Buenas gente,después de unas horas de juego y de subir a mi revenant a 60, me surgen varias dudas respecto a la guía que estoy siguiendo de metabattle de leveo.
Me habla de runas superiores y "sigils" , eso se consigue farmeando, cae de bosses, lo compro ,lo crafteo? Y luego estoy un poco atascado en las artesanías, estoy subiendo cocina y estoy en 110, y me cuesta sacar recetas, compro ingredientes o espero a ir farmeando? Es muy lento estar en ese nivel de cocina a mi nivel?
Y de segunda artesanía no tengo que claro que escoger, que me recomendáis?
Y lo último, que desbloqueo primero, todas las habilidades? O los árboles de pasivas? Tengo las tres que especializaciones que dice la build al máximo y ahora mismo no tengo claro que es mejor subir, aunque supongo que a level 80 lo tendré ya todo al máximo?
Bueno, por ahí lo dejo que ya me parece bastante ...xD
La verdad esque el vicio es importante, pero el juego es complejo y con muchos frentes de los que aprender, de momento voy cerrando mapas de mi level y haciendo mazmorras y estoy encantado, aunque tengo ganas de darle al PvP, aunque esperaré al 80 para manejar bien el PJ, luego ya le daré al nigromante que subí instantáneo al 80 que se quedó aparcado, teníais razón en que lo divertido es el leveo...
Un saludo