Lord Duke escribió:@yitan1979 Anda esa zona no fue la que pusieron con Guild Wars Factions? creo que yo me pille ese juego y era esa zona, estaría bien volver a visitarla xD.
Como están las clases actualmente? una de las razones por las que no me termina de enganchar este juego es que no encuentro una clase con la que jugar a gusto.
Saludos!
yitan1979 escribió:Lord Duke escribió:@yitan1979 Anda esa zona no fue la que pusieron con Guild Wars Factions? creo que yo me pille ese juego y era esa zona, estaría bien volver a visitarla xD.
Como están las clases actualmente? una de las razones por las que no me termina de enganchar este juego es que no encuentro una clase con la que jugar a gusto.
Saludos!
Fue la primera expansión del 1 , la verdad la más mala de las 3 pero pusieron cosas interesantes como las zonas elite de 12 y el pago de alianzas
Sobre las clases, yo suelo jugarlas todas, pero más el cazador porque es más cómodo , ya que tiene la pet, sello para correr más y sello que quita condiciones
Luego tienes el guardián con trampas, el necro con sus minions, clases y builds hay muy diversas, otra cosa es que tipo de juego te gusta más que entre el PvP, www, raids y fractales tienes que enfocar los pjs si o si a unas builds
yitan1979 escribió:@Lord Duke piensa que el juego tiene lo bueno de poder comprar casi todo por oro del juego y si pillas ofertas te sale mucho más barato
La mayoría de juegos hueco PJ, pues suelta euros
Creo que tiene 8 clases, 5 slots y con una exp dieron un hueco 6/8
Como en todo juego si suele jugar asiduamente te sobra el oro, solo haciendo el diario de PvP son casi 100 oros al mes entre el oro y los materiales de las rutas
Lord Duke escribió:@yitan1979 Que me digas de un F2P puedo llegar a entenderlo por que normalmente vienen capados pero yo en otros MMORPG que he jugado sean B2P o con suscripción, jamas he tenido problemas para crearme un pj de cada clase.
BDO son 20 clases ahora, al principio no eran tantas y ademas cada vez que salia una clase nueva te regalaban un slot de inventario y aun a malas solo por logear te daban una moneda que mas tarde podías canjear por slots.
Que yo se que los slots de pj es una cosa por la que ganan pasta y la gente lo paga, pero normalmente eso ya se suele dar mas en casos de querer repetir mas pj/spec etc.. incluso el SWTOR con lo capado que esta tienes huecos de sobra.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx No me lo recuerdes, esa es otra xD. Supongo que también es para que pases por caja y te compres skins completas que esas no gastan cargas.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx No me lo recuerdes, esa es otra xD. Supongo que también es para que pases por caja y te compres skins completas que esas no gastan cargas.
Saludos!
Volvi ayer a darle y vi eso... me toco realmente los cojones. A mi que me encanta ir cambiando las apariencias del personaje T_T...Entiendo que hayan skins de la tienda (vamos, no sera xq no hay cosas cosméticas: el correo, los juguetes, los remates de pvp, pets, etc...) pero algo básico como la transiguracion... que pena
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx No me lo recuerdes, esa es otra xD. Supongo que también es para que pases por caja y te compres skins completas que esas no gastan cargas.
Saludos!
Volvi ayer a darle y vi eso... me toco realmente los cojones. A mi que me encanta ir cambiando las apariencias del personaje T_T...Entiendo que hayan skins de la tienda (vamos, no sera xq no hay cosas cosméticas: el correo, los juguetes, los remates de pvp, pets, etc...) pero algo básico como la transiguracion... que pena
Yo por eso aproveche cuando jugaba un poco "enserio" en conseguir oro para comprar gemas y comprar un par de skins.
De todas formas es lo mismo que le pasa al FF14 con el tema de las trasmodificaciones, es algo que no me mola tampoco. Donde este el sistema del WoW para la trasmodificación.. xD aun en su sistema inicial era mejor que en estos dos casos.
GW2 para ser un juego B2P creo que se han excedido por mucho en los capeos y cosas de la cash shop.
Saludos!
Adinx escribió:Pregunta: Para las monturas es comprando Path of Fire no? Pero... hay que desbloquearlas a traves de la historia o si compro la expansion puedo usarla con mis personajes de nivel bajo?
Lord Duke escribió:Edit: Por cierto compre el otro día un paquete de "apreciación al cliente" (era gratis por 0 gemas) que en teoría me da una caja y una llave, pero no me a llegado ningún correo al buzón dándomelo ni lo veo en el inventario
Saludos!
janca10 escribió:Os quejáis de las cargas de trasmutación, madre mía las piedras de trasmutación si que era un dolor, en el que fusionabas dos piezas de equipo para pasar la apariencia de una a la otra perdiendo claro la que pasabas, y al no haber ropero o armario de cuenta si borrabas esa pieza por lo que fuera perdías esa skin, incluso aunque la hubieras comprados por gemas, aunque luego cuando implementaron el ropero podías recuperar diseños que hubieras perdido.
Yo tengo mas de 600 cargas de trasmutación a nada que juegues un poco de pvp o mcm y hagas mapas, ademas de las que te dan por el logueo diario te acaban sobrando. Yo he conocido gente que creaba pjs nuevos se mapeaba las ciudades de cada raza que no hay enemigos y las haces todas una vez que tengas practica en media hora mas o menos y borraba el pj y así hasta tener cargas de trasmutación de sobra, por que no sé si lo sabéis, las ciudades(Linde de la divinidad, rata sum, la arboleda, arco de león, ciudadela negra y Hoelbrak) ademas de cala del sol austral por mapearlas te dan carga de trasmutación, y por mapear completamente cualquier de otro mapa tienes un 80% de que de carga o un 20% de que te de una llave del cofre del león negro.
Si, podría ser mejor, pero es bastante usable no hay que pasar por gemas para conseguirlas.
Actualmente hay 9 Clases, y cierto que 5 casillas no dan para cubrirlas todas, yo en mi caso tengo en total 22 casillas, 1 que me regalaron por la pre-compra de hot, otra por Pof y una que dieron a la gente que había comprado el juego antes de hacer el juego base F2P, por lo que acabé teniendo 8 casillas de personaje que no pague directamente.
Las monturas has de hacer la historia de pof, una vez las tengas en tu poder es para cuenta hasta los pjs de nivel 1 la podrán usar.
Sobre las clases yo las voy alternando, aunque mi main es un guardabosques, y mi segundo una guardián, actualmente no los toco mucho, cuando hacia raid el guardabosques era mi healer/support y guardián en mazmorras y fractales lo que más usaba, ahora lo que mas uso son hipnotizador/Nigromante/Ingeniero en ese orden.
Adinx escribió:Y esto se puede reclamar aun o fue durante "x" días? Xq yo tengo el juego comprado desde el dia 1 (jugando las betas)
Lord Duke escribió:@janca10 @yitan1979 Aunque las cargas se consigan medianamente fácil sigue siendo un coñazo y un sistema bastante anticuado. Al FF14 le pasa igual, lo sencillo seria algo estilo a lo que tiene el WoW ahora que te registra las apariencias y las puedes cambiar en cualquier momento y sin depender de unos "token".
El problema de GW2 es que por mucho que sea B2P y tenga que sacar pasta de otros lados... se han pasado un poco con el tema de capar cosas y ponerlas via cash shop.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Si pero solo tienes 15 huecos para set y 400 huecos para items en general xD. Estoy yo estos días rallado con el inventario por que lo tengo petado y no se que tirar y que quedarme xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@janca10 @yitan1979 Aunque las cargas se consigan medianamente fácil sigue siendo un coñazo y un sistema bastante anticuado. Al FF14 le pasa igual, lo sencillo seria algo estilo a lo que tiene el WoW ahora que te registra las apariencias y las puedes cambiar en cualquier momento y sin depender de unos "token".
El problema de GW2 es que por mucho que sea B2P y tenga que sacar pasta de otros lados... se han pasado un poco con el tema de capar cosas y ponerlas via cash shop.
Saludos!
yitan1979 escribió:Las cargas solo faltan que las den con los cereales, tendré unas 800
Llevaba unos meses sin jugar y veo que pusieron el Ojo del Norte y en breve Cantha al final , solo quedan las zonas elites y ya metieron todo el GW1 xD
Me dio un cofre una Pre , que bajón lo que valen ,la maza 80 oros xDD
Lord Duke escribió:@janca10 Si claro se puede conseguir sin "pagar" pero ya sabemos como funciona eso . No es userfriendly.
Lord Duke escribió:
En el WoW si tienes problemas de inventario te compras bolsas mas grandes que no son caras, te puedes crear varios alters para hacer de banqueros incluso crear una guild propia solo para tener otro banco extra.
Lord Duke escribió:Espacios de pj limitadisimos, herramientas especiales en la cash shop y un montón de cosas mas. Que se pueden conseguir con el oro ingame? pues si pero no es una cosa sencilla (por que si no nadie compraría) y esta medido para que sea lo suficiente tedioso. El problema esta en que hay demasiadas cosas capadas y eso es algo que te va a llevar mucho tiempo desbloquear y para alguien que juegue poco o empiece a jugar pues se va a encontrar limitado.
Lord Duke escribió:Edit: Yo he vuelto ahora y me apetecía probar un nigromante... pero no puedo por que no tengo slots libres y no me apetece borrar un pj ya subido y es algo que me toca los eggs por que ahora tengo que andar sacando oro con otros pj para comprar gemas y poder comprar un slot... y jode por que como dije antes, que mínimo que poder hacer un pj de cada clase.
Saludos!
janca10 escribió:Lord Duke escribió:
En el WoW si tienes problemas de inventario te compras bolsas mas grandes que no son caras, te puedes crear varios alters para hacer de banqueros incluso crear una guild propia solo para tener otro banco extra.
En Gw2 también.
Edo Arudo escribió:Yo voy a darle al juego tras muchísimos años ¿por donde debería de empezar?
Aún no he comprado las expansiones, más adelante compraré la segunda expansión, que según tengo entendido añade la primera expansión.
Lord Duke escribió:
En fin, en otro orden de cosas... que tal están el Ranger, Guardian y Revenant? Sigo sin encontrar una clase con la que jugar a gusto y en parte supongo por la dependencia de cierto tipo de arma en algunos casos.
Saludos!
Adinx escribió:Edo Arudo escribió:Yo voy a darle al juego tras muchísimos años ¿por donde debería de empezar?
Aún no he comprado las expansiones, más adelante compraré la segunda expansión, que según tengo entendido añade la primera expansión.
No te esperes mucho que está ahora al 50% y por 15 pavos tienes las dos xD
Tooxor escribió:@ron_con_cola no te lo puedo confirmar, pero creo que el descuento se hacía a la hora de pagar, o poniendo un código. Como te digo, no te lo puedo confirmar.
Lo mismo si que ha acabado ya la oferta.
En el caso de que haya acabado, y estando una nueva expansión a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que lo volviesen a rebajar con el lanzamiento de esta o con el lanzamiento de Steam.
ron_con_cola escribió:Tooxor escribió:@ron_con_cola no te lo puedo confirmar, pero creo que el descuento se hacía a la hora de pagar, o poniendo un código. Como te digo, no te lo puedo confirmar.
Lo mismo si que ha acabado ya la oferta.
En el caso de que haya acabado, y estando una nueva expansión a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que lo volviesen a rebajar con el lanzamiento de esta o con el lanzamiento de Steam.
Grracias, pues en ese caso esperare a oferta, total quiero empezar desde el principio asi que me conformare de momento con el juego base.
el cliffhanger del final de Path of Fire