[HO] Guild Wars 2

Creo que muchos confundís la definición de p2w (o está mal usada). Se suele decir que un juego es p2w cuando el que paga con dinero real tiene una ventaja real sobre el que no, véase equipo que no puedas comprar de otra forma que no sea pasando por caja. En GW2 tienes potenciadores que lo único que hacen es hacerle la vida un poco más fácil a los que pagan. Además tu puedes perfectamente conseguir esas cosas a través de las gemas cambiándolas por oro del juego, otra cosa es que a día de hoy la inflación que hay en el juego te lo ponga un poco más difícil.
xsecktorx escribió:
ApoLo escribió:Joer tanta discusion.Yo empece la saga jugando al gw2 y un finde estuve jugando con la cuenta de un amigo mio al gw1 y el gw1 me parecio una soberana mierda de juego(y no lo digo por los graficos que me dan igual), todo instanciado y es la primera vez que vengo al foro a decirlo.
No me tiro todo el santo dia diciendo que ami no me gusto nada en comparacion con el gw2 ,que me gusta y bastante.
Sinceramente creo que gw1 estara bien , pero que os pesa sobretodo el factor nostalgia.Por que ya os digo que yo que empece por el gw2 opinio que la segunda entrega es bastante mejor en todo y bastante mas completo.Pero es solo mi opinion.
Esta bien que todos demos nuestra opinion, pero lo que no veo logico es que las mismas personas esten siempre viniendo al foro a decir lo mismo una y otra vez.Algunos con hacerse un copy&paste de sus anteriores post vendrian a decir lo mismo de siempre.

Lo siento pero no.
Aqui de lo que se habla es de que el PVP de GW1 era dios y si, es cierto que era todo instanciado ya que por mucho que algunos se sigan empeñando GW1 NO ERA UN MMO pero sus mecanicas a nivel de PVP y clases eran perfectas y es acojonante como para esta segunda parte han sustituido lo mejor para meterle mecanicas casuales y cutres.
Entiendo que ahora pongas GW1 y digas que es una mierda ya que no juega nadie y los años pasan (sobre todo en el aspecto grafico) pero yo que disfrute de GW1 en su epoca dorada te aseguro que este GW2 es un insulto en todos los sentidos.
Lo unico que han añadido es el tema de ser mmo real pero el resto de cosas estan completamente destrozadas.

El factor nostalgia nada tiene que ver aqui.

Con decir que yo he empezado también en el GW2 y tras un año me metí al 1 y el 1 me pareció que le daba mil millones de patadas al 2... tiene cosas buenas, pero no se merece el nombre que lleva. Además, opino igual, el 1 otra gran diferencia es que tenia muy poco de mmo. Lo tenian fácil, tenian que transportar prácticamente todo lo del 1 con un sistema de combate algo más dinámico (moverse mientras se castea, recalco) pero ponerlo como un mmo real en vez de instanciado, con el mismo modo de pvp y claro, si quisiesen añadir más variantes el mvm, y tenian la repera en mmo's.

@Adinx es que la inflación del oro del juego es tal, pero tal burra, que o te pasas 24/7 farmeando como un bellaco o pasas por caja. Muchos pasan por caja porque farmear en este juego es aburrido (he leido y oido a mucha gente decir que farmear en el 1 aunque tambien era tedioso, al menos merecia la pena y daba mejores recompensas y era más gratificante). A dia de hoy 100 gemas esta a 13 de oro más o menos (y subiendo).
Y yo no estoy las 24 horas del día farmeando, y mucho menos voy a gastar dinero real en algo como esto. Asi que adiós banco, adiós llaves, adiós expansiones de personajes, adiós todo, porque es imposible para gente como yo (ni le dedica tantas horas a estar farmeando ni usa su cartera).

PD: Si dijeron en un principio que este juego se iba a basar en skins y no en quien la tiene más grande respecto a armaduras (aunque cuando la salieron lo celestial y luego las ascendidas, adiós a la progresión horizontal que habian dicho que tenian).
Aquí, si ponéis la gráfica en "All", se puede ver claramente la inflación exagerada que estamos experimentando en el juego.

La verdad es que para un juego en el que lo más interesante es coleccionar skins (cuesta dinero u oro) o subir profesiones (cuesta oro), la situación es bastante insostenible.
Dalbinder escribió:Aquí, si ponéis la gráfica en "All", se puede ver claramente la inflación exagerada que estamos experimentando en el juego.

La verdad es que para un juego en el que lo más interesante es coleccionar skins (cuesta dinero u oro) o subir profesiones (cuesta oro), la situación es bastante insostenible.

Todavía me acuerdo cuando compré 800 gemas por 10 platas cuando empezó el juego.

Que tiempos...
Yo tras los primeros parches lo vi y es que las microtransacciones y el cambio gemas-oro hacen más mal que bien.
Adryax escribió:
Dalbinder escribió:Aquí, si ponéis la gráfica en "All", se puede ver claramente la inflación exagerada que estamos experimentando en el juego.

Todavía me acuerdo cuando compré 800 gemas por 10 platas cuando empezó el juego.

Que tiempos...

Yo me levante unas 3000 cuando ya empezaban a estar caras. Creo que de aquella gaste unos 10 oros. Creo que si hago ahora el cambio me forro. Aunque por suerte no me hace falta.
Ahora 10 oros dan mucha lástima. Y hasta en aquella época las monedas místicas se vendían caras... [carcajad]
lwordl escribió:Potenciadores de drop, exp etc, pero lo que lo define paytowin es el cambiar dinero real por oro, si para vosotros eso no es paytowin ..., el poder comprar cualquier cosa ingame con dinero real, eso es el verdadero paytowin puro y duro.

No, cambiar dinero real por oro no lo convierte en pay to win. Antes en el Diablo 3 sí que lo era. El Pay to Win viene a ser:

"No puedo matar a este Boss/Jugador."
Anuncio chachi en la tienda con dinero real
"Voy a comprarme esta Espada 2000, me sube el daño una barbaridad y puedo cargarme al pobre Boss/Jugador".
Pues habrá que buscar otro nombre, pero en mi opinión estas cosas estropean un juego. Parece muy bonito, no tengo pasta y puedo comprar todo con oro del juego, pero a la larga la inflación es enorme. Yo el juego ya lo he dado por perdido, la compañía no ha dado muestra de interés en cambiar el rumbo del juego,es mas, sigue con actualizaciones de "mundo viviente"
Esta claro que la tienda no convierte al juego en un pay to win , pero estos de arena net son muy listos.

El set ascendido/legendario mejora muy poco los stats de un exotico , pero a la gente no le gusta ver su equipo naranja cuando podria ser rosa o azul(arma legendaria). Desde mi punto de vista el exotico tendria que tener los mismos stats que ascendido o legendario y la ambición por aconseguir esos sets deberia ser unicamente la skin siguiendo la filosofia de equipo que han defendido siempre.

El tema de las armas precursoras ya no hace falta ni comentarlo , es una autentica chorrada que el sistema para tener una legendaria dependa de la suerte que tengas en que te caiga una precursora.Hay gente que en dos años le han caido 10 o mas y gente que se ha quedado a dos velas...Estoy seguro que mucha gente le mete pasta por este motivo. Un mandoble precursor cuesta 1400 oros aproximadamente , eso no se pilla ni en medio año farmeando a saco.
Yo prácticamente desde el lanzamiento no juego, básicamente porque me lo compré para jugarlo con un colega y este por diferentes motivos no podía jugar.

Me gustaría saber si han sacado algun parche haciendo cambios drásticos. Recuerdo que el sistema de habilidades no me gustó mucho. ¿En este apartado sigue exactamente igual?

Saludos
abelcerv escribió:Esta claro que la tienda no convierte al juego en un pay to win , pero estos de arena net son muy listos.

El set ascendido/legendario mejora muy poco los stats de un exotico , pero a la gente no le gusta ver su equipo naranja cuando podria ser rosa o azul(arma legendaria). Desde mi punto de vista el exotico tendria que tener los mismos stats que ascendido o legendario y la ambición por aconseguir esos sets deberia ser unicamente la skin siguiendo la filosofia de equipo que han defendido siempre.

El tema de las armas precursoras ya no hace falta ni comentarlo , es una autentica chorrada que el sistema para tener una legendaria dependa de la suerte que tengas en que te caiga una precursora.Hay gente que en dos años le han caido 10 o mas y gente que se ha quedado a dos velas...Estoy seguro que mucha gente le mete pasta por este motivo. Un mandoble precursor cuesta 1400 oros aproximadamente , eso no se pilla ni en medio año farmeando a saco.

Yo llevo desde que salió prácticamente (desde las betas realmente) y ni una sola precursora :'), y mi marido igual. He visto muchos comentarios en los foros y en los oficiales diciendo que gente que entra a jugar con muy pocas horas ya le han salido dos o tres o más precursoras... y a muchos "veteranos" desde las betas no hemos visto ni una.

Solo me cayeron dos exóticos por boss piñata, que encima no eran gran cosa y ni precursora ni nada, total, luego los verdes, azules y amarillos (los fijos por jefe) que te sueltan no son gran cosa... Que además da igual, porque prácticamente te puede caer una precursora de cualquier bicho... ¬_¬
Yo preferiría ir a hacer una serie de misiones desafiantes y divertidas para al final me den una legendaria (¡por esfuerzo y mérito! que en este juego apenas existe esto) de las buenas que hacerlo por crafting, farmeo o pura lotería (o a base de talonario para conseguir oro y comprarla).

PD: ¿¿Es cosa mía o a ciertos campeones les han rebajado a veteranos en el Valle de la Reina...?? ¿Desde cuando?

@Paboh sigue igual, aunque no sé exactamente a que te refieres. Seguimos con las mismas builds en armas y ligeros cambios en algunas habilidades o rasgos, más un rasgo nuevo añadido (que ni para nada es igual a la captura de élites del 1 y tampoco es que sean nada del otro mundo...), pero si, seguimos igual... añadieron dos habilidades nuevas en curación pero nada importante, ni élites nuevas ni nada interesante (a mi parecer vamos). Pero sí, sigue igual. (A mi el combate dinámico me gusta, pero me tiene muy limitada en cuanto a builds...).
McFadyen escribió:PD: ¿¿Es cosa mía o a ciertos campeones les han rebajado a veteranos en el Valle de la Reina...?? ¿Desde cuando?

Del valle y de cualquier mapa, el chamán de colinas, antes era campeón y ahora, creo, no es ni veterano

Estan crujiendo el farmeo, pero no a base de mejorar cosas, si no a base de quitar y empeorarlo, son unos fieras, pa mi que nadie de los que diseñaron el GW original, ha participado en el GW2, porque no tiene sentido alguno el resultado :-(
NEWREGALO escribió:
McFadyen escribió:PD: ¿¿Es cosa mía o a ciertos campeones les han rebajado a veteranos en el Valle de la Reina...?? ¿Desde cuando?

Del valle y de cualquier mapa, el chamán de colinas, antes era campeón y ahora, creo, no es ni veterano

Estan crujiendo el farmeo, pero no a base de mejorar cosas, si no a base de quitar y empeorarlo, son unos fieras, pa mi que nadie de los que diseñaron el GW original, ha participado en el GW2, porque no tiene sentido alguno el resultado :-(

De hecho creo entender que algunos del equipo original se fueron, pero no sé hasta que punto algunos del original siguen o no trabajando en el 2... pero leches, tiene que tener narices crear uno genial y la secuela hacer semejante cosa que no tiene nada que ver con la anterior salvo en el nombre y muy poco en el lore.

PD: Pues que cagada. ¿Ahora dónde se supone que hay campeones? [triston]
McFadyen escribió:
NEWREGALO escribió:

De hecho creo entender que algunos del equipo original se fueron, pero no sé hasta que punto algunos del original siguen o no trabajando en el 2... pero leches, tiene que tener narices crear uno genial y la secuela hacer semejante cosa que no tiene nada que ver con la anterior salvo en el nombre y muy poco en el lore.

PD: Pues que cagada. ¿Ahora dónde se supone que hay campeones? [triston]

Lo de los campeones lo dices por hacerte el mensual de matar campeones? Yo ese me lo hacia siempre entre fractales y el borde de la niebla. En fractales porque me venia de paso mientras hacia algun run y en el borde subiendo a algun pj low.
abelcerv escribió:Lo de los campeones lo dices por hacerte el mensual de matar campeones? Yo ese me lo hacia siempre entre fractales y el borde de la niebla. En fractales porque me venia de paso mientras hacia algun run y en el borde subiendo a algun pj low.

El caso es que yo ni hago fractales, ni voy al borde de la niebla, ni hago nada de todo lo demás salvo pve (ni mazmorras), así que ahora me han quitado bastante zonas dónde saber que puedo hacer campeones para el mensual. De todas formas, creo que este mes no me ha salido el mensual de campeones, si el de veteranos, pero tiene narices la cosa...
Buenas, acabo de recibir un mail diciendo que pinche en enlace para permitir el acceso al juego y resulta que no soy yo. Sabéis que hay que hacer en estos casos? Que puto mal rollo!! Supongo que cambiar ahora todas mis contraseñas pero hay que comunicárselo a arenanet mediante un correo diciéndoles que un intruso hijo de p...a se ha intentado meter en mi cuenta? Es la primera vez que me pasa.

Gracias
DanTitan84 escribió:Buenas, acabo de recibir un mail diciendo que pinche en enlace para permitir el acceso al juego y resulta que no soy yo. Sabéis que hay que hacer en estos casos? Que puto mal rollo!! Supongo que cambiar ahora todas mis contraseñas pero hay que comunicárselo a arenanet mediante un correo diciéndoles que un intruso hijo de p...a se ha intentado meter en mi cuenta? Es la primera vez que me pasa.

Gracias

A mi también me paso una vez y se querian conectar desde china los hijos de p...cambié la pasa y ya.
Lo de Gw2 es de traca.

Para mi lo tenían muy fácil. Cojer lo de gw1 y mejorarlo un poco. Pero no. Han tirado por donde les ha dado el viento. El resultado es. Que un fan de la saga. Que defendía el juego a muerte. Entre solo para hacer el diario.
Y salga aburrido perdido.
No hay ninguna motivación para seguir jugando. Ni siquiera el farmeo. En este juego. Cuando llegas a nivel 80. Ya deja de tener sentido.

Para mi la estan cagando. Vamos por el segundo aniversario y ni siquiera hay rumores de una expansión.

Y no me habléis de la historia viviente. Una mierda de evento cada dos semanas que en un dia te lo puedes acabar. Los logros no animan a mucho. Los puntos de logro no merecen mucho la pena. Ya que son muy largos y dan muy poco
HeLL64 escribió:Lo de Gw2 es de traca.

Para mi lo tenían muy fácil. Cojer lo de gw1 y mejorarlo un poco. Pero no. Han tirado por donde les ha dado el viento. El resultado es. Que un fan de la saga. Que defendía el juego a muerte. Entre solo para hacer el diario.
No hay ninguna motivación para seguir jugando. Ni siquiera el farmeo. En este juego. Cuando llegas a nivel 80. Ya deja de tener sentido.

Para mi la estan cagando. Vamos por el segundo aniversario y ni siquiera hay rumores de una expansión.

Y no me habléis de la historia viviente. Una mierda de evento cada dos semanas que en un dia te lo puedes acabar. Los logros no animan a mucho. Los puntos de logro no merecen mucho la pena. Ya que son muy largos y dan muy poco

Antes de nada, aprende a escribir. Si el juego te aburre tienes dos opciones. La primera, no jugar. La segunda, mostrar un poco de interés en el contenido que ofrece el juego a nivel 80. En pve tienes mazmorras, jefes de mundo, profesiones (crafteo de ascendidas), etcétera. ¿Sabes que existe un elemento que se llama PVP? Tienes mundo contra mundo, arenas, el borde de la niebla...
No vengas aquí a flamear, poniendo por los suelos a un juego como si te hubieran puesto una pistola en la cabeza para jugarlo y para seguir jugándolo.
hushfelt escribió: [....]

ni te molestes, ahora entraran a decirte que esto es un foro libre, que cada cual puede opinar o criticar lo que le venga en gana y blabla blabla blabla.... pierdes el tiempo, pero lo que no entiendo es por que la gente que no le gusta el juego, entra a decir nada, yo "no juego" a los de futbol o los de estrategia y no voy a los hilos de esos juegos a ponerlos a parir, los juego, no me gustan, pues punto, los dejo en la estantería y me pongo con otros ¬_¬
Tan poco veo necesaria tanto odio... El chaval ha dado su opinión, punto. Yo tambien estoy algo desganado a la hora de jugarlo, y si, me he artado de hacer mazz...fractales y demas, y mi opinión no es muy diferente a la del otro usuario. Igual con el nuevo torneo MvsM me animo otra vez :)
Normal, porque es algo que has jugado, y tienes una OPINION del mismo. No es lo que mismo algo a que lo que no has jugado, y/o ni siquiera te interesa.
matete18 escribió:Tan poco veo necesaria tanto odio...

odio???? odio el que la gente trae al poner una vez tras otra que el juego es una mierda.... que todos los que jugamos al gw1, esperábamos que el gw2, fuese lo mismo, pero mejorando cosas, SI, que no ha sido ese el resultado del juego, TAMBIEN, pero si no te gusta, no hace falta que lo juegues, pero tampoco hace falta que cada 2x3 lo esten criticando y tildando de bazofia
El juego es una mierda... jijijijijijijijijijijiji [poraki] [poraki] [sati] .
Sófriterd escribió:El juego es una mierda... jijijijijijijijijijijiji [poraki] [poraki] [sati] .

[qmparto] perra eres [jaja]
NEWREGALO escribió:
matete18 escribió:Tan poco veo necesaria tanto odio...

odio???? odio el que la gente trae al poner una vez tras otra que el juego es una mierda.... que todos los que jugamos al gw1, esperábamos que el gw2, fuese lo mismo, pero mejorando cosas, SI, que no ha sido ese el resultado del juego, TAMBIEN, pero si no te gusta, no hace falta que lo juegues, pero tampoco hace falta que cada 2x3 lo esten criticando y tildando de bazofia

Hombre en parte vuestro colectivo tiene razón , mucha gente entramos al mismo hilo a poner a parir el juego jaja pero lo siento es que en este foro solo hay un post de guild wars 2.

Pero te dire una cosa , tal ha sido el fraude , que incluso estoy viendo foros de comunidades del juego que tienen que abrir secciones de foro dedicadas a criticas del juego.No pongo enlaces porque no se hasta que punto se puede hacer y luego solo falta que salte alguien y me denuncie por spam o algo así.

Pero bueno pensando sobre el tema, no conozco ningun caso de algun otro juego que haya pasado esto. Es que entres al foro que entres hay tropecientos post de gente quejandose.Es muy triste como se han podido cargar un juego de esa categoria.

Por cierto sobre la GRAN actualización de caracteriticas [qmparto] de Septiembre , me ha molado mucho lo del comandante. Tranquilos que ahora en vez de comprarte uno por pj ahora será por cuenta...Pero eh! antes valia 100 y ahora 300...xDDDD
Si no estoy mal informado pensaban cobrar 300 oros por cada color de las chapas, se les va la pinza cosa mala.
hushfelt escribió:
HeLL64 escribió:Lo de Gw2 es de traca.

Antes de nada, aprende a escribir. Si el juego te aburre tienes dos opciones. La primera, no jugar. La segunda, mostrar un poco de interés en el contenido que ofrece el juego a nivel 80. En pve tienes mazmorras, jefes de mundo, profesiones (crafteo de ascendidas), etcétera. ¿Sabes que existe un elemento que se llama PVP? Tienes mundo contra mundo, arenas, el borde de la niebla...
No vengas aquí a flamear, poniendo por los suelos a un juego como si te hubieran puesto una pistola en la cabeza para jugarlo y para seguir jugándolo.

No ha flameado, ha dicho la verdad como un templo y muchos más fans de Guild Wars estamos ya hasta el moño del juego, como yo también he expresado en su momento post atrás (tienes tu opinión, el/lla tiene la suya, y yo la mia, y no hay más). Hay gente que no el high end del juego, QUE NO HAY (os pongáis como os pongáis), no le gusta, es decir, hacerse mazmorras, los mismos condenados jefes de mundo, fractales (otro tipo de mazmorras), pvp (cutre, por cierto) o mundo contra mundo (abandonado según muchos), y sí, eso es poco high end, sobre todo si no te gusta hacer eso y la historia viviente. No hay hard mode o zonas de élite, u otra historia, e incluso desafios diferentes (que preferiría desafios distintos para conseguir las legendarias, que ahora es por maldita lotería/farmeo/eurospororoparaelbazar).

@abelcerv que yo sepa tampoco conozco de ningún otro juego con tantas quejas, de hecho en otros en menos de un año o en solo en uno ha tenido mucho más contenido que en los dos años de GW2 -y sí, algunos de ellos free to play- (razas, mapas, clases..., cosas que deberían de ser de una "GRAN actualización"/expansión). Espero que no den ahora otra miniatura, que estoy harta de las reinas jennah de mierda...

PD: Y por cierto, FFXIV al final se quedó vacio y SE tuvo que ponerse las pilas y literalmente reiniciarlo, y ahora tiene bastante éxito. Como al final explote GW2 me voy a reir mucho, porque viendo que a veces siguen la LME (ley del mínimo esfuerzo), ya veremos.
Y por cierto, ¿Gran actualización? De momento el contenido que están mostrando son de parches normales y corrientes, menudo truño xDD Como se nota que por esas fechas sale el Archeage (como el primer "gran" de este año, que salía por esas fechas WildStar y tenian que evitar que la gente emigrase, jaja).

Mi marido también se esperaba un GW1 mejorado, y no hay NADA del 1, a malas solo en parte el mapa, un poco de lore y el nombre. Pero ya está. Yo ahora estoy avanzando bastante en el 1 y vamos, a mi me parece la **stia en vinagre. Como yo tampoco sé hasta que punto se pueden poner enlaces, decir que un usuario está preparando un "manifiesto" de los jugadores en general, para que digamos que cosas nos gustaría para mejorar el juego y demás (yo por mi parte aproveché en mi blog para añadir esos cambios en entradas explicativas, si alguien quiere echarle un vistacillo, que mire mi perfil xDD; eso sí, es opinión personal, quien entre para atacarme me lo zampo). :-| [chulito]
alguien esta interesado en volver a jugar al gw1 para hacer los de los tapices del museo ese??? con bots es una shit
Otro más por aquí, el nombre de mi guerrero es Dydak Slayer.
Anda, ahora que me acabo de acordar del foro [ayay]

¿Que opináis de las notas actuales... de la "GRAN" actualización de este mes? [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya es que me río por no llorar. Por mi parte como veterana ya he desinstalado el juego.
McFadyen escribió:Anda, ahora que me acabo de acordar del foro [ayay]

¿Que opináis de las notas actuales... de la "GRAN" actualización de este mes? [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya es que me río por no llorar. Por mi parte como veterana ya he desinstalado el juego.

Yo pienso que se estan riendo de nosotros en nuestra cara.
No lo he leido. ¿Cambian de lugar botones y lo están poniendo como algo magnífico? Hace tiempo que está claro que los desarrolladores están en un lugar muy muy lejos de la vida real. Me pregunto si realmente se llegarán a creer lo que dicen.
Yo solamente lo he instalado para probar la 770 [jaja] [jaja]
Adryax escribió:Yo solamente lo he instalado para probar la 770 [jaja] [jaja]

Lo que yo hice cuando me llegó la 780 [sonrisa]
Joder es que lo de la gran actualización es la risa [carcajad]
Yo es que ya paso de ellos, he desinstalado el juego desde el martes. Eso sí, las risas no me las quita nadie, el martes me eché a reír como una descosida, no sé, me pareció tal la chorrada que no paré de descojonarme durante toda la tarde. [carcajad] [carcajad]

Lo de ayer igual, más farmeo, más logros, más ventas de oro inflando el mismo, y seguramente ya verás tú, gemas más infladas. Por lo que tengo entendido en america ya están en 1oro-1gema desde hace un tiempo. Yo no entiendo como pueden aguantarlo así, jaja, aunque ArenaNet le encanta esto. Cada vez le estoy cogiendo más manía a la empresa, parece mentira que sea la misma que la del GW1 [carcajad]

Casi acierto el otro día, porque dije que iban a hacer algo con las colecciones en el banco y más o menos lo han hecho. Lo curioso es que a algunos les parece superguay y superinteresante y luego ya verás el chasco que se pillarán algunos, porque en el blog oficial lo ponen todo tan bonito, que hasta que no llevas un rato largo jugando a ese sistema "nuevo", no dices... ¡¡vaya, pero si es un truño; no es divertido!! y no ves lo que realmente es, como me pasó a mi en la "GRAN" actu de abril.

A todo esto, http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_Wars_Utopia
La expansión perdida, que tenia muy buena pinta. Yo quiero esas clases (no me vale que el mesmer puede hacer cosas referidas al tiempo que solo es una élite y poco más), que podrían dar mucho juego, y esos escenarios tan chulos...

A saber que sacan hoy con el "Comercio 2.0.". ¿Hacemos una porra? [sonrisa]
McFadyen escribió:Yo es que ya paso de ellos, he desinstalado el juego desde el martes. Eso sí, las risas no me las quita nadie, el martes me eché a reír como una descosida, no sé, me pareció tal la chorrada que no paré de descojonarme durante toda la tarde. [carcajad] [carcajad]

Lo de ayer igual, más farmeo, más logros, más ventas de oro inflando el mismo, y seguramente ya verás tú, gemas más infladas. Por lo que tengo entendido en america ya están en 1oro-1gema desde hace un tiempo. Yo no entiendo como pueden aguantarlo así, jaja, aunque ArenaNet le encanta esto. Cada vez le estoy cogiendo más manía a la empresa, parece mentira que sea la misma que la del GW1 [carcajad]

Casi acierto el otro día, porque dije que iban a hacer algo con las colecciones en el banco y más o menos lo han hecho. Lo curioso es que a algunos les parece superguay y superinteresante y luego ya verás el chasco que se pillarán algunos, porque en el blog oficial lo ponen todo tan bonito, que hasta que no llevas un rato largo jugando a ese sistema "nuevo", no dices... ¡¡vaya, pero si es un truño; no es divertido!! y no ves lo que realmente es, como me pasó a mi en la "GRAN" actu de abril.

A todo esto, http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_Wars_Utopia
La expansión perdida, que tenia muy buena pinta. Yo quiero esas clases (no me vale que el mesmer puede hacer cosas referidas al tiempo que solo es una élite y poco más), que podrían dar mucho juego, y esos escenarios tan chulos...

A saber que sacan hoy con el "Comercio 2.0.". ¿Hacemos una porra? [sonrisa]

Legendarias por gemas XD no hombre, es broma.

Pero si, parece mentira que la misma empresa que hizo GW, para mi uno de los mejores juegos de la historia, haya hecho un juego que tiene tan buena base y lo haya desaprovechado asi, dejandolo incompleto y mal hecho. Y esta "gran" actualizacion no va a solucionarlo. Veremos si algun dia hacen que me conecte mas de 2 horas cada 2 semanas para la historia.
Yo jugué después de jugar al GW2, no soy veterana como tal del uno. Pero, el GW1 es que veo algo totalmente distinto, y le da mil patadas. Lo único que no me gusta es no poder moverme mientras casteo [ayay]
Lo único que tenían que hacer era coger la misma base y hacerlo mundo abierto.
Pero bueno, ahora ya es un poco imposible que cambien por lo que veo.

¿Más porras? [sonrisa] [sonrisa]
Una tomadura de pelo mas, si hubiesen sacado expansiones del GW1, pudiendolo actualizar graficamente (aunque a mi tal y como esta tampoco me parece tn horrible) como en otros juegos, al menos tendriamos a dia de hoy un juego de calidad.
Yo solo entro a pillar la actualizacion esa que dan por loguear y poco mas porque el juego me aburre en extremo, ya lo del mundo viviente tiene historias chorras en extremo, asi que tampoco los reconozco mucho a esta ArenaNet como decia algunos [+risas]
McFadyen escribió:Yo jugué después de jugar al GW2, no soy veterana como tal del uno. Pero, el GW1 es que veo algo totalmente distinto, y le da mil patadas. Lo único que no me gusta es no poder moverme mientras casteo [ayay]
Lo único que tenían que hacer era coger la misma base y hacerlo mundo abierto.
Pero bueno, ahora ya es un poco imposible que cambien por lo que veo.

¿Más porras? [sonrisa] [sonrisa]

Pues a mi justamente es lo que mas me gusta. A mi eso de dar saltos, girarse, bailar mientras lucho (como en el arche age) me da bastante asquito.

Sobre la "macro actualizacion" ( [poraki] ) no voy a decir nada. El juego esta muerto. Yo aun no lo desistale por el recuerdo del Gw1...
Este juego lo compré de salida un veranito de hace 2 años con muchísima ilusión al ver esos hype-trailers que ponían con el tema del mundo viviente, y de entrada me lo pasé realmente bien (incluso con las petadas de server al inicio): hice muchos amigos, nos ayudábamos bastante, quedábamos para hacer eventos, descubrir mundo, charlar, hacer pvp... pero en mi opinión desde la llegada del megaserver, los cambios minúsculos, los bugs sin resolver y la historia viviente (que no sé a vosotros pero a mí me aburre en extremo) se han cargado el juego.

Ahora apenas me conecto, pero cuando lo hago me encuentro mi clan de amigos vacío, me doy una buena vuelta por el mundo y no veo a NADIE, y si tengo la suerte de encontrarme con uno, resulta que no habla mi idioma, vamos, como si en el WoW un humano intentase hablar con un orco.

Los de ArenaNet tan sólo han necesitado 2 años para cargarse un juego que llegó a gustarme demasiado.
czfuser escribió:Este juego lo compré de salida un veranito de hace 2 años con muchísima ilusión al ver esos hype-trailers que ponían con el tema del mundo viviente, y de entrada me lo pasé realmente bien (incluso con las petadas de server al inicio): hice muchos amigos, nos ayudábamos bastante, quedábamos para hacer eventos, descubrir mundo, charlar, hacer pvp... pero en mi opinión desde la llegada del megaserver, los cambios minúsculos, los bugs sin resolver y la historia viviente (que no sé a vosotros pero a mí me aburre en extremo) se han cargado el juego.

Ahora apenas me conecto, pero cuando lo hago me encuentro mi clan de amigos vacío, me doy una buena vuelta por el mundo y no veo a NADIE, y si tengo la suerte de encontrarme con uno, resulta que no habla mi idioma, vamos, como si en el WoW un humano intentase hablar con un orco.

Los de ArenaNet tan sólo han necesitado 2 años para cargarse un juego que llegó a gustarme demasiado.

pues sip una pena
al principio molaba jugar pero ya llegó un momento que aburría
una pena pero bueno q se le va a hacer
aún lo tengo instalado por si me dá la picá de volver a jugar pero lo dudo
Yo los tres primeros meses lo disfrutaba bastante, hasta vi gente que ya se quejaba y yo le daba votos de confianza al juego, de hecho hasta lo defendía. Un poco antes del primer año ya comencé a ver de qué palo estaba hecho ANet y el rumbo que iba a coger el juego y ya me empezaba a frustrar... hasta que llegó el primer aniversario y me dió lástima el juego, nada interesante en el horizonte, y me di cuenta de que fuí muy ciega.

Dos años y apenas ha tenido contenido nuevo, solo dos o tres mejoras, arreglos de pocas cosas, cambios de otras, y en general, añadidos realmente insignificantes que pueden estar bien, pero no son contenido ni por asomo, encima por el bombo que le dan a algo que debería ser un parche normal, ya me parece de poca vergüenza.
Y encima mintiendo, diciendo que el sistema de juego chino sería totalmente independiente del occidental y en este parche van y nos meten una buena parte de todo el sistema chino (desbloquear cosas por x niveles, desbloquear historias a llegar a x niveles, mochilas de artesanía...), cuando ya dijeron que eran juegos independientes y que no meterían nada de chino... ya creo que su especialidad es el tocho márketing y el mentir.

Estas últimas entradas de su web oficial me han recordado un poco a los políticos: hablan, hablan y hablan, adornan cosas, y luego parece que no hayan dicho nada. De hecho algunos se quejaban de mala traducción del post y que lo hacía todo más confuso.

Echadle un ojo a este comunicado que hizo Jeff Strain en 2007, uno de los primeros fundadores de ANet, que se largó en 2009 (creo que al ver lo que querían hacer con su juego fue listo y se largó antes de verlo entero):
http://www.guildwars.com/events/tradesh ... speech.php

Tiene unos muy buenos ideales sobre una empresa y un MMO que cuanto más comparo con ANet más parece que no tienen.

Que a ver, como empresa comprendo que busquen dinero. Pero a veces llegan a un punto de forma tan descarada de potenciar aún más las gemas que me parece insultante y rastrero (sobre todo por objetos que bien podrían ser por sacar zonas de élite para dar un poco más de desafíos con recompensas jugosas, etc). Yo seguiré diciéndolo, con un sistema de calidad de juego, premiando el esfuerzo y a los veteranos y al mismo tiempo a los casuals, también con algo muy depurado (y personalizar builds como en el 1, por ejemplo), yo hasta gastaría más dinero real en gemas, y no soy la única que lo piensa. Pero así pienso que no se lo merecen en absoluto. Y tras dos años, sin contenido nuevo alguno de peso, y encima sin apenas contenido para los veteranos, con muchos bugs por ahí aún por arreglar y fallos y otras peticiones importantes que estamos dando, y no parecen que quieran hacer nada, de hecho parece que van a lo fácil (de hay la "ley del mínimo esfuerzo"). Esta actu se resume en "coloco esto así, asá, nuevos farmeos de logros, cambios de bazar, hacer más fácil el leveo pero más cansina la historia y los primeros niveles hasta para llegar a pvp y mvm, y ¡ya está!, lo de las chapitas de colores y dos o tres trampitas nuevas en mvm ni lo cuento"... es tristemente de risa.

Como dije, he aguantado dos años y ya he desinstalado el juego para siempre. Pero de verdad que me gustaba. Pero así no. De hecho ahora mismo me propone más diversión el GW1 que el GW2. Deberían haber seguido con el sistema del 1, o mejor dicho, lo tenian fácil: mismos sistemas de habilidades del 1 con mejoras en todo el juego y hacerlo mundo abierto, en vez de cambiar tantos aspectos. Porque si juntas todas las cosas buenas de ambos juegos, tienes un señor juegazo.

PD: A mi me parece más un muermo el sistema de quedarme quieto mientras casteo. Me obliga a estar quieto y hasta me aburre y cuando necesito hacer algo de utilidad pero huir al mismo tiempo o hago una cosa o hago la otra y me pueden dar para el pelo. Sobre todo por el tiempo que te quedas sin hacer nada con el teclado o el ratón esperando a que termines de castear habilidades, menudo rollazo. Yo así me duermo.
Menos mal que en el GW1 al final encuentras diversión en el sistema, pero a veces me duermo.
Este juego fue la mayor nube de humo de la historia. A díade hoy aun sacando una eexpansión gratuita por mi parte se lo meten por el culo.

Más de 40 euros gastados en gemas. El juego prereservado y jugadas todas las betas, pero la falta de contenido y la preocupación por meter mierda por gemas, han logrado que me de asco hasta tenerlo instalado.

Deberían aprender de square que cuando la cagaron con el FFXIV se pusieron las botas y lo rehicieron desde cero. Pero claro ellos viven de las cuotas y estos de venderte el juego y poco más. Larga vida a los mmo con cuotas, ellos si se esfuerzan porque sigas disfrutando del juego.
¿Ya "dejan" criticar el juego? Algunos llevamos muchísimo tiempo intentando advertir a la gente que se ahorre el dinero y lo use para cualquier otra cosa, pero hemos tenido 3 o 4 comerciales que no admitían ni una sola crítica negativa por bien argumentada que esta fuera (cosa que últimamente pasa en bastantes hilos, pero eso es ya otro tema).

Este juego como mucho bien decís es una auténtica tomadura de pelo, han aprovechado el éxito de una impresionante primera parte para hacer algo tan diferente que no merece ni llevar el nombre que tiene.

Tengo aquí la caja de la edición de coleccionista de la segunda parte y los 50/50 en la primera, fanático soy un rato, pero todo hay que decirlo: esta segunda parte no hay por donde cogerla. La última vez que me metí me daba la sensación de estar en una página de compras y no en un juego.

En fin, no podemos quejarnos por que hayan decidido probar suerte con ciertas mecánicas, pero creo que es unánime la conclusión de que con estos cambios se han estrellado con todo el equipo.
Veo este hilo y me descojono. Si no os gusta ahí tenéis la puerta, nadie os pide que os quedéis, vosotros os salís y dejáis la puerta abierta para el siguiente que quiera salirse lo haga, que en esta comunidad ni se obliga ni se necesita a nadie. Pero es lo que hay, yo hace un año y medio que deje de jugar al D3 por que no era lo que me esperaba, y desde entonces no he tenido la necesidad de volver a entrar en el hilo de ese juego para echar bilis como los que venís aquí.

Y repito lo que he dicho otras veces, las criticas justificadas, cualquiera las puede hacer y tienen su razon y sus motivos, otra cosa es soltar imbecilidades totalmente subjetivas y hacerlas pasar por verdades absolutas que es lo que muchos estais haciendo.

Por cierto, para ver la "unanimidad" que presumís pasaros por el ts de gw2spain para ver como hay mucha gente que disfrutamos de buen rollo y en comunidad de este juego...

La verdad es que seria mucho pedir que echaseis toda la mierda de una vez y dejaseis el hilo para la gente que en un futuro quiera hablar e informarse del juego, o debatir sanamente sobre el, pero visto lo visto eso es un imposible.

De todas maneras os recomiendo probar con otro juego como el ArcheAge o similares, que para mi fue una buena terapia encontrar algo que me entretuviera y así pasar página de un juego que me decepcionó.

"Enga", todo el hilo para vosotros esta claro que en cuento alguien dice algo positivo por aquí o defiende otra postura se convierte en "defensor", "comercial" o similares.... patético.

P.D, La actualización de CARACTERISTICAS que van a poner el próximo martes me parece bastante interesante, evidentemente no es una de contenido que a todos nos gustaría pero las cosas que han comentado suenan bien. Lo peor es el nerfeo del fgs... madre mía esperemos que no sea para tanto sino va a ser un golpe muy duro para los speed runs con elementalistas.
rutenium escribió:Veo este hilo y me descojono. Si no os gusta ahí tenéis la puerta, nadie os pide que os quedéis, vosotros os salís y dejáis la puerta abierta para el siguiente que quiera salirse lo haga, que en esta comunidad ni se obliga ni se necesita a nadie. Pero es lo que hay, yo hace un año y medio que deje de jugar al D3 por que no era lo que me esperaba, y desde entonces no he tenido la necesidad de volver a entrar en el hilo de ese juego para echar bilis como los que venís aquí.

Y repito lo que he dicho otras veces, las criticas justificadas, cualquiera las puede hacer y tienen su razon y sus motivos, otra cosa es soltar imbecilidades totalmente subjetivas y hacerlas pasar por verdades absolutas que es lo que muchos estais haciendo.

Por cierto, para ver la "unanimidad" que presumís pasaros por el ts de gw2spain para ver como hay mucha gente que disfrutamos de buen rollo y en comunidad de este juego...

La verdad es que seria mucho pedir que echaseis toda la mierda de una vez y dejaseis el hilo para la gente que en un futuro quiera hablar e informarse del juego, o debatir sanamente sobre el, pero visto lo visto eso es un imposible.

De todas maneras os recomiendo probar con otro juego como el ArcheAge o similares, que para mi fue una buena terapia encontrar algo que me entretuviera y así pasar página de un juego que me decepcionó.

"Enga", todo el hilo para vosotros esta claro que en cuento alguien dice algo positivo por aquí o defiende otra postura se convierte en "defensor", "comercial" o similares.... patético.

P.D, La actualización de CARACTERISTICAS que van a poner el próximo martes me parece bastante interesante, evidentemente no es una de contenido que a todos nos gustaría pero las cosas que han comentado suenan bien. Lo peor es el nerfeo del fgs... madre mía esperemos que no sea para tanto sino va a ser un golpe muy duro para los speed runs con elementalistas.

Tu clan gw2spain que ha cambiado de nombre a petición de arena net perdió a sus jugadores más hardcore por lo mal que lo ha hecho la compañía .....
Yo recuerdo el principio del juego y como la gente nos tirabamos al cuello porque algunos lo defendiamos y otros lo maldeciamos (yo soy de estos ultimos) y al final tanto mal rollo para esta mierda de juego.
Jugaria mas la GW1 pero la verdad que ya le meti tantas horas que al final no me atrae, aparte que ya se le paso el momento de jugarlo hace tiempo. Y aun con eso es infinitamente mejor que el 2 en casi todo

¿Sabe que es lo mas penoso Señor "comercial"? (lo digo en broma lo de comercial no te enfades :p )
Que si no hablaramos los detractores del juego dudo mucho que nadie hablase de el [+risas]
25430 respuestas