Destruktor escribió:Buenas!
Quería comentaros que dentro de unos días adquiriré un nuevo PC que por fin podré jugar (sí, el anterior que tenía era un fiasco ya
) y ya tengo experiencia en Guild Wars y sus expansiones. ¿Vale la pena GW2? ¿Me recomendáis que siga?
Un saludo y gracias.
Si te moló el 1, este debería borrarse el nombre. Literalmente. Comparado con su antecesor, es un chustón.
Ahora bien, comparado con el resto del percal actual, es bastante entretenido. Eso sí (y quiero dejarlo claro) que si te moló el pvp del 1 y buscas algo parecido en éste, olvídalo desde ya. Lo menos malo es Mundo vs Mundo (y en determinadas ocasiones, porque hay momentos que es para pegarse un tiro).
Y ojo, que yo no he dejado de darle desde las betas
, pero es lo que tenemos actualmente. El pve del GW2 es farmear, farmear y farmear. Los chorriparches son de farmear, farmear y farmear. La dificultad es irrisoria y la profundidad jugable, inexistente.
Si no le haces ascos a subirte un pj al nivel máximo, maquearlo un poco y tirar a Mundo vs Mundo, es una opción a considerar para pasar el rato. Si no, creo que hay mejores opciones antes que GW2 (siempre que no te importe pagar mensualidades. Es la mejor baza a favor que tiene el juego, que no existen las cuotas).