Bladigan escribió:@biohazard100
Yo PvP no he hecho pero sobre PvE te doy mi humilde punto de vista. Supongo que otros jugadores más expertos podrán aportar más datos pero yo te indico lo que conozco.
En GW2 empiezas con tu personaje de cero con una mini introducción de la historia. Luego cada equis niveles (cada 10 creo que es concretamente) se desbloquea otra continuación de la historia hasta que llegues a nivel 80 y ves el final de la misma. Esta historia es opcional, tú decides si hacerla alternandola con levear o simplemente leveas y listo. Personalmente creo que la historia es bastante chula.
Una vez alcanzas este nivel máximo (80) puedes dedicarte a bastantes cosas distintas:
- Puedes hacer mazmorras (las que conozco son de 5 personas) en las que obtienes unas monedas específicas que podrás cambiar por equipamiento probablemente mejor que el que lleves. Cada mazmorra da un tipo de moneda y cada tipo de moneda sirve para un tipo de equipamiento enfocado a distintas builds (unos más a protección, otros más a daño, etc).
- También puedes hacer fractales que creo que son una especie de mazmorras en las que vas ascendiendo en dificultad y sirven para conseguir equipo ascendido que es algo mejor aún que el que consigues en las otras mazmorras anteriormente mencionadas.
- Puedes dedicarte a ir completando todo lo que te quede por descubrir en cada mapa: Puntos de interés, Desafíos, Vistas... Cuando completes cada uno de los mini mapas obtendrás una recompensa.
- Puedes hacer World Bosses que aparecen en momentos y zonas concretas, se atacan entre muchos jugadores y dan recompensas interesantes.
- Si tienes la expansión Heart of Thorns puedes hacer su historia así como ir descubriendo los mapas de la misma y también desbloquear nuevas habilidades de personaje.
- Si tienes la expansión Path Of Fire puedes hacer su historia así como ir descubriendo los mapas de la misma y también desbloquear las distintas monturas. Esto me parece particularmente entretenido porque algunas monturas requieren que busques objetos para desbloquearlas así como que ganes experiencia con cada una para desbloquear habilidades concretas que tienen.
- También tienes un montón de logros que puedes ir completando si te gustan los retos.
En resumen, un montón de cosas PvE que hacer al llegar a nivel 80. Para mí lo más entretenido es el desbloqueo de las monturas y sus habilidades así como el descubrimiento del mapa (que además se vuelve mucho más sencillo gracias a las monturas).
biohazard100 escribió:Bladigan escribió:@biohazard100
Yo PvP no he hecho pero sobre PvE te doy mi humilde punto de vista. Supongo que otros jugadores más expertos podrán aportar más datos pero yo te indico lo que conozco.
En GW2 empiezas con tu personaje de cero con una mini introducción de la historia. Luego cada equis niveles (cada 10 creo que es concretamente) se desbloquea otra continuación de la historia hasta que llegues a nivel 80 y ves el final de la misma. Esta historia es opcional, tú decides si hacerla alternandola con levear o simplemente leveas y listo. Personalmente creo que la historia es bastante chula.
Una vez alcanzas este nivel máximo (80) puedes dedicarte a bastantes cosas distintas:
- Puedes hacer mazmorras (las que conozco son de 5 personas) en las que obtienes unas monedas específicas que podrás cambiar por equipamiento probablemente mejor que el que lleves. Cada mazmorra da un tipo de moneda y cada tipo de moneda sirve para un tipo de equipamiento enfocado a distintas builds (unos más a protección, otros más a daño, etc).
- También puedes hacer fractales que creo que son una especie de mazmorras en las que vas ascendiendo en dificultad y sirven para conseguir equipo ascendido que es algo mejor aún que el que consigues en las otras mazmorras anteriormente mencionadas.
- Puedes dedicarte a ir completando todo lo que te quede por descubrir en cada mapa: Puntos de interés, Desafíos, Vistas... Cuando completes cada uno de los mini mapas obtendrás una recompensa.
- Puedes hacer World Bosses que aparecen en momentos y zonas concretas, se atacan entre muchos jugadores y dan recompensas interesantes.
- Si tienes la expansión Heart of Thorns puedes hacer su historia así como ir descubriendo los mapas de la misma y también desbloquear nuevas habilidades de personaje.
- Si tienes la expansión Path Of Fire puedes hacer su historia así como ir descubriendo los mapas de la misma y también desbloquear las distintas monturas. Esto me parece particularmente entretenido porque algunas monturas requieren que busques objetos para desbloquearlas así como que ganes experiencia con cada una para desbloquear habilidades concretas que tienen.
- También tienes un montón de logros que puedes ir completando si te gustan los retos.
En resumen, un montón de cosas PvE que hacer al llegar a nivel 80. Para mí lo más entretenido es el desbloqueo de las monturas y sus habilidades así como el descubrimiento del mapa (que además se vuelve mucho más sencillo gracias a las monturas).
Muchas gracias compañero por el pedazo de respuesta, jugue hace tiempo cuando salio, queria saber si habian metido cosas y tal, esta bastante bien le dare un tiento de nuevo a ver
Bladigan escribió:Recientemente he vuelto a reengancharme bastante al GW2 y estoy mejorando a mi Guardian (que ya era nivel 80) y subiendo de cero a un ladrón. También tengo un retornado que lo dejé en nivel 28 y que pretendo retomar.
Explorando el resto de clases y especializaciones descubrí la "Reaper" del Necro. No conocía la misma y me llamó muchísimo la atención ir con Mandoble con el Necro. ¿Alguien tiene algún Reaper a Mandoble y me puede contar un poco qué tal se siente? Porque pinta brutal y muy divertido. Si me lo ponéis bien me lo apunto a mi lista de clases a subir.
Por otro lado os quería preguntar sobre las monturas. He conseguido recientemente el Grifo que me encanta. Aporta una libertad increíble y manejarlo es muy gratificante. Ahora tenía pensado ir a por el Escarabajo que creo que es relativamente sencillo. Y tengo dudas con el Escamaceleste. He leído que es bastante trabajoso de conseguir y no tengo claro si me aportará mucho más teniendo el Grifo. ¿Creéis que merece la pena el esfuerzo?
El chacal me ha parecido un poco soso, casi me arrepiento de los 30g que he pagado por él aunque entiendo que hay cosas que sólo se podrán hacer con él.
¿Y la Garrabélica? ¿Hay que darle muchas horas al PvP para conseguirla? A día de hoy no he hecho nunca PvP...
Bladigan escribió:@Riplegend Mi instalación ocupa 50GB. Tengo las 2 expansiones, que no se si influye pero lo especifico por si acaso.
fraggle1 escribió:Buenas,puede ser que en el bazar no hayan glifos de volatilidad?O es que yo no los veo?Donde puedo encontrar?gracias
Cracklocator escribió:Estoy pasándome la misión final "Victoria o muerte" y he tenido que dejarlo a medias de lo larga que es la misión, pues debía marcharme. Ahora tendré que empezarla de nuevo? He visto por Youtube que dura una hora tranquilamente...
janca10 escribió:Cracklocator escribió:Estoy pasándome la misión final "Victoria o muerte" y he tenido que dejarlo a medias de lo larga que es la misión, pues debía marcharme. Ahora tendré que empezarla de nuevo? He visto por Youtube que dura una hora tranquilamente...
Pues me temo que si que tienes que hacerla de 0 ese al ser contenido del base es lo malo, en la expansiónes y más recientemente han ido incorporando checkpoints que si te sales o se te cae la conexión sigues desde es punto. Y victoria o muerte es la misión más larga del juego y con diferencia.
Soulblad3 escribió:Buenas, he probado hoy el juego, desconocía que estuviera gratis. Lo primero que me ha chocado es el control de movimiento.. pero qué puñetas... que cosa más incómoda, de verdad jugáis así, o se puede cambiar la cosa de una manera más coherente? es decir, voy todo el tiempo con el botón derecho del ratón pulsado para poder mirar al rededor y tal, y para disparar flechas (que es una habilidad por lo visto) pulsar al 1 es muy incómodo todo. Lo dejáis vosotros por defecto?
Soulblad3 escribió:@Adinx Supongo que sí pero por qué demonios tienen a la gente pulsando continuamente un botón para girar
janca10 escribió:yo, pero en este foro no hay comunidad de gw2, por eso aqui no se habla de el, el juego está mas vivo que nunca, y si te ves la noticia en portada de EOL de la expasion, hay 3 listos diciendo ah pero sigue vivo??
La expansión lo que llevo jugado por ahora que apenas es el prime mapa me encanta, esos diseños, esa musica.
JyL escribió:https://gaming.amazon.com/loot/guildwars2
Con Prime, gratis Trono de dragón blasonado. Canjearlo antes del 30 de junio de 2022
Kaen escribió:@Lord Duke
Yo voy muy felíz con mi pícaro, hace poco me terminé mi primera legendaria y la expansión nueva no me la he pillado, aún tengo infinidad de contenido pendiente dentro del juego.
Conseguir la legendaria ha sido duro pero muy chulo asi que ahora estoy un poco de descanso dándole a otros juegos y entrando muy poco
fatron22 escribió:Se me apetece darle a un mmo y voy a hacer una pregunta seguramente tonta.
Tengo el juego base desde que salió y hace muuuchos años que ni lo pongo.
Con todas esas expansiones,¿Merece la pena volver a darle?
Lo mas que me echaba para atrás en su dia era no tener contenido high end como otros juegos e ir farmeando poco a poco y jugando raids y mazmorras para pillar equipo top.
¿Ha mejorado en eso?