arman79 escribió:Una pregunta. Soy de jugar en solitario. Le he metido un montón de horas al TESO y lo dejé de jugar porque eran facilisimas las batallas de las aventuras del mundo. En este juego es más difícil jugar en solitario las misiones para un solo jugador?. Es decir, hay alguna posibilidad de que te maten?
Puedes jugar en solitario pero ya te aviso que al principio vas a sufrir mucho hasta que le pilles la mecanica xD. En este juego como agrees a 2-3 bichos de mas te vas al pincho casi seguro y tienes que tener muy en cuenta las areas que te marcan en el suelo (que a veces son un monton xD) asi que muchas veces vas a morir por que estas esquivando cosas y agreas bichos.
Como te comenta el otro usuario la expansión Hearths of Thorns se les fue mucho la mano y ahi si que vas a sufrir y necesitar ayuda. En general en el mundo no vas a tener problemas para hacer los puzzles, putos de Heroe etc... pero en esa expansión los puntos de Heroe son casi imposibles se solear (por suerte casi siempre suele haber alguien mas haciendolo).
El modo historia no vas a tener problemas y se hace solo aunque lo dicho inicialmente hay situaciones con mas de 1 bicho que son demasiado injustas. Mazmorras y demas (yo he hecho pocas mazmorras) las mazmorras si no me equivoco tienen modo "historia" que es para hacerlas solo pero las raids y fractales pues necesitas a mas gente si o si.
Empieza con la mentalidad de que vas a morir mucho, muchisimo xD (por suerte ya no esta la mierda de tener que reparar la armadura) sobre todo si estas acostumbrado a otros juegos donde te puedes curar con hechizos y pociones. Aqui tienes habilidades de cura y defensivos pero estan ligados a un arma o a una habilidad con CD "considerables".
arman79 escribió:Muchas gracias!!. Entonces no hay autolovel como en TESO, no?
Si te refieres a que las zonas se nivelen a tu nivel, creo que si. Las zonas de las expansiones no recuerdo si requieren ser 80 si o si, pero las zonas del juego base creo que si tenian level sync
@epicgold Pues a eso me referia, que a veces lo pintais muy bonito todo y no lo es tanto xD. Poder claro que se puede, pero lo que hay que invertir en tiempo y esfuerzo no todo el mundo se lo puede permitir y no le queda otra que tirar de tarjeta.
Lo del equipo tiene sus pros y sus contras, si bien es verdad que una vez pillas el equipo ascendido ya no lo tienes que cambiar y te sirve para otros pj (que usen ese tipo de armadura) tambien se pierde esa sensación de ir pillando equipo nuevo cuando sale una expansión etc... por que al final una vez tienes el equipo ya no lo cambias y si es la armadura legendaria menos aun.
A mi por una parte me gusta por que ya no tengo que farmear mas pero por otro lado... Tengo varios colegas por ejemplo que esto no les gusta por que se pierde la gracia de ir consiguiendo equipo nuevo.
Con la tienda puedes tener aberraciones como 30 personajes, 1000 casillas de banco (exagero lo sé 😂😂) equipo de recolección y reciclaje infinito, todas las skins del juego por temas, etc.. no he visto ningún otro juego que tenga algo parecido, siempre te meten alguna skins o ajuste de pago y sino lo compras te quedas fuera.
No lo has visto por que en la mayoria de juegos no te ponen esas limitaciones de QoL por lo que no tienes cosas "must to have" que comprar en la tienda. Tienes cosmeticos que eso bueno.. el que quiera que las compre y el que no pues no (aunque si te mola siempre termina cayendo alguna)
Ejemplos tienes el WoW que puedes comprar con Oro la ficha para canjear por 1 mes de juego o por 13€ (el valor de un mes) y con ese dinero puedes comprar otras cosas. De hecho yo me pille el DLC de D3 comprando el token por oro, mi hermano la expansión actual del WoW se la compro con oro del juego y el D4 tiene oro de sobra para comprarselo incluso para regalarmelo a mi..... ahora bien no te digo los farmeos que se pega para tener la cantidad de oro que tiene xD.
Warframe es otro ejemplo donde puedes vender piezas de equipo por platino y con ese platino comprar cosas en la tienda como slots de pj o slots de armas.
La mayoria de juegos que tiran por la limitación de slots de pj, banco, inventario etc.. son los tipicos juegos Koreanos F2P y es evidente que capan estas cosas para que la gente pase por caja y mas en este caso que es F2P. Pero lo que hay que tener claro es que ti te capan cosas QoL y te lo meten en una tienda... es para que te gastes la pasta en comprar Gemas.... que te dejan una salida para hacerlo por oro (para que la gente no se queje) pero reitero lo dicho... cuanta gente lo hace y cuanta gente tira de tarjeta? Si esta es por algo xD.
Saludos!