The_Reaper escribió:Gracias por la info, se me había olvidado dar las gracias. Al final estoy ya en nivel 67. No me preocupo de armas, armaduras etc.. poco a poco vas consiguiendo. Creo que el dropeo de objetos está bien nivelado. Cuando llegue a nivel 80 ya iré a conseguir objetos cebaos.
Con respecto al juego, yo estoy viciadísimo, me parece un juegazo. Lo compré por 10 euros, y semejante juego por ese precio es casi un regalo. Mi opinión es que vale los 39,90 que piden cuando no está de oferta.
Tiene un montón de mapas, con muchísimas misiones, eventos secundarios etc..
Es cierto que los eventos secundarios pueden ser un poco similares en los mapas, escoltar a alguien, recoger cosas y dárselas a al NPC etc.. pero para mi no se me hacen repetitivas.
Además no tiene cuotas mensuales. Es un juegazo!
Hacía años que un juego no me enganchaba tanto, hasta el punto que miro el reloj y han pasado varias horas sin darme ni cuenta.
Me encanta lo de descubrir las vistas, he encontrado 3 cofres del tesoro sin saber ni que existían, luego ya he buscado y he visto que hay muchos ocultos, pero me ha encantado descubrir que los había sin leerlo previamente ni saber donde estaban.
El juego mola todo, y encima van a sacar expansión. Juegazoooooooooo
Nada hombre tu pregunta que para eso se crean los foros, para resolver dudas
Sobre la adicción del juego, pues va por rachas, yo hay veces que no toco la consola durante semanas y veces que no toco el pc ni para leer el foro, si no te obsesiona el llamado high-end ese, tienes entretenimiento para rato (aunque a RATO le interese mas el dinero que te pueda robar de tu cuenta bancaria, pero en fin
)
Para eso de los cofres tienes, los puzzles o saltos, puedes usar este mapa para localizarlos y si se te pone la cosa dificil, en youtube o dulffy, tienes guias, tambien en el primer post del hilo del clan, hay 2 apps para movil, hechas por un miembro del clan, para los saltos-puzzles
Mapa:
http://gw2cartographers.com/ el mapa sale en ingles, bueno a mi no, por que uso chrome y me lo traduce todo, pero bueno en el juego mantienes pulsado ctrl y te cambia el idioma, si no quereis usar el traductos de chrome
En mi opinion, si no teneis complejo de pichacorta, teneis juego para muuuucho tiempo, los que quieran tenerla, la mas gorda, la mas larga y la que mas folla, hay miles de juegos con cuotas, para gusto colores
Trog escribió: ya veremos a ver si no me aburro. La mayor parte del tiempo estoy solo
Pues unete al clan y juega con los que ya estamos dentro y con los que estan llegando ahora???
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527