[HO] Guild Wars 2

¿Algún sitio donde comprar la expansión baratilla?
Buenas, tengo una duda. Tengo en mi personaje principal un par de pergaminos de experiencia para subir un personaje al lvl 30 los cuales están vinculados a la cuenta, mi duda es como puedo pasarlos de un personaje a otro ya que no me deja meterlo en un correo.
Pila7 escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo en mi personaje principal un par de pergaminos de experiencia para subir un personaje al lvl 30 los cuales están vinculados a la cuenta, mi duda es como puedo pasarlos de un personaje a otro ya que no me deja meterlo en un correo.

Los dejas en el banco el cual es común a todos tus personajes en el servidor y lo recoges con el char deseado.
Vex escribió:
Pila7 escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo en mi personaje principal un par de pergaminos de experiencia para subir un personaje al lvl 30 los cuales están vinculados a la cuenta, mi duda es como puedo pasarlos de un personaje a otro ya que no me deja meterlo en un correo.

Los dejas en el banco el cual es común a todos tus personajes en el servidor y lo recoges con el char deseado.

okk, no lo sabia, gracias por resolverme la duda.
La verdad es que me fastidia que solo deje hacer 5 pj's teniendo en cuenta que son 9 clases. Teniendo el juego completo que menos que te dieran slots para tener una clase de cada al menos.. A nivel 80 se tarda/cuesta mucho conseguir el oro suficiente para comprar 800 gemas y comprar mas casillas de pj?

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que me fastidia que solo deje hacer 5 pj's teniendo en cuenta que son 9 clases. Teniendo el juego completo que menos que te dieran slots para tener una clase de cada al menos.. A nivel 80 se tarda/cuesta mucho conseguir el oro suficiente para comprar 800 gemas y comprar mas casillas de pj?

Saludos!

Puedes tardar un día o puedes estar 6 meses para conseguirlo. Las gemas se han disparado y 800 vienen a ser entre 170 - 200 oros, pero a la vez también se puede sacar bastante oro. En paramos haciendo farmeo de cofres según dicen se saca en torno a 17 oros la hora... en speed runs de mazmorras puedes sacar incluso mas... y un farmeo de jefes mundiales puede ir de entre 12 a 20 oros en 2 horas o 2 horas y media...

Lo mejor es que juegues sin obsesionarte. Completa los mapas de nivel 70+ que dan fijo 2 exoticos, especialmente los de Orr. Si tienes suerte puedes sacar una pasta, a la vez que el farmeo de materiales da bastante oro ahora mismo. Vas haciendo jefes mundiales, y te vas a paramos ha hacer unas incursiones y brechas para pillar insignias y palas, y de ahí a los farmeos de cofres. En una semana has sacado los 160 - 200 oros a poco que le dediques algo de tiempo.
rutenium escribió:
Lord Duke escribió:La verdad es que me fastidia que solo deje hacer 5 pj's teniendo en cuenta que son 9 clases. Teniendo el juego completo que menos que te dieran slots para tener una clase de cada al menos.. A nivel 80 se tarda/cuesta mucho conseguir el oro suficiente para comprar 800 gemas y comprar mas casillas de pj?

Saludos!

Puedes tardar un día o puedes estar 6 meses para conseguirlo. Las gemas se han disparado y 800 vienen a ser entre 170 - 200 oros, pero a la vez también se puede sacar bastante oro. En paramos haciendo farmeo de cofres según dicen se saca en torno a 17 oros la hora... en speed runs de mazmorras puedes sacar incluso mas... y un farmeo de jefes mundiales puede ir de entre 12 a 20 oros en 2 horas o 2 horas y media...

Lo mejor es que juegues sin obsesionarte. Completa los mapas de nivel 70+ que dan fijo 2 exoticos, especialmente los de Orr. Si tienes suerte puedes sacar una pasta, a la vez que el farmeo de materiales da bastante oro ahora mismo. Vas haciendo jefes mundiales, y te vas a paramos ha hacer unas incursiones y brechas para pillar insignias y palas, y de ahí a los farmeos de cofres. En una semana has sacado los 160 - 200 oros a poco que le dediques algo de tiempo.

Ya pero ahora mismo como apenas acabo de empezar ando probando las clases y me fastidia bastante tener que andar borrando 1 para ir probando el resto... Por ahora las que mas me han gustado han sido el Ranger, Ladrón y Elementalista. Me suelen gustar los Hunter así que con el ranger voy jugando agusto pero e estado leyendo que tanto ese, el ingeniero y el nigromante son la "peste" a lvl alto y que la gente "evita" meterlos en partys así que no se si seguir subiéndolo como primer main o mejor decantarme por el Ladron o elementalista que también me gustan y despues subir el ranger como alter.

Por cierto con el Ladron me gusta algo mas questear solo por que me matan bastantes veces a diferencia del elementalista xD.

Saludos!

Saludos!

Los servidores tambien se pagan. Bastante que permiten comprar gemas con oro. Por otro lado no, a nivel 80 no tardas tanto en conseguir 800 gemas y para probar un personaje te hace falta llegar a nivel 80 lo que te supone tu tiempo y dedicacion porque el unico modo que tiene todo desbloqueado es PVP.

Desde que escribes en el hilo todo son quejas, que si quiero una skin chula gratis, que si quiero X slots, que si...
Akiles_X escribió:

Saludos!

Los servidores tambien se pagan. Bastante que permiten comprar gemas con oro. Por otro lado no, a nivel 80 no tardas tanto en conseguir 800 gemas y para probar un personaje te hace falta llegar a nivel 80 lo que te supone tu tiempo y dedicacion porque el unico modo que tiene todo desbloqueado es PVP.

Desde que escribes en el hilo todo son quejas, que si quiero una skin chula gratis, que si quiero X slots, que si...

Esto.... creo que no te has leído bien mis mensajes.... Que todo son quejas? si todo fueran quejas no me habría pillado el juego después de probar el F2P. Me parece muy bien que tengan que pagar los servidores etc... pero para eso ya tienen primero el dinero que sacan vendiendo el juego y lo segundo tienen la tienda de gemas para vender cosas cosméticas como skins, peinados exclusivos etc... lo que no pueden hacer es privarte desde un principio en características base del juego. Que se lo hagan a un F2P me parece normal pero a alguien que a comprado el juego que mínimo que tener slots suficientes para probar todas las clases sin tener que andar borrando otras, luego si quieres mas pues pasas por la tienda. Lo mismo pasa con el banco que me parece un poco justo el espacio y sinceramente si lo hubiera probado el juego cuando salio en cierta manera me parecería que estuviera jugando a un F2P y no a un B2P.

Lo de las skins gratis simplemente preguntaba si había alguna skin para conseguir ingame desbloqueandola cumpliendo X requisitos por tener alguna skin desbloqueada y usarla, no por que quiera todo gratis. Me parece perfecto que haya una tienda de skins para sacar un dinero extra y que el que quiera pase por caja, pero también molaría que hubiera alguna skin que se pueda conseguir ingame (que seguramente haya alguna de evento).

No son quejas, son cosas que me chocan ya que en mi caso e pasado por una gran variedad de MMO y e visto de todo. Sinceramente por mucho que te guste el juego las cosas son como son y se nota que arenanet a metido con calzador muchas cosas en la tienda para que tengamos que pasar por ella si o si, y te lo repito no son lloros ni querer cosas gratis son simplemente puntos negativos del juego como los tiene cualquier otro juego. Como ya he dicho me parece perfecto que en la tienda metan skins de armadura, alitas, skins de armas, el típico objeto para cambiar el nombre/cambio de apariencia, peinados nuevos, tintes etc... pero fastidia bastante que te pongan tan pocos slots de pj y de inventario por que son cosas base del juego que deberían estar.

Yo he probado el juego F2P y me a gustado, por eso me pillado la expansión para tener todo desbloqueado y sin limitaciones pero eso no quita que el juego tenga puntos negativos.

Esto no te lo tomes a mal, ya que es una forma de hablar y no te lo pongo como un "ataque" pero es que si no ves que arenanet a abusado un poco de la tienda (pese a alardear de ser un juego B2P y sin cuotas) es por que los defiendes ciegamente. Tener que desbloquear mas slots de pj y slots de banco es un esfuerzo extra que no tendrían que pasar los que han comprado y apoyado a la empresa... hay veces que te hace plantear que al final no sabes que es mejor si que no tenga cuotas o que las tenga ya.

Que conste que soy de las personas que no me importa dedicarle X horas a un juego para desbloquear cosas, véase en el LoL/HotS para desbloquear pjs o por ejemplo en el Neverwinter el ultimo MMO que e estado probando antes del GW2 que le dedique tiempo y esfuerzo a desbloquear mas pj's y a conseguir una montura épica a base de farmear diamantes ingame y después hacer como en el GW2 vender los diamantes por Zen (moneda de la tienda)... pero por que son F2P. Tener que hacerlo aquí después de haber comprado el juego... pues fastidia un poco.

P.D: Joer que tochaco me a quedado al final xD.

Saludos!
Es una mierda si, yo tengo 7 huecos aunque no se si me los dieron tal cual o cogí alguno con gemas o no se, dinero se que no he metido.

Yo siempre he dicho que a este juego las gemas lo han condicionado por completo. En otras manos y con cuotas y podría ser hoy en día el mmo más jugado.

A otra cosa, nadie habla de la especialización elite del ranger? Son todo curas.
GaldorAnárion escribió:Es una mierda si, yo tengo 7 huecos aunque no se si me los dieron tal cual o cogí alguno con gemas o no se, dinero se que no he metido.

Yo siempre he dicho que a este juego las gemas lo han condicionado por completo. En otras manos y con cuotas y podría ser hoy en día el mmo más jugado.

A otra cosa, nadie habla de la especialización elite del ranger? Son todo curas.

Parece que todo el mundo esta encantado con la especialización ya que sera un healer propiamente dicho xD, por eso ando con dudas que pj subir ya que estaba subiendo el ranger por que me suelen gustar los hunter pero claro e leído en internet que no los suelen querer en los grupos a lvl 80 por lo que no sabia si subirlo el primero o subir mejor el Elem o el ladrón que también me gustan... pero claro con la especialización igual pasa de ser un paria a quererlo todo dios xD.

Sobre los huecos si no me equivoco creo que regalaron alguno si tenias una cuenta desde antes de x fecha y si habías hecho preorder de la expan o alguna cosa similar, tal vez algún hueco sea de eso xD.

Saludos!
El primer 80 que subi fue un ranger pero me parece un coñazo, bueno a mi es que el sistema de armas y skills obligatorias no me gusta nada de nada, tengo la sensacion de que la rotacion es pulsar las teclas que tienes, cambiar de arma, volver a pulsarlas, cambiar de arma, etc. La unica clase que me ha divertido es el ele ya que su gran numero de skills y opciones hace que no me aburra.
GaldorAnárion escribió:El primer 80 que subi fue un ranger pero me parece un coñazo, bueno a mi es que el sistema de armas y skills obligatorias no me gusta nada de nada, tengo la sensacion de que la rotacion es pulsar las teclas que tienes, cambiar de arma, volver a pulsarlas, cambiar de arma, etc. La unica clase que me ha divertido es el ele ya que su gran numero de skills y opciones hace que no me aburra.

Bueno a mi el sistema de armas/skills no me termina de desagradar, lo que me fastidia es no poder mover las skills y ponerlas en la barra a mi gusto xD. Me gusta tener las skills que mas uso en los botones 1/2/3 pero aquí tengo skills útiles en el botón 5 o mas y se me hace incomodo a veces mover la mano tanto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Esto.... creo que no te has leído bien mis mensajes.... Que todo son quejas? si todo fueran quejas no me habría pillado el juego después de probar el F2P.

Si son quejas, comprarse el juego no significa nada, te has quejado por skins sin pagar, slots sin pagar, , que si cuesta conseguir x moneda que te piden para comprar cosas, las cargas para cambiar el aspecto (que dan a patadas en PVP), etc. Asi que si, te quejas. Joder, si ya sabias que era lo que habia cuando lo compraste.

Lord Duke escribió:Me parece muy bien que tengan que pagar los servidores etc... pero para eso ya tienen primero el dinero que sacan vendiendo el juego

Para cuanto da meses de servidores, desarrolladores , etc da pagar solo por el juego? El WoW te cobran por el juego y luego una mensualidad, que cabrones... (y ojo que no son comparables en casi nada)

Lord Duke escribió: y lo segundo tienen la tienda de gemas para vender cosas cosméticas como skins, peinados exclusivos etc... l

Que tambien te permiten conseguir sin poner un duro mas, quieres que quiten el oro por gemas? Ya te veo quejandote de nuevo y esta vez me unire a ti [carcajad]

Lord Duke escribió: lo que no pueden hacer es privarte desde un principio en características base del juego

Caracteristica base? Por que? Porque lo dices tu? Yo tengo 3 pj al 80 y otro que estoy subiendo, sabes cual es la diferencia entre tu y yo? Que yo los pruebo a conciencia porque no hay dos modos iguales en el juego, no vale probarlo durante un dia, porque hay multitud de elementos que se nos escapan cuando empezamos. A mi ayer uno de mi clan me descubrio el Guardian a quemaduras (y el cancer que da usarlo xD) cuando yo lo usaba para PvE del modo mas chinofarmer.

Lord Duke escribió:Lo de las skins gratis simplemente preguntaba si había alguna skin para conseguir ingame desbloqueandola cumpliendo X requisitos por tener alguna skin desbloqueada y usarla, no por que quiera todo gratis

Hombre el hacer hincapie en que sea gratis... porque fue lo primero que dijiste, luego ya comentas lo de desbloquear ingame pero el motivo principal es ese, si le añadimos el resto de quejas pues si, me parece que lo quieres todo gratis (es una forma de hablar, no me refiero a que quieras tenerlo todo desbloqueado de inicio pues creo que sino te aburririas en el acto pues no hay incentivos.).

Lord Duke escribió:Sinceramente por mucho que te guste el juego las cosas son como son y se nota que arenanet a metido con calzador muchas cosas en la tienda para que tengamos que pasar por ella si o si, y te lo repito no son lloros ni querer cosas gratis son simplemente puntos negativos del juego como los tiene cualquier otro juego.

La inmensa mayoria de los objetos de la tienda son lo que se conoce en ingles como commodities, vamos que son para hacer el juego mas comodo sin afectar al resto.

Lord Duke escribió:Yo he probado el juego F2P y me a gustado, por eso me pillado la expansión para tener todo desbloqueado y sin limitaciones pero eso no quita que el juego tenga puntos negativos.

Estamos de acuerdo en ello, pero discrepamos en las acciones a emprender. Para mi el tener 5 huecos es mas que suficiente para alguien que empieza, me resulta mas abusivo el hecho de cobrarte 10 euros por el slot (10 son 800 gemas), que la bolsa extra este ligada a un personaje en vez de a la cuenta, que vaya a sufrir tunel carpiano en breves de tanto doble click o que el puto matchmaking de pvp parezca mas aleatorio que la primitiva xD.

Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:El primer 80 que subi fue un ranger pero me parece un coñazo, bueno a mi es que el sistema de armas y skills obligatorias no me gusta nada de nada, tengo la sensacion de que la rotacion es pulsar las teclas que tienes, cambiar de arma, volver a pulsarlas, cambiar de arma, etc. La unica clase que me ha divertido es el ele ya que su gran numero de skills y opciones hace que no me aburra.

Bueno a mi el sistema de armas/skills no me termina de desagradar, lo que me fastidia es no poder mover las skills y ponerlas en la barra a mi gusto xD. Me gusta tener las skills que mas uso en los botones 1/2/3 pero aquí tengo skills útiles en el botón 5 o mas y se me hace incomodo a veces mover la mano tanto xD.

Saludos!

Siempre puedes bindear algunas teclas, eso si es un puto coñazo porque es global, pero menos da una piedra. Por cierto pasado mañana le meten un nerfeo del 15 al Ele que lo va a dejar medio muerto tanto en pve como pvp (estaba algo subido pero no para joderlo de esa forma)
@Akiles_X Mira no voy a discutir mas por que se nota que no entiendes ni una sola palabra de lo que digo. Te lo vuelvo a repetir, no me quejado de las skins solo pregunte si había alguna skin que fuera gratuita para conseguirla nada mas. Es mas ya he visto alguna skin en la tienda que me gusta y posiblemente en un futuro intente conseguirla.

También dije que lo de las cargas de trasmutación era un poco coñazo por que son "difíciles" de conseguir para su uso que se le da, en mi opinión debería ser como en otros muchos juegos que te piden un poco de dinero para cambiar la apariencia y listo. La apariencia del pj (al menos yo) es algo que cambio mucho para ir dándole variedad y el tema de tener que conseguir las cargas de trasmutación pues dificulta esa tarea, pero vamos no es quejarme simplemente son puntos "negativos" del juego.

Creo que tienes que aprender a diferenciar entre una queja y una opinión, a mi el WoW me parece uno de los mejores juegos pero se perfectamente que tiene puntos negativos y no por que me encante el juego voy a hacer la vista gorda.. Lo quieras ver o no, Arenanet a abusado un poco de la tienda y creo que al menos en la mayoría de MMO del mercado te dan espacios de pj suficientes para tener un pj de cada.

Que la diferencia entre tu y yo es que tu pruebas los pj a conciencia? y eso que tiene que ver? yo los voy probando y subiendo a lvl 30 para ver si me divierte jugar con ellos y llegara un punto en que no pueda probar mas y tenga que borrar uno... cosa que me fastidia borrar un pj lvl 30. Con tu lógica tendría que subir 5 pj's a nivel 80 y después si quiero probar otro que? tendría que borrar uno 80 lo cual seria peor por que ya habré invertido demasiado tiempo para llegar a ese nivel y me dará aun mas pereza borrarlo.

No se que mas decirte, hay otros muchos juegos que tienen que mantener servidores y no tienen problemas en hacerlo teniendo una tienda. Me parece muy bien que tengas en este juego para comprar mas slots de pj pero que menos que te dejen al menos un pj de cada clase.. luego si quieres repetir alguna clase o subirte otra raza pues entonces pasas por caja.

No me estoy quejando del juego ni diciendo que es una mierda, solo doy mis impresiones de que arenanet a "abusado" un poco de la tienda recortando algo que debería haber estado en el juego, en este caso al menos casillas suficientes para tener un pj de cada clase y alguna pestaña mas de banco. No se si seré yo el único que piensa esto pero es que comprarte un juego (hablo del que lo hiciera el día de salida) y ver que solo tenia 5 slots de pj y que no podría tener mínimo uno de cada clase y luego ver el banco tan pequeño... pues fastidia un poco. Me parece muy bien que tengan que mantener servidores y para eso tienen la tienda que me parece perfecto que la tengan y que venden lo que venden, pero eso no quita para que el juego al menos te diera la opción de tener un pj de cada clase.

Por cierto te lo voy a volver a decir por que creo que antes no te quedo muy claro, no estoy pidiendo skins gratis ni nada. Simplemente quería saber si había alguna skin que se pudiera conseguir ingame sin tener que pasar por la tienda, mas que nada para intentar conseguirla y tener una al menos por que seguro que hay alguna. Al igual que en el WoW puedes conseguir monturas ingame y aparte tienes también otras en la tienda que están muy chulas también (se que no es el mejor ejemplo pero bueno). Vamos que no quiero skins gratis, simplemente quiero saber si hay alguna que se pueda conseguir ingame para ir teniendo una al igual que puedes conseguir una mascota poniendo la autentificación de dos pasos en la cuenta.

Edit: Si quitan el cambiar oro por gemas entonces cavan su propia tumba, por que entonces si que me quejaría (que ahora no lo hago) del hecho que solo te dejen tener 5 pj's por que encima que te "recortan" el juego no te dan otra opción que pasar por caja.

No se si yo soy el raro pero es que en mi opinión no hay "excusa" para que no te dejen al menos tener un pj de cada clase, simplemente te "fuerzan" a tener que pasar por caja. Te puedo poner otro ejemplo, las artesanías que te permiten tener 2 en cada pj pero en la tienda puedes comprar un item que te deje aprender mas. En este caso si no quieres no lo haces por que al menos puedes cambiar cuando quieras de artesanía sin perder el progreso y volver a pillarla cuando quieras sin perder el nivel por lo tanto no afecta tanto y el que quiera pues que se compre el item para tener 3 o las que sean, pero con el pj pierdes toda la progresión.

Vamos que yo sigo sin ver la razón o el beneficio de que no te dejen tener al menos un pj de cada clase.

Sorry por el tochaco pero es que me pongo a escribir y no paro xD.

Saludos!
Yo fui de los que pagó los 50€ de rigor por el juego base, y os digo que va a pagar de nuevo eso para la expansión cuando los que llegan ahora sólo lo van a tener que pagar una vez quien yo me sé... Me da que me voy a esperar un tiempo a que baje porque pagar 2 veces por el mismo juego tiene delito...
Adrianix_10 escribió:Yo fui de los que pagó los 50€ de rigor por el juego base, y os digo que va a pagar de nuevo eso para la expansión cuando los que llegan ahora sólo lo van a tener que pagar una vez quien yo me sé... Me da que me voy a esperar un tiempo a que baje porque pagar 2 veces por el mismo juego tiene delito...

Pagas por la expansión, no se donde veis el problema que el juego haya bajado de precio. Cualquier juego cuando lleva un año o mas de vida baja de precio, el WoW también pagabas 60€ cuando salio y mira ahora.. por 15€ tienes el juego mas todas las expansiones y no por eso ves a la gente quejándose. Tu has disfrutado el juego cuando a salido y es normal que los que vengan ahora paguen menos por que el juego salio hace tiempo.

Por cierto el que paga 50€ por la expansión es por que quiere, por que si buscas un poco lo encuentras mas barato. Yo estaba mirando de pillar el juego base por unos 15€ para quitarme las limitaciones de la cuenta F2P pero al final mirado un poco por internet encontré la expan a 30€ así que por un poco mas termine pillandola y así podre disfrutar de la expansión también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo fui de los que pagó los 50€ de rigor por el juego base, y os digo que va a pagar de nuevo eso para la expansión cuando los que llegan ahora sólo lo van a tener que pagar una vez quien yo me sé... Me da que me voy a esperar un tiempo a que baje porque pagar 2 veces por el mismo juego tiene delito...

Pagas por la expansión, no se donde veis el problema que el juego haya bajado de precio. Cualquier juego cuando lleva un año o mas de vida baja de precio, el WoW también pagabas 60€ cuando salio y mira ahora.. por 15€ tienes el juego mas todas las expansiones y no por eso ves a la gente quejándose. Tu has disfrutado el juego cuando a salido y es normal que los que vengan ahora paguen menos por que el juego salio hace tiempo.

Por cierto el que paga 50€ por la expansión es por que quiere, por que si buscas un poco lo encuentras mas barato. Yo estaba mirando de pillar el juego base por unos 15€ para quitarme las limitaciones de la cuenta F2P pero al final mirado un poco por internet encontré la expan a 30€ así que por un poco mas termine pillandola y así podre disfrutar de la expansión también.

Saludos!

Pero es gracioso que nosotros (por cierto, ni siquiera me llegué a pasar el juego) tengamos que pagar 80€ por juego+expansión, y que ahora lleguen los nuevos jugadores y por 30€ lo tengan todo. Muy justo sí señor. La armadura atuendo que nos regalan muy bonita, por cierto.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Para mi el problema es que han tomado una especie de estratregia de venta centrada en captar jugadores F2P o sólo de la expansión, dejando atrás la base de jugadores (Quizá dándola por segura o por perdida) del Gw2. Todo el tema de precio está pensado para que se compre la expansión y se entre por primera vez en gw2 o que "mejores" tu cuenta gratis. El resto no obtiene nada. No lo compares con wow que sí, el precio base siempre bajó (cómo es normal, cómo dices) pero han hecho mil y una cosas, ofertas, promociones, etc. para no dejar al jugador "veterano" de lado o "recaptarlo".
Castelvet escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Para mi el problema es que han tomado una especie de estratregia de venta centrada en captar jugadores F2P o sólo de la expansión, dejando atrás la base de jugadores (Quizá dándola por segura o por perdida) del Gw2. Todo el tema de precio está pensado para que se compre la expansión y se entre por primera vez en gw2 o que "mejores" tu cuenta gratis. El resto no obtiene nada. No lo compares con wow que sí, el precio base siempre bajó (cómo es normal, cómo dices) pero han hecho mil y una cosas, ofertas, promociones, etc. para no dejar al jugador "veterano" de lado o "recaptarlo".

A mi me parece una táctica bastante buena por que yo mismo soy un ejemplo. No habia jugado mucho al juego (me dejo un colega la cuenta) pero con el tema de F2P me anime a probarlo y mira pues al final e dedidido comprar el juego para quitar las limitaciones.

El ejemplo del WoW lo pongo por que en mi caso he pagado por todas las expansiones desde el día de salida mientras que ahora alguien que entra al juego ahora mismo le regalan todas esas expansiones. Los que llevan jugando desde el día de salida y han comprado la expansión les han regalado creo que un slot de pj, que algo es algo..

El precio de la expansión es de 30/40€ para todo el mundo y eso es así. Los que tenían el GW2 de antemano pues ya han disfrutado del juego y el que no pues ahora tiene una promoción para poder entrar al juego sin tener que dejarse 80€, por lo tanto uno a disfrutado del juego durante 2/3 años mientras que el otro no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
A mi me parece una táctica bastante buena por que yo mismo soy un ejemplo. No habia jugado mucho al juego (me dejo un colega la cuenta) pero con el tema de F2P me anime a probarlo y mira pues al final e dedidido comprar el juego para quitar las limitaciones.

El ejemplo del WoW lo pongo por que en mi caso he pagado por todas las expansiones desde el día de salida mientras que ahora alguien que entra al juego ahora mismo le regalan todas esas expansiones. Los que llevan jugando desde el día de salida y han comprado la expansión les han regalado creo que un slot de pj, que algo es algo..

El precio de la expansión es de 30/40€ para todo el mundo y eso es así. Los que tenían el GW2 de antemano pues ya han disfrutado del juego y el que no pues ahora tiene una promoción para poder entrar al juego sin tener que dejarse 80€, por lo tanto uno a disfrutado del juego durante 2/3 años mientras que el otro no.

Saludos!

Osea, que lo del wow ha sido malo porque tú no te has beneficiado y en el gw2 han hecho bien porque tú has salido ganando [360º]
Castelvet escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Osea, que lo del wow ha sido malo porque tú no te has beneficiado y en el gw2 han hecho bien porque tú has salido ganando [360º]

No, yo no me quejo de que el wow lo haya hecho. Me parece perfecto que lo hagan por que gracias a eso va a tener un flujo constante de gente nueva al igual que al GW2 le va a venir bien.

Yo e disfrutado del WoW y sus expansiones desde el primer dia, si ahora la gente las tiene gratis me parece perfecto pero ellos han tenido que esperar 2 años mientras que yo no ademas de que yo e disfrutado de cosas que ellos no van a poder hacerlo ahora.

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo he de añadir que no me he pasado el juego en estos 3 años. Tengo bastantes razones para estar al menos molesto con hacernos pasar 2 veces por caja (para estar en igualdad de condiciones con los nuevos que se animen a pagar) en un juego que, viendo la trayectoria de GW1, iba a ser B2P siempre.
Adrianix_10 escribió:Yo he de añadir que no me he pasado el juego en estos 3 años. Tengo bastantes razones para estar al menos molesto con hacernos pasar 2 veces por caja (para estar en igualdad de condiciones con los nuevos que se animen a pagar) en un juego que, viendo la trayectoria de GW1, iba a ser B2P siempre.

Que no es volver a pasar 2 veces por caja, es pasar por caja para comprar la expansión igual que los que son F2P. Te estas comparando como si estuvieras en igual de condiciones que un F2P y no es asi, tu has tenido el juego duran 2/3 años disponible para jugar en cualquier momento mientras que un F2P a tenido que esperar hasta este mes para poder hacerlo. Que no hayas disfrutado del juego durante esos años no es culpa de nadie, no lo has hecho por que no has querido.

Si fuera en igual de condiciones seria si el juego hubiera salido F2P a la vez que la salida del juego, obviamente con sus limitaciones etc... pero no a sido el caso. El que se compre ahora la expansión de Starcraft II también tendría que mosquearse por que el en su día pago 60€ por el juego y ahora tiene que pagar 40€ por la expansión, mientras que los que se pongan a jugar ahora posiblemente encuentren el juego base por 10€?

Puedes sentirte todo lo molesto que quieras, pero lo que no te das cuenta es que tu has podido jugar al juego durante 2 años mientras que un usuario F2P no ha podido. Por lo tanto la gran diferencia es que tu has podido jugar y los demás no.

Saludos!
Como tu dices, los veteranos han disfrutado el juego durante € años, lo han mantenido vivo, algunos han gastado dinero en gemas, han hecho boca boca para atraer amigos y mas jugadores, han estado ahí cada día, cosa que necesita la empresa para que el juego funcione, y no se sienten recompensados por ello, yo he comprado el juego para jugar, claro que sí, pero volver a pagar una expansión a precio de juego nuevo sigue siendo vergonzoso, se debería cuidar más a los antiguos... Pero como muchos ya han pasado por caja, a la empresa le da igual.
Lord Duke escribió:Que no es volver a pasar 2 veces por caja, es pasar por caja para comprar la expansión igual que los que son F2P. Te estas comparando como si estuvieras en igual de condiciones que un F2P y no es asi, tu has tenido el juego duran 2/3 años disponible para jugar en cualquier momento mientras que un F2P a tenido que esperar hasta este mes para poder hacerlo. Que no hayas disfrutado del juego durante esos años no es culpa de nadie, no lo has hecho por que no has querido.

Si fuera en igual de condiciones seria si el juego hubiera salido F2P a la vez que la salida del juego, obviamente con sus limitaciones etc... pero no a sido el caso. El que se compre ahora la expansión de Starcraft II también tendría que mosquearse por que el en su día pago 60€ por el juego y ahora tiene que pagar 40€ por la expansión, mientras que los que se pongan a jugar ahora posiblemente encuentren el juego base por 10€?

Puedes sentirte todo lo molesto que quieras, pero lo que no te das cuenta es que tu has podido jugar al juego durante 2 años mientras que un usuario F2P no ha podido. Por lo tanto la gran diferencia es que tu has podido jugar y los demás no.

Saludos!

Yo me compré el juego porque en la FAQ de la web como respuesta de si se necesitaba tener el original para poder jugar a la expansión decía: "Si, vas a necesitar el juego original para jugar a la expansión".
Me lo compré unos 4 meses antes, y vale lo compré de oferta y en 4 meses puedo decir que he amortizado por lo que he pagado, pero aun así me engañaron.

Repito, el juego al comprarlo de oferta lo he amortizado, pero me he sentido engañado, porque decían que necesitaba comprarlo para luego poder jugar a la expansión, así que me lo compré barato, para luego no tener que pagar por la expansión más el juego original.

Podeis argumentar todo lo que queráis de si el precio es justo o no, lo que no se puede negar es que han engañado a la gente. A mi me han engañado.
The_Reaper escribió:
Lord Duke escribió:Que no es volver a pasar 2 veces por caja, es pasar por caja para comprar la expansión igual que los que son F2P. Te estas comparando como si estuvieras en igual de condiciones que un F2P y no es asi, tu has tenido el juego duran 2/3 años disponible para jugar en cualquier momento mientras que un F2P a tenido que esperar hasta este mes para poder hacerlo. Que no hayas disfrutado del juego durante esos años no es culpa de nadie, no lo has hecho por que no has querido.

Saludos!

Yo me compré el juego porque en la FAQ de la web como respuesta de si se necesitaba tener el original para poder jugar a la expansión decía: "Si, vas a necesitar el juego original para jugar a la expansión".
Me lo compré unos 4 meses antes, y vale lo compré de oferta y en 4 meses puedo decir que he amortizado por lo que he pagado, pero aun así me engañaron.

Repito, el juego al comprarlo de oferta lo he amortizado, pero me he sentido engañado, porque decían que necesitaba comprarlo para luego poder jugar a la expansión, así que me lo compré barato, para luego no tener que pagar por la expansión más el juego original.

Podeis argumentar todo lo que queráis de si el precio es justo o no, lo que no se puede negar es que han engañado a la gente. A mi me han engañado.

Eso fue por que al principio no pensaban regalar el juego base, de todas formas no se como quedo la cosa pero me parece que ofrecieron devoluciones a la gente que lo compro. Lo que pasa que para que te hicieran la devolución tenias que habérselo comprado a ellos directamente o intentar hablar con la tienda que lo compraste pero esto era mas difícil. Pero vamos en tu caso creo que también te regalarían el slot extra de pj si registras la expansion antes de que salga, siempre y cuando registraras el GW2 entre el 23 de enero y 16 de junio.

En este sentido si que la cagaron un poco por que es una putada que primero requiriera el juego base y luego no, pero vamos es una putada para los que compraron el juego base unos cuantos meses antes. En tu caso es aceptable que estés un poco molesto, pero es que muchos de los que se quejan son gente que juegan al juego desde el día que salio por lo que ellos ya han disfrutado del juego plenamente.

Pero bueno como ya e dicho son casos "especiales", en tu caso si que es una putada pero es que la mayoría de la gente que se queja lleva jugando al juego desde que salio.

Al final cuando ponen un juego F2P es para captar nuevos clientes, si juegas al juego F2P y te gusta al final terminas comprándolo por que asi te evitas las restricciones que en este juego son pocas pero terminan fastidiando a la larga si quieres dedicarle tiempo y seriedad al juego. Muy "rata" tienes que ser para no comprar la licencia del juego si te gusta mucho xD.

Saludos!
En qué servidores estáis???
Cuando empecé a jugar estaba en Baruch Bay. Ahora hay nuevos servidores... Tengo amigos que han empezado en servidores nuevos pero para mudarme necesito gemas.... y las gemas creo que valen 20€ el mínimo....
Cuánto valen las gemas comprando con oro del juego? y cuánto de oro necesito para poder cambiarme de servidor?
squarenix1 escribió:En qué servidores estáis???
Cuando empecé a jugar estaba en Baruch Bay. Ahora hay nuevos servidores... Tengo amigos que han empezado en servidores nuevos pero para mudarme necesito gemas.... y las gemas creo que valen 20€ el mínimo....
Cuánto valen las gemas comprando con oro del juego? y cuánto de oro necesito para poder cambiarme de servidor?

Si no me equivoco solo hay un servidor español y es el que dices.

Saludos!
Alguien sabe como se llegue al punto de héroe que esta encima de la cascada en tumbas del templo de la llama (meseta de diessa)?

Solo me falta eso para completar la zona al 100% y no logro ver como se llega, no se si es dentro del evento de matar a Rhendak o hay que ir por otra zona.

EDITO: Nada ya esta.. es por la zona de caverna de las arañas (las cuevas) y no por el templo.
Hoy es el ultimo evento beta y pondran una raid para probarla, se anima alguien?

PD: solo es la beta para los que hicimos precompra
Hay clan de EOL o alguno que sea activo?
Llevo poco con el juego y estoy probando ahora algunas clases en la beta a nivel 80 y pufff que complicado se me hace todo xD. Estoy probando el Revenant y la verdad no se si me gusta o no me termina de convencer xD.

Eso si, lo mas difícil de todo.... es elegir que raza hacérselo xD. La verdad es que tiene que molar uno Charr pero donde este una buena Norn... xD

Saludos!
Por lo que he visto la raza es lo de menos (salvo por el tema estético) y mas en pvp.
PR0[3R escribió:Por lo que he visto la raza es lo de menos (salvo por el tema estético) y mas en pvp.

No si ya se que la raza no importa nada xD, solo es meramente estético. Solo es por variar un poco ya que los 3 pj que tengo son mozas Norn xD pero no se, no me terminan de convencer las animaciones del Charr.

Saludos!
El de plantas ese no esta mal (bueno, para gustos....).
GaldorAnárion escribió:Los mejores son los asura

Imagen

Creo..... que por ahora pasare de los Asura... xD

Saludos!
Yo tengo 3 humanos (pesado, tela y cuero) norn (pesado) char (cuero) asura (tela) y 2 sylvaris ( cuero, tela) para mi claro está xD las mejores combinaciones y todas son chicas :P

PD: Humana tela es casi obligatorio es la que mejor les quedan las armaduras
Sylvari y humanos son iguales en estilo pero cómo los silvari suelen ser más chiquititos al final suelen verse más humanos. Lo malo de los asura es que son taaan pequeñitos que salvo sus armaduras raciales nunca se distinguen los detalles y esas cosas [+risas]
Una duda, los cofres que te dan, si te cae una a nivel 20 (por ejemplo) y lo abres a nivel 40.. te da objetos de ese nivel o del nivel que tenias cuando lo pillaste?.
yitan1979 escribió:Yo tengo 3 humanos (pesado, tela y cuero) norn (pesado) char (cuero) asura (tela) y 2 sylvaris ( cuero, tela) para mi claro está xD las mejores combinaciones y todas son chicas :P

PD: Humana tela es casi obligatorio es la que mejor les quedan las armaduras

Lo mio son todas Norn tias, las humanas no se... no me terminan de convencer las caras que tienen, la mayoría son con rasgos orientales y muy "infantil" xD. Mientras que las Norn son mas "adultas" y con cara de mas mala ostia xD.

Saludos!
Otra duda, los f2p tienen banco (no me refiero al del clan sino a un banco común entre sus pj´s) o no?.
PR0[3R escribió:Otra duda, los f2p tienen banco (no me refiero al del clan sino a un banco común entre sus pj´s) o no?.

Si, tienen un banco de 30 Slots.

Saludos!
PR0[3R escribió:Una duda, los cofres que te dan, si te cae una a nivel 20 (por ejemplo) y lo abres a nivel 40.. te da objetos de ese nivel o del nivel que tenias cuando lo pillaste?.

Los premios escalan con el nivel de tu pj, por lo que te recomendaría guardarlos y abrirlos a nivel 80 (si es que la curiosidad no acaba minando tu paciencia xD).
Lord Duke escribió:
PR0[3R escribió:Otra duda, los f2p tienen banco (no me refiero al del clan sino a un banco común entre sus pj´s) o no?.

Si, tienen un banco de 30 Slots.

Saludos!

En arco del leon no? no podía entrar porque no tenia aun nivel 35, ya subí y pude acceder al banco, lo raro es que se comenta que en las ciudades también esta pero no lo he visto.

czfuser escribió:
PR0[3R escribió:Una duda, los cofres que te dan, si te cae una a nivel 20 (por ejemplo) y lo abres a nivel 40.. te da objetos de ese nivel o del nivel que tenias cuando lo pillaste?.

Los premios escalan con el nivel de tu pj, por lo que te recomendaría guardarlos y abrirlos a nivel 80 (si es que la curiosidad no acaba minando tu paciencia xD).

Ok, me lo imaginaba, ya he guardado unos cuantos en el banco.

Gracias por las respuestas.

P.D.: Al final hay clan de eol? o algún clan donde se pueda entrar, yo iba a crear uno pero sin gente que quiera entrar y jugar es tontería (y tirar oro xD).
Quiero probar el juego a ver q tal...leo que si eliges un mundo inicial (server supongo) después no puedes cambiar...entonces si un amigo no está en mi mismo mundo no puedo jugar de ninguna forma con el?
Gaiden escribió:Quiero probar el juego a ver q tal...leo que si eliges un mundo inicial (server supongo) después no puedes cambiar...entonces si un amigo no está en mi mismo mundo no puedo jugar de ninguna forma con el?

Creo que se pueden comprar cambios de mundo, pero no estoy seguro...

¿Veis viable comprar una key del gw2 básico barateja? Ahora juego con una cuenta fp2, pero pillar la expansión me parece excesivo, máxime teniendo en cuenta que no sé cuanto duraré jugando...
Ishael escribió:
Gaiden escribió:Quiero probar el juego a ver q tal...leo que si eliges un mundo inicial (server supongo) después no puedes cambiar...entonces si un amigo no está en mi mismo mundo no puedo jugar de ninguna forma con el?

Creo que se pueden comprar cambios de mundo, pero no estoy seguro...

¿Veis viable comprar una key del gw2 básico barateja? Ahora juego con una cuenta fp2, pero pillar la expansión me parece excesivo, máxime teniendo en cuenta que no sé cuanto duraré jugando...

Yo estaba en la misma situación, me di una vuelta por varias tiendas para ver si veía el GW2 baratillo y nada.. costaba de 30€ para arriba, luego mire en las webs online y los precios rondaban los 15-20€ por lo que me dio por mirar cuanto costaba la expansión y la vi por 33€ así que por un poco mas al final me pille la expansión y me quito de complicaciones... se me quitan las limitaciones y encima puedo acceder al contenido de la expansión.

PR0[3R escribió:En arco del leon no? no podía entrar porque no tenia aun nivel 35, ya subí y pude acceder al banco, lo raro es que se comenta que en las ciudades también esta pero no lo he visto.

En todas las ciudades de cada raza hay un banco, igual no lo viste por que hay veces que cuesta encontrarlos xD.

Saludos!
25430 respuestas