[HO] Guild Wars 2

Buenas a todos. He retomado el juego hace una semana y actualmente el único pj que tengo esta al nivel 26 pero de momento tengo muchísimas dudas. Sobre los atributos de mi personaje (daga/daga) es correcto priorizar precisión y daño de condición? Hasta ahora había priorizado potencia. Sobre las profesiones ¿A parte de peletería que profesión me convendría coger?
Zinicox escribió:Buenas a todos. He retomado el juego hace una semana y actualmente el único pj que tengo esta al nivel 26 pero de momento tengo muchísimas dudas. Sobre los atributos de mi personaje (daga/daga) es correcto priorizar precisión y daño de condición? Hasta ahora había priorizado potencia. Sobre las profesiones ¿A parte de peletería que profesión me convendría coger?

¿Qué clase eres?

Tranqui con los atributos. Una vez llegado a 80, los cambiarás a menudo, por eso no te preocupes.

Con las profesiones... ahora mismo sólo si te interesa hacer ascendidas, es para lo único que "vale la pena" el gasto. Y lo entrecomillo, porque sin ser el equipo, la joyería te la puedes sacar en fractales o con laureles y las armas (eso sí, con la Madre Teresa y Yisusito a tu favor), te pueden caer por drop.

A partir de ahí, si sólo vas a usar un personaje, yo de ti me centraría en las profesiones que me hagan equipo y armas ascendidas para mi clase. La joyería se puede sacar con un poco de paciencia en fractales.
Sófriterd escribió:
Zinicox escribió:Buenas a todos. He retomado el juego hace una semana y actualmente el único pj que tengo esta al nivel 26 pero de momento tengo muchísimas dudas. Sobre los atributos de mi personaje (daga/daga) es correcto priorizar precisión y daño de condición? Hasta ahora había priorizado potencia. Sobre las profesiones ¿A parte de peletería que profesión me convendría coger?

¿Qué clase eres?

Tranqui con los atributos. Una vez llegado a 80, los cambiarás a menudo, por eso no te preocupes.

Con las profesiones... ahora mismo sólo si te interesa hacer ascendidas, es para lo único que "vale la pena" el gasto. Y lo entrecomillo, porque sin ser el equipo, la joyería te la puedes sacar en fractales o con laureles y las armas (eso sí, con la Madre Teresa y Yisusito a tu favor), te pueden caer por drop.

A partir de ahí, si sólo vas a usar un personaje, yo de ti me centraría en las profesiones que me hagan equipo y armas ascendidas para mi clase. La joyería se puede sacar con un poco de paciencia en fractales.

Soy lladrón :)
Zinicox escribió:

Yo llevo (y tiro de memoria, así que cuidadín) 0/20/30/20/0.

Lo bueno del ladrón, es que es op con todo. Si estás centrado en pve, dagas duales (5+1, 5+1, 5+1... si te sientes artista o estás bajo de vida, picar 3 te hace invulnerable al daño y mete hemorragia). Y el arco corto es bastante útil.

Con el ladrón es sencillo; sube todo a potencia y críticos y si quieres, colócate algún accesorio con vitalidad o defensa (pero con las invis y la regeneración dentro de las mismas, tú único problema serán las áreas y los bosses que decidan meterte en el agro).
Sófriterd escribió:
Zinicox escribió:

Yo llevo (y tiro de memoria, así que cuidadín) 0/20/30/20/0.

Lo bueno del ladrón, es que es op con todo. Si estás centrado en pve, dagas duales (5+1, 5+1, 5+1... si te sientes artista o estás bajo de vida, picar 3 te hace invulnerable al daño y mete hemorragia). Y el arco corto es bastante útil.

Con el ladrón es sencillo; sube todo a potencia y críticos y si quieres, colócate algún accesorio con vitalidad o defensa (pero con las invis y la regeneración dentro de las mismas, tú único problema serán las áreas y los bosses que decidan meterte en el agro).

Gracias, salvo un par de cosas lo llevo todo a potencia de momento voy con Potencia>Precisióm>Daño de Condición>Vitalidad>Dureza. De tal modo que iré a por el 30-30 en las dos primeras.
Ayer hice bastantes rondas de bosses (Arañas reinas, alquimistas y reina sierpe) durante unas horas. Subí del 20 al 26 facilmente. El único problema que me he encontrado con el ladrón es que en ciertas ocasiones es algo "blando" por decirlo de alguna forma, pero hace daño bestial. De momento solo he probado la combinación de doble daga porque es la que más me llamaba la atención, según la gente de mi guild el ladrón a doble pistola ya no vale la pena tanto como antes y me han recomendado que siga con lo que llevo.
Zinicox escribió:Gracias, salvo un par de cosas lo llevo todo a potencia de momento voy con Potencia>Precisióm>Daño de Condición>Vitalidad>Dureza. De tal modo que iré a por el 30-30 en las dos primeras.
Ayer hice bastantes rondas de bosses (Arañas reinas, alquimistas y reina sierpe) durante unas horas. Subí del 20 al 26 facilmente. El único problema que me he encontrado con el ladrón es que en ciertas ocasiones es algo "blando" por decirlo de alguna forma, pero hace daño bestial. De momento solo he probado la combinación de doble daga porque es la que más me llamaba la atención, según la gente de mi guild el ladrón a doble pistola ya no vale la pena tanto como antes y me han recomendado que siga con lo que llevo.

El ladrón lo miras mal y muere, es su hándicap. Pero claro, con el tema de las invis, pues va uno bastante sobrado.

Las pipas duales, sólo las recomiendo para el pvp. El arco corto mucho mejor para el pve [oki] .
Wenas,tengo pensado en pillarme el juego,vale la pena a estas alturas comprarlo? eh visto videos y parece que esta muy bien,pero por los comentarios nose si deberia jajajaj si sabeis de alguna pagina que este "economico" me vendria de ayuda para ahorrarme unas perrillas,un saludo :D

PD:por ahora eh visto que hay 2 versiones Heroic y Deluxe,si alguien me puede aclarar todo esto,gracias de antemano.
Herades escribió:PD:por ahora eh visto que hay 2 versiones Heroic y Deluxe,si alguien me puede aclarar todo esto,gracias de antemano.

En la web te explica las diferencias:

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... guildwars2

En realidad, no merece demasiado la pena cmoprar la versión deluxe, pero es algo que debes valorar tú mismo. Eso sí, luego "ingame" por 2000 gemas (bastante pasta en dinero de juego) puedes actualizar tu copia, sin tener que pagar un duro real.

¿Merece la pena comprar el juego? Sobretodo al principio, sí mola mucho. Luego depende de lo que te guste del juego, puedes dedicarte a una cosa (pvp, mundo versus mundo, pve, craftear, y sobretodo faaarmeeeearrr)

Dentro de poco va haber un cambio en el juego, tras el fin del primer arco argumental del juego, tras muchas charlas que han tenido los desarrolladores con los fans. Así que... ¡quizás esté lo mejor por venir!
Herades escribió:Wenas,tengo pensado en pillarme el juego,vale la pena a estas alturas comprarlo? eh visto videos y parece que esta muy bien,pero por los comentarios nose si deberia jajajaj si sabeis de alguna pagina que este "economico" me vendria de ayuda para ahorrarme unas perrillas,un saludo :D

PD:por ahora eh visto que hay 2 versiones Heroic y Deluxe,si alguien me puede aclarar todo esto,gracias de antemano.

Opino más o menos como el usuario anterior, sobre todo al principio vas a disfrutar como un enano subiendo el personaje, en ese sentido el juego agrada mucho. El problema viene cuando tienes el máximo nivel, que lo que el juego ofrece no es del gusto general y a la mayoría nos aburre soberanamente.
Como han dicho se planean varios cambios para el futuro, pero...yo hoy por hoy, si estas mirando mucho por el dinero como parece...no lo compraría. Y te lo dice uno con edición de coleccionista y todo el "merchandishing" que ha salido hasta la fecha, un fanático del juego que acabó bastante decepcionado.
Naitguolf escribió:Dentro de poco va haber un cambio en el juego, tras el fin del primer arco argumental del juego, tras muchas charlas que han tenido los desarrolladores con los fans. Así que... ¡quizás esté lo mejor por venir!

Podrías detallar ese comentario? Llevo MUCHO tiempo desconectado del juego, porque a la larga si no juegas asiduamente te pierdes mucho contenido. Los tiros van por optar por un sistema de parches, digamos, mas clásico? O la cosa va por otros derroteros.

Un Saludo.
De momento son comentarios vagos. En los foros oficiales sí están considerando cambios. Lo mejor es esperar a Marzo y ver qué harán. Por ejemplo, de un GM:
"
El final de la primera temporada de Mundo viviente está cerca y es posible que haya novedades al respecto en algún momento.
"
Naitguolf escribió:De momento son comentarios vagos. En los foros oficiales sí están considerando cambios. Lo mejor es esperar a Marzo y ver qué harán. Por ejemplo, de un GM:
"
El final de la primera temporada de Mundo viviente está cerca y es posible que haya novedades al respecto en algún momento.
"

Oki, gracias por responder. Estaré atento al hilo por las posibles novedades que pueda haber.
Ya han anunciado el nuevo contenido:

https://www.guildwars2.com/es/news/star ... f-madness/

Sale una pedazo de marioneta, que por lo menos en el vídeo, ¡mola!

Pero sin ninguna nota todavía :S
Si alguien está pensando en comprarse el juego yo le puedo decir por MP uno barato.
Y del rendimiento ni hablamos no? Sigue tan mal como antes?
Que es lo de "actualizar" el juego con las gemas esas?,porque sino sale mas rentable pillarse la deluxe xD
¿Actualizar que?... la versión "De luxe" solo tiene una élite completamente inutil y alguna pollez que no sirve para nada. Es como los bailes chorras en algunas ediciones del Factions y similares, tirar dinero al retrete.

Sobre rendimiento... no se, a mi me tira fino, menos en Arco del Leon a veces cuando hay una cafrada de jugadores a la vez, o en algún evento tocho con jefes mundiales cuando hay 50 o 60 jugadores a la vez en pantalla si que me da algún salto.

Por cierto, la "marioneta" ya en varios lugares la han "identificado" como un antiguo diseño que ya aparecía en uno de los tapices del GWEN en el museo de monumentos, al menos algo muy parecido [carcajad]
Pinta bien la marioneta gigantesca, y la sierpe meh, aunque me conformo si es una lucha parecida a la Tequatl. Ya hay ganas de actu, que aunque me gusta bastante el día invernal, se me está haciendo hasta pesado ya xD
Antes de meter mas polleces, podían arreglar mil y un bugs chorras y poner cosas que se llevan pidiendo desde hace mucho

Mejores filtros en la casa de subastas, permitir filtro de "para mi profesión", o diferentes tipos de armadura

Mejorar los grupos, permitir grupos de mas de 5, mejorar los grupos en mazmorras, meter las salas de clanes, mejoras en la instancia personal (no unas mierdas como nodos chorras), algo estilo museo de monumentos (que por cierto están saqueados... joder, como pille a los ladrones los pico vivos). Armario de armaduras (por ejemplo) o permitir convertir armas o armaduras en skins (que cueste si quieren, pero que sea posible)

Y montones de detallitos mas ya puestos. Luego si quieren meter mas zonas, bienvenidas sean, pero la casa no se empieza por el tejado
Orbatos_II escribió:Antes de meter mas polleces, podían arreglar mil y un bugs chorras y poner cosas que se llevan pidiendo desde hace mucho

Mejores filtros en la casa de subastas, permitir filtro de "para mi profesión", o diferentes tipos de armadura

Mejorar los grupos, permitir grupos de mas de 5, mejorar los grupos en mazmorras, meter las salas de clanes, mejoras en la instancia personal (no unas mierdas como nodos chorras), algo estilo museo de monumentos (que por cierto están saqueados... joder, como pille a los ladrones los pico vivos). Armario de armaduras (por ejemplo) o permitir convertir armas o armaduras en skins (que cueste si quieren, pero que sea posible)

Y montones de detallitos mas ya puestos. Luego si quieren meter mas zonas, bienvenidas sean, pero la casa no se empieza por el tejado

Dudo que hagan eso que te pongo en negrita, porque la transmutación es prácticamente eso que tu dices, y ya ganan dinero gracias a ella xD
Capell escribió:Dudo que hagan eso que te pongo en negrita, porque la transmutación es prácticamente eso que tu dices, y ya ganan dinero gracias a ella xD

Bueno, eso suena a medio verdad. Conviertes oro en gemas y listo. No es demasiado caro pillar un pack de 5 piedras de transmutación. Cierto es que tiene el juego muchísimas carencias, pero a pesar de ellas.... a ver si espabilan, que podrían tener un muy buen juego.
Naitguolf escribió:
Capell escribió:Dudo que hagan eso que te pongo en negrita, porque la transmutación es prácticamente eso que tu dices, y ya ganan dinero gracias a ella xD

Bueno, eso suena a medio verdad. Conviertes oro en gemas y listo. No es demasiado caro pillar un pack de 5 piedras de transmutación. Cierto es que tiene el juego muchísimas carencias, pero a pesar de ellas.... a ver si espabilan, que podrían tener un muy buen juego.

No lo he dicho a modo de crítica, simplemente que eso que el dice ya lo hace la transmutación, por lo que dudo que hagan tal cosa. Y si, las gemas se pueden conseguir por oro, pero hay mucha gente que gasta dinero para comprar gemas, por lo que ya les beneficia tal y como está, no creo que hagan una alternativa que, encima, tiene como objetivo el mismo xD
Dr4G0N escribió:Y del rendimiento ni hablamos no? Sigue tan mal como antes?

Nada?

El problema es si quieres tener cinco armaduras... ¿donde hostias las metes? se debería de poder convertir un arma en un skin y que no ocupara espacio, como son los skins de guantes, hombreras o casco radiante, o las armas del Zenith. O eso, o permitir un almacenamiento aparte, quizás un "guardaropa" donde si consigues una armadura desbloqueas el poder aplicarlo como skin. Hay un logro por cuenta de armaduras raciales, que no son baratas. Aceptado... pero luego a ver donde leches las guardas ¿o las destruyes?...

Si no quieren convertirlas en skins, que pongan un armario estilo PVP donde guardar el equipamiento
Buenas soy "nuevo" en guild wars 2 y tengo aun un nivel bajo, me han metido en un clan pero no entiendo muy bien como va y mis compañeros no me contestan, ¿podriais echarme una mano?
Gracias
sergio352 escribió:Buenas soy "nuevo" en guild wars 2 y tengo aun un nivel bajo, me han metido en un clan pero no entiendo muy bien como va y mis compañeros no me contestan, ¿podriais echarme una mano?
Gracias

¿El clan o el juego?

Si es el juego... a lo fácil

https://www.guildwars2.com/es/manual/

Eso conviene tenerlo claro al menos, la verdad es que complicado no es, pero si extenso
Orbatos_II escribió:
sergio352 escribió:Buenas soy "nuevo" en guild wars 2 y tengo aun un nivel bajo, me han metido en un clan pero no entiendo muy bien como va y mis compañeros no me contestan, ¿podriais echarme una mano?
Gracias

¿El clan o el juego?

Si es el juego... a lo fácil

https://www.guildwars2.com/es/manual/

Eso conviene tenerlo claro al menos, la verdad es que complicado no es, pero si extenso

Vaya gracias, nunca me habia mirado el manual jajaja viene bien, pero me refiero al clan, lo de darle los recursos al clan y eso
sergio352 escribió:
Vaya gracias, nunca me habia mirado el manual jajaja viene bien, pero me refiero al clan, lo de darle los recursos al clan y eso

"Don guorri". Tú dedícate a jugar que los logros para el clan, se van sumando mientras juegas (mates un moa rosa o te de por hacer el gamba en pvp [sonrisa] ).

Sobre el rendimiento Dr4GON (sobreentiendo que te refieres a Mundo), lo han mejorado. Incluso en Piedraniebla, juntándose las 3 zergs, es hasta medio jugable (el skill-lag sigue estando ahí, de todas formas) Al menos con mi cafetera, logro moverlo con todo al mínimo en unos 20 fps (en las peloteras, obviamente peta).

Si tienes un buen PC, te debería ir bien (yo al menos, lo he comprobado, que el juego a día de hoy, va bastante más fluido que antes. Lo he visto andar bastante bien en un PC decente, mientras se montaba un buen tinglado en Mundo).
Sófriterd escribió:
sergio352 escribió:

"Don guorri". Tú dedícate a jugar que los logros para el clan, se van sumando mientras juegas (mates un moa rosa o te de por hacer el gamba en pvp [sonrisa] ).

Sobre el rendimiento Dr4GON (sobreentiendo que te refieres a Mundo), lo han mejorado. Incluso en Piedraniebla, juntándose las 3 zergs, es hasta medio jugable (el skill-lag sigue estando ahí, de todas formas) Al menos con mi cafetera, logro moverlo con todo al mínimo en unos 20 fps (en las peloteras, obviamente peta).

Si tienes un buen PC, te debería ir bien (yo al menos, lo he comprobado, que el juego a día de hoy, va bastante más fluido que antes. Lo he visto andar bastante bien en un PC decente, mientras se montaba un buen tinglado en Mundo).

A antes a cuando te refieres? yo quizas la ultima vez fue en septiembre
Dr4G0N escribió:
Sófriterd escribió:
sergio352 escribió:

A antes a cuando te refieres? yo quizas la ultima vez fue en septiembre

Ahí me pillas porque con exactitud o una fecha más o menos, no recuerdo. Pero entre ninja-parches y demases, lo han dejado en algo aceptable (ya te digo que con todo bajado hasta el extremo, incluyendo la resolución). Eso sí, cuando hay pelotera, mi cafetera peta sí o sí, pero al menos, no como antes que se hacía injugable. Al menos ahora puedo moverme un poco más fluido.
Lo de los clanes... depende de cada clan.

Lo que es "aportar puntos" va automáticamente, siempre que estes representando a ese clan. Ten en cuenta que puedes estar en varios clanes, y que tu eliges en tu ventana de "Clan" a cual representas en ese momento.

Luego si en ese clan en concreto se hacen aportaciones de algún otro tipo, ya es otro tema, y eso es preguntar a algún oficial o al lider del clan si tienes dudas.
Sobre el rendimiento sigue siendo pesimo se mire por donde se mire, apenas usan las graficas actuales y cuando se juntan 150 pavos en pvp da igual el equipo que tengas que iras a 15fps maximo.
Orbatos_II escribió:

El problema es si quieres tener cinco armaduras... ¿donde hostias las metes? se debería de poder convertir un arma en un skin y que no ocupara espacio, como son los skins de guantes, hombreras o casco radiante, o las armas del Zenith. O eso, o permitir un almacenamiento aparte, quizás un "guardaropa" donde si consigues una armadura desbloqueas el poder aplicarlo como skin. Hay un logro por cuenta de armaduras raciales, que no son baratas. Aceptado... pero luego a ver donde leches las guardas ¿o las destruyes?...

Si no quieren convertirlas en skins, que pongan un armario estilo PVP donde guardar el equipamiento

Pondran guardarropa, seguro. Estan forzando el almacenamiento para que la gente empiece a reclamar que no tienen sitio y que necesitan mas... que pongan mas almacenamiento... de materiales, de skins, etc... y gustosamente lo pondran, si... por gemas.
En guildwars1 estuvimos reclamando almacenamiento ni se sabe... y si, incrementaban un un poco, pero con cada expansion de pago... y luego ya al final pusieron que pagando aumentabas el baul todo lo que querias...
Aqui va a ser igual... como todo... sangrando la pasta.
Concuerdo, el rendimiento es pésimo. Hasta la beta del TESO va mejor a tope.
telmoedu escribió:Concuerdo, el rendimiento es pésimo. Hasta la beta del TESO va mejor a tope.

¿Y con cuanta gente corriendo por ahí? Que en algunos bosses en el Gw2 he visto bestialidades de gente...
aun tengo pesadillas con esos 45€
Alguien podria por MP decirme a cuanto puede salir un gw2 baratito? Inclusive de 2º mano me interesa el precio. Gracias ^^.
De 2º mano hasta por 20€.

Yo por eso ni lo vendo la verdad.
kuffer escribió:Alguien podria por MP decirme a cuanto puede salir un gw2 baratito? Inclusive de 2º mano me interesa el precio. Gracias ^^.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

35 €
Yo lo pille en amazon, alguien me puede decir cuanto ocupa el parche de hoy porfavor?

Muchas gracias.
Creeis que activaran el castillo flotante en alguna expansion o actualizacion del juego ¬_¬
molaria la verdad, si no no se a que viene ponerlo, es bastante llamativo, para ser solo "decoracion"

Imagen
Imagen
NEWREGALO escribió:Creeis que activaran el castillo flotante en alguna expansion o actualizacion del juego ¬_¬
molaria la verdad, si no no se a que viene ponerlo, es bastante llamativo, para ser solo "decoracion"

Imagen
Imagen

Ya estaba desde el GW1.

Sobre lo que he leído aquí y allá, es la torre de un mago (en los diálogos con los NPCs de esa zona, te lo cuentan) pero lo más curioso, es que esa torre se mueve. Su ubicación en el GW1 era diferente.

Tampoco recuerdo si sólo existía 1 sola o habían más. ¿Por qué el mago es buenoso con los habitantes y les ayuda? A saber. Supongo que lo dejarán como está o incluirán algún poco más de información en alguna expansión y poco más.
De momento el evento mola, por lo menos me ha hecho jugar de nuevo un poco mas. :D

Las sierpes son chungas, y mola hacerlas organizados. Y la marioneta, que hace falta menos organización, también esta bien. Pero se nota mucha peña que va fulldps y no aguanta ni media contra los campeones en los circulos. xD

Al menos no es una piñata ni farmear farmear farmear.
Acabo de leer esto en mi Fb por parte de gw2

Si estás interesado en el mundo del doblaje te gustará nuestra retransmisión en directo de hoy. El jefe de guionistas Bobby Stein, la editora Eve Walker y el director de producción David Wilson estarán en directo a partir de las 21:00 hora española (12:00 PST) para hablar del proceso de doblaje de Guild Wars 2, desde el casting de voces hasta la sala de grabación.

¡Nos vemos en twitch! http://twitch.tv/guildwars2 ~DO

¿Sera que lo van a doblar al castellano?
Miedo dan.... a saber que puede salir de ahi, pero mira, a la gente le encantan los juegos doblados, vete a saber.

Lo de Scarlet... buieh... la marioneta me la he hecho dos veces, las dos en exceso. La primera vez éxito, la segunda nos dieron hasta en el carnet (había calles con poco mas de 10 personas... a ver).

Para los que se pierdan con lo de Scarlet... lo de la Marioneta es fácil, a ver.

Primero sigues la "história personal", hasta que te envían a buscar su escondite. El escondite está debajo del Priorato, se entra por una cueva que hay al sur del mismo (donde se hacen a veces cosas del clan, es fácil de encontrar) y no es complicado, excepto cuando te encuentras con un mazo de sierpes y una campeona... ni pensar en pelearse, vas a toda mecha y reza para cruzar sin que te peten.

Al final hay una cueva con una pared falsa... pero se puede atravesar. Ojo que no podemos entrar en el escondite, necesitamos un trasto que se hace con 50 cacharritos que te dan cuando te cargas una sonda de esas tan bonitas que llevamos meses viendo por Tyria. Petas a los defensores (si puedes claro) y tras destruir la sonda te dará una cierta cantidad de "bolitas" (entre 1 y 5 creo recordar). Las sondas reaparecen a las pocas horas, de maneras que puedes repetirlas en varios días.

Dentro del escondite hay unas cámaras donde encontrar recompensas y trozos de diario, las llaves se consiguen juntando 25 cachitos que te dan en los eventos de la marioneta, además al final de cada uno te dan unos "monederos" con piezas que puedes elegir el tipo, supongo que con 1 de cada... arreando.

Los eventos de las marionetas no son complicados, pero las oleadas requieren gente en cierta cantidad (mas de una docena como mínimo, y aún asi...) y los campeones de dentro... bueno, tienen diferentes estratégias cada uno de ellos, es informarse un poco. Algunos son muy muy muy cabrones, y como vas en grupo de 5, como haya en tu grupo un par de mancos, estás jodido si o si. Ojo mientras peleas con los campeones porque la puta marioneta anda paseandose por los circulos donde te peleas y lo mismo te pega un pisotón que te deja crujido [poraki]

De todos modos, a menos que pretendas conseguir el logro "guai", si solo buscas los fragmentos de las llaves, en el fondo da lo mismo que ganes o pierdas. Obviamente mejor si se gana porque las recompensas son mejores, pero si no... pues al menos te caen cachos de llaves

Vamos que...

Paso 1: Conseguir los 50 fragmentos de las sondas para tener la llave de su guarida (si llegas hasta ella, te dan 10 fragmentos) y...
Paso 2: Conseguir los fragmentos de las distintas llaves para abrir las cámaras
Paso 3: Combinar los fragmentos de diario (que están en su escondite)

No es terriblemente complicado, aunque tiene su miga eso si

PD: Una vez abierto el escondite, no necesitas abrirlo de nuevo, hay que hacer el "Nucleo de potencia" solo una vez, y recordar que solo con tener 50 cachos y haciendo doble click sobre los mismos, se crea

PD2: Lo que no me cuadra es que Scarlet sea tan boba como para dejar "la llave de su casa" en torres repartidas por el mundo, ¿acaso quiere que la gente entre y lea su diario?
(mensaje borrado)
Hola, me acabo de comprar el juego y tengo una duda. Puedo tener en uso distintos reinos o servers con sus distintos personajes dentro e ir cambiando en el wow o sólo puedo seleccionar uno?
Urogor escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y tengo una duda. Puedo tener en uso distintos reinos o servers con sus distintos personajes dentro e ir cambiando en el wow o sólo puedo seleccionar uno?

Un server por cuenta.

Puedes migrar de server con tus pjs pero a cambio de gemas. Los "Shurpañoles" estamos en Baruch Bay (Baruch Gay para los amigos, "juarpo" [careto?] ).
Sófriterd escribió:
Urogor escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y tengo una duda. Puedo tener en uso distintos reinos o servers con sus distintos personajes dentro e ir cambiando en el wow o sólo puedo seleccionar uno?

Un server por cuenta.

Puedes migrar de server con tus pjs pero a cambio de gemas. Los "Shurpañoles" estamos en Baruch Bay (Baruch Gay para los amigos, "juarpo" [careto?] ).

Ultimamente más bien Bahía de FAILuch
25430 respuestas