Tooxor escribió:Según tengo entendido, por explorar el mapa entero te dan un objeto que se llama don de exploración o algo asi, y es necesario para crear armas legendarias.
Pero nada para facilitárselo a los alters, por que con cada personaje que completes el mapa te dan ese objeto.
Hay gente que se dedica a crearse personajes y completar mapa para conseguir ese objeto y venderlo.
Lázaro escribió:@Lord Duke Había una desde que se estrenó el juego hace años, pero lo cierto es que yo las veces que conecte en el pasado no había ni Dios, no contestaban o representaban a otro clan. Vamos, que estaba bastante muerto. Creo que en el subforo de Online estaba el post.
Lázaro escribió:@Lord Duke Eso me pasó a mi al volver a End of Dragons, tanto que lo he tenido que dejar porque ni con el instant 50 he podido. Iba con mi berserker con el que me hice todo el juego, con equipo de fractales y tal... y en cuanto me vienen 2 me voy al suelo. Élite ni te cuento.
Probé con el ladrón al 50 y lo mismo. Al final la expansión entre que no me terminó de convencer y lo "difícil" que se me había hecho para mí (aunque había alguno más quejándose de esto también), lo dejé a las dos semanas de lanzarse la expa.
Luego también hay bastantes puntos que pueden sacarse a mano, pero que claramente están enfocados a los que han pasado por caja en mundo viviente o lo pillaron en su día. Es decir, los que tienen la "voladora". Vamos, que lo vi bastante restrictivo. Y es una pena porque en su día le di bastante caña.
Lázaro escribió:Luego también hay bastantes puntos que pueden sacarse a mano, pero que claramente están enfocados a los que han pasado por caja en mundo viviente o lo pillaron en su día. Es decir, los que tienen la "voladora". Vamos, que lo vi bastante restrictivo. Y es una pena porque en su día le di bastante caña.
Lázaro escribió:@Athropos De ahí que haya dicho que pueden sacarse a mano (sin voladora).
Adinx escribió:De todos modos el grifo tb es montura voladora y creo que no hace falta ningún mundo viviente, quien no la tiene es xq no quiere.
Y coincido con @Lord Duke. La dificultad en las expansiones se nota muchísimo, en dos ostias estás en el suelo pidiendo ayuda xDD
Lord Duke escribió:@Adinx Lo de los tónicos lo guardaba por que en su día me pareció ver que podías craftearte la versión infinita así que los guarde por si acaso, no se si sigue siendo asi xD.
Había conseguido vaciar casi por completo el inventario del pj que estoy usando y.... pff a sido hacer 2-3 quest y de nuevo petado de mierdas xD. Los objetos blancos que pone Objeto Reciclable "trofeos" renta para algo reciclarlos o directamente al vendor?
Saludos!
Athropos escribió:Yo con el inventario nunca he tenido problemas, es cuestión de organizarse un poco y vender cada vez que pasas por delante de un mercader. Pero en banco si, es ridículo el espacio de banco que te dan. Yo tuve "suerte". Sabía que al principio del juego las gemas iban a estar tiradas de precio, pero que en poco tiempo subirian, asi que aproveche y me compre varios huecos de banco y de personajes.
Tenían que haber hecho al menos como en GW1, que con cada expansión te daban un hueco de banco y un par de huecos de pjs
Lord Duke escribió:Yo con el inventario si tengo problemas por que dan tantos objetos basura que a veces no sabes que hacer o para que sirven... entre objetos basura, Trofeos, Objetos Reciclables Trofeos, Materiales de profesión, Bolsas, mas Bolsas, Aun mas Bolsas, Cajas, Mas Cajas, Aun mas Cajas etc... xD
Athropos escribió:Lord Duke escribió:Yo con el inventario si tengo problemas por que dan tantos objetos basura que a veces no sabes que hacer o para que sirven... entre objetos basura, Trofeos, Objetos Reciclables Trofeos, Materiales de profesión, Bolsas, mas Bolsas, Aun mas Bolsas, Cajas, Mas Cajas, Aun mas Cajas etc... xD
Pero es que todo eso es basura que va a mercader . Los trofeos, algunos no son vendibles, esos tiralos, el resto al mercader. Los objetos reciclables, recíclalos y los materiales al banco, y si lo tienes lleno al bazar a venderlos. Las bolsas cajas y demas como se acumulan, dejalas cecrradas hasta que pases cerca de un mercader, entonces abrelas y vende o recicla su contenido.
A ver, también es importante el tamaño de las bolsas de inventario. Mínimo deberías tener todas las bolsas de 18 casillas, que no son muy caras. Si no recuerdo mal, las de 20 casillas si que eran ya algo mas caras.
Lázaro escribió:@Lord Duke Había una desde que se estrenó el juego hace años, pero lo cierto es que yo las veces que conecte en el pasado no había ni Dios, no contestaban o representaban a otro clan. Vamos, que estaba bastante muerto. Creo que en el subforo de Online estaba el post.
janca10 escribió:No os compliqueis tanto, os doy un tip, cuando tengáis el inventario lleno, abrir el bazar y vender en el bazar todo lo que te compren por más de 50platas, el resto a reciclar y cuando no te quepa, al bazar, o mercaderes, apenas hay cosas vinculadas a cuenta que merezca acumular.
Especial atención a monedas místicas, ectoplasmas y materiales t6, esos si los guardaria todos pues es algo que te lo piden para hacer casi de todo.
La escama celeste la montura de la 4 temporada es un must, ahorrar y comprar los capítulos son 200gemas sino recuerdo mal el capítulo, eso son unos 60g de oro, haciendo la diaria que te da 2g, si haces tequal que son otros 2g diarios, y vendiendo materiales que te sobran lo sacas rápido, y si eres de farmear comprar primero el último capítulo de la 4 temporada, os unis a un grupo de farmeo en ese mapa y sacáis un montón de oro en nada de tiempo.
Lord Duke escribió:janca10 escribió:No os compliqueis tanto, os doy un tip, cuando tengáis el inventario lleno, abrir el bazar y vender en el bazar todo lo que te compren por más de 50platas, el resto a reciclar y cuando no te quepa, al bazar, o mercaderes, apenas hay cosas vinculadas a cuenta que merezca acumular.
Especial atención a monedas místicas, ectoplasmas y materiales t6, esos si los guardaria todos pues es algo que te lo piden para hacer casi de todo.
La escama celeste la montura de la 4 temporada es un must, ahorrar y comprar los capítulos son 200gemas sino recuerdo mal el capítulo, eso son unos 60g de oro, haciendo la diaria que te da 2g, si haces tequal que son otros 2g diarios, y vendiendo materiales que te sobran lo sacas rápido, y si eres de farmear comprar primero el último capítulo de la 4 temporada, os unis a un grupo de farmeo en ese mapa y sacáis un montón de oro en nada de tiempo.
Cuando dices vender en el Bazar te refieres a ponerlo en venta o venderlo directamente alos que tengan orden de compra? xD. Pero vamos que una cosa no quita la otra, el inventario se sigue llenando de porquería bastante rápido y tener que andar mirando tantos items es un poco coñazo.
Tequal solo se podía hacer 1 vez al dia por pj no (para los 2 de oro quiero decir xD).
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:janca10 escribió:No os compliqueis tanto, os doy un tip, cuando tengáis el inventario lleno, abrir el bazar y vender en el bazar todo lo que te compren por más de 50platas, el resto a reciclar y cuando no te quepa, al bazar, o mercaderes, apenas hay cosas vinculadas a cuenta que merezca acumular.
Cuando dices vender en el Bazar te refieres a ponerlo en venta o venderlo directamente alos que tengan orden de compra? xD. Pero vamos que una cosa no quita la otra, el inventario se sigue llenando de porquería bastante rápido y tener que andar mirando tantos items es un poco coñazo.
Tequal solo se podía hacer 1 vez al dia por pj no (para los 2 de oro quiero decir xD).
Saludos!
Bueno lo de los objetos random es como cualquier mmo, anda que no se me ha llenado a mi rapido de mierdas en el wow tb, mecandria te saluda xD
Leviatan22 escribió:Yo en FFXIV tambien tengo problemas con el inventario en todos los sitios posibles pero es debido a que yo tengo todos los jobs subidos y cuando veo equipamiento que me gusta lo voy guardando ya que una cosa que debería copiar FFXIV del GW2 es poder desbloquear las skins y poder tirar el objeto.
Pero en GW2 es horrible lo de estar abriendo sacos de equipamiento, convirtiendolos en materiales y estar abriendo el menu del mercado cada dos por tres.
Lord Duke escribió:Leviatan22 escribió:Yo en FFXIV tambien tengo problemas con el inventario en todos los sitios posibles pero es debido a que yo tengo todos los jobs subidos y cuando veo equipamiento que me gusta lo voy guardando ya que una cosa que debería copiar FFXIV del GW2 es poder desbloquear las skins y poder tirar el objeto.
Pero en GW2 es horrible lo de estar abriendo sacos de equipamiento, convirtiendolos en materiales y estar abriendo el menu del mercado cada dos por tres.
No si el FF14 y el G2W se pueden dar la mano xD. De todas formas en el FF14 no habían puesto un sistema de de apariencias tipo wow? me acuerdo que tenias el típico "armario" donde cambiar las skins pero no recuerdo si pedía que tuvieras los objetos físicamente guardados.
Realmente es que en el GW2 el problema es que te dan muchas bolsas diferentes, no es normal que estés en un mapa haciendo X cosas y te den 8 tipos diferentes de bolsas que al final al abrirlas te dan lo mismo (materiales de prof, basura y contenedores de equipo random)
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:Leviatan22 escribió:Yo en FFXIV tambien tengo problemas con el inventario en todos los sitios posibles pero es debido a que yo tengo todos los jobs subidos y cuando veo equipamiento que me gusta lo voy guardando ya que una cosa que debería copiar FFXIV del GW2 es poder desbloquear las skins y poder tirar el objeto.
No si el FF14 y el G2W se pueden dar la mano xD. De todas formas en el FF14 no habían puesto un sistema de de apariencias tipo wow? me acuerdo que tenias el típico "armario" donde cambiar las skins pero no recuerdo si pedía que tuvieras los objetos físicamente guardados.
Realmente es que en el GW2 el problema es que te dan muchas bolsas diferentes, no es normal que estés en un mapa haciendo X cosas y te den 8 tipos diferentes de bolsas que al final al abrirlas te dan lo mismo (materiales de prof, basura y contenedores de equipo random)
Saludos!
En el FFXIV necesitas el objeto físico dentro del armario. TODOS los juegos deberían de copiar el sistema que tiene GW2 o WoW con el tema transfigurar (menos la parte que tiene GW2 de gastar las cargas de transmutación que me parece una tontería).
Lo de los sacos no le veo el problema, los abres y metes en el banco de mats lo que sean mats y lo que no lo vendes, no drama xD
Bladigan escribió:@janca10 Totalmente de acuerdo en todo excepto en el escamaceleste. ¿Por qué es necesaria? Yo he hecho contenido base + 2 primeras expansiones + mundo viviente hasta la mitad de la última temporada y no la he sentido necesaria (tengo el grifo, eso sí).
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Bueno lo de los objetos random es como cualquier mmo, anda que no se me ha llenado a mi rapido de mierdas en el wow tb, mecandria te saluda xD
Si en el wow se te llena de mierda también, es mas es pasarte por Zereth Mortis y en cero coma lo llenas... pero en el WoW es facil filtrar esa mierda y venderlo todo xD. El problema en el GW2 es que tienes que revisar todo y tardas algo mas de tiempo en filtrarlo, además que la gran diferencia es que en el WoW el tema de espacio de inventario es mucho equilibrado frente a este xD.
Edit: Ya no me acordaba lo maravilloso que es Tequal (u otros eventos) con sus maravillosos 5 fps xD.
Edit: @NEWREGALO Que beneficios había al estar en un clan? sobre todo en este caso que seria un clan "vacío" xD. Me suena que había misiones de clan que daban recompensas, no se si estando solo si sigue siendo factible
Saludos!
Lord Duke escribió:@NEWREGALO Ok tonces intento buscar una guild mas activa xD.
@janca10 Con lo de capado nos referimos precisamente a eso, un inventario bastante capado sobre todo para la cantidad de materiales que dan, slots de pj también capado (coño que menos que darte mínimo slots suficientes para hacerte al menos 1 pj de cada clase) y algunas cosas mas. Por ejemplo quiero probar el Nigromante pero.. no tengo slots de pj para poder probarlo y evidentemente no voy a borrar un pj ya creado y subido
Están ahora los slots de pj a 20% de descuento no se si aprovechar a pillar uno o esperar a ver si ponen una oferta mejor por que cuando los compre yo estaban a 600 cosa que ahora están a 640.
Voy ya por el segundo mapa de HoT y la ostia con los desafíos de Heroe xD son demasiado jodidos para solear xD.
Me a tocado un item que se llama Báculo reclamado, era excepcional (amarillo) y creo que dejaba elegir las stats. Lo he puesto a al venta por el precio que lo tenían el resto (1g) y se a vendido bastante rápido tengo esa sensación de haber vendido algo "bueno" a un precio bajo xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@janca10 La limitación de Slots de pj suele ser mas o menos habitual en los F2P no en los B2P o al menos te dan un margen generoso xD. El WoW aunque es de suscripción te da al menos 50 huecos en total. A mi 5 huecos se me antoja limitado por eso digo que al menos podrían dar los suficientes para hacerte un pj de cada clase, que luego quieres mas? pues entonces compra extra slots.
Lo del inventario pues mas de lo mismo pero vamos que no es algo que diga yo si no algo que se lee con bastante en los comentarios (no solo aquí).
Saludos!
janca10 escribió:Lord Duke escribió:@janca10 La limitación de Slots de pj suele ser mas o menos habitual en los F2P no en los B2P o al menos te dan un margen generoso xD. El WoW aunque es de suscripción te da al menos 50 huecos en total. A mi 5 huecos se me antoja limitado por eso digo que al menos podrían dar los suficientes para hacerte un pj de cada clase, que luego quieres mas? pues entonces compra extra slots.
Lo del inventario pues mas de lo mismo pero vamos que no es algo que diga yo si no algo que se lee con bastante en los comentarios (no solo aquí).
Saludos!
Gw2 actualmente es un juego f2p con expansiones de pago, por eso regalaron huecos cuando cambiaron el sistema.
Y lo mismo que se leen esos comentarios que dices mucha de esa gente tambien se queja que es un juego p2win por que has de "comprar" cosas, y es algo totalmente falso. Pero ojo allá cada uno, hay opiniones como culos, asi que, 5 huecos son insuficientes estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que lo hacen limitado para pasar por caja ja.
Ah y sobre lo del inventario, como si fuese solo problema del gw2.
Cordelay escribió:He vuelto esta semana a Inventory Wars 2 y me he pillado la expansión End of Inventory y lo estoy disfrutando bastante 🤣
Coñas aparte, no me parece el peor MMO en cuanto a lo q te quieren exprimir vendiéndote espacio o cosméticos, pero toda la gente q conozco las ha pasado canutas al inicio por temas de inventario.
Estaría bien q hubiera sección en el almacén para basurilla o alguna solución similar de cara a facilitar la experiencia a quien empieza
Tooxor escribió:Pues a mi se me hace san sencillo este inventario que el del wow.
Solo con tener el almacén específico de materiales que los guardas todos con un par de clicks estés donde estés ya me parece un lujo.
Si un material lo tengo lleno y no puedo guardar más de el es por que es un material bastante común y lo vendo sin pensármelo. Así tengo el hueco libre otra vez para empezar a llenar.