[HO] Guild Wars 2

PERCHE escribió:y para que note aburras la armadura ascendida pieza a pieza y con un monton de materiales nuevos para que no puedas reaprovechar la de las armas :cool:

Los materiales ascendidos ya los conocemos, están en el banco desde que salieron.

Hará falta para ligeras tela de Damasco, para las medias cuero de Elona y para las pesadas acero de Deldrimor. El procedimiento parece que será parecido, de manera que no, no hará falta "un montón de nuevos materiales" en muchos casos. El tema de insignias ya veremos como funciona, pero no parece que sea mu diferente.

De hecho hay hueco hasta para algo llamado "Lingote de Xunlai Electrum" que tiene pinta de ser para joyería

Probablemente las insignias pidan materia oscura, polvo cristalino, gasa y algo por el estilo. El Damasco probablemente se hará con seda, lino, algodón... y el cuero de Elona con diferentes calidades de cuero.

Y obviamente con "agentes" y otras gaitas que se comprarán con oro, y probablemente por en medio nos pidan obsidianas, ectos... lo usual vamos.

Pero probablemente sea menos "jodido" que hacerte una armadura de fisura si nos ponemos
Orbatos_II escribió:
PERCHE escribió:y para que note aburras la armadura ascendida pieza a pieza y con un monton de materiales nuevos para que no puedas reaprovechar la de las armas :cool:

Los materiales ascendidos ya los conocemos, están en el banco desde que salieron.

Hará falta para ligeras tela de Damasco, para las medias cuero de Elona y para las pesadas acero de Deldrimor. El procedimiento parece que será parecido, de manera que no, no hará falta "un montón de nuevos materiales" en muchos casos. El tema de insignias ya veremos como funciona, pero no parece que sea mu diferente.

De hecho hay hueco hasta para algo llamado "Lingote de Xunlai Electrum" que tiene pinta de ser para joyería

Probablemente las insignias pidan materia oscura, polvo cristalino, gasa y algo por el estilo. El Damasco probablemente se hará con seda, lino, algodón... y el cuero de Elona con diferentes calidades de cuero.

Y obviamente con "agentes" y otras gaitas que se comprarán con oro, y probablemente por en medio nos pidan obsidianas, ectos... lo usual vamos.

Pero probablemente sea menos "jodido" que hacerte una armadura de fisura si nos ponemos

Con la diferencia de que la armadura de Fisura te la hacias si querias, y la ascended da stats, hay que hacerselas(y no me vengas con que no es obligatorio, si esta y da mas cosas hay que hacerselas), ademas la diferencia es muy notable,si son como las armas sera aumento de stats puro y ranuras de esencias ascendidas.
NsTr está baneado por "ATPC"
Soy imbecil.
anikilador_imperial escribió:Con la diferencia de que la armadura de Fisura te la hacias si querias, y la ascended da stats, hay que hacerselas(y no me vengas con que no es obligatorio, si esta y da mas cosas hay que hacerselas), ademas la diferencia es muy notable,si son como las armas sera aumento de stats puro y ranuras de esencias ascendidas.

Aún es pronto para ver si hay otras opciones. De hecho debería de ampliarse el tema de las armas para pillarlas por otros métodos.

Con todo, si yo soy "manco" y juego poco (esta semana aún no lo he conectado) y voy a buen ritmo para tener un mandoble ascendido, no veo como los que sois "pros" y jugais mucho no podais conseguirlo con una enorme facilidad.
Orbatos_II escribió:
anikilador_imperial escribió:Con la diferencia de que la armadura de Fisura te la hacias si querias, y la ascended da stats, hay que hacerselas(y no me vengas con que no es obligatorio, si esta y da mas cosas hay que hacerselas), ademas la diferencia es muy notable,si son como las armas sera aumento de stats puro y ranuras de esencias ascendidas.

Aún es pronto para ver si hay otras opciones. De hecho debería de ampliarse el tema de las armas para pillarlas por otros métodos.

Con todo, si yo soy "manco" y juego poco (esta semana aún no lo he conectado) y voy a buen ritmo para tener un mandoble ascendido, no veo como los que sois "pros" y jugais mucho no podais conseguirlo con una enorme facilidad.

No juego desde lo del sagrario ese, deje el juego por cansino XD.

Pero aun asi, es que odio las artesanias, no he llevado ni una al 400 porque no me gustan(y tengo dinero de sobra para hacerlo), no es una parte del juego que quiera usar, y ahora me vienen con el rollo de las armas y armaduras ascendidas solo por artesania.

Tendria que subirme sastre, artificiero, forjador de armas y de armaduras al 500(farmeo puro) y luego conseguir los mats para las armas y armaduras(farmeo puro). Paso.

Ademas, farmearme el juego entero para conseguir las armas y armaduras para...¿Para que?¿Para que sigan sacando chorrifarmeos cada 15 dias? Paso again.

Hasta que no saquen mapas nuevos(pero nuevos de verdad, no reciclar pergola como van a hacer ahora) ni me planteo reinstalar el juego.
No entiendo cómo estáis todo el día despotricando del juego. Os aburre jugar pero despotricar no ?

Yo no sé, el juego a mi me entretiene, lo juego de forma casual y de la cantidad de tonterias que tiene no doy abasto. Claro está, si estáis 24 horas conectados, se os acaba el contenido. Joder, eso son todos los juegos... quereis un juego infinito que os proporcione cosas nuevas todos los días?
Si encima cada 2 semanas - 1 mes tenéis los eventos nuevos, es que no lo entiendo.

Y el PvP sigue estando ahí, intacto. Parece que más que por jugar, queráis que el juego tenga X e Y para decir "oh que gran juego que tiene X e Y, es el santo grial de los MMO" en lugar de para jugar.
Alguno puede decirme cuanto ocupa el cliente? es que estoy por probar el trial segun cuanto ocupe
st0rm escribió:Alguno puede decirme cuanto ocupa el cliente? es que estoy por probar el trial segun cuanto ocupe

veintipico gigas.

Salu2
anikilador_imperial escribió:No juego desde lo del sagrario ese, deje el juego por cansino XD.

Pero aun asi, es que odio las artesanias, no he llevado ni una al 400 porque no me gustan(y tengo dinero de sobra para hacerlo), no es una parte del juego que quiera usar, y ahora me vienen con el rollo de las armas y armaduras ascendidas solo por artesania.

Tendria que subirme sastre, artificiero, forjador de armas y de armaduras al 500(farmeo puro) y luego conseguir los mats para las armas y armaduras(farmeo puro). Paso.

Ademas, farmearme el juego entero para conseguir las armas y armaduras para...¿Para que?¿Para que sigan sacando chorrifarmeos cada 15 dias? Paso again.

Hasta que no saquen mapas nuevos(pero nuevos de verdad, no reciclar pergola como van a hacer ahora) ni me planteo reinstalar el juego.

Las armas ascendidas no sólo són por crafteo, te pueden caer cajas en sitios dónde consigues material para las ascendidas, pudiendo escoger la arma que quieras. A mi por ejemplo me cayó una caja de estas al final de un nivel 20 de fractales, asi que no es la única opción...
NsTr escribió:Soy imbecil.

Lo has comprado ¿verdad? Te entiendo, yo también fui un imbécil en su día cuando lo compré.
Branbal escribió:

Lo has comprado ¿verdad? Te entiendo, yo también fui un imbécil en su día cuando lo compré.

No creo que lo diga por eso.
st0rm escribió:Alguno puede decirme cuanto ocupa el cliente? es que estoy por probar el trial segun cuanto ocupe

17 Gb y pico me ocupa a mi. Me bajé hace unos meses el fichero de nuevo.

Probablemente ocupe "limpio" bastante menos, aunque de 15 y pico Gb no te salvas
GaldorAnárion escribió:
Branbal escribió:

No creo que lo diga por eso.

¿Seguro?

¿SEGURO?

[qmparto]
NsTr está baneado por "ATPC"
xDDD No no, es porque no sabia como coño ponerme las alas del tequalt y estuve 5min para darme cuenta [360º]

Yo me arrepiento de habermelo comprado porque desde el dia que salio no he llegado a jugar 200 horas.
NsTr escribió:xDDD No no, es porque no sabia como coño ponerme las alas del tequalt y estuve 5min para darme cuenta [360º]

Yo me arrepiento de habermelo comprado porque desde el dia que salio no he llegado a jugar 200 horas.

+1, tengo mas amortizado el black ops 2 con mas de 450h que con el Guild wars 2 con menos de 50h, los dos comprados juntos casi de salida
PaVoLo escribió:No entiendo cómo estáis todo el día despotricando del juego. Os aburre jugar pero despotricar no ?

Yo no sé, el juego a mi me entretiene, lo juego de forma casual y de la cantidad de tonterias que tiene no doy abasto. Claro está, si estáis 24 horas conectados, se os acaba el contenido. Joder, eso son todos los juegos... quereis un juego infinito que os proporcione cosas nuevas todos los días?
Si encima cada 2 semanas - 1 mes tenéis los eventos nuevos, es que no lo entiendo.

Y el PvP sigue estando ahí, intacto. Parece que más que por jugar, queráis que el juego tenga X e Y para decir "oh que gran juego que tiene X e Y, es el santo grial de los MMO" en lugar de para jugar.

Estoy completamente de acuerdo.

Los que dicen que es facil, entiendo que lo digan, pero espero que digan esto habiendo las cosas difíciles que hay, como matar el lupicus a melee. Luego en los eventos a veces toca alguna cosa difícil, como en la mazmorra de los filoetereos, el logro de que no te diera ningún laser.

High end, verdadera obsesión hay comparándolo con gw1 y no lo entiendo. Igual dio la casualidad de que yo fui con muy buenas partys en el 1, pero salvo en angustia no estoy de acuerdo con que sean mas difíciles que arah. La primera vez que fui (yo lo compre a un par de días de la salida) fuimos 5 a infra, llevábamos un monje 55hp. Y ya esta pegábamos de lejos y se terminó.
En profundidad, urgoz, fisura lo mismo, la verdad es que como nigro o como guarda tampoco es dificil.
Bien es cierto que el 1 es mas organizado pero a la hora de jugar este es mucho mas activo, los casteos son mas cortos, tienes que esquivar y moverte prestando mas atención.

Contenido tiene de sobra, entre el mapa, puzles, pioneros, actividades, mazmorras, wvsw y spvp.

Yo entiendo que haya gente que no le guste, es normal, los gustos son como los culos, pero eso no significa que el juego sea malo xD.
Hola.

Hace ya varios meses que no juego, dejé mi personaje en nivel 23... me frustraba muchisimo no poder jugar a máximo de detalle, y en las zonas con gran congregación de jugadores, el rendimiento del juego era pésimo.

Ahora con ordenador nuevo, voy a volver a intentarlo. Algunos que tengais buenas tarjetas gráficas, 770 o así.... ¿teneis ralentizaciones de algún tipo?
No me hagas mucho caso pero creo recordar que GW2 tiraba mas de procesador que de gráfica.
Con un FX8350 y una 7950 en algunos eventos me va a 20fps, eso sí, todo al máx.
Atjantis escribió:Hola.

Hace ya varios meses que no juego, dejé mi personaje en nivel 23... me frustraba muchisimo no poder jugar a máximo de detalle, y en las zonas con gran congregación de jugadores, el rendimiento del juego era pésimo.

Ahora con ordenador nuevo, voy a volver a intentarlo. Algunos que tengais buenas tarjetas gráficas, 770 o así.... ¿teneis ralentizaciones de algún tipo?

Si te sirve de consuelo, yo tengo mejor rendimiento ahora que meses atrás, eso sí uso el cliente Mac por lo que igual no te vale.
Atjantis escribió:Hola.

Core i7 a 3.4 y una 7950. Con "full" y 1920x1200 me va bastante fino. Eso si, pasa de los filtros, son una chorrada.
i5 3570K, 8gb DDR3 y una GTX650ti Boost (en dos semanas cambiaré a una GTX760 :D) y lo muevo jugando a 1920x1080 con todo al máximo menos algunos filtros a una media de 65-70 fps, llegando a 100fps de máximo y bajando en ocasiones a 25-30fps, pero estos mínimos son en aglomeraciones de mucha gente en plan dragones y cosas así, en entorno abierto y con eventos "normales" no baja de los 60fps.

Edit: Respecto a lo que dicen muchos de que el juego es aburrido y tal... como dicen otros muchos, para gusto colores, yo llevo desde el primer día jugando, con 900 horas de juego y desde luego no me aburre, entre recolectar algo para ganar algun dinero en el bazar, algún evento por ahí de cofre para ver si hay suerte y cae algo dorado, sacarte algunos puzzles, entrar a MvM o simplemente explorar mapa, yo me lo paso pipa vamos; que desde luego es el juego que teniendo en cuenta la de horas de entretenimiento al precio pagado se lleva el primer puesto pero de lejos.

Pero es lo de siempre, para gustos colores.
1º premio no eh... los f2p ganan :)

El resto de mortales que tenemos ordenadores más normales en eventos con decenas de personas las caidas de fps son como mínimo curiosas, pero bueno es lógico :)
XDDD hombre ya.... si te pones a hilar fino el que gana es el solitario del windows 95, ahí si que se echaron horas XD. Pero bueno, se ha entendido mi opinión personal.
Buenas Chicos, he preparado una pequeña guia, para que podais conseguir todos los logros de Tequalt.

http://gw2pets.blogspot.com.es/2013/09/ ... guild.html
Supongo que al final son etapas, hace 10 años podia permitirme echar bastantes horas al mmo de turno y las disfrutaba muchisimo jugando, ahora disfruto igual pero echando menos horas y el gw2 para eso va genial, unas diarias de fractales, algun evento de dragon, un ratobpor mwm ;)
Yo lo acabo de empezar tengo lvl6 si alguien quiere agregarme y ayudarme o tenerme como amigo mi Nick es elunicoo
Elunicoo escribió:Yo lo acabo de empezar tengo lvl6 si alguien quiere agregarme y ayudarme o tenerme como amigo mi Nick es elunicoo

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

Ese es el hilo del clan EOL, hay estamos unos cuantos, no se pagan cuotas, ni se obliga a nada.... pero si nos gustaría que el que quiera entrar represente siempre y no nos use de clan comodin, para misiones de clan y bufos

En el primer post tienes mucha info del juego y lo queno este ahí, preguntalo xD
Una duda, no soy de mmorpg, el único que me ha atraído es el AION, que diferencia tiene con este?, los controles de movimientos de personajes se parecen?...
tony_42_4 escribió:Una duda, no soy de mmorpg, el único que me ha atraído es el AION, que diferencia tiene con este?, los controles de movimientos de personajes se parecen?...

El control es mucho más parecido a un juego de acción (tienes que moverte, esquivar, el control es bastante entretenido, sin duda), nada que ver con el simple click y targeteo de objetivos.

Es más, si no eres de mmorpg, creo que este juego te podría gustar bastante (los pocos requisitos que te pueden pedir, es llegar al lvl 80 y tener equipo full exótico, cosas que se puden conseguir en un par de semanas, sin mucho esfuerzo). Tiene un pvp donde no necesitarás ningún tipo de equipo para jugarlo porque te lo darán directamente y otro pvp (mundo vs mundo), donde sí "necesitarás" equipo exótico, para hacer algo fuera de una zerg (tiene sus castillitos, torres, etc).

El pve es bastante sencillito y entretenido. Las mazmorras, según la gente que te toque y la ruta en sí, será más o menos complicado.

Si no has probado ningún otro mmorpg, este puede tenerte entretenido durante mucho tiempo y encima, no tienes que pagar cuota alguna.

Lo malo (y desde mi punto de vista), el desbalanceo brutal del pvp, la manía que tienen por quitar la mayoría de contenido nuevo que cada "x" tiempo van introduciendo, con la excusa barata de una supuesta "Historia viviente" y la falta de retos llegados al nivel máximo (ahora han dopado a Tequalt y espero que sigan por ese camino. Un modo en "hard" como en el GW1 y ya lo petarían).

Si te enganchas y decides darle, el sólo hecho de hacerte un arma Legendaria, te dará juego para rato (mucho farmeo de por medio, sí, pero mucho de lo que piden se puede comprar a través del bazar del juego).
Sófriterd escribió:El pve es bastante sencillito y entretenido. Las mazmorras, según la gente que te toque y la ruta en sí, será más o menos complicado.

Solo hacer un apunte con el PVE. Vas a encontrarte dos extremos de dificultad sin nada de por medio, o partes realmente fáciles (lo que son enemigos/bosses piñata, segando los enemigos como garbanzos de tres en tres) o absurdamente difíciles, donde vas a morir porque sí, y también por que no. A mí ésto es lo que más me fastidia del juego. Ojo que de vez en cuando entro y tal, pero veo un grave problema de diseño. (Se supone van a rediseñar las mazmorras)
Una pregunta sobre el modo historia, vas avanzando y entonces cuando llegas a un punto que te dice seguir la historia, muchas veces te dicen "nivel recomendado x" entonces si no tienes nivel necesario lo único que puedes hacer es hacer misiones y eventos por zonas cercanas para subir de nivel para poder enfrentarte a los enemigos con facilidad?
Leviatan22 escribió:Una pregunta sobre el modo historia, vas avanzando y entonces cuando llegas a un punto que te dice seguir la historia, muchas veces te dicen "nivel recomendado x" entonces si no tienes nivel necesario lo único que puedes hacer es hacer misiones y eventos por zonas cercanas para subir de nivel para poder enfrentarte a los enemigos con facilidad?

Básicamente, sí.

Aunque siempre puedes quedar con algún colega o "shur" y que te pase las misis [sonrisa] .

Pero esto es como todo, cuanto más nivel y equipo, pues más fácil (aunque te reescalen el nivel, se nota).
Sófriterd escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta sobre el modo historia, vas avanzando y entonces cuando llegas a un punto que te dice seguir la historia, muchas veces te dicen "nivel recomendado x" entonces si no tienes nivel necesario lo único que puedes hacer es hacer misiones y eventos por zonas cercanas para subir de nivel para poder enfrentarte a los enemigos con facilidad?

Básicamente, sí.

Aunque siempre puedes quedar con algún colega o "shur" y que te pase las misis [sonrisa] .

Pero esto es como todo, cuanto más nivel y equipo, pues más fácil (aunque te reescalen el nivel, se nota).

Es que la verdad, estas misiones de ayuda y eventos nunca me han gustado en los MMO y se me hace muy aburrido estar subiendo de nivel.
Yo fuí jugador del 1, de su PvP, como catalogariais el PvP de este? es igual de divertido, entretenido y profundo del 1?
MonegrosDesert escribió:Yo fuí jugador del 1, de su PvP, como catalogariais el PvP de este? es igual de divertido, entretenido y profundo del 1?

¡Huye! Pero como si no hubiese un mañana.

Lárgate tan lejos de el pvp del GW2 como puedas: básicamente al punto más alejado del universo jamás conocido por el Hombre.

Y te lo digo MUY en serio. Ni se te ocurra gastarte un solo euro por el pvp de este juego. Si lo que te interesa es su pve, entonces GW2 es una opción interesante.
weno hace tiempo que no juego, y tras tener un humano lvl 80 me ice un sylvari o como se escriba, el caso esque tengo un objeto que me permite subir al lvl 20 automaticamente, pero lo tengo en el banco en de la ciudadela humana y no se donde esta para poder sacarlo en la ciudad grande de las plantas...
Si lo tienes en el banco, con tal de que vayas a un banco de cualquier ciudad te aparecerá; el banco es único y común a todos los pj de la cuenta, no hay un banco distinto en cada ciudad. Así que busca el icono ese del saco de tela que representa al banco y ahí lo tendrás.
MonegrosDesert escribió:Yo fuí jugador del 1, de su PvP, como catalogariais el PvP de este? es igual de divertido, entretenido y profundo del 1?

NO. El del 1 le da diez millones de vueltas. Quedate alli o huye a otros MMOs.
pqpnash escribió:Si lo tienes en el banco, con tal de que vayas a un banco de cualquier ciudad te aparecerá; el banco es único y común a todos los pj de la cuenta, no hay un banco distinto en cada ciudad. Así que busca el icono ese del saco de tela que representa al banco y ahí lo tendrás.

y hay algun mapa o algo que me diga donde esta en la ciudad de las plantas? esque no doy con el :S ni en otras ciudades tp los he encontrado XD
ebsigma escribió:weno hace tiempo que no juego, y tras tener un humano lvl 80 me ice un sylvari o como se escriba, el caso esque tengo un objeto que me permite subir al lvl 20 automaticamente, pero lo tengo en el banco en de la ciudadela humana y no se donde esta para poder sacarlo en la ciudad grande de las plantas...

Siempre puedes ir a Arco del León y listo.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/The_Grove

Está en el segundo nivel, ahí ya verás el icono de la bolsa/saco de tela. Para acceder lo puedes hacer por ejemplo desde el sur del mapa Bosque Caledon.
ebsigma escribió:
pqpnash escribió:Si lo tienes en el banco, con tal de que vayas a un banco de cualquier ciudad te aparecerá; el banco es único y común a todos los pj de la cuenta, no hay un banco distinto en cada ciudad. Así que busca el icono ese del saco de tela que representa al banco y ahí lo tendrás.

y hay algun mapa o algo que me diga donde esta en la ciudad de las plantas? esque no doy con el :S ni en otras ciudades tp los he encontrado XD

También puedes acceder al banco desde cualquier punto de artesanía
Una curiosidad que tengo. Se llegó a decir algo de incluir nuevas profesiones?? como en el gw1, se que en su día dijeron que harían actualizaciones como en las del primer juego.. y aquí estamos con puzzles, rutas nuevas, y saltos chorras, pero nada realmente llamativo.
No me convence el sistema de combate y skills, en serio son muy pocas skills de cada arma y no da incentivo para subir nivel.

El sistema de combate desde luego tampoco se diferencia demasiado de otros MMORPGS, si tienes botón de esquivar, pero vamos se gasta enseguida la barra.
Esta para probar gratis ahora mismo y... el sistema de combate es raro, tienes que mover al pj para atacar a quien apuntas, en AION cuando haces los skills el pj se mueve solo xDDD... en el resto no mire mucho, estaba mas paseando haciendo una que otra quest que otra cosa xDDD, eso si, poca gente he visto , sera por el lvl bajo supongo o.o

Lo que me gusta es que esta en español, seguiré probando mañana

pd: Alguien me puede explicar el mapa??, las zonas se abren solas o como?
Hola, deje de jugar hace unos meses y ahora cuando vuelvo, me han desaparecido las skins del primer supeadventure box y 65 monedas de oro.A alguien le ha pasado?En los foros oficiales no responde nadie.
hola, hoy me ha sucedido algo raro. Despues de llevar dias jugando sin problemas, incluso esta noche pasada hoy he notado un cambio y no se por qué. Resulta que yo tengo el juego configurado para que el limite de fps sea 30, pero es que me lo marca en 25. Y si pongo 60 me los pone en 50. mi equipo es :

i7-4470k 3.50
16 gb ram
nvidia gtx 770 :S no entiendo por qué hoy a ha cambiado.
25430 respuestas