[HO] Guild Wars 2

Yo estoy igual, con los cristales que no se donde se canjean :/
PD: Yo soy de los que ataca a distancia, por que estan duros no lo siguiente... y acercarme con un nivel inferior al 80 es que me suelten una ostia y al suelo. jajajajaa [qmparto]
Relam escribió:Yo estoy igual, con los cristales que no se donde se canjean :/
PD: Yo soy de los que ataca a distancia, por que estan duros no lo siguiente... y acercarme con un nivel inferior al 80 es que me suelten una ostia y al suelo. jajajajaa [qmparto]

yo he visto que los tickets se canjean por cualquier objeto de espalda, pero como siempre, farmeo basto que no se si llegaré.

Ya me guardé, del año pasado, tickets de entonces... Pero son diferentes.
Holly escribió:Yo he hecho un par de veces el coliseo del pabellón y bueno, dejando a un lado lo superduros que están atacando a distancia no hay mucho problema.

Lo que no entiendo es para que sirve los cristales del laberinto, he cogido varios normales y un par de maestros y ni idea de para que sirven.

Y por cierto, ¿donde se canjean las "monedas" esas que te dan al principio que supuestamente son para canjear en bazares? Porque por ahora todo lo que veo cuesta o dinero o materiales que gente de mi nivel aun no tiene en esas cantidades. Es lo malo que le veo a este evento, que parece hecho para gente de nivel 80 que tiene materiales a espuerta y se pueden permitir el comprar movidas chulas.

Los cristales de cuarzo son materiales de artesanía. Hay algunos lugares donde puedes fusionar 4 de esos cristales si no recuerdo mal en uno "completo", se usan para hacer objetos con estadísticas "celestiales".

Las monedas se canjean en un npc que hay nada mas salir del barco, está entre los mercaderes que hay en esa zona.

Dado que esto posiblemente dure un par de semanas, es a veces mejor idea ir a "tiro fijo" para algo que nos interese...

Y sobre materiales... farmeando el cobre que encuentres en un mapa (mas la madera) de bajo nivel fácilmente consigues 20 o 30 cajas... aunque adelanto que la mayoría de las cosas que tiene son mas cristales de cuarzo y algunas recetas, y ocasionalmente monedas. Supongo que podrá caer algo mas, pero a mi de momento... na de na

Yo creo que iré recogiendo monedas para algún objeto de espalda... el que es una flor tiene buena pinta para mi Sylvari
Vale, ya he visto el mercader y joder, las movidas más chulas valen mínimo 800... ¿donde se pueden dropear esas monedas de manera efectiva? Se que en el coliseo y tal dan, pero te tienes que tirar un buen rato para terminarlo, ¿si repito la misión de la historia del puerto de leon me darán otros 100? xD

Y a los cristales que me refería son a los cristales del cielo que están repartidos por el escenario, no a los que hay que sacar el pico.
No... creo que por repetir no te dan nada... (seguro vamos)

Los cristales eso... pues se supone que los trincas para un logro y hay un evento donde sacas "esencias"... poco mas. Muchos son fáciles de llegar, pero otros son jodidos con ganas.

Sobre si te dará o no... piensa que son dos semanas generalmente estas cosas, de manera que incluso 800, son 50 o 60 diarios... vamos, no es dificil. Lo dificil obviamente es conseguir todas las cosas, pero conseguir una o dos cosas... pues no lo creo
Creía que seria una semana :-?

Sobre el tema de las monedas si, obviamente para algún diseño de casco me dará tiempo, pero es que es eso, creía que serian un poquito más asequibles los objetos de este evento xD. Aparte, aunque consiga ahora mismo un diseño supongo que utilizarlo para el casco que tengo seria desperdiciar un objeto de transmutación (tengo guardado todos lo que he ido consiguiendo). Lo mejor seria esperar a estar al nivel 80 y hacerme el diseño en un casco definitivo.

Hay también unas movidas para la espalda que son las que piden 1600 monedas y aparte un objeto de cual no tengo ninguno y ni idea de donde se consigue.
Suelen ser dos semanas

Aqui teneis una guía para trincar los cristalitos

http://dulfy.net/2014/05/21/gw2-sky-cry ... ent-guide/

Jroño... la pieza de la espalda de Lyssa mola mazo... no quiero ni pensar que pedirá para fabricarla, pero conociendo los antecedentes de el espaldar de Grent y Dwayna... nada bueno... caro, muy muy caro seguro

1.600 monedas?... buf ni lo he mirado...
BUenas!!

Voy para adentro a ver si vicio un poco jeje, estare por el ts de EOL :D
1600 monedas. me gustaría coger skins de espalda de eventos que ocurrieron cuando no jugaba... Pero 1600 es... imposible [comor?] [+risas]
Yo hoy he sacado como 500 y pico con los dos eventos que van saliendo cada X tiempo en el laberinto xDD. Y el coliseo hoy ha estado muy bien, todos los que estábamos nos pusimos de acuerdo para formar grupos para derrotar a todos los jefes al mismo tiempo y al tercer intento sacamos oro XD

Lo que no se si cogerme el tónico del caballero mecánico, ¿esos tónicos se pueden utilizar cada vez que quiera o solo una vez?
500 y pico en un día... pues creo que te da tiempo a sacarte lo que te apetezca [carcajad]
1600 son los que dan al completar los logros del evento [fiu]

El mécanico es infinito, el resto no lo se porque aun no los he visto, pero vamos yo imagino que lo serán todos.
Me he comprado un pc nuevo y le voy a dar un tiento. ¿Qué diferencias tiene con el wow? ¿Actualizan contenido? ¿Hay bastantes españoles jugando. ¿En qué server debería meterme?
Vale, resulta que por hacer el metalogro te dan 1600 y un ticket especial. Me he cogido el minipanda. Ahora espero volver a tener 1600 para pedirme la espalda karka xD
Yo en un principio cogería el caballero mecánico, después ya no se xDD El tema ese de los tentáculos en la espalda no me va mucho aparte de que he visto otros muchos más chulos. También tenia pensado alguno de los 3 diseños de cascos del festival y aplicarlo a algún casco cuando llegase a nivel 80, pero claro, a nivel 80 puede haber diseños mucho mejores y al final no utilizarlo por lo que habría sido una perdida de monedas que podría gastar en otra cosa. Supongo que el bono que te dan con las 1600 monedas del logro serán o para los dos artículos del laberinto o para el diseño de armas del corredor. Del diseño de armas me olvido porque la más baratas cuestan todos mis ahorros xD (y vuelta a lo mismo que con el casco). Así que como transformarme en un panda o lechón no me va mucho (no entiendo como esas dos transformaciones pueden ser los artículos más caros cuando son simples transformaciones y ni siquiera puedes usar tus habilidades) supongo que venderé el bono que he oído que se vende por unas cuantas monedas de oro y las 1600 monedas las gastaré en otra cosa.
Supongo que será el casco de la Vigilia. Tienes que elegir unirte a la Vigilia durante tu historia personal. Cada facción tiene su vendedor de armaduras y skins.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Vigil's_Honor_armor
uhmmm pues a ver si llego si no me lo e pasao.. por que en la historia estoy con la de las Ranas esas en la isla, con que a saber.
¿Quien fue el que me invitó esta tarde al clan de eol en el coliseo? xD Mi intención era hacerlo más adelante cuando tuviese más mapa descubierto para el tema de misiones. Pero bueno, ya que me llegó pues la acepté XD ¿Algo que deba de saber?

Por cierto, una pregunta sobre los cofres de Leon, tengo un par de ellos y su par de llaves. ¿La calidad del contenido depende del nivel que tenga o no importa?
Holly escribió:¿Quien fue el que me invitó esta tarde al clan de eol en el coliseo? xD Mi intención era hacerlo más adelante cuando tuviese más mapa descubierto para el tema de misiones. Pero bueno, ya que me llegó pues la acepté XD ¿Algo que deba de saber?

Por cierto, una pregunta sobre los cofres de Leon, tengo un par de ellos y su par de llaves. ¿La calidad del contenido depende del nivel que tenga o no importa?

Yo, he dio yo xD ...... Siempre estas por aquí y no tienes clan y así puedes preguntar mientras juegas

Los cofres son aleatorios, nunca se sabe
No, los del león no dependen del nivel, los de campeones sí.
Gente, acaba de empezar la ultima semana de la 2ª liga de mundo contra mundo, y aun que dependemos de lo que puedan hacer otros servidores que están como nosotros, nos jugamos el poder quedar en el segundo puesto.

Para mi actualmente es lo mas entretenido del juego, así que os animo a probarlo, preguntar en que ts esta la gente y que disfrutéis de la gran gesta que se pretende conseguir como servidor.

Todos los participantes recibirán un cofre según la posición en que quedemos, que personalmente a mi no me importa mucho, pero igual hay algo que os guste.

Nos vemos en el campo de batalla Vamos Baruch!
kokosone escribió:Gente, acaba de empezar la ultima semana de la 2ª liga de mundo contra mundo, y aun que dependemos de lo que puedan hacer otros servidores que están como nosotros, nos jugamos el poder quedar en el segundo puesto.

Para mi actualmente es lo mas entretenido del juego, así que os animo a probarlo, preguntar en que ts esta la gente y que disfrutéis de la gran gesta que se pretende conseguir como servidor.

Todos los participantes recibirán un cofre según la posición en que quedemos, que personalmente a mi no me importa mucho, pero igual hay algo que os guste.

espera brodel, dices que me presento en MvM, mata o pego y por eso ya me dan cofre????
NEWREGALO escribió:
kokosone escribió:Gente, acaba de empezar la ultima semana de la 2ª liga de mundo contra mundo, y aun que dependemos de lo que puedan hacer otros servidores que están como nosotros, nos jugamos el poder quedar en el segundo puesto.

espera brodel, dices que me presento en MvM, mata o pego y por eso ya me dan cofre????

no se cuanto es el mínimo de participación.. pero, es un poco como para que te cuente un evento, iguale s pillar una torre o algo asi
el cofre lo dan cuando termine la liga.
kokosone escribió:
NEWREGALO escribió:

no se cuanto es el mínimo de participación.. pero, es un poco como para que te cuente un evento, iguale s pillar una torre o algo asi
el cofre lo dan cuando termine la liga.

Falso, para que te den el cofre tienes que hacer el metalogro del torneo y con lo que hay en juego si no se ha entrado nunca a wvw mejor esperarse a que termine para iniciarse.
anda pues no sabia que dependiese de los logros, pensé que era como la recompensa de los enfrentamientos semanales, gracias por corregirlo.

SliferSin escribió:Falso, para que te den el cofre tienes que hacer el metalogro del torneo y con lo que hay en juego si no se ha entrado nunca a wvw mejor esperarse a que termine para iniciarse.

Hay mucha gente que no es asidua a mundo, o que no sabe bien como va el tema, pero si entran con ganas de colaborar pueden ayudar mucho, sobretodo fuera de el prime time, que Deso nos supera en numero casi siempre.
El simple hecho de tener "ojos" que den avisos de por donde va el enemigo y cuantos son, matar vaquitas, juntarse 3 y coger campamentos, ayudar a montar asedio, vijilar torres, coger ruinas, y si te ves con confianza y que no caes mucho ir con la chapa a reventarles.

Hay muchas cosas importantes que hacer, que puede hacer gente no habitual, y si se tiene alguna duda se pregunta.

Lo que no suele venir bien es el jugador que entra a hacer sus logros y se alegra de que nos quiten una fortaleza para asi luego poder capturarla facilmente, pero gente que colabore nunca sobra.
kokosone escribió:
anda pues no sabia que dependiese de los logros, pensé que era como la recompensa de los enfrentamientos semanales, gracias por corregirlo.

SliferSin escribió:Falso, para que te den el cofre tienes que hacer el metalogro del torneo y con lo que hay en juego si no se ha entrado nunca a wvw mejor esperarse a que termine para iniciarse.

Hay mucha gente que no es asidua a mundo, o que no sabe bien como va el tema, pero si entran con ganas de colaborar pueden ayudar mucho, sobretodo fuera de el prime time, que Deso nos supera en numero casi siempre.
El simple hecho de tener "ojos" que den avisos de por donde va el enemigo y cuantos son, matar vaquitas, juntarse 3 y coger campamentos, ayudar a montar asedio, vijilar torres, coger ruinas, y si te ves con confianza y que no caes mucho ir con la chapa a reventarles.

Hay muchas cosas importantes que hacer, que puede hacer gente no habitual, y si se tiene alguna duda se pregunta.

Lo que no suele venir bien es el jugador que entra a hacer sus logros y se alegra de que nos quiten una fortaleza para asi luego poder capturarla fácilmente, pero gente que colabore nunca sobra
.

Con equipo berserker, mal equipados o con lowies para darles chapas gratis xD
La gente no habitual que entra al wvw va a pegarse y la mayoría ni entran al ts para escuchar instrucciones. Seguro que más de la mitad no conoce el trato que hay con sfr cosa que nos complicará un poco quedar primeros. Ahora bien, si antes de hacer nada preguntan al comandante sobre la situación no habrá problema, pero para eso tienen que usar el ts porque la mayoría de comandantes no están pendientes del chat.
Buenas a todos,

Nada ya tocaba que entrase por primera vez al foro yo trabajo mas ingame pero tarde o temprano tendria q pasar por aqui para saludar :DD lo dicho un saludo y a tirar de esto palante que con ayuda se puede y se van viendo resultados sease hoy en las misiones de clan ha habido buena respuesta por parte de todos asique muchas gracias por asistir y hasta el domingo que viene :DD
MaskabroN escribió:Buenas a todos,

Nada ya tocaba que entrase por primera vez al foro yo trabajo mas ingame pero tarde o temprano tendria q pasar por aqui para saludar :DD lo dicho un saludo y a tirar de esto palante que con ayuda se puede y se van viendo resultados sease hoy en las misiones de clan ha habido buena respuesta por parte de todos asique muchas gracias por asistir y hasta el domingo que viene :DD
eso esta muy bien, que saludeis y tal.... Pero cada cosa en su sitio... Vamos que uséis el hilo del clan xd
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1850#p1735988181
Hola a todos,

Hace tiempo que me compré el juego y estoy volviendo a jugar después de dejarlo hace bastante porque las personas que conocía dejaron de jugar y me aburrí de jugar solo, estoy empezando con un Ladrón y me preguntaba si tenéis alguna guía o alguno que tenga uno me podría decir que build es la más rápida para subir de nivel.

Gracias.
Buenas, como voy algo perdida en algunos aspectos del juego y veo que en este foro sois muy amables, me he animado a registrarme a ver si alguien me puede explicar como va lo del metalogro del festival que te da tantisimos vales porque me he enamorado de un diseño de casco para mi guardiana y no se como conseguir tantisimos ya que he ganado alguno en la niebla y poco mas. Graciiias de antemano al alma caritativa que se apiade de mi y me lo explique.
Mayä escribió:Buenas, como voy algo perdida en algunos aspectos del juego y veo que en este foro sois muy amables, me he animado a registrarme a ver si alguien me puede explicar como va lo del metalogro del festival que te da tantisimos vales porque me he enamorado de un diseño de casco para mi guardiana y no se como conseguir tantisimos ya que he ganado alguno en la niebla y poco mas. Graciiias de antemano al alma caritativa que se apiade de mi y me lo explique.

Bienvenida :)

Tienes dos opciones para conseguir los vales que necesitas. Si quieres conseguir los 1600 del metalogro tienes la lista de logros en el menú de logros. Pero creo que la mayoría básicamente son por participar en el pabellón (terminarlo 10 veces), matar a X enemigos de las distintas arenas (50 de cada uno) y un par de ellos son por conseguir cristales de cielo en el laberinto. Hay más pero ahora mismo no recuerdo cuales eran. Por otro lado los vales también te los dan al participar en los eventos del laberinto que unicamente son dos y se van turnando, te dan unos 40 y pico por cada evento.

El tema es que si quieres unicamente el casco (que imagino que será o el del dragón que vale 400 o los que valen 800) tires de las pruebas del laberinto ya que si no tienes ningún logro necesario para los 1600 empezar desde cero te llevaría creo yo más tiempo que participar en los eventos. Los eventos en mi opinión son mucho más llevaderos y son muy fáciles. Digamos que en una hora puedes conseguir unos 140, aparte de que los eventos son solo un momento, hay tiempos de espera entre evento y evento que puedes hacer lo que quieras.
Casco que vale 400 donde esta ? solo veo los de 800
En el mismo menú un poco más arriba, es un cofre que contiene el diseño del casco de dragón. Lo bueno aparte de que es más barato es que te dan el diseño para los tres tipos de armaduras (ligera, media y pesada).

Perra, escribe en el hilo del clan XD
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1850#p1736002201
Visto el nuevo atuendo que han puesto en la tienda de gemas, ¿creéis que sacarán hoy la preview del próximo parche? ¿Creéis que se tratará del Dragoncidio?

Saludos ^^
Paco20011 escribió:

Perra, escribe en el hilo del clan XD
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1850#p1736002201

Que nadie nos mal interprete o lo entienda mal, pero si hay un hilo del clan y uno general, los saludos y cosas del clan, referentes al clan y a gente del clan, deberian ir en su respectivo hilo, el 90% de los que usan este hilo, no son del clan y ciertos comentarios, les van a dar igual, por contrario si los poneis en el respectivo, los que son del clan y lo leen, pueden daros sus opinion, comentarios y tal

pero siempre desde el buen rollo [beer]
Holly escribió:En el mismo menú un poco más arriba, es un cofre que contiene el diseño del casco de dragón. Lo bueno aparte de que es más barato es que te dan el diseño para los tres tipos de armaduras (ligera, media y pesada).

Osti pues me lo voy a pillar, el otro cuando se acabe este evento se podrá conseguir el yelmo de cefirita ? porque también me gusta.
Ya eso ni idea. Aunque me da que no, que es un diseño exclusivo de este evento.
Se sabe que día acaba el evento ? es mi primer evento y voy perdido. Avisan con antelación supongo, dejan el mercader algún día mas o cuando se acaba ya no se puede canjear los vales ?
Comentaban por aquí mismo que duraría dos semanas. Empezó el día 20 por lo que quedaría una.
Generalmente los eventos de este tipo duran dos semanas. Empiezan en martes, y terminan en martes.

Mas que nada porque los martes es el día en el que programas actualizaciones "tochas", no pequeños parches de mantenimiento (esos cualquier día) sino parches con contenido.

Supongo (y estoy suponiendo ojo) que tras este parche las cosas serán "normales" una temporada hasta que empiece la siguiente temporada del mundo viviente. Posiblemente veamos en diferentes semanas como gradualmente van cambiando cosas en Arco del Leon.
dralash escribió:Se sabe que día acaba el evento ? es mi primer evento y voy perdido. Avisan con antelación supongo, dejan el mercader algún día mas o cuando se acaba ya no se puede canjear los vales ?

En arco del león algunos mercaderes cercanos a la forja aceptaban ciertos times, no se si todos pero algunos si, pero ahora como n la nueva distribución de arco no se si continúa asi
Muchas gracias Holly, voy a ver si me pongo a ello y lo consigo antes de que se acabe.
Mayä escribió:Muchas gracias Holly, voy a ver si me pongo a ello y lo consigo antes de que se acabe.

El metalogro se consigue en un par de días sin problemas, o incluso en menos si te pones.

Son 14 logros... veamos

Uno lo tienes solo por aparecer por Arco y ver la secuencia introductoria

El segundo simplemente comprando 10 cajas de suministros (las compras a la salida del barco.. fácil fácil)

El tercero puede ser simplemente participar en cinco eventos de recogidas de cristales o carreras de Dolyaks

Si vas al pabellón de la reina, haciendo unas rondas de matar campeones consigues seis mas simplemente en una ronda matando a todos los jefes.

Eso te da ya 9 logros.

Haciendo varias rondas y liquidando entre rondas 50 enemigos en cada zona, tienes 6 mas

Ya tienes 15 logros... te sobra uno

Y hay otros sencillitos, pero estos son de traca de lo sencillos que son

Te cae ya el regalo del festival y 1600 tokens, mas los 100 de la bienvenida y los que te caigan por los eventos de dolyaks y cristales (40 de media) son ya casi 1900 sin problemas, que serán 2000 seguramente si incluimos los que te salgan al abrir cajas de suministros o lo que te caiga aleatóriamente como drop.

Vamos, fácil fácil.
Gracias por todo ! XD

Voy usando maza/foco con el guardián. Que objeto le añadiríais a las armas ? La armor me hago la potencia/dureza/vitalidad, que es mejor joyas o runas ?
dralash escribió:Gracias por todo ! XD

Voy usando maza/foco con el guardián. Que objeto le añadiríais a las armas ? La armor me hago la potencia/dureza/vitalidad, que es mejor joyas o runas ?

Para un guardian dureza lo primero (en mi opinión claro). Los guardianes tienen muy poca vida, de hecho es la clase con menos "vida" del juego, o eres duro de cojones, o te cansarás de ver el suelo.

Dureza, potencia... armadura del centinela (por ejemplo) o cualquier otra que priorice la durezca, runas de Balthazar y rubis en las armas, opcionalmente en las de dos manos un sello a tu elección según como quieras jugar.

Y no te centres en un solo juego de armas... mi guardiana lleva maza/escudo báculo, mandoble, martillo, cetro/escudo y un foco por si las moscas... y estoy mirando de ponerle antorcha y espada en condiciones.

Lo mejor es ir adaptándote sobre la marcha, dependiendo de las circustancias. Aprovecha además que los cambios de traits son gratuitos

Riete, pero cuando se reparten hostias, veo muchos muertos en el suelo antes de caerme yo, pero muchos. El punto fuerte de un guardián son las virtudes, usalas... mucho, contínuamente.
gracias otra vez jejej
Donde esta el "SPRINT DEL SAGRARIO" ?, lo vi anunciado en la web y por youtube he visto que es otro mapa.
Es una de las dos pruebas competitivas que están en el laberinto, en la zona más alta. Busca los iconos con las dos banderitas cruzadas.
Hola a todos,
Alguien me puede explicar en lo que consiste la nueva temporada?
que es lo que cambian? que meten que quitan? etc etc!
un saludo a todos y muchas gracias!
25430 respuestas