PaVoLo escribió:No entiendo cómo estáis todo el día despotricando del juego. Os aburre jugar pero despotricar no ?
Yo no sé, el juego a mi me entretiene, lo juego de forma casual y de la cantidad de tonterias que tiene no doy abasto. Claro está, si estáis 24 horas conectados, se os acaba el contenido. Joder, eso son todos los juegos... quereis un juego infinito que os proporcione cosas nuevas todos los días?
Si encima cada 2 semanas - 1 mes tenéis los eventos nuevos, es que no lo entiendo.
Y el PvP sigue estando ahí, intacto. Parece que más que por jugar, queráis que el juego tenga X e Y para decir "oh que gran juego que tiene X e Y, es el santo grial de los MMO" en lugar de para jugar.
Estoy completamente de acuerdo.
Los que dicen que es facil, entiendo que lo digan, pero espero que digan esto habiendo las cosas difíciles que hay, como matar el lupicus a melee. Luego en los eventos a veces toca alguna cosa difícil, como en la mazmorra de los filoetereos, el logro de que no te diera ningún laser.
High end, verdadera obsesión hay comparándolo con gw1 y no lo entiendo. Igual dio la casualidad de que yo fui con muy buenas partys en el 1, pero salvo en angustia no estoy de acuerdo con que sean mas difíciles que arah. La primera vez que fui (yo lo compre a un par de días de la salida) fuimos 5 a infra, llevábamos un monje 55hp. Y ya esta pegábamos de lejos y se terminó.
En profundidad, urgoz, fisura lo mismo, la verdad es que como nigro o como guarda tampoco es dificil.
Bien es cierto que el 1 es mas organizado pero a la hora de jugar este es mucho mas activo, los casteos son mas cortos, tienes que esquivar y moverte prestando mas atención.
Contenido tiene de sobra, entre el mapa, puzles, pioneros, actividades, mazmorras, wvsw y spvp.
Yo entiendo que haya gente que no le guste, es normal, los gustos son como los culos, pero eso no significa que el juego sea malo xD.