[HO] Guild Wars 2

Nop, la verdad es que a mi también me gustaría que hubiese algo en lo que montar, pero nada [buuuaaaa]
Holly escribió:Nop, la verdad es que a mi también me gustaría que hubiese algo en lo que montar, pero nada [buuuaaaa]

Se confirma lo que temia :(

Un MMO sin montura,es como un rio sin agua...

A ver si en alguna expansión nos sorprenden
fatron22 escribió:
Holly escribió:Nop, la verdad es que a mi también me gustaría que hubiese algo en lo que montar, pero nada [buuuaaaa]

Yo también querría monturas, aunque fuesen estéticas (junto con tantas y tantas cosas más, pero ya es otro tema). Realmente el juego tal y como tienen montado los puntos de control, no requiere monturas para nada.
las monturas siempre molan xd
pero en este juego no veo que sean necesarias tal y como están hechos los mapas
Naitguolf escribió:
fatron22 escribió:

Yo también querría monturas, aunque fuesen estéticas (junto con tantas y tantas cosas más, pero ya es otro tema). Realmente el juego tal y como tienen montado los puntos de control, no requiere monturas para nada.

Tienes monturas esteticas como tu dices, en el bazar, que yo recuerde hay una escoba voladora y una tuneladora subterranea, para todo lo demas.... teneis otros juegos

Y sobre la frase en rojo, sin comentarios.... cuanto hace que el woW saco su 1ª montura, 5 años, 8 años.... osea que antes de eso no habia MMO, ni eran divertidos ni nada, por favor ¬_¬
NEWREGALO escribió:Y sobre la frase en rojo, sin comentarios.... cuanto hace que el woW saco su 1ª montura, 5 años, 8 años.... osea que antes de eso no habia MMO, ni eran divertidos ni nada, por favor ¬_¬

Ya el Ultima Online tenía monturas, así que... sin comentarios.

Y no, una escoba cochina no sirve para "¿quieres monturas? Toma y calla una escoba, ah es para el pueblo".
Ala alaaaa pero que exagerao leñe,que yo lo decia de coña (la frase en rojo) [360º] [360º] [360º]

Que es mejor con montura ? Si porque así hay mas contenido. Pero si no la tiene no pasa nada que estoy disfrutando el juego igualmente

Respirar profundo antes de escribir hombre [sonrisa]
NEWREGALO escribió:Y sobre la frase en rojo, sin comentarios.... cuanto hace que el woW saco su 1ª montura, 5 años, 8 años.... osea que antes de eso no habia MMO, ni eran divertidos ni nada, por favor ¬_¬

El wow tiene monturas desde su segunda/tercera beta, así que no se a que viene inventarse cosas. De hecho los tauren no tenian montura como el resto, pero tenian una pasiva que les permitia correr mas rapido a partir de cierto nivel

http://wowpedia.org/Patch_1.2.0

Con la 1.0 ya venian de serie
No entiendo la obsesión que tenéis algunos con las monturas. Si Guild Wars no las tiene es porque aposto por los puntos de teletrasporte. Tanto en el primero como en el segundo. No tienen razon de ser.
Marat escribió:No entiendo la obsesión que tenéis algunos con las monturas. Si Guild Wars no las tiene es porque aposto por los puntos de teletrasporte. Tanto en el primero como en el segundo. No tienen razon de ser.

Claro como tu avatar "usa" montura [+furioso]

A ver que yo no me quejo de que no tenga ya que su sistema está bastante bien pero no me importaría que tuviera.

Me pasa lo mismo con el The Secret World (aunque aquí sin son mas necesarias)

No os lo toméis a mal hombre que el juego me gusta mucho.
fatron22 escribió:
Marat escribió:No entiendo la obsesión que tenéis algunos con las monturas. Si Guild Wars no las tiene es porque aposto por los puntos de teletrasporte. Tanto en el primero como en el segundo. No tienen razon de ser.

Claro como tu avatar "usa" montura [+furioso]

A ver que yo no me quejo de que no tenga ya que su sistema está bastante bien pero no me importaría que tuviera.

Me pasa lo mismo con el The Secret World (aunque aquí sin son mas necesarias)

No os lo toméis a mal hombre que el juego me gusta mucho.

No lo decía a mal Fatron pero es que llevo escuchando esos comentarios sobre las monturas desde hace mucho tiempo. A mi no me parecería mal que quitasen los puntos de teletrasporte y pusiesen monturas, pero es que ahora mismo de cara al juego seria como poder elegir la ropa interior del personaje. Puedes exhibirla si quieres, pero no sirve para nada. :p
Tranquilo lo mio tampoco va a malas.

Yo antes de pillar el juego pedí opinion a gente conocida que lo tenía y me dijeron de todo pero se puede resumir en una frase "el peor mmo de la historia"

Como es evidente cada uno tiene su opinión y decidí darle una oportunidad y en absoluto me arrepiento

Que podria ser mejor juego? Por supuesto y peor también

Pero eso mismo se puede aplicar a toooodos los juegos que han salido o saldrán dado que la perfección no existe y menos en este mundillo

Lo dicho,al vicio pues :)
Hola, me quiero hacer con el juego y estoy viendo la Heroic Edition en G2A y en Kinguin por 26-27€, me fio bastante de G2A pero me gustaría comparar antes con los vendedores autorizados, pero soy incapaz de encontrar la lista de vendedores autorizados, alguien me echa un cable??

Edito: Vale ya he encontrado la lista xD, por cierto , la mas barata en vendedor oficial 36€ así que me parece que me fio de G2A....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jlpman escribió:Hola, me quiero hacer con el juego y estoy viendo la Heroic Edition en G2A y en Kinguin por 26-27€, me fio bastante de G2A pero me gustaría comparar antes con los vendedores autorizados, pero soy incapaz de encontrar la lista de vendedores autorizados, alguien me echa un cable??

Edito: Vale ya he encontrado la lista xD, por cierto , la mas barata en vendedor oficial 36€ así que me parece que me fio de G2A....

Yo en G2A he comprado 4 juegos y 1 problema que no me dieron solución y en kinguin 30 juegos, 2 problemas (de su página, que se queda pillada en alguna compra al redirigir a paypal) y los 2 problemas resueltos en menos de 10 minutos. Por mi parte me fío mucho más de Kinguin que de G2A
Yo en G2A he comprado 4 juegos y 1 problema que no me dieron solución y en kinguin 30 juegos, 2 problemas (de su página, que se queda pillada en alguna compra al redirigir a paypal) y los 2 problemas resueltos en menos de 10 minutos. Por mi parte me fío mucho más de Kinguin que de G2A

Pero Kinguin vende keys propias y keys de otros vendedores no? se responsabilizan de todas las keys?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En la propia página te pone toda la información de qué garantizan y qué no garantizan. Leetelo.
buenas, recomendais el guild wars 2, a estas alturas?

he probado de todo, Wow, star wars, neverwinter, señor de los anillos, aion, everquest II, age of wushu, eve online, DC universe, rift, guild wars 1. Este ultimo al que mas he jugado. Buscaba algo en español, porque sino, no me meto en la historia bien. Tambien que el sistema de combate no sea target y darle al 1,2,3,4 cuando esten activos como el wow, que es ir paseando y luchando con monstruitos.
El Gw2 te va a molar mucho sobretodo al principio. Luego se basa en repetir una y otra vez lo mismo, con una historia que por lo general no resulta interesante. Pero tienes un mapa enorme por explorar (bueno, muchos mapas, ya que los trozos están instanciados) y hasta que lo hagas hecho todo (que puedes hacerlo solo sin hacer party excepto las mazmorras, que en mi opinión es lo más flojo que tiene) te va a llevar mucho tiempo. Recomendado usar un Elementalista, es muy divertido.

Al precio que está y el contenido que tiene, es un chollazo.
Recomendado sobre todo por estar en español y no tener cuotas, cierto es que lo de la exploración está muy chulo, el mapa es enorme y , aunque solo sea para descubrirlo solo, da un montón de horas de juego.
vale gracias, me lo pensare. Lo que estoy viendo esque no queda stock ni en game ni en gamestop...
biztor escribió:vale gracias, me lo pensare. Lo que estoy viendo esque no queda stock ni en game ni en gamestop...

Si estás dispuesto a pagar los precios de Game o Gamestop, compraló en DLGamer que es un vendedor autorizado, cuesta 36€ y tienes la clave en el momento.
jlpman escribió:
biztor escribió:vale gracias, me lo pensare. Lo que estoy viendo esque no queda stock ni en game ni en gamestop...

Si estás dispuesto a pagar los precios de Game o Gamestop, compraló en DLGamer que es un vendedor autorizado, cuesta 36€ y tienes la clave en el momento.

bueno me da igual tener la version digital, donde es el sitio mas barato?

Si lo quieres en vendedor autorizado, las mejores opciones son DLGamer (36€) o Media Markt (35€). Si lo quieres en vendedor no autorizado tienes G2A y Kinguin (26-27€)
jlpman escribió:

Si lo quieres en vendedor autorizado, las mejores opciones son DLGamer (36€) o Media Markt (35€). Si lo quieres en vendedor no autorizado tienes G2A y Kinguin (26-27€)

define no autorizado
Arenanet da su consentimiento y aseguro que las keys que proporcionan esos comercios son 100% seguras, un vendedor no autorizado por Arenanet no te da esa garantía. En la práctica , si compras en páginas como G2A o Kinguin no tienes por que tener ningún problema. En la teoría, los de Arenanet te pueden banear la cuenta en cualquier momento sin dar explicaciones.
jlpman escribió:Arenanet da su consentimiento y aseguro que las keys que proporcionan esos comercios son 100% seguras, un vendedor no autorizado por Arenanet no te da esa garantía. En la práctica , si compras en páginas como G2A o Kinguin no tienes por que tener ningún problema. En la teoría, los de Arenanet te pueden banear la cuenta en cualquier momento sin dar explicaciones.

buff pues vaya movida, mejor no arriesgarse
No duro ni un mes el interes por la nueva historia viviente. Que mala es esta gente, donde carallo estara el equipo de Guild Wars 1.
Marat escribió:No duro ni un mes el interes por la nueva historia viviente. Que mala es esta gente, donde carallo estara el equipo de Guild Wars 1.

Yo tengo el juego aparcado desde hace meses, porque veo que sus intereses son muy distintos a los míos. Yo quiero contenido jugable divertido, mazmorras emocionantes... y esta gente está empeñada en hacer... "historia viviente", que hasta el nombre es ridículo... :(
Marat escribió:No duro ni un mes el interes por la nueva historia viviente. Que mala es esta gente, donde carallo estara el equipo de Guild Wars 1.

Lo mismo digo, aun estoy esperando la verdadera secuela de Guild Wars.
anikilador_imperial escribió:

Lo mismo digo, aun estoy esperando la verdadera secuela de Guild Wars.

Me da que ni nuestros nietos la van a oler [buuuaaaa] .

A mi me duró un día. Esperaba algo más que un mapa fatal optimizado. Mucho más, me temo.
Edición física en el outlet de carrefour por 25€
karl_kox escribió:Edición física en el outlet de carrefour por 25€

Joder, parece hasta un insulto al juego xD.
Si lo comparas con otros el juego no esta mal osea yo prefiero comprar GW2 que por ejemplo cualquier COD, battlefield o muchos otros, pero si lo comparamos con otros sin duda sale perdiendo, rift, aion, neverwinter o incluso el futuro GTA V me parecen mucho mejores y ademas muchos de ellos free.
biztor escribió:
jlpman escribió:Arenanet da su consentimiento y aseguro que las keys que proporcionan esos comercios son 100% seguras, un vendedor no autorizado por Arenanet no te da esa garantía. En la práctica , si compras en páginas como G2A o Kinguin no tienes por que tener ningún problema. En la teoría, los de Arenanet te pueden banear la cuenta en cualquier momento sin dar explicaciones.

buff pues vaya movida, mejor no arriesgarse

No te lo recomiendo porque al principio salieron bastantes baneos por paginas así.
Hay veces que ponen el juego de descuento a 25 o 20 en http://buy.guildwars2.com/

--------------------------------------

A mi la historia nueva me gusta y me parece buena, tiene bastante lore y si os fijais tiene muchos detalles sutiles.
Como esta imagen que tiene scarlet en la casa del mapa nuevo.

Imagen

Lo único es que hay que prestarle atención a la historia, si dicen una chorrada por algo será.
Casi todas las conversaciones incluso las mas ridículas de un npc en una ciudad tienen una repercusión. Por ejemplo, el malo del primer capitulo ya salia en el mapa de los cefiritas como npc.

Que hay que fijarse y no tiene videos épicos con momentos L, pues no.

Y respecto al juego, no se porque decís que es malo, el que le haya echado 1000+ horas pues entiendo que se canse, como con cualquier otro juego, aunque creo que no es el caso.
Pero vamos el combate es activo, los gráficos son buenos, las clases variadas y con estilos diferentes.

A mi personalmente me gusta mas que el gw1, es mas activo y requiere mas habilidad, en el 1 la dificultad eran las builds y había una página con todas las builds op, con casteos de 2 segundos cada habilidad.
Y eso que el gw1 me encanto y jugué muchísimo tiempo a él.
Visto que en este juego hay que esquivar bastante ¿alguien ha jugado con pad?

Se que estos juegos son para teclado pero viendo las pocas habilidades que tiene,a lo mejor sería buena idea
fatron22 escribió:Visto que en este juego hay que esquivar bastante ¿alguien ha jugado con pad?

Se que estos juegos son para teclado pero viendo las pocas habilidades que tiene,a lo mejor sería buena idea

Eso estaría bien, para jugar uno solo o con amigos y skype o algo para chat de voz molaría.

Yo probablemente en septiembre me lo compre y haga un hipnotizador, me mola bastante. Estoy entre ese y el necro, ¿cuál mola más?
ES-Cachuli escribió:
fatron22 escribió:Visto que en este juego hay que esquivar bastante ¿alguien ha jugado con pad?

Eso estaría bien, para jugar uno solo o con amigos y skype o algo para chat de voz molaría.

Yo probablemente en septiembre me lo compre y haga un hipnotizador, me mola bastante. Estoy entre ese y el necro, ¿cuál mola más?

Yo uso una hipnotizadora Sylvari y mola mucho. Me encanta ser un ilusionista. [sonrisa]
Elysia escribió:
ES-Cachuli escribió:

Yo uso una hipnotizadora Sylvari y mola mucho. Me encanta ser un ilusionista. [sonrisa]

Si, yo también iba a cogerme un ilusionista Sylvari o Nord, pero no tengo muy claro como influye la raza en la clase.

De customizacion está bien? Hay suficiente personalización en la creación del personaje?
Sí, la verdad es que tiene muchísimas opciones de personalización. Yo tampoco sé del todo como influye la raza con la profesión. Simplemente me la pillé porque en mi opinión encajaba bastante bien.

Imagen

Aquí una foto de mi ilusionista.
Zafer escribió:Y respecto al juego, no se porque decís que es malo

Malo no, aburrido. Claro que tiene historia, pero está tan mal presentada, y tienes tan poca presencia y resulta tan poco interesante, que realmente y aquí esto es totalmente personal, realmente me da igual. Y me gusta enterarme de la historia y del lore de lo que juego. En este juego no. Al principio la historia personal resulta entretenida, pero rápidamente decae...
Sobre la raza, creo recordar que solo hay 1 o 2 skills raciales, y donde más afecta es a las armaduras ya que las high tier son específicas de raza.
Naitguolf escribió:
Zafer escribió:Y respecto al juego, no se porque decís que es malo

Malo no, aburrido. Claro que tiene historia, pero está tan mal presentada, y tienes tan poca presencia y resulta tan poco interesante, que realmente y aquí esto es totalmente personal, realmente me da igual. Y me gusta enterarme de la historia y del lore de lo que juego. En este juego no. Al principio la historia personal resulta entretenida, pero rápidamente decae...

A mi también me aburre la historia. Al principio lo veía todo,ahora todo lo contrario.

A ver si en este finde le doy caña y llego al 80 que tengo ganas. Voy por el 67 así que es posible. Eso si,tendré que darle duro
D3 The BesT escribió:Sobre la raza, creo recordar que solo hay 1 o 2 skills raciales, y donde más afecta es a las armaduras ya que las high tier son específicas de raza.

No exactamente, hay unas armaduras que són especificas de raza, pero sólo el skin porque de estats encuentras los mismos en otras de tipo común.
La raza en la profesión no afecta en nada, hay algunas habilidades raciales que pegan más para una profesión que en otra pero no són determinantes.
SliferSin escribió:La raza en la profesión no afecta en nada, hay algunas habilidades raciales que pegan más para una profesión que en otra pero no són determinantes.

Claro, como dice el compi, ser ladron y de raza, charr o nor de mas de 2 metros, como que desentona un poco, pero para gustos los colores
NEWREGALO escribió:
SliferSin escribió:La raza en la profesión no afecta en nada, hay algunas habilidades raciales que pegan más para una profesión que en otra pero no són determinantes.

Claro, como dice el compi, ser ladron y de raza, charr o nor de mas de 2 metros, como que desentona un poco, pero para gustos los colores

Entiendo, pues casi mejor hehehe
ES-Cachuli escribió:
NEWREGALO escribió:

Entiendo, pues casi mejor hehehe

Toma, en este foro, te cuentan muchos datos de como es cada cosa, por si quieres leertelo y enterarte un poco mas de lo que contamos, lo aclara un poco mejor de como nosotros te lo hemos contado, pero en resumidas cuentas, da igual que seas un ladron charr de 3 metros de alto y 2 de ancho, que un asura de 50 cm de alto y 15 de ancho [jaja] , solo importa las armas, armaduras, habilidades que lleves y que sepas usarlas

http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/
A ver si alguien me puede responder a estas preguntas:

¿Cuánto ha cambiado el juego desde su lanzamiento? ¿Merece la pena volver a jugar? ¿El guild de EOL está activo?

Llevo sin jugar desde 2 meses después de su lanzamiento y ni he vuelto a conectar.
la historia viviente es un coñazo, mientras subes esta bien por que tienes una historia mas o menos solida que te la van contando del tiron, lo jodido es cuando matas a zhaitan , se acaba la historia y estas durante 2 años con capitulitos bisemanales que te duran una hora de reloj, que aportan poco o nada interesante a la trama global y luego por fin sacan la continuacion de la historia principal pero de nuevo con capitulitos bisemanales que te duran nada.
No se cuanta poblacion tendra el juego pero en los fansites veo que muchos gremios del gw2 que se dedicaban al pvp estan preparando las maletas al arche age.
Vamos, que casi mejor guardarme las ganas de MMORPG para el Archeage.
25430 respuestas