Os comento algo que he descubierto hoy y que personalmente me ha decepcionado mucho de Arenanet que era una desarrolladora que me gustaba como hacía las cosas y ya de entrada aviso que entiendo perfectamente que quieran que se pague por contenido para financierase a fin de cuentas los servidores no se mantienen sin euros.
Como ya dije, hace unos días compré PoF y HoT (30€) más la segunda temporada del mundo viviente (16€). He estado dándole duro y me he pasado la 2ª y toda la campaña de HoT, hoy empecé la 3ª temporada y termino el primer capítulo y no me sale nada más, voy a mirar y resulta que tengo bloqueados el capítulo 2,3 y 6, si los quiero jugar tengo que comprarlos con gemas (euros o farmear una burrada de oro por cada uno), en cambio el 4 y 5 sí puedo. Se me ha dado por mirar y de la cuarta temporada me dice lo mismo de los 5 primeros capítulos, sólo puedo jugar el sexto.
Yo creo que estas cosas cuando vendes un producto se deben como poco anunciar claramente, y la verdad no le veo puñetero sentido a trocear las temporadas dando acceso a unos capítulos y a otros no. Hablamos de la historia del juego, la misma historia que ellos afirman que quieren que la gente no se pierda y que por eso regalan HoT ahora con PoF (sin la segunda temporada). En fin, bastante decepcionado y 46€ (más lo que me costó el juego de lanzamiento que ya no recuerdo) a tomar por culo porque lo único que quería era la historia.
@Efraim27 mira bien que capítulos de la historia viviente tienes no vayas llevarte la sorpresa al jugarlos como me ha pasado a mi.
Tooxor escribió:Algún post atrás alguien ha hablado de que en el chat solo lee franceses y alemanes. Solo decir los servidores están unificados y todos los servidores juegan juntos (como el WoW) y basicente el servidor solo sirve para cuando entres a MCM si que solo estás con gente de tu servidor y luchas por tu servidor, ahí sí que solo verás gente hablando en español por los chats.
Esto será ahora así, cuando yo jugué en el 2013-2015 si elegías como servidor el español todo Dios hablaba castellano. De hecho me parecería la gran cagada lo de unificar servidores de los cuatro idiomas soportados por el juego, no creo que a un francés o alemán les haga mucha gracia tener sus servidores llenos de gente hablando lenguas que no entienden. Por otro lado, mucho ha tenido que bajar la población del juego para poder unificar todos los servidores en uno.
Es más, recuerdo en ese 2013-2015 ir con los QF a un servidor de los menos poblados para hacer algún metaevento y que los guiris no nos llenasen el mapa de Bahia de Baruch y en los chat de mapa de allí se hablaba lo que tocase: francés, alemán o inglés.
@Tooxor el comando /wiki es la clase de información que digo que me pierdo y que no ves ya a nadie aconsejando en el chat estas cosas. Muchas gracias, lo usaré a partir de ahora.