xsecktorx escribió:ApoLo escribió:Joer tanta discusion.Yo empece la saga jugando al gw2 y un finde estuve jugando con la cuenta de un amigo mio al gw1 y el gw1 me parecio una soberana mierda de juego(y no lo digo por los graficos que me dan igual), todo instanciado y es la primera vez que vengo al foro a decirlo.
No me tiro todo el santo dia diciendo que ami no me gusto nada en comparacion con el gw2 ,que me gusta y bastante.
Sinceramente creo que gw1 estara bien , pero que os pesa sobretodo el factor nostalgia.Por que ya os digo que yo que empece por el gw2 opinio que la segunda entrega es bastante mejor en todo y bastante mas completo.Pero es solo mi opinion.
Esta bien que todos demos nuestra opinion, pero lo que no veo logico es que las mismas personas esten siempre viniendo al foro a decir lo mismo una y otra vez.Algunos con hacerse un copy&paste de sus anteriores post vendrian a decir lo mismo de siempre.
Lo siento pero no.
Aqui de lo que se habla es de que el PVP de GW1 era dios y si, es cierto que era todo instanciado ya que por mucho que algunos se sigan empeñando GW1 NO ERA UN MMO pero sus mecanicas a nivel de PVP y clases eran perfectas y es acojonante como para esta segunda parte han sustituido lo mejor para meterle mecanicas casuales y cutres.
Entiendo que ahora pongas GW1 y digas que es una mierda ya que no juega nadie y los años pasan (sobre todo en el aspecto grafico) pero yo que disfrute de GW1 en su epoca dorada te aseguro que este GW2 es un insulto en todos los sentidos.
Lo unico que han añadido es el tema de ser mmo real pero el resto de cosas estan completamente destrozadas.
El factor nostalgia nada tiene que ver aqui.
Dalbinder escribió:Aquí, si ponéis la gráfica en "All", se puede ver claramente la inflación exagerada que estamos experimentando en el juego.
La verdad es que para un juego en el que lo más interesante es coleccionar skins (cuesta dinero u oro) o subir profesiones (cuesta oro), la situación es bastante insostenible.
Adryax escribió:Dalbinder escribió:Aquí, si ponéis la gráfica en "All", se puede ver claramente la inflación exagerada que estamos experimentando en el juego.
La verdad es que para un juego en el que lo más interesante es coleccionar skins (cuesta dinero u oro) o subir profesiones (cuesta oro), la situación es bastante insostenible.
Todavía me acuerdo cuando compré 800 gemas por 10 platas cuando empezó el juego.
Que tiempos...
lwordl escribió:Potenciadores de drop, exp etc, pero lo que lo define paytowin es el cambiar dinero real por oro, si para vosotros eso no es paytowin ..., el poder comprar cualquier cosa ingame con dinero real, eso es el verdadero paytowin puro y duro.
abelcerv escribió:Esta claro que la tienda no convierte al juego en un pay to win , pero estos de arena net son muy listos.
El set ascendido/legendario mejora muy poco los stats de un exotico , pero a la gente no le gusta ver su equipo naranja cuando podria ser rosa o azul(arma legendaria). Desde mi punto de vista el exotico tendria que tener los mismos stats que ascendido o legendario y la ambición por aconseguir esos sets deberia ser unicamente la skin siguiendo la filosofia de equipo que han defendido siempre.
El tema de las armas precursoras ya no hace falta ni comentarlo , es una autentica chorrada que el sistema para tener una legendaria dependa de la suerte que tengas en que te caiga una precursora.Hay gente que en dos años le han caido 10 o mas y gente que se ha quedado a dos velas...Estoy seguro que mucha gente le mete pasta por este motivo. Un mandoble precursor cuesta 1400 oros aproximadamente , eso no se pilla ni en medio año farmeando a saco.
McFadyen escribió:PD: ¿¿Es cosa mía o a ciertos campeones les han rebajado a veteranos en el Valle de la Reina...?? ¿Desde cuando?
NEWREGALO escribió:McFadyen escribió:PD: ¿¿Es cosa mía o a ciertos campeones les han rebajado a veteranos en el Valle de la Reina...?? ¿Desde cuando?
Del valle y de cualquier mapa, el chamán de colinas, antes era campeón y ahora, creo, no es ni veterano
Estan crujiendo el farmeo, pero no a base de mejorar cosas, si no a base de quitar y empeorarlo, son unos fieras, pa mi que nadie de los que diseñaron el GW original, ha participado en el GW2, porque no tiene sentido alguno el resultado
McFadyen escribió:NEWREGALO escribió:McFadyen escribió:PD: ¿¿Es cosa mía o a ciertos campeones les han rebajado a veteranos en el Valle de la Reina...?? ¿Desde cuando?
Del valle y de cualquier mapa, el chamán de colinas, antes era campeón y ahora, creo, no es ni veterano
Estan crujiendo el farmeo, pero no a base de mejorar cosas, si no a base de quitar y empeorarlo, son unos fieras, pa mi que nadie de los que diseñaron el GW original, ha participado en el GW2, porque no tiene sentido alguno el resultado
De hecho creo entender que algunos del equipo original se fueron, pero no sé hasta que punto algunos del original siguen o no trabajando en el 2... pero leches, tiene que tener narices crear uno genial y la secuela hacer semejante cosa que no tiene nada que ver con la anterior salvo en el nombre y muy poco en el lore.
PD: Pues que cagada. ¿Ahora dónde se supone que hay campeones?
abelcerv escribió:Lo de los campeones lo dices por hacerte el mensual de matar campeones? Yo ese me lo hacia siempre entre fractales y el borde de la niebla. En fractales porque me venia de paso mientras hacia algun run y en el borde subiendo a algun pj low.
DanTitan84 escribió:Buenas, acabo de recibir un mail diciendo que pinche en enlace para permitir el acceso al juego y resulta que no soy yo. Sabéis que hay que hacer en estos casos? Que puto mal rollo!! Supongo que cambiar ahora todas mis contraseñas pero hay que comunicárselo a arenanet mediante un correo diciéndoles que un intruso hijo de p...a se ha intentado meter en mi cuenta? Es la primera vez que me pasa.
Gracias
HeLL64 escribió:Lo de Gw2 es de traca.
Para mi lo tenían muy fácil. Cojer lo de gw1 y mejorarlo un poco. Pero no. Han tirado por donde les ha dado el viento. El resultado es. Que un fan de la saga. Que defendía el juego a muerte. Entre solo para hacer el diario.
Y salga aburrido perdido.
No hay ninguna motivación para seguir jugando. Ni siquiera el farmeo. En este juego. Cuando llegas a nivel 80. Ya deja de tener sentido.
Para mi la estan cagando. Vamos por el segundo aniversario y ni siquiera hay rumores de una expansión.
Y no me habléis de la historia viviente. Una mierda de evento cada dos semanas que en un dia te lo puedes acabar. Los logros no animan a mucho. Los puntos de logro no merecen mucho la pena. Ya que son muy largos y dan muy poco
hushfelt escribió: [....]
matete18 escribió:Tan poco veo necesaria tanto odio...
Sófriterd escribió:El juego es una mierda... jijijijijijijijijijijiji .
NEWREGALO escribió:matete18 escribió:Tan poco veo necesaria tanto odio...
odio???? odio el que la gente trae al poner una vez tras otra que el juego es una mierda.... que todos los que jugamos al gw1, esperábamos que el gw2, fuese lo mismo, pero mejorando cosas, SI, que no ha sido ese el resultado del juego, TAMBIEN, pero si no te gusta, no hace falta que lo juegues, pero tampoco hace falta que cada 2x3 lo esten criticando y tildando de bazofia
hushfelt escribió:HeLL64 escribió:Lo de Gw2 es de traca.
Para mi lo tenían muy fácil. Cojer lo de gw1 y mejorarlo un poco. Pero no. Han tirado por donde les ha dado el viento. El resultado es. Que un fan de la saga. Que defendía el juego a muerte. Entre solo para hacer el diario.
Y salga aburrido perdido.
No hay ninguna motivación para seguir jugando. Ni siquiera el farmeo. En este juego. Cuando llegas a nivel 80. Ya deja de tener sentido.
Para mi la estan cagando. Vamos por el segundo aniversario y ni siquiera hay rumores de una expansión.
Y no me habléis de la historia viviente. Una mierda de evento cada dos semanas que en un dia te lo puedes acabar. Los logros no animan a mucho. Los puntos de logro no merecen mucho la pena. Ya que son muy largos y dan muy poco
Antes de nada, aprende a escribir. Si el juego te aburre tienes dos opciones. La primera, no jugar. La segunda, mostrar un poco de interés en el contenido que ofrece el juego a nivel 80. En pve tienes mazmorras, jefes de mundo, profesiones (crafteo de ascendidas), etcétera. ¿Sabes que existe un elemento que se llama PVP? Tienes mundo contra mundo, arenas, el borde de la niebla...
No vengas aquí a flamear, poniendo por los suelos a un juego como si te hubieran puesto una pistola en la cabeza para jugarlo y para seguir jugándolo.
McFadyen escribió:Anda, ahora que me acabo de acordar del foro
¿Que opináis de las notas actuales... de la "GRAN" actualización de este mes?
Yo ya es que me río por no llorar. Por mi parte como veterana ya he desinstalado el juego.
Adryax escribió:Yo solamente lo he instalado para probar la 770
McFadyen escribió:Yo es que ya paso de ellos, he desinstalado el juego desde el martes. Eso sí, las risas no me las quita nadie, el martes me eché a reír como una descosida, no sé, me pareció tal la chorrada que no paré de descojonarme durante toda la tarde.
Lo de ayer igual, más farmeo, más logros, más ventas de oro inflando el mismo, y seguramente ya verás tú, gemas más infladas. Por lo que tengo entendido en america ya están en 1oro-1gema desde hace un tiempo. Yo no entiendo como pueden aguantarlo así, jaja, aunque ArenaNet le encanta esto. Cada vez le estoy cogiendo más manía a la empresa, parece mentira que sea la misma que la del GW1
Casi acierto el otro día, porque dije que iban a hacer algo con las colecciones en el banco y más o menos lo han hecho. Lo curioso es que a algunos les parece superguay y superinteresante y luego ya verás el chasco que se pillarán algunos, porque en el blog oficial lo ponen todo tan bonito, que hasta que no llevas un rato largo jugando a ese sistema "nuevo", no dices... ¡¡vaya, pero si es un truño; no es divertido!! y no ves lo que realmente es, como me pasó a mi en la "GRAN" actu de abril.
A todo esto, http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_Wars_Utopia
La expansión perdida, que tenia muy buena pinta. Yo quiero esas clases (no me vale que el mesmer puede hacer cosas referidas al tiempo que solo es una élite y poco más), que podrían dar mucho juego, y esos escenarios tan chulos...
A saber que sacan hoy con el "Comercio 2.0.". ¿Hacemos una porra?
McFadyen escribió:Yo jugué después de jugar al GW2, no soy veterana como tal del uno. Pero, el GW1 es que veo algo totalmente distinto, y le da mil patadas. Lo único que no me gusta es no poder moverme mientras casteo
Lo único que tenían que hacer era coger la misma base y hacerlo mundo abierto.
Pero bueno, ahora ya es un poco imposible que cambien por lo que veo.
¿Más porras?
czfuser escribió:Este juego lo compré de salida un veranito de hace 2 años con muchísima ilusión al ver esos hype-trailers que ponían con el tema del mundo viviente, y de entrada me lo pasé realmente bien (incluso con las petadas de server al inicio): hice muchos amigos, nos ayudábamos bastante, quedábamos para hacer eventos, descubrir mundo, charlar, hacer pvp... pero en mi opinión desde la llegada del megaserver, los cambios minúsculos, los bugs sin resolver y la historia viviente (que no sé a vosotros pero a mí me aburre en extremo) se han cargado el juego.
Ahora apenas me conecto, pero cuando lo hago me encuentro mi clan de amigos vacío, me doy una buena vuelta por el mundo y no veo a NADIE, y si tengo la suerte de encontrarme con uno, resulta que no habla mi idioma, vamos, como si en el WoW un humano intentase hablar con un orco.
Los de ArenaNet tan sólo han necesitado 2 años para cargarse un juego que llegó a gustarme demasiado.
rutenium escribió:Veo este hilo y me descojono. Si no os gusta ahí tenéis la puerta, nadie os pide que os quedéis, vosotros os salís y dejáis la puerta abierta para el siguiente que quiera salirse lo haga, que en esta comunidad ni se obliga ni se necesita a nadie. Pero es lo que hay, yo hace un año y medio que deje de jugar al D3 por que no era lo que me esperaba, y desde entonces no he tenido la necesidad de volver a entrar en el hilo de ese juego para echar bilis como los que venís aquí.
Y repito lo que he dicho otras veces, las criticas justificadas, cualquiera las puede hacer y tienen su razon y sus motivos, otra cosa es soltar imbecilidades totalmente subjetivas y hacerlas pasar por verdades absolutas que es lo que muchos estais haciendo.
Por cierto, para ver la "unanimidad" que presumís pasaros por el ts de gw2spain para ver como hay mucha gente que disfrutamos de buen rollo y en comunidad de este juego...
La verdad es que seria mucho pedir que echaseis toda la mierda de una vez y dejaseis el hilo para la gente que en un futuro quiera hablar e informarse del juego, o debatir sanamente sobre el, pero visto lo visto eso es un imposible.
De todas maneras os recomiendo probar con otro juego como el ArcheAge o similares, que para mi fue una buena terapia encontrar algo que me entretuviera y así pasar página de un juego que me decepcionó.
"Enga", todo el hilo para vosotros esta claro que en cuento alguien dice algo positivo por aquí o defiende otra postura se convierte en "defensor", "comercial" o similares.... patético.
P.D, La actualización de CARACTERISTICAS que van a poner el próximo martes me parece bastante interesante, evidentemente no es una de contenido que a todos nos gustaría pero las cosas que han comentado suenan bien. Lo peor es el nerfeo del fgs... madre mía esperemos que no sea para tanto sino va a ser un golpe muy duro para los speed runs con elementalistas.