[HO] Guild Wars 2

@PreDarKTor

Yo opino como @Irdlivir, de hecho creo que pienso exactamente lo mismo, pero en mi caso el juego no me duró más de subir a nivel 80, y es entrar y duro dos días xq me aburro soberanamente. Sólo te digo que si lo juegas, cambies el chip, no lo juegues comparándolo con ningún otro juego y seguro que lo disfrutas más. Si lo encuentras a 10 euros lo tendrás más que amortizado antes de llegar al 80 :3

Saludos!
Adinx escribió:@PreDarKTor

Yo opino como @Irdlivir, de hecho creo que pienso exactamente lo mismo, pero en mi caso el juego no me duró más de subir a nivel 80, y es entrar y duro dos días xq me aburro soberanamente. Sólo te digo que si lo juegas, cambies el chip, no lo juegues comparándolo con ningún otro juego y seguro que lo disfrutas más. Si lo encuentras a 10 euros lo tendrás más que amortizado antes de llegar al 80 :3

Saludos!

Es que guild wars 2 es el juego de subir personajes xD
duda un nicromante bueno de condiciones como seria recomendaciones
Shinjitu escribió:
Adinx escribió:@PreDarKTor

Saludos!

Es que guild wars 2 es el juego de subir personajes xD

Yo me quede al 50ypico, rayado tras intentar varias veces completar alguna puñetera mazmorra sin que me expulsaran por ver las intros o por no encontrar a nadie para jugarlas, asi que subir personajes de forma normal... no

Y de esto hace 1 año, supongo que ahora estara aun peor :P
pues a mi me esta gustando mucho
NEWREGALO escribió:
The_Reaper escribió:Yo he empezado este fin de semana pasado, también me lo compré por 10 eurillos.
El juego está muy pero que muy bien. Una pasada.

Una pregunta, ¿Cómo se consiguen gemas para pagar cosas?

He visto que hay jugadores que llevan sus personajes con ropas mega chulas, y creo que las compran en el bazar pagando gemas, pero no se cómo se consiguen.

EDITO: Vale, pagando oro o dinero real, y según dicen el oro es difícil de conseguir, cosa que estoy viendo porque estoy en nivel 27 y solo tengo 1 moneda de oro.

No por dios, difícil no, pero no lo regalan tampoco, si haces fractales y mazmorras sacaras pasta, pero si acabas de empezar, considera primero hacer la historia, llegar a nivel80 y después dedicarte al "saqueo" para ropas y tal

Aquí podéis ver por razas las distintas armaduras y donde y como se obtienen:

http://www.gw2armor.com/

También podéis ojear:

http://dulfy.net/category/gw2/

No os obsesiones con el aspecto de la armadura nada mas empezar, según vayáis avanzando obtendréis piezas de armadura al completar distintas misiones, también os darán piezas algunos npc repartidos por las distintas zonas si les entregáis los objetos que os piden

Pero vamos que empezando el juego, sin ser lvl 80 no merece la pena comprar piezas de armadura, ya que ires subiendo de nivel y tendréis que ir cambiando de piezas, es cierto que el aspecto, skin, se puede pasar de una pieza a otra, pero eso también es caro y no compensa hacerlo con piezas de bajo nivel

En el 1° post del hilo del clan, tenéis mas datos y algunas web donde obtener mas info:

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

Si tenéis mas dudas ir preguntando XD

Gracias por la info, se me había olvidado dar las gracias. Al final estoy ya en nivel 67. No me preocupo de armas, armaduras etc.. poco a poco vas consiguiendo. Creo que el dropeo de objetos está bien nivelado. Cuando llegue a nivel 80 ya iré a conseguir objetos cebaos.
Con respecto al juego, yo estoy viciadísimo, me parece un juegazo. Lo compré por 10 euros, y semejante juego por ese precio es casi un regalo. Mi opinión es que vale los 39,90 que piden cuando no está de oferta.
Tiene un montón de mapas, con muchísimas misiones, eventos secundarios etc..
Es cierto que los eventos secundarios pueden ser un poco similares en los mapas, escoltar a alguien, recoger cosas y dárselas a al NPC etc.. pero para mi no se me hacen repetitivas.

Además no tiene cuotas mensuales. Es un juegazo!

Hacía años que un juego no me enganchaba tanto, hasta el punto que miro el reloj y han pasado varias horas sin darme ni cuenta.

Me encanta lo de descubrir las vistas, he encontrado 3 cofres del tesoro sin saber ni que existían, luego ya he buscado y he visto que hay muchos ocultos, pero me ha encantado descubrir que los había sin leerlo previamente ni saber donde estaban.

El juego mola todo, y encima van a sacar expansión. Juegazoooooooooo
Yo he probado todas las clases. Estoy ahora intentando subir un guardián a nivel máximo... ya veremos a ver si no me aburro. La mayor parte del tiempo estoy solo XD
The_Reaper escribió:Gracias por la info, se me había olvidado dar las gracias. Al final estoy ya en nivel 67. No me preocupo de armas, armaduras etc.. poco a poco vas consiguiendo. Creo que el dropeo de objetos está bien nivelado. Cuando llegue a nivel 80 ya iré a conseguir objetos cebaos.
Con respecto al juego, yo estoy viciadísimo, me parece un juegazo. Lo compré por 10 euros, y semejante juego por ese precio es casi un regalo. Mi opinión es que vale los 39,90 que piden cuando no está de oferta.
Tiene un montón de mapas, con muchísimas misiones, eventos secundarios etc..
Es cierto que los eventos secundarios pueden ser un poco similares en los mapas, escoltar a alguien, recoger cosas y dárselas a al NPC etc.. pero para mi no se me hacen repetitivas.

Además no tiene cuotas mensuales. Es un juegazo!

Hacía años que un juego no me enganchaba tanto, hasta el punto que miro el reloj y han pasado varias horas sin darme ni cuenta.

Me encanta lo de descubrir las vistas, he encontrado 3 cofres del tesoro sin saber ni que existían, luego ya he buscado y he visto que hay muchos ocultos, pero me ha encantado descubrir que los había sin leerlo previamente ni saber donde estaban.

El juego mola todo, y encima van a sacar expansión. Juegazoooooooooo

Nada hombre tu pregunta que para eso se crean los foros, para resolver dudas

Sobre la adicción del juego, pues va por rachas, yo hay veces que no toco la consola durante semanas y veces que no toco el pc ni para leer el foro, si no te obsesiona el llamado high-end ese, tienes entretenimiento para rato (aunque a RATO le interese mas el dinero que te pueda robar de tu cuenta bancaria, pero en fin [sonrisa] )

Para eso de los cofres tienes, los puzzles o saltos, puedes usar este mapa para localizarlos y si se te pone la cosa dificil, en youtube o dulffy, tienes guias, tambien en el primer post del hilo del clan, hay 2 apps para movil, hechas por un miembro del clan, para los saltos-puzzles

Mapa: http://gw2cartographers.com/ el mapa sale en ingles, bueno a mi no, por que uso chrome y me lo traduce todo, pero bueno en el juego mantienes pulsado ctrl y te cambia el idioma, si no quereis usar el traductos de chrome

En mi opinion, si no teneis complejo de pichacorta, teneis juego para muuuucho tiempo, los que quieran tenerla, la mas gorda, la mas larga y la que mas folla, hay miles de juegos con cuotas, para gusto colores

Trog escribió: ya veremos a ver si no me aburro. La mayor parte del tiempo estoy solo XD

Pues unete al clan y juega con los que ya estamos dentro y con los que estan llegando ahora???

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527
Buenas, primeramente que no se nada de como va el tema gráficas, y quiero pillarme el juego pero no se si me irá ya que mi PC tiene un tiempecín y de este he leido que esta fatal optimizado por eso me gustaria poner los requisitos de 2 pcs y me digaís como tiraría si podeís :);

1º PC:
-4gb de ram
-Interlcore i3-3110m 2.40ghz 4 cpus
-Intel HD graphics 4000

2º PC:
-4gb de ram
-intel core i3 CPU 2.40 ghz 4 cpus
-ati mobility radeon HD 5470
pollasmon escribió:Buenas, primeramente que no se nada de como va el tema gráficas, y quiero pillarme el juego pero no se si me irá ya que mi PC tiene un tiempecín y de este he leido que esta fatal optimizado por eso me gustaria poner los requisitos de 2 pcs y me digaís como tiraría si podeís :);

1º PC:
-4gb de ram
-Intel HD graphics 4000

2º PC:
-4gb de ram

Pues ni idea, si te sirve de orientacion, en mi firma tienes mi pc, compara las piezas, que seguro hay miles de web de comparacion y podras orientarte un poco
pollasmon escribió:Buenas, primeramente que no se nada de como va el tema gráficas, y quiero pillarme el juego pero no se si me irá ya que mi PC tiene un tiempecín y de este he leido que esta fatal optimizado por eso me gustaria poner los requisitos de 2 pcs y me digaís como tiraría si podeís :);

1º PC:
-4gb de ram
-Intel HD graphics 4000

2º PC:
-4gb de ram

Hombre yo tampoco soy un experto en hardware, pero no creo que puedas mover el juego con ese equipo de forma decente.
XSicosisDF escribió:

1º PC:
-4gb de ram
-Intel HD graphics 4000

2º PC:
-4gb de ram

Hombre yo tampoco soy un experto en hardware, pero no creo que puedas mover el juego con ese equipo de forma decente.

Debería poder moverlo con buena calidad de texturas en los personajes y calidad media y media-baja de efectos de luz y detalles. Y cuando haya mucha gente en un evento o así, pues lagazo y sonido desincronizado. Pero poder, podría.
Hola!

No sé si ya se ha respondido, pero tengo una duda. Sé que la expansión nueva del juego, Heart of Thorns, será de pago (o eso he leido por ahi). Imagino que parte del contenido estará cerrado para quienes no posean dicha expansión, pero en tal caso, ¿el sistema de especializaciones y tal estará disponible para los demás, no? ¿Se sabe a qué tenemos derecho los que no vamos a pasar por caja?

Gracias de antemano, un saludo ^^
Buenas me he comprado el juego y bueno, no se en que mundo meterme, y no se si algun muñeco merece la pena mas que otro, los nigromantes me molan siempre, aunque mago... xD algun consejo, algun mundo donde meterme? jeje :) gracias
DUNKEL escribió:Buenas me he comprado el juego y bueno, no se en que mundo meterme, y no se si algun muñeco merece la pena mas que otro, los nigromantes me molan siempre, aunque mago... xD algun consejo, algun mundo donde meterme? jeje :) gracias

Tu prueba tocas las clases que todas son útiles. No te preocupes por eso.

Sobre el server: ahora han juntado todos los servers en el modo pve. De todos modos, el server español es "Bahía de Baruch" y es ahí donde jugarás cuando entres a WvW (si al final eliges ese server, por ponerte un ejemplo).

Veran escribió:Hola!

No sé si ya se ha respondido, pero tengo una duda. Sé que la expansión nueva del juego, Heart of Thorns, será de pago (o eso he leido por ahi). Imagino que parte del contenido estará cerrado para quienes no posean dicha expansión, pero en tal caso, ¿el sistema de especializaciones y tal estará disponible para los demás, no? ¿Se sabe a qué tenemos derecho los que no vamos a pasar por caja?

Gracias de antemano, un saludo ^^

Hasta donde se, los que no pasemos por caja con la expansión, sólo podremos jugar los mapas nuevos de WvW y poco más. Sobre si dejarán las especializaciones a los que no se pillen la expansión, no tengo ni idea, aunque yo no me haría muchas ilusiones.

A los que sólo hacemos WvW, las especializaciones son casi una obligación por lo "op" que se están dejando ver (cosa lógica por otra parte) y sería un "locurón" ir por ahí sin ellas (vamos a ver como queda todo al final). Pero vamos, antes o después, la expansión acabará cayendo.
Hay problemas con la web? La recuperación de cuenta me da error todo el rato...
NearRR escribió:Hay problemas con la web? La recuperación de cuenta me da error todo el rato...

Yo no he tenido ningún problema, seguramente estará ya arreglado. ¿Sigues sin poder entrar?

Por cierto, para los que entran y tienen la duda de si al llegar al nivel 80 el juego se hace aburrido, comentar que yo tenía ciertas dudas por testimonios de varias personas, pero en mi caso puedo afirmar que lo sigo disfrutando tanto como lo he disfrutado subiendo los niveles.

Es cierto que ahora en lugar de seguir descubriendo vistas, mapas etc... que me sigue encantando hacer, me estoy centrando más en ir a eventos de clan, como por ejemplo Páramos.

El juego es muy divertido para jugarlo sólo, pero gana más aun cuando te unes a un clan y haces eventos en grupo. Engancha mucho.
No solo cuando entras en un clan y socializas, gana mucho si usas team speak para hacer los eventos que se organiza, sea bien en Castellano o Inglés :P
ami me interesa adquirir el juego pero mi duda es aun hay gente que lo juega , donde podria conseguir el juego aqui en mexico pero que este en español
Sip, hay mucha gente que lo juega aún más sumando que la expansión caerá en Agosto/septiembre posiblemente.
y donde lo puedo comprar en mexico encontre una pagina que es esta
https://www.g2a.com/
me recomiendan comprarlo ahi y qe edicion compraria
dante_24 escribió:y donde lo puedo comprar en mexico encontre una pagina que es esta
https://www.g2a.com/
me recomiendan comprarlo ahi y qe edicion compraria

Y que tal si lo compras en la web del juego????
- http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... guildwars2
pero es version digital por lo que veo cuanto seria en pesos mexicanos, una duda si lo compro digital puedo instalarlo en una segunda computadora o como va eso
Al comprarlo, sea físico o digital, lo único que sirve en realidad es la Clave que te dan para activar la cuenta..

Tu puedes bajar el juego todas las veces que quieras y ponerlo en cuentos ordenadores quieras, peor luego para jugar, necesitas hacer login con tu cuenta ;=)

Osea, que en un mismo pc, pueden hacer login todos tus amigos o tu mismo con muchas cuentas, pues al final el cliente/juego necesitas que pongas tu correo/pass :P
OK ya medio entendi q versión me recomiendas la deluxe o la heroica
La que te llegue la pasta :P

Elige la que más crea conveniente :P realmente la única diferencia es que una te dá una habilidad y miniatura ^^
Pues si voy a comprar pues que valga la pena compraria la deluxe, creen que baje deprecio con la salida de la expansion
dante_24 escribió:Pues si voy a comprar pues que valga la pena compraria la deluxe, creen que baje deprecio con la salida de la expansion

Suelen ponerlo bastantes veces a 10€, si eso espera un poco a ver si lo bajan.
Uff que buenas cositas he leído sobre la expansion y demás. Yo hace mas de un año que no lo toco, y tenia mas de 1600 horas con el juego. El tener que entrar a los mapas 1 hora antes para hacer eventos mundiales, el tema de las transfiguraciones que metieron con un parche, y la pesadez de estar siempre siempre siempre farmeando... me mato por completo. no se si volver a darle una oportunidad. :S
1600 horas no manches yo me voy a tardar mas ya q yo soy de los q busca en todos lados creo q me empiezo a arrepentir
Hola
alguien que me ayude please.
Hacia unos meses que no jugaba,siempre sin problema alguno.
Le puesto hoy,me actualizado el juego , entra al juego , carga, y según estoy jugando,si abro el mapa ,o cojo algún punto de transporte,me hecha del juego,no salta ningún tipo de error,ni nada,simplemente me le cierra.
He probado varias versiones de drivers de nvidia y siempre lo mismo,he probado a jugar con un solo monitor,en modo ventana,he reparado la instalación y siempre lo mismo,me acaba cascando.
Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo y gracias.
Buenas tengo un problema he instalado 2 o 3 veces ya el juego :( lo tengo en unidad d: y bueno cada vez que le doy a conectar me sale este error:

alguien puede echarme una mano o consejo? plis que tengo ganas de jugar y no tengo pantalones :(
gracias
Editado por Zack_VII. Razón: por tu propia seguridad xD
Hola!

Ando buscando un portátil para mover este juego a buenos niveles gráficos y que no quede en el intento de quedarse en pocos FPS.

Los candidatos son:

www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_684x ... 17_3_.html

www.redcoon.es/B552203-Lenovo-Idea-Y50- ... oCBHbw_wcB

Luego tengo las posibilidades de coger pantallas de 15 o 17, de poner mas RAM y un SSD pero a priori con esos equipos movería esto a high\ultra??

Y otra pregunta.. Con cual OS quedáis?? :P

Gracias
DUNKEL escribió:Buenas tengo un problema he instalado 2 o 3 veces ya el juego :( lo tengo en unidad d: y bueno cada vez que le doy a conectar me sale este error:
alguien puede echarme una mano o consejo? plis que tengo ganas de jugar y no tengo pantalones :(
gracias

Pero como se te ocurre subir una imagen con tu correo y tu verdadero nombre de fondo, encima mostrando el de otras personas :-?
MonegrosDesert escribió:Hola!

Ando buscando un portátil para mover este juego a buenos niveles gráficos y que no quede en el intento de quedarse en pocos FPS.

Los candidatos son:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 17_3_.html

http://www.redcoon.es/B552203-Lenovo-Id ... oCBHbw_wcB

Luego tengo las posibilidades de coger pantallas de 15 o 17, de poner mas RAM y un SSD pero a priori con esos equipos movería esto a high\ultra??

Gracias

los 2 enlaces están mal
Evanion escribió:
DUNKEL escribió:Buenas tengo un problema he instalado 2 o 3 veces ya el juego :( lo tengo en unidad d: y bueno cada vez que le doy a conectar me sale este error:
gracias

Pero como se te ocurre subir una imagen con tu correo y tu verdadero nombre de fondo, encima mostrando el de otras personas :-?

No me di cien... Sorry :(
DUNKEL escribió:
Evanion escribió:
gracias

No me di cien... Sorry :(

Ya reporté yo el mensaje para que te borraran la imagen de tu comentario xD Pero ten mas cuidado, que aunque realmente no es un problema tan grande que se sepa tu nombre, no es bueno que se vea "tanta" información en una captura de pantalla que pones en un foro online que cualquiera puede ver xD

Y viniendo al tema del hilo, ¿se sabe algo de la fecha de salida de la exp? Porque yo espero que sea tardecillo, que ahora dentro de poco tengo la del FFXIV xD
Efraim27 escribió:

Los candidatos son:

Gracias

Los
los 2 enlaces están mal

Oops [+risas]

O

http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/le ... :5m2mt2g-t
MonegrosDesert escribió:
Efraim27 escribió:

Los candidatos son:

Gracias

Los
los 2 enlaces están mal

Oops [+risas]

O

Eres consciente de que por el mismo dinero te armas un sobremesa mucho mejor no? pero si a la fuerza tiene que ser portátil pues el Lenovo es mejor, trae diría que mas RAM (no se si te dará a elegir la cantidad al comprarle porque pone hasta 16GB), VRAM (que muy seguramente la coja de la RAM, por lo que entre mas RAM tengas mejor), SSD (notaras las cargas mucho mas rápidas que con un HDD normal) y el SO W8.1 (el MSI no le trae, tendrías que instalarle tu un SO) y a falta de saber si es el mismo modelo de i7 porque no pone cual trae (quizá te de a elegir al comprarle), pero realmente diría que el GW2 puede irte medio igual en ambos ya que la grafica es la misma y el procesador aunque fuese algo mejor el del Lenovo no se si lo notarias mucho (aunque entre mejor sea el procesador menos impacto de rendimiento tendrás al aumentar el numero de personajes en pantalla y la calidad de estos, aunque tengas lo que tengas vas a tener bajones de fps si los pones en alto o muy alto en WvW y en sitios muy poblados como la forja de Arco del Leon), asi que teniendo en cuenta todo lo anterior queda a tu elección :)
Efraim27 escribió:
MonegrosDesert escribió:
Efraim27 escribió:

Los candidatos son:

http://ww

Los
los 2 enlaces están mal

Oops [+risas]

O

Eres consciente de que por el mismo dinero te armas un sobremesa mucho mejor no? pero si a la fuerza tiene que ser portátil pues el Lenovo es mejor, trae diría que mas RAM (no se si te dará a elegir la cantidad al comprarle porque pone hasta 16GB), VRAM (que muy seguramente la coja de la RAM, por lo que entre mas RAM tengas mejor), SSD (notaras las cargas mucho mas rápidas que con un HDD normal) y el SO W8.1 (el MSI no le trae, tendrías que instalarle tu un SO) y a falta de saber si es el mismo modelo de i7 porque no pone cual trae (quizá te de a elegir al comprarle), pero realmente diría que el GW2 puede irte medio igual en ambos ya que la grafica es la misma y el procesador aunque fuese algo mejor el del Lenovo no se si lo notarias mucho (aunque entre mejor sea el procesador menos impacto de rendimiento tendrás al aumentar el numero de personajes en pantalla y la calidad de estos, aunque tengas lo que tengas vas a tener bajones de fps si los pones en alto o muy alto en WvW y en sitios muy poblados como la forja de Arco del Leon), asi que teniendo en cuenta todo lo anterior queda a tu elección :)

Gracias por la respuesta!
Crees que en high iría decentes fps?
MonegrosDesert escribió:Gracias por la respuesta!
Crees que en high iría decentes fps?

En general el juego te ira muy bien al máximo en zonas con pocas personas juntas, pero como te dije en zonas mas pobladas te bajaran los fps como nos pasa a todos.

Los candidatos son:

Gracias

Antes de cogerte ese Lenovo por 1450€, por el mismo precio cogete este MSI (http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2qd_2471xes_i7_4710mq_16gb_1tb_gtx970m_17_3_.html).

Tiene muchísima mejor gráfica (pasas de una 860m a una 970m [que es una de las mejores gráficas ahora mismo para portátiles]) lo único que faltaría serie meterle un SSD y tendrías el portátil perfecto. [360º]
GW2 parece que va cambiando la cara poco a poco (ya les vale tardar lo que han tardado), pero se aproximan cambios más que interesantes que pueden dar vida la juego. Lo que se espera en la próxima actualización:

https://www.guildwars2.com/es/news/comb ... anddashes/

El nuevo daño de condición. Increíble hasta este punto el nefasto sistema que había., y que limitaba tremendamente a los pjs de condiciones en situaciones de grupo. Por fin parece que se soluciona, habrá que ver el potencial de estos personajes a partir de ahora... tengo muchas gastas de probar mi nigro a full verata que puede hacer un daño de escandalo.

https://www.guildwars2.com/es/news/upda ... ur-wallet/

La cartera fue una gran idea, pero tanta chorrada de farmeo nueva hacia peligrar el espacio libre dentro de nuestros bancos... menos mierda ocupando sitio, buena noticia sin lugar a dudas.

https://www.guildwars2.com/es/news/come ... xt-update/

A ver si de verdad de la buena lo arreglan de una puñetera vez...
rutenium escribió:GW2 parece que va cambiando la cara poco a poco (ya les vale tardar lo que han tardado), pero se aproximan cambios más que interesantes que pueden dar vida la juego. Lo que se espera en la próxima actualización:

https://www.guildwars2.com/es/news/comb ... anddashes/

El nuevo daño de condición. Increíble hasta este punto el nefasto sistema que había., y que limitaba tremendamente a los pjs de condiciones en situaciones de grupo. Por fin parece que se soluciona, habrá que ver el potencial de estos personajes a partir de ahora... tengo muchas gastas de probar mi nigro a full verata que puede hacer un daño de escandalo.

https://www.guildwars2.com/es/news/upda ... ur-wallet/

La cartera fue una gran idea, pero tanta chorrada de farmeo nueva hacia peligrar el espacio libre dentro de nuestros bancos... menos mierda ocupando sitio, buena noticia sin lugar a dudas.

https://www.guildwars2.com/es/news/come ... xt-update/

A ver si de verdad de la buena lo arreglan de una puñetera vez...

A ver si hay suerte y le dan un empujon de verdad
He visto en instant-gaming la versión Standard a 19,86 € y la Heroic esta a 25,89 €.

Merece la pena pagar esos 6 € de diferencia por la Heroic?

Y otra cosa, la versión Standard no aparece para comprar en la página oficial de GW2, pasaria algo al comprar la versión standard?
paradox25 escribió:He visto en instant-gaming la versión Standard a 19,86 € y la Heroic esta a 25,89 €.

Y otra cosa, la versión Standard no aparece para comprar en la página oficial de GW2, pasaria algo al comprar la versión standard?

No merece gastarse ni un pavo ya, es un juego muerto.
Adryax escribió:
paradox25 escribió:He visto en instant-gaming la versión Standard a 19,86 € y la Heroic esta a 25,89 €.

No merece gastarse ni un pavo ya, es un juego muerto.

Si, no se ve a nadie en ningun sitio, ni leveleando, ni en spvp, ni en fractales, ni en tecual y derivados, ni en WvW. Completamente vacio, ni clanes españoles con mas de 500 personas y un puñado de ellos activos. Sarcasmo

Ahora mismo, en mi clan, habia 25 personas en el TS haciendo de to. Eso si, solos, ya que el juego esta muerto.

La version Heroic no es que merezca mucho la pena, tiene unos pocos consumibles que se te acabaran pronto. Si decides probarlo tira a por la normal.
25430 respuestas