D3 The BesT escribió:Mirate un poco el tema del megaserver y tals:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/WorldMegaserver: unlike many other MMOs, all players from the same region are able to play together automatically. When players enter a zone, they are placed into the same instance as everyone else in the same region, until the game determines that the map is getting full, at which point it creates a new instance.
When there are multiple versions of the map, the game attempts to put you in the same map alongside your friends, guildmates, and members of the same world; in the EU region, priority is also given to those using the same supported language, i.e. English, French, German, or Spanish.
To join party members on a different version of the map by right-click their name or portrait in the party UI and choose Join In [zone name]. If the map is full, keep trying until you succeed, as there are always people entering and leaving each instance.
Ulises-Oniro escribió:D3 The BesT escribió:Mirate un poco el tema del megaserver y tals:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/WorldMegaserver: unlike many other MMOs, all players from the same region are able to play together automatically. When players enter a zone, they are placed into the same instance as everyone else in the same region, until the game determines that the map is getting full, at which point it creates a new instance.
When there are multiple versions of the map, the game attempts to put you in the same map alongside your friends, guildmates, and members of the same world; in the EU region, priority is also given to those using the same supported language, i.e. English, French, German, or Spanish.
To join party members on a different version of the map by right-click their name or portrait in the party UI and choose Join In [zone name]. If the map is full, keep trying until you succeed, as there are always people entering and leaving each instance.
Gracias pero no acabo de pillarlo, ¿quiere decir que aunque me haga personaje en un servidor internacional el juego me va a llevar al servidor español o quiere decir que en un servidor internacional me va a juntar con los de mi misma región en ese servidor?
Lord Duke escribió:Madre mía el evento del Rey Loco en arco de león que es como si fueran "Simón dice..." Entre la gente que no sabe leer y la cantidad de crios que hay... alucino cuando se empieza a juntar gente y se pone a "insultar" y decir tonterías al Rey Loco o llamando idiotas a la gente que estamos haciendo el evento.
Saludos!
Ulises-Oniro escribió:D3 The BesT escribió:Mirate un poco el tema del megaserver y tals:
Gracias pero no acabo de pillarlo, ¿quiere decir que aunque me haga personaje en un servidor internacional el juego me va a llevar al servidor español o quiere decir que en un servidor internacional me va a juntar con los de mi misma región en ese servidor?
Goncatin escribió:Estoy buscando y, ¿ya no se pueden comprar los objetos de mochila de alas de plumas? Las blancas o las negras.
dallas1993 escribió:Ayer me hice una cuenta y el server español esta llenó, se podrá entrar en pocos días? Se subirá la cantidad de jugadores que pueden entrar? Que servidor me recomendáis?
PR0[3R escribió:dallas1993 escribió:Ayer me hice una cuenta y el server español esta llenó, se podrá entrar en pocos días? Se subirá la cantidad de jugadores que pueden entrar? Que servidor me recomendáis?
Cualquier europeo, hoy en día el servidor solo vale para MvM.
Ulises-Oniro escribió:Tengo cuenta free to play pero como el juego me está gustando bastante me gustaría tener cuenta completa, para esto, ¿basta con comprar la expansión o hay que hacer algo más? Lo digo porque en pantalla me sale arriba una opción de acceder a cuenta completa y a un lado una opción de comprar la expansión.
Me he hecho guardabosque y he cogido la habilidad peletero, ¿qué otra habilidad pensáis que va bien para un guardabosque?
Gracias por responder.
Lord Duke escribió:Ulises-Oniro escribió:Tengo cuenta free to play pero como el juego me está gustando bastante me gustaría tener cuenta completa, para esto, ¿basta con comprar la expansión o hay que hacer algo más? Lo digo porque en pantalla me sale arriba una opción de acceder a cuenta completa y a un lado una opción de comprar la expansión.
Me he hecho guardabosque y he cogido la habilidad peletero, ¿qué otra habilidad pensáis que va bien para un guardabosque?
Gracias por responder.
Con comprar la expansión ya te vale, cuando pongas el código se te desbloqueara todo.
Saludos!
NEWREGALO escribió:Un dato pata los que empezáis a jugar, ya que hay muchos clanes y alguno os acogerá, crearos uno en cuanto podáis y así tenéis espacios extra para guardar to la morralla que iréis encontrando, que no es poca
Lo digo por que al empezar a jugar es cuando más puntos se obtienen y es mas fácil crear el banco del clan (que creo que pide 5000), una vez tienes un Pj en lvl80 y con el mapa descubierto al 100% es mas difícil/duro
NEWREGALO escribió:Un dato pata los que empezáis a jugar, ya que hay muchos clanes y alguno os acogerá, crearos uno en cuanto podáis y así tenéis espacios extra para guardar to la morralla que iréis encontrando, que no es poca
Lo digo por que al empezar a jugar es cuando más puntos se obtienen y es mas fácil crear el banco del clan (que creo que pide 5000), una vez tienes un Pj en lvl80 y con el mapa descubierto al 100% es mas difícil/duro
dallas1993 escribió:PR0[3R escribió:Ayer me hice una cuenta y el server español esta llenó, se podrá entrar en pocos días? Se subirá la cantidad de jugadores que pueden entrar? Que servidor me recomendáis?
Cualquier europeo, hoy en día el servidor solo vale para MvM.
dallas1993 escribió:
Creeis que podre entrar en bahia de baruch en pocos dias? esque esta completa. O sabes algun otro servidor que sea de españoles?
NEWREGALO escribió:Pues en tal caso estan jodidos
creo que apenas piden cosas para crear una sala de clan, nop
yitan1979 escribió:NEWREGALO escribió:Pues en tal caso estan jodidos
Para la sala poco, una party y pillar la sala, para decorarla pues un par de miles de horas farmeando o un fajo de billetes xD
NEWREGALO escribió:yitan1979 escribió:NEWREGALO escribió:Pues en tal caso estan jodidos
Para la sala poco, una party y pillar la sala, para decorarla pues un par de miles de horas farmeando o un fajo de billetes xD
Y los 100 oros???? Porque te recuerdo que hablamos de los recién llegados, no de gente como nosotros que llevamos desde el primer día
Pues nada, yo lo decía por ayudar, que al principio se acumula mucha mierda......vale vale y no tan al principio también
PR0[3R escribió:dallas1993 escribió:
Creeis que podre entrar en bahia de baruch en pocos dias? esque esta completa. O sabes algun otro servidor que sea de españoles?
Difícil saberlo. Servidor español solo existe ese.
Te dejo una lista de servidores Europeos:
Anillo de Fuego
Baluarte de Gonnar
Cadena Ladera Blanca3
Claro de la Aurora
Desolación
El Inframundo
Fisura de la Aflicción
Gandara
Marea Negra
Picosescalofriantes Lejanas
Plaza de Piken
Refugio del Viajante
Ruinas de Surnia
Vabbi
Francés
Fuerte Ranik
Mar de Jade
Piedra Arbórea
Plaza de Vizunah
Roca del Augurio
Alemán
Boca de Abaddon
Cañón de Elona
Dzagonur
Kodash
La Ribera
Lago Drakkar
Sonido de Miller
Español
Bahía de Baruch
Goncatin escribió:Una cuestión sobre las legendarias:
Me gustaría saber si, teniendo un arma precursora, la puedo usar sin problemas hasta tener los matts para crear la legendaria. Quiero decir, si puedo tenerla ligada tanto a la cuenta como al pj, e ir usándola mientras tanto como arma habitual hasta tener la legendaria.
Porque tengo el mandoble Alba, y lo tengo vinculado a cuenta (desbloqueé los diseños) pero no la equipado porque no se si la he fastidiado o no al desbloquear ya los diseños
Efraim27 escribió:Goncatin escribió:Una cuestión sobre las legendarias:
Me gustaría saber si, teniendo un arma precursora, la puedo usar sin problemas hasta tener los matts para crear la legendaria. Quiero decir, si puedo tenerla ligada tanto a la cuenta como al pj, e ir usándola mientras tanto como arma habitual hasta tener la legendaria.
Porque tengo el mandoble Alba, y lo tengo vinculado a cuenta (desbloqueé los diseños) pero no la equipado porque no se si la he fastidiado o no al desbloquear ya los diseños
Si la has vinculado a cuenta ya equípasela al que quieras porque total ya no la puedes vender si quisieras, así que adelante y lúcela sin miedo
Goncatin escribió:Efraim27 escribió:Goncatin escribió:Una cuestión sobre las legendarias:
Si la has vinculado a cuenta ya equípasela al que quieras porque total ya no la puedes vender si quisieras, así que adelante y lúcela sin miedo
Pero la pregunta es si estando ligada y usada la puedo utilizar para forjar la legendaria cuando tenga los matts o tengo que apañar otra precursora igual pero sin ligar
Goncatin escribió:Me han dicho en los foros oficiales algo de que las precursoras tienen un texto en azul que indican que son precursoras.
¿Es correcto en la mia? Es que lo veo verde xD.
https://d37exe0a8qxg70.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/3626/gw104.jpg
Efraim27 escribió:Goncatin escribió:Pero la pregunta es si estando ligada y usada la puedo utilizar para forjar la legendaria cuando tenga los matts o tengo que apañar otra precursora igual pero sin ligar
Si si, suponía que el miedo que tenias era ese y ya te digo que te la puedes equipar sin miedo, da igual que tengas el arma ligada que cuando tengas los materiales la podrás meter en la forja para hacer la legendaria (al menos yo tuve bastante tiempo equipada Alba y no tuve problema luego para forjar Amanecer, no creo que lo hayan cambiado)
Goncatin escribió:Efraim27 escribió:Goncatin escribió:Pero la pregunta es si estando ligada y usada la puedo utilizar para forjar la legendaria cuando tenga los matts o tengo que apañar otra precursora igual pero sin ligar
Si si, suponía que el miedo que tenias era ese y ya te digo que te la puedes equipar sin miedo, da igual que tengas el arma ligada que cuando tengas los materiales la podrás meter en la forja para hacer la legendaria (al menos yo tuve bastante tiempo equipada Alba y no tuve problema luego para forjar Amanecer, no creo que lo hayan cambiado)
Me alegra saber que puedo usarla como arma habitual hasta tener los matts. ¿Y equiparle runas?
Goncatin escribió:Una pregunta que me ha surgido. Hay objetos que no puedo reciclar y los tengo que tirar, como algunos amarillos. ¿Eso es porque son los que me han dado en la historia personal?
NEWREGALO escribió:Goncatin escribió:Una pregunta que me ha surgido. Hay objetos que no puedo reciclar y los tengo que tirar, como algunos amarillos. ¿Eso es porque son los que me han dado en la historia personal?
Si, puede ser, no todo se recicla o se vende
Ivanov escribió:Buenas tardes a todos,soy novato en el juego y quieros pedir consejo ya que tengo problemas en el juego.
1.-Estoy en colinas kennex y ya tengo todos los pubtos,todas las vistas desbloqueadas,el privlemas es con los puntos de heroe,he desbloqueado 4/5 pero el último no logro encontrarlo.¿Me podeis dar una lista de los 5 zonas cercanas donde están los puntos de heroes?
2,-Desde que he empezado a jugar lo único que estoy haciendo es hacer las misiones normales,las de historiadl y desbloqueando todos los puntos pero se me está aburriendo bastante,las misiones normales son muy parecidas y las de historia tampoco es que sean la leche
¿me recomendais hacer alguna cosa mas en el juego?
Ivanov escribió:Buenas tardes a todos,soy novato en el juego y quieros pedir consejo ya que tengo problemas en el juego.
1.-Estoy en colinas kennex y ya tengo todos los pubtos,todas las vistas desbloqueadas,el privlemas es con los puntos de heroe,he desbloqueado 4/5 pero el último no logro encontrarlo.¿Me podeis dar una lista de los 5 zonas cercanas donde están los puntos de heroes?
2,-Desde que he empezado a jugar lo único que estoy haciendo es hacer las misiones normales,las de historiadl y desbloqueando todos los puntos pero se me está aburriendo bastante,las misiones normales son muy parecidas y las de historia tampoco es que sean la leche
¿me recomendais hacer alguna cosa mas en el juego?
The_Reaper escribió:Me gustaría saber la opinión sobre la expansión de los que lleven tiempo jugando al Guild Wars ¿Trae mucho contenido nuevo o es más de lo mismo?
Me da cosa comprar la expansión y que en una semana me haya aburrido porque es más de lo mismo con simplemente un par o tres mapas nuevos más. Vamos que las misiones sean similares a las actuales etc..
¿Han mejorado el contenido para jugar solo cuando ya estás en level 80? Lo pregunto para saber si la gente que no podemos tirarnos horas seguidas jugando haciendo fractales/mazmorras tenemos más cosas para hacer de las que había.
Es la pega que le veo al juego, es un juegazo, no lo niego, pero una vez llegas al máximo nivel, si eres de los que como yo, no puede estar horas seguidas jugando, quedaba el recurso de ir de cofres y fury, y como todo, si repites mil veces lo mismo acaba aburriendo.
Por eso me gustaría saber si ha mejorado esto con la expansión
The_Reaper escribió:Me gustaría saber la opinión sobre la expansión de los que lleven tiempo jugando al Guild Wars ¿Trae mucho contenido nuevo o es más de lo mismo?
Me da cosa comprar la expansión y que en una semana me haya aburrido porque es más de lo mismo con simplemente un par o tres mapas nuevos más. Vamos que las misiones sean similares a las actuales etc..
¿Han mejorado el contenido para jugar solo cuando ya estás en level 80? Lo pregunto para saber si la gente que no podemos tirarnos horas seguidas jugando haciendo fractales/mazmorras tenemos más cosas para hacer de las que había.
Es la pega que le veo al juego, es un juegazo, no lo niego, pero una vez llegas al máximo nivel, si eres de los que como yo, no puede estar horas seguidas jugando, quedaba el recurso de ir de cofres y fury, y como todo, si repites mil veces lo mismo acaba aburriendo.