LoRDo escribió:Si la verdad es que es mucho contenido, pero yo tengo que comprar un hueco si quiero probar el renegado
. Estoy intentando ponerme al día con el crafteo que he visto que hay equipo con 4 afijos y lo quiero xD
S@lu2
Ojo depende de para que, el de 4 stats es peor que el de 3, pues reparte los puntos entre 4 líneas en lugar de 3, pero por ejemplo el druida heal usa una de 4, lo mismo que algún condi, lo que vengo a decir que no por tener 4 es mucho mejor, como casi todo en este juego depende.
Por cierto a veces es más caro craftear que comprar o si es ascendido cambiar a esa star en la forja desde otra más barata de craftear es lo idóneo.
Dadle una oportunidad al renegado en sus dos especializaciones, es una clase que me gusta y divierte mucho.
A29C escribió:Buenas a todos,
Estoy por empezar de nuevo con los MMO. Este juego ya lo jugé en su día de inicio y lo dejé antes de la primera expansión.
En la versión "base" o la versión Free to Play había ciertas mazmorras y unos pocos fractales.
Sé que en las dos expansiones han metido especializaciones de clase, entiendo que más fractales (¿son importantes realmente los fractales?), mazmorras y monturas (además de nuevos mapas). ¿Hay algo más interesante que hayan metido y que desconozca?
Ahora mismo estoy indeciso entre WoW (que tampoco lo he jugado nunca, llevo todo el finde dándole porque lo pusieron gratis") y volver a Guild Wars 2. Mi intención en ambos juegos es jugar más o menos frecuentemente por las noches/tardes pero nada de ir a saco ni PVP.
Un saludo y gracias.
PD: Una duda más, si pillo la expasión "Path of fire" en alguna web de KEYS (instant gaming por ejemplo) ¿También tendré la expasión Heart of Thorns ?
Lo de si los fractales son importantes, depende a que te refieres? Para la historia no, para conseguir equipo y enfrentarte a un contenido un poco más desafiante en grupo reducido no están mal sobre todo comforme subas de nivel.
Mazmorras no han metido desde el inicio.
En la historia viviente han metido unas mini raid.
Con la expansiones metieron raids que es el contenido más desafiante del juego para 10 jugadores, que para casi todos los enfrentamientos necesitas una mecánica y organización.
Hay nuevos bosses de mundo y metas en las expansión, contratos, dominios, dos monturas extras en la historia viviente 4,que merecen mucho la pena son mis dos favoritas.
En gw2 puedes ir de casual o meterle muchas horas, llevo 6 años en el y sigo entrando, ademas este martes empieza el capítulo final de esta temporada divido en trozos preparando el camino para la próxima expansión aún sin fecha.
Pvp y mcm están diferenciados y no tienes por qué ir, es mas yo no lo toco, no existe pvp en pve como pasa en otros juegos. Ni siquiera puedes hacer sueños en pve, todo esto esta en otra zona.
Por lo que cuesta ahora mismo el juego merece la pena darle una probada