Desde luego es una tontería, valiente mierda de DLC xD
No creo que vaya a usar nunca ninguno de los 2 DLCs gratis ni el EX-S, no me ha gustado ninguno de los 3, o se nota que son clones con poco mimo como los 2 DLCs gratis o no tiene piloto y se hace aburrido de jugar como el EX-S.
El que tienes que probar nada más llegar son los 3 EXA Gundam, son una jodida pasada, a ti te gustará el tercero que es el Strike Freedom en versión EXA, el piloto habla igual que Kira, el Mobile Suit y sus ataques están basados en el Strike Freedom, tiene funnels y demás.
A mi el que me ha flipado ha sido el Xenon-F (el del medio) que está basado en God Gundam y Epyon, es la caña, tiene 36 ataques cuerpo a cuerpo + varios a distancia, y Nobuhiko Okamoto chilla como un loco basado en Domon Kasshu xD Me ha encantado.
Hay otro EX A basado en Wing Zero, pero este no me gusta mucho ya que no tiene Melee, aunque es muy bueno también.
@Off topic: Ya se ha anunciado que en el Maxi Boost habrá un 4º EXA y es una especie de Destiny, osea, mezcla lo mejor de los 3 EXA en 1 Mobile Suit, que será de 3000 en vez de 2500 como los 3 EXA.