› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SER-Z escribió:Yo decía para saber que estoy seleccionando en el menú .
Alguien que ya tenga el juego puede decirme si este vídeo esta correcto http://www.youtube.com/watch?v=gmhtMxeeduA
glendaion escribió:Que tal está el Z Gundam?
El juego ya lo tengo, si alguien quiere echar online spanish festival, que me agregue. PSN Japones: darkcouga
JinPachu escribió:Buenas, hace cosa de unas semanas me empece a interesar por Gundam, la verdad es que no habia visto ningun anime hasta la fecha. Asi que me he puesto con la primera serie (079) y me está gustando un huevo, asi que me he lanzado de lleno a por los juegos, ya me he hecho con los Gundams Musou y hoy mismo me ha llegado el Extreme Vs (el primero, no el Full Boost) que lo pillé baratisimo.
El caso es que lo he puesto para ver como va, y estoy flipando, no me entero ni del nodo. Me he metido en los trials y hay como una especie de tutorial donde me han enseñado como usar las distintas armas, moverme y como hacer combos. Aparte mirando por internet he visto lo que significan las distintas cosas del Hud y demas.
El tema es, ¿conoceis alguna guia o me podeis dar algún consejo de como ir empezando con el juego? lo digo porque yo soy de los que luego se ponen a saco a exprimir todo, pero he visto algún video de combos y ahora mismo me resulta imposible imaginarme haciendo eso, bastante que ya he aprendido a cancelar los combos melee dando dos veces a la X o dos veces hacia un lado.
Pues eso, a ver si me podeis echar una manilla para iniciarme. Por cierto, el juego tiene pinta de molar un cojón cuando manejas, ¿porque no se han animado a traer ninguno a occidente?
Un saludo
JinPachu escribió:Ademas para rematar, me he comprado por ebay la serie clasica 097 y Zeta Gundam, lo que pasa es que en los tipicos vendedores chinorris que las venden en region 0 y con subtitulos en Ingles. El problema ha venido en que me han llegado esta mañana y según pongo los DVDs de la serie clasica veo que les han cambiado los nombres a todos los personajes, a las naves, la mitad de las frases son incomprensibles... vamos, para flipar. Habia pillado otras series asi (Inuyasha, Hokuto no Ken, etc) y los subtitulos estaban bien y respetaban los nombres y demas.
Vamos que me toca vermela descargada o reaprenderme todos los nombres, ya que Fraw Bow se llama Mei Mei y cosas asi.
JinPachu escribió:Si, eso lo sé, vamos que cuando he comprado series asi sé que son piratas 100%, pero normalmente el packaging y la serie se ve bien, se oye bien y los subtitulos están bien. En el caso de Z Gundam que la acabo de poner, es asi, todo bien y los subtitulos bien, la otra pues tiene eso de que cambian todos los nombres. Una pena.
Es lo que hay, es muy dificil conseguir muchas series que jamas se van a editar por aqui.
Eriksharp escribió:Full Boost es millones de veces mejor que Maxi Boost, más balanceado y mejor hecho.
Maxi Boost es un despropósito y esperad que no se vaya a la mierda la saga por culpa de Bandai con esta entrega (Maxi Boost).
Yo espero y pienso que Maxi Boost es una especie de juego intermedio que durará menos de 1 año en recreativas a modo de captación de nuevos jugadores y que pronto presentarán el nuevo y verdadero Gundam VS. corriendo en la nueva placa recreativa y desarrollado por Byking, de no ser así, por mi parte pueden despedirse del dinero, no pienso darles 1 duro más. Eso si, Full Boost es un pajote.
Eriksharp escribió:A parte de que los salones de Maxi Boost están literalmente vacios.
Han puesto una serie de power ups (los F-Drive y S-Drive) que hacen que toda la estrategia posible del juego se vaya a la mierda, aquí ya no hay "El mejor gana", ahora es, "El que se espere más tiempo a que le hagan mucho daño y llene la barra del Drive antes, gana", el juego está desbalanceadisimo, las nuevas inclusiones en el roster son lamentables, con varios clones y Mobile Suits de mierda, no han hecho ningún cambio a mejor desde Full Boost, todo ha ido a peor, orientado a los noobs, además pasan de arreglar los Mobile Suits que están rotos y siguen estando rotos. La calidad de audio ha bajado una barbaridad, escuchando muchas voces nuevas enlatadas o con ruido como si hubieran cambiado el estudio de grabación y ahora estuvieran en un estercolero. Ah si, por cierto, han despedido al estudio que ha desarrollado todos los Gundam VS. desde Renpou vs Zeon hasta Full Boost y ahora lo desarrolla un estudio de Bandai, ni siquiera el director de Full Boost (que era de Bandai) está en el proyecto.
Desastre es la palabra, por eso pienso que el verdadero Gundam VS será anunciado pronto de la mano de Byking.
JinPachu escribió:Un ejemplo cercano es el Street Fighter X Tekken, que yo lo jugué en varias ocasiones a versiones muy tempranas y el juego prometia muchísimo, pero luego implementaron las gemas, personajes rotos, etc.
MasterMan22 escribió:JinPachu escribió:Un ejemplo cercano es el Street Fighter X Tekken, que yo lo jugué en varias ocasiones a versiones muy tempranas y el juego prometia muchísimo, pero luego implementaron las gemas, personajes rotos, etc.
Estas bastante equivocado amigo, vale que al principio SXT estubiese roto, pero no hace poco sacaron un parche definitivo con rebalanceos y diversas mejoras que han hecho que el juego sea mucho mas interesante, igualado y DIVERTIDO, que es lo que realmente importa
Asi que mejor informate
Venga
masterpok escribió:Buenas, ¿algún sitio recomendado para pillar el juego?
Eriksharp escribió:masterpok escribió:Buenas, ¿algún sitio recomendado para pillar el juego?
Por ebay supongo que estará tirado de precio, pero claro de segunda mano sin pase online.
Sino mira en nippon-yasan o cdjapan para comprarlo nuevo.
Eriksharp escribió:A mi por lo menos no me han parado ningún paquete y he comprado 2 consolas y 4 o 5 juegos si no recuerdo mal.
masterpok escribió:Eriksharp escribió:A mi por lo menos no me han parado ningún paquete y he comprado 2 consolas y 4 o 5 juegos si no recuerdo mal.
Con algún tipo de envio en concreto? (sorry por el offtopic)
Astral escribió:Es que tener 2 unidades practicamente iguales habiendo gundams que todavía no han aparecido es un poco mmmh
Yuria escribió:Señores me estoy iniciando en esta saga y me he dado cuenta que soy un maldito lerdo jugando... alguna guia o manual o algo?? me veo jugando en very easy...