NEWREGALO escribió:cutrax escribió:Pues otro *nuevo* por aqui,lo jugue en su salida y tal,pero lo fui dejando y ahora por este precio habia que pillarlo. A ver si coincidimos por alli y me enseñais un poco porque ni idea jajaja.
Un saludo
Pero a que precio... si lo tenias en su salida
cutrax escribió:NEWREGALO escribió:cutrax escribió:Pues otro *nuevo* por aqui,lo jugue en su salida y tal,pero lo fui dejando y ahora por este precio habia que pillarlo. A ver si coincidimos por alli y me enseñais un poco porque ni idea jajaja.
Un saludo
Pero a que precio... si lo tenias en su salida
Si jaja,pero me deshice de la cuenta y eso jaja.
Lodoviko escribió:Bueno señores, como les va, hace muchísimo tiempo q le tengo puesto el ojo al GW, tanto al 1 como cuando salio al 2... bueno estoy finalmente decidido a comprarlo aprovechando la rebaja que esta vigente hasta el 11 de mayo pero necesito q me saquen unas dudas:
1- compro la versión digital básica y gasto 10 dolares mas y compro la edición digital deluxe??
2- alguna raza o clase en particular para arrancar q recomienden a un total newie?
3- El juego se encuentra totalmente en español?
4- Si tienen alguna recomendación mas sera mas q bienvenida.
Holly escribió:En la ciudad he hecho una "misión" llamada "Comienzo del Fin" y hablan de una tal Scarlet que ni idea de quien es, ¿esta es una misión de esas que transcurren cada X tiempo? ¿donde podría ver todo lo que ha ocurrido hasta ahora?
Orbatos_II escribió:Holly escribió:En la ciudad he hecho una "misión" llamada "Comienzo del Fin" y hablan de una tal Scarlet que ni idea de quien es, ¿esta es una misión de esas que transcurren cada X tiempo? ¿donde podría ver todo lo que ha ocurrido hasta ahora?
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/
Ahí mas o menos ves las diferentes cosillas que han hecho
Scarlet... la maldita Sylvari loca... esa murió hace un par de actualizaciones... remaldita majara loca la que armó la muy ... no te preocupes, que los frutos de su locura te tocará lidiar con ellos en un futuro
Aqui tienes un resumen sobre esta lechuga
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Scarlet
_Toche_ escribió:Buenas!
He tenido el GW un poco parado y queria preguntar si han cambiado mucho el tema de los rasgos. Es por saber si me habran descojonado mucho las builds y deberia cambiar cosas o si con talentear lo mismo que tenía será suficiente.
Un saludo.
cutrax escribió:Como se puede entrar en el clan? Si es que se puede.
Potoaborto escribió:Lo compre ayer y estuve jugando 5 horas seguidas! (hacía rato que no me enganchaba a algo tanto tiempo) es super atrapante, muy contento la verdad, le da mil vueltas a todos los mmorpg que he jugado hasta la fecha (wow, neverwinter online, ddo, everquest 2, aion, lineage, etc..). Me creé un hipnotizador, alguien que haya jugado esta profesión que pueda recomendarme algo? Gracias, saludos.
Lodoviko escribió:Bueno señores, estoy terminando de bajar el GW2, me lo compre en digital, va a ser la primera vez en GW para mi... la verdad viendo videos, y siendo q siempre juego con arqueros a todos los MMO me entro una pequeña duda... el arquero del GW es el guardabosques... pero el ingeniero es una clase similar... q clase me recomiendan para arrancar??
ruboteca escribió:
Te recomiendo paciencia, porque los primeros niveles son algo duros, y que vayas a fantasmas y con mandoble.
Aquí tienes una guía que aclara muchas cosas (en inglés): https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... r-Handbook
Holly escribió:Gente, tengo una misión de la historia de nivel 40 en la comarca de Beetletum, obviamente no puedo hacerla solo por que soy nivel 12, ¿esa misión va a desaparecer en X tiempo o podre hacerla más adelante cuando llegue a nivel 40?
Castelvet escribió:Holly escribió:Gente, tengo una misión de la historia de nivel 40 en la comarca de Beetletum, obviamente no puedo hacerla solo por que soy nivel 12, ¿esa misión va a desaparecer en X tiempo o podre hacerla más adelante cuando llegue a nivel 40?
eso sale en verde? no puede ser que sea de nv 40, habrías hecho misiones también elevadas justo antes
Holly escribió:Es una misión en la mansión para celebrar un pacto entre la reina y los char y hay un inventor (Usoland creo que era) que conspira contra ella y suelta un golem de nivel 40. Ahí me quedé, me mató de un toque y me piré de la zona xD
El caso es que no es como en la demás misiones de historia que me dice si quiera entrar en la historia y punto, en esta me dice si quiero buscar a un grupo (máximo 5) para hacerla en coop o hacerla solo. Intenté hacerla solo ya que en la misión que hay en la ciudad de la celebración de la muerte de Scarlet me subieron automáticamente el nivel a 80 para esa misión y pensaba que en las misiones de este tipo que no pertenecen a mi historia personal me nivelaban el nivel acorde a la dificultad de la misión para los que no tenemos suficiente nivel no nos perdamos esas misiones.
Holly escribió:¿En serio es un mazmorra? lol xD Pues nada, ya la haré entonces cuando este preparado
Por cierto, esta tarde me ha salido un icono azul en movimiento en el mapa, al ir a ver que es lo que era resulta que era un jugador, ¿porque me sale un icono indicándome su posición si ni siquiera voy en party?
Y vuelvo a preguntar, ¿todas las armas/equipo que no sea para mi clase lo vendo o sirve para algo?
_Toche_ escribió:Holly escribió:Y vuelvo a preguntar, ¿todas las armas/equipo que no sea para mi clase lo vendo o sirve para algo?
Ese icono azul representa a un comandate. Para ser comandante hay que comprar un libro si no estoy mal informado.
Supongo que la gente se hace comandante de cara a dirigir grupos en mundo contra mundo, aunque ni idea la verdad.
edu253 escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugarlo solo y tal, a no ser que encuentre alguien... Que tal está el juego? Lo he visto por 20 eurillos y creo que va a caer
Alonso707 escribió:edu253 escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugarlo solo y tal, a no ser que encuentre alguien... Que tal está el juego? Lo he visto por 20 eurillos y creo que va a caer
Pues yo hoy lo probaré, que me queda poco de descarga y te comento. Por lo que dicen los compañeros tiene buena pinta, y a mí, tras varios años sin jugar a ningún mmorpg, es posible que me parezca un juegazo.
Si estás indeciso, creo que hoy es el último día para comprarlo por 20€, oferta del 2 al 11 de mayo, así que decídete pronto
NEWREGALO escribió:_Toche_ escribió:Holly escribió:Y vuelvo a preguntar, ¿todas las armas/equipo que no sea para mi clase lo vendo o sirve para algo?
Ese icono azul representa a un comandate. Para ser comandante hay que comprar un libro si no estoy mal informado.
Supongo que la gente se hace comandante de cara a dirigir grupos en mundo contra mundo, aunque ni idea la verdad.
Exacto, eso es un comandante y lo puede ver todo el mundo estes o no, en su grupo, pero eso dejalo para mas adelante, estarán haciendo el tren de jefes que comentamos
Las armas, armaduras que no sean exoticas, las naranjas, reciclalas o vendelas en el bazar si ves que te da dinero, lo digo por que el bazar cobra impuestos xD, al NPC mercader solo vendele los objetos que no se puedan reciclar
Si no tienes pensado hacer otro personaje ya mismo, no le guardes nada, solo te ocupara sitio en el inventario, y siempre caen cosas no merece la pena guardar por guardar, te lo dice uno con síndrome de diojenes xD
Holly escribió:No sabia que también se podían reciclar armas/armaduras . ¿Y que me recomiendas que haga si me encuentro una naranja? Y por lo que veo das a entender que si se podría traspasar armas y demás a otro personaje, ¿como lo haría?
Y bueno, explorando la ciudad, veo que en un rincón de ella hay una zona donde se crea clan, además de varias tiendas y demás, pero hay una puerta y un guardia que me impide el paso y que sin invitación no se puede entrar, ¿donde se consigue la invitación?
Por cierto edu253, me comentaron y es donde estoy, jugar en el servidor Bahia de Baruch [ES]
Holly escribió:¿Sabéis de algún mapa o algo para saber la ubicación de eventos de jefes? Estoy en la segunda zona y por ahora solo he visto una araña (llegué tarde y no me dio tiempo a pillar exp xD). Y de la primera zona he visto varios, pero no se si me dejaría alguno. El tema es que si no lo sabes de antemano su ubicación es cuestión de suerte estar en la zona adecuada en el momento adecuado
NEWREGALO escribió:Holly escribió:¿Sabéis de algún mapa o algo para saber la ubicación de eventos de jefes? Estoy en la segunda zona y por ahora solo he visto una araña (llegué tarde y no me dio tiempo a pillar exp xD). Y de la primera zona he visto varios, pero no se si me dejaría alguno. El tema es que si no lo sabes de antemano su ubicación es cuestión de suerte estar en la zona adecuada en el momento adecuado
Toma, pero yo de momento no me haria rutas de campeones
http://divinitysreach.com/map/es/2301/
Holly escribió:
Muchas gracias, pero no es para hacer rutas xD. Teniendo como tengo todo el juego por descubrir me parecería bastante absurdo ponerme a farmear en una zona a los mismos enemigos una y otra vez. Simplemente es por tema completista. Quiero asegurarme que en el Valle de la Reina no me dejo ningún evento de jefe por descubrir.
El tema es que no se si no hago algo bien o el mapa no funciona pero selecciono solo la casilla de Group Even Only (los que tienen el símbolo del jefe) pero en el mapa no aparece nada
Holly escribió:No, a ver, como bien dices, al completar un mapa lo que busco es eso, hacer todos los corazones, vistas etc... y los eventos pues hago los que me voy encontrando cuando voy de un lado a otro. El caso es que según veo los eventos de jefes son enemigos únicos de cada zona. El jabaili, avispa, troll etc... todos esos enemigos son únicos y no salen (que yo sepa) en otras zonas del juego, por eso lo que busco, es verlos/luchar con todos.
Castelvet escribió:Ah vale, es lo que dice el bueno de nuevoregalo. Todos los iconos de puertas son mazmorars. Cuando alcances nivel suficiente te enviarán un correo indicandote la posición en el mapa.
Lo bueno/malo de subir de nivel en valle de la reina es que hay ruta de campeones, así que siempre hay gente matando campeones en la ruta de la tapa/eventos Y de vez en cuando alguien se pone la chapa de comandante para que la gente vea por donde van, lo cual ayuda mucho.
Ayer fui a hacerlo, tras meses, que recuerdos. Está lleno de franceses , se hizo bandido y no araña, no recordaba los turnos y me perdí corarroble dos veces.
Siguió sin caer nada interesante y tuve que tirar las bolsas de 5 que sueltan, que peste
Orbatos_II escribió:No... "naranjas" o exóticos pueden caer en cualquier mapa a cualquier nivel. En el mismo Valle de la Reina me han caído a mi al menos una docena de exóticos, algunos repetidos pero en bastante variedad. Otro tema es que caigan muy muy poco.
Y lo que son "rutas de farmeo" por asi llamarlas, cuando se tiene tooooodo el mapa descubierto (al menos el de PVE) es posible hacer la ruta... ir saltando de gran evento en gran evento y sacar unas recompensas de lo mas interesante.
Por ejemplo: Behemoth sombrío, de este saltar al "Mega Golem", de este a las "Fauces heladas", de este a "La Garra de Jormag", de este al "Elemental de Fuego", de este a la "Reina Hydra", etc...
Yo lo considero bastante mas divertido que un "tren de campeones" normal, mas que nada porque algunos de estos eventos son mas complicados y jodidillos que darle al "1" para matar a un jabalí... personalmente encuentro (por ejemplo) la Garra de Jormag bastante divertida
ajo3d escribió:Orbatos_II escribió:No... "naranjas" o exóticos pueden caer en cualquier mapa a cualquier nivel. En el mismo Valle de la Reina me han caído a mi al menos una docena de exóticos, algunos repetidos pero en bastante variedad. Otro tema es que caigan muy muy poco.
Y lo que son "rutas de farmeo" por asi llamarlas, cuando se tiene tooooodo el mapa descubierto (al menos el de PVE) es posible hacer la ruta... ir saltando de gran evento en gran evento y sacar unas recompensas de lo mas interesante.
Por ejemplo: Behemoth sombrío, de este saltar al "Mega Golem", de este a las "Fauces heladas", de este a "La Garra de Jormag", de este al "Elemental de Fuego", de este a la "Reina Hydra", etc...
Yo lo considero bastante mas divertido que un "tren de campeones" normal, mas que nada porque algunos de estos eventos son mas complicados y jodidillos que darle al "1" para matar a un jabalí... personalmente encuentro (por ejemplo) la Garra de Jormag bastante divertida
Anda, pues en la vida me ha caido un exotico en el Valle de la reina la verdad, y dudo que le caiga a alguien que ha empezado recientemente y tenga poco HM. Pues eso, todos los dias se aprende algo nuevo
Holly escribió:No, a ver, como bien dices, al completar un mapa lo que busco es eso, hacer todos los corazones, vistas etc... y los eventos pues hago los que me voy encontrando cuando voy de un lado a otro. El caso es que según veo los eventos de jefes son enemigos únicos de cada zona. El jabaili, avispa, troll etc... todos esos enemigos son únicos y no salen (que yo sepa) en otras zonas del juego, por eso lo que busco, es verlos/luchar con todos.