› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ivi_6 escribió:Una pregunta, en la pestaña de la pagina oficial, en el apartado DLC, donde sale el zaku de Jhonny Raiden y el IJ de Lacus, pone arriba [1/30] ¿Que significa eso? No me asusteis xD
Ivi_6 escribió:Lo único que me parece muy sinverguenza es que Gundam AGE tenga ya tanto tiempo y que no lo hayan puesto exclusivo o algo. No creo que les costase tanto meterlo vamos.
※本DL版の購入時とは異なるSENアカウントでオンラインプレイをご利用いただく場合は、別途「EXVS.FB オンラインパス」を購入する必要があります。
※ If you use the online play SEN account that is different from the purchase of the DL version, you will need to purchase a "EXVS.FB online path" separately.
Gundam SEED Destiny no es devoción de los OCCIDENTALES, y a Bandai los occidentales se la PELA, eso tenlo en mente. En Japón, Destiny encanta, Shin Asuka encanta, y por supuesto SEED encanta, con eso como base, ¿que obtienes? 6 Mobile Suits de SEED y 6 Mobile Suits de SEED Destiny, la serie es super popular en Japón y a parte tiene mucha variedad de Mobile Suits para salir en los juegos.
Segundo, por favor, POR FAVOR, no digas TONTERÍAS (lo siento por escribir en mayúsculas varias palabras, pero es que hay que recalcarlo bien), Cherudim y Dynames no se parece en una mierda, absolutamente 0, para empezar, Cherudim ni siquiera tiene Melee, por favor, antes de decir tonterías, juega al videojuego. Hay 1 boss que es básicamente el Dynames pero con el Mobile Armor encima, que sale en la misión de Gundam 00 que juegas junto a Ali Al Saachez y vives la misión del famosa "Neraiutsuzee!" en la que Lockon habla sobre cambiar el mundo, son jefes hechos especialmente para el Trial Mission de Extreme VS. Luego, hay 1 soporte que es el Zabanya cuando juegas con el Qant, y es un ataque muy bueno, así que no digas tonterías por favor, que para leer estupideces ya están los demás hilos.
Kira-kun escribió:Me da un poco de pena si no voy a poder sacar el platino con mi cuenta habitual de psn, pero por otra parte tampoco es que vaya a influir tanto en la experiencia de juego el uso del pase online, cuando quiera jugar online entraré con mi psn japo y listo .
Ahora tocará re-agregar a los compañeros de batalla del Extreme .
Eriksharp escribió:Kira-kun escribió:Me da un poco de pena si no voy a poder sacar el platino con mi cuenta habitual de psn, pero por otra parte tampoco es que vaya a influir tanto en la experiencia de juego el uso del pase online, cuando quiera jugar online entraré con mi psn japo y listo .
Ahora tocará re-agregar a los compañeros de batalla del Extreme .
Lo mismo, pero bueno, yo supongo que jugaré todo con la cuenta japo (ErikZGundam creo que era).
Que raro lo de la wiki, se ha roto, y no se por que.
Por cierto Kira, me he equivocado en una cosa, donde Mobile Suit Variation, sería:
Piloto: Johnny Riden
CV: Kazuhiko Inoue
En fin quedan 13 días más y mañana sale el último trailer, que ganas joder.
Eriksharp escribió:Una opinión deja de ser una opinión cuando desconoces completamente de lo que hablas, esa supuesta opinión se convierte en ignorancia.
Yo te he explicado el porqué SEED Destiny tiene tantas unidades, porqué AGE no aparece en el juego y porqué Cherudim y Dynames se parece en lo que el huevo a una castaña.En el juego hay 5 Akai Suiseis (Gelgoog, Zeong, Hyaku Shiki, Sazabi y Sinanju), ¿Me puedes decir en que se parecen los 5 Mobile Suits?
En el juego hay 3 Amuros (4 contando a Ribons) (Gundam, Nu Gundam y Hi-Nu Gundam) ¿Me puedes decir en que se parecen estos 3 Mobile Suits?
Es a lo que queria llegar, pero alomejor no lo entiendes. Es que si dynames y cherudim fuese exactamente iguales, pa empezar el juego seria un timo. Lo que me refiero es que creo que aun siendo distintos (lo del spoiler) y distintos en juego, veo innecesario que ocupe un hueco que podria ser de cualquier otro personaje mucho mas interesante.Señorito, si te explico las cosas será porqué se bastante, pero cuando digo bastante es mucho muchísimo más sobre el juego, las mecanicas, el sistema de combate y cada unidad que tú, y si te explico las cosas será por algo/quote]
Mas que explicar, has atacado llamandome ignorante, pero tu a tu rollo.Respecto a AGE y demás, yo no te he dado una opinión sobre AGE (que también) te estoy diciendo un dato completamente objetivo sobre la serie y es que en Japón gusta nada, una serie hecha para escolares que tuvo un fracaso estrepitoso, si no han puesto antes los Mobile Suits de AGE es porqué hay muchísimas prioridades como por ejemplo, el hijo de Bright Noa de Senkou no Hathaway, los Mobile Suits de Crossbone o Astray, Blue Destiny, los EXA, etc.
En Japón SEED Destiny es una serie muy popular, no lo es tanto como SEED, ni por supuestisimo como Gundam, Z Gundam o la peli de Shaa, pero SEED Destiny está muy por encima en los rankings de popularidad de AGE y otra vez, yo no estoy dando una opinión
Pues a eso me vengo a referir con lo de Lockon, hace mucha mas falta muchiiiisimos mas personajes. PD: No me gusta ni Destiny, ni AGE, pero eso no tiene nada que ver para que el diseño de una unidad me guste y la quiera ver en un juego de lucha.Este hilo es para hablar de Gundam Extreme VS. Full Boost (o de la saga en general), es obvio que si entras diciendo tonterías, venga alguien que lleva más de 700 horas jugadas y desmonte todas tus "opiniones". Y ya sabes, si no te gusta lo que ves, no compres el juego o vas a Japón y hablas con Bandai para que metan los Mobile Suits que a ti te gustan y no los que le gustan a todos los japoneses a los que encuestan mes tras mes en los salones recreativos pidiendo su opinión y los Mobile Suits que desean que entren en los juegos, supongo que esta gente amañará las encuestas de popularidad que se hacían cada mes en el Mobile VS. de Gundam donde se enfrentaban los Mobile Suits más deseados por los jugadores y al final salía al mes siguiente el Mobile Suit que hubiera ganado. Todo esto puedes leerlo en revistas como la Gundam Ace o puedes meterte en foros como 2ch y mirar todo sobre la saga, nadie te lo impide y tienes todos los datos a tu disponibilidad libremente.
Muchacho, a mi me encanta que la gente entre a comentar en este hilo, ¿Pero sabes que es lo que más me gusta que ocurra? Que entre gente que sabe de lo que habla.
Kira-kun escribió:Como comenté anteriormente, creo que finalmente no vamos a tener problemas con el platino, ya que según he leido, el pase online desbloquea las funciones online en la consola donde esté la cuenta con la que lo activemos por lo que en teoria podremos jugar con otra cuenta que esté en la misma consola.
A ver si pasa rápido el tiempo de espera para poder viciarme, mientras me terminaré los dos "Gundam" que me quedan de PS2 en mi estantería (Gundam Seed Destiny Generation of C.E y SD Gundam G Generation Spirits) y me pondré con el "Hokuto Musou 2" que me ha llegado hoy para ir amenizando la espera.
256k escribió:Kira-kun escribió:Como comenté anteriormente, creo que finalmente no vamos a tener problemas con el platino, ya que según he leido, el pase online desbloquea las funciones online en la consola donde esté la cuenta con la que lo activemos por lo que en teoria podremos jugar con otra cuenta que esté en la misma consola.
A ver si pasa rápido el tiempo de espera para poder viciarme, mientras me terminaré los dos "Gundam" que me quedan de PS2 en mi estantería (Gundam Seed Destiny Generation of C.E y SD Gundam G Generation Spirits) y me pondré con el "Hokuto Musou 2" que me ha llegado hoy para ir amenizando la espera.
No, en la PS Store dice que el juego va vinculado A LA CUENTA en la que se compra, no a la consola, lo puse en la pagina de atras
Kira-kun escribió:256k escribió:Kira-kun escribió:Como comenté anteriormente, creo que finalmente no vamos a tener problemas con el platino, ya que según he leido, el pase online desbloquea las funciones online en la consola donde esté la cuenta con la que lo activemos por lo que en teoria podremos jugar con otra cuenta que esté en la misma consola.
No, en la PS Store dice que el juego va vinculado A LA CUENTA en la que se compra, no a la consola, lo puse en la pagina de atras
Ya leí lo que pusiste y por eso me puse a buscar mas información. Concretamente encontré esta explicación:
Un PSN pass así como un EA pass o un Ubisoft pass o cualquier pass es un código PSN que se adjudica únicamente a una cuenta, añadiéndose a su historial de descargas para siempre. Una vez usado es canjeado por una llave (desde 15kb a 180kb) que desbloquea la función online de ese juego en la consola, siempre y cuando la cuenta que lo ha descargado esté activada en dicha consola, y recordad que las cuentas sólo se pueden activar en 5 consolas simultáneas (del mismo tipo).
Hay gente que confunde este concepto, pues las cuentas pueden usarse en miles de consolas, y una consola puede albergar miles cuentas, pero sólo se puede activar en 5. Estando activada es cuando los contenidos restringidos, juegos, algunas betas y todo contenido que tenga el campo "propietario" activado puede usarse. Mientras tanto no.
256k escribió:
Se perfectamente como van los Online pass por que los he compartido todos con mi hermano... Pero este es totalmente distinto, lee:
※本DL版の購入時とは異なるSENアカウントでオンラインプレイをご利用いただく場合は、別途「EXVS.FB オンラインパス」を購入する必要があります。
※ If you use the online play SEN account that is different from the purchase of the DL version, you will need to purchase a "EXVS.FB online path" separately.
※ Si usas una cuenta SEN para jugar online distinta a la de la compra, deberas comprar un Online Pass por separado
256k escribió:A su vez en la store japo esta esa imagen que pone todos los tracks que tiene la version SOUND, por si quereis copiarlos, esta mañana compre otra tarjeta de 10.000yen, comprare la version normal del juego supongo..
256k escribió:Nippon-Yassan, 81,2€ por Paypal, la mandan el lunes si la pillas hoy
Eriksharp escribió:¿Por cierto, que es lo que haréis la primera vez que tengáis el juego?
Yo cambiaré la canción de Wing por Rhythm Emotion, la de SWAN de Shaa no Gyakushu por Beyond the Time y la de 00 vocal por la de Daybreak's Bell, después, subire el volumen de las voces a tope, el de efectos de sonido al 30% lo dejaré, y la música al 60% como hice en el EXVS, subiré la dificultad del Arcade al máximo y es posible que empiece mi primera partida en la primera ruta con... Ribons, Epyon o Crossbone X-3, no se que hacer xD
Eriksharp escribió:256k escribió:Nippon-Yassan, 81,2€ por Paypal, la mandan el lunes si la pillas hoy
Pero si en físico cuesta menos de 57€...
Sleipnir-XWZ escribió:Eriksharp escribió:¿Por cierto, que es lo que haréis la primera vez que tengáis el juego?
Yo cambiaré la canción de Wing por Rhythm Emotion, la de SWAN de Shaa no Gyakushu por Beyond the Time y la de 00 vocal por la de Daybreak's Bell, después, subire el volumen de las voces a tope, el de efectos de sonido al 30% lo dejaré, y la música al 60% como hice en el EXVS, subiré la dificultad del Arcade al máximo y es posible que empiece mi primera partida en la primera ruta con... Ribons, Epyon o Crossbone X-3, no se que hacer xD
Lo que haré primero también va a ser cambiar varias BGMs, después probablemente juegue Free Battle algunas horas para adaptarme un poco al nuevo sistema, por supuesto, eligiendo random sino me tomaría horas decidir con cual MS iniciar y después jugaría Arcade probablemente con Wing Zero, Epyon, Ribbons o Extreme Leos Agios Face.
256k escribió:El juego me tiene en un jodido dilema... Por que me gusta porque lo jugue en la recreativa en japon, pero no se si comprarlo por lo del Online Pass... Luego aparte que no tengo ni idea de Gundam (Que me gustaria vermelas, pero como no se ni donde ni en que orden.. xD)
Eriksharp escribió:256k escribió:El juego me tiene en un jodido dilema... Por que me gusta porque lo jugue en la recreativa en japon, pero no se si comprarlo por lo del Online Pass... Luego aparte que no tengo ni idea de Gundam (Que me gustaria vermelas, pero como no se ni donde ni en que orden.. xD)
Yo te recomendaría que esperaras a que bajara de precio porque si no has visto nada de Gundam, a pesar de que la jugabilidad del juego es de lo puto mejor que ha aparecido en recreativas en la última década, la gracia está en conocer todas o casi todas las series, fijarse en todos los detalles, frases, crossover entre personajes de una misma serie o diferentes y demás. A parte de que el Full Boost Mission de PS3 es un nido de spoilers bestial, te destripan todas las escenas importantes de las series.
Eriksharp escribió:¿Y por que no compras en físico si están mucho más barato que en digital? Y más los juegos japoneses que las tiendas para evitar que la gente compre en digital bajan mucho el precio de los juegos de salida y hacen mucha oferta.
**Gundam Extreme Vs. Full Boost Premium G Sound Edition Tracks**
Mobile Suit Gundam
------------------
- "Ai Senshi" by Daisuke Inoue
- "Char ga Kuru" by Koichiro Hori
- " Meguriai" by Daisuke Inoue
- "Akai Suisei"
Mobile Suit Gundam Zeta
-----------------------
- "Senkou no Naka no MS"
Mobile Suit Gundam ZZ
---------------------
- "Silent Voice" by Jun Hiroe
- "Uchu no judo"
Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
----------------------------------------
- "BEYOND THE TIME (Moebius no Uchuu wo Koete)" by TM NETWORK
Mobile Suit Gundam F91
- "ETERNAL WIND ~Hohoemi wa Hikaru Kaze no Naka~" by Hiroko Moriguchi
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team
------------------------------------
- "10 YEARS AFTER" by Chihiro Yonekura
Mobile Suit Gundam 0083
-----------------------
- "THE WINNER" by Miki Matsubara
Mobile Suit Gundam Unicorn
--------------------------
- "merry-go-round" by CHEMISTRY
Mobile Suit Victory Gundam
--------------------------
- "STAND UP TO THE VICTORY ~To The Victory~" by Tomohisa Kawazoe
- "WINNERS FOREVER ~Shourisha yo~" by infix
Mobile Fighter G Gundam
-----------------------
- "TRUST YOU FOREVER" by Yoshifumi Ushima
Mobile Suit Gundam Wing
-----------------------
- "RHYTHM EMOTION" by TWO-MIX
- "It's Just Love!" by Rumi Ohishi
Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz
--------------------------------------
- "LAST IMPRESSION" by TWO-MIX
After War Gundam X
------------------
- "Resolution" by ROmantic Mode
Turn A Gundam
-------------
- "CENTURY COLOR" by RAY-GUNS
Mobile Suit Gundam SEED
-----------------------
- "Believe" by Nami Tamaki
- "Anna ni Issho datta noni" by See-Saw
- "STRIKE Shutsugeki"
Mobile Suit Gundam SEED Destiny
-------------------------------
- "Reason" by Nami Tamaki
- "PRIDE" by HIGH and MIGHTY COLOR
- "Life Goes On" by Mika Arisaka
- "Kimi wa Boku ni Niteiru" by See-Saw
- "Kakusei Shinn Asuka"
Mobile Suit Gundam 00
---------------------
- "DAYBREAK'S BELL" by L'Arc-en-Ciel
- "Hakanaku mo Towa no Kanashi" by UVERworld
EXVS Original Tracks (carried over from Gundam Extreme Vs.)
--------------------
- "Prominence-revised"
- "Battle for Cast"
- "Existence"
- "Divine Act -The EXTREME-"
- "The End of Authority revised"
256k escribió:Ufff.. Eso me supone una patada en los cojones, por que generalmente lo que me motiva a jugar a un juego es desbloquear los personajes (Como el Gundam Breaker, desbloquear las partes), en fin, a espera de que pongan la version normal en la store... Por ahora tengo que pensar que hare, agregame por si acaso a la ID japonesa, Eriksharp
Sleipnir-XWZ escribió:256k escribió:Ufff.. Eso me supone una patada en los cojones, por que generalmente lo que me motiva a jugar a un juego es desbloquear los personajes (Como el Gundam Breaker, desbloquear las partes), en fin, a espera de que pongan la version normal en la store... Por ahora tengo que pensar que hare, agregame por si acaso a la ID japonesa, Eriksharp
La verdad a mi me había decepcionado un poco cuando vi que en EXVS no se tenían que desbloquear los Mobile Suits como en Next Plus pero eso al final no importó porque es un juego estupendo, además viéndolo desde otro punto, puedes jugar con quien quieras desde el principio, eso ayuda mucho a encontrar con que unidad puedes llegar a jugar mejor. Te deseo suerte con tu dilema y espero que al final quedes satisfecho con tu decisión, sea cual sea.
[Set contents]
1) Premium Edition G sound additional data
2) Additional playable mobile suits "Ex-S Gundam"
3) Additional gauge design "FULL BOOST [camouflage city]"
4) EXVS.FB online path