tocan bastante la moral estas cosas que porque tengas X raza o X clase tengas el doble de dificultad que otras. Ya me costo bastante el te de los saltos en la cala del sol con las piedras flotantes, que al ser char pues eres demasiado grande comparado con un humano o asura. Ya por eso la dificultad es mas elevada y no veo bien que me tenga que joder por tener esa raza. Y ahora esta el tema del ranger el cual nunca e entendido que si guardas la mascota, porque cojones sale si te atacan?
Madre mia.....
Yo deje de jugar el guardabosques por eso, siempre la quitaba y al recibir cualquier daño volvia a aparecer, y era una mierda, no se que les costaba hacer que si no quieres no aparezca. Ademas que tambien podrian haber hecho que el guardabosques con los traits adecuados pudiese ir sin mascota, le daria mas variedad.
poti84 escribió:Buenas, existen cuentas trial?
jose_mi escribió:Sabeis si sigue el bug de transmutar el arma legendaria? (queda como arma exotica) llevo mogollon de meses sin jugar y bueno igual entro y me reengancho...
arganthonios escribió:y desde hace 2 horas se puede hacer la reina karka y el obligado por contrato
kieto leon escribió:jose_mi escribió:Sabeis si sigue el bug de transmutar el arma legendaria? (queda como arma exotica) llevo mogollon de meses sin jugar y bueno igual entro y me reengancho...
he escuchado algo de eso, que es lo que pasaba exactamente sino te importa explicarme plz?
Paco20011 escribió:arganthonios escribió:y desde hace 2 horas se puede hacer la reina karka y el obligado por contrato
¿De qué va el obligado por contrato?
PERCHE escribió:kieto leon escribió:jose_mi escribió:Sabeis si sigue el bug de transmutar el arma legendaria? (queda como arma exotica) llevo mogollon de meses sin jugar y bueno igual entro y me reengancho...
he escuchado algo de eso, que es lo que pasaba exactamente sino te importa explicarme plz?
esta corregido a medias, el arma ahora conserva su nombre y el color lila, cuando lo pegas en el chat sale lila pero aparece la palabra transmutada, y lo que no se es si seguira habiendo problemas con eternidad si se transmutan los mandobles.
PERCHE escribió:kieto leon escribió:jose_mi escribió:Sabeis si sigue el bug de transmutar el arma legendaria? (queda como arma exotica) llevo mogollon de meses sin jugar y bueno igual entro y me reengancho...
esta corregido a medias, el arma ahora conserva su nombre y el color lila, cuando lo pegas en el chat sale lila pero aparece la palabra transmutada, y lo que no se es si seguira habiendo problemas con eternidad si se transmutan los mandobles.
Fido2054 escribió:Hola, alguien tiene alguna buena guia para warrior? Que skills poner para desempeñar uno u otro rol, etc?? Me apetece volver al GW2 y jugar un guerrero, que de los PJs que probé, me pareció muy chulo el modo de juego.
Fido2054 escribió:y eso?¿ Tan OP está el Warrior?
Yo lo jugué al salir el juego y hasta level 10. Probé 4 roles hasta level 10 o 12, el Warrior, el hipno, el ingeniero y el guardian. El que menos me gusto fue el guardián, que en principio era mi favorito.
El tema es que con el warrior, me encontraba cómodo pero claro si es solo clicar 2 y listo.... jajajaj tampoco quiero eso. En serio, tan "mal" estan las cosas?
Es que algo que no me termina de entrar en GW2 es que no se muy bien como llevar un PJ a un rol concreto, por ejemplo tanke, support, healer... se suponen que todas las clases pueden hacer todo.... pero todas hacen todo al mismo nivel?
Fido2054 escribió:pues si que está chunga la cosa. El tema es que llevo tiempo sin jugar MMO y me apetece un poco pero no encuentro ninguno que esté bien y bueno, al menos este está en castellano.
El pvp lo probé poco la ultima vez, pero lo que jugué no me disgustó (lo jugué con el hipno). Pues no se que hacer entonces, tendré que meditar.... xD
Erznal escribió:Buenas!!
Dos preguntas:
Renta subir las profesiones?
Renta reciclar cosas??
Muchas gracias!!
Cloud7 escribió:Buenas, queria pillarme este juego porque tengo ganas de MMO y paso de suscripciones pero no se si me va a gustar, hay alguna forma de probarlo gratis en plan los 7 dias de WOW??. Y otra cosilla, donde se puede pillar más baratico que no sea en la web oficial??
Un saludo!!
GaldorAnárion escribió:Cloud7 escribió:Buenas, queria pillarme este juego porque tengo ganas de MMO y paso de suscripciones pero no se si me va a gustar, hay alguna forma de probarlo gratis en plan los 7 dias de WOW??. Y otra cosilla, donde se puede pillar más baratico que no sea en la web oficial??
Un saludo!!
1. Ahora mismo no.
2. Amazon, greenmangaming, etc.
Erznal escribió:Buenas!!
Dos preguntas:
Renta subir las profesiones?
Renta reciclar cosas??
Muchas gracias!!
Cloud7 escribió:Buenas, queria pillarme este juego porque tengo ganas de MMO y paso de suscripciones pero no se si me va a gustar, hay alguna forma de probarlo gratis en plan los 7 dias de WOW??. Y otra cosilla, donde se puede pillar más baratico que no sea en la web oficial??
Un saludo!!
Cloud7 escribió:Es recomendable el juego?, y cuando subes al 80 hay cosas por hacer?, se que tiene buenas críticas y siempre he querido pillarlo pero no he tenido un PC decente hasta ahora.
THumpER escribió:He visto un mandoble que de noche brilla de color azul, le sale como una aura azul. Diria que es una arma de Ascalon, no? todas las armas de esa mazmorra se ponen color azul cuando es de noche?
AbueloNemesis escribió:Cloud7 escribió:Es recomendable el juego?, y cuando subes al 80 hay cosas por hacer?, se que tiene buenas críticas y siempre he querido pillarlo pero no he tenido un PC decente hasta ahora.
Llegar a nivel 80 en este juego te abre más puertas sin cerrarte ninguna, seguramente seguirás necesitando seguir explorando mapa y hacer misiones mientras que podrás acceder a cosas de nivel alto como ciertas mazmorras, fractales, y mejorar la experiencia de mundo contra mundo entre otros.
Yo empecé a jugar hace un par de meses y no puedo estar más encantado, incluso me apena no haberlo pillado antes. Supongo que como todo tendrá un tiempo hasta que me canse, pero de momento lo estoy aprovechando al máximo.
Cloud7 escribió:AbueloNemesis escribió:Cloud7 escribió:Es recomendable el juego?, y cuando subes al 80 hay cosas por hacer?, se que tiene buenas críticas y siempre he querido pillarlo pero no he tenido un PC decente hasta ahora.
Llegar a nivel 80 en este juego te abre más puertas sin cerrarte ninguna, seguramente seguirás necesitando seguir explorando mapa y hacer misiones mientras que podrás acceder a cosas de nivel alto como ciertas mazmorras, fractales, y mejorar la experiencia de mundo contra mundo entre otros.
Yo empecé a jugar hace un par de meses y no puedo estar más encantado, incluso me apena no haberlo pillado antes. Supongo que como todo tendrá un tiempo hasta que me canse, pero de momento lo estoy aprovechando al máximo.
Perfecto, me han dado aún más ganas de pillarlo después de tu respuesta y aparte lo vamos a pillar 4 amigos a la vez.
Hay servers españoles y eso me imagino no?, en que server estais los eolianos?
Cloud7 escribió:AbueloNemesis escribió:Cloud7 escribió:Es recomendable el juego?, y cuando subes al 80 hay cosas por hacer?, se que tiene buenas críticas y siempre he querido pillarlo pero no he tenido un PC decente hasta ahora.
Perfecto, me han dado aún más ganas de pillarlo después de tu respuesta y aparte lo vamos a pillar 4 amigos a la vez.
Hay servers españoles y eso me imagino no?, en que server estais los eolianos?
Matt_Bellamy escribió:
Cuidado, antes de que os dejéis 35 pavos, voy a darte la opinión contraria:
- Al llegar al 80 sí, puedes seguir haciendo mapas y misiones de historia, pero ten en cuenta que llevarás haciendo sólo eso durante 80 niveles. 80 niveles que se suben en 1 semana. Vamos, que se te habrán quitado las ganas de seguir caminando sin motivo alguno.
- Las instancias a lvl 80 son easy, menos Arah y los Fractales. Y te pasarás mucho tiempo en Ciudadela de la Llama para pillar equipo exótico y dinero. Hasta ahí bien, el problema está en que cuando vas full exotico (en un par de semanas jugando bastante poco te lo sacas enterito) el juego pierde muchísima gracia, sobretodo si estás acostumbrado a otros MMO donde la gracia es mejorar el equipo poco a poco.
- Los fractales son una matada que te cagas. Te tiras casi 1h dando mamporros al teclado para ganar chapitas de turno de las que necesitas tropecientos mil. Y no se te olvide que ya vas full exótico, así que este tiempo sólo lo dedicas a mejorar las joyas ascendidas (equipo superior al exótico sólo disponible en joyeria), así que te quedas con la sensación de ''pa'que estoy haciendo yo esto''.
- La legendaria, el aliciente TOP del juego: Una miserable skin super guapa de la ostia pero que te va a costar meses de chinofarmeo excesivo, ya que los stats de esa arma son exactamente iguales que las de un exótico. Pérdida de tiempo si usas un poco la cabeza.
- Mundo contra mundo: Colas, colas y más colas. Zergs, Zergs y más zergs. Cantidad sobre calidad, ésa es la base del mundo contra mundo.
- El sistema anti-trinidad está roto. Eso de que todas las clases pueden hacer de todo es más falso que el trabajo en España. Soy warrior y no puedo tanquear mejor que un guardian, cuando debería. Eso hace que el pve sea un machacabotones sin apenas estrategia.
Aún así, si juegas con colegas el leveo será la puta ostia, divertidísimo. Incluso solo levear es divertido, porque tienes una meta. Ese es el problema de este juego, que subes al 80 y una vez vas full (recuerda que en 3 semanas subes y vas full exótico), te quedas sin meta alguna a parte de farmear para skins.
Si eres de los que les mola jugar sólo por pillar skins, perfecto, el juego es lo tuyo. Que no, pues te decepcionará.
Matt_Bellamy escribió:- Al llegar al 80 sí, puedes seguir haciendo mapas y misiones de historia, pero ten en cuenta que llevarás haciendo sólo eso durante 80 niveles. 80 niveles que se suben en 1 semana. Vamos, que se te habrán quitado las ganas de seguir caminando sin motivo alguno.
Matt_Bellamy escribió:- Las instancias a lvl 80 son easy, menos Arah y los Fractales. Y te pasarás mucho tiempo en Ciudadela de la Llama para pillar equipo exótico y dinero. Hasta ahí bien, el problema está en que cuando vas full exotico (en un par de semanas jugando bastante poco te lo sacas enterito) el juego pierde muchísima gracia, sobretodo si estás acostumbrado a otros MMO donde la gracia es mejorar el equipo poco a poco.
Matt_Bellamy escribió:- Los fractales son una matada que te cagas. Te tiras casi 1h dando mamporros al teclado para ganar chapitas de turno de las que necesitas tropecientos mil. Y no se te olvide que ya vas full exótico, así que este tiempo sólo lo dedicas a mejorar las joyas ascendidas (equipo superior al exótico sólo disponible en joyeria), así que te quedas con la sensación de ''pa'que estoy haciendo yo esto''.
Matt_Bellamy escribió:- La legendaria, el aliciente TOP del juego: Una miserable skin super guapa de la ostia pero que te va a costar meses de chinofarmeo excesivo, ya que los stats de esa arma son exactamente iguales que las de un exótico. Pérdida de tiempo si usas un poco la cabeza.
Matt_Bellamy escribió:- Mundo contra mundo: Colas, colas y más colas. Zergs, Zergs y más zergs. Cantidad sobre calidad, ésa es la base del mundo contra mundo.
Sófriterd escribió:THumpER escribió:He visto un mandoble que de noche brilla de color azul, le sale como una aura azul. Diria que es una arma de Ascalon, no? todas las armas de esa mazmorra se ponen color azul cuando es de noche?
Sep, todas. Al escudo le sale una carabela de los más "reshulona" .
AbueloNemesis escribió:Sin motivo alguno no, completar los mapas da cofres especiales y por cada descubrimiento se recibe experiencia con la que se siguen consiguiendo puntos de habilidad incluso después de haber llegado al nivel 80.
AbueloNemesis escribió:Eso es al gusto, personalmente tengo la equipación exótica completa desde hace casi un mes y aún no encuentro tiempo para hacer todo lo que aún me queda.
AbueloNemesis escribió:Solo por el hecho de que ascendido > exótico ya tiene una razón de ser y por la que gastar el tiempo en ello, además es una forma un poco bruta de describirlo (se podría decir que prácticamente cualquier juego es darle mamporros al teclado). Si bien es cierto que después de muchos runs los mapas empiezan a escasear, también hay que ser justos apuntando que la dificultad va aumentando por el paso de los niveles.
AbueloNemesis escribió:Mil cosas en la vida cotidiana son puro aspecto visual, como digo eso es al gusto y nunca viene mal tener algo excepcional. No es estrictamente necesario farmear para conseguirla, aunque sí echarle muchas horas.
AbueloNemesis escribió:También me parece una forma bastante bruta de describirlo, la verdad es que lo mejor es vivirlo uno mismo y a ser posible con un clan que organice reuniones para ataques coordinados (aunque no es indispensable).
Matt_Bellamy escribió:Ya, puntos de habilidad que se usan para comprar 4 objetos chorras si no quieres pegarte la matada de la legendaria. Qué meta más productiva.
Matt_Bellamy escribió:Que... ¿es? Porque yo al 80 a parte de farmear sin descanso instancias (si la skin gusta, si no, ya se reduce mucho el contenido), fractales y farmear oro-mats para la legendaria no veo nada más. Ah sí, colas en mvm.
Matt_Bellamy escribió:Este lo es especialmente. Dependiendo de la clase únicamente haces daño con 1 boton, como es el caso de un warrior berserker. Complicadísimo.
Matt_Bellamy escribió:Si no farmeas los mats, farmeas los 1500-1900 gs que vale la legendaria o los 600 de las pre. Así que la farmeada te la pegas igual.
Matt_Bellamy escribió:Ahí estoy de acuerdo. Que entre y lo pruebe si es que puede xd Porque no hay nada más frustrante que querer entrar y no poder.
anikilador_imperial escribió:Yo he de decir que aunque ahora estoy entrando para hacer el logro diario y tal(cosa que hacia meses que no hacia), y le puedo llegar a echar sus horas algun dia, a mi el juego me ha decepcionado. Mas que nada porque esperaba un Guild Wars 2 de verdad, y no un WoW con el lore de GW.
anikilador_imperial escribió:Yo he de decir que aunque ahora estoy entrando para hacer el logro diario y tal(cosa que hacia meses que no hacia), y le puedo llegar a echar sus horas algun dia, a mi el juego me ha decepcionado. Mas que nada porque esperaba un Guild Wars 2 de verdad, y no un WoW con el lore de GW.
GaldorAnárion escribió:anikilador_imperial escribió:Yo he de decir que aunque ahora estoy entrando para hacer el logro diario y tal(cosa que hacia meses que no hacia), y le puedo llegar a echar sus horas algun dia, a mi el juego me ha decepcionado. Mas que nada porque esperaba un Guild Wars 2 de verdad, y no un WoW con el lore de GW.
Un wow con el lore de gw? Eso que es un intento de insulto? Por que vamos no se parecen en nada, y ya podrían por que la última expansión del wow lleva 1 mes menos en el mercado y ya ha recibido más contenido que gw2.