biztor escribió:jlpman escribió:Arenanet da su consentimiento y aseguro que las keys que proporcionan esos comercios son 100% seguras, un vendedor no autorizado por Arenanet no te da esa garantía. En la práctica , si compras en páginas como G2A o Kinguin no tienes por que tener ningún problema. En la teoría, los de Arenanet te pueden banear la cuenta en cualquier momento sin dar explicaciones.
buff pues vaya movida, mejor no arriesgarse
No te lo recomiendo porque al principio salieron bastantes baneos por paginas así.
Hay veces que ponen el juego de descuento a 25 o 20 en
http://buy.guildwars2.com/--------------------------------------
A mi la historia nueva me gusta y me parece buena, tiene bastante lore y si os fijais tiene muchos detalles sutiles.
Como esta imagen que tiene scarlet en la casa del mapa nuevo.
Lo único es que hay que prestarle atención a la historia, si dicen una chorrada por algo será.
Casi todas las conversaciones incluso las mas ridículas de un npc en una ciudad tienen una repercusión. Por ejemplo, el malo del primer capitulo ya salia en el mapa de los cefiritas como npc.
Que hay que fijarse y no tiene videos épicos con momentos L, pues no.
Y respecto al juego, no se porque decís que es malo, el que le haya echado 1000+ horas pues entiendo que se canse, como con cualquier otro juego, aunque creo que no es el caso.
Pero vamos el combate es activo, los gráficos son buenos, las clases variadas y con estilos diferentes.
A mi personalmente me gusta mas que el gw1, es mas activo y requiere mas habilidad, en el 1 la dificultad eran las builds y había una página con todas las builds op, con casteos de 2 segundos cada habilidad.
Y eso que el gw1 me encanto y jugué muchísimo tiempo a él.