[HO] Guild Wars 2

Depende de muchos factores.

Si quieres daño máximo... berseker a sako, runas de Balthazar, etc... pero cuidado, puedes convertirte en lo que llaman un "glass cannon", que hace un daño tremendo pero dura dos hostias.

Dureza como principal... eso la verdad lo veo mas para guardián, porque tiene la "piscina" de vida mas pequeña del juego, y si no eres duro se te comen con patatas. Los guerreros pueden permitirse ir a potencia como stat principal, no es mala idea ponerte también dureza como secundaria... es mi idea.

Como runas para la armadura, si quieres potencia Balthazar. En dureza como stat principal la cosa no la veo tan simple, como guardián diría que las runas del guardián, pero no se exactamente que rol quieres desempeñar

Con todo, depende mucho de como juegues y de que rol quieras desempeñar, no es lo mismo un guerrero con hacha y maza que va a hacer daño a saco que uno que opte por ir de soporte (que se puede)

Factible... claro que lo es, pero tendrás que farmear lo indecible... bueno, toda armadura ascendida es un farmeo indecible por el puto damasco (lo mas complicado), el resto es bastante sencillo dentro de lo que cabe.

Por cierto, podrías aprovechar y hacerte el espaldar de filos ascendido, es ahora mismo diría yo el mas barato y fácil de hacer.

De todos modos, y siendo realistas, la diferencia entre equipo ascendido y exótico es muy muy pequeña, se nota en fractales altos y en mundo contra mundo si te enfrentas a alguien que tenga "manos" también (tu debes de tenerlas, el ascendido no las trae [carcajad] )

Aqui tienes las runas

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Rune

Opcionalmente puedes usar gemas... pero ninguna te da dureza como atributo principal, y usar otra cosa... no lo veo la verdad

En las armas si que parece mas interesante poner una gema en lugar de un sello... quizás un orbe de rubí
Esta es la META:
http://gw2skills.net/editor/?vIAQNAR3Zj ... V7NKiWNA-e
Es decir lo que llevan los guerreros curtidos en grupos de speed clear y/o organizados.
El equipo de dureza, potencia y daño critico (de jinete) es muy difícil de conseguir, solo por fractales o comprando las insignias (que son muy caras).

Yo te recomiendo si estas empezando:
http://gw2skills.net/editor/?vIAQNAR3Zj ... V7NKiWNA-e
Mucho más barato y con más supervivencia. Eso sí cuanto antes te acostumbres al berseker mejor.

EDIT: Te pongo también la "rotación":
-> Man. 2 -> Man 5/ Man 3(si estas contra una pared)-> [Cambio de armas] -> Hacha 2 -> Maza 4 -> (Maza 5 si lo tienes) -> Hacha 1 (el combo entero, el último golpe es el más importante -> [Cambio de Armas] -> y vuelves al principio.

Importante no gastar la adrenalina ya que con 3 barras haces un 15% extra de daño.

EDIT2: No te metas en equipo ascendido sin tener exótico, te hará falta un buen equipo para conseguir el ascendido.
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestro aporte Orbatos_II y KoKKoX, os agradezco vuestra ayuda y más cuando tienes tanta variedad para elegir y no te decides, mi idea principal no es ir a full berseker ( potencia, precisión y % critico ) o ir a la armadura de caballero ( dureza, potencia y precisión ), sino coger un mixto de ambas, tener una base solida de dureza y un buen % critico, por eso expuse más o menos como tengo enfocado el personaje, si va viento en popa o hay que cambiar cosas, ya que cuesta un montón de horas conseguirlo, de nuevo muchas gracias a ambos [beer]
Hace meses que no juego... me gustaría volver pero... ha mejorado el endgame? o siguen con los eventos chorra del mundo viviente?

Gracias
La segunda opción que te he puesto es un mix de caballero/valquiria y joyería berseker.

EL problema de jinete (dureza, potencia, daño crit) es la dificultad de obtenerlo.
Para armadura y armas: en fractales (random drop) o comprando la insignia/inscripción en el bazar (unos 5g cada una).
Y la joyeria: Por karma en el templo de balthazar a 42.000 la pieza (252.000 en total).

Comprando la armadura por chapas de ciudadela y la joyería por karma añadiendo joyas de berilo (valquiria) tembién te puede resultar.
Versión 3: http://gw2skills.net/editor/?vIAQNAR3Zj ... 1ujioVDA-e
Servasky escribió:Hace meses que no juego... me gustaría volver pero... ha mejorado el endgame? o siguen con los eventos chorra del mundo viviente?

Gracias

según leí en marzo hay parche gordo, no tengo planeado volver hasta esas fechas. El juego se me volvió demasiado repetitivo y necesitaba un respiro [+risas]
Castelvet escribió:
Servasky escribió:Hace meses que no juego... me gustaría volver pero... ha mejorado el endgame? o siguen con los eventos chorra del mundo viviente?

Gracias

según leí en marzo hay parche gordo, no tengo planeado volver hasta esas fechas. El juego se me volvió demasiado repetitivo y necesitaba un respiro [+risas]

Corrección: en marzo (la semana que viene) ponen el último parche de historia viviente, después pegarán un parón y luego un parche gordo (se calcula para junio).
Amores, acabo de hacerme un guardabosques. Es buena idea llevarlo con arco largo y mandoble!? No quiero llevarlo a condiciones. Que me recomendáis?
matete18 escribió:Amores, acabo de hacerme un guardabosques. Es buena idea llevarlo con arco largo y mandoble!? No quiero llevarlo a condiciones. Que me recomendáis?

Que lo borres y te hagas cualquier otra clase.
Sófriterd escribió:
matete18 escribió:Amores, acabo de hacerme un guardabosques. Es buena idea llevarlo con arco largo y mandoble!? No quiero llevarlo a condiciones. Que me recomendáis?

Que lo borres y te hagas cualquier otra clase.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como no quiero, busco recomendaciones sobre hacia donde llevarlo :)
matete18 escribió:Pero como no quiero, busco recomendaciones sobre hacia donde llevarlo :)

Espíritus, arco largo+mandoble, dopa la pet, armadura zerker y gg.

Te seguiré recomendando ENCARECIDAMENTE que le des el pase al otro barrio. Te ahorrarás disgustos futuros [sonrisa] .

No es mala idea... a ver, la gente dirá que tal o cual clase es "mala"... mentira. Hay clases muy fáciles de llevar y hay clases mucho mas dificiles de llevar, y no hay mas misterio. Un guardián tiene en muchas ocasiones (no siempre) la ventaja de la mascota, y saber cual llevar en cada momento es un "arte" que hay que dominar.

Mi consejo es, al menos con este tipo de clases que no te limites a dos sets de armas, sino que tengas diferentes sets y te los cambies según la situación.

De todos modos, veo un poco "raro" no aprovecharte de que el guardabosques mete una cantidad de condiciones tremenda, ya sea por si mismo, ya sea con combos. Si pretendes ir de "daño puro"... hay clases mejores. Piensa que el guardabosques es una maquina de hacer combos porque la mayoría de sus ataques son con arco y eso implica montones de condiciones. Meterle a un bicho hemorragia, lisiadura, veneno, quemadura y además hacerle daño es posiblemente el punto fuerte de esa clase.

La verdad es que no he experimentado mucho con sus habilidades de corto alcance, pero la verdad es que mandoble, y espada con cuerno (por ejemplo) parecen también bastante interesantes en determinados momentos, pero mantén en mente que no eres una clase de melee, que puedes meterte, dar cuatro puñaladas traperas, salir por patas y seguir pegando de lejos
Orbatos_II escribió: [...]

Orbatos_II, el problemón del guardabosques, es que cualquier otra clase es capaz de hacer lo que ella hace mucho mejor: las condiciones a día de hoy (mientras Anet no haga lo contrario y en las 2 ocasiones que lo hizo, lo capó inmediatamente), no hacen el daño que hace el daño directo. El GW2 es un juego de puro burst (no digamos ya, el pve, donde quitando el fractal número 2000000000000000000000000, pues es bastante sencillo y no requiere del jugador ninguna estrategia, para acabar con un boss).

Para hacer de support el ele, el guardián y el inge lo hacen mejor. Para meter condiciones, el necro de calle, para hacer daño el ladrón, el guerrero o el mismo mesmer... El guardabosques en el GW1 (que era mi main, conste), tenía la hermosa capacidad, de capar las habilidades del enemigo (el terror de los casters). En el GW2, no termina de empacar porque ese rol de "tocawebs" (que compartía con el rey "tocaweb", el mesmer), no existe.

¿Qué hay buenos guardas tanto en pve como en pvp? Por supuesto. Pero si quiero dedicarme "a dar el 100%" en uno de los pocos aspectos que tiene el juego, el guarda se va a quedar cojo: porque las habilidades que tiene en las armas son de chiste, las traits y el "mix" de las mismas por parte de Anet, han sido para aplaudirles en la cara y porque más allá del infumable e incomestible pvp y los mapas de pve, el pobre guarda se las ve y se las desea (en Mundo es una baja gratis y en mazmo, es una clase que te pide manos para que un warro picando el 2 del mandoble, haga el triple).

Cuando Anet buffó al guardabosques, no tardó ni 3 semanas en caparlo (era una máquina de matar inmortal). Al igual que le ha zumbado 2 veces al necro, en cuanto se le fueron las manos con el daño de condición. Hasta que Anet no le de por volver a darle un subidón al guarda, yo es la última clase (a dia de hoy) que me curraría (el inge no está mejor pero al menos, tira de kits y minas/granadas para salvar el partido).
Es que a condiciones ya tengo a mi nigro y había pensado en cambiar un poco el rol. Da la casualidad que pille un guardabosques porq en el 1 también lo tenia y me he encantaba. Pero bueno seguramente también lo oriente a condiciones y ya luego me pillare un guerrero para hacer buena pupita.
matete18 escribió:Es que a condiciones ya tengo a mi nigro y había pensado en cambiar un poco el rol. Da la casualidad que pille un guardabosques porq en el 1 también lo tenia y me he encantaba. Pero bueno seguramente también lo oriente a condiciones y ya luego me pillare un guerrero para hacer buena pupita.

Si vas a condis, arco corto ftw. Yo este lo suelo combinar con el arco largo, por si algún lelo se me acerca para pedirme el teléfono y automáticamente, hacerle la cobra [qmparto] .
Sófriterd escribió:
matete18 escribió:Es que a condiciones ya tengo a mi nigro y había pensado en cambiar un poco el rol. Da la casualidad que pille un guardabosques porq en el 1 también lo tenia y me he encantaba. Pero bueno seguramente también lo oriente a condiciones y ya luego me pillare un guerrero para hacer buena pupita.

Si vas a condis, arco corto ftw. Yo este lo suelo combinar con el arco largo, por si algún lelo se me acerca para pedirme el teléfono y automáticamente, hacerle la cobra [qmparto] .

xDDD, pues luego voy a probar con los dos arcos a ver que tal! Gracias :D
Por supuesto que hay clases mas fáciles y menos fáciles, solo digo que el guardabosques es viable, solo que es... complicado. Tiene sus buenos puntos, pero si, lo han capado mucho.

Lo de que no interrumpa es una autentica jodienda, que le vamos a hacer.

Por cierto, que estando estos días en Arco del Leon... me he dado cuenta de que si... soy un manco, pero no tan manco como muchos de los ceporros que corren por ahi. No es que eso sea un alivio... pero espanta ver a tanto zoquete corriendo por el mundo.

Igual es que yo soy el tonto, pero si tienes a un grupo de bichos de la alianza fundida, dentro de un circulito de fuego y ves que no les haces daño... ¿que nos dice eso?. Yo creo que nos dice, como ya ocurrió en otros eventos anteriores, que son invulnerables mientras estén dentro.

Yo lo veo, entonces ¿porque tanto rebaño de apollardados se empeñan en meterse dentro y permanecer haciendo el idiota hasta que los matan en masa?. Vamos, quiero decir que ves claramente que no les haces nada, los numeritos esos blancos ponen "0", "0", "0"... no hacen falta tres carreras y el CI de Einstein para darse cuenta de que "algo pasa"... pero no, el rebaño va como ovejitas al matadero y se empeña en meterse dentro a morirse.

Si el objetivo es salvar ciudadanos, ¿porque leches va la gente en zerg escalando hasta el absurdo y no hay mas de media docena de personas correteando salvando ciudadanos?, y lo que me pregunto mas. ¿Porque siempre al lado de las puertas de entrada se quedan unos cuantos bobos que se tiran toooooooooooooooooooodo el evento "AFK"?.

La verdad, si Arenanet quiere hacer algo... por favor, que ponga bichos que se dediquen a perseguir y matar de la forma mas cruel y dolorosa posible, destrozándoles toda la armadura y petándoles el recto si fuere neceser a los que no se muevan en varios minutos del sitio. Vaya una "gracia" de gente que entra y se queda quietecita solo para cobrar recompensa sin mover un dedo. A la proxima voy a ver si puedo atraer a algunos bichos a donde se quedan quietecitos... a ver que pasa [noop]
Orbatos_II escribió:Por supuesto que hay clases mas fáciles y menos fáciles, solo digo que el guardabosques es viable, solo que es... complicado. Tiene sus buenos puntos, pero si, lo han capado mucho.

Lo de que no interrumpa es una autentica jodienda, que le vamos a hacer.

Por cierto, que estando estos días en Arco del Leon... me he dado cuenta de que si... soy un manco, pero no tan manco como muchos de los ceporros que corren por ahi. No es que eso sea un alivio... pero espanta ver a tanto zoquete corriendo por el mundo.

Igual es que yo soy el tonto, pero si tienes a un grupo de bichos de la alianza fundida, dentro de un circulito de fuego y ves que no les haces daño... ¿que nos dice eso?. Yo creo que nos dice, como ya ocurrió en otros eventos anteriores, que son invulnerables mientras estén dentro.

Yo lo veo, entonces ¿porque tanto rebaño de apollardados se empeñan en meterse dentro y permanecer haciendo el idiota hasta que los matan en masa?. Vamos, quiero decir que ves claramente que no les haces nada, los numeritos esos blancos ponen "0", "0", "0"... no hacen falta tres carreras y el CI de Einstein para darse cuenta de que "algo pasa"... pero no, el rebaño va como ovejitas al matadero y se empeña en meterse dentro a morirse.

Si el objetivo es salvar ciudadanos, ¿porque leches va la gente en zerg escalando hasta el absurdo y no hay mas de media docena de personas correteando salvando ciudadanos?, y lo que me pregunto mas. ¿Porque siempre al lado de las puertas de entrada se quedan unos cuantos bobos que se tiran toooooooooooooooooooodo el evento "AFK"?.

La verdad, si Arenanet quiere hacer algo... por favor, que ponga bichos que se dediquen a perseguir y matar de la forma mas cruel y dolorosa posible, destrozándoles toda la armadura y petándoles el recto si fuere neceser a los que no se muevan en varios minutos del sitio. Vaya una "gracia" de gente que entra y se queda quietecita solo para cobrar recompensa sin mover un dedo. A la proxima voy a ver si puedo atraer a algunos bichos a donde se quedan quietecitos... a ver que pasa [noop]

El próximo evento, una mazmorra y listo.

También sucede que hay una nueva remesa de nuevos jugadores, que una vez los sacas de petardear farmeando campeones con el codo, mueren neuronalmente [sonrisa] .
Orbatos_II escribió: ¿Porque siempre al lado de las puertas de entrada se quedan unos cuantos bobos que se tiran toooooooooooooooooooodo el evento "AFK"?.

Para trincar los sacos de recompensa que sacan los jugadores que rescatan ciudadanos, mientras ellos están viendo una serie, por ejemplo.
Buenas,

En la pantalla de selección de personaje, a la derecha sale la info de la historia viviente, en este caso la huida de Arco del León. Me pone 6/15 para desbloquear un saco de suministros. Qué tengo que hacer para llegar a 15? Lo he jugado varias veces y no sube más [+risas]

edit: vale, ahora he visto que son logros xd
Yitan99 escribió:Buenas,

En la pantalla de selección de personaje, a la derecha sale la info de la historia viviente, en este caso la huida de Arco del León. Me pone 6/15 para desbloquear un saco de suministros. Qué tengo que hacer para llegar a 15? Lo he jugado varias veces y no sube más [+risas]

edit: vale, ahora he visto que son logros xd

Te adelanto que son 100 sacos de esos normales que dejan caer los siervos de Scarlet, se lo podían haber currado un poquito mas.

Debe de ser fácil de narices, porque yo ya lo tengo
Estamos buscando algunos jugadores que quieran hacer misiones de clan y no puedan, bien porque no tienen clan que las tenga/haga o porque las horas de su clan no le cuadran, etc... O si sois un clan de pocos amigos y queréis hacer las misiones, os podéis venir.

Nosotros (clan EOL) las hacemos todos los domingos a las 19:00 horas. Últimamente nos hemos quedado poca gente así que buscamos a 5-6 jugadores para completar un grupo decente (lo ideal son 15 personas), no nos hace falta más.

A quien le interese, que me lo diga o por privado aquí o en el juego me susurra/escribe a "Ygritte Storm". Lo único que tiene que hacer es el domingo venirse a las 19:00h al clan a hacer las misiones para sacarse las recomendaciones de clan, los amarilletes y el dinerillo que sueltan las susodichas.

PD: solemos hacer las misiones en plan sacar las recompensas individuales, no completarlas, porque ya tenemos todo desbloqueado desde hace eones. Así que por ejemplo en cazarecompensas matamos a un npc y punto, y cosas así, por lo que normalmente en una hora están todas las misiones hechas.
Ayer jugués a la batalla por Arco del León y no me entero de nada xd Unos cuantos nos cargamos a un bicho legendario señalado en azul en el mapa, pero no sé qué más hay que hacer.
Si bien la información ingame deja bastante que desear, siempre puedes consultar las notas del parche en el foro oficial:

https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... #post93388
Buenas:

Esta mañana un colega, me dicho que tenia "sed de MMORPG", y que si le podia recomendar alguno, que no fuese muy caro, p2w, etc, y se me vino a la cabeza este juego, mas que nada, por su predecesor, pq la verdad, es que no tengo muy claro, si en verdad, la segunda parte, es sin coste mensual (al menos, no veo que tenga cuotas mensuales), es bueno, y no es P2W, ya que acabo de entrar a su pagina web, y he encontrado "NUEVOS Y FANTASTICOS OBJETOS EN LA TIENDA DE GEMAS".

¿Alguien me podría confirmar o hacer un resumen, del estado actual del juego?

Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Esta mañana un colega, me dicho que tenia "sed de MMORPG", y que si le podia recomendar alguno, que no fuese muy caro, p2w, etc, y se me vino a la cabeza este juego, mas que nada, por su predecesor, pq la verdad, es que no tengo muy claro, si en verdad, la segunda parte, es sin coste mensual (al menos, no veo que tenga cuotas mensuales), es bueno, y no es P2W, ya que acabo de entrar a su pagina web, y he encontrado "NUEVOS Y FANTASTICOS OBJETOS EN LA TIENDA DE GEMAS".

Saludos

Ni tiene coste mensual ni es P2W, pero no le llega a la suela de los zapatos a la primera parte y no tiene high-end. Si quiere un MMO de verdad que busque otro. :)
Es de los más decentes que hay actualmente (que tampoco es decir mucho, porque no hay precisamente buenos, buenos MMORPG) Está bien si vas a jugar con los colegas. Si te va el querer competir, no es lo más apropiado, ya que el PVP está muy diferenciado al PVE, y no tiene el éxito o el prestigio que el GW1.

Lo bueno que no hay que pagar cuotas, la tienda de gemas tiene objetos estéticos (que puedes conseguir con dinero del juego, por lo que no es necesario pagar) aunque otros son mejoras muy cómodas (más inventario, etc) y sobretodo y para todo, el juego es de farmear muchísimo.

Los grandes eventos, en muchas ocasiones no son más que un montón de gente, aporreando al bicho en cuestión. Tumbarlo y al siguiente. En las mazmorras la cosa es distinta claro, pero no son demasiado brillantes tampoco.

Gráficamente es bastante bueno. La jugabilidad esta bien, aunque no es todo lo suave que podría ser, y no es todo lo dinámico que es de esperar.

La sensación de recompensa ingame es bastante nefasta. El loot es demasiado aleatorio. Y ante las quejas de ello, lo que hacen es, en vez de darte un cofre, del que te puede salir cualquier cosa, pues te dan dos y tan contentos.

A mi modo de ver, es un MMO que está ahí, hasta que aparezca algo mejor. Tiene mucho potencial, pero no saben/pueden explotarlo.
Buenas compañeros.

Tengo una dudilla enorme.

Cuando salio el juego subí un guerrero a 80 en Bahía de Baruch y lo olvide.

Ahora me ha vuelto a entrar la cosa de jugarlo y tras entrar un par de horas solo puedo decir una cosa: Estoy mas perdido que Wally sin gps.

¿Que hay para hacer?
franaloper escribió:Buenas compañeros.

Ahora me ha vuelto a entrar la cosa de jugarlo y tras entrar un par de horas solo puedo decir una cosa: Estoy mas perdido que Wally sin gps.

¿Que hay para hacer?

Darme todos tus oros, shur [fiu] .

Lo mismo que hacías antes salvo si: te piraste antes de la inclusión de los fractales y además, tienes el farmeo de Scarlet en Arco del Mamón diiigooo, del León [sonrisa] .

Como buen warrior que eres, mandoble y picar el 1 y el 2 hasta que te sangre el dedo.
anikilador_imperial escribió:

Saludos

Ni tiene coste mensual ni es P2W, pero no le llega a la suela de los zapatos a la primera parte y no tiene high-end. Si quiere un MMO de verdad que busque otro. :)

eso de que no tiene highend.... :-| , los fractales no existen supongo [+risas]
franaloper escribió:Buenas compañeros.

¿Que hay para hacer?

Pues te falta... ¿todo?

No sé cómo subirías de nivel, si no hiciste todas las rutas de las mazmorras ahí tienes mucho por donde tirar (la gente suele preferir que todos sean nivel 80), también hay rutas nuevas como la de los filoetéreos de pérgola. Completar el mapa también es algo a tener muy en cuenta. Luego está fractales, que salió meses después del lanzamiento del juego, supongo que también te interesa equiparte mejor (ahora hay armas y armaduras ascendidas) al igual que darte un "paseo" por los nuevos jefes mundiales. Todo eso sin contar los eventos bisemanales, ahora tienes el de arco del león (aunque prácticamente te habrás perdido toda la historia referente al mismo en este tiempo). Tampoco dejaré nunca de recomendar Mundo contra Mundo (WvW), que incluso para algunos que son puros pvers les ha acabado gustando (yo mismo incluido).

anikilador_imperial escribió:y no tiene high-end

Venga, que igual de tanto repetirlo se hace realidad y todo.
Joer...y a mi que no me da tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer, y algunos diciendo que no hay contenido ni cosas que hacer :-?

Enfin, sera porque se habran aburrido o lo ven muy dificil porque sino... [+risas]

Para mi, es mi primer MMO y la verdad, que me ha enganchado, ahora me estoy plantenado acabar con mi armadura ascendida y empiezo a imaginar que tal me quedaria un mandoble legendario... [Ooooo]

Enfin, sin cuotas, contenido actualizado cada 2 semanas (mundo viviente), cosas que se pueden comprar con oro del juego (que solo te costara las horas que hayas pasado haciendo cosas) en la tienda de gemas y enfin...la verdad es que me parece bastante entretenido.

Nos vemos en Tyria :D
Lirathyra escribió:

Saludos

eso de que no tiene highend.... :-| , los fractales no existen supongo [+risas]

Si te crees que los fractales son high-end es que has jugado poco MMO. Vete al FF XIV, al TERA, al Lineage II, al WoW(y mira que odio el WoW, me da asco tener que sacarlo como ejemplo), al primer Guild Wars, y veras que todos, absolutamente todos, tienen de verdad high-end. Raids, mazmorras dificiles, instancias jodidas... eso el GW2 no lo tiene. Las mazmorras estan tiradas(excepto alguna ruta de Arah) y los fractales en 20 horas los aborreces.

AbueloNemesis escribió:
franaloper escribió:Buenas compañeros.Tengo una dudilla enorme.Cuando salio el juego subí un guerrero a 80 en Bahía de Baruch y lo olvide. Ahora me ha vuelto a entrar la cosa de jugarlo y tras entrar un par de horas solo puedo decir una cosa: Estoy mas perdido que Wally sin gps.¿Que hay para hacer?
Pues te falta... ¿todo?No sé cómo subirías de nivel, si no hiciste todas las rutas de las mazmorras ahí tienes mucho por donde tirar (la gente suele preferir que todos sean nivel 80), también hay rutas nuevas como la de los filoetéreos de pérgola. Completar el mapa también es algo a tener muy en cuenta. Luego está fractales, que salió meses después del lanzamiento del juego, supongo que también te interesa equiparte mejor (ahora hay armas y armaduras ascendidas) al igual que darte un "paseo" por los nuevos jefes mundiales. Todo eso sin contar los eventos bisemanales, ahora tienes el de arco del león (aunque prácticamente te habrás perdido toda la historia referente al mismo en este tiempo). Tampoco dejaré nunca de recomendar Mundo contra Mundo (WvW), que incluso para algunos que son puros pvers les ha acabado gustando (yo mismo incluido).
anikilador_imperial escribió:y no tiene high-end
Venga, que igual de tanto repetirlo se hace realidad y todo.

Lee arriba. Y digo otra cosa: Cuando el GW2 tenga algo como Urgoz, Kanaxai, Fisura o Infra entonces podremos hablar de High end, mientras el GW2 es un juego en el que cuando deberia empezar la experiencia de verdad(lv80) es precisamente cuando se termina, y en el que lo que puedes hacer es matar jefes piñata y farmear a saco para sacar titulitos.

Por mucho que intenteis ridiculizar, lo que es verdad sigue siendo verdad, y ese fallo es el que va a llevar a GW2 al pozo(cuando salga un buen MMO, claro, que ahora mismo esta el mercado seco y lo que se ve que va a salir es basura como el ESO).
Bueno, pues muchas gracias por responderme, voy a pasarle el enlace del post al colega, para que se lo lea, y saque el sus conclusiones.

Saludos y gracias.
anikilador_imperial escribió:Lee arriba. Y digo otra cosa: Cuando el GW2 tenga algo como Urgoz, Kanaxai, Fisura o Infra entonces podremos hablar de High end, mientras el GW2 es un juego en el que cuando deberia empezar la experiencia de verdad(lv80) es precisamente cuando se termina, y en el que lo que puedes hacer es matar jefes piñata y farmear a saco para sacar titulitos.

Por mucho que intenteis ridiculizar, lo que es verdad sigue siendo verdad, y ese fallo es el que va a llevar a GW2 al pozo(cuando salga un buen MMO, claro, que ahora mismo esta el mercado seco y lo que se ve que va a salir es basura como el ESO).

Tienes un concepto de high-end demasiado específico para algo que no lo es, en esencia se trata de tener cosas que hacer cuando llegas al nivel más alto y de eso no tiene precisamente poco. Pasa que muchos parece ser que buscáis exactamente las mismas cosas de otros juegos, y como no son del mismo estilo pues os quedáis tan anchos diciendo que no tiene high-end.
Yo como casual manco que soy, me hice en su día Xanaxai, Fisura y algunas mas... y vamos, creo que lo tenemos un poco idealizado... metete en el evento de liquidar a Scarlet y verás que risas
He pillado hoy este juego para darle, una pregunta, el tema audio en español como esta?, porque no oigo absolutamente nada, en cambio en ingles si.....cual es el problema?

Saludos
yakumo_fujii escribió:He pillado hoy este juego para darle, una pregunta, el tema audio en español como esta?, porque no oigo absolutamente nada, en cambio en ingles si.....cual es el problema?

Saludos

El problema "my friend" es que el juego está en castellano pero solo los textos (al menos que lo hayan actualizado y no me haya enterao).
Si te crees que los fractales son high-end es que has jugado poco MMO. Vete al FF XIV, al TERA, al Lineage II, al WoW(y mira que odio el WoW, me da asco tener que sacarlo como ejemplo), al primer Guild Wars, y veras que todos, absolutamente todos, tienen de verdad high-end. Raids, mazmorras dificiles, instancias jodidas... eso el GW2 no lo tiene. Las mazmorras estan tiradas(excepto alguna ruta de Arah) y los fractales en 20 horas los aborreces.

si he jugado pocos mmo's, será eso ( de los mencionados he jugado a todos [+risas] ) .. highend es basicamente cosas a hacer cuando llegas al nivel máximo, y fractales quieras que no están para eso. Que tu entiendas que tenga que tener dificultad añadida es otra cosa.

Ya que mencionas el FFXIV y lo tengo reciente..., la dificultad en el highend de este donde esta? porque mira que llega a ser aburrido tirar coil y primals sin ningún esfuerzo con un par de trys ;)
Adinx escribió:
yakumo_fujii escribió:He pillado hoy este juego para darle, una pregunta, el tema audio en español como esta?, porque no oigo absolutamente nada, en cambio en ingles si.....cual es el problema?

Saludos

El problema "my friend" es que el juego está en castellano pero solo los textos (al menos que lo hayan actualizado y no me haya enterao).

Antes se ponía por defecto audio español, pero como no existía se seguía escuchando en inglés. Ahora desde un parche ya no se oye nada así, hay que ponerlo en inglés por narices si quieres escuchar las voces.
Eso de que no hay high end o cosas chungas... por ejemplo hasta anoche no conseguimos matar a las 3 sierpes que salen en la Costa Mareasangrienta y nos ha costado casi 2 meses y la ayuda de franceses de otros 3 servidores y actualmente las 3 caballeras que aparecen en Arco del León no hay "webos" a matarlas en menos de 6 minutos para hacer el logro, así que si os gustan los retos y tenéis manos Tyria os necesita [+risas]
Buenas!, mirad estaba pensando en adquirir el juego, y vi una página en la qué se vende más barato que en la oficial, esta en concreto, ¿sabéis si puedo fiarme?

Gracias^^
Irdlivir escribió:Buenas!, mirad estaba pensando en adquirir el juego, y vi una página en la qué se vende más barato que en la oficial, esta en concreto, ¿sabéis si puedo fiarme?

Gracias^^

No me suena como redistribuidor oficial, y encima por paypal... uf

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

10 pavos mas, pero estás seguro
Irdlivir escribió:Buenas!, mirad estaba pensando en adquirir el juego, y vi una página en la qué se vende más barato que en la oficial, esta en concreto, ¿sabéis si puedo fiarme?

Gracias^^

Si es fiable, de las mas conocidas.
Soy nivel 60 y quiero empezar a hacer mazmorras, pero no me entero de nada xd Soy ingeniero y me gustaría hacer un poco de soporte al grupo y atacar con granadas. Lo que pasa es que aunque me pongo lejos del lío para atacar a distancia, y esquivo siempre que puedo, de dos yoyas me matan. Imagino que tengo que conseguir equipamiento mejor, ya que solo tengo el que voy consiguiendo en la historia.

También me doy cuenta que la gente va a saco y siempre voy a remolque. Además, hablo por el chat pero no aparece mi mensaje ni nada [+risas]

Uf, no sé, muchas cosas..a ver si podéis echarme un cable sobre cómo afrontar las mazmorras.
Yitan99 escribió:Soy nivel 60 y quiero empezar a hacer mazmorras, pero no me entero de nada xd Soy ingeniero y me gustaría hacer un poco de soporte al grupo ..................

También me doy cuenta que la gente va a saco y siempre voy a remolque.

Uf, no sé, muchas cosas..a ver si podéis echarme un cable sobre cómo afrontar las mazmorras.

Pues tu solo lo as dicho todo, ahora ya la peña va a saco en las mazmorras, ya no es necesario ir matando a todo bicho que se te cruza, solo a los extrictamente necesarios y el resto correr y esquivarlos

Como dices, la peña va "cargados" asta los topes y no necesitan barrer las mazmorras, solo llegar al boss final, y lo de apoyar al grupo pues supongo que habra buills de esas para hacerlo, pero eso sera necesario con un grupo de limpieza o en las mazmorras de Arah, en el resto con que te ayudes tu y el resto no tenga que estar pendiente de levantarte vas bien

Mucha gente es reacia a llevar a alguien que no es capad de aguantar en pie y que tienen que levantar cada 2 metros de mazmorra, seran capazes de expulsarte y buscarse otro a media mazmorra
La cosa está en que más o menos controlo bien al personaje, pero con un par de golpes estoy muerto. Es por esto que imagino que la cosa debe estar en el equipamiento (y bueno, que me faltan aún 20 puntos de rasgos ya que estoy al nivel 60).

De momento sólo he conseguido acabar la mazmorra de caudecus en modo historia. El grupillo era majo e iban explicando qué hacer antes de cada evento. Hoy, sin embargo, en Ascalon, la gente iba a saco y he durado nada.

No sé, qué hago, compro equipamiento en el bazar para equipararme a los demás? Yo tenía la idea de irlo consiguiendo al hacer mazmorras, ya que comprarlo en el bazar me parece una manera un tanto "artificial" de conseguir mejorar al personaje.

Estoy ya un tanto aburrido de ir rellenando corazones y quería probar algo diferente, pero se me quitan las ganas xd
Yitan99 escribió:Estoy ya un tanto aburrido de ir rellenando corazones y quería probar algo diferente, pero se me quitan las ganas xd

yo te recomiendo hacer el mapa al 100% al menos una vez y hacer la mazmorra de la llama las veces suficientes para optener la armadura de llama para tu Pj.... antes podias conseguir una armadura a cambio de Karma, ya que con los potenciadores, podias obtener muchisomos puntos de karma, ahora es casi igual de costoso que obtener oro para comprar una armadura en el bazar

Trata de optener una armadura en condiciones y algun arma buena, aunque eso seria ya en lvl 80, en el 60, no te molestes en comprarte nada, sobre todo no te gastes dinero en nada, con lo que te cae iras mas o menos bien
Soy bastante novi en esto pero...¿porque varia la salud segun la zona? me mosquea mucho xD, en una tengo 1.200 y si voy a otra zona tengo 500....
25430 respuestas