NEWREGALO escribió:matete18 escribió:Pues explicarnos como se forra uno en el juego xD, ami el frmeo me aburre...
pues si te aburre el farmeo, poco te vana explicar
sobre esto otroGaldorAnárion escribió:La gente que de vez en cuando se queja lo hace por que el juego les gusta o les gustaria que les gustase, es gente que de vez en cuando se informa a ver como va el juego para ver si ha mejorado y pueden volver a jugar, y comparten su opinión con el resto de piojosos haters para sentir que no están solos
os shooters en general no me gustan, pero no pierdo ni un solo segundo en quejarme por que no tiene sentido, en cambio gw2 lo esperaba con mucha ilusión, me gustó al principio, poco a poco me fue decepcionando más, ahora no me gusta, y me gustaria ver en un futuro cambios que me gusten para volver a jugar.
saludoselmorgul escribió:es normal que haya quejas si a uno en el fondo le gusta el juego , yo creo que es facil de entender que gente que vean un juego con potencial y lo aprecien y hayan quejas
hay que saber distinguir del hater porculero de un jugador que aprecia el juego pero se siente un poco defraudado , tampoco pasa nada creo yo.
Y si vais a quejaros, he informaros al foro oficial del juego, si si el de anet..... por que por mas que os tireis la vida viniendo a dar la murga un dia tras otro a este foro, anet, no va a tener en cuenta vuestras quejas y lloros, mientras el resto de jugadores tenemos que aguantarlas lamentablemente
Y que quede claro que os lo digo desde el buen rollo, pero ya cansa entrar a compartir cosas con otros jugadores o ha hacer preguntas o resolver dudas y leer siempre lo mismo
EN EOL, NADIE OS VA A SOLUCIONAR VUESTRAS QUEJAS ACUDID AL FORO DE ANET, SI DE VERDAD QUEREIS QUE OS HAGAN CASO Y VER SOLUCIONES ALGUN DIA
y os lo repito, os lo digo sin acritud, pero cansado de leerros siempre el mismo cuento, nadie de eol, trabaja en anet y va a solucionar ninguna de vuestras quejas, utilizad el foro correspondiente, que para eso lo creo anet
matete18 escribió:hablndo de foros oficiales, os podeis loguear en ellos??
PERCHE escribió:NEWREGALO escribió:
si te quejas de los 4 gatos que nos quejamos aqui , no vayas a los foros oficiales tanto en ingles o en español por que te puede dar un paralis .
cuentanos ese metodo de farmeo aunque sea en privado, yo en el corredor de la reina en una semana me saque casi 700 oros con el ojomuerto, y ayudo a financiar mi cuarta legendaria.
matete18 escribió:Los nuevos materiles ascendidos se ligan a cuenta??
Orbatos_II escribió:Lo que veo personalmente mas jodido de conseguir es la draconita. Solo cae en "megabosses", que son los de "final de evento", y claro, caen pocos
AbueloNemesis escribió:Orbatos_II escribió:Lo que veo personalmente mas jodido de conseguir es la draconita. Solo cae en "megabosses", que son los de "final de evento", y claro, caen pocos
Y yo aquí con 4 stacks que no sé dónde meter porque no me interesan de momento las ascendidas. Encima lo peor es el polvo de hematities que en poco más de una semana me ha llenado 2 filas del banco, el límite de 250 en los coleccionables es como poco insuficiente.
onakiri escribió:Una duda, ¿porque ha bajado en 10% mi suerte? antes de ayer tenía 30 y pico y desde ayer, solo tengo 22-23
soen escribió:onakiri escribió:Una duda, ¿porque ha bajado en 10% mi suerte? antes de ayer tenía 30 y pico y desde ayer, solo tengo 22-23
Tendrías algún potenciador cuando lo miraste.
onakiri escribió:soen escribió:onakiri escribió:Una duda, ¿porque ha bajado en 10% mi suerte? antes de ayer tenía 30 y pico y desde ayer, solo tengo 22-23
Tendrías algún potenciador cuando lo miraste.
Que yo recuerde, sube a base de esas cosas que salen cuando reciclas objetos, esos que suben suerte de 10, 50, 100 o 200 ¿son temporales la suerte que sube eso?
B-Side escribió:Cuando lo miraste la primera vez estaría activo el potenciador del clan (que es un 10%) y la segunda vez no. Suele estar activo la mayoría del tiempo.
Orbatos_II escribió:AbueloNemesis escribió:Orbatos_II escribió:Lo que veo personalmente mas jodido de conseguir es la draconita. Solo cae en "megabosses", que son los de "final de evento", y claro, caen pocos
Y yo aquí con 4 stacks que no sé dónde meter porque no me interesan de momento las ascendidas. Encima lo peor es el polvo de hematities que en poco más de una semana me ha llenado 2 filas del banco, el límite de 250 en los coleccionables es como poco insuficiente.
Porque juegas mas tiempo
Lo que deberías de hacer aunque no te interesen, si te sobra algo de pasta o tienes lo materiales es subir al menos a 450 la artesanía (al menos una) y entonces simplemente conviertes el polvo en ladrillos y la draconita en lingotes, y arreando.
100 pilas de polvo hacen un ladrillo (con un par de cosillas mas) y 100 menas un lingote de draconita. Aunque de momento no los vayas a usar, al menos no te ocuparán sitio en el inventario.
Lo mismo que se puede "liquidar" mucho mitril y algo de hierro y aceroscuro fabricando lingotes de acero de Deldrimor, aunque de esos solo puedes forjar uno al día porque solo se puede hace un "mitrilium" o como se llame eso al día
El almacenamiento tiene slots para ladrillos y lingotes, aprovechalo
AbueloNemesis escribió:Pues de momento aquí parece que solo el susodicho la conoce, no parece algo que pueda "romper la economía" si está tan poco extendido, en el peor de los casos parche al canto y arreglado. Recuerdo ese anuncio que hicieron sobre que no sabían cómo reaccionaría la economía al tema de las ascendidas y tras la euforia inicial los precios se han normalizado mucho.
Farmear per se me parece de lo más aburrido, pero es algo que todos los MMO tienen. Yo hago simplemente lo que me da la gana al momento, y aún así estoy cerca de tener mi primera (y posiblemente última) legendaria.
m0wly escribió:Creo que arenanet deberia centrarse mas en un objetivo concreto...
Y creo que, el sistema de high end del wow, basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion es un buen punto de partida. Ahi tendrian un filon para que la gente este entretenida meses y meses.
Problema, pues que diria que .........................
Saludos!!
NEWREGALO escribió:Osea que quereis que en el GW2, se premie a los que juegan 24 horas diarias, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año, sin vida social, ni trabajo, ni estudios ni na de na... y en cambio los que jugamos, 4 horas a lo largo de la semana y nos vamos 15 dias de vacaciones, sin nisiquiera un movil, que nos follen
Lo de "basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion" es de risa, si capan mazmorras y fractales y les suben el niveld e dificultad, malo, to dios llorando por las esquinas, si no, malo tambien, es que es muy facil.....
"Creo que arenanet deberia centrarse mas en un objetivo concreto... en vez de querer abarcar tanto como estan intentando desde la salida del juego"
NEWREGALO escribió:m0wly escribió:Creo que arenanet deberia centrarse mas en un objetivo concreto...
Y creo que, el sistema de high end del wow, basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion es un buen punto de partida. Ahi tendrian un filon para que la gente este entretenida meses y meses.
Problema, pues que diria que .........................
Saludos!!
Osea que quereis que en el GW2, se premie a los que juegan 24 horas diarias, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año, sin vida social, ni trabajo, ni estudios ni na de na... y en cambio los que jugamos, 4 horas a lo largo de la semana y nos vamos 15 dias de vacaciones, sin nisiquiera un movil, que nos follen
Pues es muy facil, dejar de jugar al GW2, y poneros con el WoW.... yo y otros tendremos la legendaria, o las ascendidas algun dia, que algunos compañeros del clan, las tienen al mes de la salida, pos fale y???
Lo de "basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion" es de risa, si capan mazmorras y fractales y les suben el niveld e dificultad, malo, to dios llorando por las esquinas, si no, malo tambien, es que es muy facil.....
Siento que muchos creyesen que el GW2, iba a ser como el GW1, pero en un mundo abierto, sin instances... pero por mas que lo intento, no veo como eso es posible... si es un mundo abierto no puedes obligar a la gente a ir en grupo por un mapa y si les obligas a salir por los mapas en grupo, que sentido tiene encontrarse con otros grupos a la vez en el mismo mapa
Saludos a todos,
Con la llegada de nuestra próxima actualización este martes nos estamos preparando para el lanzamiento de la nueva herramienta de búsqueda de grupo para Guild Wars 2. A medida que la aplicación esté disponible nuestra principal atención se centrará en la calidad y estabilidad de la herramienta. Para asegurarnos de que la implementación tenga éxito, pondremos a disposición la herramienta a un grupo de jugadores beta. Y a medida que vaya pasando el tiempo, gradualmente pondremos a disposición la herramienta a más jugadores.
En las notas de contenidos este martes podrías observar la lista completa de todas características que la herramienta de búsqueda de grupo tendrá una vez que se las pruebas se hayan completado. Sin embargo, durante la implementación beta no todos podrán hacer uso de la herramienta de búsqueda de grupo y la categoría de Mundo contra Mundo estará deshabilitada.
La funcionalidad de búsqueda de grupo ha sido una característica que los jugadores han esperado por mucho tiempo y estamos muy emocionados de su próxima liberación final, pero la calidad es de suma importancia para nosotros. De antemano os agradecemos por su comprensión y paciencia durante esta fase beta y por cualquier complicación que pudiera existir.
! Muchas gracias ¡
Mike Zadorojny y el equipo de grupo de búsqueda de grupo.
Orbatos_II escribió:Me vas a disculpar, pero tengo equipamiento exótico y no he tenido que hacer mil mazmorras para conseguir "chapas"
Puedes fabricarlo por artesanía, puedes comprarlo en el bazar, puedes conseguirlo por karma, con "chapas" de WvW... en el Gw2 las mazmorras dan armaduras con skins diferentes, pero todas tienen las mismas estadísticas.
Si de algo podemos quejarnos en el Gw2, es de que una armadura cultural, cueste como 10 exóticas y sus estadísticas sean menores.
El tema de las Raids es otro... ahi hablamos de instancias grandes, algo factible técnicamente pero que es diferente. Yo personalmente creo que el tamaño de los grupos actual es pequeño, pero tanta gente como los raids tampoco me gusta... yo preferiría una cosa media, entre 8 y 12 personas dependiendo del tipo de mazmorra. Hay gustos para todo.
El "tipo" de jugador que juega al GW2 es muy variado, que haya mucha gente con poca experiencia o que sean algo "mancos" en ocasiones no es para despreciarlos.
soen escribió:Por cierto, una guarrada lo de sacar un parche con el lfg y que no puedas usarlo porque esta en beta, para eso que saquen un servidor de pruebas...
Orbatos_II escribió:Me vas a disculpar, pero tengo equipamiento exótico y no he tenido que hacer mil mazmorras para conseguir "chapas"
Orbatos_II escribió:soen escribió:Por cierto, una guarrada lo de sacar un parche con el lfg y que no puedas usarlo porque esta en beta, para eso que saquen un servidor de pruebas...
Las cosas se prueban al final "en vivo", es la única forma de encontrar los bugs "de verdad"
soen escribió:Orbatos_II escribió:soen escribió:Por cierto, una guarrada lo de sacar un parche con el lfg y que no puedas usarlo porque esta en beta, para eso que saquen un servidor de pruebas...
Las cosas se prueban al final "en vivo", es la única forma de encontrar los bugs "de verdad"
Probar las cosas "en vivo" como tu dices en programación es una chapuza.
Orbatos_II escribió:Sobre ascendidos y demás... lo que no sería "justo" es que determinado equipamiento (ojo, equipamiento, que no skins) solo fuera accesible de una determinada forma. Es decir: Los que no tengan tiempo o ganas de farmearse mazmorras, que se jodan y se queden sin equipamiento de mas nivel... como que no
Orbatos_II escribió:soen escribió:Orbatos_II escribió:
Probar las cosas "en vivo" como tu dices en programación es una chapuza.
Y en el caso de los MMORPG el único modo a menudo de comprobar el funcionamiento bajo condiciones reales. Que no es lo mismo probar un programa con 100 usuarios, que con 10.000.
DiGiJoS escribió:Orbatos_II escribió:Sobre ascendidos y demás... lo que no sería "justo" es que determinado equipamiento (ojo, equipamiento, que no skins) solo fuera accesible de una determinada forma. Es decir: Los que no tengan tiempo o ganas de farmearse mazmorras, que se jodan y se queden sin equipamiento de mas nivel... como que no
Mira que te empeñas en creer que high end = farmeo eh! Lo que quiero (e imagino que más gente) es premios por terminar contenido high end DIFÍCIL (raids) que premien la habilidad del grupo en lugar del tiempo dedicado. O acaso 4 horas semanales en hacer una mazmorra complicada entre 10-20 personas es exagerado?
Orbatos_II escribió:DiGiJoS escribió:Orbatos_II escribió:Sobre ascendidos y demás... lo que no sería "justo" es que determinado equipamiento (ojo, equipamiento, que no skins) solo fuera accesible de una determinada forma. Es decir: Los que no tengan tiempo o ganas de farmearse mazmorras, que se jodan y se queden sin equipamiento de mas nivel... como que no
Mira que te empeñas en creer que high end = farmeo eh! Lo que quiero (e imagino que más gente) es premios por terminar contenido high end DIFÍCIL (raids) que premien la habilidad del grupo en lugar del tiempo dedicado. O acaso 4 horas semanales en hacer una mazmorra complicada entre 10-20 personas es exagerado?
Claro que no. La cuestión es que tipo de "Premios". Si esos premios son equipamiento mas poderoso (con el que machacar a los casuales en WvW) o simplemente son skins para "chulear" de lo bueno que eres
Si son skins y similares, me parece estupendo. Si hablamos de que el equipamiento de "alto nivel" solo estará disponible para jugadores "Juancore", me parece menos bien
Orbatos_II escribió:¿Habeis probado ya el "nuevo" Tequatl?
Aparentemente solo un server por ahora ha conseguido "cargarselo". De da a mi que eso de el zergear a determiados bosses... como que va a terminarse
Orbatos_II escribió:Vamos, es lo que pide mucha gente... bosses tochones que solo se tumben con colaboración y estratégias, no piñatas
Orbatos_II escribió:Vamos, es lo que pide mucha gente... bosses tochones que solo se tumben con colaboración y estratégias, no piñatas
para poder desarrollar raids con encuentros complejos con bosses, con una periodicidad establecida, como tiene blizzard actualmente
te puedo decir, a ciencia cierta, que hoy por hoy, en cuanto a desarrollo de encuentros de jefes en instancias, blizzard esta 3 pasos por delante del resto
si ademas pones un sistema para que se guarde la progresión de la mazmorra y dure una semana haces que la gente se tenga que organizar y eso fomenta el hacer cosas con la guild.
NEWREGALO escribió:Joder mira que no me gusta meterme en estos fregaos, peor en fin.....
Como ya lo decis vosotros mismos:
-como tiene blizzard actualmente.para poder desarrollar raids con encuentros complejos con bosses, con una periodicidad establecida, como tiene blizzard actualmente
y asta ahora que se hacia en el WoW.. raid de montonozo de gente, que quedaban a las 23 de la noche y estaban dandole asta las 4 o 5 de la mañana, y al otro dia , vamos a las pocas horas a currar o a la uni a estudiar la carrerate puedo decir, a ciencia cierta, que hoy por hoy, en cuanto a desarrollo de encuentros de jefes en instancias, blizzard esta 3 pasos por delante del resto
hoy por hoy.... con los años que lleva el WoW, y que quereis, que segun saquen un juego sea igual que el de una empresa que lleva con ese juego años.... lo dicho quereis un WoW con otros graficos y puntosi ademas pones un sistema para que se guarde la progresión de la mazmorra y dure una semana haces que la gente se tenga que organizar y eso fomenta el hacer cosas con la guild.
asta donde yo se en el WoW, no se guardan las partidas, si te sales a mitad de la raid a tomar porculo
NEWREGALO escribió:y asta ahora que se hacia en el WoW.. raid de montonozo de gente, que quedaban a las 23 de la noche y estaban dandole asta las 4 o 5 de la mañana, y al otro dia , vamos a las pocas horas a currar o a la uni a estudiar la carrera
NEWREGALO escribió:asta donde yo se en el WoW, no se guardan las partidas, si te sales a mitad de la raid a tomar porculo
NEWREGALO escribió:hoy por hoy.... con los años que lleva el WoW, y que quereis, que segun saquen un juego sea igual que el de una empresa que lleva con ese juego años.... lo dicho quereis un WoW con otros graficos y punto
biohazard100 escribió:Despues de leer varias paginas de este hilo se me están quitando ganas de pillar el juego. Esta actualmente el juego en condiciones con gente y tal en el servidor español para que merezca la pena comprarlo y darle duro?
PERCHE escribió:Arena net como siempre no tiene termino medio, o te mete eventos para tontos de ir a 2 waypoints y darle a la f , o te mete eventos como el de scarlet o el superadventuer box en modo dificil, absurdamente dificiles, y bien que va a pasar con tequal 2.0, pues lo mismo que con la reina karka, en cuanto la gente wipee 3 dias seguidos, no va a volver a pisar costa astillada nunca mas, se quedara en su ruta de campeones o matando los otros worldbosses, es lo que tiene haber hecho un juego casual para casuals.