Holly escribió:Avanzando en la historia principal como humano (la tenia super abandonada) he llegado a un punto en el que me dan a escoger meterme en la Vigilia, el Priorato o la Orden de las Susurros, ¿cual me recomendáis? Lo lógico siendo guerrero seria meterme en la Vigilia, pero si te dan misiones, lo mismo están mejor los de otra orden.
Sófriterd escribió:Holly escribió:Avanzando en la historia principal como humano (la tenia super abandonada) he llegado a un punto en el que me dan a escoger meterme en la Vigilia, el Priorato o la Orden de las Susurros, ¿cual me recomendáis? Lo lógico siendo guerrero seria meterme en la Vigilia, pero si te dan misiones, lo mismo están mejor los de otra orden.
Antes del parche de las skins de armaduras, uno elegía la orden precisamente por dichas skins, puesto que una vez te metías en una orden ya no podías comprar armas/armaduras de las otras.
Ahora, desde que tengas un pj con cada orden, ya puedes tener todas las skins con quien quieras. Mírate primero las skins que más te gusten y según eso, elige una orden. O sácatelas todas eligiendo una distinta con cada pj.
NEWREGALO escribió: no se si eso es del todo cierto, si te haces de la vigilia con un Pj de armadura media, solo la tendras en armadura media, si quieres tener las skin de la armadura de la vigilia en un pj con armadura pesada o ligera, te tocara hacerte de la vigilia con alguno de armadura pesada y ligera
Las skin se aplican solo a un tipo de armadura, pesada, media o ligera, al igual que las de raza, solo se aplican a la raza y ese tipo de medida, osea la nor de tier3 se aplica solo a los nor y solo al tipo de armadura con que la compraste, si fue con un pj de armadura ligera, solo podras usarla con otro Pj que sea:
Nor y use armadura ligera, un nor de armadura pesada no podra valerse de dicha skin
Holly escribió:Avanzando en la historia principal como humano (la tenia super abandonada) he llegado a un punto en el que me dan a escoger meterme en la Vigilia, el Priorato o la Orden de las Susurros, ¿cual me recomendáis? Lo lógico siendo guerrero seria meterme en la Vigilia, pero si te dan misiones, lo mismo están mejor los de otra orden.
Sófriterd escribió:Nope. Una vez ya has elegido una facción, puedes comprar todas las armas o armaduras de dicha facción con ese pj.
Orbatos_II escribió:Es asi... si perteneces a una orden puedes comprar TODAS las armaduras, incluyendo las que no puedes usar, entonces esos diseños quedan desbloqueados para toda la cuenta, y los puedes aplicar a cualquier otro personaje usando los tickets de transmutación.
Eso si, como esas armaduras quedan ligadas, lo que te toca es reciclarlas o tirarlas a la forja a ver si te sale algo.
NEWREGALO escribió:Vamos, que toca pasar por caja para adquirirlas y pasar por caja para usarlas (los tiket de trasmutar no son gratix ), nos an vendido lo del armario ropero y nos la an colado pero a base de bien
NEWREGALO escribió:Je je, a mi se me olvida cambiar de arma y armadura, al ir subiendo de nivel, imagínate las skin xD
He de reconocer que con el primer pj si use piedras, con el resto :s
A los tintes si que les doy uso, creo que cada vez que juego y paro en algún sitio con banco, no se por que, pero aprovechó y cambio colores xD
No coño , me refiero que cada vez que paso por un banco a dejar o como ver cosas ya aprovechó y cambio coloresOrbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Je je, a mi se me olvida cambiar de arma y armadura, al ir subiendo de nivel, imagínate las skin xD
He de reconocer que con el primer pj si use piedras, con el resto :s
A los tintes si que les doy uso, creo que cada vez que juego y paro en algún sitio con banco, no se por que, pero aprovechó y cambio colores xD
... los colores los cambias donde quieras... desde el panel de héroe, no hace falta nada mas
Castelvet escribió:Una duda tonta que me han preguntado y yo, que soy un solitario, no tengo ni idea de estos aspectos:
Si tú haces misión de clan con el clan XXX y obtienes tu recompensa y unas horas despúes o mañana o lo que sea haces la misma misión con el clan YYY ¿Recibes recompensa de nuevo?
vicho128 escribió:Hola, una pequeña duda, si compro el juego en territorio NTSC (Chile) podré jugar con españoles?
Sofriterd escribió: Eso sí, a día de hoy, lo de elegir un servidor sólo sirve para Mundo vs Mundo. Anet juntó todos los servidores en su vertiente pve.
NEWREGALO escribió:Sofriterd escribió: Eso sí, a día de hoy, lo de elegir un servidor sólo sirve para Mundo vs Mundo. Anet juntó todos los servidores en su vertiente pve.
Pero junto todos todos o sólo los de Europa? , yo entendí que aun con los megaservers, había 3 "zonas" estados unidos, Europa y Asia ????
Que nos junten con los chinos en pve no es bueno
vicho128 escribió:Hola, una pequeña duda, si compro el juego en territorio NTSC (Chile) podré jugar con españoles?
vicho128 escribió:Interesante, entonces lo mejor ahora mismo es crear el personaje en server americano?
Sófriterd escribió:vicho128 escribió:Interesante, entonces lo mejor ahora mismo es crear el personaje en server americano?
Ni mejor ni peor. Pero antes de crearte el pj, te recomiendo que te informes. Antes de que a la "simpaticota" de Anet, le diera por pedir gemas hasta por tirarnos un pedo, uno podía transferirse entre servers sin ningún problema (yo mismo, estuve los primeros meses del juego en Gandara).
Como yo, a estas alturas de la película solo juego a Mundo vs Mundo, para mí sí es un tema vital que el servidor donde esté, explote esta modalidad. Ahora, tras la liga, Baruch (y otros tantos) se están tomando un descanso (normal, más de uno se emparanoia en Mundo) y no hay ni Yisus.
De todos modos, mis intenciones de migrar a un server americano, existieron desde el minuto 1. Es algo que haré antes o después, y que según la actividad que tenga Baruch en Mundo, sólo servirá para acelerar algo que para mí es inevitable.
susejin escribió:Una pregunta si no es indiscrección. ¿porqué un servidor americano? por lo que he leído tienen una forma de jugar el mundo contra mundo un poco distinta a la europea y si aquí nos quejamos de blobs allí no quiero ni pensar. ¿es por eso?
Lo de Baruch, si, mucha gente salió quemada y varios se han tomado descansos, sé que algunos clanes van a volver a la actividad a partir de esta semana, pero es cuestión de ver. Por cierto y la recompensa siguen sin darla.
Sófriterd escribió:susejin escribió:Una pregunta si no es indiscrección. ¿porqué un servidor americano? por lo que he leído tienen una forma de jugar el mundo contra mundo un poco distinta a la europea y si aquí nos quejamos de blobs allí no quiero ni pensar. ¿es por eso?
Lo de Baruch, si, mucha gente salió quemada y varios se han tomado descansos, sé que algunos clanes van a volver a la actividad a partir de esta semana, pero es cuestión de ver. Por cierto y la recompensa siguen sin darla.
Un server yanqui por 2 cuestiones fundamentales: serán los que más aguanten en el juego y son de los jugadores más amables que me he encontrado (ojo, que también tienen su ración de tontolabers, como en todas partes).
World vs World tiene un grave problema de diseño: no es que favorezca a las blobs, los mapas las crean. Tal cual está actualmente, mundo es para jugar en blob y no hay más historia. ¿Por qué ganó sefardolandia? porque jugó a mundo y se dejó de tonterías y pajas mentales: una blob que se movía rápido y al unísono mientras los clanes, se dedicaban a quitar campamentos y DEFENDERLOS. Con eso y cobertura horaria pues un GG como un castillo.
Yo me he partido el ojaldre yendo de roaming organizado, en clanes "jarcord" de mundo, de "susio randow"... y esta modalidad da lo que da y es lo que es. Intentar buscarle un sentido estratégico o táctico es una mala coña, cuando el juego premia a la blob más gorda y que tenga más placas y encima, ganará el que más gente logre reunir durante más tiempo ¿Cómo crees que se pasó por el forro Vizunah a todo Cristo en la primera temporada? Por cobertura, puesto que eran mantequilla de la mala.
Un clan organizado a día de hoy, se tiene que plantear ser como una mini zerg bien organizada si pretende tener un éxito eficiente (mínimo 25-35 tipos que sepan a lo que van), para tomar torres con rapidez y defenderlas con garantías. Las chuminadas ya se acabaron y nadie juega como los 6 primeros meses, las zergs de hoy te violarán antes o después por mucho clan chachipistachi que tengas: la inferioridad numérica en este juego es vital porque no hay espacio para la habilidad o una build diferente.
Otra cosa es el típico grupo de roam y el "naruto" que se planta en una roca a hacer el canelo: ese tipo no puntúa, sólo pierde el tiempo y lo hace perder, pero ve como su pilila engorda al picar 2 botones, permainvi y crítico de la leche al despistado de turno.
La recompensa, se suponen que la dan o el 30 de mayo o en el parche de julio. Porque colocar un npc es mucho trabajo...
CRoKaN escribió:Pues yo voy subiendo el guerrero a condiciones y no se, 2 armas a 1 mano e ir moviendote me parece mas dps sostenido que el burst del cien filos sin moverte. Por el modo de jugar me mola mas con 2 espadas a 1 mano, pero la estetica de una espada a dos manos es la estética.
No se que hacer
Castelvet escribió:CRoKaN escribió:Pues yo voy subiendo el guerrero a condiciones y no se, 2 armas a 1 mano e ir moviendote me parece mas dps sostenido que el burst del cien filos sin moverte. Por el modo de jugar me mola mas con 2 espadas a 1 mano, pero la estetica de una espada a dos manos es la estética.
No se que hacer
Ambos modos son muy divertidos. Yo hasta hace nada cambié mi guerrero, "full condiciones" con espada y hacha (tope sangrados). El dps es bueno, es sostenido, es fiable y es molón... Pero el "burst" que tienes es 0 y es lo más preciado en mazmorras. Y la diferencia se nota y mucho.
CRoKaN escribió:
Y el guardian como lo veis en su faceta dps?
¿Los elementalistas llevan elementales de pets?
Sófriterd escribió:El guardabosques, ni con un palo .
CRoKaN escribió:
Y del ingeniero no has dicho nada
Castelvet escribió:CRoKaN escribió:
Posiblemente la menos jugada, probablemente la más divertida.
kuffer escribió:Me acabo de encontrar un Gw2 en un cash converter. No se muy bien la politica de este sitio en lo referente a comprar juegos con claves (independientemente de que detrás ponga que este juego esta prohibido venderse una vez abierto), estaba por 1€...... que posibilidades creeis que tengo de que me den la clave en el mostrador y que esta funcione? D.
kuffer escribió:Me acabo de encontrar un Gw2 en un cash converter. No se muy bien la politica de este sitio en lo referente a comprar juegos con claves (independientemente de que detrás ponga que este juego esta prohibido venderse una vez abierto), estaba por 1€...... que posibilidades creeis que tengo de que me den la clave en el mostrador y que esta funcione? D.
Kortz.3960
Q:
Hello,
My friends account got suspended few day ago,he did submit request,#669498 ticket,please help him with get back to game.
about a day ago
Chris Cleary
Game Security Lead
A:
Thank you for appealing for your “friend” that was responsible for Payment Fraud. Please do not attempt to appeal on these forums, we take Payment Fraud very seriously.
Closing this thread, your account, and your 384 other accounts.
Orbatos_II escribió:La virgen....https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/account/My-friends-need-help/first#post4106712Kortz.3960
Q:
Hello,
My friends account got suspended few day ago,he did submit request,#669498 ticket,please help him with get back to game.
about a day ago
Chris Cleary
Game Security Lead
A:
Thank you for appealing for your “friend” that was responsible for Payment Fraud. Please do not attempt to appeal on these forums, we take Payment Fraud very seriously.
Eso es un Banhammer... no lo que corre por otros lados
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:La virgen....https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/account/My-friends-need-help/first#post4106712Kortz.3960
Q:
Hello,
about a day ago
Chris Cleary
Game Security Lead
A:
Eso es un Banhammer... no lo que corre por otros lados
madre del armor shurmano podian aprender en muchos sitios si, como por ejemplo dentro del mismo juego, con los chinofarmers, los vendedores de oro, etc
vicho128 escribió:Hola, mañana me lo compro, estaba pensando en entrar al servidor americano, porque según lo que entendí, también podría jugar con españoles y habría mas gente para el PVP no?
Y otra cosa, la clase que más me llama es el ingeniero, pero no sé si es útil, algún pro me podría recomendar una clase?
Si hay alguien que este empezando el juego/nuevo pj, que me mande mp para no tener que jugar solo
Sófriterd escribió:Castelvet escribió:CRoKaN escribió:
Posiblemente la menos jugada, probablemente la más divertida.
El inge para mazmoz, lo más entretenido. Para pvp, lo más aburrido.