Seifer10 escribió:SnKyo escribió:Hi;
Pues este es un juego que me ha llamado siempre la atencion, pero por otras razones, wow, aion, etc... Nunca lo habia jugado. Ahora que es f2p, le estoy catando un poquito, soy nivel 30 y aunque no es de los mejor que he visto, me esta resultando entretenido. La idea de ir completando los mapas, en cuanto a misiones, puntos de heroes, vistas y lugares destacados, me esta enganchando.
Subiré a nivel maximo este personaje y ya veremos luego que tal esta el endgame.
Salu2
ni caso a lo que ha dicho el de arriba
Hi;
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y es muy respetable
No podia rebatir nada con tan poquitas horas en el juego. Le he dado caña estas navidades, he subido al guardabosques a nivel 80 y he comprado la expansion por 26 euros, con las horas que he metido estos días, ya he rentabilizado el dinero de la expansion. Ademas que sin la expansion la subasta esta demasiado capada.
A mi me esta gustando el juego. Soy un lobo solitario no tengo clan, ni amigos jugando al juego, estoy en las zonas nuevas subiendo los puntos de dominio para completar el modo historia, ya que te pide aprender ciertas habilidades para continuar la trama. He completado el mapa al 100%, me han dado mi logrito y mis dos premios de explorador. No he hecho ninguna mazmorra, ni fractales, ni pvp, estoy muy entretenido con el contenido del modo historia y las misiones.
Por lo que he podido leer en el foro, hay opiniones de todo tipo, yo por el precio que tiene la expansion y el hecho de no tener cuotas mensuales, animaria a la gente a probarlo, siempre que te gusten este tipo de juegos, evidentemente.
Un saludo y nos vemos en Tyria