biohazard100 escribió:Tenia pensado volver a jugar, como va el juego de comunidad y de actividad?
Yo he vuelto y la cantidad de contenido nuevo y de calidad es enorme. Eso si mejor encontrar una guild activa (que las hay a patadas, pero que organicen cosas para novatos no tantas asi que a las malas tocara buscar guias y videos) ya que para hacer fractales, McM, o cualquier otra actividad es mejor asi (salvo que no te importe usar el buscador de guiris).
De gente va sorprendentemente genial. Es poner algo a la venta y que practicamente te lo compren al instante o a los pocos minutos, ir de World Bosses y ver el mapa petado de jugadores, y salvo por las mañanas y entre semana hasta la tarde, en McM se forman grandes batallas a diario.
Lo malo es que la cantidad de ballenas (jugadores antiguos o con muchos euros que lo tienen practicamente todo) es muy alta y en PVP se nota, pero esto va a pasar practicamente en cualquier MMO que tenga mas de 1 año y donde tu empieces/retornes.
Pero para McM y PVE personalmente no lo veo como un problema.
Personalmente que puedo jugar mucho, en 3 semanas me he sacado 2k gemas en fractales y mazmorras (y algo de open world y vendiendo mis sobras de crafteo y mats que no uso) para aumentar los slots del banco y de mi mochila, asi que creo que el mercado esta genial (los precios muy altos comparados con antes, pero esto nos beneficia a la hora de vender, por tanto no supone mayor esfuerzo, creo yo).
Pongamos que son 600 gemas por semana, esto da para comprarse todo lo premium de gratis, poco a poco y disfrutando, sin tener que desesperarse. Aunque recalco que esto es en mi experiencia, otras personas que no puedan jugar tanto no creo que puedan sacar tantas gemas, pero esto ya es personal claro.
Lo que si es que hay demasiadas cosas por hacer, es abrumador, asi que mejor abarcar poco y no intentarlo todo a la vez de primeras, y ya cuando te sientas con ganas ir probando mas cosas.
vidgerey escribió:se puede comprar alguna subida de nivel 80 de personaje a parte de las que te dan con las exp ?
Si, en la tienda de gemas se puede (si ahorras oros para comprar gemas te saldria gratis, pero no en tiempo invertido). No recuerdo el precio y no lo puedo mirar ahora, pero me suena que costaba entre 1500-2000 gemas.
De todas formas si haces McM te regalan tantos libros de subir 1 lvl que en 1-2 semanas te sobraria para subir a un personaje a nivel 80 recien creado. Asi he subido yo a un Mesmer, y ya vuelvo a tener mas de 60 libros acumulados, no se que voy a hacer con tantos como siga asi xD
Lo malo de este metodo es que tendrias un personaje lvl 80 desnudo sin equipamiento, pero bueno, con lo que me ha ido tocando con mi personaje principal le he podido equipar con algo, aunque sigue siendo un poco mugroso xD