[HO] Guild Wars 2

Efraim27 escribió:
Marat escribió:A ver que tal la actualizacion nueva...a ver si hacen algo decente por fin...

Yo al menos en este primer parche esto es lo mas destacable que espero: https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... y-journal/

El primer capitulo de esta nueva temporada no creo que sea gran cosa.

Es que una cosa como esta tendria que estar en el juego desde su lanzamiento o al menos desde pocos meses despues de su salida a mercado... No se como pudieron cagarla tanto despues de hacerlo tan bien con el 1. [buuuaaaa]
Buenas!

Quería comentaros que dentro de unos días adquiriré un nuevo PC que por fin podré jugar (sí, el anterior que tenía era un fiasco ya XD) y ya tengo experiencia en Guild Wars y sus expansiones. ¿Vale la pena GW2? ¿Me recomendáis que siga?

Un saludo y gracias.
Destruktor escribió:Buenas!

Quería comentaros que dentro de unos días adquiriré un nuevo PC que por fin podré jugar (sí, el anterior que tenía era un fiasco ya XD) y ya tengo experiencia en Guild Wars y sus expansiones. ¿Vale la pena GW2? ¿Me recomendáis que siga?

Un saludo y gracias.

Yo me compre Guild Wars 2 - Collections y todavía no me arrepiento de tenerlo en mis manos jejejeje.
El juego esta chulo, pero como todos, hay un momento que lo dejas olvidado en el disco duro y un dia te da por volver a jugarlo.
Y lo bueno que tiene que una vez comprado (F2P) no pagas nunca más. ( A no ser que quieras objetos,....)

Un saludo
alguien quiere ir comentado como es, el estado del juego despues de la actu... yo despues de leer esto: https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... y-journal/
ando mas perdio que un pinguino en el garaje de un jeke de abu dabi [sonrisa]
No me entero de nada, el nuevo mapa es feísimo, horrendo. He hecho dos o tres misioncillas y pinta intereasnte... De nuevo los sylvari son los malotos. El juego en sí parece una mezcla de desierto vacío, plataformero cutre y seguramente farmeo de logros para conseguir tonterías. Insisto, primera impresión teniendo en cuenta los antecedentes.
Castelvet escribió:No me entero de nada, el nuevo mapa es feísimo, horrendo. He hecho dos o tres misioncillas y pinta intereasnte... De nuevo los sylvari son los malotos. El juego en sí parece una mezcla de desierto vacío, plataformero cutre y seguramente farmeo de logros para conseguir tonterías. Insisto, primera impresión teniendo en cuenta los antecedentes.

Es la misma mierda de siempre. No le des mas vueltas.
Sabeis si lo pondran nuevamente en oferta? me interesaria comprármelo para el mes que viene, ya que lo podria jugar en las vacaciones de agosto.

Saludos.
Destruktor escribió:Buenas!

Un saludo y gracias.

Si te moló el 1, este debería borrarse el nombre. Literalmente. Comparado con su antecesor, es un chustón.

Ahora bien, comparado con el resto del percal actual, es bastante entretenido. Eso sí (y quiero dejarlo claro) que si te moló el pvp del 1 y buscas algo parecido en éste, olvídalo desde ya. Lo menos malo es Mundo vs Mundo (y en determinadas ocasiones, porque hay momentos que es para pegarse un tiro).

Y ojo, que yo no he dejado de darle desde las betas [sonrisa] , pero es lo que tenemos actualmente. El pve del GW2 es farmear, farmear y farmear. Los chorriparches son de farmear, farmear y farmear. La dificultad es irrisoria y la profundidad jugable, inexistente.

Si no le haces ascos a subirte un pj al nivel máximo, maquearlo un poco y tirar a Mundo vs Mundo, es una opción a considerar para pasar el rato. Si no, creo que hay mejores opciones antes que GW2 (siempre que no te importe pagar mensualidades. Es la mejor baza a favor que tiene el juego, que no existen las cuotas).
A este juego le cambian la trinidad actual por la clásica, el sistema de skills/talentos por uno más parecido al de gw1 (Mirad por ejemplo el de Wildstar lo bien que está) le meten cuotas para qutiar la basura de la tienda y las microtransacciones y el cambio de oro/gemas que obliga al contenido a ser temporal y de farmeo y perjudica mucho y por último y gracias a las cuotas y la eliminación de parches de farmeo meten un buen PVE con raids y zonas nuevas permanentes cada x tiempo y vamos seria un juegazo del 15.... de echo por estas fechas ya tendrian su 1º expansion con más zonas abiertas, más hechizos, ajustes de clases, e incluso una raza o clase nueva. Peroooooo, va a ser que no XD.

Y ojo que no estoy pidiendo un wow, yo al wow lo quiero lejos, ni estoy pidiendo más niveles ni equipo vertical ni addons ni nada, el gw2 tiene cosas muy buenas perooo desaprovechadas. Y lo mismo digo cuotas que digo sistema hibrido como tienen muchos mmos, el que quiera que pague y lo tenga todo, el que no que tenga ciertas microtransacciones, y por que no algo como en wildstar o eeve, poder pagar las cuotas con oro del juego.

Bueno que cojones voy a estar pidiendo, sólo queria pasarme a saludar, yo ya me cansé de escribir en el foro oficial cuando salió :P

Saludos :P [sonrisa] [poraki]
¿Cuanto suelen durar los capítulos? Me metí el otro día pero me decía que hasta nivel 80 nanai xD (soy 69).
GaldorAnárion escribió:A este juego le cambian la trinidad actual por la clásica, el sistema de skills/talentos por uno más parecido al de gw1

A mí lo de la tienda no me parece tan mal ya que lo de las cuotas hace que mucha gente no lo jugase (gente que a mí me gustaría que lo hiciese al menos de mi entorno XD) Pero vamos, bendita trinidad y el control maravilloso que hay en el WoW con los pulls, los bosses y todo eso. Cómo me gustaría que cambiasen a ese sistema. Saber qué bicho pega a quién, poder tener habilidades de CC en condiciones y duraderas, ser un healer que te sientes todo un héroe, y el tanque, esa persona que siempre busca "venga pulear un bicho más que lo aguanto".

Para mí finalmente el GW2 está muerto desde hace tiempo, hasta que no cambien el sistema de juego de mazmorras por uno con más control (y sinceramente no lo van a hacer, dado la arrogancia de los desarrolladores que insisten en decidir cómo debemos divertirnos). No es más que un farmeo absurdo de algo que ya de por sí detesto. ¿Logros? Ni siquiera son logros, sino torturas de farmeo... Y encima que no soy de PVP, el del GW2 es lo más desangelado....
Naitguolf escribió:
GaldorAnárion escribió:A este juego le cambian la trinidad actual por la clásica, el sistema de skills/talentos por uno más parecido al de gw1

A mí lo de la tienda no me parece tan mal ya que lo de las cuotas hace que mucha gente no lo jugase (gente que a mí me gustaría que lo hiciese al menos de mi entorno XD) Pero vamos, bendita trinidad y el control maravilloso que hay en el WoW con los pulls, los bosses y todo eso. Cómo me gustaría que cambiasen a ese sistema. Saber qué bicho pega a quién, poder tener habilidades de CC en condiciones y duraderas, ser un healer que te sientes todo un héroe, y el tanque, esa persona que siempre busca "venga pulear un bicho más que lo aguanto".

Para mí finalmente el GW2 está muerto desde hace tiempo, hasta que no cambien el sistema de juego de mazmorras por uno con más control (y sinceramente no lo van a hacer, dado la arrogancia de los desarrolladores que insisten en decidir cómo debemos divertirnos). No es más que un farmeo absurdo de algo que ya de por sí detesto. ¿Logros? Ni siquiera son logros, sino torturas de farmeo... Y encima que no soy de PVP, el del GW2 es lo más desangelado....

Sí que es verdad pero no me pongas al wow de ejemplo porque ahí ni hay CC, control o mazmorras de calidad, venga no jodamos XD
Castelvet escribió:Sí que es verdad pero no me pongas al wow de ejemplo porque ahí ni hay CC, control o mazmorras de calidad, venga no jodamos XD

Es entrar en offtopic, pero en el WoW que yo he jugado sí que lo hay y mucho (sobre todo las antiguas, ya las del Pandaria apenas las he jugado). Por eso es lo que es, tiene los jugadores que tiene y pese a todos los años, ninguno le tose :) Ya que se le odie por X motivos es otra cosa.
Naitguolf escribió:
Castelvet escribió:Sí que es verdad pero no me pongas al wow de ejemplo porque ahí ni hay CC, control o mazmorras de calidad, venga no jodamos XD

Es entrar en offtopic, pero en el WoW que yo he jugado sí que lo hay y mucho (sobre todo las antiguas, ya las del Pandaria apenas las he jugado). Por eso es lo que es, tiene los jugadores que tiene y pese a todos los años, ninguno le tose :) Ya que se le odie por X motivos es otra cosa.

Es verdad que es entrar en offtopic pero me resulta gracioso que comparar gw2 con el antiguo y bondadoso wow no sea un offtopic pero si lo comparamos con el actual wow, facilongo y aburrido, la comparación sea demagogia. [mad]
Castelvet escribió:
Naitguolf escribió:

Es verdad que es entrar en offtopic pero me resulta gracioso que comparar gw2 con el antiguo y bondadoso wow no sea un offtopic pero si lo comparamos con el actual wow, facilongo y aburrido, la comparación sea demagogia. [mad]

Habla por tí, a mí un día de WoW (actual o antiguo) me entretiene más que casi dos años de GW2 XD
Adinx escribió:
Habla por tí, a mí un día de WoW (actual o antiguo) me entretiene más que casi dos años de GW2 XD

Pues te felicito y si pudiese te enviaba un pin. Pero bueno somos muchos los que disfrutamos del GW2 a pesar de todas sus miserias. Cuando haya otro juego mejor que sea gratuito y en el que encuentre un grupo de gente con las misma calidad humana y como jugadores, con la que compartir mi tiempo, ya cambiaré. Para todo lo demás... Mastercard... [poraki]
rutenium escribió:
Adinx escribió:

Pues te felicito y si pudiese te enviaba un pin. Pero bueno somos muchos los que disfrutamos del GW2 a pesar de todas sus miserias. Cuando haya otro juego mejor que sea gratuito y en el que encuentre un grupo de gente con las misma calidad humana y como jugadores, con la que compartir mi tiempo, ya cambiaré. Para todo lo demás... Mastercard... [poraki]

Tengo que decir +1 si o si, yo estoy encantado, no es la segunda parte de aquello que me engancho durante muchos años, llamado GuildWars, pero se le parece en algo, es gratix y me da para echar unos ratos [beer]
rutenium escribió:
Adinx escribió:

xD. No gracias, joer parece que te hubiese molestao el comentario, no era mi intención. Yo lo pasé genial al principio con GW2 pero tb tengo que decir que ahora no duro nada y es entrar y entrarme la depresión... Aún sigo volviendo con cada parche para ver si consigo volver a engancharme pero es lo que tiene q el juego sea gratis, vuelves cada "x" tiempo xq está ahi y no te cuesta un duro xD
Yo os envidio, en parte soy incapaz de disfrutar con los dos... Vuelvo al gw2 porque es gratis y porque hay mapas genialiciosos :)
¡Entre la maleza empieza el 15 de julio!

https://www.youtube.com/watch?v=du8zSYuRJH4

Me esta gustando bastante la segunda temporada.
ApoLo escribió:¡Entre la maleza empieza el 15 de julio!

+1 La verdad es que este primer capitulo me ha gustado mas que cualquiera de los otros de la temporada anterior, son mas misiones y del estilo de las de lvl 1-80 y los logros me los hice en 2 tardes [+risas]
Efraim27 escribió:
ApoLo escribió:¡Entre la maleza empieza el 15 de julio!

+1 La verdad es que este primer capitulo me ha gustado mas que cualquiera de los otros de la temporada anterior, son mas misiones y del estilo de las de lvl 1-80 y los logros me los hice en 2 tardes [+risas]

Pues yo no me entero de na, voy a la zona nueva, hay saltos al estilo de "los Acantilados Laberínticos", y un mapa "abierto" por decirlo de alguna manera, pero no se si hay que hacer la carrera con los "poderes" o ir a tu bola, como si de uno de los otros mapas se tratase, vamos mu perdio, pero mu perdio [+risas]
¿Como funciona exactamente el borde de la niebla? Me he metido pocas veces y solo era para subir nivel, pero esta tarde, las dos veces que me he metido no he visto por ningún lado al líder de grupo guiando a la trupe matando campeones, ¿es solo a ciertas horas cuando realizan esas movidas o que?
Holly escribió:¿Como funciona exactamente el borde de la niebla? Me he metido pocas veces y solo era para subir nivel, pero esta tarde, las dos veces que me he metido no he visto por ningún lado al líder de grupo guiando a la trupe matando campeones, ¿es solo a ciertas horas cuando realizan esas movidas o que?

El borde de la niebla básicamente es una zona que sirve para cuando hay colas en las fronteras de WvW, los jugadores estén entretenidos hasta que les salte su turno.

Últimamente, el borde se utiliza para subir alters y sacar logros. En realidad, el borde fue diseñado para hacer tiempo en las colas que se crean en WvW.
Buenas, se que es mi primer post, pero tengo que hacer una pregunta tecnica,
¿que tal el la 750 TI para mvm? tenia la radeon 260x y jugaba mas o menos decente ( 20-30 fps en medio/bajo) pero la devolvi por que me dieron 2 o 3 y todas salieron rana ( estos de amd...) asi que queria comprar esa tarjeta

tengo un monitor pequeño (18.5) asi que me gustaria saber si esta tarjeta me daria el mismo rendimiento al menos...
lo que tengo claro es que no quiero ver una amd mas
Cody_Travers escribió:Buenas, se que es mi primer post, pero tengo que hacer una pregunta tecnica,
¿que tal el la 750 TI para mvm? tenia la radeon 260x y jugaba mas o menos decente ( 20-30 fps en medio/bajo) pero la devolvi por que me dieron 2 o 3 y todas salieron rana ( estos de amd...) asi que queria comprar esa tarjeta

tengo un monitor pequeño (18.5) asi que me gustaria saber si esta tarjeta me daria el mismo rendimiento al menos...
lo que tengo claro es que no quiero ver una amd mas

Mejor si nos dices el resto del equipo que va a acompañar a esa grafica [+risas] , vamos mas que nada, es por que podriamos recomendarte una TITAN de 3000leuros, pero si el resto del equipo es un pentium2, como que te va adar lo mismo la titan de 3k, que una de 80 [carcajad]
asus m5a97 evo r2.0
amd 8320 ( en stock) con un evo 412s
y de fuente una corsair cx 600 w
Bueno gente, ya llegue al nivel 80 y toca renovación de equipo xD

¿Que me recomendáis para un guerrero? Me hablaron de algo de la armadura de la llama, que se conseguía en una mazmorra con chapas o no se que historia.. si alguien me lo pudiese aclarar un poco lo agradecería xD

¿Y de armas? Por ahora iré tirando con alguna que vea en el bazar, pero si me podéis recomendar alguna de esas ascendidas y tal pues genial (porque las legendarias tengo entendido que mejor me olvido xD).
Ciudadela de la llama y "Dragas". A "farmear" chapas hasta lo enfermizo para sacar set de armadura y armas. Con el dinero que te saques con las mazmorras y los objetos te compras las runas.
Me apunto a la granja de la llama y draga! :P
nemor-samaro escribió:Me apunto a la granja de la llama y draga! :P

Si me veis conectado darme un toque y os acompaño
NEWREGALO escribió:
nemor-samaro escribió:Me apunto a la granja de la llama y draga! :P

Si me veis conectado darme un toque y os acompaño

Vale jefe, ya me voy a sobar, mañana si coincidimos les aviso!

Saludos.
Puede ser interesante, si decis horas yo me apuntaria :) voy falto de dineros.
Holly escribió:Bueno gente, ya llegue al nivel 80 y toca renovación de equipo xD

¿Que me recomendáis para un guerrero? Me hablaron de algo de la armadura de la llama, que se conseguía en una mazmorra con chapas o no se que historia.. si alguien me lo pudiese aclarar un poco lo agradecería xD

¿Y de armas? Por ahora iré tirando con alguna que vea en el bazar, pero si me podéis recomendar alguna de esas ascendidas y tal pues genial (porque las legendarias tengo entendido que mejor me olvido xD).

Para el warro sólo necesitas 2 sets de armadura (ó 1, si WvW no te interesa lo más mínimo).

Como ya te han dicho, la zerker de ciudadela de la llama (potencia y críticos) y la de soldado si no recuerdo mal (dureza y vitalidad) para WvW.

Las armas siempre a zerker (daño).
Alguien que juegue por Skype o algo? Tengo pensado mi regreso para este finde y quiero subir a ochenta a mi guardian!

Saludos!
Buenas, estuve jugando desde el lanzamiento hasta el 80 hice algunas cosas y lo dejé, y ahora me ha dado por retormarlo empezando con algún PJ nuevo que he visto que han cambiado bastante cosas y ando perdido.

¿Recomendaciones de profesión? ¿El juego ha cambiado lo suficiente para enganchar o una vez subes al 80 te quedas sin cosas que hacer? ¿Cosas que merezca la pena aprovechar ahora?
Hombre, todo depende de lo que hayas hecho hasta llegar al 80. Yo llegué hace pocos días y tengo para hacer lo mismo que antes, seguir con mi historia personal y completar mundo, que no llevo ni el 30% xD
Yo estos días le he estado dando un poco tras el incidente que tuve con algunos miembros del Foro y del que se me quitaron las ganas de jugar.
Veo bastante cambiado todo desde las fractales y la verdad interesa hacerse con equipo "Rosita". xD
Bueno, acabo de completar el segundo acto de la temporada 2 de historia viviente y me parece que el trabajo de Anet va por muy buen camino, El nuevo mapa que se abre es bastante grande, y con un diseño que me parece espectacular, y habré tardado entre hora y media a dos horas en completar todo el segundo acto que hace desplazarse entre diferentes mapas. Nunca he jugado al GW1, pero me parece que están en la linea para ofrecer un contenido de altura para que muchos podamos disfrutarlo, y ya no solo para aquellos que le dediquen horas, sino para lo que se conectan casualmente y quieren disfrutar solo de la historia.
Van por buen camino, pero si quieren rematar la faena tienen que empezar a meter mazmorras nuevas y más complicadas, a poder ser que necesiten más de 5 personas [buenazo]
De momento la actualizacion va bien. La parte de la selva de magumna consiguio trasladarme por momentos al GW1. Ojala no la caguen... :-|
Tengo una preguntilla.
Con el invento del Guardaropas. ¿Se puede transfigurar armadura cultural a otras razas? ¿O solo a la raza elegida o al personaje en cuestión?
Voy a hacer una pruebecillas con alguna pieza de 1g xD

Edit: Vale, ya veo que no xdd
Sabeis de alguna paguina para builds??? y que esten actualizadas
Ya empezamos otra vez.
Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 110.83.173.140
Ciudad: Beijing
Región: 22
País: CN
jon2491 escribió:Ya empezamos otra vez.
Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 110.83.173.140
Ciudad: Beijing
Región: 22
País: CN

Usa la autenticación por movil y ya puede poner el chino lo que quiera xD
equipo para nigromante y habilidades ayuda
¡El alcance del dragón (parte I) comienza el 29 de julio!

https://www.youtube.com/watch?v=pLzrFjBvPhA
Duda de noob

¿Los potenciadores de exp,valen la pena guardarlos para que ayuden a subir en los niveles mas altos o,mas adelante te dan otro tipo de potenciadores que sirven mas para esa función?
fatron22 escribió:Duda de noob

¿Los potenciadores de exp,valen la pena guardarlos para que ayuden a subir en los niveles mas altos o,mas adelante te dan otro tipo de potenciadores que sirven mas para esa función?

Sólo hay de ese tipo y yo los usaría para subir desde level bajo ya que a partir del 60-70 se gana bastante exp con los eventos. Esos potenciadores sólo incrementan la experiencia por muerte.
chomper1990 escribió:equipo para nigromante y habilidades ayuda

En dulfy tienes guias
25430 respuestas