[HO] Guild Wars 2

NEWREGALO escribió:
cutrax escribió:Pues otro *nuevo* por aqui,lo jugue en su salida y tal,pero lo fui dejando y ahora por este precio habia que pillarlo. A ver si coincidimos por alli y me enseñais un poco porque ni idea jajaja.

Un saludo

Pero a que precio... si lo tenias en su salida ¬_¬

Si jaja,pero me deshice de la cuenta y eso jaja.
cutrax escribió:
NEWREGALO escribió:
cutrax escribió:Pues otro *nuevo* por aqui,lo jugue en su salida y tal,pero lo fui dejando y ahora por este precio habia que pillarlo. A ver si coincidimos por alli y me enseñais un poco porque ni idea jajaja.

Un saludo

Pero a que precio... si lo tenias en su salida ¬_¬

Si jaja,pero me deshice de la cuenta y eso jaja.

jajajajaj okis okis, lo pregunte, por que no me hago a la idea de vender algo que nuevo ya de por si, esta a buen precio, o le vendiste la moto a alguien o palmaste pelas

De todas formas bienvenido [oki]
Lo compre ayer y estuve jugando 5 horas seguidas! (hacía rato que no me enganchaba a algo tanto tiempo) es super atrapante, muy contento la verdad, le da mil vueltas a todos los mmorpg que he jugado hasta la fecha (wow, neverwinter online, ddo, everquest 2, aion, lineage, etc..). Me creé un hipnotizador, alguien que haya jugado esta profesión que pueda recomendarme algo? Gracias, saludos.
Bueno señores, como les va, hace muchísimo tiempo q le tengo puesto el ojo al GW, tanto al 1 como cuando salio al 2... bueno estoy finalmente decidido a comprarlo aprovechando la rebaja que esta vigente hasta el 11 de mayo pero necesito q me saquen unas dudas:
1- compro la versión digital básica y gasto 10 dolares mas y compro la edición digital deluxe??
2- alguna raza o clase en particular para arrancar q recomienden a un total newie?
3- El juego se encuentra totalmente en español?
4- Si tienen alguna recomendación mas sera mas q bienvenida.
Lodoviko escribió:Bueno señores, como les va, hace muchísimo tiempo q le tengo puesto el ojo al GW, tanto al 1 como cuando salio al 2... bueno estoy finalmente decidido a comprarlo aprovechando la rebaja que esta vigente hasta el 11 de mayo pero necesito q me saquen unas dudas:
1- compro la versión digital básica y gasto 10 dolares mas y compro la edición digital deluxe??
2- alguna raza o clase en particular para arrancar q recomienden a un total newie?
3- El juego se encuentra totalmente en español?
4- Si tienen alguna recomendación mas sera mas q bienvenida.

1.- La edición digital no merece la pena, lo que dan prácticamente no sirve para nada.
2.- La raza da igual, no hay cambios jugables según la raza que cojas. Respecto a la clase, te diría que Guerrero o Guardabosques, a mi modo de ver las 2 mas facilitas (y en el PvE, el Guardabosques con la mascota está tirado xD)
3.- Si, traducido al 100%, sin doblaje.
4.- No se... realmente te recomendaría que jugases la clase que mas te vaya en cuanto a jugabilidad, porque puede que el Guerrero o Guardabosques sean fáciles, pero se te hagan aburridos precisamente por esto mismo xD
En la ciudad he hecho una "misión" llamada "Comienzo del Fin" y hablan de una tal Scarlet que ni idea de quien es, ¿esta es una misión de esas que transcurren cada X tiempo? ¿donde podría ver todo lo que ha ocurrido hasta ahora?
Holly escribió:En la ciudad he hecho una "misión" llamada "Comienzo del Fin" y hablan de una tal Scarlet que ni idea de quien es, ¿esta es una misión de esas que transcurren cada X tiempo? ¿donde podría ver todo lo que ha ocurrido hasta ahora?

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/

Ahí mas o menos ves las diferentes cosillas que han hecho

Scarlet... la maldita Sylvari loca... esa murió hace un par de actualizaciones... remaldita majara loca la que armó la muy ... no te preocupes, que los frutos de su locura te tocará lidiar con ellos en un futuro [carcajad]

Aqui tienes un resumen sobre esta lechuga

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Scarlet
Como se puede entrar en el clan? Si es que se puede.
Orbatos_II escribió:
Holly escribió:En la ciudad he hecho una "misión" llamada "Comienzo del Fin" y hablan de una tal Scarlet que ni idea de quien es, ¿esta es una misión de esas que transcurren cada X tiempo? ¿donde podría ver todo lo que ha ocurrido hasta ahora?

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/

Ahí mas o menos ves las diferentes cosillas que han hecho

Scarlet... la maldita Sylvari loca... esa murió hace un par de actualizaciones... remaldita majara loca la que armó la muy ... no te preocupes, que los frutos de su locura te tocará lidiar con ellos en un futuro [carcajad]

Aqui tienes un resumen sobre esta lechuga

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Scarlet

Muchas gracias, a ver si me lo leo después para estar más o menos al día. A ver si encuentro también alguna especia de resumen en vídeo por youtube de todo lo que tenga que ver con esa movida de Scarlet. Y por cierto, ¿esos eventos no se repetirán en un futuro no? Es una putada para la gente como yo que empieza ahora haberse perdido todas esas movidas >_<

Por otro lado, me están dando bastantes armas y equipamiento y diría que el 95% no son para mi clase, ¿es normal que me den tan poca cosa? xD

Y por último, ¿las armas y equipamientos se puede pasar de un perfil a otro? Porque hasta ahora todo lo que no era para mi clase lo vendía, pero claro, no caí en la cuenta de que lo mismo se pueden traspasar...
Buenas!
He tenido el GW un poco parado y queria preguntar si han cambiado mucho el tema de los rasgos. Es por saber si me habran descojonado mucho las builds y deberia cambiar cosas o si con talentear lo mismo que tenía será suficiente.

Un saludo.
_Toche_ escribió:Buenas!
He tenido el GW un poco parado y queria preguntar si han cambiado mucho el tema de los rasgos. Es por saber si me habran descojonado mucho las builds y deberia cambiar cosas o si con talentear lo mismo que tenía será suficiente.

Un saludo.

Sigue exactamente igual de mierder que siempre. Lo único, que han bajado el daño crítico, por lo demás, tal cual lo recuerdas.
A los que teneis el juego comprado por la web (versión digital), como va la cosa?

Es decir, yo compro el juego, lo tengo para siempre y puedo descargarlo siempre que quiera y donde quiera? (como si lo tuviese en físico).

Pongamos que lo compro, juego unos meses, paso de jugar 2 años, luego de esos 2 años entro en la web y lo descargo sin mas?

Gracias de antemano, no he pillado juegos en versión digital y nose como va el tema.

Un saludo!
cutrax escribió:Como se puede entrar en el clan? Si es que se puede.

Pasate por el hilo y dejanos tu ID del juego, es el nombre seguidod e los 4 numeros que te dieron al registrarte

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527
Potoaborto escribió:Lo compre ayer y estuve jugando 5 horas seguidas! (hacía rato que no me enganchaba a algo tanto tiempo) es super atrapante, muy contento la verdad, le da mil vueltas a todos los mmorpg que he jugado hasta la fecha (wow, neverwinter online, ddo, everquest 2, aion, lineage, etc..). Me creé un hipnotizador, alguien que haya jugado esta profesión que pueda recomendarme algo? Gracias, saludos.

Te recomiendo paciencia, porque los primeros niveles son algo duros, y que vayas a fantasmas y con mandoble.

Aquí tienes una guía que aclara muchas cosas (en inglés): https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... r-Handbook
Bueno señores, estoy terminando de bajar el GW2, me lo compre en digital, va a ser la primera vez en GW para mi... la verdad viendo videos, y siendo q siempre juego con arqueros a todos los MMO me entro una pequeña duda... el arquero del GW es el guardabosques... pero el ingeniero es una clase similar... q clase me recomiendan para arrancar??
Lodoviko escribió:Bueno señores, estoy terminando de bajar el GW2, me lo compre en digital, va a ser la primera vez en GW para mi... la verdad viendo videos, y siendo q siempre juego con arqueros a todos los MMO me entro una pequeña duda... el arquero del GW es el guardabosques... pero el ingeniero es una clase similar... q clase me recomiendan para arrancar??

El Guardabosques, o como los mas pro, ranger [burla2] , tiene mascota, el ingeniero nop

Para empezar todo dependería de si es tu primer juego de este tipo o ya los as jugado antes.... un WoW, Linage, Aion, Tera, etc etc.... si nunca los as jugado, el Guardian es lo mas acertado, es duro de pelar, y tiene buen golpe aparte de buenas ayudas... si por el contrario ya sabes de que va esto, pillate un elementalista, o un ladron, son debiles como ellos solos, da igual que seas nivel 10 o 80, ostia que te cae, suelo que besas, pero como todos tienen la habilidad de esquivar, puedes usarla 2 veces y despues esperar a que se regenere, no tendrás mucho problema, eso si, si ya as jugado a estos juegos antes

El guardian usa cetro con escudo y de 2º arma, martillo, el ele para empezar, cuchillos o cetro, cuando ya estas mas avanzado baston, el ladron 2 cuchillos y 2 pistolas

Para los mas nuevos en esto: http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/
ruboteca escribió:
Te recomiendo paciencia, porque los primeros niveles son algo duros, y que vayas a fantasmas y con mandoble.

Aquí tienes una guía que aclara muchas cosas (en inglés): https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... r-Handbook

Gracias, hoy a la tarde le hecho un vistazo, parece muy completa saludos
Gente, tengo una misión de la historia de nivel 40 en la comarca de Beetletum, obviamente no puedo hacerla solo por que soy nivel 12, ¿esa misión va a desaparecer en X tiempo o podre hacerla más adelante cuando llegue a nivel 40?
Holly escribió:Gente, tengo una misión de la historia de nivel 40 en la comarca de Beetletum, obviamente no puedo hacerla solo por que soy nivel 12, ¿esa misión va a desaparecer en X tiempo o podre hacerla más adelante cuando llegue a nivel 40?

eso sale en verde? no puede ser que sea de nv 40, habrías hecho misiones también elevadas justo antes [mad]
Castelvet escribió:
Holly escribió:Gente, tengo una misión de la historia de nivel 40 en la comarca de Beetletum, obviamente no puedo hacerla solo por que soy nivel 12, ¿esa misión va a desaparecer en X tiempo o podre hacerla más adelante cuando llegue a nivel 40?

eso sale en verde? no puede ser que sea de nv 40, habrías hecho misiones también elevadas justo antes [mad]

+1 ¬_¬ , como te van a mandar a una zona 40, si (pongamos que eres de nivel 20), otra cosa es que te aya llegado la invitacion para la 1ª mazmorra, que es de nivel 35 creo recordar, pero esa esta en una zona 1-15 no???

Cuentanos algo mas de esa mision, o dinos el nombre, a ver si asi te podemos ayudar algo [oki]

Por cierto para los recien llegados a GW2, http://divinitysreach.com/map/es/2301/
Todo lo que sale marcado en ese mapa, por zonas, es lo que teneis que "visitar" para hacer el 100% de cada zona y el 100% del mapa general
Es una misión en la mansión para celebrar un pacto entre la reina y los char y hay un inventor (Usoland creo que era) que conspira contra ella y suelta un golem de nivel 40. Ahí me quedé, me mató de un toque y me piré de la zona xD

El caso es que no es como en la demás misiones de historia que me dice si quiera entrar en la historia y punto, en esta me dice si quiero buscar a un grupo (máximo 5) para hacerla en coop o hacerla solo. Intenté hacerla solo ya que en la misión que hay en la ciudad de la celebración de la muerte de Scarlet me subieron automáticamente el nivel a 80 para esa misión y pensaba que en las misiones de este tipo que no pertenecen a mi historia personal me nivelaban el nivel acorde a la dificultad de la misión para los que no tenemos suficiente nivel no nos perdamos esas misiones.
A ver si los compañeros te pueden responder.

Yo, por mi parte, acabo de caer en la tentación y comprarlo. Llevaba 2 años sin jugar a ningún mmorpg y empezaba a tener ganas de uno. Espero que me pueda familiarizar pronto con el juego, aunque tras tanto tiempo sin jugar a algo de este tipo me da que como si fuera un novato de los buenos XD
Holly escribió:Es una misión en la mansión para celebrar un pacto entre la reina y los char y hay un inventor (Usoland creo que era) que conspira contra ella y suelta un golem de nivel 40. Ahí me quedé, me mató de un toque y me piré de la zona xD

El caso es que no es como en la demás misiones de historia que me dice si quiera entrar en la historia y punto, en esta me dice si quiero buscar a un grupo (máximo 5) para hacerla en coop o hacerla solo. Intenté hacerla solo ya que en la misión que hay en la ciudad de la celebración de la muerte de Scarlet me subieron automáticamente el nivel a 80 para esa misión y pensaba que en las misiones de este tipo que no pertenecen a mi historia personal me nivelaban el nivel acorde a la dificultad de la misión para los que no tenemos suficiente nivel no nos perdamos esas misiones.

Eso es la mansion de caudecus, es la 2ª mazmorra del juego [+risas] , es menos dificil que la de 35, que es la 1ª, pero aun asi es una mazmorra, o entras con un grupo de 5 y que sepan, o mueres, mueres, mueres y asi asta el infinito ( me refiero a su nivel y armas)

Eso no es una mision tu tranquilo, ya tendras tiempo de sobra de hacer mazmorras, cuando te veas mas "sueltecito" en el juego

Es esta que sale en el mapa?
Imagen
¿En serio es un mazmorra? lol xD Pues nada, ya la haré entonces cuando este preparado ;)

Por cierto, esta tarde me ha salido un icono azul en movimiento en el mapa, al ir a ver que es lo que era resulta que era un jugador, ¿porque me sale un icono indicándome su posición si ni siquiera voy en party?

Y vuelvo a preguntar, ¿todas las armas/equipo que no sea para mi clase lo vendo o sirve para algo?
Holly escribió:¿En serio es un mazmorra? lol xD Pues nada, ya la haré entonces cuando este preparado ;)

Por cierto, esta tarde me ha salido un icono azul en movimiento en el mapa, al ir a ver que es lo que era resulta que era un jugador, ¿porque me sale un icono indicándome su posición si ni siquiera voy en party?

Y vuelvo a preguntar, ¿todas las armas/equipo que no sea para mi clase lo vendo o sirve para algo?

Ese icono azul representa a un comandate. Para ser comandante hay que comprar un libro si no estoy mal informado.
Supongo que la gente se hace comandante de cara a dirigir grupos en mundo contra mundo, aunque ni idea la verdad.
_Toche_ escribió:
Holly escribió:Y vuelvo a preguntar, ¿todas las armas/equipo que no sea para mi clase lo vendo o sirve para algo?

Ese icono azul representa a un comandate. Para ser comandante hay que comprar un libro si no estoy mal informado.
Supongo que la gente se hace comandante de cara a dirigir grupos en mundo contra mundo, aunque ni idea la verdad.

Exacto, eso es un comandante y lo puede ver todo el mundo estes o no, en su grupo, pero eso dejalo para mas adelante, estarán haciendo el tren de jefes que comentamos

Las armas, armaduras que no sean exoticas, las naranjas, reciclalas o vendelas en el bazar si ves que te da dinero, lo digo por que el bazar cobra impuestos xD, al NPC mercader solo vendele los objetos que no se puedan reciclar

Si no tienes pensado hacer otro personaje ya mismo, no le guardes nada, solo te ocupara sitio en el inventario, y siempre caen cosas no merece la pena guardar por guardar, te lo dice uno con síndrome de diojenes xD
Ah vale, es lo que dice el bueno de nuevoregalo. Todos los iconos de puertas son mazmorars. Cuando alcances nivel suficiente te enviarán un correo indicandote la posición en el mapa.

Lo bueno/malo de subir de nivel en valle de la reina es que hay ruta de campeones, así que siempre hay gente matando campeones en la ruta de la tapa/eventos Y de vez en cuando alguien se pone la chapa de comandante para que la gente vea por donde van, lo cual ayuda mucho.

Ayer fui a hacerlo, tras meses, que recuerdos. Está lleno de franceses [sonrisa] , se hizo bandido y no araña, no recordaba los turnos y me perdí corarroble dos veces.

Siguió sin caer nada interesante y tuve que tirar las bolsas de 5 que sueltan, que peste [ayay]
Estoy pensando en pillarlo para jugarlo solo y tal, a no ser que encuentre alguien... Que tal está el juego? Lo he visto por 20 eurillos y creo que va a caer [+risas]
edu253 escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugarlo solo y tal, a no ser que encuentre alguien... Que tal está el juego? Lo he visto por 20 eurillos y creo que va a caer [+risas]

Pues yo hoy lo probaré, que me queda poco de descarga y te comento. Por lo que dicen los compañeros tiene buena pinta, y a mí, tras varios años sin jugar a ningún mmorpg, es posible que me parezca un juegazo.

Si estás indeciso, creo que hoy es el último día para comprarlo por 20€, oferta del 2 al 11 de mayo, así que decídete pronto XD
Alonso707 escribió:
edu253 escribió:Estoy pensando en pillarlo para jugarlo solo y tal, a no ser que encuentre alguien... Que tal está el juego? Lo he visto por 20 eurillos y creo que va a caer [+risas]

Pues yo hoy lo probaré, que me queda poco de descarga y te comento. Por lo que dicen los compañeros tiene buena pinta, y a mí, tras varios años sin jugar a ningún mmorpg, es posible que me parezca un juegazo.

Si estás indeciso, creo que hoy es el último día para comprarlo por 20€, oferta del 2 al 11 de mayo, así que decídete pronto XD

Ya ha caído jajaja Yo también llevo varios años sin jugar en serio a ninguno y la verdad le tengo ganas [sonrisa]
Hola! Tengo el juego desde enero, y cuando empecé me hice un char ingeniero. Lo malo es que me parece un poco difícil para empezar (me recuerda al chamán del WoW), así que me voy a hacer uno nuevo, pero dudo entre un Norn guerrero o un árbol guardabosques. Qué me recomendáis?
Por cierto en que mundo jugaís? Supongo que habra alguno español y eso no?
NEWREGALO escribió:
_Toche_ escribió:
Holly escribió:Y vuelvo a preguntar, ¿todas las armas/equipo que no sea para mi clase lo vendo o sirve para algo?

Exacto, eso es un comandante y lo puede ver todo el mundo estes o no, en su grupo, pero eso dejalo para mas adelante, estarán haciendo el tren de jefes que comentamos

Las armas, armaduras que no sean exoticas, las naranjas, reciclalas o vendelas en el bazar si ves que te da dinero, lo digo por que el bazar cobra impuestos xD, al NPC mercader solo vendele los objetos que no se puedan reciclar

Si no tienes pensado hacer otro personaje ya mismo, no le guardes nada, solo te ocupara sitio en el inventario, y siempre caen cosas no merece la pena guardar por guardar, te lo dice uno con síndrome de diojenes xD

No sabia que también se podían reciclar armas/armaduras [Alaa!] . ¿Y que me recomiendas que haga si me encuentro una naranja? Y por lo que veo das a entender que si se podría traspasar armas y demás a otro personaje, ¿como lo haría?

Y bueno, explorando la ciudad, veo que en un rincón de ella hay una zona donde se crea clan, además de varias tiendas y demás, pero hay una puerta y un guardia que me impide el paso y que sin invitación no se puede entrar, ¿donde se consigue la invitación?

Por cierto edu253, me comentaron y es donde estoy, jugar en el servidor Bahia de Baruch [ES]
@Urogor
Para mazmorras guerrero/guardian/mesmer/elementalista/ladron
Para PvP ve probando pjs que en cuanto entres a la niebla están al 80, aquí te dejo algunas de las builds que van bien desde el último parche.
http://www.reddit.com/r/gw2esports/comm ... the_april/
MvsM cambia dependiendo de si vas en zerg, solo o grupos pequeños, para ir solo o en grupos pequeños las builds de pvp no van nada mal, para ir en zerg la mayoría de los clanes de MvsM tienen ya un equipo al que le faltan algunas clases en concreto.

@Holly
Para las armaduras y armas que veas fijate en la runa que lleva y búscala en el bazar, si vale parecido reciclalo con el reciclaje del leon negro y vende la runa/sello, pero si esta más barata véndelo directamente.

Las armas para pasarlas entre pjs con el baul cambiando de pj, aunque el equipo verde/amarillo/naranja que equipes a un pj luego no lo puedes usar en ningún otro, el legendario/ascendido en cambio sí.

Esa zona a la que no puedes entrar seguramente sea la de guendarran o la de linde de la divinidad, para entrar en esas zonas hay que comprar un ticket por gemas que ya no venden, supongo que cuando se repita el cumpleaños de la reina volverá a ponerse a la venta el de linde de la divinidad y el otro pues a saber cuando.
Holly escribió:No sabia que también se podían reciclar armas/armaduras [Alaa!] . ¿Y que me recomiendas que haga si me encuentro una naranja? Y por lo que veo das a entender que si se podría traspasar armas y demás a otro personaje, ¿como lo haría?

Y bueno, explorando la ciudad, veo que en un rincón de ella hay una zona donde se crea clan, además de varias tiendas y demás, pero hay una puerta y un guardia que me impide el paso y que sin invitación no se puede entrar, ¿donde se consigue la invitación?

Por cierto edu253, me comentaron y es donde estoy, jugar en el servidor Bahia de Baruch [ES]

La exotica (naranja) tiene 2 opciones validas,
1ª te la quedas para tu personaje, esto siempre y cuando estes cerca del nivel 80 o ya seas 80, guardarte una pistola exotica, cuando eres... por ejemplo elementalista nivel 15 no tiene mucho aquel ( el ele no usa pistolas, con lo cual la estarias guardando para un posible 2º personaje, cuando aun estas en nivel 15 del primero)
2ª la vendes al bazar, sacandote una pasta

3º** la guardas con intencion de reciclarla y sacar objetos

Todo personaje tiene su banco, aparte de tener su inventario propio, y si eres de un clan tambien tienes un banco del clan, metes alli las cosas, cambias de personaje, vas al banco y ale

Eso de la invitacion lleva sus cosas, pero tienes los mismos mercaderes repartidos por la ciudad, sin necesidad de acudir a esos que "estan encerrados"

Si alguno me ve conectado, me puede dar un toque y le enseño un poco como va todo dentro de una ciudad, lo he hecho con gente con la que me he cruzado por el juego, con los del foro no va aser menos
La ciudad la verdad es que es bastante grande la jodía, ni siquiera la he llegado a ver entera, al contrario que el Valle de la Reina, el cual ya me hice al 100% [Ooooo]

Y por cierto, ya vi al enemigo del pantano al cual se refería un usuario hace unos días XDD (pensaba que era el jefe árbol que sale al lado del pantano). Vaya cosa más bestia, ya no solo por el enemigo, sino por el montón de peña que había (y ya si que los fps no me iban a 60 ni de palo xD). Un puto caos, yo no sabia ni donde clikear ya que solo podía apuntar y disparar al enemigo de vez en cuando (supongo que cuando los demás reventaban los portales).

Y bueno, la verdad es que con el tema de reciclar/vender leo cosas muy dispares Por un lado unos dicen que en un principio es mejor reciclar todo para tener materiales y otro mejor vender para tener pasta. Después entran ya en cosas más profundas en plan de si el reciclador básico para X colores y para otros colores otro reciclador mejor... un lio vamos.

Yo de primeras lo que voy a hacer es cuando quiera vender un arma o armadura ver el precio en el mercado, si veo que no supera las dos monedas de plata reciclo con un kit básico y si veo que puedo sacar un buen beneficio vendo directamente (ahora mismo tendré unas 70/80 monedas de plata y 3 o 4 monedas de plata es un buen pellizco xD), ¿como lo veis?

Aparte, creo tener dos cosas claras y corregidme si me equivoco. Tanto para vender como para comprar armas/armaduras lo mejor es el mercado de león ¿no? Para vender diría que siempre ya que aunque con los impuestos, el precio que te dan en el mercado supera con mucho el de los mercaderes. Después también está el tema de comprar. He comprado un par de armas y armaduras bastante chulas en diseño (que dudo que la viese en alguna tienda en la zona del juego donde estoy) y muy buenas y no a un precio muy elevado.

Edit: Y por cierto vaya fail. Un aviso para los nuevos. Resulta que después de llevar ya varias horas una cosa que me estaba extrañando del juego es que no tuviese voces ya que juraría que en más de un vídeo vi que había voces en el juego. Total, que me meto en opciones para ver si por defecto el juego las tiene desactivadas (cosa extraña pero bueno) y voila, me fijo en el que jodido juego te pone tanto los subtítulos como las voces en español y claro, al no haber voces en español el juego se queda mudo. Las pongo en inglés y ohhh, todo el mundo ha recuperado el habla xD
Vale, esto del "megaserver" ... ¿No es igual que antes pero sin insultos? Me explico, fui al valle de la reina a hacer un poco de ruta de campeones. Aparte del ligero cambio araña por bandido, es exactamente igual... Excepto porque no hay nadie criticando o insultando que haya gente matando al corarroble por libre.

¡Sigue habiendo quejas! Eso sí... En inglés, francés y español... Pero insultos locos castellanos no, lo cual se agradece, porque eran muy cansinos.

En Orr, más de lo mismo, pero en lugar de franceses, alemanes. Precisión alemana, eh? Primero arah, luego grenth y luego dos campeones. Juntitos, sin quejas, y sin morir.

Más silencioso pero efectivo.

En cuanto a numero de gente, la misma de antes ¬_¬ Supongo que jugará mucha menos gente de ahí la mezcla de servidores.
¿Sabéis de algún mapa o algo para saber la ubicación de eventos de jefes? Estoy en la segunda zona y por ahora solo he visto una araña (llegué tarde y no me dio tiempo a pillar exp xD). Y de la primera zona he visto varios, pero no se si me dejaría alguno. El tema es que si no lo sabes de antemano su ubicación es cuestión de suerte estar en la zona adecuada en el momento adecuado [decaio]
Holly escribió:¿Sabéis de algún mapa o algo para saber la ubicación de eventos de jefes? Estoy en la segunda zona y por ahora solo he visto una araña (llegué tarde y no me dio tiempo a pillar exp xD). Y de la primera zona he visto varios, pero no se si me dejaría alguno. El tema es que si no lo sabes de antemano su ubicación es cuestión de suerte estar en la zona adecuada en el momento adecuado [decaio]

Toma, pero yo de momento no me haria rutas de campeones

http://divinitysreach.com/map/es/2301/
Buenas!!

Soléis hacer los eventos de Tequalt y Sierpe??

Un saludo!
NEWREGALO escribió:
Holly escribió:¿Sabéis de algún mapa o algo para saber la ubicación de eventos de jefes? Estoy en la segunda zona y por ahora solo he visto una araña (llegué tarde y no me dio tiempo a pillar exp xD). Y de la primera zona he visto varios, pero no se si me dejaría alguno. El tema es que si no lo sabes de antemano su ubicación es cuestión de suerte estar en la zona adecuada en el momento adecuado [decaio]

Toma, pero yo de momento no me haria rutas de campeones

http://divinitysreach.com/map/es/2301/

Muchas gracias, pero no es para hacer rutas xD. Teniendo como tengo todo el juego por descubrir me parecería bastante absurdo ponerme a farmear en una zona a los mismos enemigos una y otra vez. Simplemente es por tema completista. Quiero asegurarme que en el Valle de la Reina no me dejo ningún evento de jefe por descubrir.

El tema es que no se si no hago algo bien o el mapa no funciona pero selecciono solo la casilla de Group Even Only (los que tienen el símbolo del jefe) pero en el mapa no aparece nada :(
Yo estoy en el nivel 12 o así... Si alguien se anima y no quiere ir solo o algo que me diga y le agrego [beer]
Holly escribió:
Muchas gracias, pero no es para hacer rutas xD. Teniendo como tengo todo el juego por descubrir me parecería bastante absurdo ponerme a farmear en una zona a los mismos enemigos una y otra vez. Simplemente es por tema completista. Quiero asegurarme que en el Valle de la Reina no me dejo ningún evento de jefe por descubrir.

El tema es que no se si no hago algo bien o el mapa no funciona pero selecciono solo la casilla de Group Even Only (los que tienen el símbolo del jefe) pero en el mapa no aparece nada :(

En mi opinión, simplemente completa el mapa (corazones, vistas, etc) y haz los eventos que te salgan al paso. Al fin y al cabo todos vienen a ser hacer una escolta, defender una posición, matar un campeón... Los grandes eventos como el behemont los puedes seguir por esta pagina http://timer.ligreman.com/

A tu nivel puedes hacer algunos más, el elemental de fuego, la sierpe y el chamán svanir. Si estás en hermandad pregunta como llegar a ellos. Si los haces 1 vez al día irás más relajado de dinero y equipo.
No, a ver, como bien dices, al completar un mapa lo que busco es eso, hacer todos los corazones, vistas etc... y los eventos pues hago los que me voy encontrando cuando voy de un lado a otro. El caso es que según veo los eventos de jefes son enemigos únicos de cada zona. El jabaili, avispa, troll etc... todos esos enemigos son únicos y no salen (que yo sepa) en otras zonas del juego, por eso lo que busco, es verlos/luchar con todos.
Holly escribió:No, a ver, como bien dices, al completar un mapa lo que busco es eso, hacer todos los corazones, vistas etc... y los eventos pues hago los que me voy encontrando cuando voy de un lado a otro. El caso es que según veo los eventos de jefes son enemigos únicos de cada zona. El jabaili, avispa, troll etc... todos esos enemigos son únicos y no salen (que yo sepa) en otras zonas del juego, por eso lo que busco, es verlos/luchar con todos.

Si es por 'ver', de verdad que no te preocupes, no son modelos ni skins únicas. Aún así hazlo como quieras, que este juego tiene sus defectos, pero también grandes aciertos, y el montartelo como quieras es uno de ellos.
Exacto, una de las cosas en las que destaca, es que lo puedes explotar como quieras.

Otra manera de sacar una pasta maja y equipo, es irte al Borde de la Niebla y seguir a la chapa, con eso harás mogollón de eventos uno detrás de otro y sacarás Chapas de MVM, con la cual te podrás comprar equipo lvl 80.

Respecto al tema que mencionas, cada mapa tiene sus propios eventos o campeones, el problema es que no respawnean de igual manera, por eso la gente no tiene interés, pero por ejemplo, en Interior de Harathi, tienes los eventos en cadena de Modnir, que son 4 o 5 eventos seguidos que te dán bastante experiencia.
Castelvet escribió:Ah vale, es lo que dice el bueno de nuevoregalo. Todos los iconos de puertas son mazmorars. Cuando alcances nivel suficiente te enviarán un correo indicandote la posición en el mapa.

Lo bueno/malo de subir de nivel en valle de la reina es que hay ruta de campeones, así que siempre hay gente matando campeones en la ruta de la tapa/eventos Y de vez en cuando alguien se pone la chapa de comandante para que la gente vea por donde van, lo cual ayuda mucho.

Ayer fui a hacerlo, tras meses, que recuerdos. Está lleno de franceses [sonrisa] , se hizo bandido y no araña, no recordaba los turnos y me perdí corarroble dos veces.

Siguió sin caer nada interesante y tuve que tirar las bolsas de 5 que sueltan, que peste [ayay]

Es normal...araña ya no es campeona, es "elite" y no da bolsa...por eso se hace bandido despues de Trol o de Cora...eso aun no esta muy claro ya que mucha gente va a su p*ta bola...

@Holly

Con respecto a las armaduras de si guardarlas, reciclarlas, etc...a ver:

. Naranjas dudo que te caigan hasta estar en mapas de lvl alto...asique no te preocupes por ahora, antes te caeran amarillos.
. Las cosas que te caigan que no sean de tu clase, si tienes otro pj al que si le valdrian, las metes en el banco y las recojes con el otro pj, equipias y listo.
. Yo reciclo casi todo...sobre todo al principio...y asi vas haciendote con "esencias de la suerte" que consumes y vas subiendo el hallazgo magico, cosa muy importante.

La zerg (ruta de campeones) la puedes hacer de vez en cuando, yo la hago simplemente para quitarme de encima la "diaria" ("participa en 5 eventos" o cosas de ese estilo) cuando tengo poco tiempo para jugar.

Nos vemos por Tyria [bye]
No... "naranjas" o exóticos pueden caer en cualquier mapa a cualquier nivel. En el mismo Valle de la Reina me han caído a mi al menos una docena de exóticos, algunos repetidos pero en bastante variedad. Otro tema es que caigan muy muy poco.

Y lo que son "rutas de farmeo" por asi llamarlas, cuando se tiene tooooodo el mapa descubierto (al menos el de PVE) es posible hacer la ruta... ir saltando de gran evento en gran evento y sacar unas recompensas de lo mas interesante.

Por ejemplo: Behemoth sombrío, de este saltar al "Mega Golem", de este a las "Fauces heladas", de este a "La Garra de Jormag", de este al "Elemental de Fuego", de este a la "Reina Hydra", etc...

Yo lo considero bastante mas divertido que un "tren de campeones" normal, mas que nada porque algunos de estos eventos son mas complicados y jodidillos que darle al "1" para matar a un jabalí... personalmente encuentro (por ejemplo) la Garra de Jormag bastante divertida [+risas]
Orbatos_II escribió:No... "naranjas" o exóticos pueden caer en cualquier mapa a cualquier nivel. En el mismo Valle de la Reina me han caído a mi al menos una docena de exóticos, algunos repetidos pero en bastante variedad. Otro tema es que caigan muy muy poco.

Y lo que son "rutas de farmeo" por asi llamarlas, cuando se tiene tooooodo el mapa descubierto (al menos el de PVE) es posible hacer la ruta... ir saltando de gran evento en gran evento y sacar unas recompensas de lo mas interesante.

Por ejemplo: Behemoth sombrío, de este saltar al "Mega Golem", de este a las "Fauces heladas", de este a "La Garra de Jormag", de este al "Elemental de Fuego", de este a la "Reina Hydra", etc...

Yo lo considero bastante mas divertido que un "tren de campeones" normal, mas que nada porque algunos de estos eventos son mas complicados y jodidillos que darle al "1" para matar a un jabalí... personalmente encuentro (por ejemplo) la Garra de Jormag bastante divertida [+risas]

Anda, pues en la vida me ha caido un exotico en el Valle de la reina la verdad, y dudo que le caiga a alguien que ha empezado recientemente y tenga poco HM. Pues eso, todos los dias se aprende algo nuevo :)
ajo3d escribió:
Orbatos_II escribió:No... "naranjas" o exóticos pueden caer en cualquier mapa a cualquier nivel. En el mismo Valle de la Reina me han caído a mi al menos una docena de exóticos, algunos repetidos pero en bastante variedad. Otro tema es que caigan muy muy poco.

Anda, pues en la vida me ha caido un exotico en el Valle de la reina la verdad, y dudo que le caiga a alguien que ha empezado recientemente y tenga poco HM. Pues eso, todos los dias se aprende algo nuevo :)

A mi me cayó justamente uno el otro día. Mi primer exótico en Valle de la Reina, jajaja. Cobalto eléctrico ^^.

Saludos ^^

Editado:
Holly escribió:No, a ver, como bien dices, al completar un mapa lo que busco es eso, hacer todos los corazones, vistas etc... y los eventos pues hago los que me voy encontrando cuando voy de un lado a otro. El caso es que según veo los eventos de jefes son enemigos únicos de cada zona. El jabaili, avispa, troll etc... todos esos enemigos son únicos y no salen (que yo sepa) en otras zonas del juego, por eso lo que busco, es verlos/luchar con todos.

Hoy han anunciado el próximo evento que se celebrará en Tyria el 20 de Mayo. ¡Vuelve el Bazar de los Cuatro Vientos y el Pabellón de la Reina!
Holly, ya verás que pasada el lugar donde tiene lugar el evento que llevan a cabo los Cefiritas ^^. ¡Te va a encantar! Es uno de los paisajes más bonitos de toda Tyria.
https://www.guildwars2.com/es/news/prep ... our-winds/
25430 respuestas