adidi escribió:Estoy por comprarme el juego, he sido jugador del wow durante unos 7 años mas o menos, ¿el control es mas o menos parecido? y las voces están dobladas al castellano?
Saludos
Bansan escribió:adidi escribió:Estoy por comprarme el juego, he sido jugador del wow durante unos 7 años mas o menos, ¿el control es mas o menos parecido? y las voces están dobladas al castellano?
Saludos
no tiene nada que ver el gw2 con el wow y no esta doblado al castellano esta subtitulado.
adidi escribió:Bansan escribió:adidi escribió:Estoy por comprarme el juego, he sido jugador del wow durante unos 7 años mas o menos, ¿el control es mas o menos parecido? y las voces están dobladas al castellano?
Saludos
no tiene nada que ver el gw2 con el wow y no esta doblado al castellano esta subtitulado.
Ya se que el juego no tiene nada que ver, yo preguntaba por el control, ¿alguien puede decirme si es parecido al del wow?
Saludos
fenixr escribió:yo vengo de 10 años de wow con sus parones etc y tal como yo mismo os anuncié que el otro día lo habian rebajado a 10euros lo pillé.
He creado un hombre arbol de esos cazador y ya voy por nivel 10 , no tengo ni idea que narices hay que hacer salvo misiones y mas misiones y mas misiones :S ni como se entra en clan ni guild ni nada, me he metido en el servidor que todo el mundo dice eespañol y en cambio no hago mas que ver franceses surrealista.
De momento a su nivel 10 ya lo he aparcado el juego no es malo para nada y los ataques efectos y tal me gusta pero o me da un poco mas de chicha el argumento o ahi ya se queda.
Llevo mas de 20 misiones donde hay que matar 10 arañas 10 arañas con patas 10 arañas con patas mas grandes 10 arañas con arañas encima 10 arañas con reina araña ....
tuesta.
fenixr escribió:yo vengo de 10 años de wow con sus parones etc y tal como yo mismo os anuncié que el otro día lo habian rebajado a 10euros lo pillé.
He creado un hombre arbol de esos cazador y ya voy por nivel 10 , no tengo ni idea que narices hay que hacer salvo misiones y mas misiones y mas misiones :S ni como se entra en clan ni guild ni nada, me he metido en el servidor que todo el mundo dice eespañol y en cambio no hago mas que ver franceses surrealista.
De momento a su nivel 10 ya lo he aparcado el juego no es malo para nada y los ataques efectos y tal me gusta pero o me da un poco mas de chicha el argumento o ahi ya se queda.
Llevo mas de 20 misiones donde hay que matar 10 arañas 10 arañas con patas 10 arañas con patas mas grandes 10 arañas con arañas encima 10 arañas con reina araña ....
tuesta.
Elunicoo escribió:fenixr escribió:yo vengo de 10 años de wow con sus parones etc y tal como yo mismo os anuncié que el otro día lo habian rebajado a 10euros lo pillé.
tuesta.
Yo igual no me entero de nada, lo empece el otro dia y ya lo deje por aburrimiento.
JJ0EY escribió:Hay 2 tipos de diaría de fractal: 1 que indica un rango (fractal 1-10, fractal 11-20, fractal 21-30) que el premio te lo dan al finalizar el 4º fractal, cuando vences al boss final. Te lo suele indicar en la descripción del logro diario, suele decir algo de derrotar al boss final del fractal.
El otro tipo es de hacer un fractal (no especifican nivel) y te da el cofre al terminar el primer fractal.
Hoy estaban de los dos tipos en la diaria. Uno al terminar el primer fractal y otro al finalizar el 4º fractal de un nivel 21-30.
rutenium escribió:
Para empezar el juego yo lo que recomiendo es ir haciendo historia personal. A la par vas haciendo algunos corazones (misiones de mapa) y vas revelando mapa, y completando tanto los puntos de interés (cuadrados), las vistas (triángulos), los TPs (rombos) y los puntos de habilidad (^). Además de ir haciendo las misiones dinámicas, que son misiones que aparecen por el mapa. Y con esto ya tenéis para ir leveando y cogiéndole el punto al juego.
Metal_Nazgul escribió:rutenium escribió:
Para empezar el juego yo lo que recomiendo es ir haciendo historia personal. A la par vas haciendo algunos corazones (misiones de mapa) y vas revelando mapa, y completando tanto los puntos de interés (cuadrados), las vistas (triángulos), los TPs (rombos) y los puntos de habilidad (^). Además de ir haciendo las misiones dinámicas, que son misiones que aparecen por el mapa. Y con esto ya tenéis para ir leveando y cogiéndole el punto al juego.
El problema de este juego es que eso que dices tienes que hacerlo SOLO. Cuando en el guild wars 1 las misiones las hacías con gente.
Por eso tengo el juego aparcado. No me compro un mmorpg para tirarme solo horas y horas de la historia principal.
rutenium escribió:tidus183 escribió:Una pregunta, cual es la mejor manera de conseguir joyeria ascendida? he estado pillandome alguna pieza como un anillo y amuleto por laureles, pero hay una pieza que ademas me pide 50 ectos... Alguna recomendacion de donde pillar cada cosa?
Los amuletos en McM por chapas de McM y Laureles. Salen 10 laureles más baratos.
Los anillos en fractales ya sea directamente en los cofres o comprándolos por las chapas que dan al completar un fractal a un vendedor. Pide 10 por anillo. (las diarias también dan estas chapas por lo que es posible conseguir hasta 3 de una vez).
Los pendientes comprándolos por chapas de clan y oro. Para tener chapas de clan necesitas hacer misiones de clan que se hacen una vez a la semana y como máximo se sacan 6 chapas. Un pendiente cuesta 12 chapas mas 5 oros, por lo que necesitas hacer 2 semanas mínimo para un pendiente.
Servasky escribió:Esos eventos de los que pone foto @rutenium son una auténtica basura en cuanto a diversión se refiere, se hacen para farmear y poco más.
Shinjitu escribió:A mi ponme cuotas y dame contenido de calidad, este juego murio a los pocos meses de nacer, o mas bien lo mataron.
rutenium escribió:Shinjitu escribió:A mi ponme cuotas y dame contenido de calidad, este juego murio a los pocos meses de nacer, o mas bien lo mataron.
¿Y que MMO cumple actualmente eso?
KoKKoX escribió:Pues a 5 de resistencia por infusión versátil son 11 piezas. Pero los anillos y el espaldar se pueden infundir y obtienen un hueco extra exclusivo de infusión, en esos teóricamente puedes poner tanta resistencia como quieras. Dos infusiones de +1 se combinan en una de +2, dos de +2 hacen una de +3 y así sucesivamente.
Shinjitu escribió:rutenium escribió:Shinjitu escribió:A mi ponme cuotas y dame contenido de calidad, este juego murio a los pocos meses de nacer, o mas bien lo mataron.
¿Y que MMO cumple actualmente eso?
Final Fantasy XIV ARR
rutenium escribió:Shinjitu escribió:Final Fantasy XIV ARR
¿Y supongo que lo estarás jugando tu? ¿No? ¿Cada cuanto tiempo actualizan contenido?¿Además de pagar esos 120 €? al año ¿Hay que pagar por actualizaciones o mejor dicho expansiones tipo WoW? Creo que los DLCs de PVP también son de pago ¿Es eso cierto?
En fin, uno conocido de GW2 se fue a este juego al poco de salir y quedo muy contento, lo que no se es por que volvió al GW2 a los pocos meses... pero vamos ya sabéis los que no os guste el GW2 y queráis contenido de calidad a donde ir... y los que nos guste el GW2 y queramos disponer de 120€ al año para comprar otros juegos (con las ofertas del steam 120 € son un mundo) pues nos podemos quedar aquí.
rutenium escribió:
¿Y supongo que lo estarás jugando tu? ¿Cada cuanto tiempo actualizan contenimeses e pagar eso€? al año ¿Hay que pagar por actualizaciones o mejor dicho expansiones tipo WoW? Creo que los DLCs de PVP también son de pago ¿Es eso cierto?
En fin, uno conocido de GW2 se fue a este juego al poco de salir y quedo muy contento, lo que no se es por que volvió al GW2 a los pocos meses... pero vamos ya sabéis los que no os guste el GW2 y queráis contenido de calidad a donde ir... y los que nos guste el GW2 y queramos disponer de 120€ al año para comprar otros juegos (con las ofertas del steam 120 € son un mundo) pues nos podemos quedar aquí.
Shinjitu escribió:
¿No te parece una falta de respeto esos emoticonos con los cortes de manga?
Un saludo
Castelvet escribió:Shinjitu escribió:
¿No te parece una falta de respeto esos emoticonos con los cortes de manga?
Un saludo
Ni es la primera vez que lo hace en el hilo de gw2 y, me temo, no será la última. No le des mayor importancia.
rutenium escribió:@Adinx
Gracias por contestar. No conozco el FF14, pero vamos lo de la optimización me lo creo totalmente. Solo por el hecho de que en el GW2 es bastante mala.
@Shinjutu
Ahí no hay ninguna falta de respeto. Menos cuentos y buscar lios, y mas contestar lo que te he preguntado.
@Castelvet
Tú aquí solo vienes a meter mierda, a ver si alguna vez te decides a venir a aportar algo.
@tidus183
Tu no te preocupes, que de aquí en adelante te va ayudar con tus preguntas otro, por que yo desde luego no te voy a decir nada no sea que te molestes y me reportes. De hecho te pido por favor que te olvides de mi contestación respecto a la joyería ascendida, y que sea Castelvet con sus habituales aportes a este hilo el que te resuelva las dudas.
yo veo una cara con sonrisa y dos puños con pulgares para arriba (el de OK), si vosotros veis otra cosa es vuestro problema. De hecho si pensase que ese icono es un corte de manga no lo habría puesto, y desde luego menos en el sitio donde los he dejado,
Reportarme todo lo que queráis, pero si eso es una falta de respeto que lo quiten de la lista de emoticonos, pero vamos que lo quiten ya mismo. Lo he puesto miles de veces y lo he visto otras miles y después de un montón de años ahora es una falta de respeto. Esto ya es de chiste, que venga la gente con esas tonterías.
Shinjitu escribió:En fin compañeros, prefiero no contestar a alguien cuyo argumento es que un juego cuesta 120 euros.
Cada uno juega a lo que su bolsillo le permite.
Un saludo.
tidus183 escribió:Shinjitu escribió:En fin compañeros, prefiero no contestar a alguien cuyo argumento es que un juego cuesta 120 euros.
Un saludo.
lo que igualmente, y perdonad que me meta, y no lo digo por ti, se le ve a la gente la intencion cuando viene a este hilo, quiero decir, se nota cuando alguien viene a ensuciar esto y a justificar porque pagan 12€ al mes...
Shinjitu escribió:tidus183 escribió:Shinjitu escribió:En fin compañeros, prefiero no contestar a alguien cuyo argumento es que un juego cuesta 120 euros.
Un saludo.
lo que igualmente, y perdonad que me meta, y no lo digo por ti, se le ve a la gente la intencion cuando viene a este hilo, quiero decir, se nota cuando alguien viene a ensuciar esto y a justificar porque pagan 12€ al mes...
No tengo poorque justificar nada, esto viene paginas atras cuando recomiendan este juego porque tiene mucho contenido y es mentira, yo simplemente dije que a mi me pongan contenido nuevo y permanente constantemente, y que me cobren cuotas.
Yo prefiero eso a un solo pago, de los f2p no hablo porque prefiero ni pisarlos.
Pero vamos que paso de dar los motivos por los que prefiero el ffxiv, habiendo trial y post, cada uno es libre de informarse de lo que le interese.
Shinjitu escribió:tidus183 escribió:Shinjitu escribió:En fin compañeros, prefiero no contestar a alguien cuyo argumento es que un juego cuesta 120 euros.
Un saludo.
No tengo poorque justificar nada, esto viene paginas atras cuando recomiendan este juego porque tiene mucho contenido y es mentira, yo simplemente dije que a mi me pongan contenido nuevo y permanente constantemente, y que me cobren cuotas.
Yo prefiero eso a un solo pago, de los f2p no hablo porque prefiero ni pisarlos.
Pero vamos que paso de dar los motivos por los que prefiero el ffxiv, habiendo trial y post, cada uno es libre de informarse de lo que le interese.
Zafer escribió:La nueva actualización ocupa demasiado para lo que trae, 1.6gb.
http://dulfy.net/2015/03/16/gw2-march-1 ... ate-notes/
Hay gente ya jugando a la beta de la expansión?
hoheiky escribió:¿Alguna oferta para pillar el GW2 en el horizonte? Perdí la oportunidad cuando estuvo a 10€ / 15€ este mes, y ahora se lo quería regalar a un familiar y no hay manera de encontrarlo por menos de 40€ en la página oficial... ¿Se sabe si con la expansión volverá a bajar?