[HO] Guild Wars 2

He retomado el juego despues de casi 1 año abandonado. PJ nuevo y a darle otra vez. Esoty entre GW2 y WOW... Soy un chaquetas xD
NeoP escribió:He retomado el juego despues de casi 1 año abandonado. PJ nuevo y a darle otra vez. Esoty entre GW2 y WOW... Soy un chaquetas xD

Pues yo llevo jugando varias semanas y creo que finalmente lo dejare, tengo 3 pj a nivel 25 y uno a 49. La cosa es que no me divierto, además no acabo de comprender el sistema de equipo para equipar a los pj como va y el clan donde estoy buffff van muy de pro, son de esos que cuando entras saludas y no responden, solo hablan entre un grupito que hay dentro del clan.
Seguramente vuelva al wow aunque aun no lo se.

Saludos
adidi escribió:
NeoP escribió:He retomado el juego despues de casi 1 año abandonado. PJ nuevo y a darle otra vez. Esoty entre GW2 y WOW... Soy un chaquetas xD

Pues yo llevo jugando varias semanas y creo que finalmente lo dejare, tengo 3 pj a nivel 25 y uno a 49. La cosa es que no me divierto, además no acabo de comprender el sistema de equipo para equipar a los pj como va y el clan donde estoy buffff van muy de pro, son de esos que cuando entras saludas y no responden, solo hablan entre un grupito que hay dentro del clan.

Saludos

La mayoría de clanes castellanos/españoles que probé eran así salvo los que eramos 4 gatos, en familia. Apostar por algo más grande en cuanto a misiones de clan, en gw2, implicaba ser un marginado [buuuaaaa]
adidi escribió:

Saludos

El juego se empieza a disfrutar a partir de nivel 80. Entre PVP, PVE, WVW, Raids.. Y si tu clan es así, es sencillo, sal y a buscar otro.
Buenas, necesitaba un poco de ayuda técnica.

Antes tenía configurado el pc a 5040x1050 (3 monitores) y se veía de lujo, salvo que me partía un poco algunas cosas de los márgenes en algunos videojuegos (Project Cars y demás.) Cambié la configuración utilizando la "super resolución virtual" para conseguir 5760x1080 que así todo está en su sitio pero ahora no me deja entrar al Guild Wars 2.
Se abre el cliente, inicio sesión y cuando le doy a jugar, parpadean las pantallas y me sale un error de SIZE LIMIT...

Alguien sabe algo de esto¿?

Gracias.
Agente zero escribió:
adidi escribió:

Saludos

El juego se empieza a disfrutar a partir de nivel 80. Entre PVP, PVE, WVW, Raids.. Y si tu clan es así, es sencillo, sal y a buscar otro.

Eso de que se empieza a disfrutar a partir de 80 depende. Yo lo disfruté desde nivel 1, es un juego muy sencillo apra subir nivel, conseguir oro, material etc.
Lo que pasa que hay mucha gente que no le gusta subir niveles o no le acaba de enganchar el juego por lo que sea y me parece que el compañero es de uno de estos dos casos.
No se, probaré a ver si encuentro gente maja.

Saludos
Hi;

Pues este es un juego que me ha llamado siempre la atencion, pero por otras razones, wow, aion, etc... Nunca lo habia jugado. Ahora que es f2p, le estoy catando un poquito, soy nivel 30 y aunque no es de los mejor que he visto, me esta resultando entretenido. La idea de ir completando los mapas, en cuanto a misiones, puntos de heroes, vistas y lugares destacados, me esta enganchando.

Subiré a nivel maximo este personaje y ya veremos luego que tal esta el endgame. XD

Salu2
SnKyo escribió:
Subiré a nivel maximo este personaje y ya veremos luego que tal esta el endgame. XD

Salu2

Inexistente.
SnKyo escribió:Hi;

Pues este es un juego que me ha llamado siempre la atencion, pero por otras razones, wow, aion, etc... Nunca lo habia jugado. Ahora que es f2p, le estoy catando un poquito, soy nivel 30 y aunque no es de los mejor que he visto, me esta resultando entretenido. La idea de ir completando los mapas, en cuanto a misiones, puntos de heroes, vistas y lugares destacados, me esta enganchando.

Salu2

[facepalm] ni caso a lo que ha dicho el de arriba
z3r0_g2 escribió:
SnKyo escribió:

Salu2

Inexistente.

Ya completaste la raid y el lvl 100 de fractales no? enhorabuena!!!
Una pregunta gente.

La nueva expansion solo merece la pena cuando eres nivel 80 no? No tiene ninguna ventaja a nivel bajo?

Voy a volver al juego, fui de los que lo compraron de salida por 55€ y voy a darle otra oportunidad. El tema que no se si comprar la nueva expansion por el tema de la nueva profesion.

Por ahora me he hecho un hipnotizador, espero que sea bueno en pvp [+risas]
He de reconocer que al juego le falta un poco de trasfondo. Si no tienes la expansión al llegar a nivel 80 el juego es bastante pobre(yo literalmente no sé que hacer, tengo todo exótico y una pieza ascendida) y conseguir ascendidos es supertedioso para la recompensa que da tenerlos xD
Wanderlei escribió:Una pregunta gente.

La nueva expansion solo merece la pena cuando eres nivel 80 no? No tiene ninguna ventaja a nivel bajo?

Voy a volver al juego, fui de los que lo compraron de salida por 55€ y voy a darle otra oportunidad. El tema que no se si comprar la nueva expansion por el tema de la nueva profesion.

Pues si vas a usar un mesmer en PvP si te merece la expansion por el Cronomante (y para WvW tambien)
Akiles_X escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente.

Pues si vas a usar un mesmer en PvP si te merece la expansion por el Cronomante (y para WvW tambien)

Al final he caido y me acabo de comprar la expansion.

He visto un video de la nueva clase y me ha flipado! Es brutal la versatilidad que puede dar el retornado ¬_¬

A ver que tal me va! [+risas]
Wanderlei escribió:
Al final he caido y me acabo de comprar la expansion.

He visto un video de la nueva clase y me ha flipado! Es brutal la versatilidad que puede dar el retornado ¬_¬

A ver que tal me va! [+risas]

Pues cuando pruebes el Crono...
ellieisevil escribió:He de reconocer que al juego le falta un poco de trasfondo. Si no tienes la expansión al llegar a nivel 80 el juego es bastante pobre(yo literalmente no sé que hacer, tengo todo exótico y una pieza ascendida) y conseguir ascendidos es supertedioso para la recompensa que da tenerlos xD

Bueno supongo que te has acabado la historia personal, has completado todos los mapas con sus puzles y sus puzles de salto, tienes todas las profesiones, todas las historias de inicio y de las diferentes hermandades, has completado todas las mazmorras en historia y exploración, has jugado a McM, has jugado la liga de pvp, has hecho alguna legendaria, has completado todas las colecciones, todos los logros...

En fin, entiendo que hay mucha gente que busca cosas concretas... pero estamos en la misma discusión de siempre, el juego contenido tiene y a patadas.
rutenium escribió:
ellieisevil escribió:He de reconocer que al juego le falta un poco de trasfondo. Si no tienes la expansión al llegar a nivel 80 el juego es bastante pobre(yo literalmente no sé que hacer, tengo todo exótico y una pieza ascendida) y conseguir ascendidos es supertedioso para la recompensa que da tenerlos xD

Bueno supongo que te has acabado la historia personal, has completado todos los mapas con sus puzles y sus puzles de salto, tienes todas las profesiones, todas las historias de inicio y de las diferentes hermandades, has completado todas las mazmorras en historia y exploración, has jugado a McM, has jugado la liga de pvp, has hecho alguna legendaria, has completado todas las colecciones, todos los logros...

En fin, entiendo que hay mucha gente que busca cosas concretas... pero estamos en la misma discusión de siempre, el juego contenido tiene y a patadas.

Si no tienes la expansión
Tengo los mapas completados menos algunos porque simplemente me da palo rellenar corazones con quest genéricas. He jugado muchísimo McM para farmear karma. El pvp era divertido hasta las especializaciones OP y etcétera.

Yo hablo de que ser f2p no sirve de nada en este juego
Buenas, os dejo un video chorra de pvp de ayer año nuevo [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=qXItL-lgh3k
ellieisevil escribió:
rutenium escribió:

Si no tienes la expansión
Tengo los mapas completados menos algunos porque simplemente me da palo rellenar corazones con quest genéricas. He jugado muchísimo McM para farmear karma. El pvp era divertido hasta las especializaciones OP y etcétera.

Yo hablo de que ser f2p no sirve de nada en este juego

Claro que si, muchos nos hemos tirado miles de horas en este juego antes de la expansión y no nos han faltado cosas que hacer, pero ahora ser f2p no sirve de nada... en fin, es lo de siempre, si a alguien no le gusta lo que hay es libre de ir a otro juego.
Cálmate que parece que seas un cibervoluntario de Anet
Sigo jugando pero tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. GW2 no es un juegazo en cuanto a contenido endgame mires cómo lo mires. Tiene otros atractivos pero esto no es su punto fuerte.
Además que no a todo el mundo le satisface el mismo tipo de contenido. Algunos se habrán tirado miles de horas y yo subí al 80, probé varios fractales y eventos (Halloween y Navidad) pero el contenido no conseguía engancharme y lo dejé. El contenido high-end de los juegos siempre es muy relativo y habrá a quien le guste y a quien no, como todo en la vida.
No voy a hacer el tochopost de cuando alguien trata de defender el contenido del Guild Wars 2 endgame. Pero decir que se te olvido como contenido end game, farmear saquitos de halloween en pelotas haciendo el monguer. (Si es que todavia se hace eso)
ellieisevil escribió:Cálmate que parece que seas un cibervoluntario de Anet
Sigo jugando pero tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. GW2 no es un juegazo en cuanto a contenido endgame mires cómo lo mires. Tiene otros atractivos pero esto no es su punto fuerte.

Yo hago mis comentarios muy calmado hamijo, lo que pones sobra, a ver si tenemos más educación que yo no te he dicho nada para que sueltes esa perlita.

Venga a disfrutar.
Me encanta como la gente en este juego sigue considerando como contenido high-end farmear como un chino para sacarse una legendaria o un logro, o repetir el mismo fractal 999 veces. Menos mal que lo dejé, porque llegaba un punto en el que era desesperante la cantidad de farmeo aburrido y repetitivo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo que más me entretenía a mi cuando llegué a lv80 era hacer /intentar mazmorras solo, Arah la ruta2 (creo que era) y la ruta3 las hacía yo solo.
osea que por lo que leo el juego sigue igual de reptitivo que antes no??jajaj entre por aqqui para ver si merecia volver pero por lo que leo nose yo...
Claro. Yo yá llegue al máximo nivel pero me falta acabar comn el malo final....a vr si me pongo a ello. Todo depende de lo que quieras hacer al llegar al nivel 80...XD
bueno ya que lo tengo pagado lo reinstalare y llegare al final y ya vere si me engancha para seguir despues o lo dejare tirado de nuevo jjajaja porque la expansion no la tengo...merece la pena el contenido q aporta??
regojo escribió:bueno ya que lo tengo pagado lo reinstalare y llegare al final y ya vere si me engancha para seguir despues o lo dejare tirado de nuevo jjajaja porque la expansion no la tengo...merece la pena el contenido q aporta??

Ahórrate el espacio en el disco duro. No expansión = no way. No vale la pena en absoluto este juego sin expansión. Las skills nuevas están demasiado op/desbalanceadas, el "Revenío" se hace las partidas él solo, un par de mapas pve y arreando.

Si encima cometes la locura de intentar jugar pvp/wvw, le prenderás fuego al PC. Avisado quedas [sonrisa] .
Sófriterd escribió:Ahórrate el espacio en el disco duro. No expansión = no way. No vale la pena en absoluto este juego sin expansión. Las skills nuevas están demasiado op/desbalanceadas, el "Revenío" se hace las partidas él solo, un par de mapas pve y arreando.

Si encima cometes la locura de intentar jugar pvp/wvw, le prenderás fuego al PC. Avisado quedas [sonrisa] .

jajajaaj si??bueno y la expansion realmente merece la pena comprarla??quiero decir, despues de hacer la historia hay contenido realmente??o el juego muere?
buenas compis retomo guild wars 2 despues de años, apenas lo probé y lo volvi a dejar en su sitio ( es lo que tiene el wow ).

Y bueno no consigo encontrar el mmorpg que vaya con mi estilo, soy muy pvpero y me gusta mucho la competitividad , guild wars 2 es para mi imagino? que me ofrece? gracias!
¿Hay ya algo similar al PvP de verdad de Guild Wars (Ascenso, GvG)? Aún no he encontrado un juego que me aporte algo parecido...
Jonap escribió:buenas compis retomo guild wars 2 despues de años, apenas lo probé y lo volvi a dejar en su sitio ( es lo que tiene el wow ).

Y bueno no consigo encontrar el mmorpg que vaya con mi estilo, soy muy pvpero y me gusta mucho la competitividad , guild wars 2 es para mi imagino? que me ofrece? gracias!

El GW2 tiene el pvp peor equilibrado que he tocado en la vida. Si quieres pillar una hepatitis y vomitar sangre mientras te revuelves en tus tripas, GW2 es lo que buscas. Si no, siempre puedes jugar al LoL [sonrisa] .

HarryCallaghan escribió:¿Hay ya algo similar al PvP de verdad de Guild Wars (Ascenso, GvG)? Aún no he encontrado un juego que me aporte algo parecido...

Nope. Y dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que exista algún día. El sistema de combates en GW2 no permite la variedad, profundidad y complejidad del GW1.

regojo escribió:jajajaaj si??bueno y la expansion realmente merece la pena comprarla??quiero decir, despues de hacer la historia hay contenido realmente??o el juego muere?

Contenido hay pero se basa en chinofarmeo hasta la saciedad. Ya ahí, depende de si el farmeo insano es algo que te guste/soportes o no.
buffff, el farmeo por el farmeo no se yo si lo aguantare jajajjaja eso de simplemente farmear sin un motivo mejor que el simple farmeo....creo que no lo veo claro jajajaa
años escuchando que guild wars 2 es el mmo pvp por excelencia y ahora me dices que es una autentica basura? no será que ya ha pasado tu epoca en ese juego?
Jonap escribió:años escuchando que guild wars 2 es el mmo pvp por excelencia y ahora me dices que es una autentica basura? no será que ya ha pasado tu epoca en ese juego?

Si preguntas, te responden y no quedas satisfecho pues.... mejor lo pruebas que tiene un trial F2P y listo. La diferencia del pvp de GW2 con otros (WoW por ejemplo, ya que lo has jugado) es que el equipo no es tan importante (al menos no lo era cuando salió), otra cosa es que esté roto (cosa que desconozco ya que no juego desde hace mucho).
Jonap escribió:años escuchando que guild wars 2 es el mmo pvp por excelencia y ahora me dices que es una autentica basura? no será que ya ha pasado tu epoca en ese juego?

No te esta diciendo que el PVP del Guild Wars 2 sea malo, sino que esta desbalanceado.

Si lo quieres comparar con el PVP del Devilian Online es una autentica joya... malo no es, pero desde luego esta lejos de lo que yo busco en un mmorpg. Igual en un "MOBA" si.

No te fies de lo que escuches (ni para bien ni para mal) yo he visto gente en este hilo defender el chinofarmeo en pelotas con saquitos de halloween y la idea de repetir hasta la saciedad fractales como buen contenido high-end PVE.

Claro esta, que he visto que el PVP del WoW era el mejor PVP jamás creado...

Pues quien haya dicho eso, tenía la mayor fumada de la historia. Si defiendes eso, habiendo probado el pvp del GW2 un poco a fondo, entonces puedes comprobar a la perfección, que el pvp de este juego no le llega ni a la suela del zapato al de su antecesor (y mira que el GW1 no era perfecto y tenía paridas como pocos).

Llevo jugando al GW2 desde la beta (tendré más de 3000 horas sólo jugadas en pvp/wvw) y no es, ni por asomo, un pvp digno de llamarse como tal; no hablemos ya de los que compramos este juego esperando el pvp del GW1.

No, el pvp del GW2 es malo, malísimo si ahora con la expansión, lo han terminado de romper (con lo roto que ya estaba). Y no, los jugadores no tienen fecha de caducidad en un juego (a cuantos habré escuchado la frasecita de "este no es tu juego"... y ninguno, sin excepción, duró más de 6 meses en el GW2... por algo será).
Ya que comentais tema de PVP, aprovecho para decir que HA (ascenso en GW1) vuelve a tener gente, no tiene la dificultad de antaño (hay mucha multi-cuenta que lleva 7 heroes...), pero es posible montar grupos de 8 personas (últimamente tengo grupo fijo de 5-6 españoles mas giris).
El mayor problema, es llegar a sala y encontrarte equipo de gankeo, pero vaya en menos de 2 meses y jugando lo justito hemos sacado mas de 1000 puntos de fama...
Seifer10 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Salu2

[facepalm] ni caso a lo que ha dicho el de arriba

Hi;

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y es muy respetable XD XD

No podia rebatir nada con tan poquitas horas en el juego. Le he dado caña estas navidades, he subido al guardabosques a nivel 80 y he comprado la expansion por 26 euros, con las horas que he metido estos días, ya he rentabilizado el dinero de la expansion. Ademas que sin la expansion la subasta esta demasiado capada.

A mi me esta gustando el juego. Soy un lobo solitario no tengo clan, ni amigos jugando al juego, estoy en las zonas nuevas subiendo los puntos de dominio para completar el modo historia, ya que te pide aprender ciertas habilidades para continuar la trama. He completado el mapa al 100%, me han dado mi logrito y mis dos premios de explorador. No he hecho ninguna mazmorra, ni fractales, ni pvp, estoy muy entretenido con el contenido del modo historia y las misiones.

Por lo que he podido leer en el foro, hay opiniones de todo tipo, yo por el precio que tiene la expansion y el hecho de no tener cuotas mensuales, animaria a la gente a probarlo, siempre que te gusten este tipo de juegos, evidentemente.

Un saludo y nos vemos en Tyria XD
yo estoy empezando tambien, tengo mi guardabosques level 23 y subiendo jeje unicamente PvE historia y misiones, sin gente por ahora. Cuando llegue a 80 planteare si pillar la expansion, porque ando mirando muy de cerca el Black Desert y los dos a la vez no puedo XD
regojo escribió:yo estoy empezando tambien, tengo mi guardabosques level 23 y subiendo jeje unicamente PvE historia y misiones, sin gente por ahora. Cuando llegue a 80 planteare si pillar la expansion, porque ando mirando muy de cerca el Black Desert y los dos a la vez no puedo XD

Creeme que en high-end te sobrara tiempo para alternar ambos [+risas] .

Por cierto, me acaban de volver a liar para jugar, entre en el PvP... y vaya tela... van a dejar este meta para gordos o planean volver medianamente a su origen?

Tema oro, ¿sigue igual de estupido que antaño? Si quiero farmear oro ¿voy a tener que hacer el pollas por Páramos?, o hay algo nuevo en la expansion que no de embolias para farmear oro (Dungeons... eventos nuevos... tonterias rollo saquitos de halloween nuevas)
ZackHanzo escribió:
regojo escribió:yo estoy empezando tambien, tengo mi guardabosques level 23 y subiendo jeje unicamente PvE historia y misiones, sin gente por ahora. Cuando llegue a 80 planteare si pillar la expansion, porque ando mirando muy de cerca el Black Desert y los dos a la vez no puedo XD

Creeme que en high-end te sobrara tiempo para alternar ambos [+risas] .

Por cierto, me acaban de volver a liar para jugar, entre en el PvP... y vaya tela... van a dejar este meta para gordos o planean volver medianamente a su origen?

Tema oro, ¿sigue igual de estupido que antaño? Si quiero farmear oro ¿voy a tener que hacer el pollas por Páramos?, o hay algo nuevo en la expansion que no de embolias para farmear oro (Dungeons... eventos nuevos... tonterias rollo saquitos de halloween nuevas)

A lo primero: se supone que pronto lanzarán un parche para "balancear" el pvp. Pero siempre hay que recordar, que llevan "balanceando" el pvp los mismos shurs de siempre...

A lo segundo: sí, sigue igual de chino-farmer.
Dónde están los mercaderes del León negro? he comprado y vendido cosas y no he visto ni uno.
@Sófriterd Si, si me lei el parche, y maso entendi que sacarian del banquillo al guerrero y al ladron y acabaria el guardian dentro.

Pero lo que entiendo tambien leyendo el parche, es que seguira siendo un PVP de gordos. Es decir lo gracioso estaba antes en los tela-medio berserkers, y no todo dios siendo un bunker... pero bue
ZackHanzo escribió:@Sófriterd Si, si me lei el parche, y maso entendi que sacarian del banquillo al guerrero y al ladron y acabaria el guardian dentro.

Pero lo que entiendo tambien leyendo el parche, es que seguira siendo un PVP de gordos. Es decir lo gracioso estaba antes en los tela-medio berserkers, y no todo dios siendo un bunker... pero bue

Casi todo se reduce al "Revenío" y poco más. Está muy pasado de vueltas. Ahora mismo, con los reveníos, los bunkers no salen a mucha cuenta: al menos es lo que vi en una de las partidas de la liga en pvp, 4 reveníos entre los 2 equipos, 2 mesmers, 2 necros y luego un ele (que ni fu ni fa) y un inge (que meh, también). El daño de reves, mesmers y necros está demasiado ido de pinza y el único que le puede hacer un poco de frente es un reve (que también hace un daño bestial).

Los bunkers lo tienen peludo para aguantar: si no te "jiola" un reve lo hará un necro.
Sófriterd escribió:
ZackHanzo escribió:@Sófriterd Si, si me lei el parche, y maso entendi que sacarian del banquillo al guerrero y al ladron y acabaria el guardian dentro.

Casi todo se reduce al "Revenío" y poco más. Está muy pasado de vueltas. Ahora mismo, con los reveníos, los bunkers no salen a mucha cuenta: al menos es lo que vi en una de las partidas de la liga en pvp, 4 reveníos entre los 2 equipos, 2 mesmers, 2 necros y luego un ele (que ni fu ni fa) y un inge (que meh, también). El daño de reves, mesmers y necros está demasiado ido de pinza y el único que le puede hacer un poco de frente es un reve (que también hace un daño bestial).

Los bunkers lo tienen peludo para aguantar: si no te "jiola" un reve lo hará un necro.

Pos en mi rango y en publicas, todos son bunker. Mi main es mesmer y todo mesmer que veo es bunker, los elementalistas todos los que veo son bunkers, los necro van con soldado tambien, y o los hay bunker 100% o bunker al 85%, el ladron no vale pa na, y el que se ve es bunker tambien...

Rara vez.... se ve algun hunter con la one-shot build.... rara vez... porque el resto son bunker...

Ninguna build es zerker, de hecho en metabattle, la build mas generosa de mesmer es la que lleva marauder o condicion. Y estos 3 dias jugandolo full pvp, enserio aqui no hace daño ni dios, y las batallas son un 4 vs 4, interminable en mid mas poco saborio que nah.

Un pvp de gordos vaya.

PD: A los revenant, con mi mesmer bunker nunca me han dado problema, mueren de asco eso si.
Hola buenas,hace un par de semanas que me pille el juego y tengo algunos problemillas

Cada vez que pongo el juego o cambio de zona se me queda pillado el juego en la pantalla de cargar.

Presiono ctrl alt supr y luego le doy a esc y automáticamente ya carga pero es molesto hacer eso cada vez

Y luego en las configuraciones gráficas si quiero cambiar la resolución o el vsync o algunas (no todas) opciones también se me pilla el juego

Tenéis idea de cómo puedo solucionar esto?

Pensé en reinstalar el juego pero oh sorpresa,no hay ningún archivo uninstaller

Como coj...se borra este juego?

Y luego en general poniendo opciones gráficas en "medio" consigo 60 fps estables pero en la antesala esa del PVP o en el pantano que sale un megamonstruo y se llena de gente,ahí el juego rasca que da gusto,yendo a medio trompicones y con caídas de fps brutales

Decir que juego en un notebook con la gtx 960m que viene a ser una 750 ti

Tan exigente es este juego?esta mal optimizado,mi gráfica es justa o qué pasa?

Gracias,aún así el juego me está encantando,solo soy lv 20 y no me entero de la mitad de las cosas pero engancha bastante jeje
Patxo escribió:Hola buenas,hace un par de semanas que me pille el juego y tengo algunos problemillas

Cada vez que pongo el juego o cambio de zona se me queda pillado el juego en la pantalla de cargar.

Presiono ctrl alt supr y luego le doy a esc y automáticamente ya carga pero es molesto hacer eso cada vez

Y luego en las configuraciones gráficas si quiero cambiar la resolución o el vsync o algunas (no todas) opciones también se me pilla el juego

Tenéis idea de cómo puedo solucionar esto?

Pensé en reinstalar el juego pero oh sorpresa,no hay ningún archivo uninstaller

Como coj...se borra este juego?

Y luego en general poniendo opciones gráficas en "medio" consigo 60 fps estables pero en la antesala esa del PVP o en el pantano que sale un megamonstruo y se llena de gente,ahí el juego rasca que da gusto,yendo a medio trompicones y con caídas de fps brutales

Decir que juego en un notebook con la gtx 960m que viene a ser una 750 ti

Tan exigente es este juego?esta mal optimizado,mi gráfica es justa o qué pasa?

Gracias,aún así el juego me está encantando,solo soy lv 20 y no me entero de la mitad de las cosas pero engancha bastante jeje

Hola,

GW2 es un juego que no instala prácticamente nada en el ordenador, es decir, puedes copiar la carpeta directamente y lo tendrías, por lo que puedes borrarlo a capón. Aunque yo primero probaría a intentar hacer una revisión y reparación. Eso lo haces editando la dirección del acceso directo. Botón derecho sobre el mismo, le das a propiedades y donde pone destino le añades "-repair", sin las comillas y sin espacio entre el guión y la palabra. Aunque no recuerdo si tenias que poner un espacio justo después de lo que te aparece en destino.
Respecto a el rendimiento del juego ya te aviso que esta optimizado como el culo, y que lo de las caídas de frames en eventos con mucha gente es normal. Nos pasa a todos, salvo que tengas un superpepino. Puedes mejorarlo sobre todo tocando las opciones del limite y calidad de personajes, que aparece casi al final del todo en la pestaña de opciones gráficas.

Y respecto a que no te enteres de nada... pues eso nos ha pasado a todos, yo ahora estoy con el B&S y me pasa lo mismo... voy en modo zombie aprendiendo.
25430 respuestas