Servasky escribió:Hace meses que no juego... me gustaría volver pero... ha mejorado el endgame? o siguen con los eventos chorra del mundo viviente?
Gracias
Castelvet escribió:Servasky escribió:Hace meses que no juego... me gustaría volver pero... ha mejorado el endgame? o siguen con los eventos chorra del mundo viviente?
Gracias
según leí en marzo hay parche gordo, no tengo planeado volver hasta esas fechas. El juego se me volvió demasiado repetitivo y necesitaba un respiro
matete18 escribió:Amores, acabo de hacerme un guardabosques. Es buena idea llevarlo con arco largo y mandoble!? No quiero llevarlo a condiciones. Que me recomendáis?
Sófriterd escribió:matete18 escribió:Amores, acabo de hacerme un guardabosques. Es buena idea llevarlo con arco largo y mandoble!? No quiero llevarlo a condiciones. Que me recomendáis?
Que lo borres y te hagas cualquier otra clase.
matete18 escribió:Pero como no quiero, busco recomendaciones sobre hacia donde llevarlo
matete18 escribió:Amores, acabo de hacerme un guardabosques. Es buena idea llevarlo con arco largo y mandoble!? No quiero llevarlo a condiciones. Que me recomendáis?
Orbatos_II escribió: [...]
matete18 escribió:Es que a condiciones ya tengo a mi nigro y había pensado en cambiar un poco el rol. Da la casualidad que pille un guardabosques porq en el 1 también lo tenia y me he encantaba. Pero bueno seguramente también lo oriente a condiciones y ya luego me pillare un guerrero para hacer buena pupita.
Sófriterd escribió:matete18 escribió:Es que a condiciones ya tengo a mi nigro y había pensado en cambiar un poco el rol. Da la casualidad que pille un guardabosques porq en el 1 también lo tenia y me he encantaba. Pero bueno seguramente también lo oriente a condiciones y ya luego me pillare un guerrero para hacer buena pupita.
Si vas a condis, arco corto ftw. Yo este lo suelo combinar con el arco largo, por si algún lelo se me acerca para pedirme el teléfono y automáticamente, hacerle la cobra .
Orbatos_II escribió:Por supuesto que hay clases mas fáciles y menos fáciles, solo digo que el guardabosques es viable, solo que es... complicado. Tiene sus buenos puntos, pero si, lo han capado mucho.
Lo de que no interrumpa es una autentica jodienda, que le vamos a hacer.
Por cierto, que estando estos días en Arco del Leon... me he dado cuenta de que si... soy un manco, pero no tan manco como muchos de los ceporros que corren por ahi. No es que eso sea un alivio... pero espanta ver a tanto zoquete corriendo por el mundo.
Igual es que yo soy el tonto, pero si tienes a un grupo de bichos de la alianza fundida, dentro de un circulito de fuego y ves que no les haces daño... ¿que nos dice eso?. Yo creo que nos dice, como ya ocurrió en otros eventos anteriores, que son invulnerables mientras estén dentro.
Yo lo veo, entonces ¿porque tanto rebaño de apollardados se empeñan en meterse dentro y permanecer haciendo el idiota hasta que los matan en masa?. Vamos, quiero decir que ves claramente que no les haces nada, los numeritos esos blancos ponen "0", "0", "0"... no hacen falta tres carreras y el CI de Einstein para darse cuenta de que "algo pasa"... pero no, el rebaño va como ovejitas al matadero y se empeña en meterse dentro a morirse.
Si el objetivo es salvar ciudadanos, ¿porque leches va la gente en zerg escalando hasta el absurdo y no hay mas de media docena de personas correteando salvando ciudadanos?, y lo que me pregunto mas. ¿Porque siempre al lado de las puertas de entrada se quedan unos cuantos bobos que se tiran toooooooooooooooooooodo el evento "AFK"?.
La verdad, si Arenanet quiere hacer algo... por favor, que ponga bichos que se dediquen a perseguir y matar de la forma mas cruel y dolorosa posible, destrozándoles toda la armadura y petándoles el recto si fuere neceser a los que no se muevan en varios minutos del sitio. Vaya una "gracia" de gente que entra y se queda quietecita solo para cobrar recompensa sin mover un dedo. A la proxima voy a ver si puedo atraer a algunos bichos a donde se quedan quietecitos... a ver que pasa
Orbatos_II escribió: ¿Porque siempre al lado de las puertas de entrada se quedan unos cuantos bobos que se tiran toooooooooooooooooooodo el evento "AFK"?.
Yitan99 escribió:Buenas,
En la pantalla de selección de personaje, a la derecha sale la info de la historia viviente, en este caso la huida de Arco del León. Me pone 6/15 para desbloquear un saco de suministros. Qué tengo que hacer para llegar a 15? Lo he jugado varias veces y no sube más
edit: vale, ahora he visto que son logros xd
InToTheRaiN escribió:Buenas:
Esta mañana un colega, me dicho que tenia "sed de MMORPG", y que si le podia recomendar alguno, que no fuese muy caro, p2w, etc, y se me vino a la cabeza este juego, mas que nada, por su predecesor, pq la verdad, es que no tengo muy claro, si en verdad, la segunda parte, es sin coste mensual (al menos, no veo que tenga cuotas mensuales), es bueno, y no es P2W, ya que acabo de entrar a su pagina web, y he encontrado "NUEVOS Y FANTASTICOS OBJETOS EN LA TIENDA DE GEMAS".
¿Alguien me podría confirmar o hacer un resumen, del estado actual del juego?
Saludos
franaloper escribió:Buenas compañeros.
Tengo una dudilla enorme.
Cuando salio el juego subí un guerrero a 80 en Bahía de Baruch y lo olvide.
Ahora me ha vuelto a entrar la cosa de jugarlo y tras entrar un par de horas solo puedo decir una cosa: Estoy mas perdido que Wally sin gps.
¿Que hay para hacer?
anikilador_imperial escribió:InToTheRaiN escribió:Buenas:
Esta mañana un colega, me dicho que tenia "sed de MMORPG", y que si le podia recomendar alguno, que no fuese muy caro, p2w, etc, y se me vino a la cabeza este juego, mas que nada, por su predecesor, pq la verdad, es que no tengo muy claro, si en verdad, la segunda parte, es sin coste mensual (al menos, no veo que tenga cuotas mensuales), es bueno, y no es P2W, ya que acabo de entrar a su pagina web, y he encontrado "NUEVOS Y FANTASTICOS OBJETOS EN LA TIENDA DE GEMAS".
Saludos
Ni tiene coste mensual ni es P2W, pero no le llega a la suela de los zapatos a la primera parte y no tiene high-end. Si quiere un MMO de verdad que busque otro.
franaloper escribió:Buenas compañeros.
Tengo una dudilla enorme.
Cuando salio el juego subí un guerrero a 80 en Bahía de Baruch y lo olvide.
Ahora me ha vuelto a entrar la cosa de jugarlo y tras entrar un par de horas solo puedo decir una cosa: Estoy mas perdido que Wally sin gps.
¿Que hay para hacer?
anikilador_imperial escribió:y no tiene high-end
Lirathyra escribió:anikilador_imperial escribió:InToTheRaiN escribió:Buenas:
Saludos
Ni tiene coste mensual ni es P2W, pero no le llega a la suela de los zapatos a la primera parte y no tiene high-end. Si quiere un MMO de verdad que busque otro.
eso de que no tiene highend.... , los fractales no existen supongo
AbueloNemesis escribió:Pues te falta... ¿todo?No sé cómo subirías de nivel, si no hiciste todas las rutas de las mazmorras ahí tienes mucho por donde tirar (la gente suele preferir que todos sean nivel 80), también hay rutas nuevas como la de los filoetéreos de pérgola. Completar el mapa también es algo a tener muy en cuenta. Luego está fractales, que salió meses después del lanzamiento del juego, supongo que también te interesa equiparte mejor (ahora hay armas y armaduras ascendidas) al igual que darte un "paseo" por los nuevos jefes mundiales. Todo eso sin contar los eventos bisemanales, ahora tienes el de arco del león (aunque prácticamente te habrás perdido toda la historia referente al mismo en este tiempo). Tampoco dejaré nunca de recomendar Mundo contra Mundo (WvW), que incluso para algunos que son puros pvers les ha acabado gustando (yo mismo incluido).franaloper escribió:Buenas compañeros.Tengo una dudilla enorme.Cuando salio el juego subí un guerrero a 80 en Bahía de Baruch y lo olvide. Ahora me ha vuelto a entrar la cosa de jugarlo y tras entrar un par de horas solo puedo decir una cosa: Estoy mas perdido que Wally sin gps.¿Que hay para hacer?Venga, que igual de tanto repetirlo se hace realidad y todo.anikilador_imperial escribió:y no tiene high-end
anikilador_imperial escribió:Lee arriba. Y digo otra cosa: Cuando el GW2 tenga algo como Urgoz, Kanaxai, Fisura o Infra entonces podremos hablar de High end, mientras el GW2 es un juego en el que cuando deberia empezar la experiencia de verdad(lv80) es precisamente cuando se termina, y en el que lo que puedes hacer es matar jefes piñata y farmear a saco para sacar titulitos.
Por mucho que intenteis ridiculizar, lo que es verdad sigue siendo verdad, y ese fallo es el que va a llevar a GW2 al pozo(cuando salga un buen MMO, claro, que ahora mismo esta el mercado seco y lo que se ve que va a salir es basura como el ESO).
yakumo_fujii escribió:He pillado hoy este juego para darle, una pregunta, el tema audio en español como esta?, porque no oigo absolutamente nada, en cambio en ingles si.....cual es el problema?
Saludos
anikilador_imperial escribió:
Si te crees que los fractales son high-end es que has jugado poco MMO. Vete al FF XIV, al TERA, al Lineage II, al WoW(y mira que odio el WoW, me da asco tener que sacarlo como ejemplo), al primer Guild Wars, y veras que todos, absolutamente todos, tienen de verdad high-end. Raids, mazmorras dificiles, instancias jodidas... eso el GW2 no lo tiene. Las mazmorras estan tiradas(excepto alguna ruta de Arah) y los fractales en 20 horas los aborreces.
Adinx escribió:yakumo_fujii escribió:He pillado hoy este juego para darle, una pregunta, el tema audio en español como esta?, porque no oigo absolutamente nada, en cambio en ingles si.....cual es el problema?
Saludos
El problema "my friend" es que el juego está en castellano pero solo los textos (al menos que lo hayan actualizado y no me haya enterao).
Irdlivir escribió:Buenas!, mirad estaba pensando en adquirir el juego, y vi una página en la qué se vende más barato que en la oficial, esta en concreto, ¿sabéis si puedo fiarme?
Gracias^^
Irdlivir escribió:Buenas!, mirad estaba pensando en adquirir el juego, y vi una página en la qué se vende más barato que en la oficial, esta en concreto, ¿sabéis si puedo fiarme?
Gracias^^
Yitan99 escribió:Soy nivel 60 y quiero empezar a hacer mazmorras, pero no me entero de nada xd Soy ingeniero y me gustaría hacer un poco de soporte al grupo ..................
También me doy cuenta que la gente va a saco y siempre voy a remolque.
Uf, no sé, muchas cosas..a ver si podéis echarme un cable sobre cómo afrontar las mazmorras.
Yitan99 escribió:Estoy ya un tanto aburrido de ir rellenando corazones y quería probar algo diferente, pero se me quitan las ganas xd