Buenass, a ver si alguien me puede echar una mano.
Me gustaría saber si el juego ha sido mejorado graficamente desde que salió a la venta (ya que jugando hoy no sé apreciarlo al no jugar en 5 años)
Lo digo, porque el juego me iba mas o menos bien con todo a full entonces, con una gtx560ti, i7 primera generación y 8 de ram. Hoy he entrado y para mi sorpresa me va mal, con un i5 4690k, 14 de ram y gtx 1060 6gb.
El juego va a fps altos (royo 50-80 fps) en zonas abiertas bacías, pero girando la camara rapido hay tirones a saco, bajones de fps considerables, y por ejemplo en la zona inicial, al lado de la ciudad (humanos) va a 30fps aprox si voy hacia el sud de la ciudad, si voy hacia la ciudad a 70+ porque delante hay la ciudad, claro xD. Vamos, como me iba hace 5 años creo recordar...
También todo al máximo de gráficos (resolucion nativa, no lo de supermuestreo activado, por supuesto). En modo pantalla completa. Fps descapados, 120hz activados y desactivada la vsinc (ya que no sobrepaso los 120 ni por asomo )
Claro, me hacía ilusion volver, y un motivador fue pensar, que si antes me iba justo pero jugable al máximo salvo en world boses, ahora me iria del palo con fps altisimos todo el rato, pero me he encontrado con esto.
Hay algo que se me escape que deba hacer para que el juego vaya bien sin bajar gráficos? nse
. Es que me extraña mucho que bdo no me vaya a 30fps ni en las ciudades mas pobladas.
Tambien, me sorprende que bless fuera tan criticado por salir mal optimizado, y sinceramente, comparado con gw2 está optimizado de maravilla xDD.
Es normal que me vaya así con el pc mencionado? o hay algo que no va como debería?
gpu va alrededor del 70.80%, no va 99% todo el rato como con otros juegos (esto es xk usa dx9 y no van bien con pcs actuales, no?). Parecido a lo que le pasa a bless. La cpu va sobrada, al 60% aprox..
edit: probando, veo que la gpu va al 100% cuando va estable el juego (a 60-70fps) y baja el uso de gpu acorde con las bajadas de fps. Por ejemplo, si giro camara hacia los lados para ponerlo a prueba, en movimiento, baja de 70 a 35fps x ejemplo del tiron y a la vez el uso de gpu baja de 95-100 a 60, así de golpe.
estoy rayado, no me lo esperaba, es que no me entra en la cabeza que bless fuera principalmente machacado y refundeado en masa x la optimizacion, y va mucho mejor que gw2
Yo decía, podré hacer world boses sin tirones, wvsw etc,, pero va a ser que no
. Me cuesta de creer ya que el juego es totalmente instanciado, al menos bless y bdo son abiertos 100% y me va bdo mil veces mejor y bless mucho mejor tmb. Nse.. estoy ofuscado, diculpad. No pretendo que nadie se moleste, pero me raya esto, me ha destrozado la ilusion..
En definitiva, quiero saber si es normal el rendimiento que tengo, o si a vosotros con pc similar no os va como menciono, con estos tirones al girar la camara en movimiento que con consiguientes bajones enormes de fps etc. Ah y recordad mencionar si el juego ha sido mejorado graficamente y de ahí que rinda igual que hace tiempo con un pc peor por aquel entonces.
Un saludo y gracias de antemano