@Bladigan puedes empezar la historia de elona y de mauguma una vez lleves al nivel 80, la de elona no se puede ir a pata has de cojer en parte de la historia una nave en arco que león que te lleve allí, o usar un tp a un amigo que esté en el mapa en ese mismo momento.
Sobre clanes no os puedo ayudar pues yo juego por libre en un clan con mi pareja, pero hay bastantes activos, ollo, sdc, axis, etc, iros a arco de león y preguntar por mapa y veréis como rápidamente conseguís clan hispano.
Lo de las divisas olvidaros, solo tened en cuenta que hay divisas de mundo contra mundo, de pvp, y luego hay una por cada mapa de la historia viviente que sirven para comprar cosas de ese mapa, como potenciadores, minis, cosas de colección etc, luego divisas de mapas de expansión que sirven para lo mismo.
Al final no es tan complejo, cada mapa fuera del core tiene su moneda para que compres en los corazones o vendedores especiales algo, luego chapas de clan que Dan con misiones de clan, divisas de fractales, raid, respuesta draconica, incursiones, etc...