RagCNP escribió:Hola a todos!! Me llama muchísimo el juego pero me abruma pensar que al empezar no me entere de nada, ya que me gusta empezar los juegos y saber de su lore. He leído que las historias anteriores se compran en la tienda.
Alguno me puede hacer un breve resumen de como poder jugar las historias por orden cronológico? Muchas gracias!!
Es fácil, empieza a jugar y ve haciendo la historia, el juego te guía en orden cronológico en todo momento, te hago una especie de esquema para que entiendas el siguiente párrafo, la historia del juego quedaría así:
- Historia personal (historia desde el principio hasta que subes a nivel 80)
- La guerra de Scarlet (mundo viviente 1ª temporada)
- Mundo viviente, 2ª temporada
- Heart of Thorns (primera expansión)
- Mundo viviente, 3ª temporada
- Path of Fire (segunda expansión)
- Mundo viviente, 4ª temporada
- Sangre y hielo (más historia post expansión y pre próxima expansión que aún no ha salido a la venta).
El problema? Que las temporadas de mundo viviente (son las historias que unen el final de una expansión con la siguiente) si hay que comprarlas en la tienda por lo que sino lo haces te perderás muchas cosas. A todo esto hay que sumarle que la historia de mundo viviente de la temporada 1 no se puede jugar (hay un resumen el mismo juego, no es lo mismo pero lo básico para entenderlo está) por una serie de hechos que pasaron en la historia del juego, aunque por lo visto en Sangre y hielo hay alguna forma de revivirla, aún no he llegado así que ni idea de como va.
Mi consejo es que juegues la historia del juego base hasta nivel 80 y si te gusta y te quedas con ganas pues te pillas lo demás. El juego base es F2P aunque no se como va de limitaciones pero igual para ver la historia te vale. No te lo voy a negar, es una pasta empezar a jugar de cero con todo el contenido pero si te gusta te va a dar un montón de horas. Para que te hagas una idea yo llevo 180 horas con mi personaje actual y aún no he terminado la historia de Path of Fire, también es verdad que me gusta entretenerme xDD.