[HO] Guild Wars 2

Yo he estado viendo las builds de dnt para el ranger a ver que tal
Estoy por comprarme el juego, he sido jugador del wow durante unos 7 años mas o menos, ¿el control es mas o menos parecido? y las voces están dobladas al castellano?

Saludos
adidi escribió:Estoy por comprarme el juego, he sido jugador del wow durante unos 7 años mas o menos, ¿el control es mas o menos parecido? y las voces están dobladas al castellano?

Saludos

no tiene nada que ver el gw2 con el wow y no esta doblado al castellano esta subtitulado.
Bansan escribió:
adidi escribió:Estoy por comprarme el juego, he sido jugador del wow durante unos 7 años mas o menos, ¿el control es mas o menos parecido? y las voces están dobladas al castellano?

Saludos

no tiene nada que ver el gw2 con el wow y no esta doblado al castellano esta subtitulado.

Ya se que el juego no tiene nada que ver, yo preguntaba por el control, ¿alguien puede decirme si es parecido al del wow?

Saludos
adidi escribió:
Bansan escribió:

Saludos

Ya se que el juego no tiene nada que ver, yo preguntaba por el control, ¿alguien puede decirme si es parecido al del wow?

Saludos

En absoluto. El control del pj es mucho más dinámico y orientado a la acción. El "clic and point" de los antiguos "MOMOS" aquí desaparece. En contrapartida, el juego es mucho menos profundo y difícil (tanto en pve como en pvp).

Ahora bien, a día de hoy (y esto es algo muy personal) creo que es el mejor "MOMO" sin cuotas del mercado (creo que Black Desert será tan fail como el Archeage).

Si está en oferta, no dudes mucho en pillártelo a no ser, que te mole mucho el pve y no te importe pagar mensualidades, seguro que el último FF sea una mejor opción.
yo vengo de 10 años de wow con sus parones etc y tal como yo mismo os anuncié que el otro día lo habian rebajado a 10euros lo pillé.

He creado un hombre arbol de esos cazador y ya voy por nivel 10 , no tengo ni idea que narices hay que hacer salvo misiones y mas misiones y mas misiones :S ni como se entra en clan ni guild ni nada, me he metido en el servidor que todo el mundo dice eespañol y en cambio no hago mas que ver franceses surrealista.

De momento a su nivel 10 ya lo he aparcado el juego no es malo para nada y los ataques efectos y tal me gusta pero o me da un poco mas de chicha el argumento o ahi ya se queda.

Llevo mas de 20 misiones donde hay que matar 10 arañas 10 arañas con patas 10 arañas con patas mas grandes 10 arañas con arañas encima 10 arañas con reina araña ....

tuesta.
fenixr escribió:yo vengo de 10 años de wow con sus parones etc y tal como yo mismo os anuncié que el otro día lo habian rebajado a 10euros lo pillé.

He creado un hombre arbol de esos cazador y ya voy por nivel 10 , no tengo ni idea que narices hay que hacer salvo misiones y mas misiones y mas misiones :S ni como se entra en clan ni guild ni nada, me he metido en el servidor que todo el mundo dice eespañol y en cambio no hago mas que ver franceses surrealista.

De momento a su nivel 10 ya lo he aparcado el juego no es malo para nada y los ataques efectos y tal me gusta pero o me da un poco mas de chicha el argumento o ahi ya se queda.

Llevo mas de 20 misiones donde hay que matar 10 arañas 10 arañas con patas 10 arañas con patas mas grandes 10 arañas con arañas encima 10 arañas con reina araña ....

tuesta.

Es que si vienes del WoW que es todo misiones con argumento y te pasas al GW2 es como estamparse contra una pared xD Las misiones son TODAS así de chorras. De hecho ni se habla con los personajes que las dan, porque la historia no es nada interesante. Lo único que tiene algo de chicha son las misiones de las compañas principales.

Yo el juego lo abandoné durante un año, lo retomé hace un par de meses y lo volví a dejar xD Y de hecho estoy pensando en meterme en el WoW [facepalm]
Una preguntita, el tema de recompensa por fractal diario como va?

Quiero decir, a veces me hago el fractal y me dan cofre(de esos de encima del mapa por logro diario) directamente en el primer fractal, otras veces no... No lo entiendo

Que te lo dan dependiendo de si el fractal completa el logro diario o que?
Te dan un cofre diario por cada 10 niveles. Del 1 al 9, de 10 al 19, de 20 a 29, de 30 a 39 y de 40 a 50.

@fenixr: A esos niveles te recomiendo completar mapas (hacer corazones, vistas, etc), empezar con un poco de crafting (para levear un poco más rápido) y a partir de nivel 30 ya puedes empezar con la primera mazmorra en modo historia (Catacumbas de Ascalon). Los eventos esta bien que los vayas haciendo pero no son obligatorios.
Hay 2 tipos de diaría de fractal: 1 que indica un rango (fractal 1-10, fractal 11-20, fractal 21-30) que el premio te lo dan al finalizar el 4º fractal, cuando vences al boss final. Te lo suele indicar en la descripción del logro diario, suele decir algo de derrotar al boss final del fractal.
El otro tipo es de hacer un fractal (no especifican nivel) y te da el cofre al terminar el primer fractal.

Hoy estaban de los dos tipos en la diaria. Uno al terminar el primer fractal y otro al finalizar el 4º fractal de un nivel 21-30.
fenixr escribió:yo vengo de 10 años de wow con sus parones etc y tal como yo mismo os anuncié que el otro día lo habian rebajado a 10euros lo pillé.

tuesta.

Yo igual no me entero de nada, lo empece el otro dia y ya lo deje por aburrimiento.
Elunicoo escribió:

tuesta.

Yo igual no me entero de nada, lo empece el otro dia y ya lo deje por aburrimiento.

Todos cuando empezamos nos encontramos perdidos. A mí me paso que no me entere de nada cuando compre el juego y lo deje aparcado, para retomarlo meses después y ahí, sigo después de miles de horas.

Para empezar el juego yo lo que recomiendo es ir haciendo historia personal. A la par vas haciendo algunos corazones (misiones de mapa) y vas revelando mapa, y completando tanto los puntos de interés (cuadrados), las vistas (triángulos), los TPs (rombos) y los puntos de habilidad (^). Además de ir haciendo las misiones dinámicas, que son misiones que aparecen por el mapa. Y con esto ya tenéis para ir leveando y cogiéndole el punto al juego.

También, podéis preguntar por el chat de mapa si hay alguien reclutando para algún clan, que los hay a patadas, y así uniros para tener un sitio donde preguntar. Baruch es el servidor de habla española/castellano, pero desde que sacaron el megaserver ahora están mezcladas todas las comunidades.

Y para acabar, si seguís teniendo problemas, pues mira os vais a la ciudad natal de vuestra raza, buscais una puerta Asura que os lleve a Arco de Leon (las puertas circulares rositas) y en Arco que hay mucha gente preguntáis y buscáis clan.

Aquí os dejo un mapa para que os vayáis orientando.

http://gw2cartographers.com/

El mapa esta en ingles, así que si no os enteráis, sacáis el mapa de vuestro juego y pulsáis el Ctrl derecho, que cambia el idioma de visualización a ingles y así podréis comparar los nombres.

P.D. Yo también empece con un Silvary, y he de decir que es la raza con la zona de inicio más complicada con diferencia, tanto el mapa inicial como la ciudad de origen (la arboleda), por ser una zona de mucha vegetación y con muchos niveles que hace realmente difícil el orientarse. Probablemente la mejor opción para empezar es un humano o un norn ya que sus ciudades y sus zonas de inicio son más planas y más fáciles de seguir.
JJ0EY escribió:Hay 2 tipos de diaría de fractal: 1 que indica un rango (fractal 1-10, fractal 11-20, fractal 21-30) que el premio te lo dan al finalizar el 4º fractal, cuando vences al boss final. Te lo suele indicar en la descripción del logro diario, suele decir algo de derrotar al boss final del fractal.
El otro tipo es de hacer un fractal (no especifican nivel) y te da el cofre al terminar el primer fractal.

Hoy estaban de los dos tipos en la diaria. Uno al terminar el primer fractal y otro al finalizar el 4º fractal de un nivel 21-30.

Entendido!! Gracias!
rutenium escribió:
Para empezar el juego yo lo que recomiendo es ir haciendo historia personal. A la par vas haciendo algunos corazones (misiones de mapa) y vas revelando mapa, y completando tanto los puntos de interés (cuadrados), las vistas (triángulos), los TPs (rombos) y los puntos de habilidad (^). Además de ir haciendo las misiones dinámicas, que son misiones que aparecen por el mapa. Y con esto ya tenéis para ir leveando y cogiéndole el punto al juego.

El problema de este juego es que eso que dices tienes que hacerlo SOLO. Cuando en el guild wars 1 las misiones las hacías con gente.

Por eso tengo el juego aparcado. No me compro un mmorpg para tirarme solo horas y horas de la historia principal.
En el Guild Wars 1 gracias a los héroes/esbirros había algunas coops que las podía hacer solo, o eso no hacerlas y no poder avanzar.
Por lo que yo sé, los esbirros los añadieron un tiempo después de sacar el juego precisamente porque había gente que se quedaba sin grupo para poder avanzar.

En este han decidido eliminar los esbirros y por eso hay más contenido "soleable", que no implica que debas hacerlo sólo ya que te pueden ayudar en todo ya sea mapa, como historia.
Metal_Nazgul escribió:
rutenium escribió:

El problema de este juego es que eso que dices tienes que hacerlo SOLO. Cuando en el guild wars 1 las misiones las hacías con gente.

Por eso tengo el juego aparcado. No me compro un mmorpg para tirarme solo horas y horas de la historia principal.

Eso lo haces solo si te da la gana. Y en este juego a miles de cosas para hacer con gente, pero el problema es que algunos queréis todo hecho desde el primer momento en vez de currarlo y aprender como va el tema. GW2 tiene contenido para jugar solo y para jugar con gente a patadas,si no os gusta es otra cosa.

Y para muestra:

http://subefotos.com/ver/?9052ffd313e9b ... 405f2o.jpg

Esto es lo que estoy haciendo ahora mismo... como se ve estoy solo, y es en el mapa de inicio de la raza asura. Evento mundial del elemental de fuego.

Venga otra fotitto de lo que hago. Otro de esos eventos que no existen.

http://subefotos.com/ver/?843c167c29575 ... 13a16o.jpg

Tequalt organizado de Baruch con TS. Muy lejos de su esplendor cuando se hacían 3 en paralelo, pero aun así esta. Un evento que se tardo meses en dominar.

Y otro más:

http://subefotos.com/ver/?4266339fbf4ec ... fd4d9o.jpg

Behemot...

Y así me puedo tirar todo el santo día. Poniendo mazmorras, eventos, puzzles... pero vamos voy a parar por que ni juego tanto como antes ni tengo ganas de molestarme más. Que cada cual piense lo que quiera y al que no le guste, perfecto se puede ir a cualquier otro juego que para eso es muy libre.
Una pregunta, cual es la mejor manera de conseguir joyeria ascendida? he estado pillandome alguna pieza como un anillo y amuleto por laureles, pero hay una pieza que ademas me pide 50 ectos... Alguna recomendacion de donde pillar cada cosa?
rutenium escribió:
tidus183 escribió:Una pregunta, cual es la mejor manera de conseguir joyeria ascendida? he estado pillandome alguna pieza como un anillo y amuleto por laureles, pero hay una pieza que ademas me pide 50 ectos... Alguna recomendacion de donde pillar cada cosa?

Los amuletos en McM por chapas de McM y Laureles. Salen 10 laureles más baratos.
Los anillos en fractales ya sea directamente en los cofres o comprándolos por las chapas que dan al completar un fractal a un vendedor. Pide 10 por anillo. (las diarias también dan estas chapas por lo que es posible conseguir hasta 3 de una vez).
Los pendientes comprándolos por chapas de clan y oro. Para tener chapas de clan necesitas hacer misiones de clan que se hacen una vez a la semana y como máximo se sacan 6 chapas. Un pendiente cuesta 12 chapas mas 5 oros, por lo que necesitas hacer 2 semanas mínimo para un pendiente.

Gracias, para build berserker intento meterle huecos ofensivos no? a todo lo que pueda claro...
Esos eventos de los que pone foto @rutenium son una auténtica basura en cuanto a diversión se refiere, se hacen para farmear y poco más.
Yo llevo jugando desde el mismo día que salió (precompré el juego meses antes y jugué a las betas) y he de decir que cuando subí al 80, me hice el set que quería y descubrí el 100% del mapa (además de hacer todos los eventos que iban saliendo como el de Halloween, el de Navidad...) dejé de jugar durante una temporada (6 meses o así) por aburrimiento.
Volví meses más tarde para farmear la legendaria y hacer WvWvW durante unos 2 meses más o menos, y lo volví a dejar por aburrimiento y falta de contenido.
Desde entonces llevaba más de 1 año sin jugar hasta que anunciaron la expansión y a día de hoy ya me he vuelto a cansar. Para lo único que entro es para el mundo contra mundo, que para mí, es lo único que tiene el juego a día de hoy para enganchar a la gente.

Con esto quiero decir que, es normal que muchos os canséis, que os aburra etc etc... sobre todo cuando tenéis vuestro personaje al lvl máx. porque a no ser que os queráis matar para hacer una legendaria, completar logros y/o crearos vuestro set ascendido... mal vais.
Para mí a día de hoy es un juego para jugar 2 o 3 días cada X tiempo porque llega a cansar y aburrir a corto plazo.

Abro paraguas [fiu]
Servasky escribió:Esos eventos de los que pone foto @rutenium son una auténtica basura en cuanto a diversión se refiere, se hacen para farmear y poco más.

Si a ti no te divierten es tu problema no es de los demás. Algunos son muy sencillos, eso es cierto, pero otros como Tequalt o Problema x3 han costado lo suyo. Quizás tú no estuviste los meses que se empezó tequalt y que se tiraba por segundos, y que requería una organización de narices o cuando se tiro por primera vez Problema x3 en Baruch con los gritos de satisfacción de la gente en el TS. Ahora se ve todo muy sencillo cuando esta trillado y todo el mundo ha hecho el evento cientos de veces... pero claro se empieza diciendo que no hay contenido para gente que solo es de un jugador (que por ahí iba el tema), si de demuestra la contrario, se dice que el contenido es basura y para farmear, y si se demuestra lo contrario se sacará otra historia. Vete tú ha hacer problema x3 a ver si lo farmeas tranquilamente que en Baruch solo se hace 1 vez por semana y no se tira siempre. O todas las veces que antes se intentaba abrir los templos de Grenth y Baltazar y no se conseguía por que la gente no tenia ni idea (y sigue sin tenerla) de como hacerlos.

Pero vamos la próxima vez pondré unas screens de algún fractal 50 o de algunas rutas de Arah en modo destroyer, a ver si también son basura.

El problema de este juego es que no tiene la fluidez de contenido que tienen los MMO de pago y por eso hay cosas que están muy trilladas, no por que no tenga diversión, que por lo menos para mí tiene bastante, sobre todo cuando juegas con gente competente, cosa que no sucede siempre.

Bueno y que nadie piense que yo quiero convencer a alguno para que juegue o que le guste. Los que no lo podáis ver, mejor para vosotros, es asunto vuestro. Prefiero que seamos pocos jugando pero con conocimiento y ganas, que 10000 cabreados por no ser como el GW1 o el WoW sin cuotas. Yo con hacer mis mazmorritas, fractalitos, world bosses, algo de mcm y algo de chino farming o exploración con algun pj que me falta soy feliz.
A mi ponme cuotas y dame contenido de calidad, este juego murio a los pocos meses de nacer, o mas bien lo mataron.
Shinjitu escribió:A mi ponme cuotas y dame contenido de calidad, este juego murio a los pocos meses de nacer, o mas bien lo mataron.

¿Y que MMO cumple actualmente eso?
Bueno ya soy 80 con el guardabosque, ahora la gran duda, alguna guia para equipacion de nivel 80 que este actualizada? a ser posible en español xd
rutenium escribió:
Shinjitu escribió:A mi ponme cuotas y dame contenido de calidad, este juego murio a los pocos meses de nacer, o mas bien lo mataron.

Final Fantasy XIV ARR
KoKKoX escribió:Pues a 5 de resistencia por infusión versátil son 11 piezas. Pero los anillos y el espaldar se pueden infundir y obtienen un hueco extra exclusivo de infusión, en esos teóricamente puedes poner tanta resistencia como quieras. Dos infusiones de +1 se combinan en una de +2, dos de +2 hacen una de +3 y así sucesivamente.

Y el hecho de que he visto infusiones de hasta +11 de resistencia a que se debe, a lo que me comentas de los anillos y el espaldar? y otra cosa, las infusiones, pasa como con los sellos y tal, que se pueden "sobreescrivir" digamos? y con que profesion puedo unir infusiones?
Sí, teóricamente en anillos y espaldar puedes meter resistencia "infinita".
Sí, se pueden sobreescribir. Lo que no se es si se pueden extraer con el extractor de mejoras (no lo he probado).
Para juntar infusiones necesitas artificiero nvl 100 (el de los báculos, pociones, etc). Las recetas siempre son 2 i infusiones iguales y un reactivo termocatalitico.
Shinjitu escribió:
rutenium escribió:

Final Fantasy XIV ARR

¿Y supongo que lo estarás jugando tu? ¿No? ¿Cada cuanto tiempo actualizan contenido?¿Además de pagar esos 120 €? al año ¿Hay que pagar por actualizaciones o mejor dicho expansiones tipo WoW? Creo que los DLCs de PVP también son de pago ¿Es eso cierto?

En fin, uno conocido de GW2 se fue a este juego al poco de salir y quedo muy contento, lo que no se es por que volvió al GW2 a los pocos meses... pero vamos ya sabéis los que no os guste el GW2 y queráis contenido de calidad a donde ir... y los que nos guste el GW2 y queramos disponer de 120€ al año para comprar otros juegos (con las ofertas del steam 120 € son un mundo) pues nos podemos quedar aquí. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rutenium escribió:
Shinjitu escribió:Final Fantasy XIV ARR

¿Y supongo que lo estarás jugando tu? ¿No? ¿Cada cuanto tiempo actualizan contenido?¿Además de pagar esos 120 €? al año ¿Hay que pagar por actualizaciones o mejor dicho expansiones tipo WoW? Creo que los DLCs de PVP también son de pago ¿Es eso cierto?

En fin, uno conocido de GW2 se fue a este juego al poco de salir y quedo muy contento, lo que no se es por que volvió al GW2 a los pocos meses... pero vamos ya sabéis los que no os guste el GW2 y queráis contenido de calidad a donde ir... y los que nos guste el GW2 y queramos disponer de 120€ al año para comprar otros juegos (con las ofertas del steam 120 € son un mundo) pues nos podemos quedar aquí. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no he jugado mucho al FFXIV pero creo recordar q por el único contenido que van a cobrar es por la expansión (por la que también cobrará GW2).

De todos modos no se puede comparar el contenido que tiene FFXIV (las cuotas tienen que servir para algo) con el de GW2. Es normal que cada uno prefiera un tipo de juego o una modalidad (los hay que prefieren pagar una cuota a cambio de contenido de calidad, y los que prefieren que sea gratis y pongan menos cosas) pero lo que no se puede negar es la optimización que tiene FFXIV frente a GW2, Square Enix lo ha hecho muy bien en ese sentido.
rutenium escribió:
¿Y supongo que lo estarás jugando tu? ¿Cada cuanto tiempo actualizan contenimeses e pagar eso€? al año ¿Hay que pagar por actualizaciones o mejor dicho expansiones tipo WoW? Creo que los DLCs de PVP también son de pago ¿Es eso cierto?

¿No te parece una falta de respeto esos emoticonos con los cortes de manga?

Un saludo
Shinjitu escribió:

Un saludo

Ni es la primera vez que lo hace en el hilo de gw2 y, me temo, no será la última. No le des mayor importancia.
Castelvet escribió:
Shinjitu escribió:

Un saludo

Ni es la primera vez que lo hace en el hilo de gw2 y, me temo, no será la última. No le des mayor importancia.

Con un buen reporte puede dejar de hacerlo
@Adinx
Gracias por contestar. No conozco el FF14, pero vamos lo de la optimización me lo creo totalmente. Solo por el hecho de que en el GW2 es bastante mala.

@Shinjutu
Ahí no hay ninguna falta de respeto. Menos cuentos y buscar lios, y mas contestar lo que te he preguntado.

@Castelvet
Tú aquí solo vienes a meter mierda, a ver si alguna vez te decides a venir a aportar algo.

@tidus183

Tu no te preocupes, que de aquí en adelante te va ayudar con tus preguntas otro, por que yo desde luego no te voy a decir nada no sea que te molestes y me reportes. De hecho te pido por favor que te olvides de mi contestación respecto a la joyería ascendida, y que sea Castelvet con sus habituales aportes a este hilo el que te resuelva las dudas.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo veo una cara con sonrisa y dos puños con pulgares para arriba (el de OK), si vosotros veis otra cosa es vuestro problema. De hecho si pensase que ese icono es un corte de manga no lo habría puesto, y desde luego menos en el sitio donde los he dejado,

Reportarme todo lo que queráis, pero si eso es una falta de respeto que lo quiten de la lista de emoticonos, pero vamos que lo quiten ya mismo. Lo he puesto miles de veces y lo he visto otras miles y después de un montón de años ahora es una falta de respeto. Esto ya es de chiste, que venga la gente con esas tonterías.
rutenium escribió:@Adinx
Gracias por contestar. No conozco el FF14, pero vamos lo de la optimización me lo creo totalmente. Solo por el hecho de que en el GW2 es bastante mala.

@Shinjutu
Ahí no hay ninguna falta de respeto. Menos cuentos y buscar lios, y mas contestar lo que te he preguntado.

@Castelvet
Tú aquí solo vienes a meter mierda, a ver si alguna vez te decides a venir a aportar algo.

@tidus183

Tu no te preocupes, que de aquí en adelante te va ayudar con tus preguntas otro, por que yo desde luego no te voy a decir nada no sea que te molestes y me reportes. De hecho te pido por favor que te olvides de mi contestación respecto a la joyería ascendida, y que sea Castelvet con sus habituales aportes a este hilo el que te resuelva las dudas.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo veo una cara con sonrisa y dos puños con pulgares para arriba (el de OK), si vosotros veis otra cosa es vuestro problema. De hecho si pensase que ese icono es un corte de manga no lo habría puesto, y desde luego menos en el sitio donde los he dejado,

Reportarme todo lo que queráis, pero si eso es una falta de respeto que lo quiten de la lista de emoticonos, pero vamos que lo quiten ya mismo. Lo he puesto miles de veces y lo he visto otras miles y después de un montón de años ahora es una falta de respeto. Esto ya es de chiste, que venga la gente con esas tonterías.

XD Tio, que era una puta broma, como se va a reportar a alguien por usar un icono del chat. Era algo irónico...

En fin mis disculpas si te ha sentado mal, no era ni mucho menos mi intención pedir el reporte.

Se que me has ayudado mucho en las preguntas que he hecho, asi que mis disculpas de nuevo

un Saludo
En fin compañeros, prefiero no contestar a alguien cuyo argumento es que un juego cuesta 120 euros.

Cada uno juega a lo que su bolsillo le permite.

Un saludo.
Shinjitu escribió:En fin compañeros, prefiero no contestar a alguien cuyo argumento es que un juego cuesta 120 euros.

Un saludo.

lo que igualmente, y perdonad que me meta, y no lo digo por ti, se le ve a la gente la intencion cuando viene a este hilo, quiero decir, se nota cuando alguien viene a ensuciar esto y a justificar porque pagan 12€ al mes...
tidus183 escribió:
Shinjitu escribió:En fin compañeros, prefiero no contestar a alguien cuyo argumento es que un juego cuesta 120 euros.

Un saludo.

lo que igualmente, y perdonad que me meta, y no lo digo por ti, se le ve a la gente la intencion cuando viene a este hilo, quiero decir, se nota cuando alguien viene a ensuciar esto y a justificar porque pagan 12€ al mes...

No tengo poorque justificar nada, esto viene paginas atras cuando recomiendan este juego porque tiene mucho contenido y es mentira, yo simplemente dije que a mi me pongan contenido nuevo y permanente constantemente, y que me cobren cuotas.

Yo prefiero eso a un solo pago, de los f2p no hablo porque prefiero ni pisarlos.

Pero vamos que paso de dar los motivos por los que prefiero el ffxiv, habiendo trial y post, cada uno es libre de informarse de lo que le interese.
Shinjitu escribió:
tidus183 escribió:

Un saludo.

No tengo poorque justificar nada, esto viene paginas atras cuando recomiendan este juego porque tiene mucho contenido y es mentira, yo simplemente dije que a mi me pongan contenido nuevo y permanente constantemente, y que me cobren cuotas.

Yo prefiero eso a un solo pago, de los f2p no hablo porque prefiero ni pisarlos.

Pero vamos que paso de dar los motivos por los que prefiero el ffxiv, habiendo trial y post, cada uno es libre de informarse de lo que le interese.

Pero vamos a ver, si es que leéis lo que queréis y sacáis las cosas de contexto. Primero que el tema de emoticono que en ningún momento tenia intención de faltar al respeto a nadie, eso que te quede claro. Y ahora lo de los 120 euros. Mira si a ti te gusta y lo disfrutas me parece genial, de verdad, si yo eso lo respeto, y nunca puedes decir de este agua no beberé. Pero lo que yo quiero dejar también claro es que pese a sus deficiencias que son muchas, tenemos un juego como el GW2 que a muchos nos gusta y nos ahorramos ese dinero para poder usarlo en otra cosa, y tan de p. m. (con perdon) y de ahí los emoticonos. Si lo otro era curiosidad sin más (y siendo sincero, que tengo bastante claro que todos los juegos tienen sus miserias y no creo que el ff14 se escape). Si yo no quiero que nadie venga a GW2 si eso me da de lado. Yo vengo aqui a compartir mi afición y ayudar a quien necesite información. Ni más ni menos, si la gente critica GW2 pues muchas veces lo hace con razón, pero otras veces convierte opiniones en verdades absolutas, y eso no esta bien.

Y que te quede claro, que yo no juego GW2 por que no tenga cuotas, lo juego por me gusta. Y ese es mi argumento, ningún otro.

P.D. Eso de que el juego no tiene mucho contenido es opinión tuya. Evidentemente para la gente que lleva miles de horas no hay mucho contenido nuevo, pero para alguien que empiece tiene contenido para aburrirse. Pero aun así esto son opiniones, aunque si quieres yo te hago una lista con todo el contenido que yo veo, y después lo debatimos. Eso sí, repito, que el contenido que hay no os tiene por que gustar, y por eso os parece poco, pero una cosa es que no os guste y no sea como lo queréis o lo que esperáis, y otra que no este. Y por supuesto no comparo el contenido que tiene con el de un MMO de pago que esta fuera de lugar.

P.D.2: ¿donde esta esa recomendación de este juego por que tiene mucho contenido? Yo la última recomendación que he hecho a alguien es que ahora mismo no merecía la pena volver al GW2 por que no hay contenido, y eso es algo comprobable.
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s22920
hay algo que no entiendo y necesito respuesta para saber si abandono el objetivo XD

Tengo 2 anillos y un amuleto que son hueco ofensivo, defensivo y ofensivo respectivamente, tengo 3 infusiones de +5 a la agonia, no puedo insertarlas, me estas diciendo que tengo que pillar huecos exclusivos para las infusiones?
¿Las infusiones + 5 de resistencia a la agonía son creadas con artificiero o compradas al pj que está en la sala de espera de fractales?

Las que compras al pj se pueden poner en huecos ofensivos, defensivos y de apoyo. Las que fabricas solo se pueden poner en anillos y espaldar infundidos (estos tienen 2 huecos, uno para cada tipo).

Mi consejo es que antes de meter nada en anillos y espaldar sin infundir es que los mejores a infundidos, ya que al infundirlos se pierde la resistencia a la agonía que tuviesen. Los accesoris, amuletos, armas y armaduras les puedes meter infusiones compradas sin problema, ya que demomento no se pueden infundir.

Para infundir anillos es de la siguiente manera en la forja mística:
Anillo a infundir + 5 Vial de esencia de la Niebla condensada + 3 Gota de esencia de la Niebla coagulada + 1 Esquirla de esencia de la Niebla Cristalizada

Para el espaldar depende del tipo de espaldar que tengas.
Shinjitu escribió:
tidus183 escribió:

Un saludo.

Hombre, lo de que no tiene mucho contenido es relativo. Para el precio que tiene y ser un juego sin cuotas tiene un contenido exageradamente alto (que me se de muchos que dicen que tiene poco contenido y le han echado 3000 horas al juego). Ahora, ¿que el juego tiene mucho contenido en comparación con otros MMO actuales? Eso ya si que no. Pero un juego que ofrece unas 500 horas sin exagerar por el precio que tiene, a mi me parece un juego con mucho contenido, la verdad.
Buenas, me compré hace poco la r9 280 dual-x y en Gw2 de vez en cuando me salta un pantallazo negro y se me pierde la señal DVI, a los pocos segundos vuelve pero estoy en el escritorio, el juego se queda en no responde a pesar de que puedo oirlo y mi pj sigue ahí... no consigo encontrar una solución y solo me pasa con Gw2, ya he escrito al soporte pero no me da solución real, alguien que le haya pasado algo similar puede aconsejarme? antes tenia una GTX 570 y nunca me pasó eso. Un saludo
La nueva actualización ocupa demasiado para lo que trae, 1.6gb.
http://dulfy.net/2015/03/16/gw2-march-1 ... ate-notes/

Hay gente ya jugando a la beta de la expansión?
Zafer escribió:La nueva actualización ocupa demasiado para lo que trae, 1.6gb.
http://dulfy.net/2015/03/16/gw2-march-1 ... ate-notes/

Hay gente ya jugando a la beta de la expansión?

Se supone que ahí ya viene el "Revenío" y que la expansión lo desbloqueará.
Vaya coñazo cada vez que me da por meterme... Actualización.

Qué actualizan cada 3 días?
Ya ha salido para reserva la expansion en extralife, segun la web sera el 03/07/2015 y costara 40€; a farmear se ha dicho XD
Hola , deje de jugar meses despues de la salida del juego , hace mucho

en que ha ido cambiando el juego con los parches?

el pvp y el equipo de pvp sigue el mismo rollo? mismos stats desde el principio , cambiando solo el aspecto en la forja?
se han cambiado dinamicas en el crafteo o sigue todo igual?

hay planes de que en la expansion cambie esto en algo?
el desarrollo del pj sigue igual? he leido algo de meter especializaciones , como funciona?
¿Alguna oferta para pillar el GW2 en el horizonte? Perdí la oportunidad cuando estuvo a 10€ / 15€ este mes, y ahora se lo quería regalar a un familiar y no hay manera de encontrarlo por menos de 40€ en la página oficial... ¿Se sabe si con la expansión volverá a bajar?
hoheiky escribió:¿Alguna oferta para pillar el GW2 en el horizonte? Perdí la oportunidad cuando estuvo a 10€ / 15€ este mes, y ahora se lo quería regalar a un familiar y no hay manera de encontrarlo por menos de 40€ en la página oficial... ¿Se sabe si con la expansión volverá a bajar?

Saberse no se sabe, pero yo creo que es más que probable, puesto que le interesará que cuantos más lo tengan mejor.
25430 respuestas