[HO] Guild Wars 2

z3r0_g2 escribió:
Kruner escribió:
Paco20011 escribió:
Ellos mismos dicen que NO bajan tu nivel, sino las características. Y para ello entonces no habrá equipo que requiera "200 de fuerza" me imagino.

No sé, si llevan 6 años haciendo el juego y probando cosas, creo que sabrán lo que se hacen.


Si bueno, a saber que sale..


Hombre de poca fe, has jugado a GW1?, todos lo que hemos jugado le damos un credito muy alto a Anet.


He jugado a gw1, tengo todos los juegos y la unica expansion y todos pasados, otra cosa esque me entiendas mal...
Kruner escribió:
Paco20011 escribió:
Kruner escribió:Bueno bueno, puede estar bien... pero eso si, lo del equipo, un ejemplo eh, si consigues una arma que solo se puede equipar al nivel 70, si vas a una zona de nivel 45 y te bajan el nivel, ya no puedes utilizar el arma, porque en teoria es un arma de nivel 70 que quitas un puñao a los de nivel 45... a no ser que sea como dice Paco20011 que te bajen características, pero entonces si el arma se puede utilizar con 2xx tal de fuerza (por ejemplo), tampoco puedes equiparla?

Pero bueno, paco ma gustao tu respuesta ;) esa competividad tambien me atrae .


Ellos mismos dicen que NO bajan tu nivel, sino las características. Y para ello entonces no habrá equipo que requiera "200 de fuerza" me imagino.

No sé, si llevan 6 años haciendo el juego y probando cosas, creo que sabrán lo que se hacen.


Si bueno, a saber que sale..



Entiendo que desconfies, pero yo no veo por qué hay que desconfiar de una característica del juego que tiene muy buena pinta. no sé, yo prefiero que el GW2 no sea otro clon del WoW, que ya hay miles de juegos iguales. Y esto que proponen suena muy bien.

Habrá que ver qué tal queda como dices, pero de primeras, hay razones para tener nuestra dosis de hype. Las razones son, compañía de confianza, juegazo previo, vídeos demostrativos e información que suena genial. Es un hype vitaminado.
Que ganas de probarlo, me encantó el primer Guild Wars :P
Ya ya hype vitaminado y más! pero repito que a mi la idea del lvl no me ha convencido, A MI, simplemente eso..

Saludos.
¿Por? en otros juegos hacen lo mismo, o incluso inhabilitan tus habilidades, o las bajan de rango, es simplemente para evitar rushes y campear a la peña
Sauromz escribió:¿Por? en otros juegos hacen lo mismo, o incluso inhabilitan tus habilidades, o las bajan de rango, es simplemente para evitar rushes y campear a la peña


Pero a mi esa idea, no me atrae..
Kruner escribió:Ya ya hype vitaminado y más! pero repito que a mi la idea del lvl no me ha convencido, A MI, simplemente eso..

Saludos.


Ya, si como te digo entiendo que desconfies. Pero lo que quiero decir es que en este caso, con esta empresa, creo que habría que darles un voto de confianza y creer en lo que hacen hasta que se demuestre lo contrario (es decir, hasta que lo probemos).

Vamos, que al menos yo veo el vaso medio lleno. Y si me dicen eso del nivel veo lo positivo que puede tener si se implementa bien, no lo negativo de implementarlo mal.

Que de ahí no pasa la discusión, que al fin y al cabo es una tontería ya que no sabemos cómo va a ser al final.
Cierto... bueno entonces a esperar que digan la fecha... y a reservarlo! jaja
Kruner escribió:Cierto... bueno entonces a esperar que digan la fecha... y a reservarlo! jaja

Le echo para mediados/finales de 2011, al menos es lo que tendría que ser si queremos un juego bien testeado y terminado Imagen
Sauromz escribió:
Kruner escribió:Cierto... bueno entonces a esperar que digan la fecha... y a reservarlo! jaja

Le echo para mediados/finales de 2011, al menos es lo que tendría que ser si queremos un juego bien testeado y terminado Imagen


Puff .. para eso queda mucho xd, pero espero que la espera merezca la pena, ya que será un juego que nos durara unos bonitos años de nuestra vida... [burla2]
No puedo esperar hasta que salga el 2, ¿me recomendaríais probar el 1 hasta que lo saquen?

Probar el original por 15 euros sin expansiones o algo así
Naufri escribió:No puedo esperar hasta que salga el 2, ¿me recomendaríais probar el 1 hasta que lo saquen?

Probar el original por 15 euros sin expansiones o algo así

Bajate el trial de la pág. Oficial, y si te gusta compra la complete colection por 20e, ya se comento unas págs. Atrás...

A mi me parece perfecto q aun tarde un añito, tengo un porrón de juegos que probar, y terminar el titulo zaishen xDD
Si te gusta las historias y quieres saberla completa te recomiendo comprar el 1, que su historia es muy potente y lo de 20€ es en mymemory, una tienda de UK, pero el GW no se parece al GW2, no vayas con esa ilusión, mírate antes los pros y contras.


Referente a la historia, por si hay algun interesado están,

Los Dioses: No son Dioses como creemos, tienen sus debilidades y personalidad, son otros seres
Las razas: Los enemigos están puestos en cada lugar por algo, aunque parece increíble
Las culturas y tradiciones
Las personalidades de las razas jugables del GW2
Objetos de poder (Hematites, Cetro de ORR)
Seres poderosos (Dragones)
Eras (Marcas de las eras antiguas, gigantes, dragones, serpientes, los ocultos, los nagas, los mursaat, los videntes, los dioses).

Un porrón de cosas que si salen en el GW2 y no se hace una minima mención no va a tener gracia, como por qué están enemistados los Charrs y los humanos, aunque en el gw2 tengan una tregua, por qué los asura aparecieron "de repente" y de donde vienen los Silvarys, yo creo que para los que vayan a jugar al GW2 deberían leer estas historias, son muy interesantes.


Edit: Añado algo más.


Encima el GW1 aún no está muerto, ahora están haciendo GW:Beyond que es una especie de historia/unión con el GW2, en los últimos actos vimos al antepasado de Lognar Thackeray, uno de los protagonistas del GW2, y no voy a contar nada, pero las cosas en Kryta han cambiado. Además pronto añadirán como se desarrola otro acontecimiento, fundación de los Halcones de Ébano y veremos el Beyond del Factions, se supone que la unión Kurizck/Luxon, además de variar aspectos de juegos como la profesión del Derviche para hacerla más divertida ^^
Al precio al que está, hablando de un juego de la calidad que hablamos, pues si, me lo compraba sin dudarlo

Y aun hay gente... a mucha gente le quedan cosas por hacer (a mi terminar 4 o 5 coops del Nightfall para ser protector legendario), muchos desafios y cosas interesantes. Es un juego que vale la pena. Eso si, dejar claro que el GW2 va a ser RADICALMENTE diferente en muchos aspectos. Tamtos que podemos hablar tranquilamente de un juego diferente, que toma elementos del primero.

La mitología en el mundo de GW es rica y variada, y mas si tenemos en cuenta que aglutina diferentes culturas y que formaras parte de esa misma mitología. Puedes ser el que expulse a los titanes de Kryta, el que termine con el maldito Shiro, uno de los responsables de la muerte de un Dios y participe de la creación de otro, verás cosas increibles [carcajad]
Orbatos_II escribió: [carcajad]



Pon eso en spoiler pecador, más si se lo van a comprar xD, que manera de resumir los juegos
Resumen de resumen de resumen... mira que hoy hay "chicha" aparte de eso. De hecho nada que no venga ya en la publicidad.
Ademas a estas alturas... es como ir a ver "Titanic" y saber que el barco al final, se hunde [carcajad]
Orbatos_II escribió:Resumen de resumen de resumen... mira que hoy hay "chicha" aparte de eso. De hecho nada que no venga ya en la publicidad.
Ademas a estas alturas... es como ir a ver "Titanic" y saber que el barco al final, se hunde [carcajad]

Ya me has jodido la película Imagen
Tras haber leído artículos varios, sigo teniendo la duda. ¿Al ritualista se lo espera o no? Imagino que no pero me fastidiaría siendo mi main en GW1.
Obelus escribió:Tras haber leído artículos varios, sigo teniendo la duda. ¿Al ritualista se lo espera o no? Imagino que no pero me fastidiaría siendo mi main en GW1.

Agh, no se como replantear la frase pero: Dicen que los jugadores que tuviesen un personaje que no salga en GW2 estarán satisfechos con otras clases (ejemplo: el nuevo hipno puede ser mezcla de hipno y ritualista)
Al ritualista no se le espera, se espera lo siguiente:

Bluemazelady = Especie de paladín
Hipnotizador -> sale en el libro
Artillero -> Charr con bazooka en los artworks
Asesino -> O similar

En principio ningún artwork coincide con un posible ritualista, pero se rumorean invocadores, a saber que ponen al final, pero por ahí anda la cosa.

Añado: Al hipnotizador no lo veo como una union con el ritualista más bien como esgrimista, hipnotizador de espada me huele a mi, pero dentro de relativamente poco saldrá el mesmer en la pag casi seguro.
Tengo mis dudas respecto a la clases de asesino. Me da la impresión de que las clases van a ser mucho mas polivalentes y mas "amplias" que en GW1, y el guardabosques con dagas tiene pinta de poder actuar como asesino de forma relativamente eficiente. Ambos son rápidos, agiles, y pueden usar dagas. Recordemos un punto curioso.

Aparentemente, el que media build sea "por narices" fija según el arma elegida parece un recorte de posibilidades, pero si lo planteamos de otro modo, es posible que permita a un personaje actuar según dos roles diferenciados dependiendo de sus armas. Un guardabosques (estoy especulando ojo) con dagas podría usar las habilidades de la parte derecha para envenenar, lisiar o interrumpir (por ejemplo) usando tanto un arco, como unas dagas. Si las habilidades "de la derecha" no son tan orientadas a un arma (como ocurría en GW1) sino que modifican en un sentido u otro las habilidades "fijas" del arma (las de la izquierda) nos puede salir algo francamente muy interesante.

Ademas me da la impresión de que las especializaciones de clase van a dar mucho mas juego que el primero, permitiendo a una clase adoptar diferentes roles con bastante facilidad

Especulemos... que es gratis
El Guardabosques NO puede llevar dagas.


Main Hand: Sword, Axe
Off Hand: Axe, Dagger, Torch, Warhorn
Two-Handed: Greatsword, Longbow, Shortbow


Sólo una offhand, y se ve un artwork con un tío gris y dos dagas, llámale asesino, llámale pícaro, llámale pepito, es por tener una referencia, sin duda será una modificación brutal y será totalmente innovador pero será sombrío y a dos dagas, espada daga, rifle y vete tu a saber que más
Entonces me estas pintando a un guardabosques capaz de usar espada y daga... o actuar con un cuerno de batalla en plan Pajaron... casi parece aún mas interesante [+risas] . A esperar, que dentro de no mucho desvelarán otra clase
Orbatos_II escribió:Entonces me estas pintando a un guardabosques capaz de usar espada y daga... o actuar con un cuerno de batalla en plan Pajaron... casi parece aún mas interesante [+risas] . A esperar, que dentro de no mucho desvelarán otra clase



Si te gusta es ranger:
http://guildwars2.com/en/the-game/professions/ranger/
Alomejor no lo leiste, te sacará de dudas
Lo he leido... pero vamos, se me antoja muy poca "chica". Aparentemente es un calco del guardabosques ya existente. (Arco, mascotas, espiritus, trampas) limitando el tema de las trampas y de los espiritus, pero aparentente potenciando por otro lado el combate cercano cuerpo a cuerpo. De hecho en la animación del "manifiest" me parece ver un guardabosques lanzando una daga a modo de arma arrojadiza. No me cuadran mucho las armas a dos manos, porque eliminan un tipo de arco (el recurvado) y le ponen ¿una espada de dos manos?... ¿a una clase teóricamente con armadura media? ¿y sin posibilidad aparente de llevar un escudo?, ¿sin posibilidad de llevar objetos que aumenten su energía?

Vamos, el tema de las armadurás no lo han tocado. ¿Que limitaciones habrá ahi?. Un ranguer con hacha, espada o claymore solo lo concibo en periodos muy cortos y con alguna habilidad de esquiva potente (o algun rasgo o "trait" que te haga lo mismo), en otro caso es casi un suicidio. Y ¿un guardabosques con DOS hachas?... ¿como se come eso?. Puedo ver a un guerrero blindado hasta el culo repartiendo leña con dos hachas... pero por alguna razón a un ranger... no lo veo

El que puedan las clases llevar antorchas me escama mas. ¿Habrá mazmorras a oscuras donde tienes que llevar la luz?, ¿Que función real tiene el cuerno de batalla?, ¿con que tipo de habilidades se relacionará?. Otro tema que me escama es que las habilidades "fijas" parecen pegadas al uso de la diestra o de las dos manos. ¿Que pasa con el arma equipada a la izquierda?. ¿Las habilidades de mascota estarán separadas del resto de la build?.

El Hype creado con el juego es grande, pero si te paras a mirarlo bién, apenas han dicho nada. Tienen guardado (creo) lo suficiente como para ir dandonos con cuentagotas durante meses, y guardarse MUCHO aún para cuando salga el juego, e incluso para descubrir mucho mas a medida adelantemos en el juego

No sabemos como se pondrán las armaduras por clase, los tipos de modificadores de las mismas. No sabemos como se podrán modificar las armas, si habrá runas e insignias o alguna otra cosa (algo han dicho, pero no aclaran demasiado). De hecho tampoco sabemos si en algún momento del juego, podremos acceder a una doble especialización (han dicho que de principio no, pero vamos... eliminar el principal "juego" del GW se me antoja de risa) . Las "pistas" que dan sobre los traits son bastante vagas

Para no saber ni siquiera a estas alturas ni siquiera si el juego saldrá en castellano... estamos especulando mucho
¿Viste los 5 videos de habilidades básicos? Luego tienes unn huevo de gameplay de la PAX y la Gamescom, el guardabosques es muy versátil, los videos responden a casi todas tus preguntas. Lo de las antorchas no se sabe, dudo que se necesiten para nada funcional. Y lo del arco recurvado ya hubo quejas en guru pero se explico bien, el arco largo ataca estático y el corto atacas en movimiento, no quisieron meter más arcos
Orbatos_II escribió:Vamos, el tema de las armadurás no lo han tocado. ¿Que limitaciones habrá ahi?. Un ranguer con hacha, espada o claymore solo lo concibo en periodos muy cortos y con alguna habilidad de esquiva potente (o algun rasgo o "trait" que te haga lo mismo), en otro caso es casi un suicidio. Y ¿un guardabosques con DOS hachas?... ¿como se come eso?. Puedo ver a un guerrero blindado hasta el culo repartiendo leña con dos hachas... pero por alguna razón a un ranger... no lo veo


estais un poco obcecados con las arquetipos conocidos por todos, tanto del GW1, como de otros muchos mmo's.
Pero solo teneis que fijaros en universos como el de conan para ver que la clase "picaro" puede llegar mucho mas alla de lo que tenemos inculcado...
veamos al mismisimo conan... un asesino, que maneja el arco como el mejor hunter, y que ademas va en taparrabos llevando una pedazo espadota a 2 manos... ¿porque un ranger no podria ir en un momento puntual con un arma a 2 manos, o un warrior llevar un arco, siendo igual de eficientes en ambos casos?...

y siguiendo con los arquetipos... ¿porque habria de existir una clase "asesino" con 2 dagas? ¿simplemente porque veis la silueta de un tio con 2 dagas? ¿no podria ser perfectamente un mesmer el portados de las 2 dagas? ¿o un ritualista, que yo siempre he visto al ritu mas de llevar 2 dagas que no un baston...?

Especular sobre un juego como el guildwars, que si se caracteriza en algo es precisamente en ser DIFERENTE a todo lo que ya conocemos/conociamos es, a mi juicio, una perdida de tiempo... esperemos y veremos.

Por otro lado, sobre el tema de las builds que tanto os esta carcomiendo.
Yo no pensaria tanto en el GW1, en la idea de "build" del GW1, que se basaba en hacer una combinacion de 8 personajes+8habilidades, osea, hacer una combinacion de 64 habilidades, que se "balanceasen" entre ellas, o que consiguiesen efectos concretos.
Es cierto que el sistema con sus 1700 skills y la posibilidad de sus infinitas combinaciones de primara y secundaria estaba genial, pero, como dicen en el anuncia "piensa en verde"...

pues pensemos en verde... las 1700 skills las podemos resumir en 400 o 500 (a lo sumo) funcionales, hablando de GW1... en 4 años jugando al GW, pvp competitivo con un monje, he utilizado unas 60 skills, no mas (hablo de GvG, no de las lameradas de "tumbas")... elites, pues si me apuras, 4-6...
asique, ¿para que 150-200 skills por clase si con 1/4 son suficientes para conseguir lo mismo?
dandole una vuelta de tuerca a lo que nos estan enseñando sobre el GW2, pienso que, la construccion de la build (entendemos build como la combinacion de X personajes, con sus X skills cada uno) va a ser mucho mas estrategica que en el GW1.
En GW1 simplemente nos dedicabamos a construir una combinacion de 8x8 (personajes x skills).
En GW2 lo que nos enseñan nos lleva a pensar que, tendremos que construira una combinacion de (5+5+5)*nº de personajes (arma+arma+skills) multiplicado por el numero de personajes, con el añadido de que, podemos "personalizar" cada una de nuestras skills, y ademas de todo ello, combinarlas entre si...
Yo veo infinitas opciones mas que en GW1, con su sistema "simple" de 8x8, aun teniendo 1700skills para escoger, frente a la 1/4 del GW2...

por ejemplo, en GW1 nos limitabamos a pensar... "vamos a hacer una build con 3 rangers, punta ancha, incendiarias, lesionador, y 2 warriors, espada, eviscerate, mas 2 monjes y runner... si, las skills combinan muy bien entre si para hacer una degen con muchos palos muy efectiva, y es una build "currada"... (como la que mas de las que se vieron durante tantos años en GW1).
Sin embargo, en GW2 nos vamos a plantear otras cosas, nos vamos a plantear... "¿metemos 3 rangers?", "esta claro que si metemos 3 rangers abra que llevar un ele por narices que nos "bufe" todas las flechas" "si metemos un ele no tenemos sitio para meter un 2 warriors"... "pero si metemos al ele, entonces sacamos un warrior, al otro le quitamos el eviscerate y le pones la skill "pisoton al suelo", que tira a los enemigos cercanos al suelo y vamos a modificar la skills pisoton al suelo para que ademas de tirar al suelo a los enemigos cercanos levanta una nube de polvo, y asi aprovechamos y le metemos al ele "oleada de viento" y asi lanzamos todo ese polvo a la cara de sus warriors para que se queden cegados y no puedan atacarnos"....
Estoy divagando claramente, pero amos, son cosas que se me vienen a la cabeza y que sera lo que yo pienso se basara la estrategia del GW2, que desde mi punto de vista sera mucho mas rica que la del GW1..

Un saludo ;)
La gracia de la versatilidad de las skills del Gw1 las tiene los rasgos en el Gw2 que le van a dar aún más gracia que en el Gw, sobre lo del asesino, el mesmer no se si podrá llevar dos dagas pero en el artwork lleva una espada larga yo dije "asesino" porque en el GW es así, además de ser casi idéntico, aspecto, pero ya dije, llamale pepito, lo único que se sabe es que será sombrío, pintado en negro, y llevará dos dagas. Con todo lo demás de acuerdo contigo.
Nadie habla de obsesiones. GW2 será otro juego diferente, con elementos de GW1 y elementos propios completamente diferentes. Simplemente especulamos para pasar el rato [carcajad] todo se descubrirá poco a poco cuando salga finalmente el Gw2.

Es cierto que hay una "sobrecarga" tremenda de habilidades en Gw. Claro... 3 juegos mas una expansión y mas y mas y mas... y claro, complementandose con profesiones secundarias (que aqui parece que no habrá) permitian combinaciones tremendas. Es mas, puede incluso que las builds de GW2 sean incluso mas complejas y ricas pese a tener menos habilidades gracias a los traits

Ahora a esperar, que ya queda poco para que nos enseñan "un poquito mas"

Edit Tardío:

Tema tintes, nuevas imagenes, armaduras, y gaitas varias

http://www.arena.net/blog/live-and-let- ... dye-system

Artículo interesante, aunque se refiere a un tema puramente cosmético eso si
Mola el de tintees, aunqe se han equivocado en una frasee! "En un tiempo muy lejano, había 10 colores en el Guild Wars original: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila, marrón, negro y plata." Y el Blanco? o.o!
aqui os dejo otra entrevista new! :)

http://www.guildwars2-online.com/entrev ... riaeu.html
at this moments, 254 tintes...
para el lanzamiento quieren tener unos 400 :p , aunque, afortunadamente no se podran mezclar entre si (y digo afortunadamente porque sino mas de 1 perderiamos horas enteras de juego haciendo infinitas mezclas)

no ocuparan sitio en el inventario, como en el gw1, y por lo que llego a entender, tampoco se tendran que comprar, dado que se van "desbloqueando", y como todo lo demas en nuestro querido GW se desbloquean a nivel de cuenta... asi que na, a tintar a tintar... luego pa que me digan que las armaduras del wow "molan un huevo"... no comments


EDITO:

Gaming Outside the Game: Rick Ellis Talks The Guild Wars 2 Extended Experience


Video games have evolved far past the button-mashing days when your entertainment was easy to forget because the game was simple. Games today often influence our emotions, making us feel as though we are part of the story, part of the game universe, and that we matter in important ways. The end result is that, very much like other forms of entertainment, we find ourselves drawn to the experience even when we aren’t in-game. Proof of this are the fan sites, forums, and other applications that we devour in order to continue the in-game experience. The bragging, information sharing, and verbal sparring we engage in on these sites are all signs of high levels of passion and our desire to continue the experience outside of the game.

This is where my team comes in. My name is Rick Ellis, and I’m a Tech Director at ArenaNet, leading a dedicated extended experience team that provides extensions for Guild Wars 2. These extensions allow players to participate in and contribute to the Guild Wars 2 universe in relatable and interesting ways without requiring a gaming rig. The use of web and mobile technologies means this can be done virtually anywhere.

You shouldn’t be wondering what your friends are doing in-game; you should always be connected to them to chat. You should be able to help or otherwise contribute to your guild or the game. While we’ll be providing mobile and web apps for our Marketplace and Hero Viewer, along with functionality you’ve already seen in other MMOs, these are not what we refer to as extended experience components. Why, you ask? These applications, while useful, don’t really allow players to participate in the game world. The auction functionality of the Marketplace gets close, but it’s essentially a solo activity that has little to do with the actual gameplay experience. I know people will argue this point, but think of it this way: not many MMO players play a game just for the auction capabilities, but many play to socialize with their friends.

One thing that separates what we’re doing from the rest of the MMO market is that we aren’t using a simple, one-way connection to get information from the game. We have constructed a high-speed connection to the Guild Wars 2 server and database architecture, allowing us to not only retrieve information from the game but also push data into the game in real time.

It’s really this key piece of technology that opens the door for us to create an almost endless number of applications. This is why we referred to our PAX demo as the “tip of the iceberg.” For those of you who were unable to attend PAX this year, I’ll describe our demonstration in more detail. We were showing an iPhone and iPad, both running a real-time world map display. We demonstrated the ability to watch your friends move around in the game and see dynamic events as they become active, all exactly as it’s happening in-game. We showed that users have the ability to chat instantly with anyone on their friends list. It’s the two-way connection with our servers that makes it possible to chat between a mobile device, located anywhere in the world, and in-game players.

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Additionally, the world map shows the locations of all points of interest, all teleport locations, any visible lore locations, and the locations of all vendors and trainers, even if they are moving in the world. Of course, being an iPhone/iPad application, you can scroll and zoom the map as well, then quickly return to the selected character if she is off-screen.

The PAX demo was a sneak peak at some of the things the Extended Experience Team is working on and was intended to make people think about the possibilities of what can be done. We’ve since seen many great ideas pop up on forums and, of course, many questions as well. (See below for a few answers!) We look forward to interacting with the community more to keep you up to date on the cool stuff we’re working on.

So, it’s as simple as taking Guild Wars 2, adding water, and—voilà!—cool stuff happens, right? Almost. We can say that if we take a rabid fan base (all of you), add current mobile and web technologies, and mix with some magic ArenaNet dust, we do have some awesome ingredients for providing applications to our player base—applications that are very different from what’s been seen in the MMO space in the past.

The mission of our Extended Experience Team is to focus solely on building world-class applications. We are committed to making our games more accessible and allowing our players to experience our game world anywhere, at any time.

Now that you know the team and our philosophy, I’m sure the real question on everyone’s mind is “What else can we expect to see in the future?” Without giving up too much more information—we do have to keep some secrets—what you can expect to see is a series of apps that will share information with each other and the Guild Wars 2 system in ways that simply haven’t been done before.

The most prominent features for mobile and web users will probably stem from the ability to stay connected to the game world and, more importantly, your friends and guildies. We’ll be doing as much as we can to remove the communication barrier that exists between in-game players and out-of-game players. How many times have you been away from your computer on raid night and wished you could connect up with your guild, monitor their progress, share your insights, and ultimately share in their victory? The ability to socialize beyond the game boundaries is essential, and it’s one of the first things we’re working on. Naturally, security and the protection of personal information are of paramount importance with social features like this. With the broader possibilities for communication, we want to ensure people are always in control of who talks to them and when.

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Beyond communication, we’re exploring features that allow out-of-game friends to help in-game friends by locating places or items. Additionally, we will have a much tighter system for accessing and consuming wiki content. This will greatly reduce the need to continuously jump out of the game to access web sites for information.

Future features for our mobile world map will include the ability to select a player and open up the Hero Viewer, which shows information about that character: stats, equipment, achievements, etc. Further, the user will be able to select a piece of equipment and retrieve information about where that item came from: a location, an event, a certain boss, or even a portion of that player’s personal story. Mobile users will also have the ability to tap a location on the world map, causing their in-game friends to see a radar ping appear on the mini-map and world map. This is a great feature to help less-experienced friends and guildies learn their way around the Guild Wars 2 world.

This is just the start of where the Extended Experience Team is going. In the end, we will make all of our extended experience features tightly integrated with each other and the game, so that it becomes less and less important which piece of hardware you are using to experience Guild Wars 2.

Fuente: http://www.arena.net/blog/gaming-outside-the-game-rick-ellis-talks-the-guild-wars-2-extended-experience

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Nos vienen a contar que, podremos hacer cosas in-game desde nuestros moviles, ipad, iphone, etc. y tambien desde navegador web
Cosas como, chatear, hacer marcas en el mapa y minimapa... lo que viene a ser enviar, recibir, e interactuar con informacion del server en tiempo real.
Ademas se ve que estan trabajando en formas de acceder a paginas como la wiki directamente desde el propio juego.
Se lo estan currando cosa mala.
eeeeeeeh! Nueva entrevista que habla sobre los botínes y recompensas, esta muy interesante!

http://www.guildwars2-online.com/articu ... nanet.html
Lo de los tintes tiene tela... habrá hasta 3 partes para teñir en cada pieza de armadura (no 3 por narices, sino entre una y 3) aunque habrá partes "inseparables" que contarán como "sets" y que tendrán 4 partes a teñir

Algo MUY interesante es la opcion de "comprar" (no queda claro como) una "piedra de transmutación" que puede convertir esa armadura efectiva de cojones, pero mas fea que pegarle a un padre, en esa que tanto nos gusta pero que no protege un carajo [carcajad]

Aparentemente existirá la opción de "tunear" armaduras teoricamente inferiores, hasta tener estas la misma protección que las de máximo nivel. Eso nos permitirá elegir por completo el aspecto del personaje a nuestro gusto

Habrá según parece, sets de armaduras completos para cada mazmorra (o algo así parece). O se montan algún invento para almacenar armaduras, o esto va a ser el caos

Y si... el tinte blanco existe, yo tengo varios [+risas]
Al final no sacaron nueva clase, nos toca esperar una semana o así Imagen
EDIT: Estoy viendo los bocetos de las armaduras y dios Imagen
el tinte blanco originalmente en el guildwars1 no existia, por eso lo dicen. Al principio para obtener un color parecido al blanco habia que mezclar plata+plata+amarillo (si mal no recuerdo).
Mas adelante, con la salida del 3º juego (o la expa, no recuerdo) metieron el tinte blanco. Pero muy para alante. Diria que con la salida del nightfall fue.

Un saludo
¿tiene fecha de salida?.
mithra escribió:¿tiene fecha de salida?.

Parece que se les ha colado algo "oficial", la empresa que quiere traducir el libro, siempre traduce los libros después de su salida (Dragon Age por ejemplo), y tienen fecha por primavera, ergo con algo de suerte Imagen
bueno, pues aún queda un montón.
gracias.
Por cierto, para aquellos a quienes el ingles se les haga "cuesta arriba", pueden ver los artículos traducidos aqui:

http://www.guildwars2-online.com/

Identicos a los de la página oficial. Mismos gráficos, etc... traducción al dedillo
Orbatos_II escribió:Por cierto, para aquellos a quienes el ingles se les haga "cuesta arriba", pueden ver los artículos traducidos aqui:

http://www.guildwars2-online.com/

Identicos a los de la página oficial. Mismos gráficos, etc... traducción al dedillo


muchisimas gracias^^, realmente si el juego acaba saliendo como lo pintan me flipara.

este cae de cabeza el primer dia de salida, espero que no tarden mucho.
Orbatos_II escribió:Por cierto, para aquellos a quienes el ingles se les haga "cuesta arriba", pueden ver los artículos traducidos aqui:

http://www.guildwars2-online.com/

Identicos a los de la página oficial. Mismos gráficos, etc... traducción al dedillo

de las 20 páginas lo puse en 10 x'D
Eso si, me da a mi que determinadas cuestiones "cosmeticas" del juego, por ejemplo las piedras de transmutación... van a ser "items de pago". El juego tendrá una tienda DENTRO del mismo juego (de hecho puedes comprar cosas en Arenanet YA desde el propio GW).

Vamos, que el juego lo compras y juegas sin cuotas, pero muy posiblemente determinadas cosas que serían puramente estéticas, requerirán de pagos adicionales.

Antes de poner grito en el cielo, decir que esto no está confirmado (aunque hay pistas al respecto de que muy posiblemente sea así) y aclarar que las "mejoras" son puramente estéticas. No quiere decir que si "pagas mas juegas mejor". Es simplemente otra forma de financiación del juego.

De hecho AHORA MISMO pagamos un pequeño extra si queremos slots adicionales, espacio de almacenamiento, cambios de imagen completos del personaje o algunas ropas "especiales". Pero ojo, que sin esas cosas se puede jugar exactamente igual.
Orbatos_II escribió:Eso si, me da a mi que determinadas cuestiones "cosmeticas" del juego, por ejemplo las piedras de transmutación... van a ser "items de pago". El juego tendrá una tienda DENTRO del mismo juego (de hecho puedes comprar cosas en Arenanet YA desde el propio GW).

Vamos, que el juego lo compras y juegas sin cuotas, pero muy posiblemente determinadas cosas que serían puramente estéticas, requerirán de pagos adicionales.

Antes de poner grito en el cielo, decir que esto no está confirmado (aunque hay pistas al respecto de que muy posiblemente sea así) y aclarar que las "mejoras" son puramente estéticas. No quiere decir que si "pagas mas juegas mejor". Es simplemente otra forma de financiación del juego.

De hecho AHORA MISMO pagamos un pequeño extra si queremos slots adicionales, espacio de almacenamiento, cambios de imagen completos del personaje o algunas ropas "especiales". Pero ojo, que sin esas cosas se puede jugar exactamente igual.



Si es estético me parece cojonudo, el que quiera una ropa especial o verse diferente, que pague. Punto. Mientras no afecte a las características del personaje, como si quieren poner peineta o traje de fallera a los personajes.
Es eso, un juego con micropagos tiene que ser así, la gente a la que le sobre el dinero en X momento acabará soltando la pasta porque quiere que su personaje tenga unas alas ToOh ReXuLaKaS, mientras sea estético y huecos de personajes y chorradas así me parece bien los micropagos, de alguna manera tienen que mantener la calidad de los servers.
Realmente, ahora mismo GW ya es un juego con micropagos.

¿Quieres un cambio de imagen?... paga. ¿Quieres mas slots?... paga. ¿Quieres mas espacio de almacenamiento?... paga. ¿Quieres trajes especiales?... paga.

Eso si, para el que se asuste porque no conozca el juego, aclarar que sin pagar nada, el juego es tremendo, que puedes hacerlo TODO, incluso tener un personaje todo chulo y "fardon" sin necesidad de pagar nada en cuotas.

Obviamente, si en GW2 se curran extras interesantes que cuesten un dinerito razonable... la gente lo pagará
Orbatos_II escribió:Realmente, ahora mismo GW ya es un juego con micropagos.

¿Quieres un cambio de imagen?... paga. ¿Quieres mas slots?... paga. ¿Quieres mas espacio de almacenamiento?... paga. ¿Quieres trajes especiales?... paga.

Eso si, para el que se asuste porque no conozca el juego, aclarar que sin pagar nada, el juego es tremendo, que puedes hacerlo TODO, incluso tener un personaje todo chulo y "fardon" sin necesidad de pagar nada en cuotas.

Obviamente, si en GW2 se curran extras interesantes que cuesten un dinerito razonable... la gente lo pagará


Según se entiende en la entrevista esa, dicen algo asi:

-te cae una armor con stats decentes y con una skin q te gusta, perfect te la equipas y vas too contento
-luego te cae una armor más fea, que no te gusta, pero los stats son mejores, las opciones son:

A- joderte y quedarte con la otra armor que te gusta mas pero los stats son peores.
B- joderte y llevar una armor mejor pero q no te gusta
C- Pagar y pasar los stats de la armor B a la armor A.

Lo peor que pueden hacer es cobrar por huecos de stats, tal como insignas o runas...

Now to get down to the more serious side of things. In other MMOs, there’s an option for a base armor set which depicts how your armors acts out in the world. Since Guild Wars 2 is Free to Play after you’ve bought the game, there’s an in-game cash shop involved in this process. All armor sets are divided with stats, one armor might be a bit tougher than the other, while the other may look great but has weaker stats. In Guild Wars 2, you’ve to buy transmutation stones via the in game store, these stones will enable you to transfer the stats of one armor to the other so that you can keep wearing your unique armor but with better stats. Now before you’re going to say that it’s unfair because some people may be able to purchase this while you can’t, keep in mind that it’s purely cosmetically and up to you whether or not you want to keep your current armor but with different stats. It might be a bit of a bummer, but in the end it’s totally optional and there’s no forcing you to do anything but play the game, remember it’s free to play after you buy, but because there needs to be some financial income to provide you with new updates, there will always be something that costs you money.


Más Info.

Saludos.
Según indica, no cobran por "huecos", sino por trasladar los stats de una armadura a otra.

A veces olvidamos (con el paso de los años) que no todas las armaduras son las de 15K [+risas] existen armaduras de niveles menores, y con 80 niveles que supuestamente tendrá GW2, eso nos da para un buén pilón de armaduras. Añadamos que cada mazmorra parece que tendrá un set completo de armaduras... puede que necesitemos de dos armarios roperos como nos de por hacer colección de las mismas.

Si hay mazmorras o similares de diferentes niveles, no hay que descartar que algunas tengan conjuntos que estéticamente sean muy interesantes, pero que para niveles superiores seán poco menos que inútiles.

Reconozcamoslo... a nadie se le ocurre meterse en la FOW con una armadura de preascalon, por muy bonita que nos pueda parecer, pero si con un pedrusco de esos podemos copiar los stats de esa armadura superior (pero fea de cojones) a una de nivel inferior pero estéticamente mas bonita... puede darse el caso de que alguna gente pague por ello

En todo caso, me da a mi la impresión de que el juego va a tener armaduras para aburrir... algo terrible, porque a mi me gusta coleccionarlas.
Orbatos_II escribió:... puede darse el caso de que alguna gente pague por ello


pues me parece a mi que arenanet tiene previsto que no solo "alguna gente pague por ello", sino que mucha gente lo hara, basicamente porque esta sera una de las formas basicas de financiacion del juego, y como no funcione, os aseguro que no sera como el gw1, juego que no requiere apenas mantenimientos, en donde los servidores tal como se conocen en este tipo de juegos no existe, sino que existen mas bien como pueda ser en el diablo, starcraft, etc... gw2 va a necesitar de servidores realmente potentes con altos costes de mantenimiento equivalentes a su potencia... asi que ya les puede funcionar bien el sistema, cosa que aun sigo poniendo en duda...

y ojala, porque como sea como en el 1 estamos arreglaos, ojala, que el servicio de atencion al cliente sea igual de eficiente que en el wow, que dista años luz de los servicios de atencion al cliente de la mayoria de juegos de este tipo que conozco... atencion directa, competente, amable, personalizada, en tu idioma ya sea via telefonica en caso de que queramos atencion instantanea, bien via ingame, donde la mayoria de veces no tardan mas de unas pocas horas en contactar y si la peticion es urgente suelen tardar minutos en responder (o segundos como me ha pasado alguna vez)

la verdad es que me preocupa bastante el sistema de gestion en este aspecto que tengan pensado instaurar.

Un saludo.
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