Lord Duke escribió:Tooxor escribió:Pues a mi se me hace san sencillo este inventario que el del wow.
Solo con tener el almacén específico de materiales que los guardas todos con un par de clicks estés donde estés ya me parece un lujo.
Si un material lo tengo lleno y no puedo guardar más de el es por que es un material bastante común y lo vendo sin pensármelo. Así tengo el hueco libre otra vez para empezar a llenar.
Pues fíjate que el WoW también tiene dicho almacén.. y en el caso del WoW el espacio que te da es bastante generoso. De nada te sirve que te den un banco o almacenamiento si luego puedes guardar 3 cosas solo xD
Saludos!
janca10 escribió:@Athropos Cuando vea lo que le cuesta hacerse un banco clan con huecos, va a flipar xD.
Tooxor escribió:Lord Duke escribió:Tooxor escribió:Pues a mi se me hace san sencillo este inventario que el del wow.
Solo con tener el almacén específico de materiales que los guardas todos con un par de clicks estés donde estés ya me parece un lujo.
Si un material lo tengo lleno y no puedo guardar más de el es por que es un material bastante común y lo vendo sin pensármelo. Así tengo el hueco libre otra vez para empezar a llenar.
Pues fíjate que el WoW también tiene dicho almacén.. y en el caso del WoW el espacio que te da es bastante generoso. De nada te sirve que te den un banco o almacenamiento si luego puedes guardar 3 cosas solo xD
Saludos!
Gracias, no lo sabia.
Yo es que soy de jugar un par de meses y dejarlo aparcado por que me aburro de repetir tareas (tanto en el wow como en el gw2, con los 2 juegos me pasa lo mismo) y de tener tantas cosas que hacer que me saturo. Se que son 2 extremos opuestos pero soy así de rarito.
Y aprovecho el tema para hacer una pregunta un poco offtopic. En el wow a la hora de craftear, los materiales se toman directamente del banco, o hay que tenerlos físicamente en el inventario?
janca10 escribió:@Athropos Cuando vea lo que le cuesta hacerse un banco clan con huecos, va a flipar xD.
janca10 escribió:@Lord Duke ya va oliendo demasiado, que si que el Wow es mejor pero oye este es un hilo de gw2 que se te ve el plumero.
janca10 escribió:@Athropos Si, cuando metieron las salas de clan ya era diferente que al principio, yo me lo hice antes de eso y me salio bien barato con todos los huecos, ahora has de pillar la sala que son 100g, mas ir metiendo materiales para ir subiendo el nivel del clan pues cada baul ahora pide un nivel de clan, creo que al final en oro directo salia igual de precio pero como has de subir niveles y conseguir la moneda de la mina del clan mas favor que se consigue haciendo las misiones de clan era mas pesado pero igualmente posible ( a mi novia le ayude con las misiones y alguna cosilla cuando se hizo el suyo ya con este sistema)
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Vault
janca10 escribió:Uso el gw2 taco que es más menos lo que hace blish hud aunque este tiene como una sección para meter más addons.
Naxuj escribió:Acabo de empezar End of Dragons (después de esperar un rato a la ^*"$ validación que tiene Arenanet cuando le compras cosas; parece que les cuesta aceptar el dinero) para tomarme un descanso del farmeo de Temporada de Dragones que llevo desde hace unas semanas (para la bolsa de 32 y el amuleto legendario), que llevo 8 de (24?) y necesito un respiro xD (todas las tareas de recolección de todos los mapas completadas; me queda repetir las historias, algunas metas y bounties).
Por alguna razón, en una de las primeras misiones (cuando tienes que pescar para llevarle el pez a cierto NPC) la barra de skills no se cambiaba automáticamente a la caña de pescar y he tenido que salir y entrar en la historia de nuevo (y ahí es cuando me he dado cuenta del pequeño botoncito que hay debajo del cambio de arma para pasar al modo pesca )
Todo el equipo ascendido (incluyendo las 3 armas que uso; dagas y bastón) excepto el equipo subacuático y 1300g acumulados.
Poco a poco le voy cogiendo ritmo a sacar oro cada día, ahora mismo estoy entorno a los 30g diarios. Sin duda es el MMORPG en el que mas me está costando encontrar "la tecla" para hacerme rico (lástima no amasar una buena cantidad de gemas los primeros días).
No se si pillarme el Griffon (tengo el Skyscale) por aquello de la velocidad que llega a alcanzar con las piruetas y la inercia (lo que va a poner Blizz en el WoW en Dragonflight con los dragones), además de por coleccionismo. Los 250g+ que cuesta me duelen un poco ahora mismo ya que estoy ahorrando para convertir todo el exceso de oro a partir de 1000g en gemas (esperando a que baje un poco el precio de las gemas, que estos días ha subido) para ir pillando huecos de inventario, banco y personaje (en ese orden)
Naxuj escribió:Mi prioridad ahora mismo con las gemas es:
Huecos de banco > Huecos de bolsa > Huecos de personaje > Casilla de inventario compartido (para poner los tomos de teletransporte y que puedan usarlo los alters si me hace falta) > Skins
janca10 escribió:@Lord Duke el año pasado es que fue un poco raro, la recicladora y las herramientas sobre todo si tienes 3 casillas compartidas para ellas son una gran mejora de vida, sobre pases vip, ya depende a mi me gusta el pase de la niebla pues puedes ir y volver a donde estabas usándolo dos veces, o el nuevo también tiene buena pinta el de Cantha pero no lo he visto ni lo tengo.
Banco si puedes ve pillandolos todos cuidado que hay un máximo y creo que es de los que te deja comprar sin limite no como el de materiales que si que no te deja comprar más de los que puedes usar.
PD. Un regalito que puede ser muy útil https://thatshaman.com/tools/gemstore/
Ahí hay un calendario de lo que van a ir metiendo en el bazar siempre se actualiza con tiempo.
janca10 escribió:@Lord Duke si, esa web te dice que meten y cuando dura pero no lo activo.
La de plata la puedes saltar, coje cobre y de runas.
Todos los pases no te devuelven, creo que solo el de la niebla y el nuevo de Cantha este sino recuerdo mal estaba en la niebla y por lo tanto no tenías acceso a él mapa de Tyria como si pasa con el resto, yo tengo el de linde, el de ammon y el de la niebla y me quedo con este último
Lord Duke escribió:@janca10 El de Caudecus me refiero a este:
Pero bueno por añadir ayer hice el boss de la ultima misión de LW3 y mas de lo mismo... una fiesta de muertes xD, no se la verdad no creo que este haciendo algo mal y las mecánicas las hago aparte de esquivar los ataques de area pero es que no se... me pegan dos ostias a melee y me revientan completamente y mas si ya son mas de 2 bichos. En el de los perros tenias que volar y pillar unos orbes para lanzarselos a ellos pero claro... cuando tenia que hacerles dps en el momento que se me acercaban los dos a melee o yo iba a pegarles pues me reventaban xD.
Vale que seguramente tenga poca vida por llevar full berseker pero no se me resulta muy extraño la verdad.
Saludos!
Lord Duke escribió: No se si alguna otra clase tiene mas supervivencia o un healing sostenido...
Athropos escribió:Lord Duke escribió: No se si alguna otra clase tiene mas supervivencia o un healing sostenido...
En GW2, salvo para incursiones y strikes, siempre a rentado mas ir a daño. Si buscas supervivencia o curación, sacrificas mucho daño, el combate se alarga y al final la curación no termina de ser suficiente para curar todo el daño extra que vas a recibir.
Respecto a clases con mas supervivencia no se que decirte. A mi con el elementalista me ayuda mucho invocar un elemental, suele llevarse el agro y los enemigos me dejan un poco tranquilo para matar desde la distancia. Con el nigro hace mucho que no juego, pero hacia algo similar, invoco un pequeño ejercito de minions y dejo que ellos atraigan el agro. Por desgracia con algunos enemigos no funciona.
Lord Duke escribió:Athropos escribió:Lord Duke escribió: No se si alguna otra clase tiene mas supervivencia o un healing sostenido...
En GW2, salvo para incursiones y strikes, siempre a rentado mas ir a daño. Si buscas supervivencia o curación, sacrificas mucho daño, el combate se alarga y al final la curación no termina de ser suficiente para curar todo el daño extra que vas a recibir.
Respecto a clases con mas supervivencia no se que decirte. A mi con el elementalista me ayuda mucho invocar un elemental, suele llevarse el agro y los enemigos me dejan un poco tranquilo para matar desde la distancia. Con el nigro hace mucho que no juego, pero hacia algo similar, invoco un pequeño ejercito de minions y dejo que ellos atraigan el agro. Por desgracia con algunos enemigos no funciona.
La verdad es que se nota que con HoT se les fue un poco la mano con la dificultad xD, los puntos de Heroe no he sido capaz de solearme casi ninguno mientras que los de PoF no tengo problemas.
Ya llevo todos los accesorios ascendidos asi que a hora toca farmear para las armaduras pero me da la sensación de que es un poco coñazo la verdad. Las de PVP o WvW por ahora no las he mirado por que no me gustan esos modos, estoy mirando la de los fractales pero veo que no es algo que en unos pocos dias lo puedas sacar... entre que piden bastantes marcas de fractales, y piden un item de crafteo (x3) que solo puedes hacer 1 al dia... pff No se si hay alguna alternativa mas rápida sobre todo por que estaba equipando a la vez dos pj (si se que es una locura xD).
Por ejemplo con los amuletos, anillos etc.. no he tenido problemas en farmear durante unos días las típicas monedas para comprarlos pero con las armaduras me da que no vale con farmear unos cuantos días xD.
Saludos!
janca10 escribió:No estoy al 100% seguro ahora mismo, pero creo recordar que estos capitulos no se iban a comportar como las historias vivientes, siempre van a estar accesibles para todo jugador nuevo o veterano logee o no, es como juego base ahora.
Lord Duke escribió:Las armas o armaduras ascendidas se les podía cambiar las estadísticas a todas o solo a X adquiridas por X sitio? me ha caído un cofre de armas en Tequal con el afijo Valkyria, no se si se puede cambiar a Berseker por ejemplo.
Saludos!
Lord Duke escribió:Las armas o armaduras ascendidas se les podía cambiar las estadísticas a todas o solo a X adquiridas por X sitio? me ha caído un cofre de armas en Tequal con el afijo Valkyria, no se si se puede cambiar a Berseker por ejemplo.
Saludos!
Bladigan escribió:Yo he andado últimamente consiguiendo el escamaceleste así que me ha tocado revisitar casi todos los mapas y siguen todos con mucha población. Y "espiando" un poco, parece que unos 133k players han conseguido recientemente este logro de la última expansión: https://gw2efficiency.com/account/unlock-statistics?filter.search=viejos%20amigos lo que sirve también como referencia de la buena salud del título. De hecho ANet comentó que estaban muy contentos con las ventas de End of Dragons y que ya están trabajando en una cuarta expansión.
@FrankSikiatra no sé en qué punto te habrás quedado tú pero como contenido el juego ofrece una barbaridad. Sólo en historia ya tienes la personal, el Living World, las expansiones... Luego las monturas y sus dominios que son de los mejor que ofrece el juego, WvW...
FrankSikiatra escribió:Bladigan escribió:Yo he andado últimamente consiguiendo el escamaceleste así que me ha tocado revisitar casi todos los mapas y siguen todos con mucha población. Y "espiando" un poco, parece que unos 133k players han conseguido recientemente este logro de la última expansión: https://gw2efficiency.com/account/unlock-statistics?filter.search=viejos%20amigos lo que sirve también como referencia de la buena salud del título. De hecho ANet comentó que estaban muy contentos con las ventas de End of Dragons y que ya están trabajando en una cuarta expansión.
@FrankSikiatra no sé en qué punto te habrás quedado tú pero como contenido el juego ofrece una barbaridad. Sólo en historia ya tienes la personal, el Living World, las expansiones... Luego las monturas y sus dominios que son de los mejor que ofrece el juego, WvW...
Pues muy atras, me queda basicamente todo el endgame del juego, jugue en la salida y lo maximo que llegue a hacer fue mazmorras del mundo.
Años despues con la salida de la segunda expansion, me las compre, hice un par de misiones, me dedique a jugar mucho mcm y nada mas.
Asi que imaginate, historias de las expas, mundo viviente, fractales....
Lord Duke escribió:lo que sigue sin terminar de gustarme del "endgame" es la absurda cantidad de tiempo que requiere hacer las cosas, que para craftearte un set de equipo ascendido tardes cerca de 1 mes me sigue pareciendo demasiado xD y ya ni hablemos de la armadura Legendaria...