Leviatan22 escribió:Lo suyo sería que rebajasen bastante el precio de los capítulos para comprarlos con la moneda del juego y en un día te los sacases, así incentivas jugar y que el juego este vivo.
Adinx escribió:Leviatan22 escribió:Lo suyo sería que rebajasen bastante el precio de los capítulos para comprarlos con la moneda del juego y en un día te los sacases, así incentivas jugar y que el juego este vivo.
Weno, define vivo xq yo no paro de ver gente por todos lados xD. Pero si, si no regalan las historias más antiguas al menos que las puedas comprar con algunas chapas in-game. Me sigue pareciendo una guarrada enorme que no puedas ver la historia del juego si no pasas por caja.
Leviatan22 escribió:Bueno quería decir "más vivo" no queria decir que estuviese muerto pero también son cosas como esa y muchas más las que han impedido que el juego sea un éxitazo como otros mmos, que hasta hace nada se pensaba que el juego no iba a recibir más contenido ya.
"janka.6297"
janca10 escribió:Leviatan22 escribió:Bueno quería decir "más vivo" no queria decir que estuviese muerto pero también son cosas como esa y muchas más las que han impedido que el juego sea un éxitazo como otros mmos, que hasta hace nada se pensaba que el juego no iba a recibir más contenido ya.
Quien pensaba eso, si lleva un par de años de lo mas activo que nunca, sequía fue la que hubo entre la segunda temporada, la primera expansión y la tercera temporada que tuvieron muchos problemas con el personal y tenían el juego abandonado, sobre todo hasta que salio la primera expansión que vendieron una cosa y faltó mas de la mitad de lo que habían vendido que las fueron soltando poco a poco durante mucho tiempo.
Lo del mundo viviente entiendo que es una jodienda, sobre todo para los que empiezan ahora, según ellos es una forma de incentivar a los que siguen jugando el juego, yo por eso siempre tengo el juego instalado y con entrar una vez cada tres meses me aseguro los capítulos.
Lo de los descuentos en los capítulos la verdad es que no sabría decir cada cuanto las hacen pero creo que son mas de una vez al año, pero como los tengo todos salvo en las secundarias que me faltan los de la segunda temporada que es cuando me doy cuanta si los ponen, aunque la rebaja no es que sea mucho, no se si pasan de 200 gemas por capitulo a 130 o así, eso serian dependiendo del cambio del momento unos 80g las 200 gemas. Por eso si vais a pillaros los capítulos mirar a pillar la de los metas que se farmean y hacen trenes de farmeo, como el mapa de dragoncaido, donde se consigue la montura del escamaceleste(bueno donde se empieza se ha de tener toda la temporada para desbloquearlo) y al menos podéis recuperar algo.
Dudo mucho que a estás a alturas regalen los mapas a todos, aunque si no recuerdo mal los de esta temporada los han llegado a volver a poner gratis si te logeabas hasta dos veces en este año, en plan esta semana regalamos valle de grothmar, la siguiente el segundo capitulo y la siguiente el tercero, si me entero de que vuelven a hacerlo lo intentare poner por aqui.
Y si que seria un detalle que al comprar la tercera expansión te diera todas las historias vivientes que no tuvieras.
@Lord Duke Disculpa tio que coji vacaciones y me fui a ver a la novia y acabo de volver.
Conseguiste el hueco? intentaste lo de 1 hora diaria a ver si sacabas? sino como te dije sigue en pie lo que te dije del hueco para que no te quedes con ganas de probar el nigro o cualquiera de las que te falte.
Este es mi nick dentro del juego"janka.6297"
janca10 escribió:[facepalm] y tu no te enteraste que casi todos los que despidieron trabajaban en otros proyectos del estudio... y que los que no echaron los reintegrarían en los equipos de desarrollo de GW2 (y si, se que echaron a varios que estaban en equipos de desarrollo de Gw2) y que llevan años con una fuga de personal que han acabado muchos de ellos en amazon games, muy posiblemente trabajando en "New World" el mmo que esta preparando Amazon, y han seguido sacando contenido regularmente a pesar de todos esos contratiempos.
Y en que dieron un comunicado después de los despidos de que no abandonarían GW2 sino que seguirían sacando contenido regularmente.
https://en-forum.guildwars2.com/discussion/69249/update-from-arenanet
Y llamar normal a que una expansión salga cada dos años... cuando solo han habido dos expansiones y hubo dos años entre las dos no indica que deban de ser cada dos años, vamos no se si me entiendes que un solo caso no hace una norma.
Por cierto el mundo viviente no da dinero directamente una nueva expansión si, así que para mi es mejor sacar una expansión que seguir sacando mundo viviente y esa expansión ser una temporada de mundo viviente entera y cobrarla.
janca10 escribió:[facepalm] y tu no te enteraste que casi todos los que despidieron trabajaban en otros proyectos del estudio...
Athropos escribió:janca10 escribió:[facepalm] y tu no te enteraste que casi todos los que despidieron trabajaban en otros proyectos del estudio...
No sabía que Anet estaba trabajando en otros proyectos. ¿Se sabe cuales eran esos provectos o si alguno sigue adelante a pesar de los despidos?
Naxuj escribió:Pues al final he caído y he pillado las temporadas 2, 3 y 4
Ahora me faltan los capítulos de sangre y hielo, pero esos más adelante, por ahora voy servido.
Empezando la temporada 4 primero para ir sacando el Skyscale y el Escarabajo. Muy chulas las zonas de las temporadas (además me he sacado 8 oros en menos de 1 hora haciendo el metaevento de Istan, para mí eso es una fortuna )
Si lo piensas con tranquilidad han sido 55 euros por 2 expansiones "completas" en un juego sin cuotas (pensándolo así no me duele tanto)
Naxuj escribió:@janca10
Si, el último lo tengo desbloqueado y ayer vi que hay otro capitulo por en medio que costaba 0 gemas y lo compré (no se si es un prologo o algo, sé que no tenía numeración en plan 1, 2, 3... de hecho creo que iba antes del 3, pero no estoy seguro).
Como dices, a ver si se animan y lo regalan, que si no me toca pagar otras 800 gemas . No tengo prisa por comprarlo. Con todo lo que tengo que hacer todavía y el mes que viene que voy a jugar al WoW: Shadowlands, les daré tiempo para que lo regalen
Naxuj escribió:@janca10 Te cito a ti porque veo que vas bien apañao del juego, pero esta pregunta es general para todos.
¿Se puede hacer algo diariamente con los alters para sacar oro fácilmente (y que no lleve mas de 5 minutos), además del parking de cofres?
janca10 escribió:Naxuj escribió:@janca10 Te cito a ti porque veo que vas bien apañao del juego, pero esta pregunta es general para todos.
¿Se puede hacer algo diariamente con los alters para sacar oro fácilmente (y que no lleve mas de 5 minutos), además del parking de cofres?
Pues salvo lo de los cofres en puzzles de salto, o otros lugares, ahora asi no se me ocurre nada.
Yo tengo alters en los tres cofres tochos que hay en un puzzle en Oasis de cristal, que es una vez por cuenta, también tengo otro en la tumba de los reyes primigenios en tierras altas del desierto, tengo un nigro donde la matriarca de umbral verdeante (pero sale cada dos horas por eso lo tengo alli y si da la casualidad de que entro a esa hora solo cambio pj y amalgamada gratis.
Si me acuerdo de algo más lo pondría por aquí pero vamos ya ves la idea, o cofres, lino(aunque yo ya no lo hago pero se puede dejar algunos pjs en madera de orr o en algún campo de lino)
Leviatan22 escribió:Adinx escribió:Leviatan22 escribió:Lo suyo sería que rebajasen bastante el precio de los capítulos para comprarlos con la moneda del juego y en un día te los sacases, así incentivas jugar y que el juego este vivo.
Weno, define vivo xq yo no paro de ver gente por todos lados xD. Pero si, si no regalan las historias más antiguas al menos que las puedas comprar con algunas chapas in-game. Me sigue pareciendo una guarrada enorme que no puedas ver la historia del juego si no pasas por caja.
Bueno quería decir "más vivo" no queria decir que estuviese muerto pero también son cosas como esa y muchas más las que han impedido que el juego sea un éxitazo como otros mmos, que hasta hace nada se pensaba que el juego no iba a recibir más contenido ya.
yitan1979 escribió:Que otros mmos?
Adinx escribió:yitan1979 escribió:Que otros mmos?
Imagino que se referirá a WoW o FFXIV que son los más populares.
Naxuj escribió:Bueno, pues hace unos días terminé me LW4 y estoy con la interminable colección de logros para sacar el Escamaceleste.
Voy por el paso de llevar los huevos a distintos sitios y me quedan solo 3: 2 de Miedo y 1 de Valor (este último es evento de Roca Augurio, el de matar a tu doppelganger, pero siempre que voy allí el evento acaba de terminar T_T)
Es una locura de pasos a seguir (y aún me queda, entre otros, el que para mi es el mas coñazo, el de los 250 materiales de cada), pero la verdad es que me está encantando y ojalá WoW hubiese tenido una colección de logros como esta para conseguir la montura voladora, en lugar de pagar X oros y farmear reputación (aburridooooo) para las expansiones.
Lo bueno es que te obliga a visitar sitios en los que nunca había estado y a hacer eventos que había pasado por alto y además te hace ver que la comunidad de este juego no es tan ****** como en otros. Aquí parece que hay muy buen rollo siempre (hay casos aparte, como en todo), ya que he necesitado ayuda en algunos pasos como hacer un Bounty o algún evento y han venido a ayudarme sin ningún problema.
GaldorAnárion escribió:Bueno pues... voy a darle de nuevo, tras el retraso del wow necesito algo para este otoño y tengo hambre de mmo. Ha pasado bastante tiempo desde que jugué y como que tengo ilusión por subir un personaje de nuevo y si me engancha comprarme las expansiones.
Lo he vuelto a instalar y tengo las mochilas llenas de mil regalos de aniversarios, hasta he podido recuperar la cuenta de gw1! Que ilusion.
Que tal anda la cosa? Me he perdido muchisimo por no decir practicamente todo jaja.
No se podían enviar objetos entre personajes de una misma cuenta?
GaldorAnárion escribió:Llevo desde el inicio si.
Una duda, estoy limpiando inventario, tengo un par de armaduras de estas de raza, si las vendo puedo seguir utilizandalas como cosmetico? creo que si segun he visto pero quiero asegurarme.
GaldorAnárion escribió:Llevo desde el inicio si.
Una duda, estoy limpiando inventario, tengo un par de armaduras de estas de raza, si las vendo puedo seguir utilizandalas como cosmético? creo que si segun he visto pero quiero asegurarme.
GaldorAnárion escribió:@Naxuj Que hace esa montura? La verdad es que el concepto de monturas de gw2 me encanta.
GaldorAnárion escribió:@Naxuj Yo creo que es el único evento que he hecho, aunque recuerdo que hice uno, igual el de navidad? que era en una especie de laberinto.