[HO] Guild Wars 2

[quote="NEWREGALO"][/quote]

si te quejas de los 4 gatos que nos quejamos aqui , no vayas a los foros oficiales tanto en ingles o en español por que te puede dar un paralis . [carcajad]

cuentanos ese metodo de farmeo aunque sea en privado, yo en el corredor de la reina en una semana me saque casi 700 oros con el ojomuerto, y ayudo a financiar mi cuarta legendaria.
Pues de momento aquí parece que solo el susodicho la conoce, no parece algo que pueda "romper la economía" si está tan poco extendido, en el peor de los casos parche al canto y arreglado. Recuerdo ese anuncio que hicieron sobre que no sabían cómo reaccionaría la economía al tema de las ascendidas y tras la euforia inicial los precios se han normalizado mucho.

Farmear per se me parece de lo más aburrido, pero es algo que todos los MMO tienen. Yo hago simplemente lo que me da la gana al momento, y aún así estoy cerca de tener mi primera (y posiblemente última) legendaria.
NEWREGALO escribió:
matete18 escribió:Pues explicarnos como se forra uno en el juego xD, ami el frmeo me aburre...

pues si te aburre el farmeo, poco te vana explicar


sobre esto otro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GaldorAnárion escribió:La gente que de vez en cuando se queja lo hace por que el juego les gusta o les gustaria que les gustase, es gente que de vez en cuando se informa a ver como va el juego para ver si ha mejorado y pueden volver a jugar, y comparten su opinión con el resto de piojosos haters para sentir que no están solos :P

os shooters en general no me gustan, pero no pierdo ni un solo segundo en quejarme por que no tiene sentido, en cambio gw2 lo esperaba con mucha ilusión, me gustó al principio, poco a poco me fue decepcionando más, ahora no me gusta, y me gustaria ver en un futuro cambios que me gusten para volver a jugar.

saludos
elmorgul escribió:es normal que haya quejas si a uno en el fondo le gusta el juego , yo creo que es facil de entender que gente que vean un juego con potencial y lo aprecien y hayan quejas

hay que saber distinguir del hater porculero de un jugador que aprecia el juego pero se siente un poco defraudado , tampoco pasa nada creo yo.


Y si vais a quejaros, he informaros al foro oficial del juego, si si el de anet..... por que por mas que os tireis la vida viniendo a dar la murga un dia tras otro a este foro, anet, no va a tener en cuenta vuestras quejas y lloros, mientras el resto de jugadores tenemos que aguantarlas lamentablemente

Y que quede claro que os lo digo desde el buen rollo, pero ya cansa entrar a compartir cosas con otros jugadores o ha hacer preguntas o resolver dudas y leer siempre lo mismo

EN EOL, NADIE OS VA A SOLUCIONAR VUESTRAS QUEJAS ACUDID AL FORO DE ANET, SI DE VERDAD QUEREIS QUE OS HAGAN CASO Y VER SOLUCIONES ALGUN DIA

y os lo repito, os lo digo sin acritud, pero cansado de leerros siempre el mismo cuento, nadie de eol, trabaja en anet y va a solucionar ninguna de vuestras quejas, utilizad el foro correspondiente, que para eso lo creo anet


Yo , si fuera tu , desistiria en la intencion de decirle a la gente donde y como debe decir las cosas , mas que nada porque yo voy a comentar con educacion lo que me parezca donde me de la gana y no me gustaria hacerte perder el tiempo , esto es un foro de videojuegos , si te cansa leer opiniones de otros , monta un blog.

Ademas , tu no sabes si voy o no al foro de anet a decir lo que a mi me parezca , amen de que es la primera vez que opino negativamente sobre este juego desde que existe el hilo.
matete18 escribió:hablndo de foros oficiales, os podeis loguear en ellos??


Yo desde hace unos días no.
PERCHE escribió:
NEWREGALO escribió:


si te quejas de los 4 gatos que nos quejamos aqui , no vayas a los foros oficiales tanto en ingles o en español por que te puede dar un paralis . [carcajad]

cuentanos ese metodo de farmeo aunque sea en privado, yo en el corredor de la reina en una semana me saque casi 700 oros con el ojomuerto, y ayudo a financiar mi cuarta legendaria.


LOL y como sacaste tanto? si te daba como mucho 10 platas no? 70 veces le mataste? xDDD
te daba 10 platas por cada tactica que te ponia en contra , al principio antes del nerfeo con un ladron se podia matar a ojomuerto con 5 tacticas por lo que te daban 6 bolsas que tenian de 8 a 11 platas dentro, luego lo nerfearon y ya solo se podia hacer con 4 tacticas y te daban 5 bolsas, y el boss con el ladron tardabas 10 segundos en matarlo, aparte que en las bolsas solian caer las skin nuevas y alguna piedra iman cargada, luego ya con el parche del discurso de la reina lo nerfearon totalmente al no dar dinero dentro de las bolsas.
Los nuevos materiles ascendidos se ligan a cuenta??
matete18 escribió:Los nuevos materiles ascendidos se ligan a cuenta??


Los materiales en bruto si, los elaborados... parece que algunos si, y otros no.

Yo de momento solo he hecho ladrillos de esos de hematites y un lingote de acero de Deldrimor. Los lingotes de acero parece que no están ligados (en la wiki no pone que lo esten)

No obstante, lo mas "jodido", como son las estrellas imperiales si que lo están (500 fragmentos nada menos) y los lingotes de draconita también (otros 500 trozos de mineral)

Otras cosas, como la piedra del augúrio solo se pilla por puntos de exp, pero son pocos.

Lo que veo personalmente mas jodido de conseguir es la draconita. Solo cae en "megabosses", que son los de "final de evento", y claro, caen pocos

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Dragonite_Ore

Ahi tienes una guia, donde mas caen son en los eventos tochos de Orr y la reina Karka.

Los fragmentos de estrellas son comparatívamente mucho mas sencillos.

Y ojo, que algunas cosas solo pueden forjarse uno al día [hallow]
Orbatos_II escribió:Lo que veo personalmente mas jodido de conseguir es la draconita. Solo cae en "megabosses", que son los de "final de evento", y claro, caen pocos


Y yo aquí con 4 stacks que no sé dónde meter porque no me interesan de momento las ascendidas. Encima lo peor es el polvo de hematities que en poco más de una semana me ha llenado 2 filas del banco, el límite de 250 en los coleccionables es como poco insuficiente.
AbueloNemesis escribió:
Orbatos_II escribió:Lo que veo personalmente mas jodido de conseguir es la draconita. Solo cae en "megabosses", que son los de "final de evento", y claro, caen pocos


Y yo aquí con 4 stacks que no sé dónde meter porque no me interesan de momento las ascendidas. Encima lo peor es el polvo de hematities que en poco más de una semana me ha llenado 2 filas del banco, el límite de 250 en los coleccionables es como poco insuficiente.


Porque juegas mas tiempo [carcajad]

Lo que deberías de hacer aunque no te interesen, si te sobra algo de pasta o tienes lo materiales es subir al menos a 450 la artesanía (al menos una) y entonces simplemente conviertes el polvo en ladrillos y la draconita en lingotes, y arreando.

100 pilas de polvo hacen un ladrillo (con un par de cosillas mas) y 100 menas un lingote de draconita. Aunque de momento no los vayas a usar, al menos no te ocuparán sitio en el inventario.

Lo mismo que se puede "liquidar" mucho mitril y algo de hierro y aceroscuro fabricando lingotes de acero de Deldrimor, aunque de esos solo puedes forjar uno al día porque solo se puede hace un "mitrilium" o como se llame eso al día

El almacenamiento tiene slots para ladrillos y lingotes, aprovechalo
Una duda, ¿porque ha bajado en 10% mi suerte? antes de ayer tenía 30 y pico y desde ayer, solo tengo 22-23
onakiri escribió:Una duda, ¿porque ha bajado en 10% mi suerte? antes de ayer tenía 30 y pico y desde ayer, solo tengo 22-23


Tendrías algún potenciador cuando lo miraste.
soen escribió:
onakiri escribió:Una duda, ¿porque ha bajado en 10% mi suerte? antes de ayer tenía 30 y pico y desde ayer, solo tengo 22-23


Tendrías algún potenciador cuando lo miraste.


Que yo recuerde, sube a base de esas cosas que salen cuando reciclas objetos, esos que suben suerte de 10, 50, 100 o 200 ¿son temporales la suerte que sube eso?
onakiri escribió:
soen escribió:
onakiri escribió:Una duda, ¿porque ha bajado en 10% mi suerte? antes de ayer tenía 30 y pico y desde ayer, solo tengo 22-23


Tendrías algún potenciador cuando lo miraste.


Que yo recuerde, sube a base de esas cosas que salen cuando reciclas objetos, esos que suben suerte de 10, 50, 100 o 200 ¿son temporales la suerte que sube eso?


Cuando lo miraste la primera vez estaría activo el potenciador del clan (que es un 10%) y la segunda vez no. Suele estar activo la mayoría del tiempo.
B-Side escribió:Cuando lo miraste la primera vez estaría activo el potenciador del clan (que es un 10%) y la segunda vez no. Suele estar activo la mayoría del tiempo.


Hmm, entonces será eso, pensé que se reescalaba dependiendo de la zona como el lvl XD
Orbatos_II escribió:
AbueloNemesis escribió:
Orbatos_II escribió:Lo que veo personalmente mas jodido de conseguir es la draconita. Solo cae en "megabosses", que son los de "final de evento", y claro, caen pocos


Y yo aquí con 4 stacks que no sé dónde meter porque no me interesan de momento las ascendidas. Encima lo peor es el polvo de hematities que en poco más de una semana me ha llenado 2 filas del banco, el límite de 250 en los coleccionables es como poco insuficiente.


Porque juegas mas tiempo [carcajad]

Lo que deberías de hacer aunque no te interesen, si te sobra algo de pasta o tienes lo materiales es subir al menos a 450 la artesanía (al menos una) y entonces simplemente conviertes el polvo en ladrillos y la draconita en lingotes, y arreando.

100 pilas de polvo hacen un ladrillo (con un par de cosillas mas) y 100 menas un lingote de draconita. Aunque de momento no los vayas a usar, al menos no te ocuparán sitio en el inventario.

Lo mismo que se puede "liquidar" mucho mitril y algo de hierro y aceroscuro fabricando lingotes de acero de Deldrimor, aunque de esos solo puedes forjar uno al día porque solo se puede hace un "mitrilium" o como se llame eso al día

El almacenamiento tiene slots para ladrillos y lingotes, aprovechalo


Pues sí, me parece que es lo que me va a tocar porque me da cosa destruirlos por si más adelante los necesito.
No te cuesta mucho (bueno... pasta si claro, a menos que tengas una cafrada de oricalco y maderas) pero miralo como una inversión de futuro. Guste o no, las estadísticas de las armas ascendidas son algo mejores que las exóticas. No mucho mucho mejores, pero si lo suficiente como para marcar cierta diferencia en los niveles mas altos.

Por ejemplo, el daño base de un mandoble exótico es 995 – 1,100. El del mandoble ascendido es de 1,045 – 1,155

Y tengamos que cuenta que ese arma tiene dos slots para infusiones ofensivas y además para una actualización. Las exóticas solo tienen un slot de actualización. Fácilmente puedes poner ahi 2 infusiones de +5% de poder (o lo que quieras), y los "leñazos" que das con un arma se calculan entre otras cosas a partir del daño base del arma, y la "potencia" de tu personaje ¬_¬

Vamos, que fácilmente puedes pegar guantazos de 100 puntos mas de daño con un arma de esas a nivel máximo, lo cual no es una tontería

Y si te sobran lingotes de draconita... no sufras, porque harán falta también seguramente para armaduras ascendidas, y para que lleguen esas armaduras quedan menos de 3 meses.

Ya puestos, recomiendo hacer acopio de hierro, platino y otros materiales "base" como lino, algodón, seda, diferentes tipos de cuero y esas cosas, porque cuando salgan las armaduras ascendidas, el precio de esos materiales subirá como la espuma durante unos días
AbueloNemesis escribió:Pues de momento aquí parece que solo el susodicho la conoce, no parece algo que pueda "romper la economía" si está tan poco extendido, en el peor de los casos parche al canto y arreglado. Recuerdo ese anuncio que hicieron sobre que no sabían cómo reaccionaría la economía al tema de las ascendidas y tras la euforia inicial los precios se han normalizado mucho.

Farmear per se me parece de lo más aburrido, pero es algo que todos los MMO tienen. Yo hago simplemente lo que me da la gana al momento, y aún así estoy cerca de tener mi primera (y posiblemente última) legendaria.


Ta poco extendido aqui en EOL, y en los pocos foros/blogs de (des)informacion españoles.
Si buscais un poco, poquito, donde hay que buscar seguro que encontrais algo alrespecto. No se si lo quitaran con un parche o no (no creo), de momento lleva funcionando bastante tiempo.

Farmear puede ser aburrido, o no. Depende de lo que farmees, como lo farmees, con quien lo farmees, cuanto tiempo lo farmees...
El diablo2, y el diablo3 son puro y duro farmeo, y de momento se mean en numero de ventas y usuarios en los de gw2 (nosotros a dia de hoy seguimos metiendonos nuestros "runs", eso si, siempre en party de 3 o 4 y siempre por TS3 y de cachondeo) y resulta que no hay otra cosa que hacer que farmear en ellos. De echo, la inmensa mayoria de juegos del genero ARPG (diablo pa entendernos) son unicamente de farmear... unicamente.
La mayoria de los mmos koreanos, se basan en farmear bichos para subir de nivel
El lineage2 era y es farmeo puro y duro...
Hay quien juega al EVE online solo para farmear
Hay juegos que su sistema de juego se basa en farmear, sin mas.

De hecho, quitando pvp, lo unico que tiene el GW2 a lvl maximo que hacer es, farmear, farmear y mas farmear... bueno, a parte de pegar saltitos, pero pa eso ya juego al super meat boy que mola mas.
Los eventos estos que ponen cada x tiempo es farmeo.
Las legendarias son farmeo
Sacar un set es farmeo, de chapas, de puntos...
etc, etc.

A mi no me gustan los juegos de futbol, ni de carreras... para mi ambos generos son aburridos. No digo que sean aburridos en general para todo el mundo, solo que a mi no me gusta ese tipo de juegos y me aburren.

Saludos.

P.D.: si no digo nada es porque otra vez, hace tiempo, por comentar algo parecido aqui en EOL, en un juego de bastante "moda" me pusieron poco menos que de canibal de bebes... muchos prejuicios y puritismo por estos lares
El "High-end" siempre es farmeo en mayor o menor medida. Lo contrario implicaría crear de forma constante y contínua nuevo contenido, y eso en complicado. De hecho ni siquiera "cada dos semanas" se pone contenido realmente "nuevo", sino que ya se están reciclando en buena medida eventos anteriores ampliándolos, por ejemplo la Super Adventure Box, y vendrán Halloween, Navidad, etc... con mas o menos cambios, pero similares. Y volverán en un futuro los Cefiritas y todo eso.

Si, probablemente haya también MAS contenido en forma de nuevos mapas, pero seamos conscientes de un hecho innegable: Se tarda mas en crear contenido, que en "jugarlo". Hay gente que al día o dos días de un nuevo contenido, ya lo ha terminado, otros no lo terminan por falta de tiempo o por lo que sea.

SIEMPRE va a haber quejas, porque para "jugones" a muerte que dediquen horas y horas, es imposible crear contenido nuevo al mismo ritmo que ellos van a jugarlo, y hay que "rellenar" con algo el tiempo entre nuevos contenidos.

Las armas ascendidas y próximamente armaduras pueden tener "entretenidos" a los jugadores durante unos meses, mas si tenemos en cuenta que va apareciendo ocasionalmente mas contenido de una forma u otra.

Lo que no es realista es pedir por ejemplo "mazmorras" y "nuevos mapas" a ritmo de uno cada mes, porque simplemente los desarrolladores no tienen ni tiempo ni personal para meter tanto y tanto de forma contínua, y si lo hicieran mensualmente, no faltarían los que se quejarían y lo quieren semanalmente.

Seamos al menos un poco realistas en ese aspecto, todo juego tiene un límite de "cosas nuevas" y la repetición de las mismas para conseguir determinados objetos será farmeo, pero es lo que hay
En ese aspecto, el wow ha ido creciendo bastante en los ultimos años. Orientando el juego como esta principalmente orientado hacia el modo de juego de encuentros con jefes en grupos de banda con mecanicas bastante complejas y que requieren un cierto tiempo de practica y coordinacion de los jugadores, y ampliando este numero de encuentros cada ciertos meses, actualmente cada 6 meses, consigues un sistema de high end en el que la gente no esta parada, o repitiendo lo mismo mas de uno o dos meses cada 6 meses.
Actualmente, la mayoria de gente que juega al wow lo hace o por raidear o por el pvp, osea, contenido high end pve o high end pvp. Diria que si el juego se tuviese que mantener por los que no hacen ni una cosa ni la otra, se iria al garte como otros tantos juegos.
Actualmente, blizzard esta metiendo una nueva mazmorra de unos 14 bosses, todos con su modo normal y su modo heroico cada 6 meses, coincidiendo con las temporadas ladder de pvp.
Actualmente, a la mayoria de las guilds les lleva "limpiar" todo el contenido (no hablo de guilds pros punteras) pues varios meses, 4 o 5 facilmente, con lo que una vez han terminado de limpiar este contenido, a las pocas semanas tendran contenido completamente nuevo y actualizado, con lo que no estas repitiendo contenido casi nunca... 1 o 2 meses que te tomas como "descanso" antes del siguiente parche de contenido de raid.

El wow ahora no tiene alternativa. No tiene alternativa porque su sistema PVE de high end es el mejor. Y es el mejor por el tiempo que llevan desarrollandolo, muchos años desarrollando encuentros de bosses de banda.
Un encuentro con un boss de banda(raid) del wow, es un evento complicadisimo de gestionar y desarrollar, de ahi que blizzard actualmente solo consiga desarrollar unos 14 cada 6 meses (antiguamente eran 14-16 cada 8-10 o 12 meses), con la monstruosa infraestructura y programadores que tienen en plantilla. Tengo la ligera sospecha de que el resto de compañias de mmos pve no tienen ni los medios tecnicos, ni humanos para poder desarrollar este tipo de eventos, y ahi es donde blizzard se consigue mantener por encima que el resto de mmos.

Creo que arenanet deberia centrarse mas en un objetivo concreto... en vez de querer abarcar tanto como estan intentando desde la salida del juego, creo que se deberian de centrar mas en algun aspecto concreto del juego.
Y creo que, el sistema de high end del wow, basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion es un buen punto de partida. Ahi tendrian un filon para que la gente este entretenida meses y meses.
Problema, pues que diria que arenanet actualmente no tiene ni la experiencia ni los medios suficientes para desarrollar este tipo de eventos/sistema de high end.

Saludos!!
m0wly escribió:Creo que arenanet deberia centrarse mas en un objetivo concreto...

Y creo que, el sistema de high end del wow, basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion es un buen punto de partida. Ahi tendrian un filon para que la gente este entretenida meses y meses.
Problema, pues que diria que .........................

Saludos!!


Osea que quereis que en el GW2, se premie a los que juegan 24 horas diarias, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año, sin vida social, ni trabajo, ni estudios ni na de na... y en cambio los que jugamos, 4 horas a lo largo de la semana y nos vamos 15 dias de vacaciones, sin nisiquiera un movil, que nos follen

Pues es muy facil, dejar de jugar al GW2, y poneros con el WoW.... yo y otros tendremos la legendaria, o las ascendidas algun dia, que algunos compañeros del clan, las tienen al mes de la salida, pos fale y???

Lo de "basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion" es de risa, si capan mazmorras y fractales y les suben el niveld e dificultad, malo, to dios llorando por las esquinas, si no, malo tambien, es que es muy facil.....



Siento que muchos creyesen que el GW2, iba a ser como el GW1, pero en un mundo abierto, sin instances... pero por mas que lo intento, no veo como eso es posible... si es un mundo abierto no puedes obligar a la gente a ir en grupo por un mapa y si les obligas a salir por los mapas en grupo, que sentido tiene encontrarse con otros grupos a la vez en el mismo mapa ¬_¬
NEWREGALO escribió:Osea que quereis que en el GW2, se premie a los que juegan 24 horas diarias, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año, sin vida social, ni trabajo, ni estudios ni na de na... y en cambio los que jugamos, 4 horas a lo largo de la semana y nos vamos 15 dias de vacaciones, sin nisiquiera un movil, que nos follen


Nada mas lejos de la realidad. Yo al wow actualmente juego 5 dias a la semana, 2 horas y media cada dia, y con ese tiempo tiramos todo el contenido en su maxima dificultad, a lo largo de los meses que nos da blizzard entre parche y parche, y consigo casi todo o todo el equipo que necesito.
Igualmente, conozco a mucha gente que juega bastante menos que yo (algunos en mi misma guild, y algunos en otras guilds), que igualmente tiran todo el contenido, en un nivel de dificultad mas bajo (porque el wow da varios niveles de dificultad al contenido de raid, a escoger, que requieren cada uno una coordinacion de grupo mucho mayor al anterior), pero igualmente tiran todo, y ven todo el contenido... sin llegar a aburrirse por no tener nada que hacer... salvo como digo, uno o dos meses antes de la salida del siguiente parche, que ya llevamos 4-5 meses con lo anterior.
Yo no se, pero me voy de casa a las 8 de la mañana y llego a casa otra vez a casi las 8 de la tarde cada dia... y los fines de semana no toco el wow... no se que concepto teneis de "no tener vida social, no tener trabajo", me ducho, ceno y hago esas cosas tipicas... aun con todo pues me da para tirar todo en el wow, y aun me da para jugar algunos dias al GW2, al D3 y a alguno que otro mas...

Newregalo, lo unico que "pido", que realmente no pido nada... si lo ponen bien y sino tambien... es contenido a level maximo de calidad, y un programa logico de desarrollo de contenido futuro. Tal cual lo tiene montado ahora blizzard. Realmente me gustaria de verdad.

Sobre esto que comentas:
Lo de "basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion" es de risa, si capan mazmorras y fractales y les suben el niveld e dificultad, malo, to dios llorando por las esquinas, si no, malo tambien, es que es muy facil.....

Esto son dos partes diferentes:
Yo, que juego a ambos, que jugue GW1 durante 5 años "a saco", que llevo jugando wow desde que deje gw1, y que desde que salio gw2 tambien lo he jugado (pongo esto para que veas que no estoy criticando al gw2, que soy fan de mick o`brien, que en seguida creeis que es lo que hace la gente, venir a hacer critica destructiva), te puedo decir, a ciencia cierta, que hoy por hoy, en cuanto a desarrollo de encuentros de jefes en instancias, blizzard esta 3 pasos por delante del resto. Una mazmorra de gw2, cualquiera, un encuentro de jefe de mazmorra, cualquiera, esta a años luz en cuanto a mecanica, de un jefe cualquier de instance de raid del wow. No hablo de mazmorras normales de 5 tios, hablo de raid del wow de 10 o 25.
Por otro lado, si la MAYORIA de la gente se queja de que el juego es, o muy dificil, o muy facil, es por un motivo muy simple: el juego es, o muy dificil o muy facil. Osea, esta mal balanceado. Lo que tienen que hacer es buscar el nivel de dificultad necesario para que hacer (lo que sea que vayas a hacer) te suponga un reto, sin llegar a ser frustrante, para que asi, mientras lo intentas hacer no te llegues a desesperar, y una vez conseguido suponga una buena satisfaccion el tenerlo, o hacerlo. Para esto hay 2 opciones, una es adaptar la dificultad al jugar medio, dejando de lado a una buena parte de otros jugadores que seguiran en sus trece de que es facil/dificil. La otra opcion es ofrecer el contenido en diferentes niveles de dificultad... muy dificil para los mas hardcore, dificultad "normal" para la mayoria de jugadores, y dificultad muy facil para otro monton de gente. Asi hay para el que juega 8 horas, para el que juega 3 y para el que juega 1 hora cada 2 dias.

Si nunca habeis hecho raids en el wow, tan solo teneis que ir a alguno de los blogs de fans del wow, miraros alguna "guia" de alguno de los bosses de instance de raid, ir a youtube, veros el video en cuestion de dicho boss, y te daras cuenta de lo que estoy diciendo.

Ojala arenanet se pusiese las pilas en ese sentido, y sacasen contenido de nivel maximo de calidad.
De ahi que diga lo de
"Creo que arenanet deberia centrarse mas en un objetivo concreto... en vez de querer abarcar tanto como estan intentando desde la salida del juego"



Saludos!!!!
NEWREGALO escribió:
m0wly escribió:Creo que arenanet deberia centrarse mas en un objetivo concreto...

Y creo que, el sistema de high end del wow, basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion es un buen punto de partida. Ahi tendrian un filon para que la gente este entretenida meses y meses.
Problema, pues que diria que .........................

Saludos!!


Osea que quereis que en el GW2, se premie a los que juegan 24 horas diarias, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año, sin vida social, ni trabajo, ni estudios ni na de na... y en cambio los que jugamos, 4 horas a lo largo de la semana y nos vamos 15 dias de vacaciones, sin nisiquiera un movil, que nos follen

Pues es muy facil, dejar de jugar al GW2, y poneros con el WoW.... yo y otros tendremos la legendaria, o las ascendidas algun dia, que algunos compañeros del clan, las tienen al mes de la salida, pos fale y???

Lo de "basado en encuetros de banda complejos en cuanto a dificultad y coordinacion" es de risa, si capan mazmorras y fractales y les suben el niveld e dificultad, malo, to dios llorando por las esquinas, si no, malo tambien, es que es muy facil.....



Siento que muchos creyesen que el GW2, iba a ser como el GW1, pero en un mundo abierto, sin instances... pero por mas que lo intento, no veo como eso es posible... si es un mundo abierto no puedes obligar a la gente a ir en grupo por un mapa y si les obligas a salir por los mapas en grupo, que sentido tiene encontrarse con otros grupos a la vez en el mismo mapa ¬_¬


El sistema high end del WoW es el que se ha ido utilizando en juegos como Rift y no requieren el tiempo y dedicación que dices, todo lo contrario. Lo que se premia en esas raids es la gente hábil que sea capaz de formar grupos para situaciones y bosses MUY complicados. Y sin duda prefiero tardar en conseguir el equipo 3 meses dedicando 3-4 horas semanales a una raid para hacer la tochomazmorra más difícil del juego a farmear horas y horas para conseguir la legendaria en este juego.

No confundamos el tener que farmear 100 mazmorras para conseguir el equipo mediante chapas (algo que aborrezco y precisamente comparte GW2) a hacer 1-2 raids semanales high end y poder conseguir el mejor equipo gracias a mi habilidad. Además, que el high end de WoW, Rift, entre otros ofrece algo llamado RETO que en este juego sólo veo en fractales +40 y, en menor medida, en combates esporádicos como el de Liadri (donde apenas el 10-15% de gente que juega a GW2 la ha conseguido matar lo cual ya sirve para hacerlos una idea del tipo de jugador que juega a GW2)
Me vas a disculpar, pero tengo equipamiento exótico y no he tenido que hacer mil mazmorras para conseguir "chapas" [comor?]

Puedes fabricarlo por artesanía, puedes comprarlo en el bazar, puedes conseguirlo por karma, con "chapas" de WvW... en el Gw2 las mazmorras dan armaduras con skins diferentes, pero todas tienen las mismas estadísticas.

Si de algo podemos quejarnos en el Gw2, es de que una armadura cultural, cueste como 10 exóticas y sus estadísticas sean menores.

El tema de las Raids es otro... ahi hablamos de instancias grandes, algo factible técnicamente pero que es diferente. Yo personalmente creo que el tamaño de los grupos actual es pequeño, pero tanta gente como los raids tampoco me gusta... yo preferiría una cosa media, entre 8 y 12 personas dependiendo del tipo de mazmorra. Hay gustos para todo.

El "tipo" de jugador que juega al GW2 es muy variado, que haya mucha gente con poca experiencia o que sean algo "mancos" en ocasiones no es para despreciarlos.

Edito: Algo interesante

https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... #post87376

Saludos a todos,
Con la llegada de nuestra próxima actualización este martes nos estamos preparando para el lanzamiento de la nueva herramienta de búsqueda de grupo para Guild Wars 2. A medida que la aplicación esté disponible nuestra principal atención se centrará en la calidad y estabilidad de la herramienta. Para asegurarnos de que la implementación tenga éxito, pondremos a disposición la herramienta a un grupo de jugadores beta. Y a medida que vaya pasando el tiempo, gradualmente pondremos a disposición la herramienta a más jugadores.
En las notas de contenidos este martes podrías observar la lista completa de todas características que la herramienta de búsqueda de grupo tendrá una vez que se las pruebas se hayan completado. Sin embargo, durante la implementación beta no todos podrán hacer uso de la herramienta de búsqueda de grupo y la categoría de Mundo contra Mundo estará deshabilitada.
La funcionalidad de búsqueda de grupo ha sido una característica que los jugadores han esperado por mucho tiempo y estamos muy emocionados de su próxima liberación final, pero la calidad es de suma importancia para nosotros. De antemano os agradecemos por su comprensión y paciencia durante esta fase beta y por cualquier complicación que pudiera existir.
! Muchas gracias ¡
Mike Zadorojny y el equipo de grupo de búsqueda de grupo.


A ver si funciona, sería cuanto menos interesante
Orbatos_II escribió:Me vas a disculpar, pero tengo equipamiento exótico y no he tenido que hacer mil mazmorras para conseguir "chapas" [comor?]

Puedes fabricarlo por artesanía, puedes comprarlo en el bazar, puedes conseguirlo por karma, con "chapas" de WvW... en el Gw2 las mazmorras dan armaduras con skins diferentes, pero todas tienen las mismas estadísticas.

Si de algo podemos quejarnos en el Gw2, es de que una armadura cultural, cueste como 10 exóticas y sus estadísticas sean menores.

El tema de las Raids es otro... ahi hablamos de instancias grandes, algo factible técnicamente pero que es diferente. Yo personalmente creo que el tamaño de los grupos actual es pequeño, pero tanta gente como los raids tampoco me gusta... yo preferiría una cosa media, entre 8 y 12 personas dependiendo del tipo de mazmorra. Hay gustos para todo.

El "tipo" de jugador que juega al GW2 es muy variado, que haya mucha gente con poca experiencia o que sean algo "mancos" en ocasiones no es para despreciarlos.


Hay raids de 10 personas, así que si que te gusta según pones.
El problema que yo le veo es que al solo haber mazmorras de 5 muy fáciles(Excepto alguna excepción que es absurdamente difícil) no se incentiva el jugar con la guild. Si metes raids de 10 ya tienes que juntar a 10 personas, si ademas pones un sistema para que se guarde la progresión de la mazmorra y dure una semana haces que la gente se tenga que organizar y eso fomenta el hacer cosas con la guild.
Y en cuanto al tema de tener que estar todo el día, yo juego al Rift y en mi guild raideamos 2 días a la semana 2 horas cada día, y vamos viendo el contenido y nos divertimos intentando hacerlo, y la satisfacción que obtienes al matar un boss a base de ir con el mismo grupo no la obtienes ahora mismo con nada en el gw2 y es lo que se hecha de menos.

Por cierto, una guarrada lo de sacar un parche con el lfg y que no puedas usarlo porque esta en beta, para eso que saquen un servidor de pruebas...
¿Alguien ha tenido la suerte de ser seleccionado para eso del LFG?
soen escribió:Por cierto, una guarrada lo de sacar un parche con el lfg y que no puedas usarlo porque esta en beta, para eso que saquen un servidor de pruebas...


Las cosas se prueban al final "en vivo", es la única forma de encontrar los bugs "de verdad"
Alguna guia de las pistas del Dragón??. Por cierto cada cuanto aparece? es que estoy metido en un exceso y perdemos cada 2 x 3 u.u
Orbatos_II escribió:Me vas a disculpar, pero tengo equipamiento exótico y no he tenido que hacer mil mazmorras para conseguir "chapas" [comor?]


Aquí quién ha hablado de la forma de conseguir exóticas? Hemos estado hablando del high end del juego y de la forma de conseguir equipo superior (ascendido, por ejemplo) mediante la habilidad del jugador y no mediante el farmeo de chapas. Precisamente Anet hizo que el equipo ascendido inicialmente cayese de fractales (anillos) y casi toda la comunidad se les lanzó reclamando mejor accesibilidad al equipo. Qué pasó? Que al final se convirtieron en algo 100% farmeable, al igual que el resto de joyería ascendida y que quitaba todo posible reto obligándote a conectar diariamente para conseguir el correspondiente laurel.

Y las raids suelen ser dependiendo de la mazmorra de 10 o de 20 personas (en el caso del Rift, por ejemplo) por lo que entrarían dentro de lo que buscas. Lo que debería hacer Anet es poner modo hardcore de las mazmorras, materiales de crafteo dropeados en éstas (y no la chapuza que han hecho haciendo que sean farmeables) y crear un set de ascendidos exclusivo como premio a retos de verdad, algo como lo que fue Arah ruta 4 y no las mazmorras actuales que te pasas con una sola mano y donde el 90% de bosses son piñatas.
Orbatos_II escribió:
soen escribió:Por cierto, una guarrada lo de sacar un parche con el lfg y que no puedas usarlo porque esta en beta, para eso que saquen un servidor de pruebas...


Las cosas se prueban al final "en vivo", es la única forma de encontrar los bugs "de verdad"


Probar las cosas "en vivo" como tu dices en programación es una chapuza.
soen escribió:
Orbatos_II escribió:
soen escribió:Por cierto, una guarrada lo de sacar un parche con el lfg y que no puedas usarlo porque esta en beta, para eso que saquen un servidor de pruebas...


Las cosas se prueban al final "en vivo", es la única forma de encontrar los bugs "de verdad"


Probar las cosas "en vivo" como tu dices en programación es una chapuza.


Y en el caso de los MMORPG el único modo a menudo de comprobar el funcionamiento bajo condiciones reales. Que no es lo mismo probar un programa con 100 usuarios, que con 10.000.

Sobre ascendidos y demás... lo que no sería "justo" es que determinado equipamiento (ojo, equipamiento, que no skins) solo fuera accesible de una determinada forma. Es decir: Los que no tengan tiempo o ganas de farmearse mazmorras, que se jodan y se queden sin equipamiento de mas nivel... como que no
Orbatos_II escribió:Sobre ascendidos y demás... lo que no sería "justo" es que determinado equipamiento (ojo, equipamiento, que no skins) solo fuera accesible de una determinada forma. Es decir: Los que no tengan tiempo o ganas de farmearse mazmorras, que se jodan y se queden sin equipamiento de mas nivel... como que no


Mira que te empeñas en creer que high end = farmeo eh! Lo que quiero (e imagino que más gente) es premios por terminar contenido high end DIFÍCIL (raids) que premien la habilidad del grupo en lugar del tiempo dedicado. O acaso 4 horas semanales en hacer una mazmorra complicada entre 10-20 personas es exagerado?
Orbatos_II escribió:
soen escribió:
Orbatos_II escribió:
Las cosas se prueban al final "en vivo", es la única forma de encontrar los bugs "de verdad"


Probar las cosas "en vivo" como tu dices en programación es una chapuza.


Y en el caso de los MMORPG el único modo a menudo de comprobar el funcionamiento bajo condiciones reales. Que no es lo mismo probar un programa con 100 usuarios, que con 10.000.


No, en el caso de los mmorpg existen los servidores de prueba que toda empresa seria tiene en sus juegos...
DiGiJoS escribió:
Orbatos_II escribió:Sobre ascendidos y demás... lo que no sería "justo" es que determinado equipamiento (ojo, equipamiento, que no skins) solo fuera accesible de una determinada forma. Es decir: Los que no tengan tiempo o ganas de farmearse mazmorras, que se jodan y se queden sin equipamiento de mas nivel... como que no


Mira que te empeñas en creer que high end = farmeo eh! Lo que quiero (e imagino que más gente) es premios por terminar contenido high end DIFÍCIL (raids) que premien la habilidad del grupo en lugar del tiempo dedicado. O acaso 4 horas semanales en hacer una mazmorra complicada entre 10-20 personas es exagerado?


Claro que no. La cuestión es que tipo de "Premios". Si esos premios son equipamiento mas poderoso (con el que machacar a los casuales en WvW) o simplemente son skins para "chulear" de lo bueno que eres [hallow]

Si son skins y similares, me parece estupendo. Si hablamos de que el equipamiento de "alto nivel" solo estará disponible para jugadores "Juancore", me parece menos bien
Orbatos_II escribió:
DiGiJoS escribió:
Orbatos_II escribió:Sobre ascendidos y demás... lo que no sería "justo" es que determinado equipamiento (ojo, equipamiento, que no skins) solo fuera accesible de una determinada forma. Es decir: Los que no tengan tiempo o ganas de farmearse mazmorras, que se jodan y se queden sin equipamiento de mas nivel... como que no


Mira que te empeñas en creer que high end = farmeo eh! Lo que quiero (e imagino que más gente) es premios por terminar contenido high end DIFÍCIL (raids) que premien la habilidad del grupo en lugar del tiempo dedicado. O acaso 4 horas semanales en hacer una mazmorra complicada entre 10-20 personas es exagerado?


Claro que no. La cuestión es que tipo de "Premios". Si esos premios son equipamiento mas poderoso (con el que machacar a los casuales en WvW) o simplemente son skins para "chulear" de lo bueno que eres [hallow]

Si son skins y similares, me parece estupendo. Si hablamos de que el equipamiento de "alto nivel" solo estará disponible para jugadores "Juancore", me parece menos bien



Es muy sencillo.
Yo cuando me compre el GuildWars1 me lo compre porque prometian una cosa muy simple, pero que pocos juegos ofrecen:
Premiar al jugador habilidoso por encima del jugador que invierte mas horas, es decir, premiar la habilidad por encima del tiempo invertido
Este fue el principal motivo por el que compre guildwars1. Y lo cumplieron, a rajatabla, por lo menos en el aspecto PvP (que era el que me interesaba en GW1).

En guildwars2 no se premia la habilidad del jugador de ninguna manera. Solo se premia el farmeo y el numero de horas invertidas.
Precisamente de lo que os quejais.

De ahi lo que pongo en los posts de atras. Que ojala se ponga las pilas muy mucho y desarrollen un sistema de raids estilo a como lo tiene montado blizzard:
- con buscadores de raid hiperfaciles para la gente supercasual,
- con buscador flexible para la gente con guild de amigos que juegan por pasar el rato,
- raids en modo normal, para el comun de los mortales que juegan un par de horas al dia,
- con raid en modo heroico para los mas hardcore...
asi conseguimos que:
Todo el mundo ve todo el contenido...
Todo el mundo se equipa....
Todo el mundo siente cierta satisfaccion al conseguir sus objetivos, sin frustarse durante el intento...
Todo el mundo esta entretenido duranta varios meses, mientras desarrollan la siguiente raid.

Es sencillo. La formula esta ahi, solo tienen que adaptarla al GW2.
¿Problema? El que he dicho al principio. No creo que arenanet tenga los medios, ni humanos, ni tecnicos para poder desarrollar raids con encuentros complejos con bosses, con una periodicidad establecida, como tiene blizzard actualmente. Asi que, como dije al principio, "creo que se deberian centrar en una cosa concreta, o por lo menos en unas pocas cosas concretas, en vez de querer abarcar tanto".


El tema del farmeo, pues seguis erre que erre. Que en el wow no se farmea para equiparse uno desde hace lustros, no en modo high end. Lo unico que se puede considerar "farmeo", es el llegar a lvl maximo (90) con el personaje "pelao" de items que no valen para nada, que si quieres poder ir esa misma semana a hacer raids, pues no te queda otra que ponerte a saco a conseguir equipo un poquillo mejor, pero para poder ir a la raid... no es la finalidad del juego. La finalidad es raidear, y raidear es el concepto mas alejado que existe de farmear.

Saludos!!

P.D.: las raids en el wow son, o de 10 personas, o de 25. El juego da la opcion de ir a la misma raid en el modo que escojamos, y el equipamiento obtenido es el mismo. Ademas, con el nuevo modo de "raid flexible", el juego te permite ir a la raid con el numero de personas que te de la gana, siempre y cuando sea entre 10 y 25 personas. El juego adapta la dificultad de la mazmorra al numero de personas que esten dentro, puedes ir con 11 tios, con 17, con 22... como digo mas atras, un sistema de mazmorras/raids a años luz del resto de compañias desarrolladoras de mmo's
¿Habeis probado ya el "nuevo" Tequatl?

Aparentemente solo un server por ahora ha conseguido "cargarselo". De da a mi que eso de el zergear a determiados bosses... como que va a terminarse
Orbatos_II escribió:¿Habeis probado ya el "nuevo" Tequatl?

Aparentemente solo un server por ahora ha conseguido "cargarselo". De da a mi que eso de el zergear a determiados bosses... como que va a terminarse


Es como debería haber sido desde el principio, no las piñatas que eran y son los world bosses de lvl más alto.
Si bueno... pero el que cambién de repente.... ayer estuve varias horas intentando cargármelo en servidores exceso y es un no parar. Me parece bien la idea pero nos han jodido a todos.
Llantos por no poder tirar wbosses en 3 2 1....

Respecto a lo que comentais yo creo que el juego esta muy bien como estan enfocando actualmente pero si que meteria premio por habilidad como skins y titulos con zonas mas hardcore para ese tipo de gente.
Vamos, es lo que pide mucha gente... bosses tochones que solo se tumben con colaboración y estratégias, no piñatas
Orbatos_II escribió:Vamos, es lo que pide mucha gente... bosses tochones que solo se tumben con colaboración y estratégias, no piñatas


El problema es que para matar a Tequatl necesitas 100 personas mínimo y que no la lie casi nadie, por lo que si no se organizan todos por ts es casi imposible. A mi me gusta que hayan hecho un boss difícil, pero debería escalar la vida y el daño depende de la gente que haya.

Y estuve en las Fauces Heladas y le han aumentado la vida como 10 veces la que tenia antes, y en un boss que es una piñata me parece absurdo...
Orbatos_II escribió:Vamos, es lo que pide mucha gente... bosses tochones que solo se tumben con colaboración y estratégias, no piñatas


Eso esta muy bien pero, el problema es que el juego desde el principio, su principal fuente de jugadores han sido casuals, gw2 ha buscado casuals desde el dia 1 , los jugadores que buscaban algo desafiante en el gw2 , muchos se olieron la tostada hace mucho y ya no estan presentes entre nosotros.
Arena net como siempre no tiene termino medio, o te mete eventos para tontos de ir a 2 waypoints y darle a la f , o te mete eventos como el de scarlet o el superadventuer box en modo dificil, absurdamente dificiles, y bien que va a pasar con tequal 2.0, pues lo mismo que con la reina karka, en cuanto la gente wipee 3 dias seguidos, no va a volver a pisar costa astillada nunca mas, se quedara en su ruta de campeones o matando los otros worldbosses, es lo que tiene haber hecho un juego casual para casuals.
Joder mira que no me gusta meterme en estos fregaos, peor en fin.....

Como ya lo decis vosotros mismos:

-como tiene blizzard actualmente.

para poder desarrollar raids con encuentros complejos con bosses, con una periodicidad establecida, como tiene blizzard actualmente


y asta ahora que se hacia en el WoW.. raid de montonozo de gente, que quedaban a las 23 de la noche y estaban dandole asta las 4 o 5 de la mañana, y al otro dia , vamos a las pocas horas a currar o a la uni a estudiar la carrera ¬_¬

te puedo decir, a ciencia cierta, que hoy por hoy, en cuanto a desarrollo de encuentros de jefes en instancias, blizzard esta 3 pasos por delante del resto


hoy por hoy.... con los años que lleva el WoW, y que quereis, que segun saquen un juego sea igual que el de una empresa que lleva con ese juego años.... lo dicho quereis un WoW con otros graficos y punto


si ademas pones un sistema para que se guarde la progresión de la mazmorra y dure una semana haces que la gente se tenga que organizar y eso fomenta el hacer cosas con la guild.


asta donde yo se en el WoW, no se guardan las partidas, si te sales a mitad de la raid a tomar porculo ¬_¬
NEWREGALO escribió:Joder mira que no me gusta meterme en estos fregaos, peor en fin.....

Como ya lo decis vosotros mismos:

-como tiene blizzard actualmente.

para poder desarrollar raids con encuentros complejos con bosses, con una periodicidad establecida, como tiene blizzard actualmente


y asta ahora que se hacia en el WoW.. raid de montonozo de gente, que quedaban a las 23 de la noche y estaban dandole asta las 4 o 5 de la mañana, y al otro dia , vamos a las pocas horas a currar o a la uni a estudiar la carrera ¬_¬

te puedo decir, a ciencia cierta, que hoy por hoy, en cuanto a desarrollo de encuentros de jefes en instancias, blizzard esta 3 pasos por delante del resto


hoy por hoy.... con los años que lleva el WoW, y que quereis, que segun saquen un juego sea igual que el de una empresa que lleva con ese juego años.... lo dicho quereis un WoW con otros graficos y punto


si ademas pones un sistema para que se guarde la progresión de la mazmorra y dure una semana haces que la gente se tenga que organizar y eso fomenta el hacer cosas con la guild.


asta donde yo se en el WoW, no se guardan las partidas, si te sales a mitad de la raid a tomar porculo ¬_¬


Pues sabes mal, en el wow se te guarda la raid en el boss que estés. Si no habría que tirarlos todos de golpe, cosa un poco absurda.
NEWREGALO escribió:y asta ahora que se hacia en el WoW.. raid de montonozo de gente, que quedaban a las 23 de la noche y estaban dandole asta las 4 o 5 de la mañana, y al otro dia , vamos a las pocas horas a currar o a la uni a estudiar la carrera ¬_¬


vaya telita... creo que eres el tio con mas prejuicios respecto del wow que yo haya leido, eso si, prejuicios pero sin fundamento, porque lo que dices no se ajusta a la verdad, ni de lejos.
Afirmas cosas totalmente falsas.
¿No te das cuenta del sinsentido que estas diciendo? ¿Te das cuenta de que al wow la INMENSA MAYORIA de gente que juega son CASUALS? es decir, gente normal, de a pie, como con los que te cruzas cada dia por la calle.... casuals iguales que tu, iguales que LA MAYORIA de la gente que juega a GW2, que entran de vez en cuando al juego a pasar el rato. Una minoria, muy minoritaria son jugadores hardcore que se pasan tropocientas horas al juego... EXACTAMENTE IGUAL QUE EN CUALQUIER JUEGO mmo, exactamente igual que en el guildwars2. ¿O a caso te piensas que no hay montones de gente jugando al gw2 pvp hardcore metiendole 8 o 10 horas cada dia, que se pasan jugando hasta las 4 o las 5 de la mañana cada dia para levantarse a las 8?
¿No te das cuenta del absurdo de tu afirmacion? ¿Crees que los jugadores del wow son una raza a parte?
Es justo lo contrario, el wow es el juego de PC mas conocido que hay. Es el mmo que ha abierto la puerta de los casuals al mercado mmo. Antes del wow la gente que jugaba mmos eran hardcores. El wow CAMBIO eso, muy sabiamente, porque el mercado hardcore es infimo comparado con el mercado casual. Blizzard supo ver eso y convirtio el wow en un juego principalmente pensado para casuals. Por ende la mayor parte de jugadores del wow son casuals.
Lo que afirmas es un sinsentido total.
El wow fue como tu dices, muy hardocre, durante su primer año de vida (coincidiendo con la salida del GW1 aprox.), hasta que blizzard se dio cuenta de que ese modelo de juego solo atraia a una minoria de jugadores (hardcores) y que podrian ganar mucho mas orientando el juego al mercado casual... y ya va por 7 u 8 años de vida... asi que mira en que epoca te has quedado del wow estancado.

Una persona que no sabe lo que son dobles, pasos o falta personal no puede discutir sobre baloncesto, o hacer afirmaciones al respecto... pues esto es igual, no se puede discutir sobre raids del wow con un tio que no sabe que la gente que juega al wow es gente normal y corriente, que tienen familia, trabajo y demas... que la INMENSA MAYORIA de gente que juega al wow es gente totalmente normal. Lo dicho, excesivos prejuicios, totalmente infundados y falsos, por total desconocimiento.

NEWREGALO escribió:asta donde yo se en el WoW, no se guardan las partidas, si te sales a mitad de la raid a tomar porculo ¬_¬


Pues eso, que sabes muy poquito (por no decir nada), porque si no sabes la cosa MAS BASICA del wow, es que no sabes nada. Cualquier que haya jugado, aunque solo sea la trial hasta lvl20 sabe que el wow tiene un save semanal que se reinicia cada martes de madrugada.


NEWREGALO escribió:hoy por hoy.... con los años que lleva el WoW, y que quereis, que segun saquen un juego sea igual que el de una empresa que lleva con ese juego años.... lo dicho quereis un WoW con otros graficos y punto


Dudo mucho que sepas si queremos un wow o no, porque no tienes ni idea de que va el wow, como te has empeñado en demostrarnos.
Pero te podria decir que GW2 es la segunda parte de GW1, un juego que lleva en el mercado tantos años (bueno, realmente creo que 1 año menos) como el wow. Asi que por falta de experiencia no es, es mas, mick o'brien, (el fucking jefe de Anet) fue director general del wow durante años, precisamente durante toda la fase de desarrollo del wow.
Es porque quisieron hacer algo diferente e innovador a lo que ya habia en el mercado, y pensaron que su modelo de juego seria mas divertido que el modelo de juego wow, y se han llevo un hostion de ordago.

Jamas se me ocurriria opinar o discutir sobre el fifa o el pro, basicamente porque todo lo que conozco de ellos es cuando veo a alguno de mis sobrinos jugando en la "pley", y eso que son juegos basicos basicos basicos, nada que ver con el wow.

Saludos!!!!
Despues de leer varias paginas de este hilo se me están quitando ganas de pillar el juego. Esta actualmente el juego en condiciones con gente y tal en el servidor español para que merezca la pena comprarlo y darle duro?
biohazard100 escribió:Despues de leer varias paginas de este hilo se me están quitando ganas de pillar el juego. Esta actualmente el juego en condiciones con gente y tal en el servidor español para que merezca la pena comprarlo y darle duro?


El juego es divertido mientras subes de nivel y hay bastante gente. El problema es si buscas un reto cuando llegues al 80 porque no lo encontraras. Pero como te digo, al principio el juego es divertido, y al no tener cuota puedes esperar una vez te aburras a que añadan cosas y volver entonces.
PERCHE escribió:Arena net como siempre no tiene termino medio, o te mete eventos para tontos de ir a 2 waypoints y darle a la f , o te mete eventos como el de scarlet o el superadventuer box en modo dificil, absurdamente dificiles, y bien que va a pasar con tequal 2.0, pues lo mismo que con la reina karka, en cuanto la gente wipee 3 dias seguidos, no va a volver a pisar costa astillada nunca mas, se quedara en su ruta de campeones o matando los otros worldbosses, es lo que tiene haber hecho un juego casual para casuals.


Exactamente, a mí no me parece mal que pongan cosas dificiles pero siempre que sea añadiendo contenido, no modificando el que ya existe y con la consecuente tocada de narices para los que no buscan esa gran dificultad (porque segun anet no hay termino medio como bien has señalado).
A mi lo que me hace quizás gracia, es que se pida la misma regularidad en dos juegos, cuando uno no tiene cuotas, y el otro te cobra 13 pavos al mes.

No es cuestión de "no es dinero" o "si es dinero". Es cuestión de que con mucha mas pasta en forma de ingresos, mantienes equipos mas grandes. No hay mas señores.
Yo sigo pensando que el servidor no estaba preparado para este cambio tan drástico. Un evento como aquél de Scarlet donde dependes del resto del servidor y encima no puedes estar ni en el tuyo jode muchísimo la experiencia de juego. No sé, no conozco la solución al problema en cuestión, pero creo que con algunas partys mas grandes en forma de raids o partys especiales de comandantes quizás se solucionase. Soñar es gratis claro.
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